PlaceboHead escribió:Tmac_1 escribió:Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.
Yo con ese tema me he rendido. Llevo años intentando entender pq se empeñan en alojar las partidas mediante anfitrion, q ojo! por mucho q ahora cambie de anfitrion dentro de la partida, de las desconexiones no se salvará nadie.
Quiero decir q en cod4 y 5 si el anfitrion sale del juego desde xmb o apaga la play la partida se corta y no puntua nadie, pq ni si quiera llega a salir el mensaje del abandono de anfitrion.
Mucho me temo q esta vez pasará igual, afortunadamente ya nunca volveremos a ver eso de "el anfitrión abandonó la partida" pero las desconexiones estarán a la orden del día. Lo q será peor, pq de esta forma ni si quiera puntuas esa partida.
En referencia a la propia calidad del online, si por lo menos pusieran servidores por región o incluso por paises entonces si tendríamos un online como Dios. Y creo q con MW2 es el momento para eso!
OS IMAGINAIS UN ONLINE CON PARTIDAS PUNTUABLES EN SERVIDORES EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLES!!
Buenas Placebo,,,, y lo prmero enhorabuena por tu decimo platino.....
yo la verdad es que no tengo mucha fe en el online del mw2,,,, prefiero pensar en negativo y luego llevarme la sopresa.....
viendo como ha ido la evolucion del 4 al 5, pienso que va a ser como el 5, con la diferencia del host migration (en el uncharted 2 funciona bien).
Eso sí, en el 5 el host se lo dan preferentemente a los americanos. Suelo jugar a veces con un colega con 50 megas de subida (conexion Andorrana....) y normalmente quita el host a todo Dios,,,, pero a veces no entendemos por qué a veces se lo quitan a él y se lo dan a un guiri con peor conexión...
La verdad es que desconozco si la compañia que se encarga del mantenimiento de los servidores es la misma para el 4 y el 5.
Ya que los jugadores vamos a seguir haciendo de host, prefiero que sea como el 4, pues si eres host no te lo quita nadie. La verdad es que es una maravilla jugar todos con casi todas las lineas a tope (con mi conexión de ono de 500 kb de subida)
Con respecto a quien dice que no entiende por qué no se hacen los servidores tipo Resistance, kill zone.... la respuesta es muy sencillla: a la compañia le sale mucho mejor economicamente hablando. Le da igual que la gente se queje del online, pues las ventas del juego las tienen aseguradas.... de hecho va a ser el juego va a ser el juego mas vendido de la historia (pc, xbox y ps3)
Vamos a ver como sale el online, ojalá me equivoque y sea lo mejor de lo mejor....
Un saludo a todos...