[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A ver, tampoco voy a montar un debate por las balizas del KZ2, pero si, cierto es que si tienes un buen equipo y sabes donde ponerlas ganas la partida (solo he jugado de tactico en Kz y m tocaba a mi ponerlas)

Solo digo que desde la ultima actualizacion del KZ el "camperismo" ha subido... no lo digo x el tipico humo que alguien echaba cerca del C4 (algo logico) sino x algun humo en la otra punta del mapa lejos de la mision y siempre habia alguna seta dentro del humo dando puñetazos, o poniendo minas...

Toni300 ya ves que si en mis buenos tiempos le daba a CG, me subi los 10 prestigios solo en ese modo xDDDD
Os habéis fijado en los nombres de los que juegan?? Todos llevan MW2 en el nombre, estos se estan pegando la viciada padre en el estudio de IW entre ellos mismos... Los de Animación 3D contra los de Post-FX, menudo cachondeo se les oye riendose los unos de los otros XD.


Por cierto en el segundo vídeo, cuando usa la escopeta... no tiene las guías de mirilla muy juntas?? Creo que en otros COD eran más amplia, joder no veas como mata ese arma macho.

Otra cosita como se llama la movida esa del maletín que abre y dirige los misiles, son los Predator Misiles?

Todos con cuatro rayas de conexión... cabrones XD.

Los vídeos supongo que estaran puestos pero los he visto de aquí: http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... ltijugador


Si es spam, avisadme y lo quito.
la m4 creo que es el modelo system, es igual solo que tiene los railes al aire (vamos quitandole el circulo de la m4 frontal)quitandole el asa para tener otro rail y la culata la tiene plegada en la foto.


en el killzone esta claro que si juegas con clan sirven las granadas, el problema es que jugaras mas sin clan que con tu clan, porque por ejemplo yo entre a horas altas de la noche para jugar 1 o 2 partidas y como que no hay nadie de mi clan, a mi me parece fatal las granadas esa.
y como dice un compañero del foro lo de comando sera para lanzar el cuchillo.
Ya se ha comentado más atrás, pero bueno, yo lo repaso de nuevo :

Los premios por rachas de bajas se podrán configurar en un nuevo apartado del menú :

Son estos :

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Es la caja esa que se abre y hay un maletín para manejar el predator u otra sorpresa dentro.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. SentyGun o algo así. ¿ Torreta ?
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precicion Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero.
- 9 Bajas. PaveLow o algo así. ¿?
- 11 Bajas. AC130. Lo de manejar las ametralladoras del avión AC130 que se vió en el vídeo de hace semanas.

Se podrán elegir SÓLO 3 premios de todos esos.

Los que vayan muriendo como locos sin parar les convendrá escoger premios por 3, 4 y 5 bajas, por decir algo. Si suena la flauta y consiguen superar las 5 bajas sin morir, mas vale que se maten para poder empezar de nuevo.

Los tranquilotes que se lo toman con calma y se esconden mucho podrán elegir premios de rachas altas. Por ejemplo, para 7, 9 y 11. Con rachas de menos bajas les tocará pasar hambre y aguantar pacientemente.

Quizá haya algún desbloqueable para poder elegir 4 premios. 3 me parece un poco justo para todo lo que hay.

1R3bor escribió:Videos de la pantalla del avion: http://modernwarfare247.com/news/team-d ... rt-setting


(Gracias, 1R3bor)

En el segundo vídeo que hay en ese enlace se observa lo siguiente :

- Se puede ver un claro ejemplo del premio por 4 bajas que anula el HUD enemigo. Nada más empezar el vídeo se ve como el HUD del jugador está de color blanco. No se ve nada. Ni siquiera a tus compañeros. Te deja a ciegas durante 30 segundos. Como en los modo extremos. Luego, de repente, aparece.

O sea, que en el momento de clear la clase, deberemos elegir qué premio queremos al tener una racha de 4 bajas. Ofensivo : Pedir un paquete aéreo con un arma. Defensivo : Anular el HUD enemigo durante 30 segundos.

