[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

jvb17 escribió:buenas querria saber como va lo del mensaje ese de la beta :) es cierto :-?


Es más falso que una moneda de Homer Simpson. Oh wait

Imagen
Que putada eso de hacerlo de nuevo
monteraz escribió:
Rallu escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Tampoco es que sea muy dificil superar al resistance 2, porque el online de este es un Deathmatch clasico sin NADA de tactico y segun lo que he visto del Bad company 2 (que tuve el 1) parece mas de lo mismo con mejores graficos. El unico asi el Killzone 2, aunque por mi parte yo prefiero el COD 4 al Killzone 2.

Saludos y buenas noches.


No estoy de acuerdo respecto a lo que comentas de BFBC. En BC habitualmente hago "intuitivamente" (sin hablar por micro) movimientos tácticos con mi pelotón (primer detalle táctico que no hay en MW); la misma amplitud de los mapas y su caracter abierto dificulta el "run and shot" tan propio del MW: no puedes ir haciendo el gamba con un mp5 o un rifle disparando sin mirar, es sencillamente imposible, para empezar porque las armas tienen más física. A veces tienes que plantarte, mirar, pensar, echar un vistazo al mapa... eso es muy difícil en COD (no tanto por la plataforma en sí creo, sino porque mucha gente está zumbada). Y por supuesto el tema vehículos. Yo si en COD en una partida buena hago 20 o 30 muertes en un mapa normal, en BC puedo quedar primero con 10 o 15 bajas, y puedo pasarmelo de puta madre con solo 4 o 5 muescas.

Yo espero que se mejoren esas cosas en MW2 y que no sea todo matamatamata, aunque creo que la tendencia actual (BC incluido por supuesto) es correr y matar, lo que va en línea con el perfil medio de usuario de FPS, que es eso lo que quiere. Para todos los demas, OFDR ;) .

Dios, qué locura, me estoy imaginando el día del estreno todo el mundo como loco a subir de rango y coger las mejoras... Seguro que si te lo pillas una semana después ya te funden por todos lados con todo tipo de artilugios [+furioso]

Oye, se sabe ya si el online va a llevar trofeos o no?

Saludos.


[/quote]

No me referia a que el BC era un mata-mata sino que la segunda parte me parece el 1 pero con mejores graficos.
Y es una putada eso 1R3bor, con lo que te habias currao el hilo...
Una pregunta. Se sabe para cuantos jugadores seran las partidas online? Max-18? :-? :-?
eibar10 escribió:Una pregunta. Se sabe para cuantos jugadores seran las partidas online? Max-18? :-? :-?


¿No eran 16?
Morda escribió:
eibar10 escribió:Una pregunta. Se sabe para cuantos jugadores seran las partidas online? Max-18? :-? :-?


¿No eran 16?


Creo que en la mayoria de las modalidades era de 12 (en el MW1), 6 por equipo, lo que creo que es un numero perfecto para que una partida no se vuelva una locura, asi que espero que no toquen mucho eso.
calita escribió:
coño, monteraz!!

Pero si tú eres el primer viciado en pulirte el online en las primeras 24 horas.

Además eres de chetos


Ese calita. Pues sí, pero yo lo hago en defensa propia, tengo que matar más y mejor para no morir yo, no porque me guste, por ejemplo, el bello arte de ejecutar un sniper cogido por detrás con mi desert eagle (plata claro, la dorada es para los horterillas) mientras creía que estaba a salvo en su escondrijo de rata. Autodefensa. [+risas]

Todavía me acuerdo del killzone, que a la semana ya había tíos que tenían de todo. Yo, aunque te sorprenda, en el MW2 pienso hacerme el modo historia antes. [boing]

Bueno, acudo a tu sabiduria ya que nadie me responde, hay trofeos para el mp o nol????

