[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:jaja, esa comparacion me ha gustado.

Si, todos lo hemos pensado. Porque ir con subfusil que escupen balas si en la vida real puedes matar de un tiro? todo sea por el fliperio y la sensacion de poder.

Ese francotirador tendria que estar prohibido, es como usar trucos. Matar a un tio a 2400m y el tio ni oye la bala como poner todos los tiros a la cabeza en el counter XD

PD: Castellana.


Yo también!! Vivo a la altura del Bernabéu... mmm tendremos que hablar más por la play XD.

Volviendo al tema, es que eso te pilla la cabeza y te la reviente literalmente...

http://www.youtube.com/watch?v=cK7rfcj9aHk&fmt=18

Vídeo de los 10 mejores rifles de francotirador del mundo (según el autor)... A que no sabéis cuál es el primero??


Esque el barrett es una bestia, pero muy poco versatil. El CheyTAc es un poco mas vesatil.
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:jaja, esa comparacion me ha gustado.

Si, todos lo hemos pensado. Porque ir con subfusil que escupen balas si en la vida real puedes matar de un tiro? todo sea por el fliperio y la sensacion de poder.

Ese francotirador tendria que estar prohibido, es como usar trucos. Matar a un tio a 2400m y el tio ni oye la bala como poner todos los tiros a la cabeza en el counter XD

PD: Castellana.


Yo también!! Vivo a la altura del Bernabéu... mmm tendremos que hablar más por la play XD.

Volviendo al tema, es que eso te pilla la cabeza y te la reviente literalmente...

http://www.youtube.com/watch?v=cK7rfcj9aHk&fmt=18

Vídeo de los 10 mejores rifles de francotirador del mundo (según el autor)... A que no sabéis cuál es el primero??


Esque el barrett es una bestia, pero muy poco versatil. El CheyTAc es un poco mas vesatil.

en los francos nada mas empezar tienes el barret y luego desbloqeas otroq no s como s llama, est segundo q no es d madera, los dos restantes si , va a ser el q susutitutya la m40 ya q el barret es mu pesado y weno los aotros dos no s pero en los videos lo siguen llevando asiq ....
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Zlatty escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿


sip :P

PD: eso significa que habra 10000000 camperos [mad] [mad] [mad] [mad] XD

Haber, para empezar yo no soy "campero" voy siempre con ak o con mi m4 , en mi opinion que creo ke es razonable para entender y comprender, las franco estan echas para estar quieto , a esperar (como en la realidad) no se puede ir a rush a lo loco, en el MW hay camuflajes y sitios hechos para las francos, por lo tanto el juego esta echo para ke cada jugardor juege como kiere, unos a lo loco, otros esperando con la franco y otro con un punto intermedio(ke es mi caso), a mi sinceramente si no hubiera "campers" en el juego , seria todo a lo loco y eso tampoco es !!!!yo se que hay gente ke no le gusta la manera de jugar de los campers pero es ke en la realidad pasa tambien , y en el juego por ke no iva a pasar, yo creo ke es una manera de jugar , bastante buena, aunque como lo e dixo antes , creo ke es mejor jugar en un punto intermedio, gracias, un saludo gente
es que el cheytak es para matar personas y el barret mas para vehiculos.
Troy34 escribió:es que el cheytak es para matar personas y el barret mas para vehiculos.


En realidad el Barret tambien se puede usar para objetivos humanos, lo que pasa es que desde siempr se le ha asignado la munición perforante anticarro (o al menos eso dice la wikipedia XD).

Es como el PTRS-41 del WAW, un rifle anticarro usado para objetivos vivos. Si ya de por sí destroza blindajes de vehículos imagínate lo que hace con un brazo o una cabeza.
Vyk7oR escribió:
Troy34 escribió:es que el cheytak es para matar personas y el barret mas para vehiculos.


En realidad el Barret tambien se puede usar para objetivos humanos, lo que pasa es que desde siempr se le ha asignado la munición perforante anticarro (o al menos eso dice la wikipedia XD).

Es como el PTRS-41 del WAW, un rifle anticarro usado para objetivos vivos. Si ya de por sí destroza blindajes de vehículos imagínate lo que hace con un brazo o una cabeza.



mirate la pelicula ultima de rambo q el xaval usa el barrett contra personas y veras como vuela cabezas y de todo... ya se q la pelicula es muy exagerada y eso pero el barrett en personas destruye fijoo....
muy bien chavales!¡! cada dia lo haceis mejor otras 10 paginas cuando vuelvo de trabajar!¡!

