Buenas, solo he participado una vez en el foro de general, asi que me presento.
Mi nombre es Alejandro, comparto con vosotros la pasion por los buenos videojuegos y por el CD MW, estoy esperando a que salga el 2 para pillarlo
Lo que seguro que no comparto con vosotros es la edad, pues son 43 añazos ( un pureta de cojones vamos) y hay estoy dale que te pego con el online de MW ( podreis reconocerme al ver a uno muy malo que lo matan muchas veces apodado Halconsevillano).
Hoy me ha llegado un mail a la play3 diciendome en ingles que es un representante de infiniti wars y yo no se que de MW2 ( algo de betatester o asi) Lo habeis recibido alguno o se esta quedando conmigo el muchacho?
Me ha llegado porque me descargue el pack de mapas, supongo.....
Bueno,un saludo a todos de este muchacho de Sevilla (que no del Sevilla)
Por cierto,para que veais que soy viejo de cojones mi primera maquina fue el ZX81, en blanco y negro con 1 k de memoria, despues le siguieron el Spectrum, C64,msx,Amiga 500, Amiga 1200 ( el mosqueo de mi mujer cuando decia, mi mario tiene un amiga) Pc desde el 286,Play 1,2,3 WII , PSP, DS y Gameboy ( la de pasta que me he gastado en cachivaches electronicos varios,pa despues jugar al Call of dutty,al Comand and Conquer y al Solitario.