[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Rodie escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
skyline_r34 escribió:Yo hace poco que tengo jazztel 20 mg de los cuales me llegan 16mb bajada 940kbs de subida hay alguna forma de mejorar esta conexion o otra compañia que ofrezca algo mas ....por que pregunte a ono por los 50mg y 100mg pero en alicante de momento nada de nada.....


Y no te va suficientemente bien con eso????


Yo tengo tambien jazztel y me llega mas o menos como tu y me va de coña, comparando con telefonica que estaba antes. Puedo hacer de anfitrión y en muchas partidas tengo 4 rayas (cuando el host es español). Yo estoy muy contento con el cambio, tengo que probar lo del turboup de 2,5mb de subida a ver que me llega que no lo he probado todavia.


Me dejas mas tranquilo, me he pasado a Jazztel!!
Ya que hablais de conexion...con 50 megas o 100 de ONO vale la pena? Estoy pensando en si pillarmela y ya que hablais...

Perdonar el offtopic
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de conexion...con 50 megas o 100 de ONO vale la pena? Estoy pensando en si pillarmela y ya que hablais...

Perdonar el offtopic


Hombre Ono es fibra optica y por tanto es de lo mejor que hay, sobre todo el tema de ping que se reduce muchisimo. Como funcione la compañia o problemas que pueda tener, no te puedo decir. Supongo que como todo, habrá gente con buena experiencia y gente que no por algun problema en su zona o algo.

Dormilon con jazztel hay un panel interactivo que puedes configurar tu conexion y hay una opción que se llama fastpath que reduce el ping mucho, para jugar online es una gran opción ya que lo que te interesa es tener un ping bajo y una subida buena (los 320 de telefonica son una mierda)
Hola, para los que esteis interesados en la Prestige Edition, decir que ya se puede reservar también en los Gamestop, yo acabo de hacer la reserva del mío en el de Algeciras. Saludos [bye]
en jazztel aparte de los 20 megas hay una opcion que es el fastpath o algo asi, se puede activar a traves de la web y lo que hace es bajarte el ping a 15 o 20 que eso casi mas importante que los megas, yo estoy con jazztel pero con 7 megas de bajada y 640 kb de subida ya que estoy en la playa de un pueblo y alli no llegan los 20 megas, a ver si lo ponen pronto que tengo ganas de probar el fastpath ese...
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de conexion...con 50 megas o 100 de ONO vale la pena? Estoy pensando en si pillarmela y ya que hablais...

Perdonar el offtopic


El problema de la fibra óptica es que la instalación y el funcionamiento de la misma se reduce a los puntos más importantes de España, yo vivo en Madrid capital y aún no sé si en mi zona esta disponible el servicio... eso hay que tenerlo en cuenta.
Rodie escribió:Dormilon con jazztel hay un panel interactivo que puedes configurar tu conexion y hay una opción que se llama fastpath que reduce el ping mucho, para jugar online es una gran opción ya que lo que te interesa es tener un ping bajo y una subida buena (los 320 de telefonica son una mierda)


Ok, recabe informacion y todos los que tenian Jazztel estaban contentos. Una vez me llegue (me dijeron el dia 8/09/09) trasteare lo del Fastpath por que me parece lo suyo reducir el ping y tener una subida decente.

Un abrazo
Rodie escribió:
Hombre Ono es fibra optica y por tanto es de lo mejor que hay, sobre todo el tema de ping que se reduce muchisimo. Como funcione la compañia o problemas que pueda tener, no te puedo decir. Supongo que como todo, habrá gente con buena experiencia y gente que no por algun problema en su zona o algo.

Dormilon con jazztel hay un panel interactivo que puedes configurar tu conexion y hay una opción que se llama fastpath que reduce el ping mucho, para jugar online es una gran opción ya que lo que te interesa es tener un ping bajo y una subida buena (los 320 de telefonica son una mierda)


Matizo. Son una mierda cuando haces de anfitrión; cuando no, no.
Info de las versiones y aclaración sobre las gafas de visión nocturna para los dudosos.


