[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Qué cabrones, en Barcelona ya lo están vendiendo.
fonso91 escribió:no, no hay baneos y si, se resetearan las puntuaciones que lo anuncio infinity award (o como se escriba xD) para que nadie tenga esa ventaja :), aver si lo encuentro en asturias :)


misterioooooooooooooo te voy a dar pal pelo XD XD XD
fonso91 escribió:no, no hay baneos y si, se resetearan las puntuaciones que lo anuncio infinity award (o como se escriba xD) para que nadie tenga esa ventaja :), aver si lo encuentro en asturias :)


Fonso, si lo encuentras avisa donde,eh? en Oviedo ya no se a donde llamar ya, pero igual hay algo por Gijon y Aviles, es un momento pillar el coche cuando salga de trabajar jeje
De todas maneras a no ser que lo hagas queriendo, es practicamente imposible rayar un Blu-Ray. Yo he comprado bastantes juegos seminuevos, y ni el más mínimo rayajo en ninguno
-OlYmPuS- escribió:Qué cabrones, en Barcelona ya lo están vendiendo.


En barna?. Lo que yo se es que nanai. Por lo menos lo que son Game y Gamestop.
santosqui escribió:LOL me parece la ostia que una tienda venda algo sin tiquet... xDDDD por mucho COD que sea... espero que lo tengais ( el tiket ), pero no querais subirlo y en caso de no tenerlo...que receis por que no se os ralle nunca, por que sino, adios COD... :S a ver si cuando salga me puedo pasar x el CI a ver si consigo una prestige.. :D :D :D que hay que tener contactos hasta en el infierno!

Los discos blu-ray no se rallan.

Un saludo.
Delbruck escribió:est es un jodido chat XD XD XD XD


¡COOOOOÑO DELBRUCK! Tengo un asunto pendiente contigo por el tiro con escopeta que me metiste a bocajarro por la espalda mientras yo disparaba con la metralleta fija en Radec XDDD.Por lo menos me pediste perdon y ofreciste tus disculpas antes de hacerlo :-LO SIENTO MAXAMUNE PERO ES QUE LO TENGO QUE HACER.Muy bueno XD .
Y ya sabes como se pone eol con estas cosas,acuerdate de MGS4 o el KILLZONE 2,esto es lo que nos hace grandes a los eolianos,que nos ayudamos en lo que podemos.

Un saludo tio.
Los posts suben igual que el número de espinillas y granos de los jovenes adolescentes... xDDDDDD
Kastellanos escribió:Y pregunto:

Que le cuesta a un dependiente avisar a la Central de que ya los venden en casi todos lados y ayudar a sacar la venta del juego ya?...


Eso digo yo..., según entiendo por este foro anda un trabajador de un Game..., nop?, y no puede él avisar a su central de que ya lo vende la tienda de "moritos" de la calle de enfrente a su tienda.... y que está perdiendo ventas?..., y si su central le pide confirmación, que imagino que lo harán..., que les diga que los venden sin ticket, como es lógico..., y que pida que le dejen vender el puñetero juego...., y así abrirán la veda en todos los Game de España y a su vez los GameStop, corteingleses y demás....???????????
¿Álguien sabe algo de Fnac? ¿como van las cosas y tal por esa tienda?
Raikoh_Longsgho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué cabrones, en Barcelona ya lo están vendiendo.


En barna?. Lo que yo se es que nanai. Por lo menos lo que son Game y Gamestop.


Yo sólo digo que en Barcelona lo están vendiendo, y no en multinacionales como Game/GameStop.
David Ricardo escribió:
santosqui escribió:LOL me parece la ostia que una tienda venda algo sin tiquet... xDDDD por mucho COD que sea... espero que lo tengais ( el tiket ), pero no querais subirlo y en caso de no tenerlo...que receis por que no se os ralle nunca, por que sino, adios COD... :S a ver si cuando salga me puedo pasar x el CI a ver si consigo una prestige.. :D :D :D que hay que tener contactos hasta en el infierno!

