[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

a los que tengan ya el juego en su casa pueden confirmar si funciona el online?? o estan los server aun cerrados..
salu2 [bye]
PlaceboHead escribió:Por lo q estoy leyendo os veo muy pendientes de grandes tiendas y esos son los primeros q no lo venden antes de tiempo. Pq tb tienen más posibilidades de ser denunciados/perjudicados.
No os empeñeis en Game, Gamestop, carrefour o mediamark pq salvo q tengais algún colega será dificil.

Yo lo he conseguido en una tiendita de pueblo, la típica de la esquina del barrio q al tio le da igual 8 q 80 pero q aunq es peqeña el tipo la mueve bien y tiene contacto diario con el proveedor..

Eso si, incluso cuando te da el juego en la mano no t lo suelta, y te mira a los ojos diciendote: No me conoces! jaja
te advierte 4 veces, pero bueno.. es normal!

enga suerte,, y esta noche por fin nos vemos en MF2!! (casi 2 años esperando)

 
te veo esta noche crack !!!!!
por favor podeis subir algun ticket verdadero para llevarlo?
neko966 escribió:a los que tengan ya el juego en su casa pueden confirmar si funciona el online?? o estan los server aun cerrados..
salu2 [bye]

cod me parece que no tiene servidores(creo pero no estoy seguro)por lo tanto deberia de funcionar el online,se podria decir que el anfitrion de la partida o su router mejor dicho es el servidor
Lo que había que hacer es en las ciudades que ya lo venden tiendas pequeñas llegarse a los GAME, Gamestop y demas y decirselo, enseñarles las fotos o lo que haya que hacer para que se vean obligados a venderlos. Asi habría más posibilidades de que los sacaran esta tarde, al menos algunas tiendas.
Ya lo tengo!!!!!!! al final he llamado al sayaman de barcelona y me ha dicho que si pasaba antes de las 2 me lo vendia sin reserva ni nada, y anda que he tardao xDDDDDDDD eso sí 69.99 euros y sin tiquet de compra.

Ya sabeis la peña de barna, llamar al sayaman a ver si le quedan para esta tarde.

PD: Ahora mismo acabo de llamar al game para decirles que me me anulen la reserva que ya lo tengo y el tio encima ni se lo creia jajaja, por que me pilla retirado si no le llevo el juego hombre.
Ahhh que cabroneeeeeeess....YO QUIERO EL JUEGOOO!!!!
Resumiendo, que los afortunados que lo han podido comprar ha sido como el que compra droga, en plan "yo no te he vendido nada, ni siquiera existo", y en las cadenas de tiendas nada hasta el martes no? Bueno, tocara distraerse este fin de semana con alguna otra cosa para que pase rapidito y se acabó!

Un saludo.
buenas!!como veis soy nuevo en el foro =) me gustaria preguntar a los que ya tienen el juego como es el sistema de clanes?si es tan simple como el de COD4 o tiene mas opciones como torneos o algo de ese estilo!!


gracias de antemano!
Para la gente de Malaga, me acaba de llegar el mensaje del Game para ir a recogerlo!!
Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]
Ronaldo1983 escribió:Para la gente de Malaga, me acaba de llegar el mensaje del Game para ir a recogerlo!!


Que cabronazo!!! [carcajad]

Los del Game de Jaen no me han mandado nada..... Ni creo que lo hagan..... [buuuaaaa]
Al final va a ser que vamos a tener asta suerte sino al tiempo...1º GAME.2º Gamestop etc..Acordaros.
Málaga que sitio???
por favor si hay alguien del game de la linea de la concepción que sea socio que avise si le llega el sms...POR FAVOR
alexh está baneado por "troll"
Joder yo lo quiero en game para usar los puntos, ya les vale, que pinta sacar un juego en un martes? no es logico coño.
en q game de malaga tio por dios
Es una verguenza esto, todos los de game como borregos acabaremos con el el lunes por la tarde, 4 dias despues que el resto
de que GAMEEEEEE???? yo lo twengo reservao en el alameda y no me ha llegado naaaa
Esperango con muuuchas ganas el dichoso sms de game!!!!
porque en malaga si y en bcn noo? jder...
zatu_21 escribió:Ya lo tengo!!!!!!! al final he llamado al sayaman de barcelona y me ha dicho que si pasaba antes de las 2 me lo vendia sin reserva ni nada, y anda que he tardao xDDDDDDDD eso sí 69.99 euros y sin tiquet de compra.

Ya sabeis la peña de barna, llamar al sayaman a ver si le quedan para esta tarde.

PD: Ahora mismo acabo de llamar al game para decirles que me me anulen la reserva que ya lo tengo y el tio encima ni se lo creia jajaja, por que me pilla retirado si no le llevo el juego hombre.


