[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

antes han dixo que en el saimaya de barcelona ya lo vendian hoy alguien lo puede confirmar??? el telefono es 933150611
caygon escribió:
makasome escribió:Aqui en el gamestop de merida nanai.Son unos agarraos!


Imagino que no tardaran mucho, sabiendo que en Badajoz lo estan vendiendo ya

paciencia

Se lo edicho como 50 vesces y ni por esas me lo venden xDxD.Aver si esta tarde se dignan a vendermelo jejeje.Me an dicho o que me llaman o me envian un SMS.
antes han dixo que en el saimaya de barcelona ya lo vendian hoy alguien lo puede confirmar??? el telefono es 933150611


alguien puede preguntar en el Game de abajo d mi casa a ver si lo tienen? es q no me apetece moverme del sofa xD
Yo ya tengo a un monton de peña jugando al juego en mi lista de amigos U_U te avisa si andas jugandolo online o offline y en el nivel que andas en su perfil...
iCaR0 escribió:
antes han dixo que en el saimaya de barcelona ya lo vendian hoy alguien lo puede confirmar??? el telefono es 933150611


alguien puede preguntar en el Game de abajo d mi casa a ver si lo tienen? es q no me apetece moverme del sofa xD


joe que etoy en clase y no puedo llamar ahora... asi cuando salga si lo tienen me paso...
sranto escribió:
iCaR0 escribió:
antes han dixo que en el saimaya de barcelona ya lo vendian hoy alguien lo puede confirmar??? el telefono es 933150611


alguien puede preguntar en el Game de abajo d mi casa a ver si lo tienen? es q no me apetece moverme del sofa xD


joe que etoy en clase y no puedo llamar ahora... asi cuando salga si lo tienen me paso...


jajaja...es broma hombre xD ...el aburrimiento you know [carcajad]
caygon escribió:
davidrb escribió:
caygon escribió:GAME Badajoz ya lo venden

saludos



Seguro???????


Eso me ha dicho por tlf una chica, que me pase por la tarde que aun no han enviado el sms de las reserva pero que pase a partir de las 2 que es cuando esta la persona encargada de las reservas .... esta tarde te cuento cuando pase

saludos


A mi me ha dicho que hoy por la tarde podía pasarlo a recogerlo (obviamente no voy a pasar porque soy de Oviedo), pero acto seguido he llamado a un GAME de Oviedo y me han dicho que en cuanto lo venda alguna tienda de GAME, el resto lo puede vender, que en el momento que esa tienda de Badajoz venda una, se envia un mensaje a central y de central al resto de GAME...al que le digan que si un GAME de otra provincia lo vende y ellos no, que sepan que le estan dando largas.
Yuluga escribió:Yo ya tengo a un monton de peña jugando al juego en mi lista de amigos U_U te avisa si andas jugandolo online o offline y en el nivel que andas en su perfil...


pero el online ya funciona?

normalmente cuando se adelanta la venta de un juego el online no suele funcionar hasta su fecha de salida oficial

yo que tenia pensado si lo conseguia hoy pasarme hasta el martes el modo historia para luego ya darle caña al online...
ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian
Anglachel escribió:
Yuluga escribió:Yo ya tengo a un monton de peña jugando al juego en mi lista de amigos U_U te avisa si andas jugandolo online o offline y en el nivel que andas en su perfil...


pero el online ya funciona?

normalmente cuando se adelanta la venta de un juego el online no suele funcionar hasta su fecha de salida oficial

yo que tenia pensado si lo conseguia hoy pasarme hasta el martes el modo historia para luego ya darle caña al online...


Han subido mogollon d videos del online en xbox....si funciona
Yuluga escribió:Yo ya tengo a un monton de peña jugando al juego en mi lista de amigos U_U te avisa si andas jugandolo online o offline y en el nivel que andas en su perfil...

