[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

He estado mirando otra ves este video: http://www.youtube.com/watch?v=ArOnxjXgFxA

Y me he fijado que solo se pueden crear 5 clases, espero que lo cambien y pongan 10 como en el COD5, a mi me gusta tener bastantes clases para elegir entre los distintos modos de juego.

___________________________________________________

Gracias roydog por la información, estaba apunta de postearla. A ver si me pongo a actualizar el hilo. El mapa de estate esta muy bien, me gusta mucho que sea en un bosque.
1R3bor escribió:He estado mirando otra ves este video: http://www.youtube.com/watch?v=ArOnxjXgFxA

Y me he fijado que solo se pueden crear 5 clases, espero que lo cambien y pongan 10 como en el COD5, a mi me gusta tener bastantes clases para elegir entre los distintos modos de juego.

___________________________________________________

Gracias roydog por la información, estaba apunta de postearla. A ver si me pongo a actualizar el hilo. El mapa de estate esta muy bien, me gusta mucho que sea en un bosque.

Si es como el cod5 las clases las dara al hacer los prestigios y como no creo que se halla hecho nadie ni el 1º aun cabe la posibilidad de que lo hallan puesto
Bueno viendo el video tambien he estado observando en que nivel te daban las armas y he visto esta.

Imagen

Con esto ya queda confirmado de que seran 75 niveles por Prestigio como dijo R.Bowling
con las ganas que tenemos mas de uno(incluido yo)nos quedaremos en el 40 mas o menos solo el primer dia.....al menos ese seria mi aguante antes dfe que mi novia me arranque la cabeza de un patadon....(ya ha sufrido mucho en cod4 y 5),....y lo que le queda...ea pa eso tiene la tele de 22 pulgadas samsug en el dormitorio.



¿como veis que las parientas aguantaran el primer dia de quitarse mono con tanto pium pium boooooooooom....fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm....¡¡¡¡ etc?

saludos
de nada trebor, hay que ayudar a postear informacion ¡que ya queda poco para el gran dia! [oki], con respecto a los niveles y prestigios cuantos mas mejor, en el COD4 le di mucha caña para conseguir la cruz dorada y con el tiempo me he arrepentido, eso de conseguir un monton de puntos en una partida y que no te sirva para nada da un poco de bajon [noop]
EXCLUSIVE MODERN WARFARE 2 LEAKED FOOTAGE !

Atención videos nuevos desde Francia, son de PS3, y parece que son reales... no son fake....

Ha sido algo inevitable, alguien, de algún modo, tiene en sus manos una copia de Modern Warfare 2 Quince días antes de salir a la venta. Un tipo francés llamado KOULA60 se ha grabado a sí mismo jugando Modern Warfare 2 en fr.Justin.tv hoy.
No hay sonido, el texto está en francés y la calidad de imagen es mala. El EOTECH se confirma para el Multiplayer :)

Atención, están llenos de spoilers sobre el modo online.



Espero sus comentarios

EDIT:
Acá hay más videos... Que opinan????

Mas videos... Miren los que ha subido este usuario a youtube

http://www.youtube.com/user/djplonker#p/a


POR DIOSSSSSSSSSS----- QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA NO VOY A PODER DORMIRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [burla2] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT #2
Apenas ví los videos se los envié a Robert Bowling por mensaje en facebook, al poco tiempo publico lo siguiente: Just an FYI, if you're wanting a spoiler free and pure Modern Warfare 2 experience, now would be a good time for a media blackout. #MW2

Palabras más, palabras menos: Si están esperando tener una experiencia con modern warfare pura y libre de spoiler, este sería un buen momento para dejar a un lado los medios...

EDIT 3

3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.
3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.


No lo entiendo :-? ...¿se podra jugar en 3ª persona?...ALUCINANTE!!

Gracias por los videos!!
dormilon ZZZZ escribió:
3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.


No lo entiendo :-? ...¿se podra jugar en 3ª persona?...ALUCINANTE!!

Gracias por los videos!!

Creo q esa es la supuesta "gran sorpresa" q auninciaron q nos tenían preparada, .. la posibilidad de jugar en 3ª persona.
Sinceramente a mi no me mola nada.
Personalmente,lo de la 3ª persona no me gusta nada pero nada,nada.....Lo dejo en que será una opción que no usaré núnca.
PlaceboHead escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.


