[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Ami me dan igual los mapas yo solo pienso en petarle el culo a Trebor y la chola al Columpio! [looco] [looco] [looco]


Eso ya lo veremos [uzi] [uzi]


Miedo me dáis vosotros con un arma XD.
nachobarro si en la actualidad en el call of duty 4 no puedes conmigo, no lo esperes conseguir en el MW2 [poraki] [poraki]

la espera se hace eterna, empezare el modo historia, cuando lo acabe me metere en el online :D

salu2
Calla sobako! [poraki] [poraki] [poraki]

ya lo veremos.

Espero con ansias una partida de francos entre: Trebor, Columpio, Toni, David, Sobako y yo [poraki] [poraki]
Una pregutna.. que no lo he visto por ningun lado. El soporte para clanes como sera? igual q el 4? que ponias la siglas y ya esta? o tendra mas soporte para clanes? es un tema q tendrian q avanzar proque el 4 en ese sentido no tenia nada.

Saludos
TAIRON escribió:Una pregutna.. que no lo he visto por ningun lado. El soporte para clanes como sera? igual q el 4? que ponias la siglas y ya esta? o tendra mas soporte para clanes? es un tema q tendrian q avanzar proque el 4 en ese sentido no tenia nada.

Saludos


Pues por aora no se sabe nada.

Nachobarro ya espero con ganas ese todos contra todos franco.
nachobarro escribió:Ami me dan igual los mapas yo solo pienso en petarle el culo a Trebor y la chola al Columpio! [looco] [looco] [looco]


Jajaja, hace falta mucho más que calidad para petarme la chola a mí [carcajad] . Qué bien me ha quedado éso!

EDITO: Nachobarro, observa: http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Creo que tú no lo vistes. Por cierto, ya tengo apunto de acabar el montaje. Eso sólo era para ver como se veía y poder centrar mejor el borde.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Ami me dan igual los mapas yo solo pienso en petarle el culo a Trebor y la chola al Columpio! [looco] [looco] [looco]


Jajaja, hace falta mucho más que calidad para petarme la chola a mí [carcajad] . Qué bien me ha quedado éso!

EDITO: Nachobarro, observa: http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Creo que tú no lo vistes. Por cierto, ya tengo apunto de acabar el montaje. Eso sólo era para ver como se veía y poder centrar mejor el borde.


Un saludo.


Me parece que cuando salga el juego, todos con el franco a conseguir la acog lo mas antes posible [carcajad] [carcajad]
Eso es suerte [poraki] [poraki] [poraki] Ay partidas que mato mucho a non scope y otras no xDD

Por cierto, como hayan quitado el non scope! [mad] [mad]
TAIRON escribió:Una pregutna.. que no lo he visto por ningun lado. El soporte para clanes como sera? igual q el 4? que ponias la siglas y ya esta? o tendra mas soporte para clanes? es un tema q tendrian q avanzar proque el 4 en ese sentido no tenia nada.

Saludos


Visto que el 4 y el 5 era igual el soporte de clanes (4 siglas...) pos quiza sea igual

El problema es que despues de KZ2 cuyo soporte para clanes es tan completo, que pasemos a MW2 con 4 siglas seria un poco palo...
NOWGamer interview

The series had always been a high-seller, obviously, but why do you think Modern Warfare garnered such success compared to Call Of Duty 2, even though the games were arguably on par in terms of quality?

Call Of Duty 4: Modern Warfare was the first leap into the modern era and the first time our team was able to start with a clean creative slate, allowing them to really flex their storytelling through crafting a unique conflict, enemy and characters that you connected to. [..]


Creatively, did the success change anything within the team? Perceptions, perhaps, that you’re catering for a wider audience?

[..] Regardless of how successful your game becomes, it’s important that the team sticks to their design values and leans on their community to support them in staying true to the reason people love the game in the first place, while innovating on the formula in the right ways.


Do you miss working with a historical context, or does the creativity allowed by doing fictional scenarios – a nuke shockingly going off – make working on the game more exciting?

