[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

santosqui escribió:
die4554 escribió:LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.


¿en el corte ingles te lo reservan?? por que yo pregunte por la edicion prestige y un amigo que curra en ECI me dijo que no hacian reservas.. :S

Pues para que te hagas un idea, la hice ayer [buenazo] y como he dicho antes, lo venden ya.
Yo no he podido comprarlo por que no tengo pasta suficiente, pero seguramente mañana ya conseguire la pasta.
Saludos y correr insensatos!!
Por cierto el corte ingles de alicante, me refiero al que esta al lado de la fuente, no el otro.
Falow escribió:
Anglachel escribió:
Darkop5 escribió:Buenas, soy de Oviedo tambien y me he registrado nada mas para confirmar lo borrega q es la tia q atiende en el Game del calatrava, ya me la lio con el cupon de descuento de vodafone con el fifa que me echaba la culpa a mi cuando era ella la q no tenia ni puta idea, en fin... Cuando sepais de algun sitio que lo vendan avisar q veo muchos carbayones por aqui :)


yo voy a ir ahi que es donde tengo la reserva exclusivamente porque me queda mas a mano (voy en tren desde mieres),pero vamos que por atencion al cliente no sera,en el calatrava como han dicho esta mejor gamestop (lo unico que me impulsa a comprarlo en game es que quiero gastar los puntos que tengo)

la verdad que hay mucha diferencia entre el game ese y el de los prados o parque principado en cuanto a la calidad de los dependientes


Tienes un gamestop en el caudalia me parece


si,y de hecho a uno de los dependientes lo conozco desde el colegio,pero queria cambiar los puntos de game,por eso lo he reservado alli,no obstante ya se me ha metido en la cabeza que lo quiero hoy,asi que donde lo vendan lo compro y punto,a tomar por el culo la reserva XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Alguien que lo reservara en el Game le ha llegado???
YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p
Digo yo si lo venden en El Corte Ingles de Alicante lo venderan en los otros cortes de otras provincias no? es que si es asi al venderlos los CI, lo venden los games... Por Favor alguien que pueda ir algun corte ingles de Malaga y preguntar si lo venden???? [+risas]
Que se queden con el euro los del game me voy corriendo al corte ingles gracias.... [fumando]
El caso es que todas las tiendas lo tienen y nadie quiere venderlo porque según me han dicho con este título está todo muy controlado y hay una gran penalización si alguien lo vende antes de la fecha sañalada.

De todas las pequeñas tiendas de barrio me han confirmado que lo venden esta tarde, a ver si hay suerte.

Un saludo.
adriw he llamaoa corte ingles malaga y me ha dicho la tia que aun no lo tienen que hasta el dia 10 no le llegan jajajajaja,y le digo,no sabes mentir eh todas las tiendas de malaga,GAME,FNAC,MEDIAMARK todos los tienen pero no los pueden poner a la venta y dudo mucho que corte ingles no lo tenga,no llamaba pa preguntaros si os ha llegado era para deciros que corte ingles alicante ya lo tiene a la venta y si vosotros ya podeis al venderlo otro corte ingles,y me dice ahhh no se...y digo anda k no tienes ni idea y le colgao jajajajajjajaja
aerosev escribió:Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE????? :-?


El hype es la hipérbole mediática que se forma en torno a un lanzamiento muy esperado. Es el gusanillo que te sale en el estómago y que te obliga a pulsar F5 una y otra vez. Es la sed que te hace tener 4 o 5 hilos de EOL abiertos al mismo tiempo. Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation. Es la locura que te obliga a comprarte una PS3 Slim para no tener que esperar para jugar a que vuelva la que enviaste al SAT. Es estrenar gafas graduadas para jugar. Es comprarte un monitor nuevo. En definitiva, es la expectación, las GANAS DE JUGAR DE UNA P*** VEZ.

Así que, pequeño aerosev, según las reglas del hype, como hoy es tu primera noche, ¡Debes hypear!

Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Modern Warfare 2.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLianos se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el MW2 en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.
en valencia en el corte ingles no lo venden por el momento, a ver si esta tarde hay suerte y los venden en el game, subid algun ticket. [+furioso]
Hypeado escribió:
aerosev escribió:Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE????? :-?


