[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

adriw que es mentira"!!!!, que he llamado al game alameda,centro,eroski,plazamayor,rosaleda,fuengirola,marbella....y ninguno puede mandar los sms aun porque no tienen la autorizacion
Si hasta responde y todo. Que haces en casita si ya tienes tu juego reservado?, vete a por el no? xdddd
nadie sabe nada de burgos?
Si lo estan vendiendo en el Impact...¿Sera en toda la cadena? Yo tengo uno cerca de casa.
Bueno dejemos los sms de lao...alguien que se halla acercado a algun centro comercial, game, gameshop, fnac....y lo halla visto con sus propios ojos......Dios Miooooo
Tunante_Sergi escribió:Si hasta responde y todo. Que haces en casita si ya tienes tu juego reservado?, vete a por el no? xdddd


A ver campeon, estoy esperando a un colega que viene a recogerme para ir los 2, que el tambien ha recibido el sms del juego.

No se para que cojones te doy explicaciones, si estas amargado o jodido porque a ti no te llega el dichoso sms no es mi problema.
el game del eroski es el mas simpatico y me ha explicado que lo tienen ya,que estan esperando aver si durante la tarde,mañana o el lunes le dan autorizacion pero que aun nada de nada,incluso ha mirado en todos los games de malaga y todos tienen el sistema deenvio de sms pal juego bloqueados asi que ese troll es un farsante
ps3malaga escribió:adriw que es mentira"!!!!, que he llamado al game alameda,centro,eroski,plazamayor,rosaleda,fuengirola,marbella....y ninguno puede mandar los sms aun porque no tienen la autorizacion


Pues me cago en su p.. hostia, eso no se hace hombre XDXD ojala que lo baneen y se meta el teclao por el culo antes de esribir tonterias [+furioso]
Lo vuelvo a repetir por si alguien de barcelona no se ha enterado, es una tienda pequeña, se llama Saiyaman, y está en la via laietana 32, cerca del puerto. El numero de la tienda es 933150611, esta mañana comentaron en este mismo hilo que apartir de la 13:30 ya se venderia y personalmente no me lo creia, pero llamé y fuí a por el, sin reserva ni nada, eso sí no te dan tiquet de compra como es normal.
no hay nadie de valencia en este foro? se sabe algoo? plis contentarmeee
señores de malaga,no hagais mas caso a ese troll que es MENTIRA en malaga no hay autoriazacion pa vender el juego aun
ps3malaga escribió:el game del eroski es el mas simpatico y me ha explicado que lo tienen ya,que estan esperando aver si durante la tarde,mañana o el lunes le dan autorizacion pero que aun nada de nada,incluso ha mirado en todos los games de malaga y todos tienen el sistema deenvio de sms pal juego bloqueados asi que ese troll es un farsante

+1 el mejor trabajador de todos los del game es ese xDDD
q a mi tb me ha dicho eso de que puede que lo vendan esta tarde... aver si a las 5 cuando vaya se enrroya y me lo da :Ð

saludos!!
Wapisssimo escribió:Bueno dejemos los sms de lao...alguien que se halla acercado a algun centro comercial, game, gameshop, fnac....y lo halla visto con sus propios ojos......Dios Miooooo


verlo se puede ver porque ya lo han recibido y lo tienen por ahi,algunos incluso expuestos,otra cosa diferente es que lo vendan que de momento es que no
Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen
MADRID: vengo de nosolochips y me han dicho que han ido a por el y que si se lo daban que esta tarde sobre las 6 lo vendian, que me pasase sobre las 5:30 o 6 pa ver si estaba.

dios esta noche yo creo q no salgo de fiesta solo por jugar jajajaja
pon el ticket por favor placebohead
Anglachel escribió:
Wapisssimo escribió:Bueno dejemos los sms de lao...alguien que se halla acercado a algun centro comercial, game, gameshop, fnac....y lo halla visto con sus propios ojos......Dios Miooooo


verlo se puede ver porque ya lo han recibido y lo tienen por ahi,algunos incluso expuestos,otra cosa diferente es que lo vendan que de momento es que no


Pues por lo que sé si lo tienen en el escaparate o a la vista y con el precio te lo tienen que vender pero bueno... sería cuestión de ponerse burro...

