[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

metralleta le daba yo a la rubia del video [+risas]
Rallu escribió:Dejar de poner videos por dios, que la tentacion es muy grande y quiero llevarme las sorpresas cuando tenga el juego.



no es del juego...es una coña de armas...."como esta"


Imagen

este nunca pillara el dragunov de oro
sobre todo habia que tener cuidado de no poner videos (no oficiales) del modo campaña.
IMPLOSION escribió:LAS METRA lletas fijas me mola la idea...vean aqui su poder...(el chou empieza a partir del segundo 42)


http://www.malgusto.com/videossd/200803 ... adora.html


Que clase de metralleta barata es ésa... menuda basura.

Ésto si que es una buena ametralladora...

http://www.youtube.com/watch?v=UvvQRIxXGzA&fmt=18
los de los videos han jugado muxo a call of duty me han dicho por ahi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vyk7oR escribió:
IMPLOSION escribió:LAS METRA lletas fijas me mola la idea...vean aqui su poder...(el chou empieza a partir del segundo 42)


http://www.malgusto.com/videossd/200803 ... adora.html


Que clase de metralleta barata es ésa... menuda basura.

Ésto si que es una buena ametralladora...

http://www.youtube.com/watch?v=UvvQRIxXGzA&fmt=18



Tomaos unos calmantes que estais muy mal... esto de la espera no es bueno para vosotros xD.
dentro de 7 horas entramos en la recta final de 10 dias yupiiiiiiiiii hype hype.
Por desgracia el dia 10 del 11 tengo un control de matematicas de 5 temas. [buuuaaaa]
AdrY-13- escribió:dentro de 7 horas entramos en la recta final de 10 dias yupiiiiiiiiii hype hype.
Por desgracia el dia 10 del 11 tengo un control de matematicas de 5 temas. [buuuaaaa]


Ojalá fuera cierto...
Corrigo!! Ha sido un error del del game que me ha llamado ahora!! Todo sigue hasta el dia 10! :(

Perdonad
Xavipe escribió:Vengo del Game de Terrassa, y según el dependiente el call of duty se avanza a la fecha del 30 de este mes!! ya que ellos YA LO TIENEN!!!!! he visto la caja que les ha llegado, me ha dicho que el viernes ya puedo ir a comprarlo!! :D

el final se acerca!! por fiiin!



¿Lo dices en serio? :O
¿ También la versión 360? :O
Xavipe escribió:Vengo del Game de Terrassa, y según el dependiente el call of duty se avanza a la fecha del 30 de este mes!! ya que ellos YA LO TIENEN!!!!! he visto la caja que les ha llegado, me ha dicho que el viernes ya puedo ir a comprarlo!! :D

el final se acerca!! por fiiin!


Esto es verdad? En cualquier GAME? :O
baronrojo2 escribió:
Xavipe escribió:Vengo del Game de Terrassa, y según el dependiente el call of duty se avanza a la fecha del 30 de este mes!! ya que ellos YA LO TIENEN!!!!! he visto la caja que les ha llegado, me ha dicho que el viernes ya puedo ir a comprarlo!! :D

el final se acerca!! por fiiin!


Esto es verdad? En cualquier GAME? :O


Mierda, tengo que conseguir 60€ en dos dias, como lo hare... xD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
Xavipe escribió:Vengo del Game de Terrassa, y según el dependiente el call of duty se avanza a la fecha del 30 de este mes!! ya que ellos YA LO TIENEN!!!!! he visto la caja que les ha llegado, me ha dicho que el viernes ya puedo ir a comprarlo!! :D

el final se acerca!! por fiiin!


Esto es verdad? En cualquier GAME? :O


Mierda, tengo que conseguir 60€ en dos dias, como lo hare... xD


En este rato cortiiiisimo desde quepostee, he llamado el GAME de Nuevo Centro (Valencia) y me han dicho que el dia 10 lo ponen a la venta ya que antes no les dejan...asi que eso del 30 no se si sera verdad, si es verdad que en Valencia lo vendan antes [buuuaaaa]

PD: Por que 60? que tienes ya 10? xD
Emmm, si, aver de donde saco la pasta!
No, no pienso prostituirme! xD
Joder, y por que en valencia no lo venden ostia! que asco coño!!espero que sea cierto y auq algunos nos comenteis como funcione antes de hora
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
haber chicos , no creo que lo venda antes, hubiera salido en alguna pagina o algo, ke son 10 dias , no os tante si que es verdad que el juego ya esta hecho,pero que lo venda 10 dias antes , es casi imposible, el que lo tenga el dia 30 ke ponga tickeck y juego en mano, y sitio y centro de compra, xDDDD en la pagina oficial de game pone ke sale el 10 y se puede adelantar dos dias, pero 10 no xDDD
Pues yo acabo de ir al game esta mañana a por el killzone 2...y nanai tienen hasta un contador en la tienda de dias horas minutos segundos del juego y nada...hasta el 12 nada xD
Xavipe escribió:Corrigo!! Ha sido un error del del game que me ha llamado ahora!! Todo sigue hasta el dia 10! :(

Perdonad

q no os enterais XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tupa_11 escribió:
SiKuSS escribió:
Vyk7oR escribió:Si después de que salga MW2 seguimos jugando a COD 4, mal vamos...