[..] ...but with Modern Warfare the real fun for the team is taking players to locations and through events that they never see coming. Breaking perceptions of what it means to be the ‘hero’ character, and those preconceptions that ‘heroes’ don’t die, intelligence is always reliable and victory is always ensured. Completely breaking those rules – now that’s exciting.


How has the Infinity Ward team grown since Modern Warfare?

[..] We’re a really close-knit team that is brutally honest with one another, so it’s an intimidating but extremely rewarding team to be a part of. So while I feel like we’re getting new faces all the time, we’re actually still a pretty small team hovering at just about 100 employees, including our internal test team. We have a great philosophy to never hire someone just to fill a seat or because we need another animator or artist. We’d rather hold out for someone who will add value to the team and improve the overall quality of the game rather than just get the job done.


You’ve always had vehicle sections in your games, used somewhat sparingly, so it’s interesting that you decided to unveil the game using the snowmobile sequence at E3. Would you say there’s more vehicle play in Modern Warfare 2 than any of your other games?

I wouldn’t say there is more, or there’s less. We use vehicles where it works and it’s fun. [..] It’s really up to the individual designer of a level to decide how to craft his level to be the most fun it can be. The key is to have the player constantly experiencing new things, so even if snowmobiles are super-awesome it doesn’t mean they should be in every level. [..]


How did including a co-op mode affect Modern Warfare 2’s level design?

A lot of times, you’ll attempt to cram co-op into your story and it forces your levels to be crafted specifically around having multiple players, many times compromising or ruining the experience for a single player. [..] In addition, we crafted unique levels specifically for the Special Ops mode that you’ll never see in the single-player campaign. Every mode has its unique levels, features and experiences.


Pro glitchers

99% of all gamers that play Call of Duty hate glitchers, the other 1% are the glitchers themselves... Glitches are faults in the game that have not been spotted in development, they can be taken use of in ways that gives the glitcher the upper hand on the rest... Things like crawling in rocks so you can not be seen by others but you can see through an "invisible" wall/rock. Many call it cheating but there are actually lots and lots of teams that go online and actually search for all sorts of glitches, pro glitchers.
Robert Bowling had lunch with two of them, not to kick there ass but ask them to help.

Source: @boyle111

@fourzerotwo Couldn't understand the tweet properly. So your having lunch with a bunch of glitchers then their playing some #MW2 MP?
Source: @boyle111

@fourzerotwo Sorry I just don't like glitchers whatsoever and rewarding them doesn't seem a good thing.
Source: @boyle111

@fourzerotwo Thanks for the DM, didn't quite realize the situation. Thought they were more like glitchers exploiting rather than helping :-)

Boyle111 is a all-round good guy and a great MW2 community member and I absolutely trust his tweet to be legit.

And to confirm Robert's anecdote: Yes, apparently it does pay ;)


Fuente
nachobarro escribió:Eso es suerte [poraki] [poraki] [poraki] Ay partidas que mato mucho a non scope y otras no xDD

Por cierto, como hayan quitado el non scope! [mad] [mad]


Que no te oiga olympus diciendo que eso es suerte XD.

A ver si es verdad que con las ACOG va mejor...
1R3bor escribió:(...)

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.


Esta frase es una contradicción. O una cosa o la otra.

Y ya sabemos que la pseudoexclusividad es más que patente.
¿Que Infinity Ward no ha hecho distinciones entre 360 y PS3?. Muy bueno el chiste, nunca vienen mal unas risas.
Si sacar betas de MW y WAW en 360 y en PS3 no, sacar packs de mapas con exclusiva temporal en 360, poner en el WAW de 360 un selector de regiones que en PS3 no estaba o no enseñar un puñetero video de la version PS3 hasta que el juego sale a la venta no es hacer distinciones, pues que venga dios y lo vea. Todos sabemos cual es la plataforma preferida de esta gente.
Tanto Infinity Ward como TreyArch han sacado betas de MW y WaW para Xbox 360 y para PS3 no. También han sacado ediciones de coleccionista para Xbox 360 y para PS3 no, ahora si que sacan para ps3 pero las del MW y WaW no. Selector de región solo en Xbox 360.

