[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

joserecre escribió:buenas amigos , alguien sabe algun game que ya lo hayan vendido??? es por saberlo nada mas puesto que a mi aun me pone en la web pendiente y es para reclamar que me lo envien ya.... por lo menos para que me llege el lunes... despues llegara el martes y todos los que lo tengan ya estarn en el online super avanzados y asi a los desgraciaitos como yo nos freiran en un plis plas jajajajaaja



Que sepan los mapas ya nadie puede hacer nada, pero el martes resetean todo el online ;)
como haya manera de comprarlo hoy o mañana por la mañana me da a mi que ya se lo que voy a hacer mañana por la tarde desde las 2 que me levante hasta las 8 que empieza el barça XD

haber si a lo largo del dia hay suerte aqui en asturias
En Zaragoza donde?

En la Quinta dimension?

ME imagino que sera ahi, siempre es donde antes lo venden en Zaragoza :)

Si "engaño" a la parienta a lo mejor me paso hoy a por el XDDDD
Tunante_Sergi escribió:Yo he llamado a los games de aqui y nada, ni con la milonga de badajoz cuela. Que ellos tienen ordenes de el martes y ya esta. Si lo pillais en alguno de santander avisadme xdd


Y yo que pensaba llamar esta tarde al game de peñacastillo para decirles lo de badajoz xDD joder que putada ahora solo queda mirar los bazares y centros comerciales.

salu2.
Pues lo del ticket no se si valdrá para algo, pq yo recuerdo cuando salió el GTA, que un amigo mio lo tenia reservado en gamestop, le avisaron que fuera a por el juego que ya se lo vendian.

yo lo tenía en Game, las tiendas están una enfrente de otra casi, con el ticket con el juego, y me dice una tia toa borde... no lo vendemos todavia... ya ya pero si enfrente ya lo estan vendiendo, sino lo compro alli.

Y me espeta un... pues compralo alli!

Y fue lo que hice... osea q lo de los tickets si topas con una que se cree alguien que trabaja en una mierdi tienda, te lo comes con patatas.

Saludos

Todo esto fue en el calatrava en Oviedo
lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


pon el ticket por lo q mas kieras xD
Ticket!!porfii asi a mas gnt nos lo venden jejej
Para los de Valencia Acabo de LLamar a Canadian Games y me han dicho literalmente

(Pues esque lo tenemos pero no tenemos orden, lo tiene ya todo el mundo pero hasta que no nos den orden no lo vendemos y aunque sale el 10 cuando nos den la orden) Ya veremos ojala alguien pueda confirmar algo esta tarde ^^ Asi me paso el modo historia el finde xd que entresemana no puedo jugar u.u jajaj

P.D: Gamestop Justo y Pastor Nai Nai de la Rusia
Falow escribió:Pues lo del ticket no se si valdrá para algo, pq yo recuerdo cuando salió el GTA, que un amigo mio lo tenia reservado en gamestop, le avisaron que fuera a por el juego que ya se lo vendian.

yo lo tenía en Game, las tiendas están una enfrente de otra casi, con el ticket con el juego, y me dice una tia toa borde... no lo vendemos todavia... ya ya pero si enfrente ya lo estan vendiendo, sino lo compro alli.

Y me espeta un... pues compralo alli!

Y fue lo que hice... osea q lo de los tickets si topas con una que se cree alguien que trabaja en una mierdi tienda, te lo comes con patatas.

Saludos

Todo esto fue en el calatrava en Oviedo


Porque los del GAME del calatrava son unos borregos. En el calatrava merece la pena ir al gamestop, que te tratan de lujo, y si quieres algún game en Oviedo el de los prados, son mucho más competentes y tratan muy bien a la clientela, sobre todo uno que va muy repeinado
Casi molan más estos días con todos los chismes que el propio juego en sí...al menos esto mismo me pasó con el KZ2....
[beer]
A ver si hay suerte hoy...
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


que envidia tio, ya puedes jugar online y todo? yo e llamado a game y me a dicho que hasta el lunes nada [+furioso] . luego voy a ir al corte ingles o a carrefour como me lo encuentre lo compro y que le den a game, este fin de semana me gustaria estar jugando :(.
He llamado al Gamestop de Santiago y la chica me ha confirmado que hasta el martes nada, pero que si le enseño un ticket de que se ha vendido en alguna tienda lo ponen inmediatamente a la venta y a visarían a los que lo tienen reservado ....
Saludos
Numenor escribió:He llamado al Gamestop de Santiago y la chica me ha confirmado que hasta el martes nada, pero que si le enseño un ticket de que se ha vendido en alguna tienda lo ponen inmediatamente a la venta y a visarían a los que lo tienen reservado ....
Saludos

