[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A los que hayais reservado el juego en Game.es :
Podeis mirar si se os a añadido una camiseta?
Esque a un amigo se la han añadido, y a mi no :-?
Una duda que tengo para reservar en game hace falta dejar una paga y señal? Gracias y Salu2
un euro si mal no recuerdo.
nachoGVG escribió:weno aqui un video resumen d lo q ay.......en español
http://gameprotv.com/call-of-duty-moder ... -6090.html



se que es repetirse mucho pero este juego me deja flipando. parece incluso de la siguiente generacion de consolas. increible
DSCS- aDemas de la campaña de reserva de la camiseta hay otra campaña de reserva que consiste en sumarte 2000 puntos a tu tarjeta de socio.


Campero- Se paga un euro de señal, el cual cuando lo compras te restan. Es decir abonas un euro y si el juego cuesta 69,95 luego te cobran 68,95
peko_sonic escribió:DSCS- aDemas de la campaña de reserva de la camiseta hay otra campaña de reserva que consiste en sumarte 2000 puntos a tu tarjeta de socio.


Campero- Se paga un euro de señal, el cual cuando lo compras te restan. Es decir abonas un euro y si el juego cuesta 69,95 luego te cobran 68,95


Ole ole ole, como difundes las cosas del Game xDDD espero que vaya bien tu tienda :)

Yo ya di mi euro!
peko_sonic escribió:DSCS- aDemas de la campaña de reserva de la camiseta hay otra campaña de reserva que consiste en sumarte 2000 puntos a tu tarjeta de socio.


Campero- Se paga un euro de señal, el cual cuando lo compras te restan. Es decir abonas un euro y si el juego cuesta 69,95 luego te cobran 68,95

Ok, como no me han añadido la camiseta, me a parecido raro.... Espero que me la añadan [carcajad] y a ver si se enseña alguna foto de la camiseta [bye]
Espero que este to guapa, que yo tambien tengo la camiseta xD
baronrojo2 escribió:Espero que este to guapa, que yo tambien tengo la camiseta xD

Pues a mi todabia no.....
Mamoncio [enfa]


[qmparto]
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:Espero que este to guapa, que yo tambien tengo la camiseta xD

Pues a mi todabia no.....
Mamoncio [enfa]


[qmparto]


Aiiix pillin [Alaa!] xDD

Yo es que fui a la tienda, de todas formas aun quedan dos meses, ya te la añadiran...espero [sati]

Si no...golpe de remo! cawento
MestasDeejay escribió:un euro si mal no recuerdo.

peko_sonic escribió:DSCS- aDemas de la campaña de reserva de la camiseta hay otra campaña de reserva que consiste en sumarte 2000 puntos a tu tarjeta de socio.


Campero- Se paga un euro de señal, el cual cuando lo compras te restan. Es decir abonas un euro y si el juego cuesta 69,95 luego te cobran 68,95


Gracias por las respuestas, y esos 2000 puntos son ademas de la camiseta o es aparte?Siento ser pesado xD. Salu2
A mi me daban a elegir 2000 puntos (5€ de descuento en la siguiente compra) o la camiseta, y es obvia la rspuesta...la camiseta!
Ok. Por 5 euros no valen la pena esos 2000 puntos es mejor la camiseta. Salu2
baronrojo2 escribió:A mi me daban a elegir 2000 puntos (5€ de descuento en la siguiente compra) o la camiseta, y es obvia la rspuesta...la camiseta!


Yo tambien elegi la camiseta aunque es muy simple. Es toda negra con el logo de MW2 atras en grande.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me daban a elegir 2000 puntos (5€ de descuento en la siguiente compra) o la camiseta, y es obvia la rspuesta...la camiseta!


Yo tambien elegi la camiseta aunque es muy simple. Es toda negra con el logo de MW2 atras en grande.


