[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

El revolver y la Famas son alucinantes!!
La prestige edition ya se ha agotado o es que todavía no se puede reservar?
Paco_Schumi escribió:La prestige edition ya se ha agotado o es que todavía no se puede reservar?

Ya está agotada.
toni_23 escribió:
Paco_Schumi escribió:La prestige edition ya se ha agotado o es que todavía no se puede reservar?

Ya está agotada.



Joder, y cuando se agotó? xD
Pffff cada vez que veo video nuevo me entran unas ganas tremendas de poder catarlo ya, vaya 2 meses laaaaargos que nos quedan XD
dormilon ZZZZ escribió:El revolver y la Famas son alucinantes!!


Muy Metal Gearescos xDDD

Parece ser que han metido los puntos de regeneración por granadas de humo del Killzone 2 (cosa que me da muy mala espina) y los almacenes de munición. ¿solo hay un video del nivel del avión? es que es muy corto y no da tiempo a ver nada.
Dios sublime todo lo que he visto, jajaj esto sube el listón y mucho y lo del predator missile si os fijáis en el último video no pide que pase ningún bombardero para lanzar la caja es decir creo que es distinto... o eso era para la munición?
viendo los videos otra vez creo que lo tengo mas claro:con 4 muertes lanzas humo rojo y el air drop te lanza el contenedor lo que no se es lo que contiene, y con 5 muertes solicitas el ataque directamente con los predator
Os habeis fijado que en el video cuando mata consigue distintas puntuaciones, +50, +100 e incluso +150. Me ha parecido ver que cuando mataba con headshot le daba en doble de puntuacion (+100). La verdad es que ese mapa es una masacre total, me recuerda un poco al del barco del COD4 por su estructura.
Yo creo que el anuncio importante ese ha sido la Xbox 360 Limitada...
BishopIAF escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El revolver y la Famas son alucinantes!!


Muy Metal Gearescos xDDD

Parece ser que han metido los puntos de regeneración por granadas de humo del Killzone 2 (cosa que me da muy mala espina) y los almacenes de munición. ¿solo hay un video del nivel del avión? es que es muy corto y no da tiempo a ver nada.


Me da mas miedo los 10 segundos que eres immortal
Yo no decir nada... XD

Ahora sólo queda hype, hype y más hype. (Para lo bueno y para lo malo)

@ dormilon ZZZZ:

Será "que eras" y serán como mucho cinco, que no era tanto.
Jack6 escribió:
Yo no decir nada... XD

Ahora sólo queda hype, hype y más hype. (Para lo bueno y para lo malo)

@ dormilon ZZZZ:

Será "que eras" y serán como mucho cinco, que no era tanto.


No me he enterado mucho del asunto pero creo que si te matan un cierto nº de veces reapareces y durante 10 segundos eres inmortal...o algo asi [sonrisa]

Un abrazo Jack
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
Yo no decir nada... XD

Ahora sólo queda hype, hype y más hype. (Para lo bueno y para lo malo)

@ dormilon ZZZZ:

Será "que eras" y serán como mucho cinco, que no era tanto.


No me he enterado mucho del asunto pero creo que si te matan un cierto nº de veces reapareces y durante 10 segundos eres inmortal...o algo asi [sonrisa]

Un abrazo Jack
no eres inmortal 10 segundos sino ke te dan vida extra en esos 10 segundos como un 150% de vida..
salu2
neko966 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
Yo no decir nada... XD

Ahora sólo queda hype, hype y más hype. (Para lo bueno y para lo malo)

@ dormilon ZZZZ:

Será "que eras" y serán como mucho cinco, que no era tanto.


No me he enterado mucho del asunto pero creo que si te matan un cierto nº de veces reapareces y durante 10 segundos eres inmortal...o algo asi [sonrisa]

Un abrazo Jack
no eres inmortal 10 segundos sino ke te dan vida extra en esos 10 segundos como un 150% de vida..
salu2



Entonces no he dicho nada, habia entendido otra cosa [360º]
Bueno ya he reserbado mi Edicion Prestige en Gamestop y menos mal porque los les dije a los del Game que me la guardaran y cuando voi a por el colin mcray les pregunto otra vez si ya se puede reserbar y me dijo que solo venia una por tienda y que si queria me ponia en una lista xD, asin que llame corriendo al Gamestop de mi pueblo y me dijieron que me acercara ya o que se agotaba jajaj pero bueno al fin la tengo .