Pideles un ticket o algo! XDDD
Pues esas cosas no se entienden ¿que por el Game de Badajoz vayan todas las demás a venderlo?? para eso que la central llame directamente y diga a partir de que día las reservas online están ya en los domicilios.
Los que tenga resevao en el GAME que llamen y les digan que en el GAME de badajoz lo estan vendiendo,acto segido llamaran a central y lo venderan en todos los GAMES.Y despues lo venderan el gamestop etc...
Me ha llegado un sms y he saltado corriendo a cogerlo. Resulta que era de Movistar Publi. cawento
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


que te han dixo que cuando les llege a la 1 y media los pondran en venta?
Me parece que los que lo reservamos por web nos va tocar comernos los mocos hasta el lunes o martes [+risas]
iCaR0 escribió:
Anglachel escribió:
Yuluga escribió:Yo ya tengo a un monton de peña jugando al juego en mi lista de amigos U_U te avisa si andas jugandolo online o offline y en el nivel que andas en su perfil...


pero el online ya funciona?

normalmente cuando se adelanta la venta de un juego el online no suele funcionar hasta su fecha de salida oficial

yo que tenia pensado si lo conseguia hoy pasarme hasta el martes el modo historia para luego ya darle caña al online...


Han subido mogollon d videos del online en xbox....si funciona


hombre el online de xbox a mi me importa bien poco,yo mientras funcione el de PS3...XD

Alpes_davo si llega el caso que lo ponen a la venta en oviedo (por cierto cual de los 2?) avisa tio,que me cojo la maleta y me voy paya (vivo en ujo cerca de mieres)
he llamao a varios game de malaga diciendo que en badajoz y barcelona ya lo venden o lo ponen hoy a la venta y dicen que ya lo saben pero que va por zonas,hasta que en malaga o alrededores no vendan ellos no pueden,joeeeee
Lorien_ngk escribió:Me parece que los que lo reservamos por web nos va tocar comernos los mocos hasta el lunes o martes [+risas]

SSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPP [buuuaaaa]
ps3malaga escribió:he llamao a varios game de malaga diciendo que en badajoz y barcelona ya lo venden o lo ponen hoy a la venta y dicen que ya lo saben pero que va por zonas,hasta que en malaga o alrededores no vendan ellos no pueden,joeeeee


En Barcelona no se esta vendiendo eh ya me gustaria
sranto escribió:
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


que te han dixo que cuando les llege a la 1 y media los pondran en venta?


si, me pasare esta tarde.
SABEIS SI SAIMAYA CIERRA ALMEDIODIA?????????
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


Pero cuando se los traigan los venden? es que si eso anulo la reserva del game y me voy al saimaya xD
60€ en una tienda de Carabanchel, Madrid. .....no se donde sera pongo unas fotos ....
En el post dice que no pone el tiket por que pago con tarjeta.. [+furioso]
Imagen
Alguien sabe algo de malaga o alrededores, torremolinos fuengirola, etc...????????
Yo me volvere a acerkar otra vez al gamestop de Merida aver si soy capaz de sacarselos xD
skyline_r34 escribió:60€ en una tienda de Carabanchel, Madrid. .....no se donde sera pongo unas fotos ....
En el post dice que no pone el tiket por que pago con tarjeta.. [+furioso]
Imagen


Lo que más me sorprende es que supuestamente la gente que lo ha pillado ya les ha costado 60€ y no 70€ que se supone que era el precio recomendado...
mjmbcn escribió:
sranto escribió:
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


que te han dixo que cuando les llege a la 1 y media los pondran en venta?


si, me pasare esta tarde.
SABEIS SI SAIMAYA CIERRA ALMEDIODIA?????????


no tengo ni idea pero llamare lo dejare reservado y me pasare a las 5
en santander sabeis si lo venden ya !!! ??
Plage escribió:Weno a mi Thehut ya me lo a cobrado


En blahdvd lo tengo ya en "In Dispatch" y también cobrado. A ver si el miércoles me llega...
adriwan por ahora nada de nada,2 o 3 post mas paraatras que explico la situacion en malaga
pues nos vemos alli. jejeje
Me voy a pasar por el Corte Inglés y por Carrefour, en estos sitios sueles importarles poco las fechas.
A ver... mirad:

http://www.overgameonline.com/call-duty-modern-warfare-p-8139.html

Primero llamar, aseguraros que aún le quede alguno y reservarlo On-Line, entonces podreis ir a por él, en persona, y pagar los 59€ que siempre debería haber costado xD
Eso si, la tienda es de Madrid

Saludos
Alguien sabe algo de Valencia?
He llamado al GAME de Plaza España y me han dicho que hasta el 10 nada [+furioso]
En Zaragoza en el Caracol lo tienen ya en varias tiendas, ánimo y a por él, q se están vendiendo a toda leche.

Saludos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen
zzizou escribió:En Zaragoza en el Caracol lo tienen ya en varias tiendas, ánimo y a por él, q se están vendiendo a toda leche.

