[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Eso espero porque tenerlo el fin de semana y no poder jugar al online sería insufrible!!!!
Muchas gracias
[/quote]
Yo preferiria tenerlo el fin de semana para pasarme el modo historia y empezar el martes ya con el online,total van a resetear el online el martes [+risas][/quote]

Si eso es verdad, y probablemente pase más tiempo jugando la historia que con el online, pero unas partidejas tienes que echar, no creo que pueda aguantar, aunque luego me reseteen (que lo veo normal). Pero lo primero es ver si lo tengo hoy......
Joder que ganas...yo aprobecharé para pasarme la historia y jugar a pantalla partida a ver si voy quedandome con los mapas jeje, por cierto en cuanto alguien sepa en madrid donde lo venden que lo diga y a atosigar a todos lados XD
Yo soy el primero que quiere tenerlo pero dios, algunos teneis un estado de nervios ya excesivo eh??? [carcajad]
Habiendo esperado lo que llevamos esperado... que más da hoy que el martes?? Vamos, digo yo [360º]
TiOBeN escribió:Yo soy el primero que quiere tenerlo pero dios, algunos teneis un estado de nervios ya excesivo eh??? [carcajad]
Habiendo esperado lo que llevamos esperado... que más da hoy que el martes?? Vamos, digo yo [360º]

Tranki, que ya avisamos que no te lo vendan hasta el martes [qmparto]
Es broma [beer]
Tiendas abiertas!!! quien será la primera?
En Barcelona Saimaya ya lo tienen a la venta!!!
Supongo que estaras preguntando... O afirmandolo?
Xavipe escribió:Tiendas abiertas!!! quien será la primera?
En Barcelona Saimaya ya lo tienen a la venta!!!


¿Pero te lo venden seguro??
Porque a la venta está en todos lados....pero no te lo dan XD XD XD
Xavipe escribió:Tiendas abiertas!!! quien será la primera?
En Barcelona Saimaya ya lo tienen a la venta!!!


Necesitamos tikets...y visitas a los games y gamestops con dichos tikets!!!

Venga a ver si forzamos la maquina para hoy!!
mapetrus escribió:
Xavipe escribió:Tiendas abiertas!!! quien será la primera?
En Barcelona Saimaya ya lo tienen a la venta!!!


¿Pero te lo venden seguro??
Porque a la venta está en todos lados....pero no te lo dan XD XD XD

Lo TIENEN en todos lados (o casi todos) Pero NO esta a la venta en casi ningun sitio. Si una cosa estubiera a la venta, te lo venderian sin rechistar ... [bye]
Los de BCN avisar si ya lo venden, que me escapo del trabajo en un momento!!!
en la web de saimaya ya pone que cod mw2 esta a la venta, desde ayer ! Y precisamente ayer paso un amigo mio a las 8:15 o asi , ( saimaya cierra a las 8 ) y lo tenian en el aparador para vender ya!
P.D: Es cuestión de llamar!
Xavipe escribió:en la web de saimaya ya pone que cod mw2 esta a la venta, desde ayer ! Y precisamente ayer paso un amigo mio a las 8:15 o asi , ( saimaya cierra a las 8 ) y lo tenian en el aparador para vender ya!
P.D: Es cuestión de llamar!


no lo cogen. jajajaj
ATENCIÓN!!!


Acabo de llamar a saimaya, en 1 hora lo venden!!!!!
Necesito confirmacion y ticket de un GameStop [buuuaaaa]
Ya lo tengo xavales,desde ayer a las 7 de la tarde,increible,online funcionando en ps3,gente con nivel 40 anoche,es mejor que el 4,mas intenso,mas variedad, 0 de lag,perfecto pero veremos el martes...
mjmbcn escribió:
Xavipe escribió:en la web de saimaya ya pone que cod mw2 esta a la venta, desde ayer ! Y precisamente ayer paso un amigo mio a las 8:15 o asi , ( saimaya cierra a las 8 ) y lo tenian en el aparador para vender ya!
P.D: Es cuestión de llamar!


no lo cogen. jajajaj


JAJAJAJA estan acojonados, atrincherados en el mostrador...pero lo de la web si que es verdad, lo pone en juegos disponibles y a la venta
a ver señores yo no paro de llamar a las tiendas , la situacion esquee necesita cualkier tienda un tiket de compra del juego para sacarlo a la venta en todas las tiendas de la cadena , conque una tienda lo venda y 1 persona de un tiket como que otro lo ha comprado bualaaaa el juego a venderlo...me lo acaba de confirma un chico de una tienda ,que claro el pakete le caera a la tienda que lo vendío pero ese es el modo de venderlo a nivel general asikeee correeedd! un tickettt
kainnew escribió:Ya lo tengo xavales,desde ayer a las 7 de la tarde,increible,online funcionando en ps3,gente con nivel 40 anoche,es mejor que el 4,mas intenso,mas variedad, 0 de lag,perfecto pero veremos el martes...

