[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

exoddus con esa firma nadie va a prestar atencion a lo que escribes [babas]
roydog escribió:exoddus con esa firma nadie va a prestar atencion a lo que escribes [babas]

Pues mirala bien, que dentro de una semana desaparece xD, la intercambie con otro user, pronto volvereis a ver al tío que se ahorca XD .

Pd:en el sensor este de latidos aparecen solo los enemigos o tambien lo amigos??? ( creo que este complemento da demasiada ventaja)
Exoddus escribió:Pd:en el sensor este de latidos aparecen solo los enemigos o tambien lo amigos??? ( creo que este complemento da demasiada ventaja)


Hay una habilidad que lo contrarresta, Ninja se llama. Así que el tema está equilibrado, igual que en su día sucedió con el VAT y el VAT-Inhibidor. Además, su alcance no es grande.
Hypeado escribió:
Exoddus escribió:Pd:en el sensor este de latidos aparecen solo los enemigos o tambien lo amigos??? ( creo que este complemento da demasiada ventaja)


Hay una habilidad que lo contrarresta, Ninja se llama. Así que el tema está equilibrado, igual que en su día sucedió con el VAT y el VAT-Inhibidor. Además, su alcance no es grande.

ok, gracias, aunque el alcance no sea grande es de bastante ayuda con los sniper, además de que ahora pueden llevar escopetas y machine handguns de secundaria, por lo que sera bastante más dificil matarlos a la vieja usanza [+risas]
Exoddus escribió:
Hypeado escribió:
Exoddus escribió:Pd:en el sensor este de latidos aparecen solo los enemigos o tambien lo amigos??? ( creo que este complemento da demasiada ventaja)


Hay una habilidad que lo contrarresta, Ninja se llama. Así que el tema está equilibrado, igual que en su día sucedió con el VAT y el VAT-Inhibidor. Además, su alcance no es grande.

ok, gracias, aunque el alcance no sea grande es de bastante ayuda con los sniper, además de que ahora pueden llevar escopetas y machine handguns de secundaria, por lo que sera bastante más dificil matarlos a la vieja usanza [+risas]


Tres palabras: Bling+Coolblood+Ninja :D
Valvemi escribió:http://es.justin.tv/zevr


Partidas en directo.


http://www.ustream.tv/channel/the-best-game-ever En este se ven mejor :p
FiChY escribió:
Valvemi escribió:http://es.justin.tv/zevr


Partidas en directo.


http://www.ustream.tv/channel/the-best-game-ever En este se ven mejor :p


¡¡¡¡¡¡Qué hypeados estamos!!!!!!
guigocres escribió:
Hypeado escribió:
alvicio escribió:la madre ke lo pariooooooo
KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAAAAA
que mira ke me transformo en super guerrero y la lio parda [+furioso]

p.d:esto vale para el club??


Si lo has hecho sin camisa y sin zapatos, sí.

Para que esto no se convierta en un offtopic, ¿qué os parece el modo en tercera persona? ¿le daréis uso?


Yo creo que le dare mucho uso, el online del COD es muy de ir a saco y a mi eso no me gusta demasiado, sin embargo al jugar en 3º persona me imagino que tendra un componente mas tactico como el SOCOM. Yo creo que puede salir algo muy bueno.


Imaginas bien :) Lo poco que he podido probar del modo 3ª persona me ha recordado mucho a socom y me ha dejado muy buen sabor de boca, y me tira bastante mas que en 1ª persona.

Un saludo
Black_Skull escribió:
guigocres escribió:
Hypeado escribió:[

Si lo has hecho sin camisa y sin zapatos, sí.

Para que esto no se convierta en un offtopic, ¿qué os parece el modo en tercera persona? ¿le daréis uso?


Yo creo que le dare mucho uso, el online del COD es muy de ir a saco y a mi eso no me gusta demasiado, sin embargo al jugar en 3º persona me imagino que tendra un componente mas tactico como el SOCOM. Yo creo que puede salir algo muy bueno.


Imaginas bien :) Lo poco que he podido probar del modo 3ª persona me ha recordado mucho a socom y me ha dejado muy buen sabor de boca, y me tira bastante mas que en 1ª persona.

Un saludo


LOL.

Al final va a resultar que mola y todo el modo en 3ª... tendremos que probarlo a fondo.
No veas como estais algunos por aqui de hypeaos [mad] que como no os llamen para recoger la reserva no se lo que vais a hacer xD.