Ami en el Gamestop de Merida man dicho lo mismo,si le enseño un ticke lo ponen a vender.
bueno he llamao al saimaya me han dixo ke ya lo venden y le he reservao uno apra esta tarde! Corred insensatos XD
con la de gente que dice que ya lo tiene parece mentira q no tengamos un puto ticket....
Mi experiencia con los game es que si no lo vende alguna de las tiendas que estan en el mismo centro comercial ya sea fnac, gamestop... no lo pone a la venta.
Las veces que he ido Uncharted2 y PES, me dijo lo mismo: me da igual que lo vendan en otro game, mientras aqui no lo venda nadie y no tenga orden no lo pongo a la venta.
aki cada uno dice una cosa distinta...
en vigo dicen que cuando alguna tienda de Vigo se ponga eloos tambien lo venderan, hasta entonces nasti de plasti.

que aunque en Barcelona o donde sea ya lo vendan que los de Vigo se joden hasta que no lo vendan en alguna tienda de Vigo

la proxima vez va a reservar algo en el GAME su puta madre.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Cirkple escribió:Para los de Valencia Acabo de LLamar a Canadian Games y me han dicho literalmente

(Pues esque lo tenemos pero no tenemos orden, lo tiene ya todo el mundo pero hasta que no nos den orden no lo vendemos y aunque sale el 10 cuando nos den la orden) Ya veremos ojala alguien pueda confirmar algo esta tarde ^^ Asi me paso el modo historia el finde xd que entresemana no puedo jugar u.u jajaj

P.D: Gamestop Justo y Pastor Nai Nai de la Rusia


Justamente lo mismo me han dicho :D
iCaR0 escribió:con la de gente que dice que ya lo tiene parece mentira q no tengamos un puto ticket....




Está claro por que...
cabronio escribió:Mi experiencia con los game es que si no lo vende alguna de las tiendas que estan en el mismo centro comercial ya sea fnac, gamestop... no lo pone a la venta.
Las veces que he ido Uncharted2 y PES, me dijo lo mismo: me da igual que lo vendan en otro game, mientras aqui no lo venda nadie y no tenga orden no lo pongo a la venta.


Yo entiendo que tienen que estar hasta el nabo de que sea un chorreo de gente llorandoles para que les vendan el juego... pero ya saben el hype que hay con estos de los juegos y la paletada de frikis que hay por estos mundos, osea que lo minimo que les podemos pedir es que traten a la gente con respeto, que algunos dependientes tienen unos humos que parecen ministros o algo!

Ademas la mitad del tiempo que no hay ningun bombazo es un curro bastante bastante tranquilo...
sranto escribió:bueno he llamao al saimaya me han dixo ke ya lo venden y le he reservao uno apra esta tarde! Corred insensatos XD


Jugooonnnn!!!!!

Yo a lo mejor me lo pillo esta tarde tambien, ya le daremos caña ya XDDDDD, auqnue tendra que ser mañana porque hoy llegare tarde a casica XDDD

Saludos apañeroo ;)
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


¿A que precio?

Es que esta tarde me pilla de paso

Por cierto, el primero que lo pille que compruebe si solo viene en castellano o tambien puede seleccionarse inglés.
frc escribió:
iCaR0 escribió:con la de gente que dice que ya lo tiene parece mentira q no tengamos un puto ticket....




Está claro por que...


Si pero hay mogollon de fotos rulando de la caja de la version española...
Lo acabo de pillar en la tienda overgame,por 59.90€,he tenido suerte porque me ha dicho que solo las vendian hoy para las reservas online pero como me conocia la chica me lo ha vendido asique nada al vicio:


Imagen

PD:No cuelgo ticket porque no pone nada del juego,solo el precio sorry
Yo no los iba a poner a la venta por la carta que he debido de firmar, pero si Saimaya ya lo vende, a las 17 horas cuando abra la tienda mi sobrino le dare la orden de venderlo, eso si, si es seguro que ya se vende en Barcelona, no quiero ser el primero.
charro85 escribió:
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


¿A que precio?

Es que esta tarde me pilla de paso


en alcorcon lo venden a 4-0

xD xD no he podido evitarlo
voi acercarme a un carrefour express aver si lo vendieran o en el opencor luego os cuento(torrejon madrid)
Buenas, soy de Oviedo tambien y me he registrado nada mas para confirmar lo borrega q es la tia q atiende en el Game del calatrava, ya me la lio con el cupon de descuento de vodafone con el fifa que me echaba la culpa a mi cuando era ella la q no tenia ni puta idea, en fin... Cuando sepais de algun sitio que lo vendan avisar q veo muchos carbayones por aqui :)
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


Cuanto te ha costado compi? :)
pero nadie sube un tiket...me parece un poco de "spam"... me parece excesivo que lo vendan 4 dias antes del lanzamiento... 1, 2 dias antes, puede ser mas "comprensible" pero 4...
santosqui escribió:pero nadie sube un tiket...me parece un poco de "spam"... me parece excesivo que lo vendan 4 dias antes del lanzamiento... 1, 2 dias antes, puede ser mas "comprensible" pero 4...


pero no estas viendo las fotos?
LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.
fotos si veo.. l oque no veo es ningun tiket donde ponga el juego que es para poder comprarlo en otro sitio... xD
santosqui escribió:pero nadie sube un tiket...me parece un poco de "spam"... me parece excesivo que lo vendan 4 dias antes del lanzamiento... 1, 2 dias antes, puede ser mas "comprensible" pero 4...