de donde loas pillado? de malaga?
joder ya estoy poniendome nervioso deverdad jajaja que acabo d llamar aun videoclub que me dijieron ayer que lo vendian oy si les llegaba y aora oi me dicen que no lo tienen aun... y ya nose donde lexes buskarlo [looco] [looco]
Hola, unas dudas

¿Alguien tiene imagenes de la Edicion Blindada de PS3? Me gustaria ver el unboxing de la version PS3. Y otra cosa, ¿Donde habeis visto esta edición mas barata en su versión PAL España?

Salu2
DSCS escribió:Necesito confirmacion y ticket de un GameStop [buuuaaaa]


Pues la llevas clara.

Gamestop no lo va a soltar salvo que se les de la orden por que la competencia lo venda antes.

Suerte.
a mi me acaba de decir un tio de la gameshop que si le llevo un ticket de una tienda como que lo han cmprado que lo sacan a la venta
Necesitamos un Ticket!!. Solidaridad por favor!!! :-|

Los que lo habeis comprado os han hecho ticket o que os han hecho?

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que tenemos que hacer es anularles las reservas, y cuando se vean con miles de copias sin vender y que las vendera el primero que saque el juego, ya veras lo que tardan , haran fu como los gatos
alguien sabe algo de asturias?
yo con gta4 el tio me dio un tiket con fecha del dia que salia y no ponia el nombre del juego solo videojuegos .....
naked_snake escribió:Hola, unas dudas

¿Alguien tiene imagenes de la Edicion Blindada de PS3? Me gustaria ver el unboxing de la version PS3. Y otra cosa, ¿Donde habeis visto esta edición mas barata en su versión PAL España?

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ldrWCzmYHKM
el juego solo traera un idioma?x ejemplo si lo compro en Francia solo traera el frances?

gracias
Yuluga escribió:
naked_snake escribió:Hola, unas dudas

¿Alguien tiene imagenes de la Edicion Blindada de PS3? Me gustaria ver el unboxing de la version PS3. Y otra cosa, ¿Donde habeis visto esta edición mas barata en su versión PAL España?

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ldrWCzmYHKM

Gracias por el video tio, no lo había visto pero lo suyo seria que fuera de la versión PS3. La duda que tengo es si la versión Blindada de PS3 viene con el plastiquillo trasnparente como la de Killzone 2 o Uncharted 2.

Salu2
naked_snake escribió:
Yuluga escribió:
naked_snake escribió:Hola, unas dudas

¿Alguien tiene imagenes de la Edicion Blindada de PS3? Me gustaria ver el unboxing de la version PS3. Y otra cosa, ¿Donde habeis visto esta edición mas barata en su versión PAL España?

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ldrWCzmYHKM

Gracias por el video tio, no lo había visto pero lo suyo seria que fuera de la versión PS3. La duda que tengo es si la versión Blindada de PS3 viene con el plastiquillo trasnparente como la de Killzone 2 o Uncharted 2.

Salu2


No hay videos, pero si es lo mismo, su plastico transparente y la caja metálica con el artbook ;)
Alguien de Bilbao que lo haya comprado? [+risas]
DSCS escribió:Alguien de Bilbao que lo haya comprado? [+risas]



No pero si alguno lo compra por bilbo o alrederodes q avise XD

Yo lo tengo reservado en el maxcenter.......

saludos
alguien ha probado en un corte ingles?? esa gente si que suele pasar de fechas xD
Los GAME estan esperando ordenes para ponerlo a la venta, he llamado a 3 game de barcelona, 1 de granollers y otro de baricentro, y me han dicho que estan esperando las ordenes, que puede ser esta mañana como esta tarde como que el lunes. Asi que cualquiera que sepa algo de Game que lo digaaa que me muero de ganas dios.....q mal dia estoy y estamos pasando eh jeje

Saludos
Gamestop de Merida,me han dicho que estan esperando ordenes para ponerlo a la venta.
Dentro de 1 hora los telefonos de las tiendas no se descolgaran... ya vereis
davidrb escribió:Los GAME estan esperando ordenes para ponerlo a la venta, he llamado a 3 game de barcelona, 1 de granollers y otro de baricentro, y me han dicho que estan esperando las ordenes, que puede ser esta mañana como esta tarde como que el lunes. Asi que cualquiera que sepa algo de Game que lo digaaa que me muero de ganas dios.....q mal dia estoy y estamos pasando eh jeje