Infinity Ward nos ha confirmado que finalmente las Ediciones Prestigio y Blindada llegarán a España.



Os recordamos lo que traerá cada edición:



Prestige Edition:

Gafas de visión nocturna completamente operativas.

Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.
Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.
Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.
Operativas, ajustables y manos libres.

Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.

Para exhibir las gafas cuando no se están usando.

Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.

Incluye la edición blindada completa de Modern Warfare 2.


Imagen




Edición blindada:



Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".

Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.


Imagen

dormilon ZZZZ escribió:
Rodie escribió:Dormilon con jazztel hay un panel interactivo que puedes configurar tu conexion y hay una opción que se llama fastpath que reduce el ping mucho, para jugar online es una gran opción ya que lo que te interesa es tener un ping bajo y una subida buena (los 320 de telefonica son una mierda)


Ok, recabe informacion y todos los que tenian Jazztel estaban contentos. Una vez me llegue (me dijeron el dia 8/09/09) trasteare lo del Fastpath por que me parece lo suyo reducir el ping y tener una subida decente.

Un abrazo



Ya te digo que a mi me va de fabula, la primera vez que hice de anfitrion en COD flipe... :O

Despues de jugar siempre con algo de lag cuando haces de anfitrión tienes una gran ventaja, una lástima que no hayan puesto servidores dedicados... con el negocio que hacen con los COD ya podrían tener algun detalle como este.


-OlYmPuS- escribió:Matizo. Son una mierda cuando haces de anfitrión; cuando no, no.


Buen matiz, me refería a eso... ;)

Aqui que somos un pais de vino y pandereta tenemos unas conexiones que dan pena comparadas con las Europa (ya de precio ni hablo), como siempre los ultimos a nivel de tecnologia.


Perdón por el offtopic ya paro :)
ALguien sabe el numero de Game.es? El fijo, no el 902
toma...señala tu provincia pica ahi y que SAN GOOGLE te vendiga


http://www.game.es/tiendas/default.aspx

eso si...si buscas la central y no las sucursales pos ya no se.
BURTON C.BELL escribió:toma...señala tu provincia pica ahi y que SAN GOOGLE te vendiga


http://www.game.es/tiendas/default.aspx

eso si...si buscas la central y no las sucursales pos ya no se.

Gracias, pero no me vale, ya que buscaba la central [360º]
Pero gracias de todas formas [bye]
Xakal escribió:Los q se quejan de LAG q dejen de jugar con el ordenador encendido para q dejen de ver menos de 3 rayas, pq yo en el 4 y en el 5 jugando con 2 ps3 en mi casa y hasta con 3 ps3 online siempre me iba en color verde el ping. No entiendo como "supuestamente" a gente q solo juega con su ps3 le va Lageada la partida.

Lo del cambio de Host espero q sea verdad y q funcione, pq no veas si jodia q se fueran cada 2x3 [snif]

Deseando q salga para utilizar la Barret ^^

Ni de coña, a ver si a la gente le entra de una vez en la cabeza esto:

No depende solo de vosotros, sino de quien sea el anfitrión, por muchos megas que tengais, y aunque tengais 0 de ping, si el anfitrion tiene mala conexión, vosotros ireis con mala conexión.

A ver si queda claro de una vez.
toni_23 escribió:
Xakal escribió:Los q se quejan de LAG q dejen de jugar con el ordenador encendido para q dejen de ver menos de 3 rayas, pq yo en el 4 y en el 5 jugando con 2 ps3 en mi casa y hasta con 3 ps3 online siempre me iba en color verde el ping. No entiendo como "supuestamente" a gente q solo juega con su ps3 le va Lageada la partida.