El hype es la hipérbole mediática que se forma en torno a un lanzamiento muy esperado. Es el gusanillo que te sale en el estómago y que te obliga a pulsar F5 una y otra vez. Es la sed que te hace tener 4 o 5 hilos de EOL abiertos al mismo tiempo. Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation. Es la locura que te obliga a comprarte una PS3 Slim para no tener que esperar para jugar a que vuelva la que enviaste al SAT. Es estrenar gafas graduadas para jugar. Es comprarte un monitor nuevo. En definitiva, es la expectación, las GANAS DE JUGAR DE UNA P*** VEZ.

Así que, pequeño aerosev, según las reglas del hype, como hoy es tu primera noche, ¡Debes hypear!

Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Modern Warfare 2.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLianos se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el MW2 en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.


no lo podias haber explicado mejor [carcajad]
Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE?????


El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores, compañias ...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo para en este caso los videojuegos.
El hype no es una sensacion que sintamos ni mucho menos, otra cosa es en lo que se a transformado en los foros, pero hype no es que tengas un gusanillo ni estes nervioso ni nada de eso.
en los videoclub oliver en las palmas(el que está por mesa y lopez y por leon y castillo) me han dicho que nada...
ps3malaga escribió:adriw he llamaoa corte ingles malaga y me ha dicho la tia que aun no lo tienen que hasta el dia 10 no le llegan jajajajaja,y le digo,no sabes mentir eh todas las tiendas de malaga,GAME,FNAC,MEDIAMARK todos los tienen pero no los pueden poner a la venta y dudo mucho que corte ingles no lo tenga,no llamaba pa preguntaros si os ha llegado era para deciros que corte ingles alicante ya lo tiene a la venta y si vosotros ya podeis al venderlo otro corte ingles,y me dice ahhh no se...y digo anda k no tienes ni idea y le colgao jajajajajjajaja


jajajaja que bueno [carcajad] joder pero yo lo quiero yaaa hay que buscar la manera de conseguir un tiket para que lo vendan en malaga
Se sabe si hay alguna tienda que lo venda en Mallorca?????

A ver si alguien confirma algo de alguna tienda de Mallorca.

Gracias
Hypeado escribió:
aerosev escribió:Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE????? :-?


El hype es la hipérbole mediática que se forma en torno a un lanzamiento muy esperado. Es el gusanillo que te sale en el estómago y que te obliga a pulsar F5 una y otra vez. Es la sed que te hace tener 4 o 5 hilos de EOL abiertos al mismo tiempo. Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation. Es la locura que te obliga a comprarte una PS3 Slim para no tener que esperar para jugar a que vuelva la que enviaste al SAT. Es estrenar gafas graduadas para jugar. Es comprarte un monitor nuevo. En definitiva, es la expectación, las GANAS DE JUGAR DE UNA P*** VEZ.

Así que, pequeño aerosev, según las reglas del hype, como hoy es tu primera noche, ¡Debes hypear!

Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Modern Warfare 2.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLianos se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el MW2 en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.



Gracias...creo que lo he entendido....

¿alguien que ponga un ejemplo que ilustre esa gran explicación??
En Burgos lo acaban de traer a un videoclub que se llama canal ocio. Yo no lo he comprado porque tengo vales con pasta en el game... que si no...
aerosev escribió:Gracias...creo que lo he entendido....

¿alguien que ponga un ejemplo que ilustre esa gran explicación??

vamos, cuando tienes tantas ganas de tener un videojuego en tu poder que solo piensas en él y haces cosas raras... (hasta falsificar tickets del Carrefour!) :P
PlaceboHead escribió:YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p

Entonces no tendras inconveniente en subir fotos del ticket verdad?
Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...
aerosev escribió:
Gracias...creo que lo he entendido....

¿alguien que ponga un ejemplo que ilustre esa gran explicación??



Este hilo...
billy el botas escribió:
aerosev escribió:Gracias...creo que lo he entendido....

