[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vaya hype tenéis algunos, xddd
joder que envidia, yo lo tengo reservado en GAME pero si encuentro otra tienda que lo tenga le van a dar mucho por alli...

Alguno sabeis de alguna tienda pro la zona del Valles en Barcelona??

saludos
fonso91 escribió:Esa gente de Oviedo que diga algo en cuanto sepa que asi hacemos quedada todos pa comprarlo jajajajaja


Yo pasé por Pola Lena en una tiendina..y ni lo tenía... :( O eso me djo.....
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?



en barcelona que hayan dicho por aqui solo en sai maya que yo sepa
Hartigan escribió:
fonso91 escribió:Esa gente de Oviedo que diga algo en cuanto sepa que asi hacemos quedada todos pa comprarlo jajajajaja


Yo pasé por Pola Lena en una tiendina..y ni lo tenía... :( O eso me djo.....


joder vaya bien que funciona la red de espionaje asturiana...
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?

yo en el saimaya he llamao a la 1 y me lo han encargado y esta tarde voy a buscarlo...
kastelen escribió:
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?



en barcelona que hayan dicho por aqui solo en sai maya que yo sepa


eso han dicho... pero yo he llamado hace 10 minutos y se ha hecho el longuis el pavo... yo creo que voy a dejar de comerme la cabeza, y el lunes ya me liaré a buscar, porque esto es un sin vivir xD

joder sranto... a la misma hora he llamado yo y me ha dicho el pavo que nanai... que hasta la semana que viene nada...
sranto escribió:
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?

yo en el saimaya he llamao a la 1 y me lo han encargado y esta tarde voy a buscarlo...


a que precio lo tienen??

DOnde esta exactamente??
SiKuSS escribió:
kastelen escribió:
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?



en barcelona que hayan dicho por aqui solo en sai maya que yo sepa


eso han dicho... pero yo he llamado hace 10 minutos y se ha hecho el longuis el pavo... yo creo que voy a dejar de comerme la cabeza, y el lunes ya me liaré a buscar, porque esto es un sin vivir xD


ke raro tio... yo he llamao ala 1 y ma dixo que si ke pase a buscarlo esta tarde... como vaya y me diga ke no....xD
sranto escribió:
kastelen escribió:
davidrb escribió:¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?



en barcelona que hayan dicho por aqui solo en sai maya que yo sepa



ke raro tio... yo he llamao ala 1 y ma dixo que si ke pase a buscarlo esta tarde... como vaya y me diga ke no....xD


seguiré al tanto del hilo entonces... y si esta tarde lo consigues dinos algo y me pasaré por la tienda a ver que dice...

saludos hypeados !!! [sonrisa] [sonrisa]
A mí me han dicho en Sai Maya que a las 5 tienen la versión normal. De la coleccionista le quedan únicamente dos.

Gracias kastelen.
vale yo os digo algo ire sobre las 5 o 5 y media... podeis volver a llamar si eso abren alas 4 por la tarde
Algun sitio en valencia? XD
Falow escribió:
Hartigan escribió:
fonso91 escribió:Esa gente de Oviedo que diga algo en cuanto sepa que asi hacemos quedada todos pa comprarlo jajajajaja


Yo pasé por Pola Lena en una tiendina..y ni lo tenía... :( O eso me djo.....


joder vaya bien que funciona la red de espionaje asturiana...


esta tarde tengo yo que bajar a mieres,asi que me pasare por todas las tienditas donde venden juegos haber si hay suerte,ya os comento ;)
SIN NOVEDADES EN EL FRENTE JEJEJEJEJE





.
Anglachel escribió:esta tarde tengo yo que bajar a mieres,asi que me pasare por todas las tienditas donde venden juegos haber si hay suerte,ya os comento ;)


comenta comenta! yo lo tengo reservado en el game asi que seré de los ultimos :S
acabo de llamar al game de plaza mar en ALICANTE, le he comentado lo del corte ingles y me ha dicho que ellos han llamado ya al representante de activision de la zona y que iba a pasarse para intentar retirarselo de la venta. Aún así el chico (muy amable no como las cuatro idiotas que hay) me ha dicho que si no pueden hacer nada respecto a ellos lo lanzaran ya, muy a pesar suyo porque tienen un tinglao montao y todo para el dia de lanzamiento.
Si alguien de Jerez o la zona de Cadiz, que lo tenga, que me lo diga yaaa [bad], digo para ir a pillarlo.
Esta tarde preguntaré a mi camello particular.

Espero que lo tengan ya en Ceuta.
MADRE MIA que nerviosos estamos todos!!

jaja
Si quereis alguna edicion Prestige de PS3 en el Media Mark de Siero teneis 2 libres que no estan reservadas!!!
PlaceboHead escribió:YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p


PlaceboHead tienes un MP. ;)
Estas gilipolleces se acababan cuando los lanzamientos de los juegos fueran los martes o los jueves. Manda cojones la puta manía de sacarlos días despues de que lleguen y todo el mundo que si sale que si no sale, que lo venden que no lo venden.
cgm escribió:
Anglachel escribió:esta tarde tengo yo que bajar a mieres,asi que me pasare por todas las tienditas donde venden juegos haber si hay suerte,ya os comento ;)


comenta comenta! yo lo tengo reservado en el game asi que seré de los ultimos :S


yo tambien,y puntos para gastar alli,pero como lo vea en una tienda se que la tentacion no me va a dejar y les voy a regalar el euro [carcajad]
Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)
prophetian escribió:Acabo llamar al videoclub este de Alcorcon y me dije la chica que lo venden a 64,95€ asique todo para ellos XD XD , encima que tengo que ir a tomar por culo a ese precio...


Que videoclub de Alcorcon???????