Al que pregunta por algún sitio en Valencia páginas atrás alguien de valencia dijo que un Corte Inglés ya lo estaban vendiendo, pero no recuerdo en cual...
lo malo de los game eske asta ke no envian los sms no se pueden vender porke tienen el codigo de barra blokeado y es imposible pasarlo por caja el juego...lo se porke una amiga trabaja ahy y no me puedo sacar el fifa 10 hasta ke me llego el sms...es una putada pero mira...haber si con suerte se enrroyan...lo ke tenemos ke hacer es marerlos todos asta ke esten asta las pelotas y nos lo vendan XD
chus_7 escribió:no hay nadie de valencia en este foro? se sabe algoo? plis contentarmeee

yo estoi igual k tu lo reserve en el gamestop d llull y nose si estara esta tarde.
Señores del foro,he hablado con el Game de Marbella y me ha dicho que han hablado hace 10 minutos con el coordinador de Game España,y es totalmente FALSO que algun Game de España haya vendido el juego,en Todas las tiendas game de españa tienen restringido el vender el juego,aunque quisieran venderlo no podrian porque al pasarle el escaner el ordenador no lo reconoceria,hasta que la central no lo desbloquee,osea que quien diga que alguien de algun punto de españa lo tenga ya comrado en GAME es Falso
Placebohead hazle una foto por detras plisss
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen


Tio abrelo yaaaa! Corre abreloo!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
murcia? se sabe algo??

PD: y del rachet tampoco, no?? :p
Señores del foro,he hablado con el Game de Marbella y me ha dicho que han hablado hace 10 minutos con el coordinador de Game España,y es totalmente FALSO que algun Game de España haya vendido el juego,en Todas las tiendas game de españa tienen restringido el vender el juego,aunque quisieran venderlo no podrian porque al pasarle el escaner el ordenador no lo reconoceria,hasta que la central no lo desbloquee,osea que quien diga que alguien de algun punto de españa lo tenga ya comrado en GAME es Falso
yo soy de marbella tambien y ma dicho el tio q lo tienen ya pero no tienen autorizacion
pero de estar esta
Sn8K escribió:murcia? se sabe algo??

PD: y del rachet tampoco, no?? :p


Yo llame hace 1 hora al GAME de la Nueva Condomina y nada, pero una chica del GAME que llame ayer me dijo que posiblemente entre la tarde de hoy den la autorizacion.
karteaga escribió:
chus_7 escribió:no hay nadie de valencia en este foro? se sabe algoo? plis contentarmeee

yo estoi igual k tu lo reserve en el gamestop d llull y nose si estara esta tarde.

yo en el game del carrefour de alfafar...hay veces en mediamarck de alfafar los sacan antes lo ke no se si venderan este juego en meidamack porke el 4 y el 5 no los e visto...
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen


¿Donde y cuando?

Lo quiero... [mamaaaaa]
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen


me lo das? :)
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen


Menos mal que no tiene la carátula horrible. ¿Eso significa que el juego lleva tiempo terminado y producido? :O
Me uno a la busqueda del maldito juego. Entonces es cierto que lo venden en algunos sitios? De ser asi me dare un garbeo con mi novia por todos los centros comerciales y tiendas especializadas de mi city [sonrisa]

Por cierto, soy de Almeria.
karteaga escribió:
chus_7 escribió:no hay nadie de valencia en este foro? se sabe algoo? plis contentarmeee

yo estoi igual k tu lo reserve en el gamestop d llull y nose si estara esta tarde.


Yo estoy igual que vosotros he llamado antes al gameshop del centro comercial osito y me han dichoq uee sta tarde iban a por ellos que si lo reciben que lo venderan....no os puedo decir nada mas yo a las 5 que me imagino que abriran volvere a llamr y si hace falta coger el coche lo cojo y me hago unos kilometros.. no pasa na
Joder que pesaos con los putos tickets...
¡¡¡NO LOS PONEN PORQUE SE LOS ESTAN VENDIENDO ANTES DE LA FECHAAAA!!!

Asi que o modifican la fecha del ticket los de la tienda o no se lo dan,que es lo que esta ocurriendo para que no tengan problemas.
Ya lo tengo UEEEEEE [plas]

Imagen

A viciarse....