Salu
las minas de tipo betty, son dispositivos que lanzan un dico al aire y este explota a cierta altura. la podesi ver en una pelicula titulada ``12 trampas´´. Y lo del tiempo que va mas lento parece ser que es controlable, pues mirar la imagen:
Imagen
Rallu escribió:No me referia a que el BC era un mata-mata sino que la segunda parte me parece el 1 pero con mejores graficos.
Y es una putada eso 1R3bor, con lo que te habias currao el hilo...


Ah vale perdona, te había entendido mal.

Yo pensaba que el BC2 salía el año que viene no que fuera al que juego :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Bueno, acudo a tu sabiduria ya que nadie me responde, hay trofeos para el mp o nol????

Salu


Son cooperativos creo haber visto, pero paso poco por el hilo para no spoilearme y no ponerme los dientes largos.

1R3bor, este es el señor que controla este cotarro, él podrá responderte mejor que Io.
Rallu escribió:
No me referia a que el BC era un mata-mata sino que la segunda parte me parece el 1 pero con mejores graficos.
Y es una putada eso 1R3bor, con lo que te habias currao el hilo...


Joder que no me entero. Ya, lo que quieres decir es que el BC2 es igual que el 1 con mejores gráficos no? Vale, pero cómo sabes eso si sale el año que viene no hay demo y solo algunos videos? :-?

Ya se que no es el hilo, sorry.
Hola XD
Estoy pensando en importar el COD MW2 de el Reino Unido. Ahí van mis preguntas:
- ¿Se podrán poner las voces de los personajes en español?
- ¿Habrá subtitulos en español?

Muchas gracias, ya queda menos para disfrutar de este juegazo [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AniKiladoR_94 escribió:Hola XD
Estoy pensando en importar el COD MW2 de el Reino Unido. Ahí van mis preguntas:
- ¿Se podrán poner las voces de los personajes en español?
- ¿Habrá subtitulos en español?

Muchas gracias, ya queda menos para disfrutar de este juegazo [360º]


pregunta 1) No
pregunta 2) No

La única versión con español será la española
AdrY-13- escribió:las minas de tipo betty, son dispositivos que lanzan un dico al aire y este explota a cierta altura. la podesi ver en una pelicula titulada ``12 trampas´´. Y lo del tiempo que va mas lento parece ser que es controlable, pues mirar la imagen:
Imagen


Las cuales creo que dijeron que sólo estarían en el modo de Campaña, ¿verdad? Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que se dijo eso. Yo prefiero las Claymore a las Bettys del WaW, no sé, las Bettys me acongojan más, por mucho que los dos tipos me revienten en pedacitos.

Lo que me hace pensar otra cosa: ¿sabéis si habrá desmembramientos a lo WaW?
AdrY-13- escribió:las minas de tipo betty, son dispositivos que lanzan un dico al aire y este explota a cierta altura. la podesi ver en una pelicula titulada ``12 trampas´´. Y lo del tiempo que va mas lento parece ser que es controlable, pues mirar la imagen:
Imagen


Y sobre todo y la pregunta más intrigante, quién coño necesita ponerle la mirilla de punto rojo al RPD?
cierto las minas "bettys" no estaran en el multiplayer, con respecto a la cantidad de jugadores por equipos, hasta ahora en los videos solo se han visto los clasicos 6vs6 y 9vs9
calita escribió:
AniKiladoR_94 escribió:Hola XD
Estoy pensando en importar el COD MW2 de el Reino Unido. Ahí van mis preguntas:
- ¿Se podrán poner las voces de los personajes en español?
- ¿Habrá subtitulos en español?

Muchas gracias, ya queda menos para disfrutar de este juegazo [360º]


pregunta 1) No
pregunta 2) No

La única versión con español será la española

Agarrate la de veces que preguntara esto en los ultimos días el personal XD

Ya falta menos ^o^
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
AniKiladoR_94 escribió:Hola XD
Estoy pensando en importar el COD MW2 de el Reino Unido. Ahí van mis preguntas:
- ¿Se podrán poner las voces de los personajes en español?
- ¿Habrá subtitulos en español?

