[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Lewis-Angelo escribió:¿que han quitado las killcam?

la verdad es que yo estoy esperando a ver a cuanta gente decepciona el juego, cuanto mas decepcione posiblemente mas me guste XD
quitar killcams, quitar que salgas en el mapa cada vez que pegues un disparo porque vienen a por el punto en plan avalancha, ser mas en juego, mapas mas complejos (si, esos que pusieron de DLC en el COD4 y la gente despues de gastarse el dinero en ellos vota para omitir porque hay mucho sitio para esconderse y no pueden ir a saco por el medio del mapa), que arreglen lo de traspasar muros de metro y medio con las balas y luego la chapa del coche es de adamantium (o lo traspasa todo o nada, preferiblemente lo segundo), que igualen las ventajas del vat, ataque ahere y helicoptero (que sobra realmente) con las nuevas opciones para contrarestarlo que pusieron y que espero que esté bien implementado y no de aun mas ventaja al que juega mejor, que la gente no vaya con un saco de granadas lanzando y rebentando a gente a voleo (esto se arrgla con fuego amigo); bueno, todas esas cosas que tocan los santos en el COD4

Todo eso que pides para el cod mw2 ya sabes bien que lo tienes en el modo extremo de cod4,aparte de esto sabeis donde pueden quedar ediciones prestige para comprar ando como loco detras de una y nada de nada.
Para jugar a eso me voy al ordenador y pongo el Counter Strike -.-U
oxtan escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿que han quitado las killcam?

la verdad es que yo estoy esperando a ver a cuanta gente decepciona el juego, cuanto mas decepcione posiblemente mas me guste XD
quitar killcams, quitar que salgas en el mapa cada vez que pegues un disparo porque vienen a por el punto en plan avalancha, ser mas en juego, mapas mas complejos (si, esos que pusieron de DLC en el COD4 y la gente despues de gastarse el dinero en ellos vota para omitir porque hay mucho sitio para esconderse y no pueden ir a saco por el medio del mapa), que arreglen lo de traspasar muros de metro y medio con las balas y luego la chapa del coche es de adamantium (o lo traspasa todo o nada, preferiblemente lo segundo), que igualen las ventajas del vat, ataque ahere y helicoptero (que sobra realmente) con las nuevas opciones para contrarestarlo que pusieron y que espero que esté bien implementado y no de aun mas ventaja al que juega mejor, que la gente no vaya con un saco de granadas lanzando y rebentando a gente a voleo (esto se arrgla con fuego amigo); bueno, todas esas cosas que tocan los santos en el COD4

Todo eso que pides para el cod mw2 ya sabes bien que lo tienes en el modo extremo de cod4,aparte de esto sabeis donde pueden quedar ediciones prestige para comprar ando como loco detras de una y nada de nada.



+1

cm bien dicen todo eso q dices sta en mod extremo, xq jugar cn el mapa todo el rato... un poco aburrido, y eso d q no den mas ayudas al q mejor juega?? me parto, q pasa q si juegas bien no puedes ser premiado...??
(mensaje borrado)
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
la verdad es que lo del fuego amigo seria un gran punto, mas de una vez me he visto a mi mismo disparar a traves de un compañero para estar ''resguardado'' y que el compi muera y yo me lleve la muerte
Video del modo Special Ops posteado por SIGRID en el foro de 360, por fin un video de cierta calidad de este modo.

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded
Recopilo de nuevo toda la información disponible. La he actualizado poniendo las versiones PRO de las ventajas que sabemos y añadida la explicación de la ventaja SCRAMBLER, que ya sé lo que es : Anula el Radar de los enemigos cuando estos se acercan a tí.

Gracias a Merixmax, Raziel y Sigrid, del foro 360 :

Re: Re:
por Sigrid 19 Sep 2009 12:57

Raziel_DSM escribió:
merixmax escribió:
Scrambler..... Jam enemy radar near you osea que chafa el radar enemigo que este cerca de ti.