Una duda sobre la edicion prestige me he enterado que sale 1 o 2 dias mas tardes que el juego es cierto??
yo creo k cuando tira la granada de humo , lo k hace es k tire la caja y en la caja coje el ordenador para controlar el avion , o eso me a parecido ami .
Y si es asi alguien d tu ekipo , o del otro (alomejor) te lo puede pillar prestado xD y joderia mucho jeje
dormilon ZZZZ escribió:No me he enterado mucho del asunto pero creo que si te matan un cierto nº de veces reapareces y durante 10 segundos eres inmortal...o algo así [sonrisa]

Un abrazo Jack


Creo que voy a dejar de hacer comentario sobre esto que al final me dejas hasta mal. XD

Por cierto, según lo que has puesto antes:

UAV is still the reward for 3 kills. 4 kills gives you a care package, giving you a random reward


[bye]
Estoy en la playa cuando vuelva lo actualizare todo. Llevo todo el dia pensando de como sera el video ese, y al fin he podido verlo y he de decir que [babas] [babas] [babas] , lastima que no pueda verlo con sonido. Nose vosotros pero parece que han aumentado un bastante los graficos y los moviemientos, como cuando salta una valla, se agacha, recarga....

Menudo hype y quedan 2 meses [mad] [mad]

Por cierto pasaros por aqui, son fotos del evento : http://modernwarfare247.com/news/mw2-mu ... t-pictures

Y se ven varias armas,equipamiento, racha de muertes, y otros detalles.
http://modernwarfare247.com/images/arti ... een/08.jpg

Analicemos esto, por que esto dice mucho y poco a la vez...

a Tiene M4A1 + AT4 (Antivehiculo militar parecido al Jabelin)
Fijaos que no pone nada del principal lo que sería sobre objetos (Bandolera, claymores, RPG...)

Cambiándolo tiene, Predigistación como perk de armas o eso substituye.

b Un nuevo Perk claramente Commando (increased melee distance) Eso sería claramente que aumentariamos nuestro daño dependiendo de la distancia es decir combinación mortal de predigistación + fuerza vulnerante + commando y arma con Silenciador, sería distancia de 1 arma normal, recarga rápida y fuerza de la hostia xDD

Y ahora es como lo de los simpsons y el muñeco GABBO antes de salir en TV...

COPYCAT, COPYCAT, COPYCAT!


http://modernwarfare247.com/images/arti ... een/06.jpg
Probablemente, la camiseta que den es la que lleva el chico de la derecha ;)
serginhor escribió:http://modernwarfare247.com/images/articles/mw2-multiplayer-event-menu-screen/08.jpg

Analicemos esto, por que esto dice mucho y poco a la vez...

a Tiene M4A1 + AT4 (Antivehiculo militar parecido al Jabelin)
Fijaos que no pone nada del principal lo que sería sobre objetos (Bandolera, claymores, RPG...)

Cambiándolo tiene, Predigistación como perk de armas o eso substituye.

b Un nuevo Perk claramente Commando (increased melee distance) Eso sería claramente que aumentariamos nuestro daño dependiendo de la distancia es decir combinación mortal de predigistación + fuerza vulnerante + commando y arma con Silenciador, sería distancia de 1 arma normal, recarga rápida y fuerza de la hostia xDD

Y ahora es como lo de los simpsons y el muñeco GABBO antes de salir en TV...

COPYCAT, COPYCAT, COPYCAT!


http://modernwarfare247.com/images/arti ... een/06.jpg
Probablemente, la camiseta que den es la que lleva el chico de la derecha ;)


dudo mucho k el perk commando sea lo k dices , ya k melee attack en ingles es ataque cuerpo a cuerpo. Yo creo k esto de commando se refiere a ataques cuerpo a cuerpo mas profundos... es decir k le metes la cuchillada desde mas lejos

lo q si k da miedo y mola es lo de las escopetas de cmbate con silenciador y poder poner 2 attachs al arma como silenciador y punto rojo al mismo tiempo... o joder imagina un silenciador y un blooper. va haber escenarios k van aser autenticas carnicerias.
de PM
Hay un video de byd que sale sin regeneracion por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.laps3.com/foro/20_videos/229 ... eplay.html
SCM_MURCIA escribió:Hay un video de byd que sale sin regeneracion por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.laps3.com/foro/20_videos/229 ... eplay.html


Al reves!! Es ByD y tiene reapariciones que mierda es esaaaaaaaaa
Por que no es ByD... Creo que es sabotaje.
Yo viendo los videos me parece que el ritmo es demasaido rápido y frenético, yo el call of duty 4 no lo recuerdo así la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0 XD
Jofefe escribió:Por que no es ByD... Creo que es sabotaje.


