[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Campero escribió:Yo ya he hecho mi reserva en el game de la edicion "barata". Como dicen arriba en todos los game puedes reservar cualquier edicion. Salu2


No la edición "barata", es la edición "menos cara".
Pues yo aun no la reserve, que faltan dos meses aun [+risas]
Yo tengo esto...
6460 kb/s de bajada, 308 kb/s de subida y ping de 13 ms lo mejor de todo es que tengo 4 mb contratados con ONO :D.

Estoy estudiando cambiarme de oferta de todas maneras XD.
Lorien_ngk escribió:Pues yo aun no la reserve, que faltan dos meses aun [+risas]


Joder dejad de decir que faltan 2 meses que da mal rollo xDDD ya falta un poco más de mes y medio XD
Vyk7oR escribió:Yo tengo esto...
6460 kb/s de bajada, 308 kb/s de subida y ping de 13 ms lo mejor de todo es que tengo 4 mb contratados con ONO :D.

Estoy estudiando cambiarme de oferta de todas maneras XD.



No puedes tener contratados 4 deben ser 7 u 8
BishopIAF escribió:
Lorien_ngk escribió:Pues yo aun no la reserve, que faltan dos meses aun [+risas]


Joder dejad de decir que faltan 2 meses que da mal rollo xDDD ya falta un poco más de mes y medio XD


Lo digais como lo digais... queda un huevo aun xDDDD

Menos mal que salen par de cosas para aliviar el "mono" (y que aun disfruto con el COD4)
Finalmente me acabo de ver Enemigo a las puertas y solo decir que es una película buenísima, que lo que más gracia me ha hecho es ver al actor de Hellboy (Ron Perlman) con sonrisa de plata, jajaja.

Buenísima la película os la recomiendo (Tiene momentos de call of duty 5 y call of duty 1)
serginhor escribió:Finalmente me acabo de ver Enemigo a las puertas y solo decir que es una película buenísima, que lo que más gracia me ha hecho es ver al actor de Hellboy (Ron Perlman) con sonrisa de plata, jajaja.

Buenísima la película os la recomiendo (Tiene momentos de call of duty 5 y call of duty 1)


Esa es la del francotirador Vasily?
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Finalmente me acabo de ver Enemigo a las puertas y solo decir que es una película buenísima, que lo que más gracia me ha hecho es ver al actor de Hellboy (Ron Perlman) con sonrisa de plata, jajaja.

Buenísima la película os la recomiendo (Tiene momentos de call of duty 5 y call of duty 1)


Esa es la del francotirador Vasily?


Así es.
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Finalmente me acabo de ver Enemigo a las puertas y solo decir que es una película buenísima, que lo que más gracia me ha hecho es ver al actor de Hellboy (Ron Perlman) con sonrisa de plata, jajaja.

Buenísima la película os la recomiendo (Tiene momentos de call of duty 5 y call of duty 1)


Esa es la del francotirador Vasily?


Así es.


Joer...QUE PELICULON me encanta la habre visto ya 5 veces xD
Habra que versela entonces, y de paso vuelvo a ver la chaqueta metálica y hago ronda de cine bélico XD
BishopIAF escribió:Habra que versela entonces, y de paso vuelvo a ver la chaqueta metálica y hago ronda de cine bélico XD



[qmparto] [qmparto] Que descojone de pelicula [qmparto] [qmparto] Soldado patosooooooo [sati]
baronrojo2 escribió:
BishopIAF escribió:Habra que versela entonces, y de paso vuelvo a ver la chaqueta metálica y hago ronda de cine bélico XD



[qmparto] [qmparto] Que descojone de pelicula [qmparto] [qmparto] RECLUTA patosooooooo [sati]


De donde eres?

De Texas señor

En Texas solo hay vacas y maricones
SCM_MURCIA escribió:
Vyk7oR escribió:Yo tengo esto...
6460 kb/s de bajada, 308 kb/s de subida y ping de 13 ms lo mejor de todo es que tengo 4 mb contratados con ONO :D.

Estoy estudiando cambiarme de oferta de todas maneras XD.



No puedes tener contratados 4 deben ser 7 u 8


Sé lo que te digo, tengo 4 mb contratados que me llega la factura ONO cada mes y me lo pone bien clarito. Además ONO oferta 3, 12 y 50 mb, no 8... por eso digo que es lo más sorprendente.