Si todavía hay gente jugando al FIFA 98... Seguro que hay gente que le seguirá gustando más el COD4 y continuará viciando

PD: Tengo mono MW2 D:


No jodas ¡¡¡¡ En el que salía Raulito en portada cuando era joven ?¡? [buuuaaaa]

Y totalmente deacuerdo con lo que dice Valvemi, y mas con la experiencia tanto del primer MW como del World at War, los primeros dias los servidores iran como el culo casi con total seguridad.


Yo creo que el compi queria decir FIFA 08 digo yo xDD Dios mio que ganas de MW2, algun enlace que no haya borrado Activision para ver el video de la matanza de civiles?
Es que no me cuadra game y vender antes de tiempo? ojala sea verdad pero me da que nanai hasta el 11.
Acavo de llamar al game d terrassa !!! MAS FALSO K FALSO !!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
roma21 escribió:Acavo de llamar al game d terrassa !!! MAS FALSO K FALSO !!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


si ya lo ha dicho el mismo, que se habian equivocado xD
Joder como os ponéis algunos por una confusión...

Tanta paja mental no os sienta bien.
baronrojo2 escribió:
Xavipe escribió:Vengo del Game de Terrassa, y según el dependiente el call of duty se avanza a la fecha del 30 de este mes!! ya que ellos YA LO TIENEN!!!!! he visto la caja que les ha llegado, me ha dicho que el viernes ya puedo ir a comprarlo!! :D

el final se acerca!! por fiiin!


Esto es verdad? En cualquier GAME? :O



yo he llamado a porto pi aqui en palma de mallorca y me dicen que no saben nada del tema....¿sera solo en tarrassa? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [jaja]

ea saludos
Que el chaval ya se ha disculpado leed un poco,que no haceis mas que llamar a los game y demas y ya esta puesto que es falso [+risas]
Hey, votar [beer] a ver si colocamos el cod mw 2 en primer puesto [666] . Y ya de paso lo podeis reservar [+risas] .
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061545
http://www.youtube.com/watch?v=JxwGA-WNknk

Aeropuerto, CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Calidad del video: pésima.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JxwGA-WNknk

Aeropuerto, CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Calidad del video: pésima.


Yo me he dispuesto a no ver nada hasta que salga. Se agradece que avises de los spoilers, así me evitó el clickar.

Lo único que ví fue el vídeo de Caín.
quien quiera reservar la edicion prestige en la web del game que se den prisa que parece que han puesto para reservarlo de nuevo a ver lo que dura
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JxwGA-WNknk

Aeropuerto, CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Calidad del video: pésima.


Yo me he dispuesto a no ver nada hasta que salga. Se agradece que avises de los spoilers, así me evitó el clickar.

Lo único que ví fue el vídeo de Caín.


Nada, yo actualmente me he arrepentido de clicar, simplemente, para quedarme con la cara del franchute (se ve reflejada en la Tele) y cagarme en ALL of sus muertos... PD: Tiene 1 parecido a Robert Bowling... que me da miedo...

me recuerda mucho a esto: http://www.youtube.com/watch?v=2ew0nDWo3sY
Os informo para los interesados... Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del 9 al 10 de noviembre, a las 12 de la noche para vender el Call of duty Modern Warfare 2, unica y exclusivamente en esta tienda, asi que para los interesados,.... ya sabeis !! ;-)
ES QUE TENEMOS UN MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
TiOBeN escribió:Os informo para los interesados... Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del 9 al 10 de noviembre, a las 12 de la noche para vender el Call of duty Modern Warfare 2, unica y exclusivamente en esta tienda, asi que para los interesados,.... ya sabeis !! ;-)


¿Y alguna otra sopresa, promoción,etc?
Si mi jefe o activision me dice algo lo pondré por el foro, no os preocupeis ;-)
Espero veros alli a las 12 de la noche !!!
No se si se puede poner aqui. Es una noticia que he visto en Vandal. Si no se puede, lo borro.

Grandes expectativas de ventas.

http://www.vandal.net/noticia/42605/grandes-expectativas-de-ventas-para-modern-warfare-2-en-el-reino-unido/

[boing] [boing] [boing]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TiOBeN escribió:Si mi jefe o activision me dice algo lo pondré por el foro, no os preocupeis ;-)
Espero veros alli a las 12 de la noche !!!


sabes si otros mediamarkt van hacer lo mismo?
eibar10 escribió:No se si se puede poner aqui. Es una noticia que he visto en Vandal. Si no se puede, lo borro.