Saludos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen



PON EL TICKET PORFA!!!
En el gamestop si consgo un ticket de otro gamestop que an vendido el MW2 me lo venden xD.
makasome escribió:En el gamestop si consgo un ticket de otro gamestop que an vendido el MW2 me lo venden xD.


eso es vox populi
iCaR0 escribió:
zzizou escribió:En Zaragoza en el Caracol lo tienen ya en varias tiendas, ánimo y a por él, q se están vendiendo a toda leche.

Saludos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen



PON EL TICKET PORFA!!!


Y dime en cuales porque lo tengo reservado en una de ellas y estoy pendiente de que me llamen.

contesta por favor, y poned ticket
makasome escribió:En el gamestop si consgo un ticket de otro gamestop que an vendido el MW2 me lo venden xD.

Si, sin ninguna duda
willy-rb escribió:en santander sabeis si lo venden ya !!! ??


En el gameshop dicen que lo tienen pero el lunes para las reservas y el martes para todo el mundo, en el game del alisal que también lo tienen pero que hasta el martes nada y que no saben si lo van a adelantar, en el gamestop lo venden el lunes unas pocas unidades y el resto el martes. Está tarde preguntaré en alguna tienda más pero ta jodido xD

salu2.
Lo que hay que decirles en la cara es que en tal sitio de tu misma zona lo venden y que si no te lo venden te piras a comprarlo al otro sitio.

Yo estoy saliendo justo para Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés y si han recibido la metálica le dan por saco a mis 2 reservas, que me hubieran mandado el mensaje antes.
No me han dado ticket, me han dado un justificante de compra, no aparece el nombre del videojuego, si quiero el ticket tendré q pillarlo el día de salida, pero como hay confianza no me hará ni falta, lo siento de verdad, no me costaría nada ponerlo.

Saludos!!
Tazito escribió:
willy-rb escribió:en santander sabeis si lo venden ya !!! ??


En el gameshop dicen que lo tienen pero el lunes para las reservas y el martes para todo el mundo, en el game del alisal que también lo tienen pero que hasta el martes nada y que no saben si lo van a adelantar, en el gamestop lo venden el lunes unas pocas unidades y el resto el martes. Está tarde preguntaré en alguna tienda más pero ta jodido xD

salu2.

gracias. postea cuando lo tengas
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


Ha llamao mi compi de curro y ya lo venden, pero a 70 pavos!! tan flipando, y luego que hagan como con el PES que lo bajan 10€ en 1 semana. [poraki]
zzizou escribió:No me han dado ticket, me han dado un justificante de compra, no aparece el nombre del videojuego, si quiero el ticket tendré q pillarlo el día de salida, pero como hay confianza no me hará ni falta, lo siento de verdad, no me costaría nada ponerlo.

Saludos!!


Pero que tienda es? A mi me han dicho en mi tienda que aún no lo han recibido y que si les puedo decir la tienda para que me lo vendan en que les llegue.

Hazme el favor, si quieres mandame un Mp con la tienda para no colgarlo en la web sino quieres que lo sepa todo quisqui.

saludos y gracias
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:ME HE PASADO por el SAIMAYA y se los traian a las 13.30. aun no los vendian


Ha llamao mi compi de curro y ya lo venden, pero a 70 pavos!! tan flipando, y luego que hagan como con el PES que lo bajan 10€ en 1 semana. [poraki]


si llamas se puede reservar para que te lo guarden?
Yo he llamado a los games de aqui y nada, ni con la milonga de badajoz cuela. Que ellos tienen ordenes de el martes y ya esta. Si lo pillais en alguno de santander avisadme xdd
buenas amigos , alguien sabe algun game que ya lo hayan vendido??? es por saberlo nada mas puesto que a mi aun me pone en la web pendiente y es para reclamar que me lo envien ya.... por lo menos para que me llege el lunes... despues llegara el martes y todos los que lo tengan ya estarn en el online super avanzados y asi a los desgraciaitos como yo nos freiran en un plis plas jajajajaaja
Tunante_Sergi escribió:Yo he llamado a los games de aqui y nada, ni con la milonga de badajoz cuela. Que ellos tienen ordenes de el martes y ya esta. Si lo pillais en alguno de santander avisadme xdd

yo he llamado a un game de bcn y me a dixo q esta tarde puede sino ya el lunes.
25105 respuestas