No lo entiendo :-? ...¿se podra jugar en 3ª persona?...ALUCINANTE!!

Gracias por los videos!!

Creo q esa es la supuesta "gran sorpresa" q auninciaron q nos tenían preparada, .. la posibilidad de jugar en 3ª persona.
Sinceramente a mi no me mola nada.


HOMBRE SI te dan una gran tapa en un bar con la cerveza y no sube el precio de la consumision mas que estes hambriento...pos de p**a madre.

a mi me agrada de verdad esa carazteristica,queda saber si se podra usar en el online....¿de donde pillan las primicias?...joer ese camello debe ser una joya [+risas] [666]

yo la usare...eso fijo.


dew

apunte:el gabacho afortunado estaba conectado a internet mientras nos ponia los dientes largos.....se la ha jugao pero bien jugada.
apunte:el gabacho afortunado estaba conectado a internet mientras nos ponia los dientes largos.....se la ha jugao pero bien jugada.


El gabacho es un campeon [sonrisa]

Salu2
Lo de la tercera persona esta bien siempre y cuando solo sean esos 2 modos de juego... Es más, creo que la esencia de los COD es jugar en primera persona... Pero bueno, habrá que probarlo.
1- Jugarsela el tio? si esta jugando conectado al networ, no se, alomejor es una copia para periodistas o algo asi.

2- Yo estoy con muchas de que eso de 3ª persona, pufff pierde la esencia del call of duty en 1ª, le voy hacer el mismo caso que a los creditos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3-Dos semanas y un dia... que eternidad!¡!
como dicen en saw la saga...(saw 6 la acabo de ver en guiri)...............QUIERO JUGAR A UN JUEGOOOOOOOOOOOO...."MW2"


y a ver cuando filtran la verbatin version...(ojo yo tengo encargado ela copia de ps3)es pa matar el mono offline.


dew
Una pregunta.
Alguien que sepa frances para que lo vea en el video o que se haya enterado sabe si va haber vieja escuela como en el 4??
IMPLOSION escribió:como dicen en saw la saga...(saw 6 la acabo de ver en guiri)...............QUIERO JUGAR A UN JUEGOOOOOOOOOOOO...."MW2"


y a ver cuando filtran la verbatin version...(ojo yo tengo encargado ela copia de ps3)es pa matar el mono offline.


dew


Se que no viene a cuento pero, ya has visto la peli?! Dios, dime donde la puedo bajar, mis amigos y yo estamos locos por verla despues del fiasco de que no se estrene en españa, por fa si alguien sabe de donde bajarla que envie PM. Siento si es spam o algo por el estilo. :(

Y ahora al caso, este juego sera una pasada, se lo comprare a mi hermano a no ser que él se adelante antes. Sin duda despues de ver tantos videos tengo la certeza de que sera el mejor de la saga.
lo que más gracia me hace de esos videos es la cantidad de mensajes que le envian jaja me imagino que serán royo joer tio ya tienes el MW2 ? xcDD
Hola, tengo una pregunta hay algun codigo de descuento en alguna revista(Tipo hobby consolas o otra) para pillarse el MW2 en tienda Game, es que lo tengo reservado alli y si lo puedo sacar un poco mas barato pues de lujo. Salu2

P.D. 2 semanas y 1 dia y bajando.
Campero escribió:Hola, tengo una pregunta hay algun codigo de descuento en alguna revista(Tipo hobby consolas o otra) para pillarse el MW2 en tienda Game, es que lo tengo reservado alli y si lo puedo sacar un poco mas barato pues de lujo. Salu2

P.D. 2 semanas y 1 dia y bajando.


Eso de los vales de las revistas tiene tela. Hace tiempo fui al Game con un vale de esos; en el vale ponía un descuento de 5 euros. En el momento de presentarlo la dependienta me dice que el juego ya ha sido rebajado esos cinco euros para poder competir con el Media Markt de al lado... Bueno, le replico, pero yo entiendo que el descuento del vale se aplica sobre el precio del producto, si lo habéis rebajado no es problema mío... Bueno, el caso es que me dieron a entender que me metiera el vale por el ojetillo del culín. Vale, dije yo tope gracioso (¿lo pilláis?), y me fui a comprar el juego al Media Markt.
Canelita2 escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una pregunta hay algun codigo de descuento en alguna revista(Tipo hobby consolas o otra) para pillarse el MW2 en tienda Game, es que lo tengo reservado alli y si lo puedo sacar un poco mas barato pues de lujo. Salu2

P.D. 2 semanas y 1 dia y bajando.