Entiendo que no sería justo por nuestra parte pedirtelo, pero lo ideal, sería que te plantaras en el Game donde lo tenáis reservado con él en la mano..., así se daría cuenta que ha perdido una venta, llamaría a su central..., y saltaría la liebre....
zatu_21 escribió:Ya lo tengo!!!!!!! al final he llamado al sayaman de barcelona y me ha dicho que si pasaba antes de las 2 me lo vendia sin reserva ni nada, y anda que he tardao xDDDDDDDD eso sí 69.99 euros y sin tiquet de compra.

Ya sabeis la peña de barna, llamar al sayaman a ver si le quedan para esta tarde.

PD: Ahora mismo acabo de llamar al game para decirles que me me anulen la reserva que ya lo tengo y el tio encima ni se lo creia jajaja, por que me pilla retirado si no le llevo el juego hombre.


A ver si hace eso mas gente, y se dan cuenta que lo están vendiendo en muchos sitios y se avispan también ellos :P

Disfruta el juego ;)
Netto escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)



Muy interesante lo de la mision


Yo me acabo de hacer las 2 primeras misiones... y supongo que esa pregunta que te hacen al comenzar el juego, es por la tercera mision... [flipa]
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]


¿Cierran al medio dia? ¿Cual es la contraseña? Yo estoy aun en duda de si pillarlo para PC o para PS3, ¿sabes si tienen los dos?
Liquid326 escribió:
Netto escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno he jugado un ratillo(el tutorial)porque me iré a comer en breves y nada deciros que pide actualizar la consola y el juego al iniciarlo y tambien nada mas pasar los titulos te sale una opcion en la que dice:

Durante el juego saldrá una mision o escena ofensiva,desea omitirla?

y pone no deseo verla o si deseo verla de todas formas.

Y hay contestas lo que quieras,yo le he puesto a que quiero verla claro está xD y ya despues salen los menus y tal.

En cuanto al juego,no he podido probar muchas cosas,los controles y eso solo,y bueno algunas armas que son impresionantes el parecido y acabado de cada una de ellas,he probado una pistola que dispara igual de rapido que una mini uzi,flipante me ha encantado xDDD y de gráficos igual o mejor que el COD4,que para mi eran muy buenos.

Doblaje como siempre muy bueno y ya desde el inicio en la primera mision te mete de lleno en lo que es toda la puta guerra [carcajad] sublime las explosiones,disparos y efectos de luces y ambiente como el polvillo...

El online no lo tocaré aun,primero por seguridad y 2 porque prefiero pasarme primero el modo historia.

Agregadme el que quiera echarse unos vicios en los proximos dias ;)



Muy interesante lo de la mision


Yo me acabo de hacer las 2 primeras misiones... y supongo que esa pregunta que te hacen al comenzar el juego, es por la tercera mision... [flipa]


Cuidado con los spooooooilers
algun stio de valencia donde lo vendan??
Yo lo tengo desde ayer, lo pille en el Game stop de Badajoz (solo hay uno, que yo sepa) sin problema alguno, oigan!

El online funciona perfectamente, es mas incluso mas rapido que el 4, creo que ayer solo habia unos 900 jugadores y solo voy a decir una cosa:

JUEGAZO, mejora y mucho al 4.
este se ha quedado connosotros me parece a mi,he llamado a 2 game de malaga y dicen que eso esmentira,banear a ese tio por troll
logancillo escribió:Yo lo tengo desde ayer, lo pille en el Game stop de Badajoz (solo hay uno, que yo sepa) sin problema alguno, oigan!

El online funciona perfectamente, es mas incluso mas rapido que el 4, creo que ayer solo habia unos 900 jugadores y solo voy a decir una cosa:

JUEGAZO, mejora y mucho al 4.


Ticket?
BishopIAF escribió:Cuidado con los spooooooilers


Jamás he comentado nada de ningún juego que pudiera molestar a alguno que no lo hubiera jugado aún... y no será ésta la primera vez, lo único que digo, es que el juego es violento de pelotas... aunque eso ya lo sabíamos, no?
Wookiee escribió:
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]


¿Cierran al medio dia? ¿Cual es la contraseña? Yo estoy aun en duda de si pillarlo para PC o para PS3, ¿sabes si tienen los dos?


Crees que sin conocer a nadie ni nada lo venderan?
ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo
Tunante_Sergi escribió:Yo he llamado a los games de aqui y nada, ni con la milonga de badajoz cuela. Que ellos tienen ordenes de el martes y ya esta. Si lo pillais en alguno de santander avisadme xdd

lo mismo digo jejej
Osea,que MW2 es el KZ2 "killer"...bien,bien.

