[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

serginhor escribió:
Morda escribió:Un par de preguntillas para terminar de decidirme....

- ¿La Fisica del juego sigue siendo la misma que el Call of duty 4?
- Si es asi, ¿han mejorado las texturas o siguen siendo las mismas desde el 4?
- En caso negativo, ¿Es el Call of duty 4, con una nueva campaña y un nuevo modo multijugador?

Me encanta la saga call of duty, y al 4 fue el juego que mas horas online le he echado en mi vida, creo que es el mejor juego que he jugado online en la Ps3, pero el World At War me parecio mas de lo mismo y solo jugue un mes mas o menos, asi que no quiero llevarme otro chasco con Modern Warfare 2, aunque creo que no.....



Te responderé Morda:


- ¿La Fisica del juego sigue siendo la misma que el Call of duty 4?

Sí es casi la misma, si en la física te refieres a los gráficos y todos esos rollos a ver se parece, pero bueno, ha mejorado muchísimo.

- Si es asi, ¿han mejorado las texturas o siguen siendo las mismas desde el 4?
Las texturas son buenísimas, el efecto de la nieve en las armas es un ejemplo, te dejaré una imagen pa que compruebes tú las texturas.
http://h3.3djuegos.com/juegos/3545/call ... 896854.jpg

- En caso negativo, ¿Es el Call of duty 4, con una nueva campaña y un nuevo modo multijugador?
No, no lo es es una historia donde encarnamos al Sargento Gary "Roach" y el personaje de Call of Duty 4 John "Soap" Mactavish es nuestro capitán. Historia nueva con un cambio de papeles en batalla, Rangers (Marines) lucharán contra los ultranacionalistas y el Task Force 141 (SAS) lucharán contra la Militia y el Op.For. un saludo!

un abrazo!


Hostias recuerda que Infinity Ward y Treyarch son distintas empresas creadoras luego Activision ya se encarga de distribuir y producir el mismo juego, por eso CoD:WaW tenía mejoras en la física del fuego el agua, pero es peor online y en otros aspectos ;)


Muchisimas gracias por esa respuesta tio, muy currada. Con el motor de fisica me referia a movimiento fluidos, actos de los personajes y demas, que si seguian igual que cod 4 (muy buenos) o habian mejorado

Por lo demas, si han mejorado el online (temas de lag, cuelgues, los malditos anfitriones.....) merecera la pena, de aqui a que salga tengo tiempo de pensarmelo.... jeje
bueno piensa pero no te revientes los sesos eh jeje xD

Pues con la fisica, mira ahora no te lo puedo decir pero supongo que no haran lo de siempre que estan tocandose la municion si lo dejas quieto XD
La compra del mejor juego que va a salir en mucho mucho tiempo no ha de ser una cosa que se tenga que pensar, por favOOOR!!
En relacion a las fisicas lo cierto es que no entiendo muchas cosas de los FPS en general. Los pasitos a modo de Chiquito de la calzada son de chiste, no entiendo como en los juegos en 3ª persona los personajes se mueven con diligencia y en los FPS dan ese bailoteo extraño :-?
Si os fijais en Lost Planet, Uncharted, Gears of War (aunque sea de la competencia) el personaje tiene un movimiento gracioso rozando lo coherente pero en todos los FPS se produce esos movimientos arritmicos incoherentes que afean el juego...honestamente no tengo ni idea del motivo, quizas sea un rollete tecnico pero por poner solo un ejemplo reciente: En Uncharted el jugador cae de un muro flexiona las rodillas y momentaneamente suelta el arma con armonia sin embargo tanto en KZ2 o COD4 cae de un modo ridiculo...lo dicho no entiendo por que en unos juegos logran hacerlo y en todos los FPS no ocurre lo mismo.