No creo que sea por Infinity Ward, ya que TreyArch también lo hace, supongo que será cosa de Activision.
Buenas gente!

Alguien sabe de alguna tienda donde reservando el juego den algún tipo de descuento, ofertas para futuras compras, etc?

Sobre el idioma del juego en UK no se sabe nada, no? Los otros CoD han sido en inglés, lo que me hace pensar que seguramente, este también lo esté, aunque no me decido, porque a ver si lo reservo aquí y despues en UK está 15 o 20€ más barato.. xD

Salu2!
yaxnak escribió:Buenas gente!

Alguien sabe de alguna tienda donde reservando el juego den algún tipo de descuento, ofertas para futuras compras, etc?

Sobre el idioma del juego en UK no se sabe nada, no? Los otros CoD han sido en inglés, lo que me hace pensar que seguramente, este también lo esté, aunque no me decido, porque a ver si lo reservo aquí y despues en UK está 15 o 20€ más barato.. xD

Salu2!


En la Fnac te hacen un 10%, que no esta mal. Pero tienes que pagar anticipadamente un porcentaje...
toni_23 escribió:Tanto Infinity Ward como TreyArch han sacado betas de MW y WaW para Xbox 360 y para PS3 no. También han sacado ediciones de coleccionista para Xbox 360 y para PS3 no, ahora si que sacan para ps3 pero las del MW y WaW no. Selector de región solo en Xbox 360.

No creo que sea por Infinity Ward, ya que TreyArch también lo hace, supongo que será cosa de Activision.


Seguro que es culpa de Activisión, porque con el GH pasa lo mismo.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Eso es suerte [poraki] [poraki] [poraki] Ay partidas que mato mucho a non scope y otras no xDD

Por cierto, como hayan quitado el non scope! [mad] [mad]


Que no te oiga olympus diciendo que eso es suerte XD.

A ver si es verdad que con las ACOG va mejor...


Para nada con la ACOG va mejor, sólo la llevo porque estéticamente es más bonita, y porque apunta más rápido para el Quick-Scope. Sino probadlo con la ACOG, ya veréis.

Nachobarro, cuando tenga el montaje completo ya me dirás si es suerte, cuando mato de lado a lado del mapa ;) .
Trebor una cosa, aquel tema que dijiste de los extraterrestres...al final que ha pasado con el? Era fake o algo?
Olympus, si te salen esas rachas a menudo (las del video), miedo me da encontrarme en una partida contigo...
Saludos!
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Eso es suerte [poraki] [poraki] [poraki] Ay partidas que mato mucho a non scope y otras no xDD

Por cierto, como hayan quitado el non scope! [mad] [mad]


Que no te oiga olympus diciendo que eso es suerte XD.

A ver si es verdad que con las ACOG va mejor...


Para nada con la ACOG va mejor, sólo la llevo porque estéticamente es más bonita, y porque apunta más rápido para el Quick-Scope. Sino probadlo con la ACOG, ya veréis.

Nachobarro, cuando tenga el montaje completo ya me dirás si es suerte, cuando mato de lado a lado del mapa ;) .


Hola Olympus he visto el video y me tienes que decir como haces para matar sin apuntar, yo lo intento y me es imposible. [mad]

El modo de juego es extremo verdad? por si no es más pro todavía.

Saludos :)
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Eso es suerte [poraki] [poraki] [poraki] Ay partidas que mato mucho a non scope y otras no xDD

Por cierto, como hayan quitado el non scope! [mad] [mad]


Que no te oiga olympus diciendo que eso es suerte XD.

A ver si es verdad que con las ACOG va mejor...


Para nada con la ACOG va mejor, sólo la llevo porque estéticamente es más bonita, y porque apunta más rápido para el Quick-Scope. Sino probadlo con la ACOG, ya veréis.

