[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ya se sabía que no pondrían dedicated servers... son tan vagos que no van a explotar el juego más esperado del momento, sólamente se están basando en estrategias de marketing como son los tratados con Madcatz para sacar cosas que al fin y al cabo son superfluas.

De momento en mi opinión lo que jugaban era también una BETA (En la conferencia), simplemente han sido taaaaaaaaan vagos que no son capaces de complicarse 1 poquito la vida y ponerse con los menús etcétera, de momento voy a ser optimixta y voy a esperar a que dejen de seguir a la virgen del puño cerrado, que un multiplataforma con graficazos y una jugabilidad ALTAMENTE explotable no se ve cada día.

Me voy a la pley adiós! xD
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack6 escribió:
Imagen

Esto quiere decir que:

o han sido tan dejados de mantenerlo igual que en el CoD 4 (que, por lo visto, los menús son casi clavados)

o porque saben que el online puede ir tan penosamente mal (sin servidores dedicados) como el CoD 4 y así se cubren las espaldas (como hicieron).

o ambas. :-|

Esa frase sale en todos los juegos incluidos los ya terminados, quiere decir que no va a ser lo miso jugar cntra la maquina que contra personas [oki]
He encontrado lo que hace la versión PRO de algunas ventajas.

- FUERZA VULNERANTE : En la versión PRO, además de más daño de las balas a los jugadores, también harán más daño a los vehículos. Harán falta menos disparos para cargarse un helicóptero o hacer petar un coche en el que se oculta alguien :) .

- CONDICIONAMIENTO EXTREMO : En la versión PRO, además de correr más lejos, se saltarán muros o ventanas más deprisa.

Fuente, parece bastante fiable : http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=178235115992
Toni300 escribió:He encontrado lo que hace la versión PRO de algunas ventajas.

- FUERZA VULNERANTE : En la versión PRO, además de más daño de las balas a los jugadores, también harán más daño a los vehículos. Harán falta menos disparos para cargarse un helicóptero o hacer petar un coche en el que se oculta alguien :) .

- CONDICIONAMIENTO EXTREMO : En la versión PRO, además de correr más lejos, se saltarán muros o ventanas más deprisa.

Fuente, parece bastante fiable : http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=178235115992


Gracias tio ;)
Aver serginhor vagos vagos pues si lo son algo pero esta claro que ala mayoria de usuarios que juegan a cod le va a importar un comino el menu de mientras que el juego sea digno de tal , asin que si podian aver hecho un menu mas dinamico y en parte estoy contigo pero por otro lado me importa mas que hagan el juego bien sin ningun bugs (Que abra alguno). Sobre los servidores fijos para este juego no los veo es como el metal gear no me gusta nada de nada pero bueno eso ya es cuestion de gustos aunque se que con servidores fijos el lag desaparece, Saludos
Toni300 escribió:He encontrado lo que hace la versión PRO de algunas ventajas.

- FUERZA VULNERANTE : En la versión PRO, además de más daño de las balas a los jugadores, también harán más daño a los vehículos. Harán falta menos disparos para cargarse un helicóptero o hacer petar un coche en el que se oculta alguien :) .

- CONDICIONAMIENTO EXTREMO : En la versión PRO, además de correr más lejos, se saltarán muros o ventanas más deprisa.

Fuente, parece bastante fiable : http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=178235115992
si pero se sabe que hay que hacer para desbloquear le version pro de cada ventaja?
ZOMBI escribió:Esa frase sale en todos los juegos incluidos los ya terminados, quiere decir que no va a ser lo miso jugar contra la máquina que contra personas.


Oooh

Puede que me equivocase, y es cierto que tiene varios sentidos esa frase.

Pero mira tú por donde ni la visto en R: FoM, ni en Resistance 2, ni en BF: BC, ni en Killzone 2. Por citar sólo FPS...
A mi el tema de los servidores me echa un poco atras sinceramente, un juego que la gente lo compra por el online sin servers dedicados.......................
Jack6 escribió:
ZOMBI escribió:Esa frase sale en todos los juegos incluidos los ya terminados, quiere decir que no va a ser lo miso jugar contra la máquina que contra personas.