¿alguien que ponga un ejemplo que ilustre esa gran explicación??

vamos, cuando tienes tantas ganas de tener un videojuego en tu poder que solo piensas en él y haces cosas raras... (hasta falsificar tickets del Carrefour!) :P



Osea que ahora mismo eestoy tela de mw2hypeado no? ...jaaj
CheLy-19 escribió:Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...


Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)
die4554 escribió:
santosqui escribió:
die4554 escribió:LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.


¿en el corte ingles te lo reservan?? por que yo pregunte por la edicion prestige y un amigo que curra en ECI me dijo que no hacian reservas.. :S

Pues para que te hagas un idea, la hice ayer [buenazo] y como he dicho antes, lo venden ya.
Yo no he podido comprarlo por que no tengo pasta suficiente, pero seguramente mañana ya conseguire la pasta.
Saludos y correr insensatos!!
Por cierto el corte ingles de alicante, me refiero al que esta al lado de la fuente, no el otro.

En salir del curro voy a por él [beer] , menos mal que has aclarado en que Corte Inglés está porqué eso de tener 2 C.I en la misma avenida da lugar a confusiones [carcajad]
adriw escribió:
ps3malaga escribió:adriw he llamaoa corte ingles malaga y me ha dicho la tia que aun no lo tienen que hasta el dia 10 no le llegan jajajajaja,y le digo,no sabes mentir eh todas las tiendas de malaga,GAME,FNAC,MEDIAMARK todos los tienen pero no los pueden poner a la venta y dudo mucho que corte ingles no lo tenga,no llamaba pa preguntaros si os ha llegado era para deciros que corte ingles alicante ya lo tiene a la venta y si vosotros ya podeis al venderlo otro corte ingles,y me dice ahhh no se...y digo anda k no tienes ni idea y le colgao jajajajajjajaja


jajajaja que bueno [carcajad] joder pero yo lo quiero yaaa hay que buscar la manera de conseguir un tiket para que lo vendan en malaga

ajajaj q buena!
mirar llamando a todos los game d malaga en uno me a atendido un chaval mu majo (no como otros que no an podido ser mas borde ratataaaa ) que ma dicho como opinion personal q lo mismo esta tarde se vende.. ya que los del game del larios le han dicho que esta tarde tal vez caiga la breva xD pero q no es que sea seguro ee, que es mi opinion personal.. yama esta tarde a las 5 si quieres.. aver si ay suerte pero por aora no lo stamos vendiendo..

asi que chicos aver a las 5... avisar con lo mas minimo [looco]
oxtan escribió:
PlaceboHead escribió:YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p

Entonces no tendras inconveniente en subir fotos del ticket verdad?


claro q no tengo inconveniente! si te he puesto q voy a subir fotos!! o es q no sabes leer??? (pero no puedo poner el ticket pq se verá la tienda)

PD: Si el juego llegó a canarias entonces debe estar YA en todas las tiendas de la península. Otra cosa es q os mientan o no os lo quieran vender... q dentro de lo q cabe tb es lo normal!
Bueno señores, me han llamado de la tienda donde lo tengo reservado, y me han dicho que muy probablemente lo tengan ya a la venta esta misma tarde, ojala sea asi porque tengo 3 semanas de vacaciones para estudiar y viciar xD
Darkop5 escribió:
CheLy-19 escribió:Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...


Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)


Y en Delgado? un clasicazo de tienda... o en el video buster (con lo gitano que es el tio, vende hasta su madre) que esta dnd el hotel monumental naranco...

yo lo comprare en media market o carrefour que sera mas barato que en game...

Saludos
Darkop5 escribió:
CheLy-19 escribió:Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...


Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)

Cualquier videoclub que no sea muy grande en plan Game lo tiene desde ayer y no tienen problema en venderlo, de todos modos yo hablo de madrid, por tu zona no se si ira igual.
Una pregunta,al poner el juego me pide actualizar,pasará algo por jugarlo antes de tiempo? [mad]
En Game Terrassa dicen que hasta el Martes...
hoy de tarde me voy a dar un paseo por oviedo en plan buscando a wally [+risas]
adriwan escribió:
adriw escribió:
ps3malaga escribió:adriw he llamaoa corte ingles malaga y me ha dicho la tia que aun no lo tienen que hasta el dia 10 no le llegan jajajajaja,y le digo,no sabes mentir eh todas las tiendas de malaga,GAME,FNAC,MEDIAMARK todos los tienen pero no los pueden poner a la venta y dudo mucho que corte ingles no lo tenga,no llamaba pa preguntaros si os ha llegado era para deciros que corte ingles alicante ya lo tiene a la venta y si vosotros ya podeis al venderlo otro corte ingles,y me dice ahhh no se...y digo anda k no tienes ni idea y le colgao jajajajajjajaja


jajajaja que bueno [carcajad] joder pero yo lo quiero yaaa hay que buscar la manera de conseguir un tiket para que lo vendan en malaga

ajajaj q buena!
mirar llamando a todos los game d malaga en uno me a atendido un chaval mu majo (no como otros que no an podido ser mas borde ratataaaa ) que ma dicho como opinion personal q lo mismo esta tarde se vende.. ya que los del game del larios le han dicho que esta tarde tal vez caiga la breva xD pero q no es que sea seguro ee, que es mi opinion personal.. yama esta tarde a las 5 si quieres.. aver si ay suerte pero por aora no lo stamos vendiendo..

asi que chicos aver a las 5... avisar con lo mas minimo [looco]


OK, si llamas a las 5 comenta lo que te diga y espero que sean buenas noticias [360º]
Acabo llamar al videoclub este de Alcorcon y me dije la chica que lo venden a 64,95€ asique todo para ellos XD XD , encima que tengo que ir a tomar por culo a ese precio...
tamos de acuerdo que los dependientes del game son simples trabajadores que tendran un jefe y es el que mandan pero de ahy a que algunos se crean los dueños de la tienda ,es eso que te dan ganas de saltarte el mostrador y inflarle ,si no fuera por nosotros les comia la mierda.
para un dia al año que acen algo se estresan,llamas y te hablan asta mal,no compreis en el game de parque corredor(madrid)en el que ahy al lao del faster.
Jofefe escribió:En Game Terrassa dicen que hasta el Martes...


Lo del game siempre es lo mismo, total no van a perder muchas ventas porque son el game, yo un juego que ya ha salido si lo compro en el game, pero uno como call, fifa, etc... lo compro en otras tiendas que te lo dan varios dias antes...
Yo lo que flipo es con la gente que aun sigue reservando en Game, si siempre les hacen la misma jugarreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falow escribió:
Darkop5 escribió:
CheLy-19 escribió:Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...


Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)


Y en Delgado? un clasicazo de tienda... o en el video buster que esta dnd el hotel monumental naranco...

yo lo comprare en media market o carrefour que sera mas barato que en game...

Saludos


A delgado ya he llamado yo, y me han dicho que no lo tenian,pero que cuando lo tengan lo ponen en venta...no se si a lo largo del dia de hoy les llegará.

De verdad...yo no se para que posteais dicendo "en tal sitio me han dicho que hasta el martes nada [buuuaaaa] " cuando todo el mundo sabe que no es verdad, no seais tan inocentes, que la experiencia nos dice que en cuanto salta la liebre solo es cuestio de horas que en tu ciudad se venda
adriw escribió:

OK, si llamas a las 5 comenta lo que te diga y espero que sean buenas noticias [360º]


ademas acabo de llamar aora mismo al corte ingles (del centro) y ma dicho una chica que aun nos le ha llegado... [mad]
le comentado que en otro de alicante si que lo han vendido y ma dicho que se lo dira a su jefe y en cuanto les llegen los pondran a la venta...
no me creo que no les haya llegado.. pero tb nos lo han dicho dos veces..

encima que nos vamos a gastar 70 eurazos... ay que joderse xD
Falow escribió:
Darkop5 escribió:
CheLy-19 escribió:Quien no lo tiene ya es porque no quiere, yo otras veces he visto como otros tenian el juego antes que yo porque el game te lo da mas tarde que otras tiendas, yo ahora ya tengo mi call y el game un cliente menos...


Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)


Y en Delgado? un clasicazo de tienda... o en el video buster que esta dnd el hotel monumental naranco...

yo lo comprare en media market o carrefour que sera mas barato que en game...

