[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Nadie encuentra una imposibilidad en lo que dice? Como puedo haberme pasado un juego sin tener el dinero necesario para haberle comprado :O
Sarmentador escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Nadie encuentra una imposibilidad en lo que dice? Como puedo haberme pasado un juego sin tener el dinero necesario para haberle comprado :O


Hecho es simple: Lo ha jugado pirata en Xbox 360 y ahora quiere comprarlo para PS3.
Se sabe algo de como va a ser el mando del juego?? me refiero a los analogicos si daran mas precision con los del dual shock3 como los de xbox, vamos que basicamente me interesa eso xD
Hypeado escribió:
Sarmentador escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Nadie encuentra una imposibilidad en lo que dice? Como puedo haberme pasado un juego sin tener el dinero necesario para haberle comprado :O


Hecho es simple: Lo ha jugado pirata en Xbox 360 y ahora quiere comprarlo para PS3.


A esa conclusion llege claramente, pero luego pense de nuevo, si ya tengo un juego aunk sea grabado? para que volverle a comprar
Sarmentador escribió:
Hypeado escribió:
Hecho es simple: Lo ha jugado pirata en Xbox 360 y ahora quiere comprarlo para PS3.


A esa conclusion llege claramente, pero luego pense de nuevo, si ya tengo un juego aunk sea grabado? para que volverle a comprar


- Puede tener la Xbox pirateada solamente para probar juegos y después decidir su compra en PS3.
- Sus amigos mayoritariamente tienen PS3 y es con ellos con los que quiere jugar online.
- Es un auténtico coleccionista de juegos. En PS3 los compras, y en Xbox es un afectado más del síndrome de diógenes digital.
- Quiere jugar online en PS3, porque si lo hace en Xbox se arriesga al baneo.
- Le sobra el dinero.
- Inserte aquí su motivo preferido.
......
Hypeado escribió:
Sarmentador escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Nadie encuentra una imposibilidad en lo que dice? Como puedo haberme pasado un juego sin tener el dinero necesario para haberle comprado :O


Hecho es simple: Lo ha jugado pirata en Xbox 360 y ahora quiere comprarlo para PS3.



yo tmb me lo acabo de pasar, en 4:50h en xbox original, y sinceramente el final es uno de los peores finales de los videojuegos... si este juego no tubiera online tendria un 7 en nota

ya tenemos en owned de este año señores
en 4:50 horas?????? pues perdona tio pero te lo habras pasado en ultra facil no? porque en todas las revistas y rewiew de webs sobre el juego la campaña duraba unas 12 horas... asi que no creo que en dificil el juego dure 4 horas!!! lo siento amigo... a mi con que sea similar al 4 (que me encanto, fue el primer shooter en consola que me pase enterito, no me molaba jugar a estos juegos con mando) me doy por conformado... al online tampoco es que juegue muxo ya que soy mas bien malillo y siempre me matan muy ligero y no lo disfruto... este año intentare jugar con algun grupo de amigos con los que pasar el rato pero nada de jugar con guiris o similares jajajajaja

buenas noches a los que quedeis por aqui me piro al sobre...


EDITO: aunque si es cierto que es tan corto,tan malo como estoy leyendo a unos cuantos y tan patetico me va a joder mucho el gastarme 86 pavos como me e gastado para semejante "MIERRRRDA" y mas ahora que estoy a unos dias de ser papa.... y ahora me viene la black edition tambien.... si me lo paso tan rapido lo mismo se lo revendo a game que creo que los 2 primeros dias te dan casi el valor total del juego... eso me dijeron aqui en huelva una vez... que lleve un juego a vender a los 5 dias o asi y me comento que se lo hubiera llevado en los 2 dias a su salida y me hubiera dado su valor. aunque yo solo venderia el juego...
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Los gráficos del COD V están más evolucionados que los del IV, las texturas están más trabajadas pero el resultado final te deja un sabor agridulce así que podrán gustar más o menos pero si dices mediocres entonces los del COD IV también deberian serlo y para nada son mediocres.

En cuanto a si largo o corto el COD IV no es largo, de hecho es corto pero muy intenso y lo de caótico te digo lo mismo.

Si no te gustan los COD píllate el Uncharted.

De los 2 a los que he preguntado sólo uno me ha contestado y es un guiri, no le he entendido del todo pero o trabaja en una tienda o para alguien de una tienda de videojuegos, así que de momento no hay más info. Sé que uno de los 4 que vi conectados si que es español seguro pero le he mandado el mensaje cuando ya no estaba online y no me ha contestado hasta ahora mismo que son las 02:58 [snif] a ver mañana..
joserecre escribió:en 4:50 horas?????? pues perdona tio pero te lo habras pasado en ultra facil no? porque en todas las revistas y rewiew de webs sobre el juego la campaña duraba unas 12 horas... asi que no creo que en dificil el juego dure 4 horas!!! lo siento amigo... a mi con que sea similar al 4 (que me encanto, fue el primer shooter en consola que me pase enterito, no me molaba jugar a estos juegos con mando) me doy por conformado... al online tampoco es que juegue muxo ya que soy mas bien malillo y siempre me matan muy ligero y no lo disfruto... este año intentare jugar con algun grupo de amigos con los que pasar el rato pero nada de jugar con guiris o similares jajajajaja

buenas noches a los que quedeis por aqui me piro al sobre...