EDITO: Frases buenas de la Chupa de Chapa XD.

'A Dios se le pone dura con los marines'

'Una sola sacudida. Dos ya es una paja.'
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
BishopIAF escribió:Habra que versela entonces, y de paso vuelvo a ver la chaqueta metálica y hago ronda de cine bélico XD



[qmparto] [qmparto] Que descojone de pelicula [qmparto] [qmparto] RECLUTA patosooooooo [sati]


De donde eres?

De Texas señor

En Texas solo hay vacas y maricones


Y no te veo cuernos, asi que debes de ser un maricon [qmparto] me encanta la peli
Me tengo que ver una película recomendada por mi padre llamada Stalingrado y la mítica de salvar al soldado Ryan... ¿alguna recomendación?
serginhor escribió:Me tengo que ver una película recomendada por mi padre llamada Stalingrado y la mítica de salvar al soldado Ryan... ¿alguna recomendación?


Salvar al soldado Ryan tambien es un peliculon!

Buf de guerras podria decirte muchas y no parar xD
serginhor escribió:Me tengo que ver una película recomendada por mi padre llamada Stalingrado y la mítica de salvar al soldado Ryan... ¿alguna recomendación?


Patoon, la chaqueta metalica, Enemigo a las Puertas, Black Hawk Derribado, Apocalypse Now.
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Me tengo que ver una película recomendada por mi padre llamada Stalingrado y la mítica de salvar al soldado Ryan... ¿alguna recomendación?


Patoon, la chaqueta metalica, Enemigo a las Puertas, Black Hawk Derribado, Apocalypse Now.


El general Patoon, menuda morro tiene el cabron [qmparto]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Me tengo que ver una película recomendada por mi padre llamada Stalingrado y la mítica de salvar al soldado Ryan... ¿alguna recomendación?


Patoon, la chaqueta metalica, Enemigo a las Puertas, Black Hawk Derribado, Apocalypse Now.


El general Patoon, menuda morro tiene el cabron [qmparto]


Ya te digo" jaja

Tambien estan bien las de 'Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo-Jima'
toni_23 escribió:
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Hola.he estado buscando en el hilo si la version UK saldra tambien en español y lo unico que vi es que le contestaron que "seguramente saldra en ingles, como todos los anteriores COD"

Mi pregunta es.... los menus tambien saldran en ingles, o saldran en castellano???

siento citarme. pero....

no se si me explique bien..... El juego que saldra a la venta en España, es elmismo que la version UK ???

Todo en inglés ;)



¬¬ a ver si me entero....

la version UK todo ingles (incluso menus)
la version Española Todo ingles... LOS MENUS TAMBIEN ????

¬¬
Version española todo español xD
Vyk7oR escribió:
SCM_MURCIA escribió:
Vyk7oR escribió:Yo tengo esto...
6460 kb/s de bajada, 308 kb/s de subida y ping de 13 ms lo mejor de todo es que tengo 4 mb contratados con ONO :D.

Estoy estudiando cambiarme de oferta de todas maneras XD.



No puedes tener contratados 4 deben ser 7 u 8


Sé lo que te digo, tengo 4 mb contratados que me llega la factura ONO cada mes y me lo pone bien clarito. Además ONO oferta 3, 12 y 50 mb, no 8... por eso digo que es lo más sorprendente.

EDITO: Frases buenas de la Chupa de Chapa XD.

'A Dios se le pone dura con los marines'

'Una sola sacudida. Dos ya es una paja.'

La última es del sargento de hierro, otro peliculon
Protagonizada por Clint Eastwood

Mira que son buenas estas pelis xDD

Como estas hoy en dias pocas pocas son buenas...
BishopIAF escribió:
Lorien_ngk escribió:Pues yo aun no la reserve, que faltan dos meses aun [+risas]


Joder dejad de decir que faltan 2 meses que da mal rollo xDDD ya falta un poco más de mes y medio XD


Si es que estoy harto de jugar al 5, tanta mp40 y PTRS, quiero armas modernas! xD
Fuera coñas, que ganas de que salga ya.
Lo peor de la espera es ver tanto video del online y... cagarse en la familia de toda IW xDDD