Muchas gracias, ya queda menos para disfrutar de este juegazo [360º]

yo en la version de cod4 que lo pille del reino unido 20 euros mas barato a los 3 meses,
no pude poner los personajes en español !!!
no habia subtitulos en español, todo en ingles, los menus del juego y todo,
eso si te aconstubras y punto, al principio me costo un poco entre otras cosas por dificultal con el ingles xDDDD pero vamos ke te acostubras super rapido, tambien te digo ke el modo historia no me lo pase , yo solo juego online que es lo que me llena
este año me lo pillare en español y el primer dia como es debido, pero si te kieres ahorras unos euricos ya sabes lo ke tienes todo ingles,
hazte el modo campaña que merece la pena, si lo juegas en profesional en dos tardes te lo pules, ademas la campaña del MW2 va a ser una secuela directa del 1.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
LO QUE VERDAD DA VIDA HA ESTE COD ES el online , ni mas ni menos , por que los juegos te los pasas y punto, pero lo que te hace ke jueges ( hasta hace un mes deje de jugar al cod4 ) lo que te hace ke te diviertas de verdad es el online, miles de personas que juegan diferente que se ponen en el sitio menos esperado de los escenarios , las cualidades de cada uno el nivel que cojes al jugar con gente diferentes todo eso es lo que ha hecho grande a la saga COD4 y es lo que hara grande a esta nueva entrega , mejorando incliuyo a su antecesor ,
un saludo gente [Alaa!]
¿Ya se que acaban de poner dos videos nuevos, pero se sabe sin van a sacar mas videos? :-?
calita escribió:
monteraz escribió:Bueno, acudo a tu sabiduria ya que nadie me responde, hay trofeos para el mp o nol????

Salu


Son cooperativos creo haber visto, pero paso poco por el hilo para no spoilearme y no ponerme los dientes largos.

1R3bor, este es el señor que controla este cotarro, él podrá responderte mejor que Io.


Solo hay trofeos para el modo historia y special ops. Trofeos online no habrá.

Y no os preocupeis por el hilo. Este fin de semana estará todo arreglado.
muy buenas!
a alguien le han mandado mediante la play un mensaje..sobre una beta?!
me he quedado un poco flipado

saludos!
loscar escribió:muy buenas!
a alguien le han mandado mediante la play un mensaje..sobre una beta?!
me he quedado un poco flipado

saludos!


Eso es mensaje que anda rulando hace un par de dias por playstation network pero que es mentira.

Salu2
loscar escribió:muy buenas!
a alguien le han mandado mediante la play un mensaje..sobre una beta?!
me he quedado un poco flipado

saludos!


Es fake pasa de esos mensajes, seguro que recibiras mas xD
Se sabe algo de alguna demo?
no hay ni demos ni betas ni na de na, a esperar al dia 10 [buuuaaaa]
hola, no puedo descargar los avatares, me da un error al darle a descargar, alguien puede poner un link directo, gracias.
Que bien yo ya lo tengo reservao en game toy deseando k slaga este juegazo... k viciao al online!! k ganas no puedo esperar mas....salduos
venga que ya estamos en la recta final.... menos de 1 mes para tenerlo en nuestras manos!!!!
1R3bor escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:Bueno, acudo a tu sabiduria ya que nadie me responde, hay trofeos para el mp o nol????

Salu


Son cooperativos creo haber visto, pero paso poco por el hilo para no spoilearme y no ponerme los dientes largos.

1R3bor, este es el señor que controla este cotarro, él podrá responderte mejor que Io.


Solo hay trofeos para el modo historia y special ops. Trofeos online no habrá.
.