Oooh

Puede que me equivocase, y es cierto que tiene varios sentidos esa frase.

Pero mira tú por donde ni la visto en R: FoM, ni en Resistance 2, ni en BF: BC, ni en Killzone 2. Por citar sólo FPS...


Creerle, esa frase sale en los juegos online desde tiempos inmemoriales. No quiere decir nada especial, sólo que al jugar en linea no es lo mismo que en local, latencias, jugadores humanos, servidores por medio etc...
alvthebest escribió:A mi el tema de los servidores me echa un poco atras sinceramente, un juego que la gente lo compra por el online sin servers dedicados.......................


Pues ami me va muy bien con mi cod 4 y 5 el 4 se cae algo mas pero si este cada vez que el anfrition se va tarda 5 segundos en cojer a otro pues perfecto
leoky escribió:
alvthebest escribió:A mi el tema de los servidores me echa un poco atras sinceramente, un juego que la gente lo compra por el online sin servers dedicados.......................


Pues ami me va muy bien con mi cod 4 y 5 el 4 se cae algo mas pero si este cada vez que el anfrition se va tarda 5 segundos en cojer a otro pues perfecto


A mi el 4, la unica pega es que CASI SIEMPRE para empezar la primera partida cuando enchufo la PS3, nunca me encuentra, he de apagar y encender la PS3 varias veces, para que asi me encuentre -.-
baronrojo2 escribió:
leoky escribió:
alvthebest escribió:A mi el tema de los servidores me echa un poco atras sinceramente, un juego que la gente lo compra por el online sin servers dedicados.......................


Pues ami me va muy bien con mi cod 4 y 5 el 4 se cae algo mas pero si este cada vez que el anfrition se va tarda 5 segundos en cojer a otro pues perfecto


A mi el 4, la unica pega es que CASI SIEMPRE para empezar la primera partida cuando enchufo la PS3, nunca me encuentra, he de apagar y encender la PS3 varias veces, para que asi me encuentre -.-


Pues eso ya es error de tu linea telefonica , ami sino es ala primera es ala segunda tio miratelo , Saludos
Yo con 4 o 5 megas de orange en Murcia de lujo para encontrar y rara vez con lag no se nunca me pasa nada de lo que poneis xD en el cod4 por cierto.
SCM_MURCIA escribió:Yo con 4 o 5 megas de orange en Murcia de lujo para encontrar y rara vez con lag no se nunca me pasa nada de lo que poneis xD en el cod4 por cierto.

La bajada no importa, además, no depende solo de ti, sino de quien sea el anfitrión.
toni_23 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo con 4 o 5 megas de orange en Murcia de lujo para encontrar y rara vez con lag no se nunca me pasa nada de lo que poneis xD en el cod4 por cierto.

La bajada no importa, además, no depende solo de ti, sino de quien sea el anfitrión.


Exacto , lo que importa es la subida que normalmente tienes 250aprox. con ono y jazztel bastante mas sobre unos 500 e incluso mas.
Ya ya acabo de hacer el test en el ordenador (la consola la tengo por wifi pero me pilla siempre mas del 90% y muchas veces el 100 sin moverse)

Imagen
SCM_MURCIA escribió:Ya ya acabo de hacer el test en el ordenador (la consola la tengo por wifi pero me pilla siempre mas del 90% y muchas veces el 100 sin moverse)

Imagen


Tienes una pedazo de subida que lo flipas tu podrias ser anfitrion jejje yo por lo contrario no ya quw tengo 8500aprox. de bajada (de 10 contratados) y 260aprox. de subida pero bueno asin es timofonica como la llamo yo xD
leoky escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ya ya acabo de hacer el test en el ordenador (la consola la tengo por wifi pero me pilla siempre mas del 90% y muchas veces el 100 sin moverse)

