› Foros › PlayStation 3 › Juegos
1R3bor escribió:Videos de la pantalla del avion: http://modernwarfare247.com/news/team-d ... rt-setting
Zone_hq escribió:A ver, tampoco voy a montar un debate por las balizas del KZ2, pero si, cierto es que si tienes un buen equipo y sabes donde ponerlas ganas la partida (solo he jugado de tactico en Kz y m tocaba a mi ponerlas)
Narcyl escribió:da igual el tipo de seta que seas porque el juego es asi y punto, yo antes puteaba a los camperos en juegos como counter strike donde ni existe radar, ni tu renaces, pero en call of duty la gente puede campear como le de la gana, ya que es facil de localizar (solo con la camara de donde te matan ya sabes muy bien donde esta).
y si la granada es para renacerte a ti mismo solo, lo veo incluso peor, ya que siempre la pondras en un sitio muy bueno que cueste mucho llegar a esa zona, vease alguna terraza que tengas que dar 20 saltos para colocarte bien o en algun tejado.
Toni300 escribió:- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Es la caja esa que se abre y hay un maletín para manejar el predator u otra sorpresa dentro.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. SentyGun o algo así. ¿ Torreta ?
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precicion Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero.
- 9 Bajas. PaveLow o algo así. ¿?
- 11 Bajas. AC130. Lo de manejar las ametralladoras del avión AC130 que se vió en el vídeo de hace semanas.
leoky escribió:Yo soy bastante seta en los cod o cualquier titulo de guerra y lo mas seguro es que en este no aga ninguna ecepcion jejeje , me gusta ir con la franco aunque eso no quita que dependiendo de la pantalla me coja un arma o otra. Y aunque algunos no les guste esto de los setas les comento que hay 2 tipos de setas los que se quedan en un sitio parao toa la partia y los que se van moviendo lentamente xD (yo soy de lo 2º ajaja)
SCM_MURCIA escribió:Soy el unico que piensa que con cod4 tenian un juego jugablemente perfecto y que solo necesitaba el nuevo buen modo historia y mas largo, coop y tal para el offline y para el online nuevos mapas,armas y la conexion pero no tocar demasiado el tema ventajas y demas porque pueden alterar mucho el juego en cuanto a diversion y demas y creo que ahi se han equivocado.
roydog escribió:nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo
Caním escribió:roydog escribió:nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo
Hombre escuchar a escondidas jugando solo no tiene sentido pero ¿has jugado muchas partidas contra un grupo o contra clanes en extremo? el que lo lleva sopla a todo el equipo donde están los otros sobre todo los campers.
Jack6 escribió:No, si de hecho lo que digo es que mucha gente ya se queja por quejar: si no hacen cambios porque el juego no evoluciona y si los hacen porque "eso no lo tenían que haber tocao". Un término medio.
A mí, por ejemplo, no me gusta la idea de las escopetas como secundarias (sí, parece que son buenas), ni las GRs ( si son de equipo) y bueno, lo de que la ventaja 1 haya cambiado, no sé yo; pero me veo a todo dios con 'bling' y fuerza vulnerante...
Aún así, tiene una pintaza espectacular. El modo nuevo que han enseñado, Demolición (básicamente un ByD con reaparición y sin bomba), me ha gustado. Muy dinámico.
P.D.: La recompensa por racha de nueve bajas [eliminaciones] es 'Pave low'.
Jack6 escribió:A mí, por ejemplo, no me gusta la idea de las escopetas como secundarias (sí, parece que son buenas)
roydog escribió:
nada, nada, seguro que muchas de las ventajas nuevas son tan inutiles como escuchar a escondidas, al final todos con frag x3 o claymores + fuerza vulnerante + condicionamiento extremo
Hombre escuchar a escondidas jugando solo no tiene sentido pero ¿has jugado muchas partidas contra un grupo o contra clanes en extremo? el que lo lleva sopla a todo el equipo donde están los otros sobre todo los campers.
serginhor escribió:El único fallo así tonto es la falta de Perks.
Yo habría puesto más perks... aunque creo que lo compensará lo de los desafios (que para no rallarnos como en el 4, que para conseguir armas de oro solo cambiaba el color) pues ahora por desafios:
- Predigistación (Recarga 1000 veces) Desafio completado Predigistación PRO (Ya veréis a tios cargando las ametralladoras en 1 abrir y cerrar de ojos )
largo escribió:hombre pues yo cuando juego con colegas lo ams q digo es q stan dentro o q yo stoy dentro del cuartel, asiq es lo mas q se pueden enterar d mi grupo... yo si stoy d mata-patos no digo donde stoy
Toni300 escribió:
Bueno, gracias a este vídeo ya sabemos lo que era el "PAVE LOW", el premio ese por racha de 9 bajas. Resulta que es un helicóptero pero FUERTEMENTE ARMADO. Posiblemente lance cohetes además de fuego de ametralladora
laihobodom escribió:Este video esta posteado?
Mapa Highrise:
http://www.youtube.com/watch?v=-JSu2QfE ... re=related
(si es nuevo pongo el resto)
BishopIAF escribió:...Debe de ser el helicóptero del primer video multijugador. Si os fijais el jugador le lanza un misil teledirigido y el helicóptero suelta vengalas para desviarlo, esa debe ser una de las ventajas respecto al normal.
BishopIAF escribió:La ventaja Cold Blood es la nueva versión del Vat Hinibidor