Este Perk tiene lo suyo, por una parte estropea el radar enemigo cercano y no puede ver tu posicion exacta, pero por otra parte también al enemigo supongo que se le llenara el radar de niebla (vease la parte final del video oficial donde sale FourZeroTwo de sniper , aun no sabemos si el radar se nubla por el cambio de host o por que fourzerotwo tenga este perk) con lo que le avisamos de que estamos cerca (y si a iw le da porque se nuble sin que el tenga vat puede ser un problema). Aun así mejor que sepa que estamos cerca a que sepa la posición exacta

Raziel está confirmado que el Scrambler es la ventaja que tenía fourzerotwo cuando estaba de sniper la cual "estropea" tu radar cuando te acercas a cierta distancia del que tiene dicha perk. La caída y migración de host llegó a confundir a mucha gente, pero es tal cual te lo cuento.




PREMIOS POR RACHAS DE BAJAS SEGUIDAS SIN QUE TE MATEN :
-----------------------------------------------------

Sólo se pueden elegir 3 de toda la lista.

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


PREMIOS POR RACHAS DE MUERTES PROPIAS SEGUIDAS SIN TÚ MATAR A NADIE
-------------------------------------------------------------------

Sólo se puede elegir 1 de toda la lista.

- COPYCAT. 4 muertes. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.
- PAINKILLER. 3 muertes. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.
- DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?


TIPOS DE ARMAS PRINCIPALES
--------------------------

- FUSILES
- SUBFUSILES
- AMETRALLADORAS
- FUSILES DE FRANCOTIRADOR
- ESCUDOS. Se podrá elegir uno entre distintos tipos, por lo visto.


MEJORAS PARA EL ARMA PRINCIPAL :
--------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para un Fusil. A una Ametralladora imagino que NO se le podrá acoplar, por ejemplo, un lanzagranadas o una escopeta, al igual que ocurría en el CoD4. Confirmado, sin embargo, por uno de los vídeos que sí se puede agregar el sensor de latidos a las ametralladoras.

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Es una mini pantalla LCD en la parte izquierda del arma que muestra la posición de los enemigos cercanos con un punto rojo.
- Escopeta. Una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10


TIPOS DE ARMAS SECUNDARIAS
--------------------------

- PISTOLAS AMETRALLADORAS (Tipo MiniUzi)
- ESCOPETAS
- PISTOLAS NORMALES
- LANZACOHETES / LANZAGRANADAS.


MEJORAS PARA EL ARMA SECUNDARIA :
---------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para la pistola ametralladora PP2000. Para las escopetas, lanzacohetes, etc. posiblemente sean otras. No creo que se pueda, por ejemplo, poner un silenciador a un lanzacohetes. A las escopetas (o al menos a algunas) SÍ : hay un video en el que se ve una SPAS12 con silenciador.

- Mira de punto rojo
- Silenciador
- AKIMBO. Poder llevar 2 armas secundarias iguales, una en cada mano, y disparar a la vez con ambas.
- Desbloqueable 4
- Desbloqueable 5
- Desbloqueable 6


EQUIPAMIENTO
------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN x 1.
- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.
- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.
- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.
- BLAST SHIELD. Coraza que incrementa tu resistencia a los explosivos.
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


GRANADAS ESPECIALES
----------------------

- CEGADORA x 2
- ATURDIDORA x 2
- HUMO x 1


VENTAJAS RANURA 1:
------------------

- SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).
- MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no. VERSIÓN PRO : Añade mayor velocidad para saltar obstáculos (Muros, ventanas, etc).
- PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida.
- BLING. Para poder poner 2 mejoras a una misma arma principal. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 2 :
------------------

- HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2.
- LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.
- STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre. VERSION PRO : Añade mayor daño a tus balas también cuando disparas a los vehículos (Helicópteros, coches, etc).
- COLD-BLOODED. VAT INHIBIDOR. Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal. Te hace invisible para cualquier aparato que te detecte.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 3 :
-------------------

- STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.
- COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.
- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance).
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?


NOTA VENTAJAS
-------------

- Cada una de las ventajas tienen una versión PRO desbloqueable que se supone que las hace aún mejores.
ostia os habeis fijado en este ultimo video?? a q os recuerda el mapa???


LA ROCA, de las mejores escenas q he visto en una pelicula de accion!¡!


que hypeeeeeeeee
largo escribió:ostia os habeis fijado en este ultimo video?? a q os recuerda el mapa???


LA ROCA, de las mejores escenas q he visto en una pelicula de accion!¡!


que hypeeeeeeeee


En el trabajo se le he puesto a 3 y los 3 han dicho lo mismo...LA ROCA!!
largo escribió:ostia os habeis fijado en este ultimo video?? a q os recuerda el mapa???