Saludos
Yo ya me lo eh pasado en la xbox360 y os tengo que decir es un juegazo lo mejorcito que ahy ahora en PS3.

********************

Si quereis agregarme al online de la PS3 este es mi nick changoboy

Un saludo a todos y cuando salga ir corriendo a por el jeje chao.
6h y 23 min en q dificultad??]
changoboy escribió:
Yo ya me lo eh pasado en la xbox360 y os tengo que decir es un juegazo lo mejorcito que ahy ahora en PS3.

- La historia es acojonante te metes en ella sobre todo la de la lancha k vas en busca del traidor wapisima
- Los efectos de las armas con el visor laser y las gafas vision nocturna son flipantes.
- Lo unico malo del juego que la campaña me la eh pasado solo en 6 Horas y 23 Minutos es lo malo luego me a mandado directamente a operaciones especiales.
- La escena con el Ruso en el aeropuerto es simplemente una obra maestra - Ojo que esa pantalla puede herir la sensibilidad porque es muy fuerte la verdad xD.


Si quereis agregarme al online de la PS3 este es mi nick changoboy

Un saludo a todos y cuando salga ir corriendo a por el jeje chao.


Anda macho que ya te vale, yo no voy a comprar este juego pero el que lo haga y lea tu mensaje te va a odiar una temporada.

Pon un Spoiler en tu vida.

p.d: ¿lo mejor de PS3? yo personalmente lo dudo, cuando lo juegue te lo diré, tanto si es así como si no.
****************

jajaja, eso es un spoiler en toda regla [carcajad]
¿Se supone que el juego llega hoy a las tiendas aúnque no lo pongan a la venta?
BishopIAF escribió:¿Se supone que el juego llega hoy a las tiendas aúnque no lo pongan a la venta?

Y para q quieren las tiendas un juego una semana completa en el almacén cogiendo polvo??
Digo yo q tanto no.. pero jueves o viernes lo recibirá más de uno seguro.

Por fuentes confidenciales si tengo suerte lo tendré el viernes.. ;)
Aqui os pongo un video en el que aparece, por lo menos, un Killstreaks que yo no habia visto antes.

http://www.youtube.com/watch?v=7pRDpHKUp8E
BishopIAF escribió:¿Se supone que el juego llega hoy a las tiendas aúnque no lo pongan a la venta?

Yo con que lo recibamos el viernes en la tienda me conformo, no creo que activision nos lo mande con tanta antelación, "no suelen" actuar asi normalmente.
bekiller escribió:
changoboy escribió:
Yo ya me lo eh pasado en la xbox360 y os tengo que decir es un juegazo lo mejorcito que ahy ahora en PS3.

- La historia es acojonante te metes en ella sobre todo la de la lancha k vas en busca del traidor wapisima
- Los efectos de las armas con el visor laser y las gafas vision nocturna son flipantes.
- Lo unico malo del juego que la campaña me la eh pasado solo en 6 Horas y 23 Minutos es lo malo luego me a mandado directamente a operaciones especiales.
- La escena con el Ruso en el aeropuerto es simplemente una obra maestra - Ojo que esa pantalla puede herir la sensibilidad porque es muy fuerte la verdad xD.


Si quereis agregarme al online de la PS3 este es mi nick changoboy

Un saludo a todos y cuando salga ir corriendo a por el jeje chao.


Anda macho que ya te vale, yo no voy a comprar este juego pero el que lo haga y lea tu mensaje te va a odiar una temporada.

Pon un Spoiler en tu vida.

p.d: ¿lo mejor de PS3? yo personalmente lo dudo, cuando lo juegue te lo diré, tanto si es así como si no.

Estoy totalmente deacuerdo. Quiza en XboX sea la mejor, pero aqui en Ps3 ultimamente nos han llegado joyas dificilmente superables en esta generación y que han marcada un antes y un despues en graficos para consola y no dicho por mi sino por la prensa especializada en el sector.
Supongo que no tengo que mencionar titulos. ^^
changoboy escribió:Yo ya me lo eh pasado en la xbox360 y os tengo que decir es un juegazo lo mejorcito que ahy ahora en PS3.