Si fuera sabotaje abria otro icono que indicara donde esta la bomba para ir a recogerla
Ademas en ByD hay varios puntos que defender o atacar y en sabotaje 1!
Dios que hypeeee!!!

Habeis visto como se mueve la tela que hay enganchada en las redes. [babas] Que graficos!!! [babas] [babas]

Esque no es ByD, es Demolición un nuevo modo [sonrisa]

http://modernwarfare247.com/news/more-m ... yer-action
cierto es demolition y parece una mezcla entre B&D y SB,creo que el juego se ve muy frenetico por que los videos son en mapas medios/pequeños y se juegan modos muy locos como dominacion.
Hay que destruir A y B antes de que se acabe el tiempo.
Donde este un B&D que se quite todo lo demas.
@ serginhor:

Gracias por poner las imágenes de menús. Podrían haberse pasado por alto.
Suele ser lo que nunca o casi nunca se enseña y aparte de que uno pasa en los menús porrón y medio de tiempo (y más en los CoD) como has dicho dan mucha información.

:
Según esta: habrá escopetas como arma secundaria. (No creo que sea una buena idea...)

Habrá GRs (Granadas de Regeneración). Veremos como funcionan; el Killzone 2 nos ha enseñado que son un arma de doble filo.

Y esta otra remata lo que ya se podía deducir de las otras. La ventaja 1 ha dejado de ser la Ventaja de Equipamiento propiamente dicha. Parece ser que sigue relacionado con éste, pero ahora el mismo está aparte.

Y otra cosa que decía el tipo antes, de lo que ha puesto dormilon, es que habrá rachas de muertes [propias]. Eso tiene mucho peligro...

Let's hype!

[bye]
nachobarro escribió:Donde este un B&D que se quite todo lo demas.


Duelo a muerte extremo o en su defecto bandera [poraki]
pufff granadas de renacer....y escopeta como secundaria, y eso que yo soy la mas flipada con este juego, pero eso para mi es ir cargandose poco a poco lo que me esperaba, sobretodo la granada que para mi el killzone se fue a la mierda por eso.
Ya estoy viendo cosas que no me gustan, llevar 2 cosas en un arma, escopeta de arma secundaria, granadas de regeneración...

Me parece que a este ritmo voy a seguir mucho tiempo con el COD4...
lo de la escopeta como arma secundaria no sera la ventaja esa de llevar 2 armas?? acceso medio creo k se llama
Aitor_7 escribió:lo de la escopeta como arma secundaria no sera la ventaja esa de llevar 2 armas?? acceso medio creo k se llama

En la imagen va con Prestidigitación, Fuerza Vulnerante y Commando. Así que no creo que sea una ventaja, ole tus huevos IW, Prestidigitación y Fuerza vulnerante a la vez.
Acabo de ver el primer post y lo he flipado con la version coleccionista ¿de verdad van a "regalar" unas gafas de vision nocturna? Menuda flipada XD
Pues a mi lo de la baliza de regeneracion me ha cortao todo el rollo... amos, no tengo buen recuerdo de eso en KZ2 y menos desde que quitaron el segundito de invatibilidad al salir
Bueno las granadas de regeneración no hay por que usarlas asi que a fin de cuentas no hay problema (ahora como haya puntos de regeneración preestablecidos como en el Killzone 2 la hemos liado -.-U)

Imagen

Por lo que se puede ver en la imagen la cosa iría tal que asi:

-3 muertes: VAT
-4 muertes: Paquete aleatorio o anti VAT
-5 muertes: Torreta o (Predator Missile) que es el bombardero.
-6 muertes: Precision Air--- (yo no tengo ni idea de que es ni de que pone siquiera exactamente)
-7 muertes: Helicóptero
-9 muertes: --- low (ni papa tambien)
-11/12 muertes (no se distingue claramente): AC130 :-?

A mi no me parece mal. Varias ayudas por rachas, y eliges 3, teniendo las mismas que en el primer juego pero eliges segun tu forma de jugar y la estrategia que tu quieras.

