[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Plage escribió:
largo escribió:lo malo de las camisetas publicitarias q son de talla unica o si tienen talla, nunca quedan de la tuya, ley de murfi


Si o son de la talla k usas pero super justas, aun me acuerdo de la del gears 2 k madre mia es la talla L k es la k uso yo y madre mi super justa parecia k era para gente de e12 años la camisa xD y encima k a mi no me gusta llevarlas pegadas pues imaginate XD

para ir marcando pezon [+risas]
jajaja como los canis xD
Yo tengo una de far cry 2 y esa me va anchita y al pelete, hostia si la tengo puesta xD
Las camisetas siempre tendrian que darlas de la talla XL, las otras son pequeñas.
es una consulta sobre la reserva de la edicion PRESTIGE, xD, esperemos que suelte mas chapapote...

tengo un colega que fua al GAME a reservar la Ed PRESTIGE y el tipo que le atendio no tenia ni puta idea (no se como pueden tener gente trabajando que no saben lo que venden y cuando no pillas algun maleducado o pedante que no les partes la cara pa no ponerte a su altura, aunque se lo merezca) y:

1º en princpio nos dijo que no sabrian si llegarian a Spain, que en pricipio solo estan confirmadas para Yankilandia.

2ª y despues nos solto que mucho llegaria uno por tienda, es decir, que con que alguno de los trabajadores de dicha tienda lo quiera ya non llega al publico.

Alguien me puede confirmar esta informacion o desmentirla

Un saludo y gracias de antemano.
Uff si solo llega uno por tienda... tengo que ir a reservarlo ya mismito
Fleiker escribió:es una consulta sobre la reserva de la edicion PRESTIGE, xD, esperemos que suelte mas chapapote...

tengo un colega que fua al GAME a reservar la Ed PRESTIGE y el tipo que le atendio no tenia ni puta idea (no se como pueden tener gente trabajando que no saben lo que venden y cuando no pillas algun maleducado o pedante que no les partes la cara pa no ponerte a su altura, aunque se lo merezca) y:

1º en princpio nos dijo que no sabrian si llegarian a Spain, que en pricipio solo estan confirmadas para Yankilandia.

2ª y despues nos solto que mucho llegaria uno por tienda, es decir, que con que alguno de los trabajadores de dicha tienda lo quiera ya non llega al publico.

Alguien me puede confirmar esta informacion o desmentirla

Un saludo y gracias de antemano.



Ya se comentó más atrás que está edición será muy limitada. Y que igual llega 1-3 por tienda, no mucho más. Precisamente, tengo en Vigo un colega y me ha dicho que dónde él la va a reservar sólo le llegarán 3 ediciones...
Eso es puro marketing, dicen que van a llegar poquisimas ediciones, la peña se flipa y las reserva, y en verdad llegan bastantes más de las que decian.
toni_23 escribió:Eso es puro marketing, dicen que van a llegar poquisimas ediciones, la peña se flipa y las reserva, y en verdad llegan bastantes más de las que decian.


Posiblemente. Éso también lo decía yo, pero creo que con ésta edición será totalmente diferente.
Tendria que haber reservado una, y cuando saliese el juego venderla por 220€ XD
Fleiker escribió:es una consulta sobre la reserva de la edicion PRESTIGE, xD, esperemos que suelte mas chapapote...

tengo un colega que fua al GAME a reservar la Ed PRESTIGE y el tipo que le atendio no tenia ni puta idea (no se como pueden tener gente trabajando que no saben lo que venden y cuando no pillas algun maleducado o pedante que no les partes la cara pa no ponerte a su altura, aunque se lo merezca) y:

1º en princpio nos dijo que no sabrian si llegarian a Spain, que en pricipio solo estan confirmadas para Yankilandia.

2ª y despues nos solto que mucho llegaria uno por tienda, es decir, que con que alguno de los trabajadores de dicha tienda lo quiera ya non llega al publico.

Alguien me puede confirmar esta informacion o desmentirla

Un saludo y gracias de antemano.


Si a mi me dijeron eso asi k me kede sin reserva
Imagen

supongo q la camiseta segun deciis sera negra toda y atras pondra ese logo? no es mu dificil imaginarsela asi tonces...el 80 % d la gente no sabra ni lo q es xD
Acabo de llamar al Game de Nuevo Centro (Valencia) me han dicho que la edicion PRESTIGE le llega una de PS3 y otra 360 solo, le he preguntado el porque y me ha dicho que es que lleva cosas caras y que no puede haber para todos u.u le he dicho si la reservo por internet si me quedare con ella y me ha dicho que no lo saben...