Lo del cambio de Host espero q sea verdad y q funcione, pq no veas si jodia q se fueran cada 2x3 [snif]

Deseando q salga para utilizar la Barret ^^

Ni de coña, a ver si a la gente le entra de una vez en la cabeza esto:

No depende solo de vosotros, sino de quien sea el anfitrión, por muchos megas que tengais, y aunque tengais 0 de ping, si el anfitrion tiene mala conexión, vosotros ireis con mala conexión.

A ver si queda claro de una vez.


que no se entera usted abueeeeeeeeeeeeelo.

usease como el cod4 ya notando tirones leves empezaba mi cuenta atras desde 10....a veces me quedaba en 5 o en 3...pero siempre se cortaba antes de llegar a cero.
Caním escribió:Info de las versiones y aclaración sobre las gafas de visión nocturna para los dudosos.


Infinity Ward nos ha confirmado que finalmente las Ediciones Prestigio y Blindada llegarán a España.



Os recordamos lo que traerá cada edición:



Prestige Edition:

Gafas de visión nocturna completamente operativas.

Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.
Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.
Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.
Operativas, ajustables y manos libres.

Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.

Para exhibir las gafas cuando no se están usando.

Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.

Incluye la edición blindada completa de Modern Warfare 2.


Imagen




Edición blindada:



Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".

Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.


Imagen



OMG!!!! k ganas que llegue! como voy ahorrar en luz en mi casa por las noches... aunque no tanto en pilas me parece...
Camiseta de regalo al reservar la edicion coleccionista en Game. Sabeis algo?
No se me a añadido en el pedido de Game.es (Lo reserve hace 2 dias)
DSCS escribió:Camiseta de regalo al reservar la edicion coleccionista en Game. Sabeis algo?
No se me a añadido en el pedido de Game.es (Lo reserve hace 2 dias)


han quitao la promocion y ahora te dan 2000 puntos
Akiyama escribió:
DSCS escribió:Camiseta de regalo al reservar la edicion coleccionista en Game. Sabeis algo?
No se me a añadido en el pedido de Game.es (Lo reserve hace 2 dias)


han quitao la promocion y ahora te dan 2000 puntos

Me acaba de llegar un email de Game.es ... por eso lo digo ¬_¬ :-?
En la pagina web tambien ponen la oferta de la camiseta...los k lo tenemos de antes reservado la tendremos o tenemos k cancelar y volver a reservar con esta oferta?

Saludos!
Por lo que acabo de ver en la pagina oficial de Game la segunda version coleccionista por lo que se ve, la que no viene con las gafas de vision noctura ronda los 87€ de precio, no se no se, se me quitan las ganas de dejarme esa pasta, lo que tenia claro es que ni loco pagaba los 150 de la otra edicion por muchas gafas que hubiese.

Pongo la direccion de la pagina: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063075

Pero por la de 80 sabiendo que la normal son 70 bueno pero pensandolo mejor para que quiero el COD 1 si me lo pase en su tiempo para la Ps2 y el libro ya lo leere por hay lo que sobran son ebooks jajaja
mir2 escribió:Por lo que acabo de ver en la pagina oficial de Game la segunda version coleccionista por lo que se ve, la que no viene con las gafas de vision noctura ronda los 87€ de precio, no se no se, se me quitan las ganas de dejarme esa pasta, lo que tenia claro es que ni loco pagaba los 150 de la otra edicion por muchas gafas que hubiese.

Pongo la direccion de la pagina: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063075

Pero por la de 80 sabiendo que la normal son 70 bueno pero pensandolo mejor para que quiero el COD 1 si me lo pase en su tiempo para la Ps2 y el libro ya lo leere por hay lo que sobran son ebooks jajaja

Me ha dicho uno, que el COD1, le añadiran Online :-?
mir2 escribió:Por lo que acabo de ver en la pagina oficial de Game la segunda version coleccionista por lo que se ve, la que no viene con las gafas de vision noctura ronda los 87€ de precio, no se no se, se me quitan las ganas de dejarme esa pasta, lo que tenia claro es que ni loco pagaba los 150 de la otra edicion por muchas gafas que hubiese.