Eso de los vales de las revistas tiene tela. Hace tiempo fui al Game con un vale de esos; en el vale ponía un descuento de 5 euros. En el momento de presentarlo la dependienta me dice que el juego ya ha sido rebajado esos cinco euros para poder competir con el Media Markt de al lado... Bueno, le replico, pero yo entiendo que el descuento del vale se aplica sobre el precio del producto, si lo habéis rebajado no es problema mío... Bueno, el caso es que me dieron a entender que me metiera el vale por el ojetillo del culín. Vale, dije yo tope gracioso (¿lo pilláis?), y me fui a comprar el juego al Media Markt.


jaja ahi estamos, si es que no hay otra cosa que les joda mas, perder sus ventas! :P
Te costará la suma de todos, porque no hay ninguna recopilación ni nada que se le parezca.
Joseph David escribió:Te costará la suma de todos, porque no hay ninguna recopilación ni nada que se le parezca.

ya
yavoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nh48fqwrTQY


ya ay gente ke lo tiene


Lo primero gracias por la info.
Continuando, viendo que eres nuevo, no estaria mal que leyes alguna pagina anterior, ya que justo una pagina antes hay videos que ha colgado la gente en youtube, de gente que ya lo tiene.

un saludo
Una cosa, segun ese video, es la version pre order, si yo compro el juego sin reservarlo no tendre el llavero ese ni el poster?
Zlatty escribió:Una cosa, segun ese video, es la version pre order, si yo compro el juego sin reservarlo no tendre el llavero ese ni el poster?


+1 yo tampoco lohe reservado....
Zlatty escribió:
Canelita2 escribió:Eso de los vales de las revistas tiene tela. Hace tiempo fui al Game con un vale de esos; en el vale ponía un descuento de 5 euros. En el momento de presentarlo la dependienta me dice que el juego ya ha sido rebajado esos cinco euros para poder competir con el Media Markt de al lado... Bueno, le replico, pero yo entiendo que el descuento del vale se aplica sobre el precio del producto, si lo habéis rebajado no es problema mío... Bueno, el caso es que me dieron a entender que me metiera el vale por el ojetillo del culín. Vale, dije yo tope gracioso (¿lo pilláis?), y me fui a comprar el juego al Media Markt.


jaja ahi estamos, si es que no hay otra cosa que les joda mas, perder sus ventas! :P


si, perder las ventas y poner una hoja de reclamacion a consumo y si no tienen o no te la dan llama a la policia que encima sera divertido.
pues nada nos quedan dos semanas teniendo que esquivar videoscutrecaseros para que no nos jodan el modo campaña cawento cawento
roydog escribió:pues nada nos quedan dos semanas teniendo que esquivar videoscutrecaseros para que no nos jodan el modo campaña cawento cawento

ya ves jaja
roydog escribió:pues nada nos quedan dos semanas teniendo que esquivar videoscutrecaseros para que no nos jodan el modo campaña cawento cawento



Pues esperate a que salga la version sparrow en 360...vas a tener que esquivar mucho...
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:pues nada nos quedan dos semanas teniendo que esquivar videoscutrecaseros para que no nos jodan el modo campaña cawento cawento



Pues esperate a que salga la version sparrow en 360...vas a tener que esquivar mucho...

Pues parece ser que ya anda por algunos foros, pero a muy pequeña escala, de hecho tengo uno en el live que ya le ha estado dando al juego.
de hecho un amigacho mio pillo un enlace la semana pasada que supuestamente era el MW2 luego resulto ser FAKE [plas], yo de antemano le dije que no queria una copia.
Una cosa es segura: pasara lo de siempre, estara antes de forma "extraoficial" que en las tiendas.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa es segura: pasara lo de siempre, estara antes de forma "extraoficial" que en las tiendas.

Salu2


Yo como solo tengo la PS3 y mi ordenador no es muy digno para según que títulos, me da exactamente igual.