Salu2
Por si a alguien le interesa, parece que aun le queda alguna ed. Prestige:
http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=73_96_182&products_id=4570

Saludooos!
Bueno, amaco de terminar de Jugar con Monteraz y algun eoliano mas, como era de esperar me han pegao una paliza.
Hay alguna manera de jugar con raton?
Me refiero al mw logicamente.
Lo mismo ya se que hay algun sitio donde lo detallan, pero aki hay 300000000000000000 de paginas.
Bueno señores hace un ratito ha tenido lugar la primera partida privada del hilo en COD4, con la presencia de halconsevillano, largogt, ecjcc, servidora, y dos o tres amigos más que se nos unieron en cuatro o cinco partidas todos contra todos y dominación. La verdad es que ha estado de p.m., habrá que repetirlo, y por supuesto también en MW2 XD

[beer]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
halconsevillano escribió:Bueno, amaco de terminar de Jugar con Monteraz y algun eoliano mas, como era de esperar me han pegao una paliza.
Hay alguna manera de jugar con raton?
Me refiero al mw logicamente.
Lo mismo ya se que hay algun sitio donde lo detallan, pero aki hay 300000000000000000 de paginas.

Creo que también conmigo xDDD: ah, no XD.
Creo que no se puede.

Para mi lo mejor: Buscar y Destruir.
halconsevillano escribió:Bueno, amaco de terminar de Jugar con Monteraz y algun eoliano mas, como era de esperar me han pegao una paliza.
Hay alguna manera de jugar con raton?
Me refiero al mw logicamente.
Lo mismo ya se que hay algun sitio donde lo detallan, pero aki hay 300000000000000000 de paginas.

halconsevillano han estao bien las partidas aunq para mi gusto prefiero mas los mod extremos, hber si repetimos otra tarde.

Encuento a lo del raton hay unos artilugios q venden q es como un lunchaco de la wii y un raton, ahora mismo no se como se llaman
Sasuke Uchiha_95 escribió:
halconsevillano escribió:Bueno, amaco de terminar de Jugar con Monteraz y algun eoliano mas, como era de esperar me han pegao una paliza.
Hay alguna manera de jugar con raton?
Me refiero al mw logicamente.
Lo mismo ya se que hay algun sitio donde lo detallan, pero aki hay 300000000000000000 de paginas.

Creo que también conmigo xDDD: ah, no XD.
Creo que no se puede.

Para mi lo mejor: Buscar y Destruir.



Tu ya has jugado conmigo y que bien hemos jugado [amor]

Jajajaja, a ver si hacemos 1 quedada Eoliana, que la de hoy, digo, voy a invitar al Mark, y veo como dice voy a 1 invitar a 1... conclusion este tio tiene 1 ejercito para el solo [carcajad] dios mio hemos acabado siendo unos 18... yo flipando un caos señores, 1 caos xD

Bueno si quereis jugar agregadme mi ID es serginhor (largo me molaria que me agregaras [ayay] )
Agregar a:

ID: nachobarro95 (yo) y a Pkt-Olympus (un crack) y nos invitais cuando hagais la proxima.
nachobarro escribió:Agregar a:

ID: nachobarro95 (yo) y a Pkt-Olympus (un crack) y nos invitais cuando hagais la proxima.


No lo dudéis chavales!! XD

yo solo quiero aclarar que de la partida de esta noche, (sasuke lo sabra) han habido un par que han encarnado a... http://www.youtube.com/watch?v=qFKTKr9QY3s


MUAHAHAHAH
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si xDD.
En Modern Warfare 2 también habrá que hacer quedadas XD.
PD: la verdad que tengo a muchos amigos en CoD4 xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si xDD.
En Modern Warfare 2 también habrá que hacer quedadas XD.
PD: la verdad que tengo a muchos amigos en CoD4 xDDD


¿Muchos? ¿MUCHOS?