LA ROCA, de las mejores escenas q he visto en una pelicula de accion!¡!


que hypeeeeeeeee


XD a mi tambien me ha pasado en cuanto lo he visto.

¿Estara Sean Conery cagado debajo del mapa? [+risas]
charro85 escribió:

¿Estara Sean Conery cagado debajo del mapa? [+risas]


Si, hay es donde se acaba la mision, cuando los pillas en plena cagada [sonrisa]

Salu2
Pues creo que este cae fijo ya que MAG a sido retrasado.....
largo escribió:
oxtan escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿que han quitado las killcam?

la verdad es que yo estoy esperando a ver a cuanta gente decepciona el juego, cuanto mas decepcione posiblemente mas me guste XD
quitar killcams, quitar que salgas en el mapa cada vez que pegues un disparo porque vienen a por el punto en plan avalancha, ser mas en juego, mapas mas complejos (si, esos que pusieron de DLC en el COD4 y la gente despues de gastarse el dinero en ellos vota para omitir porque hay mucho sitio para esconderse y no pueden ir a saco por el medio del mapa), que arreglen lo de traspasar muros de metro y medio con las balas y luego la chapa del coche es de adamantium (o lo traspasa todo o nada, preferiblemente lo segundo), que igualen las ventajas del vat, ataque ahere y helicoptero (que sobra realmente) con las nuevas opciones para contrarestarlo que pusieron y que espero que esté bien implementado y no de aun mas ventaja al que juega mejor, que la gente no vaya con un saco de granadas lanzando y rebentando a gente a voleo (esto se arrgla con fuego amigo); bueno, todas esas cosas que tocan los santos en el COD4

Todo eso que pides para el cod mw2 ya sabes bien que lo tienes en el modo extremo de cod4,aparte de esto sabeis donde pueden quedar ediciones prestige para comprar ando como loco detras de una y nada de nada.



+1

cm bien dicen todo eso q dices sta en mod extremo, xq jugar cn el mapa todo el rato... un poco aburrido, y eso d q no den mas ayudas al q mejor juega?? me parto, q pasa q si juegas bien no puedes ser premiado...??


en el modo extremo no hay forma de saber si lo que estás escuchando dar pasos es tu compañero o el enemigo, el mejor sistema me parece que es el del bad company en el que el mapa funciona a modo de micro en plan todos estais en contacto y sabeis donde estais, y luego si le disparas a un enemigo sale en el mapa en plan ''enemigo localizado''

y lo de los premios no me parece bien, es como si en un juego de coches en vez de dar la velocidad extra al que va último para que esté mas igualado se la das al primero para que gane sobrado, yo si mato a 10 seguidos no necesito que me lo pongan mas facil, realmente espero que con las nuevas opciones se iguale y no de una ventaja abismal como ocurre en el COD4 :-|
He encontrado información de la versión PRO para 2 ventajas más.

RECARGA RÁPIDA : en la versión PRO, además, se apunta más rápido. Que se entra en el modo ZOOM del L1 más rápido, vaya.

HARDLINE : Es lo de conseguir los premios por rachas con una baja menos. En la versión PRO, también se consiguen los premios por muertes propias con una menos.

Gracias a Markkinos, del subforo 360 :

por markkinos 18 Sep 2009 15:57
En los foros oficiales ya se ha hecho el listo oficial de perks q tendra q esta segunda parte como en algunos, ya han confirmado de que se tratara la version pro, y lamentablemente, en los que han hecho visibles, la version pro tiene bt en comun con su version normal.

De hayan hecho oficial, se sabe que:

* Marathon
o Ability: Unlimited sprint
o Pro Ability: Get over obstacles faster

* Sleight of Hand
o Ability: Faster reloading
o Pro Ability: Aim down sights Faster

* Stopping Power
o Ability: Increased bullet damage
o Pro Ability: Increased bullet damage vs. vehicles

* Hardline
o Ability: Killstreaks require 1 less kill
o Pro Ability: Deathstreaks acquired in one less death.

De los demas perks normales confirmados, su version pro viene con una ??.


¡ Actualizandoooo ! : :)




PREMIOS POR RACHAS DE BAJAS SEGUIDAS SIN QUE TE MATEN :
-----------------------------------------------------

Sólo se pueden elegir 3 de toda la lista.

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


PREMIOS POR RACHAS DE MUERTES PROPIAS SEGUIDAS SIN TÚ MATAR A NADIE
-------------------------------------------------------------------

Sólo se puede elegir 1 de toda la lista.

