[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

davidrb escribió:ya lo tengo familia, lo he comprado en barcelona en una tienda de un Indu, pero ahora me da palo meterlo en on line por si me lo banean o algo¿? sabeis si ahi peligro?

Como te van a banear si en ps3 no hay copias e seguridad :-|
aun asi pueden banear del PSN pero no lo haran en este caso.
Soy de granollers y he ido a via laietana 32 de barcelona ahi lo tienen..me he pillao la version coleccionista....esta tarde tenian la otra.

Saludos
Falow escribió:Les he mandado un mail al gamestop del calatrava con la foto del ticket y el kjuego a ver q me dicen...

Saludos

espero impaciente su respuesta [360º]

mientras voy a hechar un COD:MW para quitar el mono XD
Vamos ovetenses tenemos que conseguirlo! jejeje sino quedamos q somos unos cuantos y nos ponemos con pancartas hasta q cierren
Imagen
en impact alcorcon al modico precio de 63´95 euros..sin ticket eso si.
salu2
Que alguien envie al GAME el Ticket por favó, que esto es deplorable, el Indú ese forrándose si vendiera ediciones hardened me lo pensaba, pero ná es vergonozoso.
neko966 escribió:Imagen
en impact alcorcon al modico precio de 63´95 euros..sin ticket eso si.
salu2

hasta q hora sta abierto???? lo sabeis¿?
ami me saldrá el jeugo a unos 40 euros. voia gastar puntos del game asiq mejor esperarse qme ahorro 30 napos.
Bueno ya lo he dicho hace unas hojas atras , de que en el corte ingles de alicante ya lo vendian.
Pues al final he conseguido reunir la pasta, y ya tengo en mi poder la edicion prestige!!!
Gafas de vision nocturna!!!jeje el libro, el juego el busto.
Lo unico que no me ha gustado de la edicion, es que donde se guarda el juego, donde se engancha el juego (donde en las cajas normales de blueray hay que apretar)pues lo veo jodido de sacar, y me da miedo de sacarlo y meterlo, pueda llegar a agrietar el disco por el centro, por lo que en esa caja no lo guardare mas, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Bueno ya lo he dicho hace unas hojas atras , de que en el corte ingles de alicante ya lo vendian.
Pues al final he conseguido reunir la pasta, y ya tengo en mi poder la edicion prestige!!!
Lo unico que no me ha gustado de la edicion, es que donde se guarda el juego, donde se engancha el juego (donde en las cajas normales de blueray hay que apretar)pues lo veo jodido de sacar, y me da miedo de sacarlo y meterlo, pueda llegar a agrietar el disco por el centro, por lo que en esa caja no lo guardare mas, jeje.
Saludos

eres de alicante? donde lo compraste?
Hay que presionar a los GAME y GAMESTOP de Alicante, que es donde tienen el ticket del corte inglés. Un vez caigan esos caeran el resto de España, yo he hablando con un gamestop y me han pedido que les mande el ticket, hacer lo mismo con el GAME, que a ver si así ceden
die4554 escribió:Bueno ya lo he dicho hace unas hojas atras , de que en el corte ingles de alicante ya lo vendian.
Saludos

Ticket amigote!
Saludos

Cuanto vale esta edicion?
Esto me han dicho gamestop:

"Hola Juan Jose.Sentimos comunicarte que todavia no nos permiten venderlo.Sabemos que en otras zonas de España lo estan vendiendo en ciertos centros comerciales pero aqui no nos ha llegado la autorizacion pertinente.En todo caso necesitariamos un ticket fisico (de papel) y que la venta se haya hecho por la zona.
Lo unico que podemos hacer es,si estas interesado y no lo tienes reservado,darnos tu numero de telefono y en cuanto lo podamos vender te avisamos.