¿Hay noticias de los espias en los Corte Ingles de Madrid?
FeLLoW escribió:
zatu_21 escribió:Ya lo tengo!!!!!!! al final he llamado al sayaman de barcelona y me ha dicho que si pasaba antes de las 2 me lo vendia sin reserva ni nada, y anda que he tardao xDDDDDDDD eso sí 69.99 euros y sin tiquet de compra.

Ya sabeis la peña de barna, llamar al sayaman a ver si le quedan para esta tarde.

PD: Ahora mismo acabo de llamar al game para decirles que me me anulen la reserva que ya lo tengo y el tio encima ni se lo creia jajaja, por que me pilla retirado si no le llevo el juego hombre.


A ver si hace eso mas gente, y se dan cuenta que lo están vendiendo en muchos sitios y se avispan también ellos :P

Disfruta el juego ;)

Gracias, la verdad es que me gustaria mucho ir a restregarles el juego pero es que me pilla muy retirado, donde yo vivo (el prat de llobregat) no hay ningún Game, el más cercano está en el Gran via 2, (hospitalet/barcelona) Ahí es donde yo lo reservé. Por lo menos la venta ya saben que la an perdido por que en otros sitios ya los venden. Lo malo es que no me ha dado tiquet el tio, y eso que se lo he pedido xD

PD: Si todabia estoy sin comer de la emocion xD voy a comer y luego al lio, AH!! agregadme: zatu_21
joderrrr ke ansia tengoooo!!!!

necesito ya el juegoo!!!

alguien de valencia me peude decir i lo venden en aguna tienda ya?le estaria muy agradecido!
Me voy a cagar en el troll ese que dice que en Malaga lo venden, que ya me habia echo ilusiones [+furioso]
Wookiee escribió:
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]


¿Cierran al medio dia? ¿Cual es la contraseña? Yo estoy aun en duda de si pillarlo para PC o para PS3, ¿sabes si tienen los dos?


Abren a las 4:30 de la tarde xD pero no se si lo venderan hoy
Liquid326 escribió:
BishopIAF escribió:Cuidado con los spooooooilers


Jamás he comentado nada de ningún juego que pudiera molestar a alguno que no lo hubiera jugado aún... y no será ésta la primera vez, lo único que digo, es que el juego es violento de pelotas... aunque eso ya lo sabíamos, no?


Lo digo por que muchos ya sabemos que hay una misión... políticamente incorrecta por asi decirlo. Y al decir la 3ª misión ya has dejado claro cuando ocurre. De todas maneras es un spoiler mínimo, era más un toque de atención general ahora que algunos ya lo tienen... que ya se han soltado un par estos días que si que tocan los cojones }:/
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.
Liquid326 escribió:
BishopIAF escribió:Cuidado con los spooooooilers


Jamás he comentado nada de ningún juego que pudiera molestar a alguno que no lo hubiera jugado aún... y no será ésta la primera vez, lo único que digo, es que el juego es violento de pelotas... aunque eso ya lo sabíamos, no?


Pues creo que te has estrenado
por favor subir un ticket verdadero para poder llevarlo al game y que me vendan el juego
alexalbarran escribió:por favor subir un ticket verdadero para poder llevarlo al game y que NOS vendan el juego


El problema es que no dan ticket [+furioso]
Ronaldo1983 escribió:
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.


Ya es triste crearse una cuenta nueva para vacilar al personal. Anda, sigue esperando como los demas. Y si quieres tocarlos, te dire que yo ya me pasado el juego entero en otra consola.
Ronaldo1983 escribió:
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.



¿Pruebas?
jajaja señores no hagais caso a ronaldo 1983 porque he llamado a TODOS los game de Malaga, y NINGUNO ha mandado mensajes porque toda malaga tiene la base de datos restringida para poner a la venta el juego jajajajajajaj,banead a ese troll que es mentira,en Malaga NADA DE NADA
pff he ido al corte ingles y no he visto nada...
alguen sabe algo de valencia??alguna tienda dodne lo vendan????
Ronaldo1983 escribió:
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.


Vamos a ver y por que no dices el game donde lo vas a recojer???? porque aqui somos unos cuantos de Malaga y ninguno lo hemos recibido
Tunante_Sergi escribió:
Ronaldo1983 escribió:
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.


Ya es triste crearse una cuenta nueva para vacilar al personal. Anda, sigue esperando como los demas. Y si quieres tocarlos, te dire que yo ya me pasado el juego entero en otra consola.


Tocalos, yo tambien me lo pase la semana pasada en 360 en ingles verbatim.

listin.

Saludos
25105 respuestas