No se si alguien le ha llegado ya la revista del hipercor pa ver los juguetes que nos vamos a pedir pa reyes, pero ami si y me ha dado por mirar para pillarme una barbi, digo, el call of duty y lo he visto por el modico precio de 64,90, que dentro de lo que hay, para ser un bombazo de estreno no se han subido a la parra con 70€.
serginhor escribió:En lo cierto un barret con silenciador... no pongo en duda su existencia... pero es 1 poquito LOL no?



Hombre, lo del silenciador en un Barret no es ninguna tontería. No solo porque el objetivo te pueda oír (en disparos de larga distancia la bala puede estar varios segundos en el aire), sino también por los propios oídos del francotirador.

Os dejo un enlace con uno de los silenciadores que se usan para el Barret M107, que si no recuerdo mal, es el modelo que han utilizado en el MW2. Enlace: http://www.precisionweapons.com/cartgenie/prod-94.htm

Edito: Un vídeo con el Barret M107 silenciado. http://www.youtube.com/watch?v=craUwt3RyX0
SNIPER RIFLE ATTACHMENTS
- No Attachment
- Silencer
- ACOG Scope
- Armour Piercing Rounds (FMJ)
- Heartbeat Sensor
- Thermal Sight
- Extended Mags
esta es la lista de los accesorios que se le pueden poner a los snipers.
    el accesorio FMJ creo que son las siglas de Full Metal Jacket,osea balas de mayor potencia, podriamos compararlo al impacto profundo del COD4.
Yo lo reserve en la web de game y tambien me llego ese correo.
Ya podria salir antes del finde y asi poder exprimirlo este puente. Pero si se adelantase seguro que en game no lo venderian hasta el martes aun teniendolo en almcen, siempre son asi de mariquitas [mamaaaaa]
Una cosilla que no se si esta dicha y me gustaria que me confirmarais...

¿El sistema de ascenso de nivel en online sigue igual que las otra 2 entregas?, es decir cuando llegas al nivel 55 (creo que era ese), te da la opcion de perder todas las mejoras por obtener una condecoracion de mayor rango al lado de tu nombre
pues esta mañana me lo he terminado.

BESTIAL.... [tadoramo] [tadoramo] .....EPICO.... [tadoramo] [tadoramo] ...CALLABOCAS.... [tadoramo] [tadoramo] ...11 SOBRE 10........ [tadoramo] [tadoramo] ...NI ME pUEDO IMAGINAR EL LIVE AUNQUE VIERA COSAS EN YOUTUBE......paradme cuando querais pq seguiria un rato
ESO DE LUCHAR EN 2 SITUACIONES DISTINTAS Y CON 2 ESCENARIOS ALEJADISIMOS ME PERDIÓ UN POCO PQ ERA EN INGLES
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se me hizo corto pq lo finiquité en 4 golpes...he pegado algunos special ops en solitario y mola mucho de verdad...(lo dejo mejor pa el hilo oficial mañana),,,,ahora me queda pillarlo en ps3,pegarle duro al live y ya lo terminare de nuevo cuando pase un tiempo.


ah....he jugado en REGULAR y en las fabelas me dieron pal pelo...de verdad tios...hay que tenerlos bien puestos y muy gordos si vais a jugar a tope..(dificultal a tope o veterano creo que se llama)...
en una fase salen bettys de new generation a camara lenta y de forma inesperada

poner el explosivo en la pared es pa correrse padentro y ...me quedo corto,se ralentiza un poco la cadencia de tiro debido a la susodicha ralentizacion momentanea.

motos de nieve...lanchas....y un PEDAZO DE MISION DE FRANCOTIRADOR. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EN EL TEJADO DEL BURGUER LO PASAREIS MUYYYYYYYYYYYY MAL



saludos
Morda escribió:Una cosilla que no se si esta dicha y me gustaria que me confirmarais...

¿El sistema de ascenso de nivel en online sigue igual que las otra 2 entregas?, es decir cuando llegas al nivel 55 (creo que era ese), te da la opcion de perder todas las mejoras por obtener una condecoracion de mayor rango al lado de tu nombre
si, sigue igual, lo que pasa es que ahora lo han aumentado hasta el nivel 70.
IMPLOSION escribió:pues esta mañana me lo he terminado.