EDITO: aunque si es cierto que es tan corto,tan malo como estoy leyendo a unos cuantos y tan patetico me va a joder mucho el gastarme 86 pavos como me e gastado para semejante "MIERRRRDA" y mas ahora que estoy a unos dias de ser papa.... y ahora me viene la black edition tambien.... si me lo paso tan rapido lo mismo se lo revendo a game que creo que los 2 primeros dias te dan casi el valor total del juego... eso me dijeron aqui en huelva una vez... que lleve un juego a vender a los 5 dias o asi y me comento que se lo hubiera llevado en los 2 dias a su salida y me hubiera dado su valor. aunque yo solo venderia el juego...


para nada digo que sea malo, el juego es un juegazo, pero digo que 70 por un juego que dura 5 horas, el que no juegue online pues duele, pero weno eso ya era asi en el 4.

el juego me lo e pasado en facil, yo siempre me los paso en facil, y despues si me gustan los voy pasando en dificil.. muy dificil.. pero x muy dificil que lo juegues el juego no puede duras mucho mas... es que no tiene mas. es como el 4.. lo que dicen las revistas que dura 12 horas, eso es contando las misiones especiales.. otro timo, xk son misiones ya del juego que te has pasado... en fin que el juego esta muy currado, y es muy frenetico como a mi me gustan.. pero es como si volvieras a jugar al 4 pero cambiando algunas cosas..

digo que sera el owned del año por que la gente se espera mucho mas de lo que es(me incluyo)

pero para mi lo mas fuerte ha sido el final un ereccion precoz
cesc_fs escribió:
joserecre escribió:en 4:50 horas?????? pues perdona tio pero te lo habras pasado en ultra facil no? porque en todas las revistas y rewiew de webs sobre el juego la campaña duraba unas 12 horas... asi que no creo que en dificil el juego dure 4 horas!!! lo siento amigo... a mi con que sea similar al 4 (que me encanto, fue el primer shooter en consola que me pase enterito, no me molaba jugar a estos juegos con mando) me doy por conformado... al online tampoco es que juegue muxo ya que soy mas bien malillo y siempre me matan muy ligero y no lo disfruto... este año intentare jugar con algun grupo de amigos con los que pasar el rato pero nada de jugar con guiris o similares jajajajaja

buenas noches a los que quedeis por aqui me piro al sobre...


EDITO: aunque si es cierto que es tan corto,tan malo como estoy leyendo a unos cuantos y tan patetico me va a joder mucho el gastarme 86 pavos como me e gastado para semejante "MIERRRRDA" y mas ahora que estoy a unos dias de ser papa.... y ahora me viene la black edition tambien.... si me lo paso tan rapido lo mismo se lo revendo a game que creo que los 2 primeros dias te dan casi el valor total del juego... eso me dijeron aqui en huelva una vez... que lleve un juego a vender a los 5 dias o asi y me comento que se lo hubiera llevado en los 2 dias a su salida y me hubiera dado su valor. aunque yo solo venderia el juego...


para nada digo que sea malo, el juego es un juegazo, pero digo que 70 por un juego que dura 5 horas, el que no juegue online pues duele, pero weno eso ya era asi en el 4.

el juego me lo e pasado en facil, yo siempre me los paso en facil, y despues si me gustan los voy pasando en dificil.. muy dificil.. pero x muy dificil que lo juegues el juego no puede duras mucho mas... es que no tiene mas. es como el 4.. lo que dicen las revistas que dura 12 horas, eso es contando las misiones especiales.. otro timo, xk son misiones ya del juego que te has pasado... en fin que el juego esta muy currado, y es muy frenetico como a mi me gustan.. pero es como si volvieras a jugar al 4 pero cambiando algunas cosas..

digo que sera el owned del año por que la gente se espera mucho mas de lo que es(me incluyo)

pero para mi lo mas fuerte ha sido el final un ereccion precoz


Prueba a pasarte el COD4 en curtido y luego me cuentas en cuantas horas te lo has pasado.


Si juegas un poco a un FPS hay que pasárselo al menos en medio, pasárselo en fácil es joder la historia y eso lo entendí al pasarme el COD4 en curtido, esperando por cojones las coberturas de mis compañeros como ocurriría de verdad porque sino de un tiro te matan.