Eso aun está por ver. En una entrevista Robert Bowling la semana pasada, comunicó q él era partidario de no poner trofeos en el multiplayer para q la gente se preocupara sólo de disrfutar del online y no distraerse intentando conseguir desafios concretos.. Pero q era algo q hasta ahora mismo no le preocupaba y q estaría por ver, pq inculso el juego aun no tenía un sistema de trofeos definido al 100%, y mucho menos instalado. ;) ;)
solo 26 dias....y ya lo tendre k ganas!!!.. k no rekaiga este pedazo de post!!!
PlaceboHead escribió:Eso aun está por ver. En una entrevista Robert Bowling la semana pasada, comunicó q él era partidario de no poner trofeos en el multiplayer para q la gente se preocupara sólo de disrfutar del online y no distraerse intentando conseguir desafios concretos.. Pero q era algo q hasta ahora mismo no le preocupaba y q estaría por ver, pq inculso el juego aun no tenía un sistema de trofeos definido al 100%, y mucho menos instalado. ;) ;)


Bueno, yo le diría a Robert Bowling que muchas gracias por su consideración, pero que no hace falta que se preocupe tanto por mí. Yo ya me preocuparé por mi mismo de disfrutar del online, y no me distraería nada que tuviera trofeos. Me imagino que el motivo, real, es otro.
monteraz escribió:
PlaceboHead escribió:Eso aun está por ver. En una entrevista Robert Bowling la semana pasada, comunicó q él era partidario de no poner trofeos en el multiplayer para q la gente se preocupara sólo de disrfutar del online y no distraerse intentando conseguir desafios concretos.. Pero q era algo q hasta ahora mismo no le preocupaba y q estaría por ver, pq inculso el juego aun no tenía un sistema de trofeos definido al 100%, y mucho menos instalado. ;) ;)


Bueno, yo le diría a Robert Bowling que muchas gracias por su consideración, pero que no hace falta que se preocupe tanto por mí. Yo ya me preocuparé por mi mismo de disfrutar del online, y no me distraería nada que tuviera trofeos. Me imagino que el motivo, real, es otro.


Oye pues el tal Robert ese no va mal encaminado, he?

A mi todo este rollo de tener que subir rangos, conseguir nuevas armas, y hacer cosas especificas para conseguir trofeos es una cosa que me cansa bastante. Sobretodo en juegos de coches, en los que si no juegas no dispones de todo el garaje de coches, o en juegos de lucha, que si no avanzas en el juego offline no puedes jugar con todos los personajes. En los shooters no es aglo que me moleste tanto como en los otros tipos de juegos, pero al fin y al cabo tambien me molesta pero en menor medida.

Que grandes esos tiempos en el COD2 de 360, donde no había ni rankings, ni armas desbloqueables, ni prestijios ni chuminadas. Incluso es que ni tenía ratio de muertes. Ahí se jugaba por jugar. De lo unico que te tenías que preocupar era de ser mejor jugador, encontrar nuevas tacticas y al fin y al cabo centrarte en lo que realmente importa del juego, el gameplay.

Luego cuando salío el COD4 estube bastanto tiempo agobiado con la tontería de tener que usar armas que no me gustaban lo mas mínimo para conseguir mirillas acog y desbloquear tonterías.

Supongo que la mayoría no pensará como yo. Pero es lo que pienso ;)
Jori escribió:
monteraz escribió:
PlaceboHead escribió:Eso aun está por ver. En una entrevista Robert Bowling la semana pasada, comunicó q él era partidario de no poner trofeos en el multiplayer para q la gente se preocupara sólo de disrfutar del online y no distraerse intentando conseguir desafios concretos.. Pero q era algo q hasta ahora mismo no le preocupaba y q estaría por ver, pq inculso el juego aun no tenía un sistema de trofeos definido al 100%, y mucho menos instalado. ;) ;)


Bueno, yo le diría a Robert Bowling que muchas gracias por su consideración, pero que no hace falta que se preocupe tanto por mí. Yo ya me preocuparé por mi mismo de disfrutar del online, y no me distraería nada que tuviera trofeos. Me imagino que el motivo, real, es otro.


Oye pues el tal Robert ese no va mal encaminado, he?

A mi todo este rollo de tener que subir rangos, conseguir nuevas armas, y hacer cosas especificas para conseguir trofeos es una cosa que me cansa bastante. Sobretodo en juegos de coches, en los que si no juegas no dispones de todo el garaje de coches, o en juegos de lucha, que si no avanzas en el juego offline no puedes jugar con todos los personajes. En los shooters no es aglo que me moleste tanto como en los otros tipos de juegos, pero al fin y al cabo tambien me molesta pero en menor medida.