Pongo la direccion de la pagina: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063075

Pero por la de 80 sabiendo que la normal son 70 bueno pero pensandolo mejor para que quiero el COD 1 si me lo pase en su tiempo para la Ps2 y el libro ya lo leere por hay lo que sobran son ebooks jajaja


El Call of Duty 1 que trae esa edición no es el de PS2, es el Call of Duty original de PC para PS3, que por otro lado es infinitamente mejor que el Finest Hour.

El que me gustaría que sacaran es el 2, que está para Xbox 360 y podrían sacarlo en PS3, sobre todo teniendo una de las mejores campañas de todos los Call of Dutys (para mi la mejor junto con la de Modern Warfare)
Jajaja jajaja no creo tio teniendo el nuevo, se dedicaran a darle servicio, servidores, actualizaciones, etc, y teniendo el 5 no lo creo ni por asomo.

Si es la version de PC mucho mas facil me lo pones como esta ahora el panorama de las descargas.

Y bueno para mi tambien fueron las dos mejores tiradas de la saga COD.
Con la guerra que tendra que dar el Modern Warfare jejeje
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de conexion...con 50 megas o 100 de ONO vale la pena? Estoy pensando en si pillarmela y ya que hablais...

Perdonar el offtopic


El problema de la fibra óptica es que la instalación y el funcionamiento de la misma se reduce a los puntos más importantes de España, yo vivo en Madrid capital y aún no sé si en mi zona esta disponible el servicio... eso hay que tenerlo en cuenta.


Yo de Valencia capital y n ose si llegara xD

Todo sera cuestion de llamar y pregumtar digo yo

Thx!! XD
Pues la Hardened sera mia por esos euros xD

Me refiero a lo de la camiseta, no el precio.
A mi todabia no me han añadido la camiseta a la reserva de game.es ¬_¬ :-?
baronrojo2 escribió:Pues la Hardened sera mia por esos euros xD

Donde has conseguido la Heardened por 56€?
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues la Hardened sera mia por esos euros xD

Donde has conseguido la Heardened por 56€?


Nain Nain, me referia a los 86!
Este caera pero no se cuando. Ademas veo mucho enganchao al COD y yo ni siquiera en jugado al 4 y eso me acojona xD
forekandebisi escribió:Este caera pero no se cuando. Ademas veo mucho enganchao al COD y yo ni siquiera en jugado al 4 y eso me acojona xD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juegaaaaaaaa, alquilaloooooo!!! [flipa]
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues la Hardened sera mia por esos euros xD

Donde has conseguido la Heardened por 56€?


Nain Nain, me referia a los 86!

A vale.

Forek, comprateló, cuando aprendas a jugar no dejarás el juego XD
No, si me lo voy a comprar pero me dais miedo xD

Tengo algunos shooter como el Resistance 1 y 2, Bioshock (este no me gustó mucho), Farcry 2, Killzone (este ha sido al que mas caña le he dado) pero cuando me paso el juego no soy de darle mucho al online. Sera que tengo otros pendientes y los dejo olvidados, jejej.
forekandebisi escribió:No, si me lo voy a comprar pero me dais miedo xD

Tengo algunos shooter como el Resistance 1 y 2, Bioshock (este no me gustó mucho), Farcry 2, Killzone (este ha sido al que mas caña le he dado) pero cuando me paso el juego no soy de darle mucho al online. Sera que tengo otros pendientes y los dejo olvidados, jejej.

Este juego en el online se come a cualquiera de los que has puesto (en cuanto a diversión).
Eso espero. Joder tengo el headset muerto de risa, jeje. Creo que lo he usado mas con el RE5 que con otro juego que ya tiene delito la cosa.
yo espero que hagan como el cod WAW que te pongan la estadistica de tiros/veces solicitado bombardero u lo que sea/X tiros en la cabeza etc.

de guia para los premios gordos de armas.