Imagen


Tienes una pedazo de subida que lo flipas tu podrias ser anfitrion jejje yo por lo contrario no ya quw tengo 8500aprox. de bajada (de 10 contratados) y 260aprox. de subida pero bueno asin es timofonica como la llamo yo xD

Tengo exáctamente la misma conexión.
Alexis-CS escribió:Hola.he estado buscando en el hilo si la version UK saldra tambien en español y lo unico que vi es que le contestaron que "seguramente saldra en ingles, como todos los anteriores COD"

Mi pregunta es.... los menus tambien saldran en ingles, o saldran en castellano???

siento citarme. pero....

no se si me explique bien..... El juego que saldra a la venta en España, es elmismo que la version UK ???
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Hola.he estado buscando en el hilo si la version UK saldra tambien en español y lo unico que vi es que le contestaron que "seguramente saldra en ingles, como todos los anteriores COD"

Mi pregunta es.... los menus tambien saldran en ingles, o saldran en castellano???

siento citarme. pero....

no se si me explique bien..... El juego que saldra a la venta en España, es elmismo que la version UK ???

Todo en inglés ;)
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo ono, murcia.
D: 27236
U:306
siempre de maravilla
Barón, lo que te pasa a tí es tema de puertos.
Aver serginhor vagos vagos pues si lo son algo pero esta claro que ala mayoria de usuarios que juegan a cod le va a importar un comino el menu de mientras que el juego sea digno de tal , asin que si podian aver hecho un menu mas dinamico y en parte estoy contigo pero por otro lado me importa mas que hagan el juego bien sin ningun bugs (Que abra alguno). Sobre los servidores fijos para este juego no los veo es como el metal gear no me gusta nada de nada pero bueno eso ya es cuestion de gustos aunque se que con servidores fijos el lag desaparece, Saludos


Ya, pero la estética importa para vender... eh xD

Yo también no lo veo mortal para el juego, pero siempre viene bien modificar innovar, entre otros y con servidores fijos espero que no te venga MGO, también Killzone, que haces 1 partida y tal.

Pero tampoco me quejo
Como bien dicen para tener una buena conexión Online es necesario:

1º: Abrir puertos manualmente o activar el DMZ para la IP de la consola o Activar el UPnP.

2º: Tener un buen PING, cuanto más bajo mejor, los que tienen casi 100 de ping eso es un segundo de LAG, una barbaridad para jugar online. Lo ideal es tener menos de 30 y ya se juega mucho mejor.

3º: Tener buena velocidad de subida, la bajada hoy en día es más que de sobra para poder jugar, pero lo importante es la subida para poder hacer de anfitrión. Con 500 kb de subida puedes hacer de antitrión con 14 jugadores, más o menos.

Mi conexión:

Imagen

Como comprenderésis si hago de Anfitrión las partidas van DE ESCÁNDALO, y sí, puedo hacer de anfitrión en Guerra Terrestre con 19 jugadores.
Yo tambien tengo linea para hacer de anfitrion, pero mi querido router (Comtrend CT-536+) me hace la misma puñeta siempre... al acabarse la 1º partida y volver al menu para jugar la siguiente desconecta a todo el mundo y me deja a mi solo de anfitrion... jugando solo pos... se puede aguantar, pero si estoy en grupo con mas gente es una molestia
Yo tendré que abrir los puertos de mi router, aunque no se como hacerlo y mi conexión es mala 6mb de timofonica.

Una pregunta que quería haceros, viendo el primer post de este hilo, veo dos apartados de armas, las singleplayer (estas serán las de la historia del juegos) y las multiplayer. Es decir, algunas de las armas del singleplayer, no estarán en el online? Es que estoy enamorado del SVD Dragunov.
Lorien_ngk escribió:Yo tendré que abrir los puertos de mi router, aunque no se como hacerlo y mi conexión es mala 6mb de timofonica.

