[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

en goldprice madrid lo venden esta tarde a partir de las 6
salu2 [bye]
juanito230186 escribió:Señores tengo el juego y el papel grande de Game de factura!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que es broma, en serio tomarse tilas xq veo qmas de uno va a sufrir un infarto [+risas] [+risas]


Se echaba de menos al típico graciosillo...
AnTokiLLeR escribió:
juanito230186 escribió:Señores tengo el juego y el papel grande de Game de factura!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que es broma, en serio tomarse tilas xq veo qmas de uno va a sufrir un infarto [+risas] [+risas]


Se echaba de menos al típico graciosillo...



se habra comío un payaso ¬¬
Segun un comentario de alguien que conoce a uno q trabaja en Game, dice que los q compraron en Game por internet podrian recibir el juego hoy (depende del transporte claro) y que hay posibilidades de que lo pongan en venta esta tarde......rumore rumore! xD
Dicen que ya han recibido los sms del GameShop de Vilanova y la Geltru, que ya pueden ir a buscarlo. Que alguien cerca de alli lo mire!!
bueno, copio y pego de otro foro por si a alguien le pilla cerca:

"En el GameShop de Vilanova y la Geltru ya lo venden, acabo de recibir el SMS conforme ya puedo ir a recoger mi juego"

ya sabeis! xD
bueno pues por fin ha cambiado el estado en Blahdvd, ya me lo han cobrado y está en dispatch, ahora a esperar al cartero XD XD XD

estaba a punto de cancelar el pedido y comprarlo en tienda física, pero ya me espero y me ahorro unos buenos euros, eso si me voy a morir de envidia hasta que me llegue...
Es que en GAME ya lo tienen, es mas e ido esta mañana al game de valencia k esta al lado del fnac y tenia expuestos 3 o 4 juegos del MW2 y 2 prestige edition, y me a dicho k no me lo vendia xD, y k hasta el martes nada, asi k si esta tarde lo venden mejor k mejor
mi reino por un ticket! xD
katshu escribió:Segun un comentario de alguien que conoce a uno q trabaja en Game, dice que los q compraron en Game por internet podrian recibir el juego hoy (depende del transporte claro) y que hay posibilidades de que lo pongan en venta esta tarde......rumore rumore! xD


Pues en la web de Game aun pone pendiente de envio -.-
Vengo hombre parecéis abuelos, el payaso dice que estáis exagerando joder, no os acordáis cuando faltaba mmmm 6 meses po no pasa nada, son 3 o 4 días que a veces sois extremistas macho. [snif] Uno que intenta poner algo de gracia y lo estropean [toctoc] xcierto toma factura [rtfm] y siento si le ha molestado a alguien, tengo que tener más tacto con ustedes qcon mi parienta
Yo ya tengo confirmada mi copia para adquirirla el domingo por 60€ XD XD XD
Lorien_ngk escribió:
katshu escribió:Segun un comentario de alguien que conoce a uno q trabaja en Game, dice que los q compraron en Game por internet podrian recibir el juego hoy (depende del transporte claro) y que hay posibilidades de que lo pongan en venta esta tarde......rumore rumore! xD


Pues en la web de Game aun pone pendiente de envio -.-



Solo se que un usuario de otro foro le han cobrado ya el juego por web y segun otro comentario de alguien cercano a Game dice q le podria llegar hoy (aunq lo dudo vaya), pero bueno ,yo voy poniendo toda la informacion que me voy encontrando por si sirve de algo xD
juanito230186 escribió:Vengo hombre parecéis abuelos, el payaso dice que estáis exagerando joder, no os acordáis cuando faltaba mmmm 6 meses po no pasa nada, son 3 o 4 días que a veces sois extremistas macho. [snif] Uno que intenta poner algo de gracia y lo estropean [toctoc] xcierto toma factura [rtfm] y siento si le ha molestado a alguien, tengo que tener más tacto con ustedes qcon mi parienta


Je je je, es que se masca la tension en el ambiente. Tenemos el HYPE a niveles desconocidos.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se me esta borrando la tecla F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eibar10 escribió:
juanito230186 escribió:Vengo hombre parecéis abuelos, el payaso dice que estáis exagerando joder, no os acordáis cuando faltaba mmmm 6 meses po no pasa nada, son 3 o 4 días que a veces sois extremistas macho. [snif] Uno que intenta poner algo de gracia y lo estropean [toctoc] xcierto toma factura [rtfm] y siento si le ha molestado a alguien, tengo que tener más tacto con ustedes qcon mi parienta