- Sospecho que el enemigo puede coger los paquetes sorpresa que caen del cielo. En el segundo vídeo, en el minuto 00:53 sale en pantalla un logro de "Share Package ! A Teammate saved your care package from the enemy !". Yo entiendo que traducido es "Paquete compartido ! Un compañero de equipo ha salvado tu paquete del enemigo !". O sea, que el enemigo los puede coger. Si no no pondría que alguien lo ha salvado.
Tendría que haber una racha por 20 muertes [sonrisa]
Zone_hq escribió:A ver, tampoco voy a montar un debate por las balizas del KZ2, pero si, cierto es que si tienes un buen equipo y sabes donde ponerlas ganas la partida (solo he jugado de tactico en Kz y m tocaba a mi ponerlas)


No conozco el Killzone 2. Lo tengo pero apenas he jugado con él. Sin embargo, sospecho que las balizas del mismo son para que nazca todo el equipo. En el Modern Warfare 2 serán individuales. Será sólo para que nazca el que la tiene. Es una diferencia bastante importante.

Y, sospecho, que el renacimiento en la baliza tendrá alguna penalización de tiempo. 5 o 10 segundos. Si no, sería demasiada ventaja en determinados mapas para el modo "Combate a muerte por equipos".

Imaginaros a los 6 del clan nacer constantemente en la sala grande de ordenadores de "Vacante".

O a un campero nacer constantemente en la azotea del edificio de 3 plantas de "Colisión".
Estos de infinity nos van a sacar ventaja ya en el online xD Fijaros en la puntuación que hace el del video

21 muertes --> 2140 puntos

Tengo unas ganas ya de pillarlo ya el call este...
Yo soy bastante seta en los cod o cualquier titulo de guerra y lo mas seguro es que en este no aga ninguna ecepcion jejeje , me gusta ir con la franco aunque eso no quita que dependiendo de la pantalla me coja un arma o otra. Y aunque algunos no les guste esto de los setas les comento que hay 2 tipos de setas los que se quedan en un sitio parao toa la partia y los que se van moviendo lentamente xD (yo soy de lo 2º ajaja)
da igual el tipo de seta que seas porque el juego es asi y punto, yo antes puteaba a los camperos en juegos como counter strike donde ni existe radar, ni tu renaces, pero en call of duty la gente puede campear como le de la gana, ya que es facil de localizar (solo con la camara de donde te matan ya sabes muy bien donde esta).

y si la granada es para renacerte a ti mismo solo, lo veo incluso peor, ya que siempre la pondras en un sitio muy bueno que cueste mucho llegar a esa zona, vease alguna terraza que tengas que dar 20 saltos para colocarte bien o en algun tejado.
Narcyl escribió:da igual el tipo de seta que seas porque el juego es asi y punto, yo antes puteaba a los camperos en juegos como counter strike donde ni existe radar, ni tu renaces, pero en call of duty la gente puede campear como le de la gana, ya que es facil de localizar (solo con la camara de donde te matan ya sabes muy bien donde esta).

y si la granada es para renacerte a ti mismo solo, lo veo incluso peor, ya que siempre la pondras en un sitio muy bueno que cueste mucho llegar a esa zona, vease alguna terraza que tengas que dar 20 saltos para colocarte bien o en algun tejado.


Hay que reconocer que ir con el franco moviéndose por el mapa y hacer una puntuación más o menos digna, para mi es digno de admiración. Otra cosa es quedarse siempre en el mismo sitio. apuntando al mismo sitio para cargarte a todo el bicho viviente que pase por ahí...
Toni300 escribió:- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Es la caja esa que se abre y hay un maletín para manejar el predator u otra sorpresa dentro.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. SentyGun o algo así. ¿ Torreta ?
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precicion Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero.
- 9 Bajas. PaveLow o algo así. ¿?
- 11 Bajas. AC130. Lo de manejar las ametralladoras del avión AC130 que se vió en el vídeo de hace semanas.