"Salian de todas partes... eran como los chinos del CoD:WaW levantas piedra y... BANZAI!!!" na pero buena gente, animando al personal cuando jugaba bien... daba gusto ^^ Un poquillo quejicas x lo de la conexion... ¬¬
es cojonudo cuando salen clanes pa que uno se apunte...despues siempre pasa que por la conexion particular que no dejan aceptar las invitaciones y tambien por el desentendimiento de el (clan)no hay quien juegue con los demas "reclutas".


espero que cambie....aunque para el MW2 no me ionscribi en ningun clan.


saludos
serginhor luego t agrego, y a olympus y nachbarro... y a los q haga falta pa pegar tiros

Joe pa que no te deje jugar en privada muy mala conexion tienes q tener, lo unico q hay que tener es alguien que pued ahacer de servidor, yo esta tarde la primera partida iba de culo xq se m habia olvidado quitar la mula, pero leugo zas zas zas en toda la boca jajaja

Lo unico si que os podriais poner el heat set xq cuando hemos empezado a jugar la de dominacion no nos enterabamos d los q se tenian q qedar cuidando ni nda...
Hombre, largo ha estado de pm, pero teneis un vicio de cojones, es que na mas moverme un pokitin y na me volabais la cabeza o tu o monteraz, asi que tendre que seguir practicando.
Es que el jueguito engancha de cojones,mira que tengo varios comprados, mira que yo ya jugaba al wolfestein hace 15 años,mira que tengo mas o menos experiencia con las maquinitas estas,pues na, hoy me habesi dado pal pelo.
Por cierto, he alcanzado el modo prestigio, y he perdio todas las armas,me quedao con u tirachinas y un arcabuz. ¿en las privis tb he perdio todas las armas?

Joder....
eh q yo tmbien empece con el wolfestein seguro q si busgo por mi casa encuentro todavia los disquetes jajaja

Ojala llegase yo al mod prestigio q m qeda acabar esta chapa todavia y terminar hacerme ya con la ultima, me gustaria terminarlo antes de salga el MW2

En privadas creo q si pierdes todas las armas, pr no stoy muy seguro xq no suelo hacer muxas privadas solo cuando m invitan alguno, pero suelo jugar en solitario matando guiris [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto largo, eras el unico que llevaba micro en la partida, con quien hablabas? porque yo escuchaba a traves del tv,,, pero muy mal, se escuchaba fata, supongo que sera a traves de otro micro cuando se escuche bien.
Yo de momento paso de micro, es lo que me queda para que mi mujer piense que toy chalao del to ( ahora piensa que toy subnormal perdio con esto), teniendo en cuenta que mi parienta odia los ordenadores, consolas y demas desde que su hermano no la dejaba ver la unica tele que habia en su casa con el Spectrum.
.
halconsevillano escribió:Por cierto largo, eras el unico que llevaba micro en la partida, con quien hablabas? porque yo escuchaba a traves del tv,,, pero muy mal, se escuchaba fata, supongo que sera a traves de otro micro cuando se escuche bien.
Yo de momento paso de micro, es lo que me queda para que mi mujer piense que toy chalao del to ( ahora piensa que toy subnormal perdio con esto), teniendo en cuenta que mi parienta odia los ordenadores, consolas y demas desde que su hermano no la dejaba ver la unica tele que habia en su casa con el Spectrum.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No sabes cuanto me identifico contigo ja ja ja. A mi me pasa 3/4 de lo mismo con mi novia.

Si quereis podeis agregarme para esas partidas eolianas al cod4. Yo ultimamente he dejado el WAW y me he vuelto a enganchar al 4, supongo que para quitar el hype del Mw2.

Un saludo a todos.
halconsevillano escribió:Por cierto largo, eras el unico que llevaba micro en la partida, con quien hablabas? porque yo escuchaba a traves del tv,,, pero muy mal, se escuchaba fata, supongo que sera a traves de otro micro cuando se escuche bien.
Yo de momento paso de micro, es lo que me queda para que mi mujer piense que toy chalao del to ( ahora piensa que toy subnormal perdio con esto), teniendo en cuenta que mi parienta odia los ordenadores, consolas y demas desde que su hermano no la dejaba ver la unica tele que habia en su casa con el Spectrum.


la verdad es que hablar no hablaba con nadie xq ndie tenia micro, solo pongo a parir cuando m matan XD XD , pero normalmente esta bien tenerlo sobre todo si juegas en extremo en concreto cuartel general, que es lo q juego, para saber q estas capturando y no tirar grandas xq si no te cargas a todos tus compañeros, tampoco tengo que escribir con el pad para decir cualquier cosa...