- COPYCAT. 4 muertes. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.
- PAINKILLER. 3 muertes. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.
- DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?


TIPOS DE ARMAS PRINCIPALES
--------------------------

- FUSILES
- SUBFUSILES
- AMETRALLADORAS
- FUSILES DE FRANCOTIRADOR
- ESCUDOS. Se podrá elegir uno entre distintos tipos, por lo visto.


MEJORAS PARA EL ARMA PRINCIPAL :
--------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para un Fusil. A una Ametralladora imagino que NO se le podrá acoplar, por ejemplo, un lanzagranadas o una escopeta, al igual que ocurría en el CoD4. Confirmado, sin embargo, por uno de los vídeos que sí se puede agregar el sensor de latidos a las ametralladoras.

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Es una mini pantalla LCD en la parte izquierda del arma que muestra la posición de los enemigos cercanos con un punto rojo.
- Escopeta. Una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10


TIPOS DE ARMAS SECUNDARIAS
--------------------------

- PISTOLAS AMETRALLADORAS (Tipo MiniUzi)
- ESCOPETAS
- PISTOLAS NORMALES
- LANZACOHETES / LANZAGRANADAS.


MEJORAS PARA EL ARMA SECUNDARIA :
---------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para la pistola ametralladora PP2000. Para las escopetas, lanzacohetes, etc. posiblemente sean otras. No creo que se pueda, por ejemplo, poner un silenciador a un lanzacohetes. A las escopetas (o al menos a algunas) SÍ : hay un video en el que se ve una SPAS12 con silenciador.

- Mira de punto rojo
- Silenciador
- AKIMBO. Poder llevar 2 armas secundarias iguales, una en cada mano, y disparar a la vez con ambas.
- Desbloqueable 4
- Desbloqueable 5
- Desbloqueable 6


EQUIPAMIENTO
------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN x 1.
- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.
- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.
- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.
- BLAST SHIELD. Coraza que incrementa tu resistencia a los explosivos.
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


GRANADAS ESPECIALES
----------------------

- CEGADORA x 2
- ATURDIDORA x 2
- HUMO x 1


VENTAJAS RANURA 1:
------------------

- SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).
- MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no. VERSIÓN PRO : Añade mayor velocidad para saltar obstáculos (Muros, ventanas, etc).
- PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida. VERSIÓN PRO : Además, se apunta más rápido. Que se entra en el modo ZOOM del L1 más rápido, vaya.
- BLING. Para poder poner 2 mejoras a una misma arma principal. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 2 :
------------------

- HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2. VERSIÓN PRO : También se consiguen los premios por muertes propias con una menos.
- LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.
- STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre. VERSION PRO : Añade mayor daño a tus balas también cuando disparas a los vehículos (Helicópteros, coches, etc).
- COLD-BLOODED. VAT INHIBIDOR. Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal. Te hace invisible para cualquier aparato que te detecte.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 3 :
-------------------

- STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.
- COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.
- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance).
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?


NOTA VENTAJAS
-------------

- Cada una de las ventajas tienen una versión PRO desbloqueable que se supone que las hace aún mejores.
Que complicado tantas ventajas... entonces la version esta pro que es exactamente? Una mejora de cada ventaja que se desbloquea o como va esto?
Rodie escribió:entonces la version esta pro que es exactamente? Una mejora de cada ventaja que se desbloquea o como va esto?


Es algo parecido a los desafíos de las armas. Habrá que hacer algo relacionado con esa ventaja para desbloquear la versión PRO de la misma.

Por ejemplo (es una hipótesis) : Para desbloquear la versión PRO de la ventaja FUERZA VULNERANTE, habría que cargarse a 500 enemigos usando dicha ventaja.

Hasta el momento sólo sabemos lo que hacen las versiones PRO de algunas de las ventajas.
Espero que traiga un buen manual pq para los neofitos como yo vaya lio de pelotas con las ventajas estas XD.
alvthebest escribió:Espero que traiga un buen manual pq para los neofitos como yo vaya lio de pelotas con las ventajas estas XD.


eso estaba pensando yo con tanta ventaja no nos vamos a empanar, eso si, el dia de salida ya le estare dando al online, un saludo
Toni300 escribió:
Rodie escribió:entonces la version esta pro que es exactamente? Una mejora de cada ventaja que se desbloquea o como va esto?