Saludos

Delgado si es un clasico jeje pero ultimamente cumple mas las fechas y me queda lejillos, el videobuster si que me queda cerca, me pasare despues a ver q cuentan, si sabes algo de mediamarkt o carrefour avisa, encima mediamarkt estan de 8 aniversario aqui asi q a ver si se portan
prophetian escribió:Yo lo que flipo es con la gente que aun sigue reservando en Game, si siempre les hacen la misma jugarreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso pense yo en su dia, y deje de comprar en game
Darkop5 escribió:
Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)


Y en Delgado? un clasicazo de tienda... o en el video buster que esta dnd el hotel monumental naranco...

yo lo comprare en media market o carrefour que sera mas barato que en game...

Saludos[/quote]

Pues voy a probar a llamar. el videbuster es el que esta en la calle Marcelino suarez?? esque pense en pasarme por ahi de la que iba para casa y cogi otro camino jajaja,el hype que me tiene despistado jaja
Delgado si es un clasico jeje pero ultimamente cumple mas las fechas y me queda lejillos, el videobuster si que me queda cerca, me pasare despues a ver q cuentan, si sabes algo de mediamarkt o carrefour avisa, encima mediamarkt estan de 8 aniversario aqui asi q a ver si se portan[/quote]
CheLy-19 escribió:
prophetian escribió:Yo lo que flipo es con la gente que aun sigue reservando en Game, si siempre les hacen la misma jugarreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso pense yo en su dia, y deje de comprar en game

Lo tengo reservado en el GAME por que tengo 30 euros de descuento. [carcajad]
Alpes_davo escribió:
Darkop5 escribió:
Alpes_davo escribió:
Me puedes decir entonces donde lo compro en Oviedo? ;)


Y en Delgado? un clasicazo de tienda... o en el video buster que esta dnd el hotel monumental naranco...

yo lo comprare en media market o carrefour que sera mas barato que en game...

Saludos


Pues voy a probar a llamar. el videbuster es el que esta en la calle Marcelino suarez?? esque pense en pasarme por ahi de la que iba para casa y cogi otro camino jajaja,el hype que me tiene despistado jaja



Si está en C/Marcelino Suarez
Jofefe escribió:
CheLy-19 escribió:
prophetian escribió:Yo lo que flipo es con la gente que aun sigue reservando en Game, si siempre les hacen la misma jugarreta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso pense yo en su dia, y deje de comprar en game

Lo tengo reservado en el GAME por que tengo 30 euros de descuento. [carcajad]

Por eso yo tambien me espere en su dia, para gastar todos los puntos, pero no teniendo nada paso de ir al game
En blahdvd ya me lo han enviado! Ahora a esperar a cuando llega...
Animo a los que tengan medios de acercarse a los Carrefour de Madrid (por el tema de la Almudena y tal) ya que el descuento de 10€ es muy suculento.

Por mi parte yo no se que hacer, ya que en el rastro por 60€ ya lo tengo confirmado que estará pero si también sale a ese precio en otras tiendas fisicas ... [360º]
Por lo q estoy leyendo os veo muy pendientes de grandes tiendas y esos son los primeros q no lo venden antes de tiempo. Pq tb tienen más posibilidades de ser denunciados/perjudicados.
No os empeñeis en Game, Gamestop, carrefour o mediamark pq salvo q tengais algún colega será dificil.

Yo lo he conseguido en una tiendita de pueblo, la típica de la esquina del barrio q al tio le da igual 8 q 80 pero q aunq es peqeña el tipo la mueve bien y tiene contacto diario con el proveedor..

Eso si, incluso cuando te da el juego en la mano no t lo suelta, y te mira a los ojos diciendote: No me conoces! jaja
te advierte 4 veces, pero bueno.. es normal!

enga suerte,, y esta noche por fin nos vemos en MF2!! (casi 2 años esperando)
Esa gente de Oviedo que diga algo en cuanto sepa que asi hacemos quedada todos pa comprarlo jajajajaja
¿Alguien sabe si en Barcelona o alrededores lo venden?
25105 respuestas