Las fotos de las pantallas con los menús que hay varios mensajes más atrás están sacadas de este vídeo : http://screwattack.com/Events/MW2HandsOn

Si lo paráis en el minuto 1:59 se ve lo que es el premio "sentry gun" que te dan por una racha de 5 bajas. Es una ametralladora montada : "Airdrop a placeable sentry-gun". Y se ve e ldibujo de una gatling con un trípode.

Además, imagino que este será otro de los premios sorpresa que te pueden salir en el paquete aéreo que recibes al conseguir 4 bajas (airdrop).
Lo que esta claro que los PX han subido comparado el cod4... en una de las fotos de ayer se veia que para subir a nivel 5 te pedia ya 2600PX.... imaginaros para subir al 55 xD

Vamos, que en el video el tio este con 2000 puntos por partida, mas la bonificacion, sera algo que veremos a menudo

Ademas, en cualquier video ves que 50 por matar, o 100 si es headshot, luego bonus x salvar a un compañero, mas los desafios tipicos del juego... con la tonteria te forras de puntos

Lo que me intriga es... cuanto daran por matar a 1 en ByD? xD

PD: EL elejir 3 opciones de toda esa lista me parece un acierto poder variar y segun tu tipo de juego elejir (yo muero matando, asi que tirare a lo casico como el 4 xD)
leoky escribió:Yo soy bastante seta en los cod o cualquier titulo de guerra y lo mas seguro es que en este no aga ninguna ecepcion jejeje , me gusta ir con la franco aunque eso no quita que dependiendo de la pantalla me coja un arma o otra. Y aunque algunos no les guste esto de los setas les comento que hay 2 tipos de setas los que se quedan en un sitio parao toa la partia y los que se van moviendo lentamente xD (yo soy de lo 2º ajaja)


Yo dependiendo de la pantalla xDD aunque lo que más me gusta es cogerme una MP5 con silenciador y dedicarme a cogerles la espalda a los enemigos. Es complicado que funcione, pero cuando sale bien los sniper caen como moscas. El otro día en Colisión, había 4 en un edificio, llegue por detras y sin que se pisparan de nah mate a todos con el cuchillo xDDD tuve suerte de que no hubieran puesto claymore XD
nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo [poraki]
@ Jack6

Como bien tu dijiste, ahora está todo muy cambiado y tal.

Pero piensa que un soldado en un ejército no siempre será: Francotirador, con claymores/escuadrón bomba - VAT INHIVIDOR y Pulmones de hierro. Tiene que ser muy variado y eso me gusta mucho más.

Por lo demás, éste juego ya... será la hostia
He estado mirando todos los videos, y he observado que las puntuaciones lo que han echo es multiplicarlo por 10. Por ejemplo en el ultimo video de la pantalla del avion al final sale que han llegado a 7500. Entonces lo unico que han echo es multiplicar por 10 las puntuaciones, asique en byd cuando matas a uno seran 500 y al poner la bomba 1000.

PD:No paro de ver los videos [babas] [babas]
Soy el unico que piensa que con cod4 tenian un juego jugablemente perfecto y que solo necesitaba el nuevo buen modo historia y mas largo, coop y tal para el offline y para el online nuevos mapas,armas y la conexion pero no tocar demasiado el tema ventajas y demas porque pueden alterar mucho el juego en cuanto a diversion y demas y creo que ahi se han equivocado.
SCM_MURCIA escribió:Soy el unico que piensa que con cod4 tenian un juego jugablemente perfecto y que solo necesitaba el nuevo buen modo historia y mas largo, coop y tal para el offline y para el online nuevos mapas,armas y la conexion pero no tocar demasiado el tema ventajas y demas porque pueden alterar mucho el juego en cuanto a diversion y demas y creo que ahi se han equivocado.