Je je je, es que se masca la tension en el ambiente. Tenemos el HYPE a niveles desconocidos.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Tranquilos tranquilos todos que lo vamos a tener hoy...no os pongais nerviosos que yo confio que esta tarde este to el pescao vendido jejej
iCaR0 escribió:se me esta borrando la tecla F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


icaro, tu jugabas al bf2? en redcode? puede ser?
hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc] hype [toctoc]
Si os meteis en la pagina de blahdvd.com sale el MW2 en stock y pone que en 24H a casa, para los de UK claro esta... xDD
Yo lo pille en blahdvd.com y me lo acaban de cobrar y ha pasado de "pending" a "in dispatch", asi que yo creo que me lo mandaran enseguida ya!
Vindicar3 escribió:
iCaR0 escribió:se me esta borrando la tecla F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


icaro, tu jugabas al bf2? en redcode? puede ser?


q va...seria otro ser alado [carcajad]
katshu escribió:bueno, copio y pego de otro foro por si a alguien le pilla cerca:

"En el GameShop de Vilanova y la Geltru ya lo venden, acabo de recibir el SMS conforme ya puedo ir a recoger mi juego"

ya sabeis! xD


Pues ya sabeis a llamar a los games y gamestop de cerca para que se piquen y lo saquen y luego salga en el resto de españa!! llamar llamar o tiket tiket!!!
bbiggito escribió:Imagen

De uno en Madrid.

Edito: Imagen


No sé yo si esta imagen valdrá de mucho... estoy por fotocopiarlo y irme al Game a ver que me dicen.
¿ninguna review todavía?, la verdad es que se han currado vender los juegos sin que la gente tenga medios de saber que se compra
En los pedidos online en la web de GAME empezaron a cobrar el juego ayer (a otros se lo están cobrando hoy), a mi desde ayer ya me habían quitado el dinero de la cuenta y el juego me aparecía en el apartado de "Tus Compras" en vez de en el de "Pedidos Pendientes".

Un saludo.
Aqui en malaga ya lo tienen varios game puesto que he llamado y he dicho que cuando sale y me han dicho que el dia 10,y le he dicho que ya hay gente que lo tienen y me ha dicho que en barcelona si lo estan vendiendo pero que cada provincia es distinta,de echo los 2 o 3 que he llamado me handicho que los juegos ya los tienen,pero que hasta que no tengan ordenes no pueden ponerlo a la venta,es mas uno me ha dicho,si alguna otra tienda,game stop,corte ingles,carrefour, se adelanta nosotros automaticamente lo sacamos a la venta,QUE ALGUIEN ABRA LA VEDA!!
ps3malaga escribió:Aqui en malaga ya lo tienen varios game puesto que he llamado y he dicho que cuando sale y me han dicho que el dia 10,y le he dicho que ya hay gente que lo tienen y me ha dicho que en barcelona si lo estan vendiendo pero que cada provincia es distinta,de echo los 2 o 3 que he llamado me handicho que los juegos ya los tienen,pero que hasta que no tengan ordenes no pueden ponerlo a la venta,es mas uno me ha dicho,si alguna otra tienda,game stop,corte ingles,carrefour, se adelanta nosotros automaticamente lo sacamos a la venta,QUE ALGUIEN ABRA LA VEDA!!


asi estamos todos esperando que se abra pero esta dura eh jajajaa
que fuerte! el foro se ha bloqueado y todo XD
ps3malaga escribió:Aqui en malaga ya lo tienen varios game puesto que he llamado y he dicho que cuando sale y me han dicho que el dia 10,y le he dicho que ya hay gente que lo tienen y me ha dicho que en barcelona si lo estan vendiendo pero que cada provincia es distinta,de echo los 2 o 3 que he llamado me handicho que los juegos ya los tienen,pero que hasta que no tengan ordenes no pueden ponerlo a la venta,es mas uno me ha dicho,si alguna otra tienda,game stop,corte ingles,carrefour, se adelanta nosotros automaticamente lo sacamos a la venta,QUE ALGUIEN ABRA LA VEDA!!