- La historia es acojonante te metes en ella sobre todo la de la lancha k vas en busca del traidor wapisima
- Los efectos de las armas con el visor laser y las gafas vision nocturna son flipantes.
- Lo unico malo del juego que la campaña me la eh pasado solo en 6 Horas y 23 Minutos es lo malo luego me a mandado directamente a operaciones especiales.
- La escena con el Ruso en el aeropuerto es simplemente una obra maestra - Ojo que esa pantalla puede herir la sensibilidad porque es muy fuerte la verdad xD.


Si quereis agregarme al online de la PS3 este es mi nick changoboy

Un saludo a todos y cuando salga ir corriendo a por el jeje chao.


Muchisimas gracias jefe! aver si en vez de tanto jugar aprendemos a usar spoilers....
pues hoy voy a hacer la reserva,y ayer desempolve mi COD 4 para ir cogiendo practica XD

Nos vemos en el online
oye como es eso de que alguien tiene ya el juego, explicacion por favor
se a filtrado en xbox lo que no me termino de enterar es como esos clavales no comprenden que estan pidiendo a gritos un baneo XD

con respecto a lo del video el mamon controla que chulada la pipa automatica pero donde se ponga mi aguila del desierto es tonteria [360º]
cliosport7 escribió:oye como es eso de que alguien tiene ya el juego, explicacion por favor


Ha aparecido una release para xbox360 por internet y se ha corrido como la polvora :D
Anglachel escribió:pues hoy voy a hacer la reserva,y ayer desempolve mi COD 4 para ir cogiendo practica XD

Nos vemos en el online

un poco tarde para desempolvar no?? aqui llevamos algunos desempolvandolo mas de un mes, y otros nunca le hemos dejado coger polvo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a todos estos que cuelgan sus videos habrá que decirles que todo se pondrá a 0 el día de su salida.

A mi me gustaria poder pillarlo unos días antes de ese reseteo para poder pasarme la campaña y empezar el online desde el primer día.
:S:S yo tenia entendido eso mismo, que en 360 pasaria como con el HALO, que a la gente que jugo antes del lanzamiento se le baneó la cuenta... :S :S :S
Alguien lo va a achuchar con teclado y raton?

si es asi alguien podria hacer alguna recomendacion, es decir, marca y modelo.

Un saludo de un impaciente.

Ya queda menos, 7 DIAS!!!!!!!!! [beer]
No sé si ya habrá salido por aquí pero..

ARMAS PRIMARIAS:
==========

Rifles de Assalto:
----------
M4A1
FAMAS
SCAR-H (Desbloqueado en el Lvl9)
TAR-21 (Desbloqueado en el Lvl20)
FAL (Desbloqueado en el Lvl28)
M16A4 (Desbloqueado en el Lvl40)
ACR (Desbloqueado en el Lvl48)
F2000 (Desbloqueado en el Lvl60)
AK-47 (Desbloqueado en el Lvl70)

Subfusiles:
----------
MP5K
UMP45
Vector (Desbloqueado en el Lvl12)
P90 (Desbloqueado en el Lvl24)
Mini Uzi (Desbloqueado en el Lvl44)

Ametrallaodras ligeras:
----------
L86LSW
RPD
M64 (Desbloqueado en el Lvl16)
AUG HBAR (Desbloqueado en el Lvl32)
M240 (Desbloqueado en el Lvl52)

Fusiles de Francotirador:
----------
INTERVENTION
BARRET .50 Cal
WA2000 (Desbloqueado en el Lvl36)
M21 EER (Desbloqueado en el Lvl56)

ARMAS SECUNDARIAS:
==========

Pistolas automáticas:
----------
PP2000
G10 (Desbloqueado en el Lvl22)
M93 Raffica (Desbloqueado en el Lvl38)
TMP (Desbloqueado en el Lvl58)

Escopetas:
----------
SPAS-12
AA-12 (Desbloqueado en el Lvl18)
Striker (Desbloqueado en el Lvl34)
Ranger (Desbloqueado en el Lvl42)
M1014 (Desbloqueado en el Lvl54)
Model 1887 (Desbloqueado en el Lvl67)

Lanzacohetes:
----------
AT4-HS
Thumper (Desbloqueado en el Lvl14)
Stinger (Desbloqueado en el Lvl30)
Javelin (Desbloqueado en el Lvl50)
RPG7x2 (Desbloqueado en el Lvl65)

Pistolas:
----------
USP .45
.44 Magnum (Desbloqueado en el Lvl26)
M9 (Desbloqueado en el Lvl46)
Desert Eagle (Desbloqueado en el at Lvl62)

Equipamiento:
---------
Granada
Granada SEMTEX (pegadiza)
Cuchillos lanzables (Desbloqueado en el Lvl7)
Tactical Insertion (Desbloqueado en el Lvl11)
Blast Shield (Desbloqueado en el Lvl19)
Claymore (Desbloqueado en el Lvl31)
C4 (Desbloqueado en el Lvl43)


Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.
Fleiker escribió:Alguien lo va a achuchar con teclado y raton?

si es asi alguien podria hacer alguna recomendacion, es decir, marca y modelo.