Por favor dime calle y numero qvoy ahoramismo qyo soy de alli!! :)
alexeicuthbert escribió:Si quereis alguna edicion Prestige de PS3 en el Media Mark de Siero teneis 2 libres que no estan reservadas!!!


Si pero estan a la venta ya?xD
cloud fantasy escribió:Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)

solo una cosa,t deja elegir idioma?
pedritocrak escribió:
prophetian escribió:Acabo llamar al videoclub este de Alcorcon y me dije la chica que lo venden a 64,95€ asique todo para ellos XD XD , encima que tengo que ir a tomar por culo a ese precio...


Que videoclub de Alcorcon???????

Por favor dime calle y numero qvoy ahoramismo qyo soy de alli!! :)


El impact
Darkop5 escribió:
alexeicuthbert escribió:Si quereis alguna edicion Prestige de PS3 en el Media Mark de Siero teneis 2 libres que no estan reservadas!!!


Si pero estan a la venta ya?xD

NO, pero si quieres conseguir una, es una de las ultimas oportunidades....
cloud fantasy escribió:Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)



Muy interesante lo de la mision
luisfigo escribió:solo una cosa,t deja elegir idioma?


No lo he probado a mirar en opciones pero al iniciar el juego no me ha salido opcion alguna de idiomas.
alexeicuthbert escribió:
Darkop5 escribió:
alexeicuthbert escribió:Si quereis alguna edicion Prestige de PS3 en el Media Mark de Siero teneis 2 libres que no estan reservadas!!!


Si pero estan a la venta ya?xD

NO, pero si quieres conseguir una, es una de las ultimas oportunidades....


teneis comision en el MM por tenerlas reservadas todas antes de su salida no? Oooh
Netto escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)



Muy interesante lo de la mision



Sería más interesante si subieras un tiket jejeje
Acabo de llegar de Game en Jaen y nada.... Que como muy pronto el Lunes por la tarde pero que lo mas seguro es que el martes..... vaya asco....
TyMe escribió:
pedritocrak escribió:
prophetian escribió:Acabo llamar al videoclub este de Alcorcon y me dije la chica que lo venden a 64,95€ asique todo para ellos XD XD , encima que tengo que ir a tomar por culo a ese precio...


Que videoclub de Alcorcon???????

Por favor dime calle y numero qvoy ahoramismo qyo soy de alli!! :)


El impact


No sabeis si cierran a la hora de comer y cuando abren ahora por la tarde no???Lo ha comprado ya alguien ahi seguro??
¿¿Alguien sabe de algún centro de la cadena GameShop que lo venda?? lo digo porque esta tarde iré al de mi zona que y es en plan cutre-tienda de barrio, el tipo está un poco amuermao...así que igual se lo saco más barato y todo XD

¡¡¡Ya queda menos para que ese glorioso cacho de plástico entre en nuestras negritas gente! Espero que para quedarse mucho tiempo!!! [uzi]

[360º] Hype! [360º] Hype! [360º] Hype! [tadoramo]


PD: Agregadme tod@s l@s que queráis, de momento voy tirando del MP de COD4 xD

Mi Psn Id aquí abajo :)
[qu
Que videoclub de Alcorcon???????[/size]
Por favor dime calle y numero qvoy ahoramismo qyo soy de alli!! :)[/quote]

El impact[/quote]

No sabeis si cierran a la hora de comer y cuando abren ahora por la tarde no???Lo ha comprado ya alguien ahi seguro??[/quote]
no cierran a mediodia y yo lo he compredo hace un rato
Anglachel escribió:
alexeicuthbert escribió:Si quereis alguna edicion Prestige de PS3 en el Media Mark de Siero teneis 2 libres que no estan reservadas!!!


teneis comision en el MM por tenerlas reservadas todas antes de su salida no? Oooh
[/quote]

Para otra vez no os aviso y os quedais con la normal... que poco agradecidos.
Y no, no llevamos comisiones
subir un ticket y se lleva por tiendas diciendo que ya se vende xD en plan placa policia xD

P.D: cuthbert, no puedes sacarme uno de MM?xD
Cornellà del Llobregat (Cataluña) No hasta el lunes para reservas.

Barcelona, ¿noticias aparte de Sai Maya? Que recuerdo que es de reserva previa.
fonso91 escribió:subir un ticket y se lleva por tiendas diciendo que ya se vende xD en plan placa policia xD

P.D: cuthbert, no puedes sacarme uno de MM?xD

No lo tenemos ni en la tienda... :(
Esto es tontería. Ya hay gente con el juego es decir ya habido brecha, es cuestión de que sa vaya haciendo más y más grande... yo creo que mañana a más tardar ya las estan vendiendo en todos lados.
En sevilla creo que tamos a cero, ni una tienda lanza na... como en sevilla siempre vamos mas lentillos jejeje
Respecto a los envio del game, se sabe si yan han empezado a enviar dado que recibismo el mail de confirmacion para aun no sale como enviado...
un saludo!
Alguien sabe algo de algun Gamestop de Valencia??? Esk lo tngo reservado y me gustaria saber si esta tarde lo tendran!!. Gracias!!
He llamado al game de La linea de la concepcion....me han dicho que hasta el 10 de Noviembre nada..... :(
alguien de Palma sabe si ya en los Game venden el juego?
Si alguien se entera donde lo venden en málaga o alrededores MP!!!
serginhor escribió:Cornellà del Llobregat (Cataluña) No hasta el lunes para reservas.

Barcelona, ¿noticias aparte de Sai Maya? Que recuerdo que es de reserva previa.

ya nos queda menos sergi,yo tengo la reserva en la game del alcampo de sant boi...edicion prestige mw2 bfffjjjjggg por dios no aguanto mas [mad] [mad] [mad]
25105 respuestas