Que grandes esos tiempos en el COD2 de 360, donde no había ni rankings, ni armas desbloqueables, ni prestijios ni chuminadas. Incluso es que ni tenía ratio de muertes. Ahí se jugaba por jugar. De lo unico que te tenías que preocupar era de ser mejor jugador, encontrar nuevas tacticas y al fin y al cabo centrarte en lo que realmente importa del juego, el gameplay.

Luego cuando salío el COD4 estube bastanto tiempo agobiado con la tontería de tener que usar armas que no me gustaban lo mas mínimo para conseguir mirillas acog y desbloquear tonterías.

Supongo que la mayoría no pensará como yo. Pero es lo que pienso ;)


Tu opinión es muy respetable desde luego, y te entiendo, pero la esencia del videojuego es superarte a ti mismo, y superar a otros, y la necesidad de demostrarlo de una forma tangible (llámalo trofeos, rango, etc.) es muy humano. Además es un aliciente para seguir mejorando. Como lo del azucarillo al burro.
***DE LA ILUSION SE VIVE***

es una frase q m dice mi abuela, y para quien no sepa su significado es que en esta vida hay que tener ilusion por algo retos que marcarte, y tener q conseguir rangos etc para mi es una forma de alargar el juego ya que si fuera abierto pienso q perderiamos la ilusion por el juego ya q veriamos todo en 2 semanas y venga a la estanteria q tngo todo muy visto....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Sólo 26 días...


Nos vemos en el online.

Recien hecho el preorder a 42 libras en dvd.co.uk
¿Se sabe algo de si sacarán pack PS3+CODMW2? como en el caso del Uncharted. Es que mi Ps3 está en el SAT y me estoy pensando en si pillarme una Slim, pero realmente sólo me interesa el CODMW2 he probado otros shooter y juegos similares y la verdad que sólo jugaba al COD4MW, si es un poco enfermizo pero es así, jejeejejejejeejejejejeeje.

Saludos :)
Buenas, solo he participado una vez en el foro de general, asi que me presento.
Mi nombre es Alejandro, comparto con vosotros la pasion por los buenos videojuegos y por el CD MW, estoy esperando a que salga el 2 para pillarlo
Lo que seguro que no comparto con vosotros es la edad, pues son 43 añazos ( un pureta de cojones vamos) y hay estoy dale que te pego con el online de MW ( podreis reconocerme al ver a uno muy malo que lo matan muchas veces apodado Halconsevillano).
Hoy me ha llegado un mail a la play3 diciendome en ingles que es un representante de infiniti wars y yo no se que de MW2 ( algo de betatester o asi) Lo habeis recibido alguno o se esta quedando conmigo el muchacho?
Me ha llegado porque me descargue el pack de mapas, supongo.....
Bueno,un saludo a todos de este muchacho de Sevilla (que no del Sevilla)
Por cierto,para que veais que soy viejo de cojones mi primera maquina fue el ZX81, en blanco y negro con 1 k de memoria, despues le siguieron el Spectrum, C64,msx,Amiga 500, Amiga 1200 ( el mosqueo de mi mujer cuando decia, mi mario tiene un amiga) Pc desde el 286,Play 1,2,3 WII , PSP, DS y Gameboy ( la de pasta que me he gastado en cachivaches electronicos varios,pa despues jugar al Call of dutty,al Comand and Conquer y al Solitario.
hola tocayo! xDDD pues yo tambien he recibido ese email, lo mande a 20 personas ( que no me creo que sea eso verdad) y no he recibido nada, algo normal tambien mandan ese y otro qeu dice que el dia 1 de enero del 2010 psnetwork sera de pago, supongo que esta de moda hacer cadenas con rumores falsos y a ps3 le ha tocado esta vez
la verdad que es una moda que se esta extendiendo y a mi me esta empezando a tocar las pelotas,yo empiezo a leer y cuando veo que tipo de mensaje es ni lo acabo,lo borro directamente

tu ni caso
tiene cojones, o sea un muchacho, en vez de meterle mano a la novia,se dedica a escribirme a mi? pues si es toca cojones
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estos mensajes son fakes y han sido utilizados para hackear cuentas de Xbox Live y PSN.