Es algo parecido a los desafíos de las armas. Habrá que hacer algo relacionado con esa ventaja para desbloquear la versión PRO de la misma.

Por ejemplo (es una hipótesis) : Para desbloquear la versión PRO de la ventaja FUERZA VULNERANTE, habría que cargarse a 500 enemigos usando dicha ventaja.

Hasta el momento sólo sabemos lo que hacen las versiones PRO de algunas de las ventajas.


Gracias compi ;)

Lo que si que espero es que hayan mas ranuras para poder crear tus clases, porque con 5 el COD4 iba un poco justo.
Alexinformatico escribió:Jooooood*r cuanta cosa le han metido no?

http://shogungamer.com/news/fresh-moder ... ps-footage


Esa fase que se ve en el video es muy parecida a la pelicula de la ROCA no? Salu2
Rodie escribió:Lo que si que espero es que hayan mas ranuras para poder crear tus clases, porque con 5 el COD4 iba un poco justo.

Yo tambien creo que son necesarias mas ranuras pero por desgracia en la ultima conferencia se vieron las mismas 5 ranuras...
Respecto al sistema de señalizacion de enemigos en mapa, desbloqueables para los que mejor juegan ... creo que esta pefecto. No se premia al que juega bien sino al que dedica tiempo a conseguir accesorios y ventajas (la desigualdad podria solucionarse con partidas igualadas en todo caso, aunque no lo creo necesario).
De todas formas, que este bien o mal creo que es mas bien una cuestion de gustos...
Saludos!
en game.es acaban de meter hace unas horas la edicion de prestige a 146.95 € eso si maximo 2 reservas por persona, a correr q vuelan [rtfm]
cR- escribió:en game.es acaban de meter hace unas horas la edicion de prestige a 146.95 € eso si maximo 2 reservas por persona, a correr q vuelan [rtfm]


hace ya unos dias que se puede hacer en tienda fisica, eso si la reserva en vez de ser 1 euro como es normalmente, son 10
Me ha dicho un amigo que curra en el GAME de que el online costara dinero??? No lo creo pero se sabe algo porque no sigo el hilo, gracias.
laplaga escribió:Me ha dicho un amigo que curra en el GAME de que el online costara dinero??? No lo creo pero se sabe algo porque no sigo el hilo, gracias.


dile a tu amigo que deje de fumar cigarros de la risa xD
RECARGA RÁPIDA : en la versión PRO, además, se apunta más rápido. Que se entra en el modo ZOOM del L1 más rápido, vaya.


Ya me veo a los Quick scopers disfrutando como putas, jajaja.
cR- escribió:en game.es acaban de meter hace unas horas la edicion de prestige a 146.95 € eso si maximo 2 reservas por persona, a correr q vuelan [rtfm]

Yo la acabo de reservar gracias por el aviso,mandan entes el juego no?para que lluegue el dia de salida verdad?
oxtan escribió:
cR- escribió:en game.es acaban de meter hace unas horas la edicion de prestige a 146.95 € eso si maximo 2 reservas por persona, a correr q vuelan [rtfm]

Yo la acabo de reservar gracias por el aviso,mandan entes el juego no?para que lluegue el dia de salida verdad?


si, si sale el viernes por ejemplo, el miercoles te hacen confirmar q aun sigues interesado en el y el jueves ya lo tienes en casa si los de seur se portan xD
cR- escribió:
oxtan escribió:
cR- escribió:en game.es acaban de meter hace unas horas la edicion de prestige a 146.95 € eso si maximo 2 reservas por persona, a correr q vuelan [rtfm]

Yo la acabo de reservar gracias por el aviso,mandan entes el juego no?para que lluegue el dia de salida verdad?


si, si sale el viernes por ejemplo, el miercoles te hacen confirmar q aun sigues interesado en el y el jueves ya lo tienes en casa si los de seur se portan xD


Que ganicas dios mio,con las gafas y to.Mi mujer me bota de casa entre los sharkoon y las gafas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:(...)

y lo de los premios no me parece bien, es como si en un juego de coches en vez de dar la velocidad extra al que va último para que esté mas igualado se la das al primero para que gane sobrado, yo si mato a 10 seguidos no necesito que me lo pongan mas facil, realmente espero que con las nuevas opciones se iguale y no de una ventaja abismal como ocurre en el COD4 :-|


En algunas cosas tienes razón.