Los discos blu-ray no se rallan.

Un saludo.


No, eso si es verdad, pero si que se rompen por el centro...que ya e visto varios rotos...y ya solo vale como posavasos, pero bueno, como me han dicho antes, dan tiquet con lo cual no creo que tengais problema...o eso espero
Raikoh_Longsgho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué cabrones, en Barcelona ya lo están vendiendo.


En barna?. Lo que yo se es que nanai. Por lo menos lo que son Game y Gamestop.


Supuestamente en Saimaya ya lo tienen a la venta... por lo visto hay varias personas que han llamado y han podido recogerlo, aunque yo he llamado y me ha dicho que hasta el lunes nada....

Luego volveré a llamar y le "presionaré" un poco, como que ya se que lo está vendiendo, aver si me puedo pasar esta misma tarde a buscarlo.

Un saludo hyperos!
santosqui escribió:LOL me parece la ostia que una tienda venda algo sin tiquet... xDDDD por mucho COD que sea... espero que lo tengais ( el tiket ), pero no querais subirlo y en caso de no tenerlo...que receis por que no se os ralle nunca, por que sino, adios COD... :S a ver si cuando salga me puedo pasar x el CI a ver si consigo una prestige.. :D :D :D que hay que tener contactos hasta en el infierno!



si te pasas la semana que viene te dan el ticket... y esto no es por el COD, se hace con todos los juegos que tiene a 10000 personas esperando en al puerta dando el coñazo :)
Confirmado, en el Impact de Alcorcón llevan vendiéndolo desde que los han recibido al mediodía pero en el ticket no ponen el nombre del juego, sólo fecha y precio.
Kamuñas escribió:
Delbruck escribió:est es un jodido chat XD XD XD XD


¡COOOOOÑO DELBRUCK! Tengo un asunto pendiente contigo por el tiro con escopeta que me metiste a bocajarro por la espalda mientras yo disparaba con la metralleta fija en Radec XDDD.Por lo menos me pediste perdon y ofreciste tus disculpas antes de hacerlo :-LO SIENTO MAXAMUNE PERO ES QUE LO TENGO QUE HACER.Muy bueno XD .
Y ya sabes como se pone eol con estas cosas,acuerdate de MGS4 o el KILLZONE 2,esto es lo que nos hace grandes a los eolianos,que nos ayudamos en lo que podemos.

Un saludo tio.


ese maxamune, tranqui que en MW2 ya tendrás tiempo de atizarme, vamos a estar todos metidos las horas muertas XD XD XD

A -OlYmPuS- tb le tengo que dar pal pelo XD
Delbruck escribió:
A -OlYmPuS- tb le tengo que dar pal pelo XD


Muajajaja, en COD soy el ser superior [poraki] .

Supuestamente en Saimaya ya lo tienen a la venta... por lo visto hay varias personas que han llamado y han podido recogerlo, aunque yo he llamado y me ha dicho que hasta el lunes nada....


Bingo!
Lo de Saimaya si, pero aquí mucha gente quiere saber si las dos "importantes" lo venden o no por el tema de los descuentos o vales.

Yo, teniendo contacto con Gamestop se que andan a la espera de lo que haga Game. Dicen que igual lo sacan hoy pero vamos...conociendo a Game, lo dudo.
Caním escribió:Confirmado, en el Impact de Alcorcón llevan vendiéndolo desde que los han recibido al mediodía pero en el ticket no ponen el nombre del juego, sólo fecha y precio.



hasta q hora abre oi¿¿¿? sabeis su orario¿ graciasss
-OlYmPuS- escribió:
Delbruck escribió:
A -OlYmPuS- tb le tengo que dar pal pelo XD


Muajajaja, en COD soy el ser superior [poraki] .

Supuestamente en Saimaya ya lo tienen a la venta... por lo visto hay varias personas que han llamado y han podido recogerlo, aunque yo he llamado y me ha dicho que hasta el lunes nada....