BESTIAL.... [tadoramo] [tadoramo] .....EPICO.... [tadoramo] [tadoramo] ...CALLABOCAS.... [tadoramo] [tadoramo] ...11 SOBRE 10........ [tadoramo] [tadoramo] ...NI ME pUEDO IMAGINAR EL LIVE AUNQUE VIERA COSAS EN YOUTUBE......paradme cuando querais pq seguiria un rato
ESO DE LUCHAR EN 2 SITUACIONES DISTINTAS Y CON 2 ESCENARIOS ALEJADISIMOS ME PERDIÓ UN POCO PQ ERA EN INGLES
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se me hizo corto pq lo finiquité en 4 golpes...he pegado algunos special ops en solitario y mola mucho de verdad...(lo dejo mejor pa el hilo oficial mañana),,,,ahora me queda pillarlo en ps3,pegarle duro al live y ya lo terminare de nuevo cuando pase un tiempo.


ah....he jugado en REGULAR y en las fabelas me dieron pal pelo...de verdad tios...hay que tenerlos bien puestos y muy gordos si vais a jugar a tope..(dificultal a tope o veterano creo que se llama)...
en una fase salen bettys de new generation a camara lenta y de forma inesperada

poner el explosivo en la pared es pa correrse padentro y ...me quedo corto,se ralentiza un poco la cadencia de tiro debido a la susodicha ralentizacion momentanea.

motos de nieve...lanchas....y un PEDAZO DE MISION DE FRANCOTIRADOR. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EN EL TEJADO DEL BURGUER LO PASAREIS MUYYYYYYYYYYYY MAL



saludos

cabron cabron cabron cabron cabron cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quiero jugar yaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pa mi que hasta el 70 no pillas el cheytac
roydog escribió:
Morda escribió:Una cosilla que no se si esta dicha y me gustaria que me confirmarais...

¿El sistema de ascenso de nivel en online sigue igual que las otra 2 entregas?, es decir cuando llegas al nivel 55 (creo que era ese), te da la opcion de perder todas las mejoras por obtener una condecoracion de mayor rango al lado de tu nombre
si, sigue igual, lo que pasa es que ahora lo han aumentado hasta el nivel 70.


Bueno pues se sube igual jeje. Gracias ;)
Vyk7oR escribió:
Troy34 escribió:es que el cheytak es para matar personas y el barret mas para vehiculos.


En realidad el Barret tambien se puede usar para objetivos humanos, lo que pasa es que desde siempr se le ha asignado la munición perforante anticarro (o al menos eso dice la wikipedia XD).

Es como el PTRS-41 del WAW, un rifle anticarro usado para objetivos vivos. Si ya de por sí destroza blindajes de vehículos imagínate lo que hace con un brazo o una cabeza.


si, de echo con municion de uranio empobrecido, un disparo a un tanque y al perforar el blindaje provoca un cambio de presion tan grande en la cabina que mata a todo el que este dentro.
jogopi escribió:cabron cabron cabron cabron cabron cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quiero jugar yaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!
sabeis para cuando sale el pack de ps3 + este pedazo de juego,y a ke precio?
kikoncio escribió:sabeis para cuando sale el pack de ps3 + este pedazo de juego,y a ke precio?

No hay noticias de que vaya a existir dicho pack.
hola chicos para todo aquel que le interese entra aki....http://www.ustream.tv/channel/the-best-game-ever
joe muy wapo el online.... como bien se dice


hype hype hype hype [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por fin me puedo ir a la cama...me ha tenido pegado desde las 8 de la tarde, no qeria parar hasta pasarmelo! [boing]
Qé decir...os va a encantar. Es muy peliculero y os aseguro que si jugais en veterano como yo las vais a pasar mas putas que las gallinas, pero bueno...es el encanto del juego. Sin mas, he probado un popurri de las armas y me quedo con el M4A1 o el SCAR si me apuras, las demas ni con un palo...bueno, no os voy a poner los dientes mas largos, un juegazo con la unica pega de tener poquita duracion. El online eso si...vaya vicios me va a proporcionar [sonrisa]
joder macho que camper el colega que esta jugando los escenarios tiene 200 recovecos madre mia como me voy a poner [sonrisa]
¿Álguien ha jugado ya en PS3? joder que estoy de hype que voy a desbordar xDD el Special Ops me lo voy a pasar 50 veces con otro colega, el modo Campaña va a ser espectacular hasta decir basta... y el online van a ser meses y meses... madre mía que grande es Infinity Ward
BishopIAF escribió:¿Álguien ha jugado ya en PS3? joder que estoy de hype que voy a desbordar xDD el Special Ops me lo voy a pasar 50 veces con otro colega, el modo Campaña va a ser espectacular hasta decir basta... y el online van a ser meses y meses... madre mía que grande es Infinity Ward