Un saludo"

Una respuesta en condiciones, y al final como intenta pescar para que lo reserve jejejeje
¿Cuanto vale la Edicion Blindada?
achelense escribió:En OVIEDO como el AVE seguro que lo tendremos el dia... 11 !!! jejejeje

Alguien ha pasado por el corte ingles?ya q lo venden en alicante..
Saludos

Puedes colgar el ticket?? cuantos mas les enviemos y distintos mejor!!
¿Alguien de Murcia lo ha comprado? ¿Alguien ha llamado a la fnac a ver si ahi si? Esque sol hoigo hablar de GAME, Gamshop, etc...

Salu2
MestasDeejay escribió:89.90

Gracias.... Pensaba que eran 80 €. Es que en ECI normalmente hay ed. coleccionista a patadas y la gente no va mucho por alli, primero va a Game y en ECI se quedan todas....

Pero 90 € es demasiado....
Pues lo siento mucho, pero ahora mismo no estoy en mi casa , y no tengo posibilidad de scanear y ahora no puedo ponerme a subir fotos.
Esta noche lo subire si puedo.
Saludos, y lo he pillado en el corte ingles de alicante, justo el que esta al lado de la rotonda de la fuente, en la ultima planta de los juguetes.

Buena viciada señores, jeje.

La de las gafas?
alguien es tan amable de decirme como van los sistemas de clanes?estan wapos?
pero que pesados que si el ticket,que si presionarlos, que quedan unos putos dias,se espera y ya esta,tanto rollo para esto es que no me lo explico, que quereis tenerlo antes??pues supongo, sera que a mi esperar 1,2 dias o 1 semana lo voy a jugar igual.
Sarmentador escribió:

La de las gafas?

no esa es la prestige. y es mas cara. no se decirte ahora.
Sarmentador escribió:

La de las gafas?

La de las gafas 149.90
Para los de Malaga
Llamando a miles de videoclub me ha dicho an dixo en uno que ya les han llamado para poder recojerlos a la central, que ya a mandado a una persona a por ellos y calcula que para las 8 de la tarde estara ayi y cierran a las 9.3 buaaaah!! por fiiiiin!!! [looco] [looco] [looco]
me quedado pillado cuando me a dicho que apatir de las 8 mas o menos lo empiezan a vender jojojojo

yo en un rato me voy pa la tienda xD
ay os dejo la direccion y tlf para irse llendo paya... no os lo lleveis todos xD

Avenida de la Constitución, s/n (Edif. Gavilán)
ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Tlf : 952 440 671

suerte a los demassssssss!!!
Lo veo cada vez más negro para hoy -.-U si a las 18:00 no hay nada me voy a acordar de la señora que engendró a Activision
adriwan escribió:Para los de Malaga
Llamando a miles de videoclub me ha dicho an dixo en uno que ya les han llamado para poder recojerlos a la central, que ya a mandado a una persona a por ellos y calcula que para las 8 de la tarde estara ayi y cierran a las 9.3 buaaaah!! por fiiiiin!!! [looco] [looco] [looco]
me quedado pillado cuando me a dicho que apatir de las 8 mas o menos lo empiezan a vender jojojojo

ay os dejo la direccion y tlf para irse llendo paya... no os lo lleveis todos xD

ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Soy de Malaga y estoy deseando de tener el juego pero el arroyo me queda lejos , a ver si alguien de malaga capital sabe algo, auqn hoy ya he perdido la esperanza

ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

me cago en diosssss, y para los demas game de Malaga?? es que yo lo tengo reservado en el del vialia, a las 7 y cuarto me piro al gym espero que me manden el mensaje [mad] si alguien puede llamar a los otros game que aviseee [mad]
Algo por Vizcaya-Bilbao? [buuuaaaa]
A mi me lo acaban de enviar desde Xtralife pero siendo viernes no se si habra reparto hasta el martes (el lunes es festivo)
Esto tiene mala pinta.... y más en sevilla....
adriw escribió:

ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

me cago en diosssss, y para los demas game de Malaga?? es que yo lo tengo reservado en el del vialia, a las 7 y cuarto me piro al gym espero que me manden el mensaje [mad] si alguien puede llamar a los otros game que aviseee [mad]

del game olvidate de tenerlo hoy, esa gente solo pone los juegos a la venta en la fecha indicada.
vergil escribió:pero que pesados que si el ticket,que si presionarlos, que quedan unos putos dias,se espera y ya esta,tanto rollo para esto es que no me lo explico, que quereis tenerlo antes??pues supongo, sera que a mi esperar 1,2 dias o 1 semana lo voy a jugar igual.