Grandes expectativas de ventas.

http://www.vandal.net/noticia/42605/grandes-expectativas-de-ventas-para-modern-warfare-2-en-el-reino-unido/

[boing] [boing] [boing]


lol lol lol [boing] [boing] [boing] [boing]

q locura de cifras... 64 millones de libras!¡! me que loco
TiOBeN escribió:Os informo para los interesados... Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del 9 al 10 de noviembre, a las 12 de la noche para vender el Call of duty Modern Warfare 2, unica y exclusivamente en esta tienda, asi que para los interesados,.... ya sabeis !! ;-)


pues yo creo que el juego se empezara a vender antes del dia 10 como la mayoria de bombazos...
monster city está baneado por "troll"
Este juego es la ostia d las ostias reostias




















NO
largo escribió:
eibar10 escribió:No se si se puede poner aqui. Es una noticia que he visto en Vandal. Si no se puede, lo borro.

Grandes expectativas de ventas.

http://www.vandal.net/noticia/42605/grandes-expectativas-de-ventas-para-modern-warfare-2-en-el-reino-unido/

[boing] [boing] [boing]


lol lol lol [boing] [boing] [boing] [boing]

q locura de cifras... 64 millones de libras!¡! me que loco


500.000 reservas en el Reino Unido, que tiene una población de 60 millones de habitantes.

Si se mantuviése ésa proporción para EEUU (con una población de 300 millones de habitantes), saldrían 2,5 millones de reservas sólo en EEUU.

LOL

Menos mal que ésto no va a ser así, pero aún así las cifras de éste juego van a ser cuanto menos, sorprendentes.
mucho guiri a el que putear si hay tanta venta.
Vyk7oR escribió:
Menos mal que ésto no va a ser así, pero aún así las cifras de éste juego van a ser cuanto menos, sorprendentes.


El desastre de los servidores no dedicados sí que va a ser sorprendente, con tanta gente y tan poco esmero en eso.
Ojalá me equivoque pero auguro problemas por sobrecarga y falta de cuidado en esto. La cosa es que como a los guiris les irá bien los jodidos seremos nosotros tal y como pasa en el GOW2 en Xbox...
Los primeros dias del COD4 era casi imposible jugar [snif]
baronrojo2 escribió:Los primeros dias del COD4 era casi imposible jugar [snif]

Pues imagínate en este que ni se imagina lo que va a vender.
El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]
eibar10 escribió:El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]

Dios te oiga
eibar10 escribió:El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]

perdon??pues como vaya como el anterior vaya puta mierda:

anfitrion a perdido conexion,todos al carajo,americanos indestructibles,siempre en raya amarilla,tener que salir y entrar p`rara poder encontrar una partida decente,partidas con mayor numero de usuarios injugables ect,ect,ect,ect

vamos espero que ni se parezca al del 4
Hombre yo también espero que vaya mejor que el MW. No obstante estoy casi seguro de que los problemas van a ser muy constantes durante las primeras semanas. Ahora se puede jugar al CODMW, pero aún así siguen produciendose muchas caidas que no deberían ocurrir...
MCClargo escribió:
eibar10 escribió:El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]

perdon??pues como vaya como el anterior vaya puta mierda:

anfitrion a perdido conexion,todos al carajo,americanos indestructibles,siempre en raya amarilla,tener que salir y entrar p`rara poder encontrar una partida decente,partidas con mayor numero de usuarios injugables ect,ect,ect,ect

vamos espero que ni se parezca al del 4


Joder, pues no se que conexion tienes tu, pero yo de cada 10 partidas, 8 ò 9 las juego perfectas.

Eres de los pocos a los que le he oido decir que como vaya como el anterior ¨vaya puta mierda¨.

Si por algo ha triunfado este juego ha sido por el ONLINE.
eibar10 escribió:
MCClargo escribió:
eibar10 escribió:El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]

perdon??pues como vaya como el anterior vaya puta mierda:

anfitrion a perdido conexion,todos al carajo,americanos indestructibles,siempre en raya amarilla,tener que salir y entrar p`rara poder encontrar una partida decente,partidas con mayor numero de usuarios injugables ect,ect,ect,ect

vamos espero que ni se parezca al del 4


Joder, pues no se que conexion tienes tu, pero yo de cada 10 partidas, 8 ò 9 las juego perfectas.

Eres de los pocos a los que le he oido decir que como vaya como el anterior ¨vaya puta mierda¨.

Si por algo ha triunfado este juego ha sido por el ONLINE.


no me puedo creer que digas que soy de los pocos,pero bueno para gusto los colores pero el 4 tenia uno de los peores online(por tema de servidores no por la mecanica de juego que es buenisima)de los shooter del momento,es un online muy inestable,en el que los otros paises llevan una ventaja grandisima en las partidas ect,ect
25105 respuestas