Alguien ha llamado al teefono que hay en la pagina web para informarse?
ostias te las pedido en el mismo sitio q yo el juego! ajajajaja q crack
Sefirot200 escribió:ostias te las pedido en el mismo sitio q yo el juego! ajajajaja q crack


xDDD quien sabe almejor te veo comprandolo xDDD estaria guapo
baronrojo que te han dicho? que los que tenemos la ed prestige reservada por la web de game nos podemos quedar tambien sin ella? no creo que hayan sacado mas reservas de lo que van a recibir no? ya me has dejao preocupao con lo tranquilito que taba yo con mi reserva [buuuaaaa]
Evil_Ken escribió:baronrojo que te han dicho? que los que tenemos la ed prestige reservada por la web de game nos podemos quedar tambien sin ella? no creo que hayan sacado mas reservas de lo que van a recibir no? ya me has dejao preocupao con lo tranquilito que taba yo con mi reserva [buuuaaaa]


Lo siento tio, me ha dicho que no estaba seguro, ya que a España vendrian 1 o 2 por tienda y que no sabe si ahi (ya que la web es una cosa y las tiendas otra) no sabe si esta, le he dicho y si la reservo en la web? Y respondio: "Prueba, alomejor tienes suerte" asi que no se tios, si alguien puede que llame ya que es una 902 y le pregunte y saldremos todos de dudas
baronrojo2 escribió:
Sefirot200 escribió:ostias te las pedido en el mismo sitio q yo el juego! ajajajaja q crack


xDDD quien sabe almejor te veo comprandolo xDDD estaria guapo


ombre...a mi me tienes prontito el dia q me manden el sms jajaja si ves un palucho con pelo semi rizao moreno ya saes xDD por cierto... como me comparis ediciones raras d esas? eso es malgastarse el dinero hombre
Sefirot200 escribió:
baronrojo2 escribió:
Sefirot200 escribió:ostias te las pedido en el mismo sitio q yo el juego! ajajajaja q crack


xDDD quien sabe almejor te veo comprandolo xDDD estaria guapo


ombre...a mi me tienes prontito el dia q me manden el sms jajaja si ves un palucho con pelo semi rizao moreno ya saes xDD por cierto... como me comparis ediciones raras d esas? eso es malgastarse el dinero hombre


Pues cuando reciba el sms tambien ire jajaja, ponte la camiseta asi por fin habre visto a alguien de EOL en persna xD aunque creo que uno de los que vende ahi tambien es de EOL pero no se cual es xD
esta dificil...el dl pelo corto o el d gafas... jumm jummm jjajaja yo pa q sepas q soi yo si me ves la llevo al hombro mejor q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tengo coño buf! xD
Sefirot200 escribió:esta dificil...el dl pelo corto o el d gafas... jumm jummm jjajaja yo pa q sepas q soi yo si me ves la llevo al hombro mejor q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tengo coño buf! xD


Lo mismo te digo que ganas xDD yo voy con una pulsera de pinchos asi que es facil verme no creo que vayan muchos ese dia con una de esas xD

aah! y con mp4 escuchando xDD
pos na si te veo te saludo ! jajaja weno dejo ya este post por un rato jajaja por cierto taros atentos q este finde seguramente ponga un pedazo video d despedida en el youtube dl cod 4
jajajajaja pulsera de pinchos, true \m/
Que ganas de que salga ya!
Lorien_ngk escribió:Que ganas de que salga ya!


Ya ves! se hace muy larga la espera... a mi hasta Megaupload me recuerda el juego...

Imagen

xDDDDDDDD
BishopIAF escribió:
Lorien_ngk escribió:Que ganas de que salga ya!


Ya ves! se hace muy larga la espera... a mi hasta Megaupload me recuerda el juego...

Imagen

xDDDDDDDD


Ni hecho a drede hubiera quedado mejor... maldita locura de juego.
1 mesecito.... venga que solo nos queda un mesecito de espera!!!! apartir de ahora viene lo mejor... mas detalles... mas videos... mas imagenes... dientes mas largos... xDD
Más que un mes, dos.

La fecha de los tráilers esta en formato sajón; Mes/Día/Año.

Corregidme si me equivoco pero creo que es así.
santosqui escribió:1 mesecito.... venga que solo nos queda un mesecito de espera!!!! apartir de ahora viene lo mejor... mas detalles... mas videos... mas imagenes... dientes mas largos... xDD

Quedan 2 meses, sale el 10-11-09
No me lo recordéis que todavía queda un montón, vaya m..... ya podrían adelantar la salida del juego
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a vosotros no os dejaria un arma [carcajad]
Yo cogi el rifle de mi tio y dispare a una lata... algo es algo XD.


Tiiio cuanto tiempo ya no te veia por aqui XD buenas!

Y sobre la desert eagle...ya estoy mirando precios xD

Buenas! yo siempre estoy, otra cosa es que escriba xDDD.

¿El modo cooperativo sera tipo Zombis a lo WaW?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a vosotros no os dejaria un arma [carcajad]
Yo cogi el rifle de mi tio y dispare a una lata... algo es algo XD.


Tiiio cuanto tiempo ya no te veia por aqui XD buenas!