Un saludo
redshock escribió:Ya lo tengo UEEEEEE [plas]

Imagen

A viciarse....

Un saludo


De donde las pillao?
BishopIAF escribió:
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[img]http://img20.imageshack.us/img20/491/img5716t.jpg[/img ]


Menos mal que no tiene la carátula horrible. ¿Eso significa que el juego lleva tiempo terminado y producido? :O


¿Cual es la caratula horrible?
cabroneeeeeeeee yo tambien lo quieroooooo Ronaldo Troll has ido al Game ya a por el juegop?jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja, recuerda que en ningun punto de españa el Game esta vendiendo el juego asi que ten cuidado a donde vas,a ver si es el Game que ponen en el rastro de martiricos jajajajaj y en vez del call of duty te venden el bomberman jajajajjajaja
forekandebisi escribió:Me uno a la busqueda del maldito juego. Entonces es cierto que lo venden en algunos sitios? De ser asi me dare un garbeo con mi novia por todos los centros comerciales y tiendas especializadas de mi city [sonrisa]

Por cierto, soy de Almeria.


En los Quality Center de Almeria creo que ya lo estan vendiendo. A eso de las 13.00 de hoy, un chaval de Almeria dijo que lo compró ahí para la x360. Y enseñó fotos.
yo llame ayer al game de centro myramar de Fuengirola y me dijeron que lo tienen pero hasta que no reciban autorizacion nada de nada, pero tambien me dijo que a los que lo tenemos reservado posiblemente no los den 1 dia antes como paso con el TEKKEN6
Morda escribió:
BishopIAF escribió:
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[img]http://img20.imageshack.us/img20/491/img5716t.jpg[/img ]


Menos mal que no tiene la carátula horrible. ¿Eso significa que el juego lleva tiempo terminado y producido? :O


¿Cual es la caratula horrible?


Las nuevas con el logo de PS3 Slim y este situado horizontal y no veritcalmente. Esa cutrez suprema que ha hecho Sony
ps3malaga escribió:cabroneeeeeeeee yo tambien lo quieroooooo Ronaldo Troll has ido al Game ya a por el juegop?jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja, recuerda que en ningun punto de españa el Game esta vendiendo el juego asi que ten cuidado a donde vas,a ver si es el Game que ponen en el rastro de martiricos jajajajaj y en vez del call of duty te venden el bomberman jajajajjajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Corte Inglés, en Mediamarkt y Carrefour nada de nada, además es curioso como en Corte Inglés y Carrefour las chicas que estaban no tenían ni puñetera de juegos pero tenían bien claro que el MW2 no podían sacarlo aún a la venta [carcajad]

Al menos el viaja no ha sido en vano y para mi colega hemos podido reservar una edición con gafas
en asturias se sabe algo?
shampy escribió:
forekandebisi escribió:Me uno a la busqueda del maldito juego. Entonces es cierto que lo venden en algunos sitios? De ser asi me dare un garbeo con mi novia por todos los centros comerciales y tiendas especializadas de mi city [sonrisa]

Por cierto, soy de Almeria.


En los Quality Center de Almeria creo que ya lo estan vendiendo. A eso de las 13.00 de hoy, un chaval de Almeria dijo que lo compró ahí para la x360. Y enseñó fotos.


Donde queda eso exactamente? Es que no soy de la capital.
15:54 horas Game Sant Boi de Llobregat, que hasta el martes nada, que si sale antes que un sms, pero que en principio hasta el martes.... SOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vaya tela
en GAME solo dicen, cuando salga te enviamos sms, cuando noseque sms, lo que tendriamos que hacer es eliminar reservas y ya veras como han de dar respuesta ya!
A lo mejor es un poco extremo pero... habeis pensado en llamar a los GAME y haceros pasar por el gran jefe diciendo "Ya podeis vender los dichosos juegos... menos al troll de Málaga xDD"
Turianu escribió:en asturias se sabe algo?


de momento nada :(
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
en el corte ingles de alicante lo vende , confirmado, yo soy de murcia y no voy hacer esa panza de kilometros, pero si el corte ingles de alicante lo esta vendiendo, posiblemente hoy se venda xDDD
25105 respuestas