Pero entonces para eso no te hace falta una segunda parte no? vamos un pack de mapas y armas a correr.

yo lo veo bien, cambios siempre son bienvenidos y salvo que esté muy descompensado, cosa que dudo será un puntazo el juego.
roydog escribió:nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo [poraki]


Hombre escuchar a escondidas jugando solo no tiene sentido pero ¿has jugado muchas partidas contra un grupo o contra clanes en extremo? el que lo lleva sopla a todo el equipo donde están los otros sobre todo los campers.
Caním escribió:
roydog escribió:nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo [poraki]


Hombre escuchar a escondidas jugando solo no tiene sentido pero ¿has jugado muchas partidas contra un grupo o contra clanes en extremo? el que lo lleva sopla a todo el equipo donde están los otros sobre todo los campers.



Hombre nueva campaña,ambientacion,coop,mejores graficos,nuevas armas,mapas yo creo que si podria ser una segunda parte que seria la ideal y alguna ventaja nueva tambien pero no tanto y por ejemplo jugar 6 vs 6 para mi es lo mejor ya que le da un toque tactico
No, si de hecho lo que digo es que mucha gente ya se queja por quejar: si no hacen cambios porque el juego no evoluciona y si los hacen porque "eso no lo tenían que haber tocao". Un término medio.

A mí, por ejemplo, no me gusta la idea de las escopetas como secundarias (sí, parece que son buenas), ni las GRs ( si son de equipo) y bueno, lo de que la ventaja 1 haya cambiado, no sé yo; pero me veo a todo dios con 'bling' y fuerza vulnerante...

Aún así, tiene una pintaza espectacular. El modo nuevo que han enseñado, Demolición (básicamente un ByD con reaparición y sin bomba), me ha gustado. Muy dinámico.

[bye]

P.D.: La recompensa por racha de nueve bajas [eliminaciones] es 'Pave low'.
Jack6 escribió:
No, si de hecho lo que digo es que mucha gente ya se queja por quejar: si no hacen cambios porque el juego no evoluciona y si los hacen porque "eso no lo tenían que haber tocao". Un término medio.

A mí, por ejemplo, no me gusta la idea de las escopetas como secundarias (sí, parece que son buenas), ni las GRs ( si son de equipo) y bueno, lo de que la ventaja 1 haya cambiado, no sé yo; pero me veo a todo dios con 'bling' y fuerza vulnerante...

Aún así, tiene una pintaza espectacular. El modo nuevo que han enseñado, Demolición (básicamente un ByD con reaparición y sin bomba), me ha gustado. Muy dinámico.

[bye]

P.D.: La recompensa por racha de nueve bajas [eliminaciones] es 'Pave low'.


Te doi toda la razon , yo solo digo una cosa al que no le guste que no lo compre que parece que estan obligados a comprarlo , nadie te apunta con una pistola para que vallas a comprartelo asin que los que duden entre si comprarlo o no que lo alquilen primero o que se bajen la demo si esque hay porque con el cod 5 si que hubo pero ahora al ser otra compañia y tal ya veremos aunque si hay esperemos que tambien salga para ps3 y no para 360 como el año pasado, sobre las ventajas y tal aqui cada uno que coja lo que vaya mas con el, no va a ser esta es la mejor y todo el mundo la lleva cada uno a su gusto y con las armas iden, saludos a todos de momento abra que comprarse el operation flashpint y el pro + el colin mcray que ya lo tengo y el Fight Night Round 4 voi sobrado hasta noviembre [carcajad]
Un detalle. ¿ Que pasa si te matan cuando estás con el maletín abierto lanzando un misil PREDATOR ?

Pues que puedes acabar de dirigirlo hasta su objetivo. Una vez has acabado renaces de nuevo. Lo sé porque en el vídeo del desierto con los aviones por ahí rotos se ve. Uno se mete dentro del fuselaje de un avión y justo cuando está abriendo el maletín se ve como le matan. Sin embargo, a continuación se tira un par de segundos dirigiendo el misil. Una vez ha acabado se ve como renace en otro lugar.