A todo esto, sobre el offtopic de antes que a alguno le molesto parece ser, con la actualizacion de firmware ya hago de anfitrion sin que me desconecte a la gente tras cada partida, todo perfecto (x fin...)
No se si habeis visto el video. Es del modo Special ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Se ve como el culo
dormilon ZZZZ escribió:No se si habeis visto el video. Es del modo Special ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Se ve como el culo


Me gusta el efecto de la salpicadura de sangre ;)
ED08 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si habeis visto el video. Es del modo Special ops:

http://www.youtube.com/watch?v=Ud3BI07qF0E

Se ve como el culo


Me gusta el efecto de la salpicadura de sangre ;)



A mi tambien me gusta el efecto, el problema es que no se si es por lo mal que se ve el video pero saber desde que direccion te disparan es mas dificil que en el anterios CODMW.

Lo que no acabo de entender es ¿cuando te disparan tiene que levantarte el compañero?
Salu2
tambien mola enemigo a las puertas.....(enemigos a espuertas)rebautizada por mi.

Imagen



es mas bien de francotiradores....y ed harris SE SALE.



saludos
IMPLOSION escribió:tambien mola enemigo a las puertas.....(enemigos a espuertas)rebautizada por mi.

Imagen



es mas bien de francotiradores....y ed harris SE SALE.



saludos


xDD, que bueno, Enemigo a Espuertas...xD Ya te podias haber marcado un photoshop con el cartel de la peli y lo hubieras bordado!!
http://www.modernwarfare247.com/news/pr ... re-2-comic
No se ingles ... Asique alguien puede traducirlo? [ayay]
Se sabe si esto lo daran en Game & Game.es ¿? [poraki]
si pone que si hace el pre-order de la edicion Variant te lo dan.

pd: por cierto el de la ultima viñeta se parece un huevo a pau gasol xD
peko_sonic escribió:si pone que si hace el pre-order de la edicion Variant te lo dan.

pd: por cierto el de la ultima viñeta se parece un huevo a pau gasol xD

No se parece, ES Pau gasol [+risas]
y que coño hace pau gasol en call of duty?? vale que andres montes se flipe y empieze ratatata pero de ahi a empuñar la metralleta jajaja
1 pregunta, supuestamente soap no muere en el cod4???
recuerdo que fue evacuado en camilla pa el helicoptero.....de ahi palante nose yo
IMPLOSION escribió:recuerdo que fue evacuado en camilla pa el helicoptero.....de ahi palante nose yo


mmmm, espera k me he confundido, al k llevas eres soap.... el k muere es gaz...
Dr4G0N escribió:
IMPLOSION escribió:
recuerdo que fue evacuado en camilla pa el helicoptero.....de ahi palante nose yo


mmmm, espera k me he confundido, al k llevas eres soap.... el k muere es gaz...


XDDDD. Evidentemente, el que muere es el compañero.
-OlYmPuS- escribió:
Dr4G0N escribió:
IMPLOSION escribió:recuerdo que fue evacuado en camilla pa el helicoptero.....de ahi palante nose yo


mmmm, espera k me he confundido, al k llevas eres soap.... el k muere es gaz...


XDDDD. Evidentemente, el que muere es el compañero.


Soap es el único que sobrevive al final, esto no tendria que ir en spoiler??
Tendría, pero al ser el hilo del MW2 no pasa nada...
__chus_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dr4G0N escribió:
mmmm, espera k me he confundido, al k llevas eres soap.... el k muere es gaz...


XDDDD. Evidentemente, el que muere es el compañero.


Soap es el único que sobrevive al final, esto no tendria que ir en spoiler??