Las armas secundarias es lo que más me preocupa de todo esto. Si los lanzacohetes/bazoocas y demás tienen 2 disparos como la ventaja del 1, de puta madre. Si tienen más munición o se puede recoger a tomar por culo las partidas. Ahora las escopetas no se salvan... y encima con silenciador por si fuera poco -.-U

Imagen

Esto tambien me parece un acierto (aunque yo lo de la regeneración no lo veo xDD) pero poder elegir entre cuchillos, granadas corrientes, escudo, ¿sentex? etc
Lo más gracioso de todo es que no ha salido ni un video de la versión PlayStation 3, todos los videos que han salido son de Xbox 360.
Esto va a estar lleno de camperos que irán con el titan, se pondrán VAT,Helicoptero y el AC130. [lapota]
toni_23 escribió:Esto va a estar lleno de camperos que irán con el titan, se pondrán VAT,Helicoptero y el AC130. [lapota]


Por suerte en ByD muchas de esas cosas no sirven... esperemos... xD
Lla veremos como va todo esto , pero no critiqueis cuando no savemos nada de esto
Zone_hq escribió:
toni_23 escribió:Esto va a estar lleno de camperos que irán con el titan, se pondrán VAT,Helicoptero y el AC130. [lapota]


Por suerte en ByD muchas de esas cosas no sirven... esperemos... xD

Hombre, si mantienen que las partidas sean de 12 personas si, pero como pongan más ya empezará a servir. Espero que no toquen nada de ByD por que sino yo creo que lo venderé.

leoky escribió:Lla veremos como va todo esto , pero no critiqueis cuando no savemos nada de esto


Pero es que viendo lo que hay te haces una idea, en el CoD WaW hay muchos camperos que quieren conseguir los perros, pues imaginate los que habrán para poder subirse al AC130 para matar a gente...
Zone_hq escribió:Pues a mi lo de la baliza de regeneracion me ha cortao todo el rollo... amos, no tengo buen recuerdo de eso en KZ2 y menos desde que quitaron el segundito de invatibilidad al salir


A ver, unas puntualizaciones, pensando en el modo de juego "CUARTEL GENERAL" que es el que suelo usar (y en tus buenos tiempos, también tú :) )

PROS DE USAR LA BALIZA DE REGENRACIÓN :

- Hay veces en las que tienes a un camperillo novato en tu equipo que se queda fijo en la otra punta del mapa de donde está la zona de captura. Cada vez que te matan renaces junto a él y tienes que recorrerte el largo trecho que hay entre tú y el cuartel. Así una y otra vez. En realidad él no tiene la culpa. Desconoce el tema del "renacimiento". Con la baliza este problema quedará zanjado. La lanzas junto al cuartel y asunto solventado.

CONTRAS DE USAR LA BALIZA DE REGENERACIÓN :

- El equipo contrario verá el humo que suelta o la luz que emita y sabrá que vas a nacer ahí. Así que te estarán esperando para agujerearte. Esto se podría solventar (cuando juegas en CLAN) conviniendo con tu equipo en un momento dado que todos cambien a la clase en la que tienen lo de la regeneración. Al contrario le será más dificl controlar 6 puntos de RESPAWN que uno.

- Pierdes la triple granada de f ragmentación que, en cuartel general, va muy bien para despejar la zona de captura. O el cuchillo, etc ...

- Te pueden pinchar una claymore tras otra en el punto de renacimiento.

RESUMIENDO :

Ignoro si en el KILLZONE 2 es un fastidio que la gente use esta ventaja o por el contrario lo es usarla tú, dado que es poco útil. Si es este último caso no habrá problema porque nadie la usará y todo seguirá como hasta ahora.

Sin embargo, a lo mejor te refieres a que en el KILLZONE esta era una ventaja muy grande que desvirtuaba el juego. Pero aqui tiene bastantes contras.
Yo no sé con quién jugariais al Killzone 2, pero en una partida el equipo que se organizara bien y lanzara bien los puntos de respawn era el que ganaba la partida (logicamente siendo los integrantes del grupo medio buenos y sólo uno para lanzar los respawns) Por eso yo no veo con malos ojos lo de que haya estos puntos cuando vaya a jugar o bien con mi clan o con mis colegas de siempre.

En cuanto a los perks creo que el de melee será la habilidad de poder lanzar el cuchillo aunque habrá que ver. Lo de las rachas me gusta bastante que sean tan personalizables aunque entre las más altas pondría más muertes entre medias para que fueran algo más complicadas conseguirlas.

Hay mucho hype y mucho que ver, de momento por lo que he visto en los videos en las armas que he visto apuntando de cerca veo que las que se han visto no tienen mucho retroceso, vamos que dispararas y tiene pinta de ser como con la M16 o con la G36 que no se menean mucho. Espero que se haya cuidado el que haya bastantes diferencias entre llevar una y otra.


Por lo demás a esperar.. [mad]
Por cierto, que nos han hecho la M4A1 tamaño bolsillo?

Imagen
Imagen
25105 respuestas