Creo que estás empeñado en lo del owned, yo como consejo te diría que no lo vayas pregonando muy alto porque al final vas a quedar mal y seguramente alguno te diga algo.
no te acuso a ti de decir que sea malo tio, pero es que por ahi e leido al que decia que era corto,caotico? o noseque, malo de graficos... en fin se oye de todo... es lo que tu dices para gusto los colores, a mi el 4 me duro mas de 5 horas seguro!!!!!!!!!!!! vamos... y lo flipe pepinillos con la mision de los francos y el final en el puente buafffff que pasada y que recuerdo tan bueno.....

por eso digo que si este es mas o menos lo mismo con otra historia seguro que me gustara, yo lo suelo jugar de un tiempo para aca todo en dificil.... y este lo pondre en dificil porque soy demasiao cobarde pa ponerlo en muy muy dificil jajajajajaja me llegaria a desesperar y al final lo dejaria en la estanteria y no jugaria mas.... y seria una peeeeeeena enorme no????
Caním escribió:
cesc_fs escribió:
joserecre escribió:en 4:50 horas?????? pues perdona tio pero te lo habras pasado en ultra facil no? porque en todas las revistas y rewiew de webs sobre el juego la campaña duraba unas 12 horas... asi que no creo que en dificil el juego dure 4 horas!!! lo siento amigo... a mi con que sea similar al 4 (que me encanto, fue el primer shooter en consola que me pase enterito, no me molaba jugar a estos juegos con mando) me doy por conformado... al online tampoco es que juegue muxo ya que soy mas bien malillo y siempre me matan muy ligero y no lo disfruto... este año intentare jugar con algun grupo de amigos con los que pasar el rato pero nada de jugar con guiris o similares jajajajaja

buenas noches a los que quedeis por aqui me piro al sobre...


EDITO: aunque si es cierto que es tan corto,tan malo como estoy leyendo a unos cuantos y tan patetico me va a joder mucho el gastarme 86 pavos como me e gastado para semejante "MIERRRRDA" y mas ahora que estoy a unos dias de ser papa.... y ahora me viene la black edition tambien.... si me lo paso tan rapido lo mismo se lo revendo a game que creo que los 2 primeros dias te dan casi el valor total del juego... eso me dijeron aqui en huelva una vez... que lleve un juego a vender a los 5 dias o asi y me comento que se lo hubiera llevado en los 2 dias a su salida y me hubiera dado su valor. aunque yo solo venderia el juego...


para nada digo que sea malo, el juego es un juegazo, pero digo que 70 por un juego que dura 5 horas, el que no juegue online pues duele, pero weno eso ya era asi en el 4.

el juego me lo e pasado en facil, yo siempre me los paso en facil, y despues si me gustan los voy pasando en dificil.. muy dificil.. pero x muy dificil que lo juegues el juego no puede duras mucho mas... es que no tiene mas. es como el 4.. lo que dicen las revistas que dura 12 horas, eso es contando las misiones especiales.. otro timo, xk son misiones ya del juego que te has pasado... en fin que el juego esta muy currado, y es muy frenetico como a mi me gustan.. pero es como si volvieras a jugar al 4 pero cambiando algunas cosas..

digo que sera el owned del año por que la gente se espera mucho mas de lo que es(me incluyo)

pero para mi lo mas fuerte ha sido el final un ereccion precoz


Prueba a pasarte el COD4 en curtido y luego me cuentas en cuantas horas te lo has pasado.


Si juegas un poco a un FPS hay que pasárselo al menos en medio, pasárselo en fácil es joder la historia y eso lo entendí al pasarme el COD4 en curtido, esperando por cojones las coberturas de mis compañeros como ocurriría de verdad porque sino de un tiro te matan.

Creo que estás empeñado en lo del owned, yo como consejo te diría que no lo vayas pregonando muy alto porque al final vas a quedar mal y seguramente alguno te diga algo.


sisi como ya dije primero me lo paso en facil i despues voy subiendo, creo que es owned por lo que la gente esperaba de el. pero weno eso no kiere decir k el juego no sea malo para nada, lo unico que uno se espera que sea un pepino tan grande que despues no es.
no creo que quede mal, seguro que habra mucha gente que pensara k no es lo que esperaban
Me gusta el tema de eminem que han puesto (toma talegada!). A ver si mañana ya alguien lo consigue.
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ

:O

Por lo visto los escenarios van a ser de lo mas variados..

Creo que se lo voy a comprar a un agregado de la PS3 por 53 lerus PAL/ESP[sonrisa]
yo me lo paso en curtido la primera vez y la segunda vez en veterano como e hecho en el cod 4 o el 5 no tienen gracias por debajo de curtido porque son mongolitos la inteligencia artificial veo por aqui mucho conocido y gente de mi clan
gones escribió:yo me lo paso en curtido la primera vez y la segunda vez en veterano como e hecho en el cod 4 o el 5 no tienen gracias por debajo de curtido porque son mongolitos la inteligencia artificial veo por aqui mucho conocido y gente de mi clan


Completamente de acuerdo. Si tienes un mínimo de habilidad en FPS, jugarlo en niveles fáciles no tiene ningún sentido. Jamás te dan, puedes ir a toda pastilla, como si los enemigos IA fueran una panda de guiris del online. Otra cosa es que, tengas ese mínimo de habilidad en FPS y, por ver lo que ofrece el modo campaña, lo juegues en fácil porque no te hace gracia ese modo de juego.
Que bueno, son chorradas pero esta gracioso:

En el mapa Afghano entre las dos partes del Avion hay unas cajas, si les disparais vereis su contenido...CONDONES!!