En Game's de Barcelona lo estan vendiendo?!!!
ps3malaga escribió:Aqui en malaga ya lo tienen varios game puesto que he llamado y he dicho que cuando sale y me han dicho que el dia 10,y le he dicho que ya hay gente que lo tienen y me ha dicho que en barcelona si lo estan vendiendo pero que cada provincia es distinta,de echo los 2 o 3 que he llamado me handicho que los juegos ya los tienen,pero que hasta que no tengan ordenes no pueden ponerlo a la venta,es mas uno me ha dicho,si alguna otra tienda,game stop,corte ingles,carrefour, se adelanta nosotros automaticamente lo sacamos a la venta,QUE ALGUIEN ABRA LA VEDA!!


a ver, voy a llamar a un Game de barcelona a ver que me dice.
vuelvo a preguntar,la version q sale en España solo trae el idioma español?
orma escribió:Yo lo pille en blahdvd.com y me lo acaban de cobrar y ha pasado de "pending" a "in dispatch", asi que yo creo que me lo mandaran enseguida ya!


igual que a mi, lo malo es que envian por correo ordinario, así que si sale hoy, llegará mañana a correos que ya no se reparte, así que calculo que como pronto para el martes miércoles de la semana que viene lo tendremos, a ver si hay suerte y llega antes :(
Aqui en Merida(badajoz)he ido y por mucho que le e rogado no me lo han vendido,le e dicho incluso que en el gamestop de badajoz y en el Game de don benito lo estan vendiendo y ni por esa me lo venden xDxD,Y pa colmo esque tenia delante de mis narices la caja con los juego.....son unos crueles xDxD
ps3malaga que en barcelona lo estan vendiendo???? en el game?
luisfigo escribió:vuelvo a preguntar,la version q sale en España solo trae el idioma español?



Si
Joder que son 4 dias solo, es ke no teneis otra cosa en la vida????
Weno a mi Thehut ya me lo a cobrado
zatu_21 escribió:
ps3malaga escribió:Aqui en malaga ya lo tienen varios game puesto que he llamado y he dicho que cuando sale y me han dicho que el dia 10,y le he dicho que ya hay gente que lo tienen y me ha dicho que en barcelona si lo estan vendiendo pero que cada provincia es distinta,de echo los 2 o 3 que he llamado me handicho que los juegos ya los tienen,pero que hasta que no tengan ordenes no pueden ponerlo a la venta,es mas uno me ha dicho,si alguna otra tienda,game stop,corte ingles,carrefour, se adelanta nosotros automaticamente lo sacamos a la venta,QUE ALGUIEN ABRA LA VEDA!!


a ver, voy a llamar a un Game de barcelona a ver que me dice.


Haver q te dicen pq a mi ya me conocen la voz en todos los Game de barcelona jajaja
GAME Badajoz ya lo venden

saludos
evilpichon escribió:Joder que son 4 dias solo, es ke no teneis otra cosa en la vida????


si...las drogas y el sexo....pero eso lo tengo ya :D
no lo se,eso me ha dicho uno de los game a los que he llamado de malaga,que en barcelona si pueden venderlo,eso me ha dicho ehh,q se haya equivocado o se lo haya inventao no lo se
caygon escribió:GAME Badajoz ya lo venden

saludos



Seguro???????
davidrb escribió:
caygon escribió:GAME Badajoz ya lo venden

saludos



Seguro???????


Acabo de llamar, si esta tarde, me ha dicho la chica que se pueden pasar a recoger
gamestop sabadell, hasta el 10 nada.
davidrb escribió:
caygon escribió:GAME Badajoz ya lo venden

saludos



Seguro???????


Eso me ha dicho por tlf una chica, que me pase por la tarde que aun no han enviado el sms de las reserva pero que pase a partir de las 2 que es cuando esta la persona encargada de las reservas .... esta tarde te cuento cuando pase

saludos
Valvemi escribió:gamestop sabadell, hasta el 10 nada.



en baricentro y sant quirze y granollers me han dicho que estan esperando ordenes...para cuando lo empiecen todos....ellos tambien
Aqui en el gamestop de merida nanai.Son unos agarraos!
Nada, he llamado a un par de Games de Barcelona y en los 2 me han dicho lo mismo que hasta el martes nada, y encima en un tono "algo" mosqueados xDDD (fijo que está llamando mucha peña jeje).

Toca esperar....
makasome escribió:Aqui en el gamestop de merida nanai.Son unos agarraos!


Imagino que no tardaran mucho, sabiendo que en Badajoz lo estan vendiendo ya

paciencia
25105 respuestas