Los códigos beta han sido desmentidos por Infinity Ward y los avisos de precaución han sido publicados en múltiples medios.
halconsevillano escribió:tiene cojones, o sea un muchacho, en vez de meterle mano a la novia,se dedica a escribirme a mi? pues si es toca cojones



es que la juventud actual esta mu mal [+risas]
mega_kill20 escribió:
AniKiladoR_94 escribió:Hola XD
Estoy pensando en importar el COD MW2 de el Reino Unido. Ahí van mis preguntas:
- ¿Se podrán poner las voces de los personajes en español?
- ¿Habrá subtitulos en español?

Muchas gracias, ya queda menos para disfrutar de este juegazo [360º]

yo en la version de cod4 que lo pille del reino unido 20 euros mas barato a los 3 meses,
no pude poner los personajes en español !!!
no habia subtitulos en español, todo en ingles, los menus del juego y todo,
eso si te aconstubras y punto, al principio me costo un poco entre otras cosas por dificultal con el ingles xDDDD pero vamos ke te acostubras super rapido, tambien te digo ke el modo historia no me lo pase , yo solo juego online que es lo que me llena
este año me lo pillare en español y el primer dia como es debido, pero si te kieres ahorras unos euricos ya sabes lo ke tienes todo ingles,


madreeee pero si la historia es de 10, madre mia lo q te has perdido. pasatelo yya veras como disfrutas.
halconsevillano escribió:Buenas, solo he participado una vez en el foro de general, asi que me presento.
Mi nombre es Alejandro, comparto con vosotros la pasion por los buenos videojuegos y por el CD MW, estoy esperando a que salga el 2 para pillarlo
Lo que seguro que no comparto con vosotros es la edad, pues son 43 añazos ( un pureta de cojones vamos) y hay estoy dale que te pego con el online de MW ( podreis reconocerme al ver a uno muy malo que lo matan muchas veces apodado Halconsevillano).
Hoy me ha llegado un mail a la play3 diciendome en ingles que es un representante de infiniti wars y yo no se que de MW2 ( algo de betatester o asi) Lo habeis recibido alguno o se esta quedando conmigo el muchacho?
Me ha llegado porque me descargue el pack de mapas, supongo.....
Bueno,un saludo a todos de este muchacho de Sevilla (que no del Sevilla)
Por cierto,para que veais que soy viejo de cojones mi primera maquina fue el ZX81, en blanco y negro con 1 k de memoria, despues le siguieron el Spectrum, C64,msx,Amiga 500, Amiga 1200 ( el mosqueo de mi mujer cuando decia, mi mario tiene un amiga) Pc desde el 286,Play 1,2,3 WII , PSP, DS y Gameboy ( la de pasta que me he gastado en cachivaches electronicos varios,pa despues jugar al Call of dutty,al Comand and Conquer y al Solitario.


Hola Halconsevillano, ni caso a esos mensajes y bienvenido al foro. [beer]

Me interesa tu perfil, te agrego al psn a ver si echamos unas online, yo "sólo" tengo 28 pero eso me deprime menos que jugar con un chaval que pone ****96 en su nick y con 13 añitos me zumba jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atento al equipo monteraz + calita, vamos a ser imbatibles en COD Modern Warfare 2, Operation Flashpoint y PES2010.

Avisados quedáis :o
Halconsevillano, monteraz y to'l mundo, soy tampoco posteo a menudo, pero da gusto ver que hay algunos carrozillas como yo... también soy maletilla, así que con mucho gusto os agrego para que no nos sintamos muy mal cuando nos dan cerita... así vemos algún compi que comparte nuestro destino...

si alguien más quiere agregarme, encantado...

nos vemos en mw y mw2 pronto...
25105 respuestas