Recopilación confirmada según los vídeos que he visto de algunas de las ventajas de cada ranura :


EQUIPAMIENTO LANZABLE CON R2
------------------------------------------------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN.

- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.

- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.

- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.

- BLAST SHIELD. Escudo transparente. Si lo llevas en la espalda te protege por detras mientras disparas por delante. Si lo llevas delante puedes golpear con él pero no disparar.

- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?

- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


EQUIPAMIENTO LANZABLE CON L2
------------------------------------------------------

- GRANADA TURDIDORA x 2.


RANURA 1:
----------------

SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).

MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no.

PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida.

BLING. Para poder poner 2 accesorios a una misma arma. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.


RANURA 2 :
----------------

HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2.

LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.

STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre.


RANURA 3 :
----------------

STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.

COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.


RANURA 4 (RECOMPENSAS POR RACHA DE MUERTES PROPIAS SIN TÚ MATAR A NINGUNO)
----------------

COPYCAT. 4 VECES MUERTO. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.

PAINKILLER. 3 VECES MUERTO. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.

DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?

DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
A mi el modo demolicion nuevo me recuerda al modo oro del battlefield: Bad company

2 bombas, 1 equipo intenta detonar las dos, el otro se defiende...
Claro que no nos apuntan con una pistola para comprarlo, pero somos muchisimos los que estamos esperando este juego, y que de golpe nos digan estas cosas pues me rebienta. Lo de llevar 2 mejoras en el arma tendria que haber sido como Exceso de medios, no ponerla como primera ventaja, ahora irá todo dios con los 2 accesorios, con titán, ultima batalla.... solo de pensarlo me pongo malo.

Anda que no jode ir de francotirador y encontrarte con algún cabron de esos, y encima lo mas jodido es que siempre son los que más campean.

Lo dicho, no me quejo por diversión, sino por que se lo que hay y lo que va a pasar.
Jack6 escribió:A mí, por ejemplo, no me gusta la idea de las escopetas como secundarias (sí, parece que son buenas)


Imagino que lo han hecho porque hay mucha más cantidad de armas (comparado con el CoD4) y el mismo número de clases personalizables (5). De esta forma podemos meter hasta 10 armas mas o menos útiles. Incluso me suena haber visto en uno de los vídeos una mini-uzi o algo parecido como arma secundaria.

De todas maneras se perderá el carisma que tenía el hecho de tener que recurrir a la pistola como ultimo recurso, tras quedarte sin munición :) .
A mi si me gusta que pongan unas escopetas como arma secundaria, las pistolas del COD4 se usan en general muy poco y pudiendo llevar la escopeta seguro que se alternará más el uso de dos armas como cuando se usa exceso de medios.
2ª Parte de la conferencia

http://www.youtube.com/watch?v=9xNCCkvV77s

Hay muchas más armas, por eso lo de armas secundarias se pueden poner escopetas, y hay muchissimos accesorios para las armas y tambien se pueden mejorar las ventajas haciendo ciertos desafios y mejorares la ventaja.
oye lo de lanzar cuxillos?? eso q es llevas el cuxillo y si lo tiras ya t qedas sin poder luxar cuerpo a cuerpo... y t lias a puñetazos? o sigues teniendo el cuxillo d cuerpo a cuerpo???


P.D: hype hype hype
Tengo ganas de ver con que nos sorprenden en personalizacion de armas (camuflajes y cosas por el estilo).
largo, no tiene que ver la ventaja "lanzar cuchillos" (que sustituyen a las granadas) con el ataque a cuchillo de toda la vida .
Saludos!
roydog escribió:
nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo


Hombre escuchar a escondidas jugando solo no tiene sentido pero ¿has jugado muchas partidas contra un grupo o contra clanes en extremo? el que lo lleva sopla a todo el equipo donde están los otros sobre todo los campers.