Saludos


Solo hace falta un ticket, se les lleva a los de Game para que lo remitan a central y ellos hablan con Activision que haria que el juego ya se pudiera poner a la venta hoy
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vamos a llamar todos pa dar por culo, a ver si se cansan de nosotros...., que somos muchos y son muuuuuchas llamadas
davidrb escribió:Los GAME estan esperando ordenes para ponerlo a la venta, he llamado a 3 game de barcelona, 1 de granollers y otro de baricentro, y me han dicho que estan esperando las ordenes, que puede ser esta mañana como esta tarde como que el lunes. Asi que cualquiera que sepa algo de Game que lo digaaa que me muero de ganas dios.....q mal dia estoy y estamos pasando eh jeje

Saludos



En game de baricento son unos incompetentes. Con el pack de la consola + uncharted me dicen " no nos ha llegado aun " y los estaba viendo yo con mis propios ojos. Son una sarta de inutiles.
En saimaya asta las 13:30 n llegan. Acab de pasar
jdbcn escribió:vamos a llamar todos pa dar por culo, a ver si se cansan de nosotros...., que somos muchos y son muuuuuchas llamadas

Con ignorar las llamadas es suficiente, te lo aseguro, telefono descolgado y listo jejejeje
Yo se que esta tarde nos van a llover las llamadas en el curro :P
Ir llamando a los Game de toda españa vamos a dar por culo al maximo...asi lo conseguiremos hoy...esque dudo mucho que como hoy no lo comercialicen...ya mañana sera dificil...y entonces hasta el lunes....nada de nadaaaa vamos a llamar ...a por ellos oe a por ellos oeee :p
Valvemi escribió:
davidrb escribió:Los GAME estan esperando ordenes para ponerlo a la venta, he llamado a 3 game de barcelona, 1 de granollers y otro de baricentro, y me han dicho que estan esperando las ordenes, que puede ser esta mañana como esta tarde como que el lunes. Asi que cualquiera que sepa algo de Game que lo digaaa que me muero de ganas dios.....q mal dia estoy y estamos pasando eh jeje

Saludos



En game de baricento son unos incompetentes. Con el pack de la consola + uncharted me dicen " no nos ha llegado aun " y los estaba viendo yo con mis propios ojos. Son una sarta de inutiles.

Joder, eso ya es estar un pelin empanaos o simplemente desgana a la hora de atender al publico jajajajaja
davidrb escribió:Ir llamando a los Game de toda españa vamos a dar por culo al maximo...asi lo conseguiremos hoy...esque dudo mucho que como hoy no lo comercialicen...ya mañana sera dificil...y entonces hasta el lunes....nada de nadaaaa vamos a llamar ...a por ellos oe a por ellos oeee :p


como si quieres llamar 4000000 veces, que te crees que por insistir te lo van a vender? soñar es gratis
mucho me temo que hoy tocara fifa o algo asi [buuuaaaa]
Sigo diciendo que el corte ingles o carrefour etc, es nuestra unica esperanza, que en alguno lo vendan y se lleve el ticket a un game/gamestop y se desatara la locura xDD
peko_sonic escribió:
davidrb escribió:Ir llamando a los Game de toda españa vamos a dar por culo al maximo...asi lo conseguiremos hoy...esque dudo mucho que como hoy no lo comercialicen...ya mañana sera dificil...y entonces hasta el lunes....nada de nadaaaa vamos a llamar ...a por ellos oe a por ellos oeee :p


como si quieres llamar 4000000 veces, que te crees que por insistir te lo van a vender? soñar es gratis



Hombre, no pero presionamos y algun ticket conseguiremos...yo tengo fe que hoy lo tenemos.

Confia compañero
peko_sonic escribió:
davidrb escribió:Ir llamando a los Game de toda españa vamos a dar por culo al maximo...asi lo conseguiremos hoy...esque dudo mucho que como hoy no lo comercialicen...ya mañana sera dificil...y entonces hasta el lunes....nada de nadaaaa vamos a llamar ...a por ellos oe a por ellos oeee :p


como si quieres llamar 4000000 veces, que te crees que por insistir te lo van a vender? soñar es gratis

Es que llamando solo se va a conseguir molestar a trabajadores que no pueden hacer nada ya que obedecen lo que les dicen. Sin ticket no hay presion

Saludos
eso es lo que dice el compañero, ya puedes llamar que no consigues nada, si traes un ticket ya es otra cosa....
¿¿¿¿Y por dónde anda el ticket de JUAN????
aqui en 2 games plenilunio y en parque corredor(madrid),el primero ma dicho que cuando lo venda alguno ellos lo venden que habian ablado con gamestop y decian que igual que asta que no dieran orden nada.pero el del parque corredor un subnormal de turno...(no lo tenemos dice todavia...).
he ido a un videoclub debajo mi casa y ma dicho que no sabe si le llegaria hoy o el martes que lo trae seur.
25105 respuestas