Otro detalle logrado es en el mapa Favelas, disparad a los aparatos de aire acondicionado y vereis, prmero salta la pieza frontal y luego se produce un cortocircuito de lo mas logrado.


Salu2
Bueno me voy a hacer el examen de Física y luego a Hypearme de nuevo...


Suerte y a ver si lo recibimos mañana a todos
Suerte a ti con el examen majo.
ya tengo reservada la edicion coleccionista .. asi que espero estar jugando a saco en cuanto salga ;)
forekandebisi escribió:
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ

:O

Por lo visto los escenarios van a ser de lo mas variados..

Creo que se lo voy a comprar a un agregado de la PS3 por 53 lerus PAL/ESP[sonrisa]


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E el último tráiler. No estoy hypeado ni nada de eso (entre otras cosas porque sé que no tendré el juego el día de su lanzamiento  [decaio] ), por eso no exagero si digo que es lo más inmersivo que he visto en mucho tiempo. Mira que "Uncharted 2" me ha encantado (como experiencia cinematográfica, esa sensación de estar viviendo en tus propias carnes una película), pero MW2 creo que va a superarlo en emociones e intensidad. Los vídeos (los trailers, no he visto vídeos de partidas) me transmiten un no sé qué que me pone cachondo de la hostia.
Respecto a lo de caótico :

como unos 30 enemigos y yo solito contra todos......pufffff... Parezco rambo.... Y que no te de x agacharte para recuperarte o recargar pq los muy cabrones se te echan encima.


Corto:

en comparación con el IV muy corto, la dificultad q e usado es la intermedia y me han dado la del pulpo...... Es k no paran de dispararte.

Malos gráficos :
Me refiero que comparado con uncharted 1 me han parecido malos... Esto es debido a k juegos exclusivos para ps3=graficos impresionantes

Operaciones especiales:

Esta de puta madre.




Bueno ya e decidido lo que voy a hacer, uncharted2 de segundamano y CODVI nuevo


Gracias y perdonad si e molestado a alguien con mis opiniones.
La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.
YO lo reserve ayer y ahora leo estas cosas y me da miedico :S
Vandroy escribió:La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.


Joder Vandroy, te pondría un +38, pero creo que quedaría muy cursi XD


Yo también voy a dejarlo en la recámara, que luego el verano es muy largo (julio-Agosto y Septiembre) y sacan muy pocos juegos, pero de salida nada de nada, ya lo tenía claro pero como amante del CoD2 (tanto quejarse de la WWII y resulta que es el mejor COD de calle) tenía la esperanza que los Sparrows de 360 me convencieran de lo contrario... y no ha sido así, cuanto más leo menos me apetece tener el título, ha pasado de "a lo mejor más adelante..." a un simple "si en verano no hay otra cosa..."

Eso si, espero que todos los que invirtáis en COD6 (a algunos lo de MW2 nos parece una tontería) lo paséis muy bien, disfrutéis de su Online y lo poco que se deje el modo historia, también para seguir con el buen rollo pondré una vela por que no pase lo mismo que en el Live de 360 en navidades de COD4, que era imposible jugar.

Saludos.
weno chicos, he creado un hilo para recopilar tiendas "de barrio" de sevilla, para ver si nos venden el MW2 antes del martes. De momento no he encontrado mucho, pero si alguien sabe de alguna tienda o si sabe de algun lado donde de sevilla donde lo vayan a vender antes del martes, que por favor lo diga ;)

hilo_tiendas-de-videojuegos-en-sevilla_1320583
buenas a todos
con la intencion de que en este hilo se hable sólo del juego, he abierto un hilo para hablar unicamente de donde vayan vendiendo las copias del cod, pues hoy llegan a las tiendas (otra cosa es que lo puedan vender) 
el hilo es: 
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-cod-modern-en_1320970
un saludo a todos,
Vandroy escribió:La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.



Si esperas que en unos meses pegue un bajon en el precio creo que lo tienes dificil. Esta semana he estado en el GAME y el COD4 despues de mas de dos años valia 50 euros!!!! Sera mejor que intentes pillarlo de 2ª mano. Si quieres claro. [oki] [oki] [oki]
Vandroy escribió:La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.

Yo solo con leerlo no me creo que sea tan malo ni corto ni tenga tan malos graficos de todos modos creo que trebor ha hecho una gran labor con este hilo y hay suficiente informaion para valorar.Me creere antes lo oficial que lo de los sparrows (que algunos ni lo tendran y solo flamean),yo soy fiel seguidor desde pc y de hecho tengo mi edicion prestige reservada y no creo que me arrepienta,y si no te gusta jugar online este no es tu tipo de juego ni este ni el cod4,ni el cod5 etc,una vez acabados en veterano que es como mas se disfruta que haces? lo vendes lo guardas?lo guapo de esta saga es que siempre esta el modo online para sacarle mas y mas rendimiento a este juego,es un juego anticrisis no hace comprar mas juegos en mucho tiempo ,entre prestigios y demas,pero alla cada cual [+risas]
eibar10 escribió:
Vandroy escribió:La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.