Amén ;)
hombre pues yo cuando juego con colegas lo ams q digo es q stan dentro o q yo stoy dentro del cuartel, asiq es lo mas q se pueden enterar d mi grupo... yo si stoy d mata-patos no digo donde stoy
El único fallo así tonto es la falta de Perks.

Yo habría puesto más perks... aunque creo que lo compensará lo de los desafios (que para no rallarnos como en el 4, que para conseguir armas de oro solo cambiaba el color) pues ahora por desafios:

- Predigistación (Recarga 1000 veces) Desafio completado Predigistación PRO (Ya veréis a tios cargando las ametralladoras en 1 abrir y cerrar de ojos XD )
No sé si estos videos estaban puestos ya, yo al menos no los había visto. Parece ser el mapa que se ve cuando en el segundo video multiplayer le lanza el cuchillo al francotirador.

http://www.gametrailers.com/video/afgha ... fare/56083
http://www.gametrailers.com/video/afgha ... fare/56081
serginhor escribió:El único fallo así tonto es la falta de Perks.

Yo habría puesto más perks... aunque creo que lo compensará lo de los desafios (que para no rallarnos como en el 4, que para conseguir armas de oro solo cambiaba el color) pues ahora por desafios:

- Predigistación (Recarga 1000 veces) Desafio completado Predigistación PRO (Ya veréis a tios cargando las ametralladoras en 1 abrir y cerrar de ojos XD )


yo si sta ese desafio de la recarga soy el makina d los makinas, xq yo recargo nada mas matar a 1, y muxas veces cm m vengan dos desguidos cm le doy a recargar por mi incosciente me metan mientras q recargo... manias....
madre miaaaa q mapa ese del avionn!!!! 2 mesecitosss todaviaaa uff q largossss
1R3bor escribió:2ª Parte de la conferencia

http://www.youtube.com/watch?v=9xNCCkvV77s



¡ Gracias por el vídeo !

Bueno, gracias a este vídeo ya sabemos lo que era el "PAVE LOW", el premio ese por racha de 9 bajas. Resulta que es un helicóptero pero FUERTEMENTE ARMADO. Posiblemente lance cohetes además de fuego de ametralladora. El helicóptero que se consigue con 7 bajas será como el de ahora.

La lista quedaría ásí :

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


Cosas que se le puede adaptar a un Fusil :

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Tipo la película "Alien 2 el regreso".
- Escopeta. ¡ Novedad ! una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10

En el vídeo se ve como se puede tener como arma secundaria una PP2000. Es como una especie de Mini-Uzi. Pero lo bueno es que se le puede poner una mejora llamada AKIMBO. Sirve para llevar 2 armas, una en cada mano, y disparar con ambas a la vez.

La buena noticia es que AKIMBO es una MEJORA del arma, no una VENTAJA.

GRANADAS ESPECIALES
----------------------

No hay novedades, excepto que te dan 2 por real decreto (excepto en la de humo), sin necesidad de tener una ventaja especial para ello.

- FLASH GRANADE x 2 - Cegadora
- STUN GRANADE x 2 - Aturdidora
- SMOKE GRANADE x 1 - Humo


- NUEVA VENTAJA EN LA RANURA 2 : COLD-BLOODED (Sangre fría). La explicación de lo que hace no se lee bien.

- NUEVA VENTAJA EN LA RANURA 3 : SCRAMBLER (Pelea). No se lee bien lo que es. La explicación de lo que hace no se lee bien.

