[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hay mucha gente que los del GAME le dijeron que hoy podian a empezar a venderlo. Me suena ALARMA NACIONAL a las 18h o asi, atentos y acordaros de esto.
luCCIni escribió:
Kamuñas escribió:
billy el botas escribió:Alguien sabe el telefono del Impact de Alcorcón?



Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

Cierran a las 14:00 y abren a las 17:00.




no es c/timanfaya 6 ????

No.Ese es otro.
Tik0 escribió:
focustop10 escribió:
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]


Para los que no lo hayan visto. Saludos. [fumando]


Tu cress que nos lo venderian? sin conocerle, alomejor te lo han vendido por que lo conoces...o que¿?


La verdad no lo se yo voy a probar suerte pero como me la venda quito mi reserva de la White Edition del Assasins y se la encargo a el xd y no vuelvo a comprar en ningun game o gamestop xd
Es mio!!!!!!!!!!!!!!! con un dia de retraso pero ya lo tengo!!!!!

saludos
en telde las palmas de gran canaria lo estan veniendo, sin ticket claro. he pillado 2 y esta tarde ire a por el mio
precio 60€.
Kastellanos escribió:Hay mucha gente que los del GAME le dijeron que hoy podian a empezar a venderlo. Me suena ALARMA NACIONAL a las 18h o asi, atentos y acordaros de esto.

los del game siempre dicen lo mismo, que no saben pero que pueden que lo vendan, al final como mucho un dia antes como siempre, ya me la han liado varias veces
billy el botas escribió:
nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)


Y si el juego no funciona te lo comes sin tener ticket?
Kastellanos escribió:Hay mucha gente que los del GAME le dijeron que hoy podian a empezar a venderlo. Me suena ALARMA NACIONAL a las 18h o asi, atentos y acordaros de esto.


Venga hombre no jodas, a las 5'30 que a las 6 tengo clase xDD
Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...
BishopIAF escribió:
Kastellanos escribió:Hay mucha gente que los del GAME le dijeron que hoy podian a empezar a venderlo. Me suena ALARMA NACIONAL a las 18h o asi, atentos y acordaros de esto.


Venga hombre no jodas, a las 5'30 que a las 6 tengo clase xDD


Con el FIFA la dieron a las 6!. Yo a las 5 entreno, suerte que el Mensaje se lo envian a mi hermano.
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


Y con matemáticas no te refieres a los números no? jajjaja
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


[+risas] la peña está muy mal
mierda... ya de los del game etc paso... q no lo sueltan ni de coña... voy a rayarles a los del videoclub aver k pasa.....
Tendré que resignarme a la espera.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Caním escribió:
billy el botas escribió:
nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)


Y si el juego no funciona te lo comes sin tener ticket?

es imposible ke no funcione, en ps2 te los cambianba , pero los blueray, son tecnicamente imposible de ke no vallan, el tickeck es por si el juego no lo has abierto, cambiarlo, en el momento ke le kites el plastico , ya puedes tener el ticker y llevarte al papa, ke no te lo cambian, lo del tickec es mas bien por si lo vas a regalar y no le gusta el juego,

la prueba esta  en que a nadie de aqui a comprando un juego roto, y tampoco han podido devolver el juego por el dinero, xDDDD(estando abierto)
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


Yo tengo prima buenorra pero no le tengo que enseñar matematicas MENUDO HYPE

P.D El hype me lo producis vosotros eolianos jajajaja porque hasta que no lei ayer el hilo este ni siquiera tenia ganas de comprarmelo hasta el dia de su salida xd
MIRAD, no me an dado ticket, lo siento. en bcn en SAIMAYA.

hilo_sin-amp-punishment_1125138_s6360#p1717905993
Alguien sabe a que hora abren, si es que abren, el Sai Maya hoy por la tarde?
billy el botas escribió:


nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)


Osea,que lo venden...MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder valencianos vamos a revelarnos tioo que hace falta el juego para el finde!!!
Kamuñas escribió:
billy el botas escribió:


nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)


Osea,que lo venden...MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

;) no me dejes sin ellos eeeee! que iré en un rato!
orbit1980canary escribió:en telde las palmas de gran canaria lo estan veniendo, sin ticket claro. he pillado 2 y esta tarde ire a por el mio
precio 60€.

en que tienda de Telde?
Me acaban de decir que me pase a eso de las 19:00. Es que no me lo cogian... SAIMAYA BCN.
Una pregunta sobre los Sms de Game

¿Los envian simultaneamente desde la central a toda españa o cada Game es independiente (y libre) del momento en que los envia?
si se juega al online en ps3 antes de la fecha oficial hay posibilidades de baneo o similar? Me da igual el reseteo...
Cuando abren los SMS cada tienda envia a sus reservas.
En Palma de Mallorca Hay constancia de alguna tienda que tenga el juego y que lo vendad???

Me da igual si me dan tiquet.. xD
Kastellanos escribió:Cuando abren los SMS cada tienda envia a sus reservas.


Ok entonces son las tiendas las que los envian cuando les dan el permiso desde la central....
billy el botas escribió:
Kamuñas escribió:
billy el botas escribió:


nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)


Osea,que lo venden...MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

;) no me dejes sin ellos eeeee! que iré en un rato!