Al principio me decia mi hermano con quien coño hablas? pero ya se ha acostumbrado que este gritandole a la tele, normalmente a los guiris jajaja
Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Tmac_1 escribió:Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.


EL SISTEMA ONLINE DEL MW es bastante bueno, lo ke pasa ke este ultimo año se a dejado el mantenimiento exahustivo , para mejorar esta ultima entrega , pero el año del juego , salio muy fuerte XDDDD y el online era buenisimo, por lo menos con mi linea xDDD
Tmac_1 escribió:Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.

Yo con ese tema me he rendido. Llevo años intentando entender pq se empeñan en alojar las partidas mediante anfitrion, q ojo! por mucho q ahora cambie de anfitrion dentro de la partida, de las desconexiones no se salvará nadie.

Quiero decir q en cod4 y 5 si el anfitrion sale del juego desde xmb o apaga la play la partida se corta y no puntua nadie, pq ni si quiera llega a salir el mensaje del abandono de anfitrion.
Mucho me temo q esta vez pasará igual, afortunadamente ya nunca volveremos a ver eso de "el anfitrión abandonó la partida" pero las desconexiones estarán a la orden del día. Lo q será peor, pq de esta forma ni si quiera puntuas esa partida.

En referencia a la propia calidad del online, si por lo menos pusieran servidores por región o incluso por paises entonces si tendríamos un online como Dios. Y creo q con MW2 es el momento para eso!

OS IMAGINAIS UN ONLINE CON PARTIDAS PUNTUABLES EN SERVIDORES EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLES!! :O
Tmac_1 escribió:Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.


+1

El otro día alquilé el cod 4 para jugar con un amigo, cada uno con una play y una tele en mi casa, hacíamos grupo y partida online. La primera hora estaba desesperado... Se caía todo el rato el servidor, empezaba partida y en un minuto se caía. Menos mal que las siguientes 5 horas nos fué bastante bien. Ya estaba deseperado pensandoq que en 2 años no lo habían arreglado. Espero y deseo que el MDF2 tenga un online a la altura.

saludos
Hombre, me alegra leer que no soy yo el unico que pide servidores dedicados, porque leyendo a muchos parece que el online del COD funcionaba a las mil maravillas, lo cual es tan incierto como decir que era un desastre, sistema online era bueno sin mas, pero muy inestable. Y lo digo con la experiencia de haber jugado muchisimo, tanto solo como en clan.

Mega_kill20 seguramente no te acuerdas que durante los primeros meses de vida del COD4 se tardaba muchisimo encontrar partida, hasta que sacaron un parche que lo arreglo, pero los primeros meses buscar partida era una tortura.
PlaceboHead escribió:
Tmac_1 escribió:Acabo de leer la noticia de que Infinity Ward ha decidido eliminar los servidores dedicados de la version PC, como si tenian MW y WAW, y disponer un sistema de conexiones online identico al de consolas.
Por un lado me parece bien, ahora solo falta que les cobren los pack de mapas y asi estaremos todos en el mismo saco, pero por otro lado no entiendo como el mejor juego online y uno de los mas vendidos no tiene el mejor sistema online posible.

Yo con ese tema me he rendido. Llevo años intentando entender pq se empeñan en alojar las partidas mediante anfitrion, q ojo! por mucho q ahora cambie de anfitrion dentro de la partida, de las desconexiones no se salvará nadie.

Quiero decir q en cod4 y 5 si el anfitrion sale del juego desde xmb o apaga la play la partida se corta y no puntua nadie, pq ni si quiera llega a salir el mensaje del abandono de anfitrion.
Mucho me temo q esta vez pasará igual, afortunadamente ya nunca volveremos a ver eso de "el anfitrión abandonó la partida" pero las desconexiones estarán a la orden del día. Lo q será peor, pq de esta forma ni si quiera puntuas esa partida.

En referencia a la propia calidad del online, si por lo menos pusieran servidores por región o incluso por paises entonces si tendríamos un online como Dios. Y creo q con MW2 es el momento para eso!