Pues tan sencillo como eso, a ti te da igual y a otras personas no, división de opiniones y libertad que se llama
Saludos

¿que tal las gafas? son un truño, funcionan bien, se ven muy malas, dinos algo de esas gafas de vision nocturna [comor?] [comor?]
Joer esto es un sin vivir.... nunca antes habia visto tanto lio con un juego...jejeje.
Yo hable con los del Game en Valladolid, y una de dos... o el tio se hizo el longuis diciendome que no habia recibido aun nada... o me mentia el muy "Ramon". Como no soy de Valladolid no me puedo acercar a vigiliarles...jijiji, si no se iban a enterar. Lo que no entiendo es como en unas tiendas si que lo pueden vender y en otras hasta que no les den la autorizacion no. Pienso que es en perjuicio sullo, ya que el que antes lo ponga a la venta... se forra.

Alquien de Valladolid, que sepa de seguro que no lo han recibido aun??.... uhmmm me fio mas bien poco de lo que me digan ya...

Saludos.
A mi me da que os teneis que olvidar de los game, game stop etc.. es complicado ke los largen antes ponerse las paginas amarillas y llamar a tdos los videoclub de vuestra ciudad que alguno seguro ke lo vende como este....

venga gente yo en un rato me voy paya con un colega XD
triple_x escribió:
adriw escribió:

ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

del game olvidate de tenerlo hoy, esa gente solo pone los juegos a la venta en la fecha indicada.

Joder el leido mal creia que estaba hablando de un game del arroyo de la miel.... Bueno pero en los game han dicho que sile llevas un tiket que sea de tu provincia lo ponen a la venta
Si la central de game no les da la orden antes de las 6(hora que cierran la central,lo se porque trabajé en game y yo mismo he ido a la central que está en madrid por cierto, a cobrar mi finiquito y cierra a las 6 de la tarde)despediros hasta el lunes,porque en finde semana la central no dan orden alguna,por mucho tickets que lleveis,asique ya vuestra unica opcion será cadenas que les suda los huevos como C.I.media mark,saturn....

Suerte a todos ya os queda menos para disfrutar de este juegazo.
A la mierda... yo ya pierdo la esperanza..... [buuuaaaa]
voy a intentar que me de ticket si no ir para aya todos los de malaga y punto xD
soys de malaga?ske yo sy de guadalajara y me an dixo lo kmsimo ke con un tiket de otro sitio ke lo a yan vendio me lo venden si no ajo y agua ty a ta los guebos...
DSCS escribió:Algo por Vizcaya-Bilbao? [buuuaaaa]

He llamado a Long play y a gamestop y nada. En game tal y como son no lo van a vender aun, y en fnac tienen el marcador con la cuenta atras asi que ni me he molestado en preguntar. Aver mañana...
ALGUIEN DE TARRAGONA? YO VOI A MIRAR AHORA POR TODOS LOS LADOS, SI SABEIS DE ALGUN SITIO M.P PORFAVOR!! ENGA SUERTE GENTE!!!!!!
Por las horas que son veo muy dificil q lo pongan a la venta hoy, la verdad no entiendo la politica q sigue Game xq lo unico q puede conseguir es q los q encontremos el juego en otro establecimiento lo compremos sin dudarlo. Como cuando iba a salir el juego de batman q pase por un game 2 dias antes, el tio lo saca me lo enseña y cuando le digo q cuanto es lo guarda y me dice q asta el dia del lanzamiento nada de nada. :-?
acabo de llamar al gamestop en madrid( la vaguada) y nada me han dicho que hasta el martes no lo venden que no tienen autorizacion, que ya lo tenian en tiendas pero que no podian y bueno ....hasta el martes sera
25105 respuestas