JEJEJE! Tranqui socio,en San Fernando de Henares hay otra tienda.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Caním escribió:
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


[+risas] la peña está muy mal

ya sabes lo ke dice el refran: cuanto mas prima mas la arrima,, xDDDDD  , ke mejor manera de quitarte el HYPE ,ke merendando un buen  bombo(cafe) o un buen vaso de leche "en polvo" UNA BUENA MERIENDA PARA REDUCIR EL HYPE, muy recondable xDDDDDDDD
deluxillo escribió:si se juega al online en ps3 antes de la fecha oficial hay posibilidades de baneo o similar? Me da igual el reseteo...



Que se sepa no.
En Murcia no hay ninguna tienda donde lo vendan? Ojala den el Aviso ya del GAME!
y seran capaces de dejarnos todo el fin de semana esperando el juego... cawento
megaymari escribió:
Caním escribió:
serginhor escribió:Putada a las 6 he quedado con mi prima para enseñarle matemáticas... ojo, que sea prima no significa que sea pequeña o fea... XD HYPE DISMINUYENDO...


[+risas] la peña está muy mal

ya sabes lo ke dice el refran: cuanto mas prima mas la arrima,, xDDDDD  , ke mejor manera de quitarte el HYPE ,ke merendando un buen  bombo(cafe) o un buen vaso de leche "en polvo" UNA BUENA MERIENDA PARA REDUCIR EL HYPE, muy recondable xDDDDDDDD


Esto ma matao jajajaj xDDDDDDDDDD
Kastellanos escribió:En Murcia no hay ninguna tienda donde lo vendan? Ojala den el Aviso ya del GAME!



no. todavia nada.
me da a mi que hay muy pocas posibilidades de que hoy en ningun GAME lo pongan a la venta
roydog escribió:y seran capaces de dejarnos todo el fin de semana esperando el juego... cawento


No creo tio, tengamos Fe en ellos.
Alguien puede informarme del funcionamiento de los GameStop???, estoy leyendo que los Game tienen las ventas bloqueadas desde la central..., pero qué hay de los GameStop?, funcionan igual?, aunque quisieran venderlo no pueden hacerlo "técnicamente"?
Caním escribió:
deluxillo escribió:si se juega al online en ps3 antes de la fecha oficial hay posibilidades de baneo o similar? Me da igual el reseteo...



Que se sepa no.


Solo reseteo de estadisticas.El baneo se lo estan metiendo a la 360,pero por otros motivos que tienen que ver con mulas y burritos
Kamuñas escribió:
Caním escribió:
deluxillo escribió:si se juega al online en ps3 antes de la fecha oficial hay posibilidades de baneo o similar? Me da igual el reseteo...



Que se sepa no.


Solo reseteo de estadisticas.El baneo se lo estan metiendo a la 360,pero por otros motivos que tienen que ver con mulas y burritos


¿Entonces las estadisticas esas que vimos hace unos dias de gente que llevaba una trillonada de puntos los pierden?. Ojala sea asi y se jodan por querer ser los primeros antes de que salga el juego.....
Aben0 escribió:Alguien puede informarme del funcionamiento de los GameStop???, estoy leyendo que los Game tienen las ventas bloqueadas desde la central..., pero qué hay de los GameStop?, funcionan igual?, aunque quisieran venderlo no pueden hacerlo "técnicamente"?


Gamestop no hace nada hasta que no ve que Game los vende. Suele ser la última en sacarlos a la venta.
Caním escribió:
deluxillo escribió:si se juega al online en ps3 antes de la fecha oficial hay posibilidades de baneo o similar? Me da igual el reseteo...



Que se sepa no.


si a ti te lo venden... que problema hay? otra cosa es pirata pero por suerte o desgracia en ps3 ... na de na
Y pregunto:

Que le cuesta a un dependiente avisar a la Central de que ya los venden en casi todos lados y ayudar a sacar la venta del juego ya?...
Exactamente amigo,se quedan a cero zapatero,pero contaran con la ventaja de que se sabran los mapas.
Raikoh_Longsgho escribió:
Aben0 escribió:Alguien puede informarme del funcionamiento de los GameStop???, estoy leyendo que los Game tienen las ventas bloqueadas desde la central..., pero qué hay de los GameStop?, funcionan igual?, aunque quisieran venderlo no pueden hacerlo "técnicamente"?


Gmestop no hace nada hasta que no ve que Game los vende. Suele ser la última en sacarlos a la venta.


Genial y yo con 10 euros de descuento para GS [+risas]
no, no hay baneos y si, se resetearan las puntuaciones que lo anuncio infinity award (o como se escriba xD) para que nadie tenga esa ventaja :), aver si lo encuentro en asturias :)
LOL me parece la ostia que una tienda venda algo sin tiquet... xDDDD por mucho COD que sea... espero que lo tengais ( el tiket ), pero no querais subirlo y en caso de no tenerlo...que receis por que no se os ralle nunca, por que sino, adios COD... :S a ver si cuando salga me puedo pasar x el CI a ver si consigo una prestige.. :D :D :D que hay que tener contactos hasta en el infierno!
santosqui escribió:LOL me parece la ostia que una tienda venda algo sin tiquet... xDDDD por mucho COD que sea... espero que lo tengais ( el tiket ), pero no querais subirlo y en caso de no tenerlo...que receis por que no se os ralle nunca, por que sino, adios COD... :S a ver si cuando salga me puedo pasar x el CI a ver si consigo una prestige.. :D :D :D que hay que tener contactos hasta en el infierno!


Dan ticket pero no pone el nombre del juego por eso no se puede subir
25105 respuestas