Si os pudiera enseñar la carta que hay que firmar (obviamente no lo hare) para que nos lo sirvan con antelacion, entenderias que no haya tickets.
Los tenemos, nos los han entregado ya, pero no podemos "debemos" venderlos hasta al dia del lanzamiento, pero evidentemente, eso no se acaba cumpliendo.
No veras un ticket, porque nadie se va a arriesgar a venderlo con ticket

Saludos
prophetian escribió:
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....todo el mundo a alcorcon no va a cerrar al mediodia XD


Cuanto te ha costado compi? :)


yo lo acabo de comprar alli, por 63,95 eso si el ticket no me lo han dado
die4554 escribió:LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.


¿en el corte ingles te lo reservan?? por que yo pregunte por la edicion prestige y un amigo que curra en ECI me dijo que no hacian reservas.. :S
Darkop5 escribió:Buenas, soy de Oviedo tambien y me he registrado nada mas para confirmar lo borrega q es la tia q atiende en el Game del calatrava, ya me la lio con el cupon de descuento de vodafone con el fifa que me echaba la culpa a mi cuando era ella la q no tenia ni puta idea, en fin... Cuando sepais de algun sitio que lo vendan avisar q veo muchos carbayones por aqui :)


yo voy a ir ahi que es donde tengo la reserva exclusivamente porque me queda mas a mano (voy en tren desde mieres),pero vamos que por atencion al cliente no sera,en el calatrava como han dicho esta mejor gamestop (lo unico que me impulsa a comprarlo en game es que quiero gastar los puntos que tengo)

la verdad que hay mucha diferencia entre el game ese y el de los prados o parque principado en cuanto a la calidad de los dependientes
Y yo en el curro, me cago en toooooo. Sin noticias del Gamestop de Campanar en Valencia....lo tengo reservado y estoy esperando que me manden ya el dichoso Sms, que lo venda hoy to dios, mira que ponerlo en venta el dia 10.....
santosqui escribió:
die4554 escribió:LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.


¿en el corte ingles te lo reservan?? por que yo pregunte por la edicion prestige y un amigo que curra en ECI me dijo que no hacian reservas.. :S


Ese ticket por favor!! Que un ticket del corte ingles hace saltar la liebre!
charro85 escribió:Nuevo Call of Duty confirmado para 2010

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... para-2010/

XD


sip y por lo que se sabe ambientado en Vietnam ;)
Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE????? :-?
charro85 escribió:Nuevo Call of Duty confirmado para 2010

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... para-2010/

XD


La primera linea del articulo que has puesto, dice asi:

"A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: World at War"

Hay una cantidad de borregos por ahi sueltos trabajando...

Saludetes
lo siento pero ticket no me han dado ... logicamente ,ni creo que se lo vayan a dar a nadie ... pasaros directamente que me han dicho que no cierran al mediodia
forkozgz escribió:
sranto escribió:bueno he llamao al saimaya me han dixo ke ya lo venden y le he reservao uno apra esta tarde! Corred insensatos XD


Jugooonnnn!!!!!

Yo a lo mejor me lo pillo esta tarde tambien, ya le daremos caña ya XDDDDD, auqnue tendra que ser mañana porque hoy llegare tarde a casica XDDD

Saludos apañeroo ;)


acabo de llamar a saimaya y me han dicho que hasta el lunes nada.... no se si es que no quieren semarse demasiado o que... Mañana pasaré por el game, gamestop y media markt de Gavá, si alguien lo tiene me lo llevaré

ufff que ganassss, que hypeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Anglachel escribió:
Darkop5 escribió:Buenas, soy de Oviedo tambien y me he registrado nada mas para confirmar lo borrega q es la tia q atiende en el Game del calatrava, ya me la lio con el cupon de descuento de vodafone con el fifa que me echaba la culpa a mi cuando era ella la q no tenia ni puta idea, en fin... Cuando sepais de algun sitio que lo vendan avisar q veo muchos carbayones por aqui :)


yo voy a ir ahi que es donde tengo la reserva exclusivamente porque me queda mas a mano (voy en tren desde mieres),pero vamos que por atencion al cliente no sera,en el calatrava como han dicho esta mejor gamestop (lo unico que me impulsa a comprarlo en game es que quiero gastar los puntos que tengo)

la verdad que hay mucha diferencia entre el game ese y el de los prados o parque principado en cuanto a la calidad de los dependientes


Tienes un gamestop en el caudalia me parece
charro85 escribió:Nuevo Call of Duty confirmado para 2010

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... para-2010/

XD


Eso no es ninguna noticia. Se sabe, es como anunciar un NFS nuevo para el año que viene...
25105 respuestas