Teclado, y pa qué quieres un teclado? sobre el ratón mira aquí:

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.


Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?

Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.

¿Que opinais?

Saludos
al final los pondran porque hay mucha gente hablando de eso en los foros, aunque viendo lo de los servidores pasaran del tema y ala a cobrar
RMB escribió:
Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.


Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?

Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.

¿Que opinais?

Saludos


Es una queja con reservas, no voy a dejar de comprarlo o de jugar porque no esté el Dragunov, pero me habría gustado que estuviera.

Tampoco está la Skorpión, G3 o la AK74u
Caním escribió:
RMB escribió:
Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.


Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?

Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.

¿Que opinais?

Saludos


Es una queja con reservas, no voy a dejar de comprarlo o de jugar porque no esté el Dragunov, pero me habría gustado que estuviera.

Tampoco está la Skorpión, G3 o la AK74u


Justamente esas 3 armas son las que uso actualmente para sacarme las armas doradas, x)
serginhor escribió:
Justamente esas 3 armas son las que uso actualmente para sacarme las armas doradas, x)



Pero de esas 2 son subfusiles y la G3 fusíl.
Referente a armas...
Habeis visto que hay una especie de pistola que dispara com una uzi? yo me quedao flipao xDDD
krdnha escribió:Referente a armas...
Habeis visto que hay una especie de pistola que dispara com una uzi? yo me quedao flipao xDDD


Si tio, es que para armas secundarias hay un huevo, desde las pistolas normales de toda la vida hasta lanzamisiles (y hay varios tipos a parte del rpg7) pasando por pistolas automaticas y las escopetas XD me da que voy a pasarme unos pocos dias viciandome XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Caním escribió:
RMB escribió:
Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.


Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?

Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.

¿Que opinais?

Saludos




Tampoco está la Skorpión, G3 o la AK74u


[buuuaaaa] Noooooo mi mini-ak noooooooo [buuuaaaa]
Caním escribió:
serginhor escribió:
Justamente esas 3 armas son las que uso actualmente para sacarme las armas doradas, x)



Pero de esas 2 son subfusiles y la G3 fusíl.


¿Quién te lo niega? xD
serginhor escribió:
Caním escribió:
serginhor escribió:
Justamente esas 3 armas son las que uso actualmente para sacarme las armas doradas, x)



Pero de esas 2 son subfusiles y la G3 fusíl.


¿Quién te lo niega? xD


xDDDDD
Hace cosa de dos semanas, estube en el game, y me dijeron que depende mucho el día que pongan a la venta el juego. Me dijeron que normalmente es el día antes, a no ser, que alguna tienda lo saque a la luz antes.

Esta tarde les llamaré, y les diré que he estado en el Media Markt (mentira), y me dijeron que el viernes o a mucho tardar el sábado ya tendrían el MW2 a la venta. A ver si cuela, y podemos estar viciando ya este fin de semana xD

Ya os contaré que me dicen

PD: La tienda que iré es la de Gavá, en el barnasud
Caním escribió:
RMB escribió:
Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.


Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?

Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.

¿Que opinais?

Saludos


Es una queja con reservas, no voy a dejar de comprarlo o de jugar porque no esté el Dragunov, pero me habría gustado que estuviera.

Tampoco está la Skorpión, G3 o la AK74u



La verdad, no entiendo las quejas porque solamente haya cuatro rifles de francotirador. Si cada uno desempeña una función diferente y están bien balanceados, no veo la necesidad de incluir más, más allá de la predilección estética de cada uno.

En el COD4, varios de los rifles de francotiradores se solapaban entre si por características, y al final la mayoría tiraba hacia el M40A3 para aprovechar el glitch de la mirilla ACOG, o se debatían entre el Dragunov y el Barret a la hora de elegir uno semiautomático. El R700 y el M21 se utilizaban en mucho menor medida que los otros dos.