BishopIAF, sí que vas hypeado, macho. Toma, aquí tienes para que repongas energía y aguantes hasta el martes.
Imagen
dios mio... ya solo quedan 6dias :)
No me quiero ni imaginar el fin de semana con que si unos ya lo tienen, otros buscando tickets para presentarlos en sus respectivos comercios...
en que diantres nos estamos convirtiendo que por un juego de consola nos volvemos locos? xDDD
krdnha escribió:dios mio... ya solo quedan 6dias :)
No me quiero ni imaginar el fin de semana con que si unos ya lo tienen, otros buscando tickets para presentarlos en sus respectivos comercios...
en que diantres nos estamos convirtiendo que por un juego de consola nos volvemos locos? xDDD


En infectados, pero en lugar de estarlo por el G-virus de Resident Evil o el de Amanecer de los muertos, lo estamos por el HYPE!!!

ImagenCall of Dutyyyyyyy
Imagen Modern Warfareeeeee
Imagen Ticket de compraaaaaaaaaa
No es por dar de merecer pero con suerte lo tengo el Jueves, ya os contare !!! k ganas
Hypeado escribió:
BishopIAF escribió:¿Álguien ha jugado ya en PS3? joder que estoy de hype que voy a desbordar xDD el Special Ops me lo voy a pasar 50 veces con otro colega, el modo Campaña va a ser espectacular hasta decir basta... y el online van a ser meses y meses... madre mía que grande es Infinity Ward


BishopIAF, sí que vas hypeado, macho. Toma, aquí tienes para que repongas energía y aguantes hasta el martes.
Imagen


Póngame un par de cajas por favor xD

Yo a ver si me lo puedo pillar en el GAMESTOP que tengo un vale de descuento de 10 lerus
LORDQUICK escribió:No es por dar de merecer pero con suerte lo tengo el Jueves, ya os contare !!! k ganas


¿Conseguirlo tan pronto tiene que ver con pertenecer a cierto clan de COD4 y que uno de sus componentes trabaje en una tienda de videojuegos? :-?
gsrblack escribió:hola chicos para todo aquel que le interese entra aki....http://www.ustream.tv/channel/the-best-game-ever


ufff que bueno... y el modo en tercera persona es increible...
yo ya lo he reservado en game

vendere 2 juegos que ya no uso y utilizare los puntos que tengo para abaratarlo un poco

me ha dicho el de la tienda que el martes en principio,pero espero tenerlo el lunes al menos

que ganas ya por dios
A ver si me echáis un cable;los que los habéis reservado por la web de game de (Yo la edición normal)

Os ha llegado este correo?

Imagen

Es que me da mal rollo porque nunca me habían pedido el nombre y el apellido, y eso de cristina.costa@game.pt me extraña muchísimo,el correo de game siempre ha sido game@game.es

Me escama un poco,alguien me confirma que no hay problema en responder?
Según tengo entendido, el jueves llegará a muchas tiendas el juego y lo más tardar para el finde, por lo que ya depende de tus contactos para conseguirlo antes de tiempo.

Yo lo he visto en el fnac a 63€ pero no creo yo que allí me lo den antes del martes :(

CrusaderBon, de eso ni idea, pero lo raro es que pone game.pt (que es de portugal) y al final del correo pone la dirección de Game Madrid xD
Buenas ya tengo 50 leuros y ayer vendi unos juegos. Sabeis cuanto suele tardar en llegar en dinero en un reembolso por correos? Am y otra cosa HYPE [uzi] [qmparto]
alguien se va a pasar hoy por saimaya no se si ir a preguntar a ver que dicen
CrusaderBon escribió:A ver si me echáis un cable;los que los habéis reservado por la web de game de (Yo la edición normal)

Os ha llegado este correo?

Imagen

Es que me da mal rollo porque nunca me habían pedido el nombre y el apellido, y eso de cristina.costa@game.pt me extraña muchísimo,el correo de game siempre ha sido game@game.es

Me escama un poco,alguien me confirma que no hay problema en responder?


Prueba a llamar a la central, a ver que pasa. A mi nunca me a pasado, es lo unico que se me ocurre.

Un saludo!!
FeLLoW escribió:CrusaderBon, de eso ni idea, pero lo raro es que pone game.pt (que es de portugal) y al final del correo pone la dirección de Game Madrid xD


Gracias ;)

niniynene escribió:
CrusaderBon escribió:...


Prueba a llamar a la central, a ver que pasa. A mi nunca me a pasado, es lo unico que se me ocurre.

