No habrá zombies en Modern Warfare 2En un evento que ha tenido lugar recientemente en Los Angeles, la desarrolladora Infinity Ward estuvo presente y evidentemente habló de lo nuevo de la franquicia Call of Duty. A parte de hablar estupendamente de su juego “Modern Warfare 2″, y hablar de lo innovador que será, la empresa comentó que el famoso modo zombie de “Call of Duty: World at War” no estará presente en su juego.
La principal causa que han dado es que no consideran que encaje con el juego, y si bien no es una idea que descarten para el futuro, en el momento actual no la consideran adecuada, y quieren que lo visto en el modo individual contribuya al modo multijugador, y afirman que el que aparezcan pistolas de rayos y teletransportes no ayuda.
La verdad es que el modo zombies del CoD:WaW era bastante curioso, y más el último mapa que apareció, aunque es cuestión de gustos el que se apoye o no la decisión que ha tomado de Inifnity. De todas formas, estaría bien que si no ponen eso, al menos pongan otro modo sustitutivo.
En otro orden de cosas, les preguntaron también sobre el futuro de la compañía en relación al próximo título que vendría en camino y si están ya con el desarrollo de “Modern Warfare 3″, a lo que contestaron:
Ahora mismo, el 100% del equipo está dedicado a Modern Warfare 2. Honestamente, no tenemos ni idea de cual será nuestro próximo juego. Estoy planeando echarme una siesta de 3 meses, y entonces quizás despierte.
Fuente -->
http://ps3p.es/6899/no-habra-zombies-en ... esarrollo/--------
Una pena aunque ya me lo esperaba con lo que me gustaba ese modo pero que le vamos hacer.