[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

forekandebisi escribió:
shampy escribió:
forekandebisi escribió:Me uno a la busqueda del maldito juego. Entonces es cierto que lo venden en algunos sitios? De ser asi me dare un garbeo con mi novia por todos los centros comerciales y tiendas especializadas de mi city [sonrisa]

Por cierto, soy de Almeria.


En los Quality Center de Almeria creo que ya lo estan vendiendo. A eso de las 13.00 de hoy, un chaval de Almeria dijo que lo compró ahí para la x360. Y enseñó fotos.


Donde queda eso exactamente? Es que no soy de la capital.


Pues tienes uno en la avenida de la estacion, donde está tambien el game, no se si sabes donde te digo. Donde estaba la estacion antigua de autobuses.
Y el otro lo tienes casi arriba de la rambla en la parte izquierda.
BishopIAF escribió:Las nuevas con el logo de PS3 Slim y este situado horizontal y no veritcalmente. Esa cutrez suprema que ha hecho Sony


Ah ok, la verdad es que si son horrendas.... Prefiero las de toda la vida, no me gusta el cambio....

PD: Si alguien de Jaen lo consigue aunque sea en una tiendecilla que me avise.... [+risas]
BishopIAF escribió:A lo mejor es un poco extremo pero... habeis pensado en llamar a los GAME y haceros pasar por el gran jefe diciendo "Ya podeis vender los dichosos juegos... menos al troll de Málaga xDD"

jajajajajja seria muy bueno tio...
BishopIAF escribió:A lo mejor es un poco extremo pero... habeis pensado en llamar a los GAME y haceros pasar por el gran jefe diciendo "Ya podeis vender los dichosos juegos... menos al troll de Málaga xDD"

jajaja colara? por probar.. xD
jojojojojo ronaldo has ido ya a por el juego????
megaymari escribió:en el corte ingles de alicante lo vende , confirmado, yo soy de murcia y no voy hacer esa panza de kilometros, pero si el corte ingles de alicante lo esta vendiendo, posiblemente hoy se venda xDDD



En el Corte Inglés de Madrid no, además me dijeron que aunque otras tiendas lo vendan ellos tienen ordenes de no vender hasta el martes.
en asturias yo a las 17 y piko ire pal parke principado aber en eroski, fnac, gamestop y game y to lo k haya y que venda juegos aver si en alguna cae jaja
ps3malaga soy de marbella agregame pa jugar
adriwam te voy agregar al id de la play pa juga contigo al juego ok???
PlaceboHead escribió:Aqui esta la foto, para los q no os fiábais!!!!! jeje
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen


Placebohead dinos donde lo pillastes que hay muchos paisanos de Las Palmas que estamos como locos buscando!!
ok de q parte de marbella eres
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Caním escribió:
megaymari escribió:en el corte ingles de alicante lo vende , confirmado, yo soy de murcia y no voy hacer esa panza de kilometros, pero si el corte ingles de alicante lo esta vendiendo, posiblemente hoy se venda xDDD



En el Corte Inglés de Madrid no, además me dijeron que aunque otras tiendas lo vendan ellos tienen ordenes de no vender hasta el martes.

alguno de alicante , ke se pase por el corte ingles y confirme, xDDDDD
shampy escribió:
forekandebisi escribió:
shampy escribió:
En los Quality Center de Almeria creo que ya lo estan vendiendo. A eso de las 13.00 de hoy, un chaval de Almeria dijo que lo compró ahí para la x360. Y enseñó fotos.


Donde queda eso exactamente? Es que no soy de la capital.


Pues tienes uno en la avenida de la estacion, donde está tambien el game, no se si sabes donde te digo. Donde estaba la estacion antigua de autobuses.