Si esperas que en unos meses pegue un bajon en el precio creo que lo tienes dificil. Esta semana he estado en el GAME y el COD4 despues de mas de dos años valia 50 euros!!!! Sera mejor que intentes pillarlo de 2ª mano. Si quieres claro. [oki] [oki] [oki]


Bueno, siempre se puede buscar alternativas, en PC con el tiempo seguro que baja mas que el de PS3.
Cuando salga el juego, se verán mas opiniones, a ver como evoluciona el asunto, aunq intentaré evitar las de las fans histéricas, como el aquí presente, amigo de las conjugaciones verbales de la lengua española.
De todas formas, era de esperar que, si el 4 no me gustó nada, este fuese a ser mas de lo mismo.
Detesto la política que está tomando la saga COD, aun así, me alegro por aquellos que si que la disfruten.

Por cierto, no odio jugar on line, simplemente creo que el online es un extra en un videojuego y que, para mi, la principal bara de medirlo es su modo campaña. Los modos on line de los juegos son siempre el mismo, las mismas estructuras, la misma dinámica... solo cambia el aspecto.
Eso de que el online no es importante en un COD... pufff yo tenia el 5 para la Wii y solo jugue 10 minutos a la historia, el resto en el online que es donde mejor te lo pasas
Vandroy escribió:
eibar10 escribió:
Vandroy escribió:La mayoría de lo que leo no me gusta un pelo, bueno, mas bien viene a confirmar mis temores. Pero ya lo que me faltaba es leer que los gráficos, que pensaba que en esta ocasión si que iba a ser su mejor baza (los del 4 me parecieron totalmente decepcionantes), te deja un sabor agridulce.
También he leido unos cuantos comentarios en el hilo de 360 y algunos comentan que es el peor modo historia de toda la saga. Deberían olvidarse ya de coletillas chorras y llamarlo directamente Call of Duty On line, pasar del modo historia y sacar todos los años el mismo juego, con alguna revisión del aspecto visual y ala, a vender como churros.
Yo personalmente no soy nada de online, o al menos, creo que no es lo mas importante en un juego, creo que es un extra mas, importante, si, pero un extra mas.
En fin, despues de seguirlo de cerca e incluso llegar a tener alguna esperanza de que sacasen algo decente, finalmente he decidido pasar de el, al menos por ahora, quiza en unos meses, si está barato y no tengo nada a lo que jugar (que lo dudo con lo que me queda y viene) caiga.

Joe, con lo que flipé con el Call of Duty 2.... que manera de cagarla.



Si esperas que en unos meses pegue un bajon en el precio creo que lo tienes dificil. Esta semana he estado en el GAME y el COD4 despues de mas de dos años valia 50 euros!!!! Sera mejor que intentes pillarlo de 2ª mano. Si quieres claro. [oki] [oki] [oki]


Bueno, siempre se puede buscar alternativas, en PC con el tiempo seguro que baja mas que el de PS3.
Cuando salga el juego, se verán mas opiniones, a ver como evoluciona el asunto, aunq intentaré evitar las de las fans histéricas, como el aquí presente, amigo de las conjugaciones verbales de la lengua española.
De todas formas, era de esperar que, si el 4 no me gustó nada, este fuese a ser mas de lo mismo.
Detesto la política que está tomando la saga COD, aun así, me alegro por aquellos que si que la disfruten.

No faltes al respeto campeon,solo te he resaltado que has leido y no has visto nada solo eso,pero te vuelvo a repetir que no me faltes al respeto.
oxtan escribió:No faltes al respeto campeon,solo te he resaltado que has leido y no has visto nada solo eso,pero te vuelvo a repetir que no me faltes al respeto.


No creo que te haya faltado al respeto. Y si, la opinion de alguien que se denomina fiel seguidor de esta saga (llamalo asi o llamalo fan histerica), para mi tiene poco valor.
Sinceramente, creo que, normalmente, el perfil medio de este tipo de usuarios puede tachar de autentica joya cualquier mierda pinchada en un palo simplemente por llevar las palabras "Call of Duty" en el nombre.
Hay un buen número de usuarios en este foro a los que puedo considerar mas o menos imparciales a la hora de valorar un juego y permiteme que tome mas en cuenta su opinion que la de una persona que se deja un pastizal en una edicion que viene con unas gafas de visión nocturna, que tu me diras para qué cojones quiere alguien unas gafas de visión nocturna, simplente por que es la edición mas gorda que puedes comprarte, porque si sale alguna con un tanque de carton piedra a tamaño real, también se la compra. A mi desde luego, y desde el respeto, eso me parece de fan histerica.
Bajo mi punto de vista me da igual si el modo historia es largo o corto, porque yo lo pillo para jugar Online que me parece más divertido. Posiblemente empiece una partida offline y la termine dejando a medias como ya hice en COD4… que todavía no me lo he pasado.