Por otro lado, no creo que vayan a haber más armas. Mis argumentos son:

1º.- Introducir nuevas armas por demanda popular, supondría alterar el equilibrio que, según Infinity Ward, tanto se han currado. Y esto necesitaría de bastante tiempo de testeo, algo que, por inversión de tiempo y dinero, no sería rentable, sobre todo, por el punto que menciono a continuación.
2º.- Supondría desarrollar un DLC gratuito, ya que de ser de pago, la comunidad se segmentaría entre los que tienen las nuevas armas y los que no, ya que no sería justo que los que estén dispuestos a pagar por armas jugaron junto a los que no.
3º.- Los planes de Activision, oficialmente, son desarrollar dos packs de mapas. Ni si quiera han mencionado futuras misiones para el modo Special Ops (aparte de algún rumor infundado), así que ni hablar de nuevas armas.
4º.- Estoy seguro de que las nuevas armas cubren el rol que desempeñaban las antiguas. Es decir, hay un rifle de asalto semiautomático (no recuerdo el nombre), hay un rifle de asalto con disparo a ráfagas (FAMAS), hay un subfusil con gran cadencia de disparo tipo Skorpion (MP5K). Otra cosa es que, como dije más arriba, que nos guste la estética de un arma más que otra.
Es que macho ya me estoy mosqueando el ak47 en el 70 nada menos y el ah74 ni esta que va a ser de mi xdxdxd
6 días y 16 horas.... gente queda muuuuuy poco! xD.
SiKuSS escribió:Hace cosa de dos semanas, estube en el game, y me dijeron que depende mucho el día que pongan a la venta el juego. Me dijeron que normalmente es el día antes, a no ser, que alguna tienda lo saque a la luz antes.

Esta tarde les llamaré, y les diré que he estado en el Media Markt (mentira), y me dijeron que el viernes o a mucho tardar el sábado ya tendrían el MW2 a la venta. A ver si cuela, y podemos estar viciando ya este fin de semana xD

Ya os contaré que me dicen

PD: La tienda que iré es la de Gavá, en el barnasud


No crees que si hay algún empleado de ese GAME por aquí, que alguno habrá, ya sabrá que va a ir un tío diciendo que "ha estado en el Media Markt (mentira), y le dijeron que el viernes o mucho tardar el sábado ya tendrían el MW2 a la venta."

No des tantas pistas. [chulito]
Hypeado escribió:
SiKuSS escribió:Hace cosa de dos semanas, estube en el game, y me dijeron que depende mucho el día que pongan a la venta el juego. Me dijeron que normalmente es el día antes, a no ser, que alguna tienda lo saque a la luz antes.

Esta tarde les llamaré, y les diré que he estado en el Media Markt (mentira), y me dijeron que el viernes o a mucho tardar el sábado ya tendrían el MW2 a la venta. A ver si cuela, y podemos estar viciando ya este fin de semana xD

Ya os contaré que me dicen

PD: La tienda que iré es la de Gavá, en el barnasud


No crees que si hay algún empleado de ese GAME por aquí, que alguno habrá, ya sabrá que va a ir un tío diciendo que "ha estado en el Media Markt (mentira), y le dijeron que el viernes o mucho tardar el sábado ya tendrían el MW2 a la venta."

No des tantas pistas. [chulito]

Ademas si no llevas pruebas tangibles de lo que dices,como un ticket por ejemplo no pueden hacer nada,ellos tienen que demostrar a la central que ya estan distribuyendo el juego por ahi [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8v7OY2Y1-KU ¬_¬ por favor mirad este video...cuando matas a 25 seguidos tiras una bomba nuclear y se acaba la partida? Nose...alguien me lo puede aclarar?

PD: El video no muestra spoliers ni nada...o almenos eso creo
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8v7OY2Y1-KU ¬_¬ por favor mirad este video...cuando matas a 25 seguidos tiras una bomba nuclear y se acaba la partida? Nose...alguien me lo puede aclarar?

PD: El video no muestra spoliers ni nada...o almenos eso creo

Wow! que bueno!! XD

de todas formas yo creo que 25 muertes seguidas es una burrada... aunque con tanto avioncito que han puesto... no se yo.

PD: que ganas de que llegue
Pos pa matar a 25 seguidos hay que ser muy bueno, xdd. Hay alguna lista de trofeos del juego??
25105 respuestas