Yo sé que el día 10 (ojalá antes) tendré la mía en casa.
Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa es segura: pasara lo de siempre, estara antes de forma "extraoficial" que en las tiendas.

Salu2


Yo como solo tengo la PS3 y mi ordenador no es muy digno para según que títulos, me da exactamente igual.

Yo sé que el día 10 (ojalá antes) tendré la mía en casa.


En definitiva da igual si lo tienes unos dias antes o despues, en mi caso me produce el mismo entusiasmo. Esa sensacion de...ya es mio... lo introduces en la consola y materialmente se te caen los dos cojones al suelo, puro orgasmo consolero!!

Salu2
Ahora que la gente se vicie al MW2 los que le tengan, y cuando salga el juego que reinicien el servidor y todos a empezar desde el nivel 1
1R3bor escribió:Ahora que la gente se vicie al MW2 los que le tengan, y cuando salga el juego que reinicien el servidor y todos a empezar desde el nivel 1

Pero si va a dar igual,se juntaran los freaks del ranking haciendo quedadas para subir rapido de rango records extraños e imposibles y demas chorradas que no valen para nada [+risas]
peg0te escribió:Juer,,, con trofeos OMG..

[looco]

Todos los juegos a partir de 2009 tienen trofeos.
Joseph David escribió:
peg0te escribió:Juer,,, con trofeos OMG..

[looco]

Todos los juegos a partir de 2009 tienen trofeos.


me referia k los trofeos molan...
oxtan escribió:
1R3bor escribió:Ahora que la gente se vicie al MW2 los que le tengan, y cuando salga el juego que reinicien el servidor y todos a empezar desde el nivel 1

Pero si va a dar igual,se juntaran los freaks del ranking haciendo quedadas para subir rapido de rango records extraños e imposibles y demas chorradas que no valen para nada [+risas]


Si, pero asi, desde el primer dia no nos encontrariamos con gente que ya esta entre los niveles 50-75
1R3bor escribió:
oxtan escribió:
1R3bor escribió:Ahora que la gente se vicie al MW2 los que le tengan, y cuando salga el juego que reinicien el servidor y todos a empezar desde el nivel 1

Pero si va a dar igual,se juntaran los freaks del ranking haciendo quedadas para subir rapido de rango records extraños e imposibles y demas chorradas que no valen para nada [+risas]


Si, pero asi, desde el primer dia no nos encontrariamos con gente que ya esta entre los niveles 50-75


No me pareceria nada bien...

Trebor una cosa que siempre he tenido una duda...el modo Special Ops que es como misiones para hacer juntos con un amigo offline u online? Es que mas o menos no tengo mucha idea...
yo minimo el dia 1 hasta el 40....de ahi no me bajo.


a descansar los ojos y la tarde/noche ooootra tunda.

dew
baronrojo2 escribió:
No me pareceria nada bien...

Trebor una cosa que siempre he tenido una duda...el modo Special Ops que es como misiones para hacer juntos con un amigo offline u online? Es que mas o menos no tengo mucha idea...


El modo Special Ops son misiones que segun la dificultad y completando ciertos objetivos vas recibiendo estrellas, puedes jugar con un amigo offline u online (Máximo 2 Jugadores), y habrá 3 niveles, Normal,Profesional y Veterano.
IMPLOSION escribió:yo minimo el dia 1 hasta el 40....de ahi no me bajo.


a descansar los ojos y la tarde/noche ooootra tunda.

dew


Yo lo máximo que conseguí subir del tirón fue en un fin de semana con exámenes que hice prestigio y subí del 1 al 37 en el CODWAW, y recuerdo que fue el 37 por que desbloqueé la STG...

40 niveles en una mañana me parece exagerado, pero si por la noche también juegas... acabas en el 75 el primer día macho XD.

Yo me voy a quedar en el primer prestigio y vosotros??

Como no voy a tener tanto tiempo como el año pasado he pasado de pensar que me mola la medallita distinta a pensar que lo que importa es la calidad y que mola mucho más fundir a los P-10 con tu P-1 y que se queden con cara de... WTF!!!!!¿?¿?¿?¿
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
No me pareceria nada bien...

Trebor una cosa que siempre he tenido una duda...el modo Special Ops que es como misiones para hacer juntos con un amigo offline u online? Es que mas o menos no tengo mucha idea...