- Todas las ventajas tienen una versión "PRO" desbloqueable. ¿ Que será ?
largo escribió:hombre pues yo cuando juego con colegas lo ams q digo es q stan dentro o q yo stoy dentro del cuartel, asiq es lo mas q se pueden enterar d mi grupo... yo si stoy d mata-patos no digo donde stoy



Al empezar la partida o cuando tiras unas granadas y matas a unos cuantos, la mayoría sueltan por headshot en que sitio sale y en que sitio se pone para cubrir o para parapetarse. He jugado unas cuantas partidas, bastantes, donde a los francos los teníamos fritos y les oíamos decir todo el rato que como coño los veíamos [sonrisa]
Grande Toni

Esas explicaciones de los videos solo me aumentan las ganas de que pase este tiempo (o en su defecto que salgan los packs de fallout y el uncharted2 y hacer mas llevadera la espera hasta noviembre)

Lo de llevar 2 piezas en el arma juntas no se, antes habia que elegir bien que se acomodaba mas a tu propio estilo de juego... Pero bueno, todas estas cosas nuevas que han puesto, si las ponen sera xq le han visto su logica (y muchas seran desbloqueadas segun nivel)
Toni300 escribió:
1R3bor escribió:2ª Parte de la conferencia

http://www.youtube.com/watch?v=9xNCCkvV77s


Bueno, gracias a este vídeo ya sabemos lo que era el "PAVE LOW", el premio ese por racha de 9 bajas. Resulta que es un helicóptero pero FUERTEMENTE ARMADO. Posiblemente lance cohetes además de fuego de ametralladora


Debe de ser el helicóptero del primer video multijugador. Si os fijais el jugador le lanza un misil teledirigido y el helicóptero suelta vengalas para desviarlo, esa debe ser una de las ventajas respecto al normal.
Este video esta posteado?
Mapa Highrise:
http://www.youtube.com/watch?v=-JSu2QfE ... re=related

(si es nuevo pongo el resto)
laihobodom escribió:Este video esta posteado?
Mapa Highrise:
http://www.youtube.com/watch?v=-JSu2QfE ... re=related

(si es nuevo pongo el resto)


Esos 5 videos los vi ayer en otra web, aunq el enlace para verlos estaban en este hilo

Son 5 videos seguidos del modo Demolicion, a mi personalmente me recuerda un poco al modo oro del BF:BC y puede estar muy interesante
Me parece que me voy a quedar en el primer prestigio en este COD, ya que no voy a tener tanto tiempo para meterle caña entre semana... y no veas como me jode [buuuaaaa] .
La ventaja Cold Blood es la nueva versión del Vat Hinibidor y la ventaja Hardline no se lo que pone en la primera palabra, pero el resto es ----------- requires 1 less kill, asi que probablemente sea que las recompensas por racha se consiguen con una muerte menos de lo normal.
BishopIAF escribió:...Debe de ser el helicóptero del primer video multijugador. Si os fijais el jugador le lanza un misil teledirigido y el helicóptero suelta vengalas para desviarlo, esa debe ser una de las ventajas respecto al normal.


Según veo lo que suelta las bengalas en ese vídeo es el avión AC130, no el helicóptero. Aquí lo tienes. Míralo en alta resolución haciendo click en HD : http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc

BishopIAF escribió:La ventaja Cold Blood es la nueva versión del Vat Hinibidor


Efectivamente. He mirado el vídeo en la web de gametrailers y se ve todo más grandote. He podido leer : Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal.

Resumiendo, que no te ven con ningún tipo de cacharro.
Hola.he estado buscando en el hilo si la version UK saldra tambien en español y lo unico que vi es que le contestaron que "seguramente saldra en ingles, como todos los anteriores COD"

Mi pregunta es.... los menus tambien saldran en ingles, o saldran en castellano???
Bueno, he aquí la recopilación definitiva de todo lo que tenemos. He corregido cosas que eran incorrectas y que tras repasar los vídeos en mayor definición he podido leer mejor y rectificarlas.

Si alguién descubre alguna ventaja que no esté puesta, que lo diga y la añado.

La idea es que cuando tengamos el juego en nuestras manos sepamos como va todo de Pe a Pa. Así podremos entrar al lío desde el primer minuto y tener ventaja sobre aquellos que aún no saben de qué va el rollo, jejejejje :) .


PREMIOS POR RACHAS DE BAJAS SEGUIDAS SIN QUE TE MATEN :
-----------------------------------------------------

Sólo se pueden elegir 3 de toda la lista.