Una pregunta que quería haceros, viendo el primer post de este hilo, veo dos apartados de armas, las singleplayer (estas serán las de la historia del juegos) y las multiplayer. Es decir, algunas de las armas del singleplayer, no estarán en el online? Es que estoy enamorado del SVD Dragunov.


Pues evidentemente algunas armas del modo single player no están en el modo online. Y viceversa. Éso pasa en la gran mayoría de juegos. Yo creo que el Dragunov si que estará, de todas maneras no se sabe nada hasta que no esté del todo confirmado.

Y no te preocupes, hay otros francos semiautomáticos más llevaderos que el Dragunov [carcajad] .


Un saludo.
Zone_hq escribió:Yo tambien tengo linea para hacer de anfitrion, pero mi querido router (Comtrend CT-536+) me hace la misma puñeta siempre... al acabarse la 1º partida y volver al menu para jugar la siguiente desconecta a todo el mundo y me deja a mi solo de anfitrion... jugando solo pos... se puede aguantar, pero si estoy en grupo con mas gente es una molestia


Tranquilo, no es cosa tuya, desde que Activisión pasó los servidores buenos del COD4 al CODWAW pasa eso en el COD4, así que no te preocupes, es cosa de la mierda de servidores que han puesto y dejan para los COD cuando ya "pasan de moda" porque no son el último en haber salido.
tomy tu trankilo que tenemos a korito con 2 megas de subida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si no esta ya ago yo que tengo unos 800Kb/s [burla2]
TAIRON escribió:tomy tu trankilo que tenemos a korito con 2 megas de subida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si no esta ya ago yo que tengo unos 800Kb/s [burla2]

Ya, pero es una putada no poder hacer yo de anfitrión, tener que depender de gente no me gusta nada.
-OlYmPuS- escribió:Barón, lo que te pasa a tí es tema de puertos.


Tio, si jugar juego a las 1000 maravillas, lo unico es la primera vez que se une a 1 partida...que a veces le cuesta siglos y a veces no, por lo demas me va bien!
(mensaje borrado)
Imagen

Na, no me sale la imagen :(

Weno, tengo 9744 de bajada, 530 subida y ping 31
Aver se que todo esto de las velocidades de internet empezo por mi pero no creeis que nos hemos pasado ya xD, dejarse de offtopic señores.
leoky escribió:Aver se que todo esto de las velocidades de internet empezo por mi pero no creeis que nos hemos pasado ya xD, dejarse de offtopic señores.


Es que mientras no saquen nada nuevo tenemos que distraernos con algo XD

xD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Barón, lo que te pasa a tí es tema de puertos.


Tio, si jugar juego a las 1000 maravillas, lo unico es la primera vez que se une a 1 partida...que a veces le cuesta siglos y a veces no, por lo demas me va bien!


Esque jugar a las mil maravillas no influye para nada en los puertos, xD. Es normal que juegues a las mil maravillas, como sin son a las dos mil. Los puertos lo único que mejoran es ésa "entrada" a las partidas, y la "entrada" con amigos que a veces e pone "Error de anfitrión". Una vez estás en la partida claro que te va bien, porque los puertos sólo mejoran la entrada, que es lo que a tí te falla.


Un saludo.
leoky escribió:
toni_23 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo con 4 o 5 megas de orange en Murcia de lujo para encontrar y rara vez con lag no se nunca me pasa nada de lo que poneis xD en el cod4 por cierto.

La bajada no importa, además, no depende solo de ti, sino de quien sea el anfitrión.


Exacto , lo que importa es la subida que normalmente tienes 250aprox. con ono y jazztel bastante mas sobre unos 500 e incluso mas.