Un saludo!!



Iba a llamar,pero googleando he visto que en vandal con el uncharted 2 a algunos les enviaron el mismo,así que lo acabo de responder.

No se... puede que vayan tan petados de reservas que estén tirando de la "central" portuguesa.

Saludos
lo que no vi en la casita de campo......
fue o al menos no me surgio hacerlo...ponerme ahi de francotirador y tirarle a los tios esos con TRAJE/ESCAFANDRA como de desactivador...es que lo vi en un video que le tiraban con el barret
CrusaderBon escribió:[
No se... puede que vayan tan petados de reservas que estén tirando de la "central" portuguesa.

Saludos


Los de GAME sí que van petados, pero de esquivar hypeados: ¡Atrás, malditos hypeados!!!! ¡Esperad hasta el puto martes!!!
Imagen
Hypeado escribió:
CrusaderBon escribió:[
No se... puede que vayan tan petados de reservas que estén tirando de la "central" portuguesa.

Saludos


Los de GAME sí que van petados, pero de esquivar hypeados: ¡Atrás, malditos hypeados!!!! ¡Esperad hasta el puto martes!!!
Imagen


jajaja no va en plan mal, pero siempre va hablar un cojo.....
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
en el online ,, ke sentido tiene subir de rango y perder todas tus armas? alguien me lo puede explicar, por ke yo el unico sentido ke le veo, es ke la gente , te vea con mayor rango, por ke para pasarte los objetivos enteros del juego te puedes morir, xDDDD
megaymari escribió:en el online ,, ke sentido tiene subir de rango y perder todas tus armas? alguien me lo puede explicar, por ke yo el unico sentido ke le veo, es ke la gente , te vea con mayor rango, por ke para pasarte los objetivos enteros del juego te puedes morir, xDDDD



pues si no haces prestigios al final aburre antes, no tienes cosas a desbloquear ni objetivos que cumplir y siempre el mismo signo y numero al lado de tu nombre...
yo tambien recibi el mail y conteste , es mas al contestar que si queria me juego tambien le expuse varias quejas que tengo de la web y varias dudas y me contestaron personalmente la chica que era cynthia jimenez o algo asi y me explico que las tiendas fisicas no se saltan a la torera las fechas (ya que me referi a ello por el casoo del uncharted, que me lo cobraron 5 dias antes de llegarme y las tiendas lo vendian 3 dias antes que mandaba huevos) y que los puntos no los podias usar por x razoes y asi varias dudas... tranquilo que el mail son de verdad no es una estafa ni nada de eso.... creo que mas bien sera por ver cuantos copias vana vender y cuanto llenaran sus arcas!!!!
Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:

Una pregunta, Nose si alguien la ha hecho o la sabra, Pero la Version UK esta en castellano y en tal caso, se podra jugar en los servers de España? Porque me gustaria pillarmelo de importacion en alguna tiendilla maja, Pero estoy en duda por esta misma cuestion... Igual me pasa como el COD 5 que me lo pillo y esta en ingles o no puedo jugarlo con los colegas... Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria muchisimo la verdad, Un Saludo
snakes4ever escribió:Una pregunta, Nose si alguien la ha hecho o la sabra, Pero la Version UK esta en castellano y en tal caso, se podra jugar en los servers de España? Porque me gustaria pillarmelo de importacion en alguna tiendilla maja, Pero estoy en duda por esta misma cuestion... Igual me pasa como el COD 5 que me lo pillo y esta en ingles o no puedo jugarlo con los colegas... Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria muchisimo la verdad, Un Saludo


Viene en Inglés, pero no tendrás problema para jugar con tus colegas.
snakes4ever escribió:Una pregunta, Nose si alguien la ha hecho o la sabra, Pero la Version UK esta en castellano y en tal caso, se podra jugar en los servers de España? Porque me gustaria pillarmelo de importacion en alguna tiendilla maja, Pero estoy en duda por esta misma cuestion... Igual me pasa como el COD 5 que me lo pillo y esta en ingles o no puedo jugarlo con los colegas... Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria muchisimo la verdad, Un Saludo


La versión UK está 100% en inglés, y si que podrás jugar "en los servers de España".

Hypeeeeeeeeado máximooooooooo [barret] [barret] [barret]
Jofefe escribió:Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:



Pues seguro que veremos al tipico grupito que se meten en privadas y dejan que uno les mate a todos en Buscar y Destruir con Vidas: Infinitas para que sea el numero 1 del mundo


yo creo que lo tendrian que quitar........
25105 respuestas