Y sobre la desert eagle...ya estoy mirando precios xD

Buenas! yo siempre estoy, otra cosa es que escriba xDDD.

¿El modo cooperativo sera tipo Zombis a lo WaW?
Vaya, cuánto tiempo sin ver un mensaje doble...

No, el cooperativo será tipo campaña.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jack6 escribió:
Vaya, cuánto tiempo sin ver un mensaje doble...

No, el cooperativo será tipo campaña.

Ok, gracias.
¿Qué más te da un mensaje doble? yo lo flipo [360º]
Actualizado el hilo completo.

He añadido los modos de juego confirmados en el Multiplayer, los bandos confirmados del MP, armas confirmadas de Single Player, Multiplayer y Special Ops y tambien he añadido unos wallpapers.

EDITO
______________________________________________

Robert Bowling niega rumores mapas XBOX 360

Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.
1R3bor escribió:Robert Bowling niega rumores mapas XBOX 360

Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.


Joder no han sacado todavia el juego y ya tienen preparados los mapas [noop]
No es un juego de ps3 ? no se el titulo no me parece correcto. Centremonos en nuestra negrita y dejemos la competencia. Esta bien dar noticias pero recalcarlo en el titulo es darle mas importancia q la q tiene.

Saludos
TAIRON escribió:No es un juego de ps3 ? no se el titulo no me parece correcto. Centremonos en nuestra negrita y dejemos la competencia. Esta bien dar noticias pero recalcarlo en el titulo es darle mas importancia q la q tiene.

Saludos


Lo del titulo, es por un rumor que se corria por internet, incluso si has jugado al COD4 o al COD5 estos dias habras visto a varios jugadores con la insignia del clan [MW2], esto era por una queja que se rumoreaba por internet que habia mapas exclusivos para X360 y para PS3 no, y ahora Robert Bowling ha dado un comunicado negando ese rumor.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Jack6 escribió:
Vaya, cuánto tiempo sin ver un mensaje doble...

No, el cooperativo será tipo campaña.

Ok, gracias.
¿Qué más te da un mensaje doble? yo lo flipo [360º]


Es muy extraño ver un mensaje doble ;)
Ya pero a mi la XBOX360 me da igual, si tiene mapas o disparan con cerbatanas, a mi me interesa la ps3. Pero vamos es una opinion jj no te la tomes a mal ;)

Saludos
flamer escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Jack6 escribió:
Vaya, cuánto tiempo sin ver un mensaje doble...

No, el cooperativo será tipo campaña.

Ok, gracias.
¿Qué más te da un mensaje doble? yo lo flipo [360º]


Es muy extraño ver un mensaje doble ;)


xDDD yo hace poco en un hilo tambien lo hice, ese dia EOL no iba bien xD
TAIRON escribió:Ya pero a mi la XBOX360 me da igual, si tiene mapas o disparan con cerbatanas, a mi me interesa la ps3. Pero vamos es una opinion jj no te la tomes a mal ;)

Saludos


Hombre segun a mi si k me interesa k salgan esos mapas ya k si el juego me va a enganchar contra mas mapas mejor mas variedad, en cambio si no los fuera a comprar me daria igual si son solo pa 360 o si se los van a dar a la wii, pero vamos la noticia es de interes general del juego
TAIRON escribió:Ya pero a mi la XBOX360 me da igual, si tiene mapas o disparan con cerbatanas, a mi me interesa la ps3. Pero vamos es una opinion jj no te la tomes a mal ;)

Saludos


No me lo tomo a mal. Yo te he explicado el porque, del titulo del tema.
Ami me dan igual los mapas yo solo pienso en petarle el culo a Trebor y la chola al Columpio! [looco] [looco] [looco]
Madre mia, que ganas hay del juego madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD
Al final he reservado la edicion normal en España, paso de esperar 1 o 2 semanas y riesgo a que hayan problemas.
Os voy a petar el Mojin warra de Toni, columpio y david jiji
nachobarro escribió:Os voy a petar el Mojin warra de Toni, columpio y david jiji


Jajaja mas quisieras [poraki]
nachobarro escribió:Ami me dan igual los mapas yo solo pienso en petarle el culo a Trebor y la chola al Columpio! [looco] [looco] [looco]


Eso ya lo veremos [uzi] [uzi]
Buenas,aqui en vitoria estan ya agotadas(reservadas)todas las prestige edition ,¿sabeis de alguna web que la tenga disponible?que sea nacional por supuesto
1R3bor escribió:Actualizado el hilo completo.

He añadido los modos de juego confirmados en el Multiplayer, los bandos confirmados del MP, armas confirmadas de Single Player, Multiplayer y Special Ops y tambien he añadido unos wallpapers.

EDITO
______________________________________________

Robert Bowling niega rumores mapas XBOX 360

Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.


Ni idea de donde estaba el tio de la noticia cuando salieron los de IW en la confe del E3 de Microsoft y lo confirmaron.
25105 respuestas