¿Pero tú has visto los vídeos? Esta entrega va a tener más muertes gratuito-aleatorias que nunca.
A todo dios, parece ser, (sobre todo los casuals) les encanta el que la gente campee para que luego te pueda matar instantáneamente desde su esquina en la otra punta del mapa. [buaaj]

Esto se solucionaría si hicesen una lista de partidas aparte sin rachas, peeero eso ya sería herniarse, claro.
mirando por gametrailers e encontra esto, hay varios videos del multiplayer d los q creo q muxos no tan posteaos, se ven varios modos d juego y cosillas curiosas d est pedazo d caxo d juegooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
http://www.gametrailers.com/game/modern ... ay#Content
Carátula japonesa:

Imagen

muah muah muah juas juas juas [+risas]
Alexinformatico escribió:Carátula japonesa:

Imagen

muah muah muah juas juas juas [+risas]



fail?
zuñisol escribió:
Alexinformatico escribió:Carátula japonesa:

Imagen

muah muah muah juas juas juas [+risas]



fail?


FAIL definitivamente.
Yuluga escribió:Imagen


Hay que decir que se regala, todo y siendo FAIL, xD.
tulomalsteen está baneado por "troll"
XD que ganas tengo de q salga ya! [looco] [looco] [looco] [looco]
dios! este juego le dara sopa con hondas a muchos shoters,,,,sera bestial,,,, aunque para mi solo lo disfrute maximo seis meses porque después ya empezaran a salir los puñeteros cheats o hackers,,, que si debajo del mapa , que si volando ,, que si diez millones de puntos con un dia jugado,,, que si etc,,, ojalá salga esto muy tarde porque segurisimo "saldran ,es inevitable "pero bueno hasta q no este lleno de tramposos MW2 habra q disfrutarlo como si fuera el ultimo je je je je [toctoc]

UN SALUDO Y VIVA MW2 (solo de pensar en MW2 ya me da ganas de ir un ratillo al cod 4 je je je ) [uzi]
Bufff!!! aun queda para este juegaso. Los videos del multiplayer, increibles.
Sí, yo siempre que reservé un juego, lo tuve un día o dos antes de la fecha confirmada...Qué ganas...
-OlYmPuS- escribió:Sí, yo siempre que reservé un juego, lo tuve un día o dos antes de la fecha confirmada...Qué ganas...

cuando dices reserve t refiers a acer el preorder por internet o a reservarlo por game¿?
nachoGVG escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, yo siempre que reservé un juego, lo tuve un día o dos antes de la fecha confirmada...Qué ganas...

cuando dices reserve t refiers a acer el preorder por internet o a reservarlo por game¿?


Un par de veces por preorder vía internet, y las otras veces por GAME tienda. Ambas me ha llegado días antes de fecha confirmada, bien 1 o con mucha suerte 2 antes.
Perdonad mi ignorancia pero esque soy nuevo aqui...¿sabeis si la versión uk vendrá con voces y textos en español?
No.

El juego PAL/UK vendrá íntegramente en inglés, tanto textos como voces. Si lo quieres en español te toca aflojar 70 pavos en territorio nacional, vamos que no se puede importar en español desde otros sitios.
Vyk7oR escribió:No.

El juego PAL/UK vendrá íntegramente en inglés, tanto textos como voces. Si lo quieres en español te toca aflojar 70 pavos en territorio nacional, vamos que no se puede importar en español desde otros sitios.

Mierda, yo aún tenía esperanzas... :(
seran los 70 euros mejor invertidos de tu vida [uzi]
He visto hoy una peli que se llama Tropa de Elite, que va de policia especial brasileña y hay mucho tema de favelas, la inspiracion tiene que venir de algun lado no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Evil_Ken escribió:He visto hoy una peli que se llama Tropa de Elite, que va de policia especial brasileña y hay mucho tema de favelas, la inspiracion tiene que venir de algun lado no?


Peliculaza si señor.
Evil_Ken escribió:He visto hoy una peli que se llama Tropa de Elite, que va de policia especial brasileña y hay mucho tema de favelas, la inspiracion tiene que venir de algun lado no?


+1 peliculon parrapapapa parrapapa

ami m recordo tmbien un poc a esa pelicula, parece q han hexo una recopilacion de las mejores peliculas d accion
25105 respuestas