Así que a mí no me va a defraudar si el modo historia es corto, me da bastante igual (aunque si es tan corto igual si que me lo paso [carcajad] ).Yo quiero Cuarteles generales, buscar y destruir, sabotajes… Etc. XD

Eso sí para el que quiera el juego solo para el offline me imagino que (si es cierto que en 5 horas te lo pasas) se te puede quedar un poco cara de pardillo [+risas] .
Esque la gente que dice que no le gusta como llevan los d IW el juego y que el juego no es bueno, pues bien respetable, como seguro que tu eres una fan histerica de otros juegos y nadie dice nada. Sobre gustos no hay nada escrito.

Tambien dicen q hay pocas mejoras, jode pues ya solo con tener mapas nuevos, armas nuevas, otra historia y las texturas mejoradas ami me sobras para echarle horas online despues de haber pasado la campaña. Porque hay muchisima gente que se compra fifas y pros todos los años y eso si que tiene pocas mejoras. Todos los años lo mismo.

Y call of duty habla por sus ventas, asique mal juego no creo que sea. Yo creo que despues de dos años siga siendo el juego mas jugado online... por algo sera.


Echando cuentas FANS HISTERICAS seguir con el HYPE!¡!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
largo escribió:Esque la gente que dice que no le gusta como llevan los d IW el juego y que el juego no es bueno, pues bien respetable, como seguro que tu eres una fan histerica de otros juegos y nadie dice nada. Sobre gustos no hay nada escrito.

Tambien dicen q hay pocas mejoras, jode pues ya solo con tener mapas nuevos, armas nuevas, otra historia y las texturas mejoradas ami me sobras para echarle horas online despues de haber pasado la campaña. Porque hay muchisima gente que se compra fifas y pros todos los años y eso si que tiene pocas mejoras. Todos los años lo mismo.

Y call of duty habla por sus ventas, asique mal juego no creo que sea. Yo creo que despues de dos años siga siendo el juego mas jugado online... por algo sera.


Echando cuentas FANS HISTERICAS seguir con el HYPE!¡!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Obviamente hay juegos que me parecen obras maestras, pero intento no caer en el histerismo.
Y no tengo ningun problema con lo que dices, de hecho ya he dicho hace un par de posts que me alegro mucho por aquellos que si que disfrutan del juego. Evidentemente todo va a titulo personal.
Respecto a las ventas, sinceramente creo que los números no tienen porque ir ligados a la calidad (y no estoy hablando solo de videojuegos).
Aun asi, no digo que este juego no sea de calidad, que seguro que lo es, tal como lo fue el 4 (aunq creo que se crearon demasiadas espectativas sobre el), simplemente, a mi no me gusta como están llevando la saga.
Madre miaa,madre miaa,soy un fan histerico total [buuuaaaa] ,por lo que ya he laido por aqui de el forere "no digo nombre",dice que no tiene mejoras el juego,pues hijo mio yo no se si tu lo tienes en plan sparrow pero yo si,no si estamos jugando al mismo juego la verdad,mejoras en calidad grafica no hay mucha pero algo hay y se nota,mejoras en armas inclullendo los ultimos modelos que se estan utilizando ahora mismo en actos velicos reales,sin contar las que cada uno quira modificar,miras,camuflage,etc,etc,sonido una pasada en las armas tienen su sonido real,musica del juego cuenta con el compositor de la pelicula la roca,vamos que creo que este juego es para que lo tengan pinchao en un palo [carcajad] ,anda que lo que tiene uno que leer,la verdad es tu opinion pero ya de por si no se va respetando malo.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
cesc_fs escribió:
joserecre escribió:en 4:50 horas?????? pues perdona tio pero te lo habras pasado en ultra facil no? porque en todas las revistas y rewiew de webs sobre el juego la campaña duraba unas 12 horas... asi que no creo que en dificil el juego dure 4 horas!!! lo siento amigo... a mi con que sea similar al 4 (que me encanto, fue el primer shooter en consola que me pase enterito, no me molaba jugar a estos juegos con mando) me doy por conformado... al online tampoco es que juegue muxo ya que soy mas bien malillo y siempre me matan muy ligero y no lo disfruto... este año intentare jugar con algun grupo de amigos con los que pasar el rato pero nada de jugar con guiris o similares jajajajaja

buenas noches a los que quedeis por aqui me piro al sobre...