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


PREMIOS POR RACHAS DE MUERTES PROPIAS SEGUIDAS SIN TÚ MATAR A NADIE
-------------------------------------------------------------------

Sólo se puede elegir 1 de toda la lista.

- COPYCAT. 4 muertes. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.
- PAINKILLER. 3 muertes. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.
- DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?


TIPOS DE ARMAS PRINCIPALES
--------------------------

- FUSILES
- SUBFUSILES
- AMETRALLADORAS
- FUSILES DE FRANCOTIRADOR
- ESCUDOS. Se podrá elegir uno entre distintos tipos, por lo visto.


MEJORAS PARA EL ARMA PRINCIPAL :
--------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para un Fusil. A una Ametralladora imagino que NO se le podrá acoplar, por ejemplo, un lanzagranadas o una escopeta, al igual que ocurría en el CoD4. Confirmado, sin embargo, por uno de los vídeos que sí se puede agregar el sensor de latidos a las ametralladoras.

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Es una mini pantalla LCD en la parte izquierda del arma que muestra la posición de los enemigos cercanos con un punto rojo.
- Escopeta. Una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10


TIPOS DE ARMAS SECUNDARIAS
--------------------------

- PISTOLAS AMETRALLADORAS (Tipo MiniUzi)
- ESCOPETAS
- PISTOLAS NORMALES
- LANZACOHETES / LANZAGRANADAS.


MEJORAS PARA EL ARMA SECUNDARIA :
---------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para la pistola ametralladora PP2000. Para las escopetas, lanzacohetes, etc. posiblemente sean otras. No creo que se pueda, por ejemplo, poner un silenciador a un lanzacohetes. A las escopetas (o al menos a algunas) SÍ : hay un video en el que se ve una SPAS12 con silenciador.

- Mira de punto rojo
- Silenciador
- AKIMBO. Poder llevar 2 armas secundarias iguales, una en cada mano, y disparar a la vez con ambas.
- Desbloqueable 4
- Desbloqueable 5
- Desbloqueable 6


EQUIPAMIENTO
------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN x 1.
- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.
- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.
- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.
- BLAST SHIELD. Coraza que incrementa tu resistencia a los explosivos.
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


GRANADAS ESPECIALES
----------------------

- CEGADORA x 2
- ATURDIDORA x 2
- HUMO x 1


VENTAJAS RANURA 1:
------------------

- SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).
- MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no.
- PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida.
- BLING. Para poder poner 2 mejoras a una misma arma principal. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 2 :
------------------

- HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2.
- LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.
- STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre.
- COLD-BLOODED. VAT INHIBIDOR. Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal. Te hace invisible para cualquier aparato que te detecte.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 3 :
-------------------

- STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.
- COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.
- SCRAMBLER (Pelea). No he encontrado ningún video en el que se vea lo que es.
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?


NOTA VENTAJAS
-------------

- Cada una de las ventajas tienen una versión PRO desbloqueable que se supone que las hace aún mejores.
Dentro de las armas secundarias me llamo la atencion la incorporacion de un revolver... Espero que no se deshagan de la Deset Eagle.
Por cierto, repasando los videos estoy casi seguro de haber oido que se incluiran nuevos camuflajes.
Saludos!
los camuflajes son estos: Desert (Desierto),Arctic (Ártico),Woodland (Bosque),Digital (Digital),Urban (Urbano),Blue Tiger (Tigre Azul),Red Tiger (Tigre Rojo),Classified (Bloqueado) apostaria por dorado. El Barret.50 con sensor termico me pone bastante [sati]
Imagen

Esto quiere decir que:

o han sido tan dejados de mantenerlo igual que en el CoD 4 (que, por lo visto, los menús son casi clavados)

o porque saben que el online puede ir tan penosamente mal (sin servidores dedicados) como el CoD 4 y así se cubren las espaldas (como hicieron).

o ambas. :-|
25105 respuestas