OS IMAGINAIS UN ONLINE CON PARTIDAS PUNTUABLES EN SERVIDORES EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOLES!! :O


Buenas Placebo,,,, y lo prmero enhorabuena por tu decimo platino.....

yo la verdad es que no tengo mucha fe en el online del mw2,,,, prefiero pensar en negativo y luego llevarme la sopresa.....

viendo como ha ido la evolucion del 4 al 5, pienso que va a ser como el 5, con la diferencia del host migration (en el uncharted 2 funciona bien).

Eso sí, en el 5 el host se lo dan preferentemente a los americanos. Suelo jugar a veces con un colega con 50 megas de subida (conexion Andorrana....) y normalmente quita el host a todo Dios,,,, pero a veces no entendemos por qué a veces se lo quitan a él y se lo dan a un guiri con peor conexión...

La verdad es que desconozco si la compañia que se encarga del mantenimiento de los servidores es la misma para el 4 y el 5.

Ya que los jugadores vamos a seguir haciendo de host, prefiero que sea como el 4, pues si eres host no te lo quita nadie. La verdad es que es una maravilla jugar todos con casi todas las lineas a tope (con mi conexión de ono de 500 kb de subida)

Con respecto a quien dice que no entiende por qué no se hacen los servidores tipo Resistance, kill zone.... la respuesta es muy sencillla: a la compañia le sale mucho mejor economicamente hablando. Le da igual que la gente se queje del online, pues las ventas del juego las tienen aseguradas.... de hecho va a ser el juego va a ser el juego mas vendido de la historia (pc, xbox y ps3)

Vamos a ver como sale el online, ojalá me equivoque y sea lo mejor de lo mejor....

Un saludo a todos...
Bueno, tenía pensado pillarme la edición de caja metálica, pero... me encuentro con que tenían dos ediciones de "las buenas" disponibles así que....

Imagen

Y ésto igual lo pido a ver si me lo dan cuando recoga mi edición Prestige.
Imagen
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ervidores/

¿para consolas tampoco va a tener servidores dedicados?, si es así reserva cancelada, hasta que no salga el titulo y se vea si es bueno o malo nada

ayer mi hermano y unos amigos lo dejaron cabreadisimos y por imposible jugar al COD4, todo el mundo con 2 rayas, a tirones hasta cuando ivan con 3, un amigo que puede ser anfitrión y cuando lo es le peta y tiene que reiniciar,...... cawento


por lo menos si pondrán para crear partidas como el Killzone 2 :-|

con el dinero que sacan están obligados a tener los mejores servidores joder! cawento
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No sé la conexión que tendréis, a mi rara vez me baja de 4 rallas XD.
first....como siempre alguien lo colgara en X sitios...pa la 360

y despues este donde este a por el de ps3"en fin...esta reservado hace tiempo"


asi fue el de cod4
Sasuke Uchiha_95 escribió:No sé la conexión que tendréis, a mi rara vez me baja de 4 rallas XD.


- Si tienes una buena conexion y te pones de anfitrion, es normal tener 4 rayas.
- Si juegas con un amigo que tiene buena conexion y se pone el de anfitrion tambien sueles tener 4 rayas.
- Si te toca un anfitrion con mala conexion ya puedes tener 100 megas de conexion que ira como el culo.

Ese es el gran problema, que no dependes de tu conexion sino de la anfitrion. Yo cuando entro en una partida con un buen anfitrion no me voy de ahi hasta que el anfitrion se pire, aunque pierda las partidas.
Si pillas buenos anfitriones puedes estar toda la tarde jugando de p.m. Pero como tengas mala suerte y pilles anfitriones malos o les de por abandonar partidas acabas hasta los huevos.
Con servidores dedicados se acabaria la aleatoriedad, el que tenga buena conexion le va bien, y el que tenga mala conexion le ira mal, como debe ser.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No sé la conexión que tendréis, a mi rara vez me baja de 4 rallas XD.
[flipa] [flipa] [flipa]
roydog escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No sé la conexión que tendréis, a mi rara vez me baja de 4 rallas XD.
[flipa] [flipa] [flipa]


Pues la que me da telefónica...... y y diría que tampoco es muy mala. Sinceramente creo que depende del juego. Porque con cod4 y cod5 me iva de pena y con kz2 de maravilla.....

