Zone_hq escribió:Pues a mi lo de la baliza de regeneracion me ha cortao todo el rollo... amos, no tengo buen recuerdo de eso en KZ2 y menos desde que quitaron el segundito de invatibilidad al salir
A ver, unas puntualizaciones, pensando en el modo de juego "CUARTEL GENERAL" que es el que suelo usar (y en tus buenos tiempos, también tú
)
PROS DE USAR LA BALIZA DE REGENRACIÓN :
- Hay veces en las que tienes a un camperillo novato en tu equipo que se queda fijo en la otra punta del mapa de donde está la zona de captura. Cada vez que te matan renaces junto a él y tienes que recorrerte el largo trecho que hay entre tú y el cuartel. Así una y otra vez. En realidad él no tiene la culpa. Desconoce el tema del "renacimiento". Con la baliza este problema quedará zanjado. La lanzas junto al cuartel y asunto solventado.
CONTRAS DE USAR LA BALIZA DE REGENERACIÓN :
- El equipo contrario verá el humo que suelta o la luz que emita y sabrá que vas a nacer ahí. Así que te estarán esperando para agujerearte. Esto se podría solventar (cuando juegas en CLAN) conviniendo con tu equipo en un momento dado que todos cambien a la clase en la que tienen lo de la regeneración. Al contrario le será más dificl controlar 6 puntos de RESPAWN que uno.
- Pierdes la triple granada de f ragmentación que, en cuartel general, va muy bien para despejar la zona de captura. O el cuchillo, etc ...
- Te pueden pinchar una claymore tras otra en el punto de renacimiento.
RESUMIENDO :
Ignoro si en el KILLZONE 2 es un fastidio que la gente use esta ventaja o por el contrario lo es usarla tú, dado que es poco útil. Si es este último caso no habrá problema porque nadie la usará y todo seguirá como hasta ahora.
Sin embargo, a lo mejor te refieres a que en el KILLZONE esta era una ventaja muy grande que desvirtuaba el juego. Pero aqui tiene bastantes contras.