Caním escribió:RMB escribió:Caním escribió:Sólo 4 rifles de franco me parecen pocos además que no esté el Dragunov me resulta extraño cuando hay un salvapantallas de un tío con un Dragunov.
Viendo tantas quejas, me planteo: ¿Añadirán mas armas al on line con los mapas?
Las armas ya estan en el modo campaña, asi que no es muy complicado.
¿Que opinais?
Saludos
Es una queja con reservas, no voy a dejar de comprarlo o de jugar porque no esté el Dragunov, pero me habría gustado que estuviera.
Tampoco está la Skorpión, G3 o la AK74u
La verdad, no entiendo las quejas porque solamente haya cuatro rifles de francotirador. Si cada uno desempeña una función diferente y están bien balanceados, no veo la necesidad de incluir más, más allá de la predilección estética de cada uno.
En el COD4, varios de los rifles de francotiradores se solapaban entre si por características, y al final la mayoría tiraba hacia el M40A3 para aprovechar el glitch de la mirilla ACOG, o se debatían entre el Dragunov y el Barret a la hora de elegir uno semiautomático. El R700 y el M21 se utilizaban en mucho menor medida que los otros dos.
Por otro lado, no creo que vayan a haber más armas. Mis argumentos son:
1º.- Introducir nuevas armas por demanda popular, supondría alterar el equilibrio que, según Infinity Ward, tanto se han currado. Y esto necesitaría de bastante tiempo de testeo, algo que, por inversión de tiempo y dinero, no sería rentable, sobre todo, por el punto que menciono a continuación.
2º.- Supondría desarrollar un DLC gratuito, ya que de ser de pago, la comunidad se segmentaría entre los que tienen las nuevas armas y los que no, ya que no sería justo que los que estén dispuestos a pagar por armas jugaron junto a los que no.
3º.- Los planes de Activision, oficialmente, son desarrollar dos packs de mapas. Ni si quiera han mencionado futuras misiones para el modo Special Ops (aparte de algún rumor infundado), así que ni hablar de nuevas armas.
4º.- Estoy seguro de que las nuevas armas cubren el rol que desempeñaban las antiguas. Es decir, hay un rifle de asalto semiautomático (no recuerdo el nombre), hay un rifle de asalto con disparo a ráfagas (FAMAS), hay un subfusil con gran cadencia de disparo tipo Skorpion (MP5K). Otra cosa es que, como dije más arriba, que nos guste la estética de un arma más que otra.