Bingo!


yo en COD soy un pkt XD XD XD hasta que coja el ritmo voy a pillar de lo lindo...
Raikoh_Longsgho escribió:Lo de Saimaya si, pero aquí mucha gente quiere saber si las dos "importantes" lo venden o no por el tema de los descuentos o vales.

Yo, teniendo contacto con Gamestop se que andan a la espera de lo que haga Game. Dicen que igual lo sacan hoy pero vamos...conociendo a Game, lo dudo.


Tengo un colega en GAME, que es donde lo voy a comprar yo, y me ha dicho el compañero que hasta mañana como mínimo no lo pondrán a la venta.

Respecto a lo de Saimaya, sí, lo venden ya. Tengo dos amigos que lo han recogido ésta tarde allí.
POS EN GAME HASTA QUE NO RECIBAS EL MAIL O EL MENSAJE AL MOVIL NADA DE NADA.



putos degenerados...no piensan que se van a petar los sistemas...colas enormes y no daran abasto.....lo que me voy a reir yo cuando con mi copia en mano vea semejante espectaculo.



dew
alexh está baneado por "troll"
Game ineptos y cabritos!
BOICOT A LAS RESERVAS...sino reservarmos iban a tenernos con el ticket, el dia 10 y su puta madre esperando
alexh escribió:Game ineptos y cabritos!


Señores, no es que yo sea muy amigo de las dos grandes cadenas que digamos..., pero creo que no deberíamos faltar el respeto..., al final, sólo hacen su trabajo..., y su trabajo es NO venderlo hasta el día 10....
Es lo que tiene reservarlo en grandes empresas.
Hola gente ¿Sabeis si el juego de descarga lleva también la expansión la gran ofensiva?

Un saludo.
Delbruck escribió:
Kamuñas escribió:
Delbruck escribió:est es un jodido chat XD XD XD XD


¡COOOOOÑO DELBRUCK! Tengo un asunto pendiente contigo por el tiro con escopeta que me metiste a bocajarro por la espalda mientras yo disparaba con la metralleta fija en Radec XDDD.Por lo menos me pediste perdon y ofreciste tus disculpas antes de hacerlo :-LO SIENTO MAXAMUNE PERO ES QUE LO TENGO QUE HACER.Muy bueno XD .
Y ya sabes como se pone eol con estas cosas,acuerdate de MGS4 o el KILLZONE 2,esto es lo que nos hace grandes a los eolianos,que nos ayudamos en lo que podemos.

Un saludo tio.


ese maxamune, tranqui que en MW2 ya tendrás tiempo de atizarme, vamos a estar todos metidos las horas muertas XD XD XD

A -OlYmPuS- tb le tengo que dar pal pelo XD


Yo si hay fuego amigo os doy a todos, seguro xDDD
pero que esperais de game, si fueron los ultimos en vender el uncharted 2. encima suele tener dependientes creciditos, cuando son unos nerdacos de la hostia.

si quereis tener los juegos antes, el mejor consejo es no hacer reservas y no pisar ninguna franquicia, pero en fin...
Señores ya hay foto del ticket del Corte ingles de alicante. Donde pone referencia del juego, para evitar equivocos, dia... y para evitar dudas el ticket está encima del mismo juego XD
Todos al game/gamestop con este ticket

hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en_1320095_s1040
Probad a decirles educadamente que hagan lo que habeis dicho, decirles a quien haga falta que ya lo estan vendiendo en "X" tiendas y que estan perdiendo clientes. A ver si cuela, con que uno lo haga xD

Por cierto he visto un video del multi y ¿Soy yo o el cuchillo ahora no se clava, si no que da un corte horizontal?
Aben0 escribió:
alexh escribió:Game ineptos y cabritos!


Señores, no es que yo sea muy amigo de las dos grandes cadenas que digamos..., pero creo que no deberíamos faltar el respeto..., al final, sólo hacen su trabajo..., y su trabajo es NO venderlo hasta el día 10....