Ok, la avenida de la estacion. Gracias tio!
Y el otro lo tienes casi arriba de la rambla en la parte izquierda.
fonso91 escribió:en asturias yo a las 17 y piko ire pal parke principado aber en eroski, fnac, gamestop y game y to lo k haya y que venda juegos aver si en alguna cae jaja


hombre si lo consigues avisa,pero yo tengo claro que en parque principado si lo compras no sera una venta de gamestop [toctoc]
A ver si alguien en santander sabe donde se puede conseguir este finde. gracias
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
cuando alguna persona le llege el sms de game , todos al game ke seguro ke nos lo dan xDDD
adriwan escribió:
BishopIAF escribió:A lo mejor es un poco extremo pero... habeis pensado en llamar a los GAME y haceros pasar por el gran jefe diciendo "Ya podeis vender los dichosos juegos... menos al troll de Málaga xDD"

jajaja colara? por probar.. xD


La verdad que con la espera me estoy echando unas risas con las grandes ideas que se dan por aqui jaja
No creo que en los ECI los vendan por lo menos en valencia porque alli he comprado muchos Juegos el ultimo el GTA IV 3 dias antes de su salida oficial y para mi que las distribuidoras se lo han olido y les han dado mas de un toquecito
CheLy-19 escribió:
adriwan escribió:
BishopIAF escribió:A lo mejor es un poco extremo pero... habeis pensado en llamar a los GAME y haceros pasar por el gran jefe diciendo "Ya podeis vender los dichosos juegos... menos al troll de Málaga xDD"

jajaja colara? por probar.. xD


La verdad que con la espera me estoy echando unas risas con las grandes ideas que se dan por aqui jaja


al final va a ser esto mejor que jugar y todo..., jajajaja
señores vamos a quemar los telefonos de los game de Malaga [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y los de Murcia tambien!!!!!
voy a el corte ingles del bahia malaga y le digo Os ha llegado el call of duty de ps3? RESPUESTA: NO EL CAL OF DUTY 6 NO HA LLEGADO CREO QUE LLEGA EL 14 O EL 15 , me he dado la vuelta y me he ido como siempre diciendo NO TIENEN NI IDEA y pensando y que hay gente en paro que estara mil veces mas preparada madre mia.
Y los de Córdoba y Sevilla xD
forekandebisi escribió:Ok, la avenida de la estacion. Gracias tio!
Y el otro lo tienes casi arriba de la rambla en la parte izquierda.


pero ya te digo que yo no he podido comprobarlo, ya que por desgracia lo tengo reservado en gamestop a cambio de juegos.
Ha sido un paisano nuestro quien dice que lo ha comprado allí enseñando incluso fotos con su nombre.
Alguien sabe el telefono del Impact de Alcorcón?
roydog escribió:señores vamos a quemar los telefonos de los game de Malaga [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+ 1 yoya ya me a todos los de malaga y videoclub voi a empezar otra vez al menos pa dar porculo aver si por pesaos nos lo dan xD
triple_x escribió:voy a el corte ingles del bahia malaga y le digo Os ha llegado el call of duty de ps3? RESPUESTA: NO EL CAL OF DUTY 6 NO HA LLEGADO CREO QUE LLEGA EL 14 O EL 15 , me he dado la vuelta y me he ido como siempre diciendo NO TIENEN NI IDEA y pensando y que hay gente en paro que estara mil veces mas preparada madre mia.


Ese dependiente esta mas perdido que los del GAME
creo que los del game van a desconectar los teléfonos en breve! jajajaja, supongo que por plastas nos lo tendrán que vender hoy! xDD

llamando por la zona de barcelona, pero sin respuesta!
Y a los de Barcelonaaa!!
yo tengo agregados a dos chavales q los estan jugando ya
Al final os va a salir el juego por un pico de tanto gasto en llamar a tiendas xD.

Yo estoy deseando pillarlo, pero el mamon del videoclub de mi barrio no lo suelta hasta el 10 -.-
samsunite preguntales donde lo han comprado si no es molestia tio....gracias
Drebin893 escribió:Al final os va a salir el juego por un pico de tanto gasto en llamar a tiendas xD.

Yo estoy deseando pillarlo, pero el mamon del videoclub de mi barrio no lo suelta hasta el 10 -.-


Ami las llamadas a fijos me salen Gratis! XD
uno en zaragoza y otro en madrid
triple_x escribió:voy a el corte ingles del bahia malaga y le digo Os ha llegado el call of duty de ps3? RESPUESTA: NO EL CAL OF DUTY 6 NO HA LLEGADO CREO QUE LLEGA EL 14 O EL 15 , me he dado la vuelta y me he ido como siempre diciendo NO TIENEN NI IDEA y pensando y que hay gente en paro que estara mil veces mas preparada madre mia.


yo alguna vez que estaba en el corte ingles he ido a preguntarles por algun juego no muy conocido solo por ver la cara que se les queda al oir el nombre y no saber que decirme de el [carcajad]
billy el botas escribió:Alguien sabe el telefono del Impact de Alcorcón?



Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

Cierran a las 14:00 y abren a las 17:00.
Dios mio...al final me cargo el F5..jajaja.....
triple_x escribió:voy a el corte ingles del bahia malaga y le digo Os ha llegado el call of duty de ps3? RESPUESTA: NO EL CAL OF DUTY 6 NO HA LLEGADO CREO QUE LLEGA EL 14 O EL 15 , me he dado la vuelta y me he ido como siempre diciendo NO TIENEN NI IDEA y pensando y que hay gente en paro que estara mil veces mas preparada madre mia.
    14 o 15 wtf?
    Imagen
Alguien de la zona de Tarragona que sepa algo o ya lo yenga??? voy a morir de Hyyyyyypeeee [buuuaaaa]
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. (leed entre líneas ein?).
Saludos. [oki]


Para los que no lo hayan visto. Saludos. [fumando]
bueno yo hoy he estado en el corte ingles de san chinarro (madrid) y he visto que vendian la consola xbox 360 con el juego,le he pedido el juego y dice que no lo tenian pero debajo de las consolas habia tres cajas que ponia en ingles no vender hasta el dia 10,
Luego en el game de la vaguada he estado hablando con el dependiente y me habia dicho que se esta corriendo el rumor que ya lo venden pero que hasta que no lo confirmen nada de nada.En eso miro al mostrador y veo 3 ediciones coleccionista las de 90 euros y con el hype que tengo para que queria mas.Me ha dicho que seguramente esta tarde podria empezar a venderse
Quien llama a Cornellà conmigo a molestar? BCN
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
a mi lo que me parece ridiculo, es que  no sacaran el juego , hoy viernes ,para pegarnos el vicio el fin de semana, lo tienen que sacar un puto martes, que la gente estudia  o trabaja, (en resumen ke no pueden viciarse) y encima tienes a las principales cadenas de videojuegos ke viven de gente como nosotros ke no suelta el puto juego por ke dicen que no pueden, da lo mismo soltarlo 4 dias antes ke un dia antes, y los que tienen el juego ,los pillan de alguna tienda (ke siempre esta en una comunidad autonoma distinta a la mia) y lo pillan bajo mano o en alguna tienda de moros ke le suda las bolas xDDD en resumen perdonen mi vocabulario, pero estoy empezando a  estar con el sindrome de abstinecia , xDDDDDDDDDDDDD necesito jugar
Kamuñas escribió:
billy el botas escribió:Alguien sabe el telefono del Impact de Alcorcón?



Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

Cierran a las 14:00 y abren a las 17:00.




no es c/timanfaya 6 ????
luCCIni escribió:
Kamuñas escribió:
billy el botas escribió:Alguien sabe el telefono del Impact de Alcorcón?



Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

Cierran a las 14:00 y abren a las 17:00.




no es c/timanfaya 6 ????


nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)
focustop10 escribió:
focustop10 escribió:Bueno chavales.
En Canadian de Fernándo el Católico de Valencia, ya lo tienen. Tienen un capazo, pero no pueden venderlos todavía hasta que les llegue la orden del ser supremo. [agggtt] Por suerte para mí, soy amiguete de toda la vida y me han regalado uno.( No sabéis como os lo agradezco... [plas] !! CRACKS !! [plas] ). Sólo os diré una cosa. Si yo fuera vosotros, me pasaría por la tienda. Los que vayáis, cuando entréis por la puerta..........acordaos de mi. ein?
Saludos. [oki]


Para los que no lo hayan visto. Saludos. [fumando]


Tu cress que nos lo venderian? sin conocerle, alomejor te lo han vendido por que lo conoces...o que¿?
Alguien sabe algo de Huelva??
no es c/timanfaya 6 ????[/quote]

nop, acabo de llamar, es la libertad (ah, no dan ticket) ;)[/quote]


ok gracias y sta pegado al metro puerta del sur o joakin vilumbrales??
25105 respuestas