Nachobarro, cuando tenga el montaje completo ya me dirás si es suerte, cuando mato de lado a lado del mapa ;) .



buenas, ayer estuve con unos chavales que hacían esto que comentas tú... mas o menos me explicaron lo que había que hacer... pero es que no lo cojo...

en qué momento disparas tu¿? hay algun momento exacto en el que disparar¿?
baronrojo2 escribió:Trebor una cosa, aquel tema que dijiste de los extraterrestres...al final que ha pasado con el? Era fake o algo?


Era un rumor. Nose si se negó.
OlYmPuS, por supuesto que va mejor con la ACOG el NO-S, de hecho muchas veces si no usas la ACOG no mata de un tiro, te sale el marcador de daño ese (hitmaker).

Y sí, el NO-S ES SUERTE, el quickscope es habilidad, sino, ponte delante de una pared y pega dos tiros sin apuntar (sin moverte), verás como no coinciden las balas en el mismo sitio. Ahora eso sí, queda muy guapo.


PD: es NO SCOPE, no NON SCOPE [+risas]
Buenas LLinX, me estrañaba que no aparecieras por aquí [poraki] . Sinceramente yo creo que la mirilla no hace más fácil el disparo, se puede probar con las dos, y creo que el golpe es el mismo, no sé.

Y respecto a la suerte, claro que si te quedas quieto y disparas dos veces la bala no va al mismo sitio. Pero LLinX tío, tú y yo sabemos, que cuando se hace No-Scope no te quedas quieto, hay que hacer el ligero movimiento de cadera. Sino claro que sale la bala descalibrada.

No hay ningún momento exacto, contestando a los demás, el disparo se efectua justo en el momento que notas una pequeña sensibilidad en el puntero, casi no se aprecia, pero ahí está. Es más difícil cuanto más lejos estás del objetivo, y para acertar, es colocar el puntero en el sitio exacto, en el momento exacto, y efectuar el disparo en el instante exacto. No hay más. Aparte, podéis mirar muchísimos vídeos por youtube, en los que veréis gente que hace No-Scope, con rachas de 10-20bajas, y ya me diréis si eso es suerte o es calidad. Al saber le llaman suerte.


Un saludo gente.
-OlYmPuS- escribió:Buenas LLinX, me estrañaba que no aparecieras por aquí [poraki] . Sinceramente yo creo que la mirilla no hace más fácil el disparo, se puede probar con las dos, y creo que el golpe es el mismo, no sé.

Y respecto a la suerte, claro que si te quedas quieto y disparas dos veces la bala no va al mismo sitio. Pero LLinX tío, tú y yo sabemos, que cuando se hace No-Scope no te quedas quieto, hay que hacer el ligero movimiento de cadera. Sino claro que sale la bala descalibrada.

No hay ningún momento exacto, contestando a los demás, el disparo se efectua justo en el momento que notas una pequeña sensibilidad en el puntero, casi no se aprecia, pero ahí está. Es más difícil cuanto más lejos estás del objetivo, y para acertar, es colocar el puntero en el sitio exacto, en el momento exacto, y efectuar el disparo en el instante exacto. No hay más. Aparte, podéis mirar muchísimos vídeos por youtube, en los que veréis gente que hace No-Scope, con rachas de 10-20bajas, y ya me diréis si eso es suerte o es calidad. Al saber le llaman suerte.


Un saludo gente.


OlYmPuS no te engañes, si yo me pongo a una distancia media larga y si no fuese suerte me darías todas a la primera o casi todas, y no es así, me darás 1 de cada 3 o 4 ;)

Y lo del movimiento no es para que salga la bala mas calibrada, sino que en ese movimiento lo que haces es uso de la ventaja puntería estable. Además, ¿los NO-S's en el aire qué? Ahí no puedes hacer movimiento de cadera ni nada.

OlYmPuS no te negañes, QuickScope = Habilidad - No Scope = suerte

Ams, y por supuesto que es mejor con la ACOG el NO-S, ¿eh?. La siguiente vez que jueges, juega a NO-S con la mirilla regular y luego otra con la ACOG, a ver en cual haces más bajas ;)
Por Game ya es imposible reservar una edicion "Prestige" pero y por Gamestop y El Corte Ingles que tal va la cosa?? Los de game solo tienen 1 para cada tienda ... ¿Existe alguna tienda que este en todo el mundo que le vayan a traer mas?.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas LLinX, me estrañaba que no aparecieras por aquí [poraki] . Sinceramente yo creo que la mirilla no hace más fácil el disparo, se puede probar con las dos, y creo que el golpe es el mismo, no sé.