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu2 [sonrisa]
Espero que no hagan como en el COD WAW de que cambia de anfitrion cuando quiere, que muchas veces hay un anfitrion de puta madre y de golpe lo cambia y nos va como el culo.
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Este caera pero no se cuando. Ademas veo mucho enganchao al COD y yo ni siquiera en jugado al 4 y eso me acojona xD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juegaaaaaaaa, alquilaloooooo!!! [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso, que lo alquile, que es una obra Maestra [uzi]
toni_23 escribió:Espero que no hagan como en el COD WAW de que cambia de anfitrion cuando quiere, que muchas veces hay un anfitrion de puta madre y de golpe lo cambia y nos va como el culo.


+50 millones. Por eso me estoy mirando ahora las ofertas de ONO de fibra óptica a ver que pesco...

Yo de las tres ediciones, la Hardened si que me la voy a pillar. Una es muy cara (Prestige Edition) y la otra es muy fea (Standard Edition).

EDITO: He mirado lo de ONO y esto es lo que hay...

Imagen
oye gente se sabe algo de una beta de ps3 si abra ? (supongo q no ) pero no ta mal preguntar xD
Sefirot200 escribió:oye gente se sabe algo de una beta de ps3 si abra ? (supongo q no ) pero no ta mal preguntar xD


Dijeron que no habría ni beta ni demo pública. Casi que lo prefiero. El gusto de desprecintar semejante juegazo y correrte cuando lo ves, es muy grande y difícilmente comparable...
me diras a mi q lo e reservao oy con camiseta...q estas q me la qitare xDDD
Donde dan la camiseta del juego?? Joder que frikada, jeje.
Hola, os facilito una información para los despistados, en game ya se puede desde ayer reservar la edición con gafas de visión nocturna, lo digo porque en vigo solo viene una por tienda.
-OlYmPuS- escribió:
Sefirot200 escribió:oye gente se sabe algo de una beta de ps3 si abra ? (supongo q no ) pero no ta mal preguntar xD


Dijeron que no habría ni beta ni demo pública. Casi que lo prefiero. El gusto de desprecintar semejante juegazo y correrte cuando lo ves, es muy grande y difícilmente comparable...

ya te digo, desprecintar tal juegazo es un gustazo
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Espero que no hagan como en el COD WAW de que cambia de anfitrion cuando quiere, que muchas veces hay un anfitrion de puta madre y de golpe lo cambia y nos va como el culo.


+50 millones. Por eso me estoy mirando ahora las ofertas de ONO de fibra óptica a ver que pesco...

Yo de las tres ediciones, la Hardened si que me la voy a pillar. Una es muy cara (Prestige Edition) y la otra es muy fea (Standard Edition).

EDITO: He mirado lo de ONO y esto es lo que hay...

Imagen




ONO no tiene fibra óptica
Es un engaño
Sólo tiene el Docsis 3.0 por cable de cobre
La fibra óptica la tienen sólo en la central como todas las operadoras.
-OlYmPuS- escribió:
Sefirot200 escribió:oye gente se sabe algo de una beta de ps3 si abra ? (supongo q no ) pero no ta mal preguntar xD


Dijeron que no habría ni beta ni demo pública. Casi que lo prefiero. El gusto de desprecintar semejante juegazo y correrte cuando lo ves, es muy grande y difícilmente comparable...

Cuando veas a la gente debajo del escenario o volando te importará una mierda haberlo desprecintado y el olor a nuevo XD
rodrigo5833 escribió:Hola, os facilito una información para los despistados, en game ya se puede desde ayer reservar la edición con gafas de visión nocturna, lo digo porque en vigo solo viene una por tienda.


Alli y en todos lados, e ido a dos game y en los dos me han dicho k una para ps3 y otra para 360 y k estaban ya reservadas
25105 respuestas