Bueno pero prefiero eso antes que los 5€ de pacotilla xDD

A ver cuantos en Valencia se la veo puesta xD
seee yo tambien...aunqe tengas por huevillos acerte socio y tal... y solo salga modern warfare 2... no me la pienso qitar... va a criar una nueva especie d virus la camiseta... xD [mamaaaaa]
PD: nadie tiene alguna fotillo d como sera la cami?
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me daban a elegir 2000 puntos (5€ de descuento en la siguiente compra) o la camiseta, y es obvia la rspuesta...la camiseta!


Yo tambien elegi la camiseta aunque es muy simple. Es toda negra con el logo de MW2 atras en grande.


Bueno pero prefiero eso antes que los 5€ de pacotilla xDD

A ver cuantos en Valencia se la veo puesta xD


Eso digo yo. Fardando de camiseta xDD

Mirar lo que hace la gente mientras espera el MW2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aver los que habeis reservado en la tienda mirad el tiket reserva ahi os pondra si os dan camiseta opuntos, si habeis comprao via web ni idea
Aqui os dejo una web con la lista de armas de single player y multiplayer. Cada arma tiene su video e información.

http://modernwarfare247.com/weapons

Disfrutar! [oki]
Pues podriamos hacernos fotos con la camiseta xDDDD
ya ves xD farderia chula xD
Quien se apunta a colgarlas aqui? jajajaja

Habra alguien que alli mismo en la tienda se la ponga encima de la que tenga? xDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:Quien se apunta a colgarlas aqui? jajajaja

Habra alguien que alli mismo en la tienda se la ponga encima de la que tenga? xDDDDDDDDDDDDD


Yo me la pondre en mi casa. Pero el dia que salga el GT5, iré con mi camiseta de Gran Turismo a comprar el juego [sonrisa]
baronrojo2 escribió:Quien se apunta a colgarlas aqui? jajajaja

Habra alguien que alli mismo en la tienda se la ponga encima de la que tenga? xDDDDDDDDDDDDD


si, TU!!!
Las gafas, se sabe si va por pials o bateria? [carcajad]
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:Quien se apunta a colgarlas aqui? jajajaja

Habra alguien que alli mismo en la tienda se la ponga encima de la que tenga? xDDDDDDDDDDDDD


si, TU!!!


Vaa si colgais mas la cuelgo yo xDDD
Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p

yo suelo llevar la mia de resident evil xD

si me la dan me la pondre por la calle sin ninguna duda,y muy orgulloso de tener el juego!
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p


=S pues nose, la gente lleva lo que quiere...xDDD hay cada uno que lo ves y te ries
Exoddus escribió:
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p

yo suelo llevar la mia de resident evil xD

si me la dan me la pondre por la calle sin ninguna duda,y muy orgulloso de tener el juego!


+1 [fumando]
1R3bor escribió:
Exoddus escribió:
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p

yo suelo llevar la mia de resident evil xD

si me la dan me la pondre por la calle sin ninguna duda,y muy orgulloso de tener el juego!


+1 [fumando]


Deberias hacerte una foto con tu Desert Eagle y la camiseta ¬¬
baronrojo2 escribió:
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p


=S pues nose, la gente lleva lo que quiere


Sí sí claro está, si yo no lo critico, solo digo que yo personalemente pues no me la pondría en la calle.
siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...
cesc_fs escribió:siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...


xD puedes poner alguna imagen?
cesc_fs escribió:siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...

En mi opinión, los videos que se han visto del juego me hacen pensar que de "chusta", nada de nada.
Jofefe escribió:
cesc_fs escribió:siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...

En mi opinión, los videos que se han visto del juego me hacen pensar que de "chusta", nada de nada.


Lee bien, dice ''la he visto''; habla de la camiseta ;)

Del juego ya puede decir misa que de chusta nada xD
Yo hoy he reservado la prestige en una tienda, pero dicen que hasta el dia 12 no llegara a españa, es eso cierto?yo le he dicho al tio que en los videos ponen el 10 de noviembre, y el tio dice que no que seguro que el dia 12
cesc_fs escribió:siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...