El modo Special Ops son misiones que segun la dificultad y completando ciertos objetivos vas recibiendo estrellas, puedes jugar con un amigo offline u online (Máximo 2 Jugadores), y habrá 3 niveles, Normal,Profesional y Veterano.


Graaacias tio^^

Vyk7oR escribió:
IMPLOSION escribió:yo minimo el dia 1 hasta el 40....de ahi no me bajo.


a descansar los ojos y la tarde/noche ooootra tunda.

dew


Yo lo máximo que conseguí subir del tirón fue en un fin de semana con exámenes que hice prestigio y subí del 1 al 37 en el CODWAW, y recuerdo que fue el 37 por que desbloqueé la STG...

40 niveles en una mañana me parece exagerado, pero si por la noche también juegas... acabas en el 75 el primer día macho XD.

Yo me voy a quedar en el primer prestigio y vosotros??

Como no voy a tener tanto tiempo como el año pasado he pasado de pensar que me mola la medallita distinta a pensar que lo que importa es la calidad y que mola mucho más fundir a los P-10 con tu P-1 y que se queden con cara de... WTF!!!!!¿?¿?¿?¿


+1, me quedare en el primero yo tambien...querre tener si hay armas doradas a ser posibles todas [sonrisa]

Y lo de que se queden WTF a mi por lo menos los del prestigio 10 muchos que eran españoles me insultaban porque soy del 4 o asi xD
yo voy a por la cruz dorada de cabeza [sati], ya tengo una nueva firma preparada para cuando la consiga XD
roydog escribió:yo voy a por la cruz dorada de cabeza [sati], ya tengo una nueva firma preparada para cuando la consiga XD


Ahora que lo dices, aún no han salido los insignias de prestigio confirmadas no??

Baronrojo, los españoles rompemos toda clase de regla... Sinceramente yo cuando tengo ganas de juerga no me desagrada jugar con españoles para picarles y echarnos la coña (puede que incluso acabe agregando a alguno).

Pero si no estoy por la labor y sólo quiero pasarmelo bien con los colegas, odio jugar con españoles. A la mínima saltando e insultando a tu madre, a tu abuela y al gato de la vecina... que si tu madre está en la esquina, que si tu padre es cojo y que si tu hermana va en silla de ruedas...

Además somos muy de no reconocer los errores y de criticar mucho.

Si te mata él con un franco es un dios del sniper, pero si le mato yo subido en un edificio soy un campero maricón de m----, en fin... ASQUEROSO.
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:yo voy a por la cruz dorada de cabeza [sati], ya tengo una nueva firma preparada para cuando la consiga XD


Ahora que lo dices, aún no han salido los insignias de prestigio confirmadas no??

Baronrojo, los españoles rompemos toda clase de regla... Sinceramente yo cuando tengo ganas de juerga no me desagrada jugar con españoles para picarles y echarnos la coña (puede que incluso acabe agregando a alguno).

Pero si no estoy por la labor y sólo quiero pasarmelo bien con los colegas, odio jugar con españoles. A la mínima saltando e insultando a tu madre, a tu abuela y al gato de la vecina... que si tu madre está en la esquina, que si tu padre es cojo y que si tu hermana va en silla de ruedas...

Además somos muy de no reconocer los errores y de criticar mucho.

Si te mata él con un franco es un dios del sniper, pero si le mato yo subido en un edificio soy un campero maricón de m----, en fin... ASQUEROSO.


En eso me referia tio...por eso a veces no me gusta jugar con españoles, despues te encuentras al tipico "cachondo" que te echas unas risas, si no te llaman de todo...asi que estoy muuuuuuuy de acuerdo contigo!!!

PD: Te tengo agregado a la ps3 verdad? [sonrisa]
Gamemodes
Team Deathmatch
3rd Person Team Deathmatch
Free-For-All
Domination
Ground War
Sabotage
Headquarters Pro
Search and Destroy
Capture the Flag
Demolition
Hardcore Team Deathmatch
Hardcore Search and Destroy
Hardcore 3rd Person Team Deathmatch
Hardcore 3rd Person Cagematch
lo que se ha podido ver en los videos del frances (no es oficial)
25105 respuestas