Al final tambien quedá en duda que pasa con el capitán Price, ya que se ve que intentan reanimarlo sin exito. Sin embargo Infinity Ward dijo que sobrevivía y se retiraba del servicio activo. No me creo que vaya a haber un Call of Duty de IW en donde no salga el Capi Price. A lo mejor es Ghost :-|
BishopIAF escribió:
Al final tambien quedá en duda que pasa con el capitán Price, ya que se ve que intentan reanimarlo sin exito. Sin embargo Infinity Ward dijo que sobrevivía y se retiraba del servicio activo. No me creo que vaya a haber un Call of Duty de IW en donde no salga el Capi Price. A lo mejor es Ghost :-|


Si lo dicen desde infinity wards dice que sobrevive pues habra que creerlo, pero esto indica todo lo contrario...
http://www.youtube.com/watch?v=pwR1AVGS1zw&feature=related

Pero esto podria demostrar que el capitan price es realmente inmortal, algo que daria sentido a todo lo anterior
http://www.youtube.com/watch?v=qv99SSrSa3s&NR=1
__chus_ escribió:
BishopIAF escribió:
Al final tambien quedá en duda que pasa con el capitán Price, ya que se ve que intentan reanimarlo sin exito. Sin embargo Infinity Ward dijo que sobrevivía y se retiraba del servicio activo. No me creo que vaya a haber un Call of Duty de IW en donde no salga el Capi Price. A lo mejor es Ghost :-|


Si lo dicen desde infinity wards dice que sobrevive pues habra que creerlo, pero esto indica todo lo contrario...
http://www.youtube.com/watch?v=pwR1AVGS1zw&feature=related

Pero esto podria demostrar que el capitan price es realmente inmortal, algo que daria sentido a todo lo anterior
http://www.youtube.com/watch?v=qv99SSrSa3s&NR=1



jajaja descarao xdddd tiene k tener unos pocos años el tio xddd, pero si a mi me jodio k palmara gaz :s
Si! jaja. Capitán Price es el personaje más carismático de toda la saga. Sobre todo en el primero, la misión de su rescate en la mansión, la del barco... recuerdo que cuando lo vi en el 4 me quede :O

Acabo de leer en la Wikipedia, y bueno, segun dice:
en un numero de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service.
BishopIAF escribió:Si! jaja. Capitán Price es el personaje más carismático de toda la saga. Sobre todo en el primero, la misión de su rescate en la mansión, la del barco... recuerdo que cuando lo vi en el 4 me quede :O

Acabo de leer en la Wikipedia, y bueno, segun dice:
en un numero de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service.

Fijo que tiene un cameo en el mw2
Price me gustaba por su forma de actuar, pero el que realmente me encanta es el Capitán MacMillan ¿Nadie se acuerda de esta grandísima entidad?

Frases como:
"- Buenas noches" Cuando le mete 1 headshoot a un Spetsnaz
"- ¡Oh Betty! Cuando se gira 1 Spetsnaz y le mete el culatazo XD.

En serio, me gusta Soap por que me dicen que me doy un aire, por mi peinado (que me lo tendria que rapar mucho mas) pero el mega dios, es MacMillan sí señor, vacilón profesional y el gran Owned del helicóptero destruido a base de disparos de M21 que se gira en plan chulo y le pilla la pierna es fucking epic...

Edit: Roydog me encanta tu logo del Brasil Militia del MW2, a ver si te sacas el de los Rangers o el de los SAS, jajaja.
la verdad es que el mensaje solo lo he enviado para ver si me salia lo de la firma (soy un negao pa esto de la informatica) [buuuaaaa] estoy contigo el capitan MacMillan el puto amo [tadoramo]
¿que han quitado las killcam?

la verdad es que yo estoy esperando a ver a cuanta gente decepciona el juego, cuanto mas decepcione posiblemente mas me guste XD
quitar killcams, quitar que salgas en el mapa cada vez que pegues un disparo porque vienen a por el punto en plan avalancha, ser mas en juego, mapas mas complejos (si, esos que pusieron de DLC en el COD4 y la gente despues de gastarse el dinero en ellos vota para omitir porque hay mucho sitio para esconderse y no pueden ir a saco por el medio del mapa), que arreglen lo de traspasar muros de metro y medio con las balas y luego la chapa del coche es de adamantium (o lo traspasa todo o nada, preferiblemente lo segundo), que igualen las ventajas del vat, ataque aereo y helicoptero (que sobra realmente) con las nuevas opciones para contrarestarlo que pusieron y que espero que esté bien implementado y no de aún mas ventaja al que juega mejor, que la gente no vaya con un saco de granadas lanzando y rebentando a gente a voleo (esto se arregla con fuego amigo); bueno, todas esas cosas que tocan los santos en el COD4
25105 respuestas