El problema logicamente no es de los empleados sino de la filosofia de la empresa. Que tu tengas reservado, muchas veces dejando algo de fondo, un juego en la que posiblemente es la franquicia mas importante de videojuegos en españa y no puedas comprarlo mientras la tienda de la esquina ya lo vende es sangrante.
PlaceboHead escribió:
oxtan escribió:
PlaceboHead escribió:YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p

Entonces no tendras inconveniente en subir fotos del ticket verdad?


claro q no tengo inconveniente! si te he puesto q voy a subir fotos!! o es q no sabes leer??? (pero no puedo poner el ticket pq se verá la tienda)

PD: Si el juego llegó a canarias entonces debe estar YA en todas las tiendas de la península. Otra cosa es q os mientan o no os lo quieran vender... q dentro de lo q cabe tb es lo normal!

Como que no puedes poner el ticket?No decias que tal y que cual psssssssh
En Pixel Plus del Baricentro, me han dicho entre risillas, que estan esperando que les lleguen o esta tarde o mañana. No he presionado porque no tenia tiempo y tenía que irme. Luego volveré a ver si hay suerte, pero supongo que si se les dice que ya se vende en más sitios y tal pos supongo que lo venderían.
En el Game de allí directamente he pasado de preguntar, porque ya me supongo su respuesta.
shampy escribió:Señores ya hay foto del ticket del Corte ingles de alicante. Donde pone referencia del juego, para evitar equivocos, dia... y para evitar dudas el ticket está encima del mismo juego XD
Todos al game/gamestop con este ticket

hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en_1320095_s1040


Corred insensatos... hype in crescendo xD
por si alguien no se ha dado cuenta. Ticket del Corte Ingles de Alicante

Imagen
Infinitas Gracias a focustop10 porque gracias a él lo tengo (Valencia)... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si alguien se acerca al Corte Ingles de Jaen y dice si esta a la venta..... :p
¿Y yo perdiendo toda la tarde por no haber profesor de Anatomía? Mi caaaaasa... impresooooora... tango derribaaaaaado
¡Vamos vamos Soldado! ¡Mueve tu enorme culo y lleva la bomba digo el ticket a las tiendas GAME Y GAMESTOP!

Te has cargado a: [GAME] Dependiente-1 +500 puntos Arma Utilizada: Cuchara lanzable.
tecno-mania escribió:Infinitas Gracias a focustop10 porque gracias a él lo tengo (Valencia)... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


cuenta donde lo has pillado canalla ! XD
tecno-mania escribió:Infinitas Gracias a focustop10 porque gracias a él lo tengo (Valencia)... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Anda pues di algo mas que los de valencia estamos con ansias. Barcelona y Madrid se estan llevando la palma
he llamado a un opencor de aki de madrid y nasti de plasti el ticket ese es de un opencor
el ticket es de un ECI lo que pasa que te dan dinero para el opencor.
Les he mandado un mail al gamestop del calatrava con la foto del ticket y el kjuego a ver q me dicen...

Saludos
En Canadian... " ir de parte de focustop10" XD
ya lo tengo familia, lo he comprado en barcelona en una tienda de un Indu, pero ahora me da palo meterlo en on line por si me lo banean o algo¿? sabeis si ahi peligro?
no creo que haya peligro de baneo.
davidrb escribió:a lo tengo familia, lo he comprado en barcelona en una tienda de un Indu, pero ahora me da palo meterlo en on line por si me lo banean o algo¿? sabeis si ahi peligro?



Dnd está el indu ese??
Falow escribió:Les he mandado un mail al gamestop del calatrava con la foto del ticket y el kjuego a ver q me dicen...

Saludos


Acabo de llamar yo para decirles que les enviaría un correo con ticket y juego (sin decierles de donde) y me han dicho que tiene que ser ticket orginal...es la primera vez me lo dicen, me imagino que serán largas
25105 respuestas