No se, ya que voy a pagar los 70 € y que en otros sitios de europa cuesta menos dinero....porque no aprovechan esa diferencia de dinero para venderme un juego que me funcione bien?? Si para que pueda jugar un español tienen que poner servidores dedicados, que lo hagan, que para algo es más caro que en EEUU y que en UK....
http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kp ... r_embedded

[+risas]

es impresionante la que se está montando con los usuarios de pc, los clanes mas importantes del mundo le están diciendo a IW que si MW2 no tiene servidores pasarán de él
los usuarios de ps3 deberiamos de unirnos a la protesta, hay que conseguir que lo pongan }:/
esta claro que este sistema afecta a españa ya que son los peores de europa en calidad de internet, sin embargo a otros paises no les afectara ya que tienen 20 mb to baratas
Lewis-Angelo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w&feature=player_embedded

[+risas]

es impresionante la que se está montando con los usuarios de pc, los clanes mas importantes del mundo le están diciendo a IW que si MW2 no tiene servidores pasarán de él
los usuarios de ps3 deberiamos de unirnos a la protesta, hay que conseguir que lo pongan }:/



la verdad es que el video se sale !!!!
A mi me da igual si somos los peores en calidad de internet, yo lo que se es que pago 70 € (agravio comparativo respecto a otros paises) y el 70 % del juego (el online) no lo disfruto como dios manda y no porque mi conexión sea una patata sino porque hacen un juego que no está a la altura de lo que me cobran. He vendido o mal vendido los cod4 o cod5 por este tema, y he pagado 70 euros por cada uno. Y a eso no hay derecho, por que tiene solución y sino lo solucionan es poruqe no quieren. Y ellos saben que en este tema no lo están hacino bien, y la confirmación es la autobusqueda de conexiones similares que han implementado, que esperamos no sea un parche que se quede a medias...

Saludos
Lewis-Angelo escribió:todos a firmar: http://www.petitiononline.com/dedis4mw/ ... -sign.html

esperemos que sirva de algo cawento


Firmado!!

61765. --------- Alejandro Almau Rodrigo ------- alxktm
65553 creo recordar xD. Haber si hacen caso...
63906 :)

Aunque no va a valer para nada a 3 semanas de la salida del juego pero bueno, para el próximo juego fijo que se lo piensan dos veces ^^
Firmado yo también, a ver si se dan cuenta de que nos lo merecemos más que nadie.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Firmado ;) (parecemos una secta xDD).
A ver si vale para algo.
me parto la polla cn el video.... com obien habeis dicho a 3 semanas de su salida (3 semanas ya!¡! [looco] [looco] ) no cre q hagan nada ya que el juego tiene q star casi tostado y empaquetado
Una pena pero nosotros no controlamos lo que hace IW que se le va hacer. que no la caguen pa el siguiente...

Saludos
¿Alguien me puede decir que esto de los servidores dedicados?. Me parece que es que tu eres el propio servidor, con lo que si tienes una conexion pesima no vas a poder tirar bien del grupo si eres el anfitrion, con lo que volvemos a los viejos problemas de desconexiones de anfitrion, lag y demas..... ¿es esto?
La cuestion es que Infinitiy Ward ha decidido que la version del MW2 para PC tampoco tendra servidores dedicados, como si lo tenia el primer MW, y los usuarios de PC estan amenazando con no comprar el juego.
Morda escribió:¿Alguien me puede decir que esto de los servidores dedicados?. Me parece que es que tu eres el propio servidor, con lo que si tienes una conexion pesima no vas a poder tirar bien del grupo si eres el anfitrion, con lo que volvemos a los viejos problemas de desconexiones de anfitrion, lag y demas..... ¿es esto?


No al reves. el servidor se contrata para alojar partidas del juego (dedicado) de forma privada o publica, como el modelo que sigue counter-strike si lo has jugado.
25105 respuestas