Que es una chusta?
la camiseta muy dificil de ver no es, mas que nada porque hay un pdf en todos los game donde se muestra la camiseta que te dan por reservarla en game
peko_sonic escribió:la camiseta muy dificil de ver no es, mas que nada porque hay un pdf en todos los game donde se muestra la camiseta que te dan por reservarla en game


Echale una foto y cuelgalaaa! Que no puedo acercarme a un Game ahora xD
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:la camiseta muy dificil de ver no es, mas que nada porque hay un pdf en todos los game donde se muestra la camiseta que te dan por reservarla en game


Echale una foto y cuelgalaaa! Que no puedo acercarme a un Game ahora xD


mañana si me acuerdo se la echo
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:la camiseta muy dificil de ver no es, mas que nada porque hay un pdf en todos los game donde se muestra la camiseta que te dan por reservarla en game


Echale una foto y cuelgalaaa! Que no puedo acercarme a un Game ahora xD


mañana si me acuerdo se la echo


Gracias tio!
Pues yo tengo reservada via web game la ed.coleccionista y la ed. prestige,tengo pensado piyar la 2da pero bueno las tendre unos dias hasta k me decida...y hoy me han salido en mis pedidos pendientes dos camisetas modern warfare 2 [sonrisa]

Asik en via web salen las camisetas reflejadas en tu pedido...aki teneis la imagen
Imagen

Por cierto, perdon por no haber colgado las fotos del arma k os dije ayer, esk he estado muy ajetreado hoy pasandome los logros del batman [+risas] [+risas]

Mañana sin falta lo prometo [angelito] [angelito]
el-bola escribió:Pues yo tengo reservada via web game la ed.coleccionista y la ed. prestige,tengo pensado piyar la 2da pero bueno las tendre unos dias hasta k me decida...y hoy me han salido en mis pedidos pendientes dos camisetas modern warfare 2 [sonrisa]

Asik en via web salen las camisetas reflejadas en tu pedido...aki teneis la imagen
Imagen

Por cierto, perdon por no haber colgado las fotos del arma k os dije ayer, esk he estado muy ajetreado hoy pasandome los logros del batman [+risas] [+risas]

Mañana sin falta lo prometo [angelito] [angelito]

a ver si me añaden a mi tambien las camisetas tio :(
Dante_360 escribió:
Jofefe escribió:
cesc_fs escribió:siento desilusionarnos a quien haya hecho la reserva, pero yo la he visto y es una chusta...

En mi opinión, los videos que se han visto del juego me hacen pensar que de "chusta", nada de nada.


Lee bien, dice ''la he visto''; habla de la camiseta ;)

Del juego ya puede decir misa que de chusta nada xD


si me referia a la camiseta, evidentemente el juego si es una xusta, sera el owned mas grande de la historia cosa k dudo..
1R3bor escribió:
Exoddus escribió:
Dante_360 escribió:Pues yo no me pondría esa camiseta por la calle, ni esa ni la de ningún juego, es muy friki :p

yo suelo llevar la mia de resident evil xD

si me la dan me la pondre por la calle sin ninguna duda,y muy orgulloso de tener el juego!


+1 [fumando]


Esto es como todo, si es muy cutre y se nota de publicidad de lejos no la usaria, igual que no uso camiseta de publicidad de empresas que sean cutrecillas, salvo para ir por casa, pero luego ves algun polo como el de halo 2 que regalaron o la del gears 2 que estaba muy chulas y la verdad, llevarlas por la calle tampoco creo que pasara nada, hace 10 años o asi nadie lo reconoceria pero si alguien lo reconoce ahora no creo que pasara nada, incluso al reves, mira ese que juega al metal gear.. o a lo que sea.
pues yo soy un friki por que me encanta llevar estas camisetas
lo malo de las camisetas publicitarias q son de talla unica o si tienen talla, nunca quedan de la tuya, ley de murfi
largo escribió:lo malo de las camisetas publicitarias q son de talla unica o si tienen talla, nunca quedan de la tuya, ley de murfi


Si o son de la talla k usas pero super justas, aun me acuerdo de la del gears 2 k madre mia es la talla L k es la k uso yo y madre mi super justa parecia k era para gente de e12 años la camisa xD y encima k a mi no me gusta llevarlas pegadas pues imaginate XD
25105 respuestas