Con Jazztel mas [oki]
Zone_hq escribió:Yo tambien tengo linea para hacer de anfitrion, pero mi querido router (Comtrend CT-536+) me hace la misma puñeta siempre... al acabarse la 1º partida y volver al menu para jugar la siguiente desconecta a todo el mundo y me deja a mi solo de anfitrion... jugando solo pos... se puede aguantar, pero si estoy en grupo con mas gente es una molestia

yo tambien tengo el mismo problema que tu y cambie mi perfil a fastpath y se soluciono pero solo unos dias luego volvio otra vez a echar a la gente cuando terminaba la partida.alguien sabe porque pasa eso?
Saludos!
powel escribió:
Zone_hq escribió:Yo tambien tengo linea para hacer de anfitrion, pero mi querido router (Comtrend CT-536+) me hace la misma puñeta siempre... al acabarse la 1º partida y volver al menu para jugar la siguiente desconecta a todo el mundo y me deja a mi solo de anfitrion... jugando solo pos... se puede aguantar, pero si estoy en grupo con mas gente es una molestia

yo tambien tengo el mismo problema que tu y cambie mi perfil a fastpath y se soluciono pero solo unos dias luego volvio otra vez a echar a la gente cuando terminaba la partida.alguien sabe porque pasa eso?
Saludos!


Pues fijate que acabo de actualizar el firmware del router (la ultima vez fue hace 2 años) y acabo de probar de anfitrion y me ha aguantado a la gente... lo del fastpath como nunca he sabido como activarlo pos no lo he probado xD

Esta tarde hare mas pruebas a ver si me sigue aguantando a la gente como anfitrion

PD: Con la actualizacion del router ademas ahora tengo mejor subida segun test via web y el de PS3 y el ping me ha bajado, no se si tendra algo que ver, pero despues de varias pruebas el cambio se ha notado...

PD2: Perdonad por el offtopic
Zone_hq escribió:
powel escribió:
Zone_hq escribió:Yo tambien tengo linea para hacer de anfitrion, pero mi querido router (Comtrend CT-536+) me hace la misma puñeta siempre... al acabarse la 1º partida y volver al menu para jugar la siguiente desconecta a todo el mundo y me deja a mi solo de anfitrion... jugando solo pos... se puede aguantar, pero si estoy en grupo con mas gente es una molestia

yo tambien tengo el mismo problema que tu y cambie mi perfil a fastpath y se soluciono pero solo unos dias luego volvio otra vez a echar a la gente cuando terminaba la partida.alguien sabe porque pasa eso?
Saludos!


Pues fijate que acabo de actualizar el firmware del router (la ultima vez fue hace 2 años) y acabo de probar de anfitrion y me ha aguantado a la gente... lo del fastpath como nunca he sabido como activarlo pos no lo he probado xD

Esta tarde hare mas pruebas a ver si me sigue aguantando a la gente como anfitrion

PD: Con la actualizacion del router ademas ahora tengo mejor subida segun test via web y el de PS3 y el ping me ha bajado, no se si tendra algo que ver, pero despues de varias pruebas el cambio se ha notado...

PD2: Perdonad por el offtopic


DE perdonad por el Offtopic nada, se agradece la información. TEngo el Comtrend CT-5361 y mira, igual me convendría cambiarle el firmware si mejora un poco más la peaso conexión que tengo, pero lo del COD4 cuando terina la partida y casi todos los jugaores se van del grupo es una gran putada. Avísanos si ya no te da ese problema, por favor ;)
Se agradecería si la gente viniese al hilo a buscarla.
Por eso se llama offtopic.

Podéis abrir un hilo sobre el tema en otro subforo perfectamente.
Imagen

No se que usario me dijo que podria ser fallo de mi compañia...tengo 6 megas y tengo eso, esta bien?
hola

PARA QUIEN LE INTERESE EN EL GAME DE PAU CLARIS, entre ayer y el lunes HACEN RESERVAS DE LA PRESTIGE edition.

no es broma
cesc_fs escribió:hola

PARA QUIEN LE INTERESE EN EL GAME DE PAU CLARIS, entre ayer y el lunes HACEN RESERVAS DE LA PRESTIGE edition.

no es broma


en todos los game la hacen y no solo de la prestige, tambien de la edicion coleccionista...
Yo ya he hecho mi reserva en el game de la edicion "barata". Como dicen arriba en todos los game puedes reservar cualquier edicion. Salu2
25105 respuestas