EDITO: aunque si es cierto que es tan corto,tan malo como estoy leyendo a unos cuantos y tan patetico me va a joder mucho el gastarme 86 pavos como me e gastado para semejante "MIERRRRDA" y mas ahora que estoy a unos dias de ser papa.... y ahora me viene la black edition tambien.... si me lo paso tan rapido lo mismo se lo revendo a game que creo que los 2 primeros dias te dan casi el valor total del juego... eso me dijeron aqui en huelva una vez... que lleve un juego a vender a los 5 dias o asi y me comento que se lo hubiera llevado en los 2 dias a su salida y me hubiera dado su valor. aunque yo solo venderia el juego...


para nada digo que sea malo, el juego es un juegazo, pero digo que 70 por un juego que dura 5 horas, el que no juegue online pues duele, pero weno eso ya era asi en el 4.

el juego me lo e pasado en facil, yo siempre me los paso en facil, y despues si me gustan los voy pasando en dificil.. muy dificil.. pero x muy dificil que lo juegues el juego no puede duras mucho mas... es que no tiene mas. es como el 4.. lo que dicen las revistas que dura 12 horas, eso es contando las misiones especiales.. otro timo, xk son misiones ya del juego que te has pasado... en fin que el juego esta muy currado, y es muy frenetico como a mi me gustan.. pero es como si volvieras a jugar al 4 pero cambiando algunas cosas..

digo que sera el owned del año por que la gente se espera mucho mas de lo que es(me incluyo)

pero para mi lo mas fuerte ha sido el final un ereccion precoz

A MI ME PARECE UNA TONTERIA COMPRARTE EL JUEGO PARA NO JUGAR AL ONLINE, ENTRE OTRAS COSAS POR KE CALL OF DUTTY 6 ESTA HECHO PARA JUGAR ONLINE, LOS MODOS HISTORIA SON CORTOS, PARA JUGAR OFFINE, COMPRATE EL BAD COMPANY, ARMA2, OF,,,, KE SON JUEGOS CON HISTORIA LARGAS, EL JUEGO DE COD6 SE PODRIA DECIR , KE SE COMPRA PARA JUGAR ONLINE, QUE AL FIN AL CABO ES LO QUE LE A DAO VIDA AL JUEGO, Y ES LO QUE HIZO KE SE VENDIERA MILLONES DE COPIAS, NI MAS NI MENOS KE POR EL ONLINE,con esto no digo ke haya gente ke se lo compre para jugar offine, y se pase el juego, por que los hay, pero es que el juego se basa practicamente en un 90% en el online, dicho por sus creadores,, de hay el mag(juego sin modo historia)"exclusivamente online" para competir con el cod6,,,(lanzamiento enero)
haber si alguien me ayuda a decidirme...

Soy relativamente nuevo en el mundo PS3 (vengo de PS2) y la verdad es que estoy dudando entre comprar el cod waw, o esperarme y hacer un esfuerzo (70€) para tener el cod mw2...

La verdad es que no se que hacer.... pues la diferencia de precios entre el mw2 nuevo y un waw seminuevo es de apenas 30€....


Alguien me ayuda a decidirme?? algún consejo o recomendación?? :-?

Gracias gente. [beer]
5 dias y vicio infinito, ya se a que voy a jugar los proximos 2 años xDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hypeeeeee

en unas horas (no es seguro) o mañana (esto si es seguro) ya lo estare jugando
no puedo masss lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D:si,soy otra fan histerica,con la edicion normal reservada,y si este juego es corto no me sorprende,a dia de hoy ningun juego es muy largo ke digamos,el uncharted 2 lo pete en 2 dias,y con el 71% de trofesos desblokeados
VIVA EL CALL OF PUTY MODERM WARFARE 1 Y 2
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
aerosev escribió:haber si alguien me ayuda a decidirme...

Soy relativamente nuevo en el mundo PS3 (vengo de PS2) y la verdad es que estoy dudando entre comprar el cod waw, o esperarme y hacer un esfuerzo (70€) para tener el cod mw2...

La verdad es que no se que hacer.... pues la diferencia de precios entre el mw2 nuevo y un waw seminuevo es de apenas 30€....


Alguien me ayuda a decidirme?? algún consejo o recomendación?? :-?

Gracias gente. [beer]

comprate el MW2 sin ninguna duda, ya de por si el juego de cod5 no ha gustado mucho, a gustado , pero poco, si te gusta la guerras antiguas, pillate el cod5 ,, pero si te gusta las modernas , y te gusta el juego que ha conquistado a millones de personas por todo el mundo, tanto que va abrir mediamarrk, a las doce de la noche para vender el "dichoso juego", esperate y haz el superesfuerzo y pillate el MW2, EL MW2 tiene un online espectacular, por no decir la fisica del juego es espectacular,
megaymari escribió:
aerosev escribió:haber si alguien me ayuda a decidirme...

Soy relativamente nuevo en el mundo PS3 (vengo de PS2) y la verdad es que estoy dudando entre comprar el cod waw, o esperarme y hacer un esfuerzo (70€) para tener el cod mw2...

La verdad es que no se que hacer.... pues la diferencia de precios entre el mw2 nuevo y un waw seminuevo es de apenas 30€....


Alguien me ayuda a decidirme?? algún consejo o recomendación?? :-?