Y respecto a la suerte, claro que si te quedas quieto y disparas dos veces la bala no va al mismo sitio. Pero LLinX tío, tú y yo sabemos, que cuando se hace No-Scope no te quedas quieto, hay que hacer el ligero movimiento de cadera. Sino claro que sale la bala descalibrada.

No hay ningún momento exacto, contestando a los demás, el disparo se efectua justo en el momento que notas una pequeña sensibilidad en el puntero, casi no se aprecia, pero ahí está. Es más difícil cuanto más lejos estás del objetivo, y para acertar, es colocar el puntero en el sitio exacto, en el momento exacto, y efectuar el disparo en el instante exacto. No hay más. Aparte, podéis mirar muchísimos vídeos por youtube, en los que veréis gente que hace No-Scope, con rachas de 10-20bajas, y ya me diréis si eso es suerte o es calidad. Al saber le llaman suerte.


Un saludo gente.


OlYmPuS no te engañes, si yo me pongo a una distancia media larga y si no fuese suerte me darías todas a la primera o casi todas, y no es así, me darás 1 de cada 3 o 4 ;)

Y lo del movimiento no es para que salga la bala mas calibrada, sino que en ese movimiento lo que haces es uso de la ventaja puntería estable. Además, ¿los NO-S's en el aire qué? Ahí no puedes hacer movimiento de cadera ni nada.

OlYmPuS no te negañes, QuickScope = Habilidad - No Scope = suerte

Ams, y por supuesto que es mejor con la ACOG el NO-S, ¿eh?. La siguiente vez que jueges, juega a NO-S con la mirilla regular y luego otra con la ACOG, a ver en cual haces más bajas ;)


LLinX, los No-S en el aire se hacen en movimiento. Sólo por el mero echo de dejarte caer de un saliente, ya estás en movimiento, por tanto no estás quieto, ahí es dónde yo quería llegar.


Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas LLinX, me estrañaba que no aparecieras por aquí [poraki] . Sinceramente yo creo que la mirilla no hace más fácil el disparo, se puede probar con las dos, y creo que el golpe es el mismo, no sé.

Y respecto a la suerte, claro que si te quedas quieto y disparas dos veces la bala no va al mismo sitio. Pero LLinX tío, tú y yo sabemos, que cuando se hace No-Scope no te quedas quieto, hay que hacer el ligero movimiento de cadera. Sino claro que sale la bala descalibrada.

No hay ningún momento exacto, contestando a los demás, el disparo se efectua justo en el momento que notas una pequeña sensibilidad en el puntero, casi no se aprecia, pero ahí está. Es más difícil cuanto más lejos estás del objetivo, y para acertar, es colocar el puntero en el sitio exacto, en el momento exacto, y efectuar el disparo en el instante exacto. No hay más. Aparte, podéis mirar muchísimos vídeos por youtube, en los que veréis gente que hace No-Scope, con rachas de 10-20bajas, y ya me diréis si eso es suerte o es calidad. Al saber le llaman suerte.


Un saludo gente.


OlYmPuS no te engañes, si yo me pongo a una distancia media larga y si no fuese suerte me darías todas a la primera o casi todas, y no es así, me darás 1 de cada 3 o 4 ;)

Y lo del movimiento no es para que salga la bala mas calibrada, sino que en ese movimiento lo que haces es uso de la ventaja puntería estable. Además, ¿los NO-S's en el aire qué? Ahí no puedes hacer movimiento de cadera ni nada.