Gracias gente. [beer]

comprate el MW2 sin ninguna duda, ya de por si el juego de cod5 no ha gustado mucho, a gustado , pero poco, si te gusta la guerras antiguas, pillate el cod5 ,, pero si te gusta las modernas , y te gusta el juego que ha conquistado a millones de personas por todo el mundo, tanto que va abrir mediamarrk, a las doce de la noche para vender el "dichoso juego", esperate y haz el superesfuerzo y pillate el MW2, EL MW2 tiene un online espectacular, por no decir la fisica del juego es espectacular,


gracias....eso me habían dicho.... por lo que me enterao el punto fuerte es el online, ya que el modo historia es bastante corto... de todas formas creo que me haré con el...jeje

por cierto, alguien sabe algun juego de guerra moderna cuyo punto fuerte sea el modo historia??....
me parece a mi que como no me haga con uno de este tipo mi padre va a pegar pocos tiros en el mw2 pq es mu mu maalo ratataaaa
Yo te recomiendo que compres el Modern Warfare 2 si te gusta la guerra moderna.

Además, el esfuerzo es menor si lo pillas por 59.95€ (envío gratituo) en Todoconsolas. ;)

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241
alvicio escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hypeeeeee

en unas horas (no es seguro) o mañana (esto si es seguro) ya lo estare jugando
no puedo masss lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D:si,soy otra fan histerica,con la edicion normal reservada,y si este juego es corto no me sorprende,a dia de hoy ningun juego es muy largo ke digamos,el uncharted 2 lo pete en 2 dias,y con el 71% de trofesos desblokeados
VIVA EL CALL OF PUTY MODERM WARFARE 1 Y 2



i donde lo pillaras
kastelen escribió:
alvicio escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hypeeeeee

en unas horas (no es seguro) o mañana (esto si es seguro) ya lo estare jugando
no puedo masss lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D:si,soy otra fan histerica,con la edicion normal reservada,y si este juego es corto no me sorprende,a dia de hoy ningun juego es muy largo ke digamos,el uncharted 2 lo pete en 2 dias,y con el 71% de trofesos desblokeados
VIVA EL CALL OF PUTY MODERM WARFARE 1 Y 2



i donde lo pillaras



en un video club de cornella (barcelona) este siempre lo trae en cuanto sale y lo vende,ayer llame y me dijo ke el viernes a la 13:00 lo tendria,pero si por aki dice alguien ke ya a llegado a tal sitio o ke ya lo vende,seguro ke en el video ya estara tambien
charro85 escribió:Yo te recomiendo que compres el Modern Warfare 2 si te gusta la guerra moderna.

Además, el esfuerzo es menor si lo pillas por 59.95€ (envío gratituo) en Todoconsolas. ;)

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241



Gracias..... Esa página que me comentas... es fiable? es decir... has pedido algo alguna vez? has tenido algun problema? ...es que no suelo comprar mucho por internet...
aerosev escribió:
charro85 escribió:Yo te recomiendo que compres el Modern Warfare 2 si te gusta la guerra moderna.

Además, el esfuerzo es menor si lo pillas por 59.95€ (envío gratituo) en Todoconsolas. ;)

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241



Gracias..... Esa página que me comentas... es fiable? es decir... has pedido algo alguna vez? has tenido algun problema? ...es que no suelo comprar mucho por internet...


Nunca he pedido nada ahi pero lo voy hacer con este juego.

Es colaboradora de EOL, española y 100% segura. Te manda el juego por agencia (seur).

Si tienes miedo por pagar por internet (cosa que a mi tambien me pasa) hazte la Cybertarjeta de la Caixa.
alvicio escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hypeeeeee

en unas horas (no es seguro) o mañana (esto si es seguro) ya lo estare jugando
no puedo masss lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D:si,soy otra fan histerica,con la edicion normal reservada,y si este juego es corto no me sorprende,a dia de hoy ningun juego es muy largo ke digamos,el uncharted 2 lo pete en 2 dias,y con el 71% de trofesos desblokeados


Es que los primeros Call of Duty duraban entre 10-15 horas el modo campaña, si ahora las compañías se dedican a hacer juegos con una historia tan corta es por culpa de que hoy día todo juego tiene que llevar online chuli-chachi... si a eso le añadimos a que muchísimos "fans" no tocan apenas el modo campaña, modo con el que se hizo grande Call of Duty hasta que en Modern Warfare se volvió un producto incluso para casuals ("vamos a echarnos unos dutys" [mad]) pues normal y tristísimo que las campañas vayan bajando la duración... yo lo salvo por que la espectacularidad es mayor, pero los antiguos tambien iban bien servidos y duraban el doble. Entiendo que haya gente que se queje y le decepcione la corta duración, y entiendo que se queje de que el juego se este centrando cada vez más en el online... Call of Duty era una saga con las mejores campañas, y un gran online, desde Modern Warfare la saga ha tomado un cambio que entiendo que a muchos fans reales de la saga no le guste.
25105 respuestas