OlYmPuS no te negañes, QuickScope = Habilidad - No Scope = suerte

Ams, y por supuesto que es mejor con la ACOG el NO-S, ¿eh?. La siguiente vez que jueges, juega a NO-S con la mirilla regular y luego otra con la ACOG, a ver en cual haces más bajas ;)


LLinX, los No-S en el aire se hacen en movimiento. Sólo por el mero echo de dejarte caer de un saliente, ya estás en movimiento, por tanto no estás quieto, ahí es dónde yo quería llegar.


Un saludo tío.


Si bueno, ¿y el ''movimiento de cadera''? XD
Me refería a qué tienes que moverte, bien con movimiento de cadera en una dirección, o bien dando una vuelta, lo que sea.
-OlYmPuS- escribió:Me refería a qué tienes que moverte, bien con movimiento de cadera en una dirección, o bien dando una vuelta, lo que sea.


Jajaja OlYmPuS...

Si según tú no es suerte... ¿Por que haciertas 1 tiro de 3 (o 4,5,6)? OlY no te engañes, que sí, que está muy guapo y la peña se queda flipada, pero no te engañes, es suerte!
Jackpot escribió:Por Game ya es imposible reservar una edicion "Prestige" pero y por Gamestop y El Corte Ingles que tal va la cosa?? Los de game solo tienen 1 para cada tienda ... ¿Existe alguna tienda que este en todo el mundo que le vayan a traer mas?.


La prestige es la de las gafas de visión nocturna?
Llegará aquí? Porque yo ya me veo pidiendola de importación, y encima con el juego en ingles no?

No se que hacer..
PirataCarles escribió:La prestige es la de las gafas de visión nocturna?
Llegará aquí? Porque yo ya me veo pidiendola de importación, y encima con el juego en ingles no?
No se que hacer..

Llegar, llega, pero para que te hagas una idea en algunas tiendas estan llegando dos unidades... :-?
Saludos!
Pues estuve viendo el enlace de la web esa que puso 1R3bor de recopilatorio de armas vistas en los vídeos y es curioso como buena parte de ellas están en el Battlefield: Bad Company...

P.D.: ¡Milésimo Mensaje! :)
¿Se sabe ya como será la camiseta que regala Game? o.o
Hombre, tambien hay quye pensar desde lep unto de vista del a tienda... es un juego de unos 140€... que tambien lo tienes por la mitad sin las gafas... lo que pasa es que no querran tener de mas para luego no venderlos, pero entenderia esto de otro juego... pero del Call of duty teniendo al tirada y la gran lsita de seguidores que tiene... no estaria mal unas cuantas unidades mas en las tiendas...habrá que ser MUY rapidos para coger la edicion prestige....
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me refería a qué tienes que moverte, bien con movimiento de cadera en una dirección, o bien dando una vuelta, lo que sea.


Jajaja OlYmPuS...

Si según tú no es suerte... ¿Por que haciertas 1 tiro de 3 (o 4,5,6)? OlY no te engañes, que sí, que está muy guapo y la peña se queda flipada, pero no te engañes, es suerte!

Después de leerme toda la discusión he llegado a la conclusión de que hay que ponerse la ACOG y moverse y practicar.
Ya sé lo que queria saber, ahora solo falta que nos echemos unas partidillas para practicar...
Que tal gente.

He estado buscando en el hilo y no me ha quedado muy claro si la versión PS3 PAL UK viene en español, qué se sabe de esto?.

En la descripción pone que es European PAL y no especifican territorio, lo digo para hacer el pedido y no cagarla.

Un saludo.
Branet escribió:Que tal gente.

He estado buscando en el hilo y no me ha quedado muy claro si la versión PS3 PAL UK viene en español, qué se sabe de esto?.

En la descripción pone que es European PAL y no especifican territorio, lo digo para hacer el pedido y no cagarla.

Un saludo.


La versión PAL/UK no se sabe en qué idioma vendrá, pero se cree que aparecerá íntegra en inglés, igual que todos sus antecesores.
Branet escribió:Que tal gente.

He estado buscando en el hilo y no me ha quedado muy claro si la versión PS3 PAL UK viene en español, qué se sabe de esto?.

En la descripción pone que es European PAL y no especifican territorio, lo digo para hacer el pedido y no cagarla.

Un saludo.


Ningun COD ha salido en castellano, ni doblado ni subtitulado, fuera de España, ni para PS3 ni para X360, así que con 99.95% de confianza, te digo que el PAL UK vendrá en Ingles integro, doblado y sub.

Saludos
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea.

Entonces toca buscar por aquí a ver donde se puede encontrar más baratito.
¿Queda algun sitio aunque sea online me da igual donde se pueda reservar la Prestige?

Gracias
Modern Warfare 2 'Soap' statue

* 1/6-scale, 12" (30 cm) tall if standing upright
* Depicts Modern Warfare veteran Cpt. "Soap" MacTavish of Task Force 141, equipped with custom snow camouflage and weaponry as seen in "Cliffhanger" mission from Modern Warfare 2
* 3 sets of interchangeable weapons and arms, including: Dual ice-climbing pickaxes (pictured) Dual .45 caliber pistols M14 Enhanced Battle Rifle (affixes to Soap's back when not in use)
* Environmental ice base stores alternate weapons when not in use

Imagen

Disponible en Amazon

Modern Warfare 2 Art Book Leaked

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


Jajaja que tio, mas convencido xD me pillo la edicion normal, ya que espero mas juegos (AC II,GT5,Uncharted...xDD)

Thx!

Pues si a alguien le interesan estas ediciones, en el gamestop de Valencia quedaban aun
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


Jajaja que tio, mas convencido xD me pillo la edicion normal, ya que espero mas juegos (AC II,GT5,Uncharted...xDD)

Thx!

Pues si a alguien le interesan estas ediciones, en el gamestop de Valencia quedaban aun


Como se pasan con los precios :(
Aqui uno mas que pillará la normal, yo soy de los que juega con el disco XD
1R3bor escribió:Modern Warfare 2 'Soap' statue

* 1/6-scale, 12" (30 cm) tall if standing upright
* Depicts Modern Warfare veteran Cpt. "Soap" MacTavish of Task Force 141, equipped with custom snow camouflage and weaponry as seen in "Cliffhanger" mission from Modern Warfare 2
* 3 sets of interchangeable weapons and arms, including: Dual ice-climbing pickaxes (pictured) Dual .45 caliber pistols M14 Enhanced Battle Rifle (affixes to Soap's back when not in use)
* Environmental ice base stores alternate weapons when not in use

Imagen

Disponible en Amazon


Uaaala que pasada. Debe salir por unos 60 euros G.I. al cambio y tal, joder no se si pillarla es espectacular, aunque supongo que en 30 minutos estará agotada xDD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


Jajaja que tio, mas convencido xD me pillo la edicion normal, ya que espero mas juegos (AC II,GT5,Uncharted...xDD)

Thx!

Pues si a alguien le interesan estas ediciones, en el gamestop de Valencia quedaban aun


Jejeje, sabía que lo haría, [carcajad] .

Ronaldinho, otro más que juega con el disco. Me complace saber que no soy el único...
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy indeciso, en un gamestop (Nuevo centro, Valencia) esta para reservar las ediciones coleccionistas, una a 90€ y la prestige a 140 creo

vale la pena por 90€? Es que estoy indeciso, en GAME tengo la edicion de la camiseta por 70€, vale la pena esos 20€ de mas?

Thx!


Si quieres el librito conceptual y la pijada de la carátula metálica; sí. Después de todo, la finalidad es la misma, y el juego es el mismo. Al final yo acabaré cogiendo la edición normal, tengo más juegos que me esperan, y inclusive siendo éste el juego que más espero, no voy a dejar otros grandes títulos. Porqué yo voy a jugar con el disco, no sé vosotros [carcajad] .


Jajaja que tio, mas convencido xD me pillo la edicion normal, ya que espero mas juegos (AC II,GT5,Uncharted...xDD)

Thx!

Pues si a alguien le interesan estas ediciones, en el gamestop de Valencia quedaban aun


La de 90€ tambien trae el COD de PC, que es algo.
25105 respuestas