[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vyk7oR escribió:
BURTON C.BELL escribió:m40a3 es el mas flojo de los rifles....podian empezar por el m21 y de ahi parriba,metiendo uno mas antes del barret.

saludos


Retíralo, que me duelen hasta los ojos de verlo...


flojooooo,bueeno no....el nivel lo mido por lo que tarde el impacto de la bala....en otros es instantaneo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Me gusta mucho este cuadradito que sale cuando matas a uno:

Imagen

Parece ser que a medida que subas lvls tendrás más opciones de edición (fondos, imagen de jugador) porque según veo en el vídeo los lvls más altos tienen ''cuadrados'' de esos mas guapos.

Aunque puede resultar un poco molesto en las multikills, como mates a 4 y tenga que salir los cuatro con una duración de unos 3 segundos cada uno... aunque supongo que saldrá en plan rápido los 3 primeros y se verá solo el último.


EDITO: me voy ha hacer una firma tipo eso anda ^^
[babas] [babas] [babas] [babas] INSUPERABLE [babas] [babas] [babas] [babas]
y los graficos son increibles en la ciudad pero es que esa colina es... [babas] [babas] [babas]
Sabeis si se podra personalizar a tu personaje tipo poner trajes, cara, casco etc? seria el puntazo final al mejor juego del año, GOTY fijo [360º]
Informacion del nuevo video.

* Ingame hostmigration; When the "server" leaves you will stay in the game (instead of reset to lobby) while the new server will be picked. The game picks up from there!
* Double attachments; Silencer and Red Dot Sights on one weapon
* Throwing Knifes; Yes, you can throw knifes (end of the video).
* Killstreak AIRDROP; We're not sure what this is exactly
* Killstreak PREDATOR MISSILE; Unmanned air drone that shoots a guided missile
* New gametype; Flag Runner - Capture the Flag
* New factions; Red Hand Icon, Brazilian gangs?
* The video was uploaded to Youtube on August 28th by Infinity Ward; it was probably held back because of the leaked footage.



Traduccion Google

* Hostmigration dentro del juego, cuando el "servidor" se deja permanecer en el juego (en lugar de restablecer a la presión), mientras que el nuevo servidor será recogido. El
juego recoge de allí!
* Doble adjuntos; silenciador y Red Dot Lugares de interés en un arma de
* Cuchillos para lanzar, sí, usted puede lanzar cuchillos (final del vídeo).
* Killstreak lanzamiento desde el aire; No estamos seguros de qué se trata exactamente
* Killstreak PREDATOR de lanzamiento de misiles; drone aéreos no tripulados que dispara un misil guiado
* Tipo de juego Nueva; Bandera Runner - Captura la Bandera
* Las nuevas facciones; Icono de la Mano Roja, las bandas de Brasil?
* El video fue subido a Youtube el 28 de agosto por Infinity Ward, probablemente se celebró de nuevo a causa de las imágenes de filtrado.
No tengo palabras lo quiero ya!!

Por hablar de algo voy a sacarle algo de punta si se puede al video XD.

El arma al principio podria estar un poco más detallada o soy yo que estoy mal acostumbrado? Por cierto vaya pepino de arma, no se mueve nada si no fijaros cuando mata al segundo tio.

Dan cosas con 3,4,5 muertes. Dan algo con mas o es que no sale en el video??
Silenciador y mirilla a la vez [babas] la que puedo liar xD
rupy escribió:No os parece que el video va como a cámara rápida o es que el juego será asi? demasiado frenético no? ¬_¬



+1 en lo de frenetico, demasiado rapido,demasiadas explosiones y no me gusta que por matar se den tantos puntos aunque tambien se necesitaran mas pa los niveles me mola mas con numeros mas pequeños.


+2 UOHHH REAL MURCIA!!
SCM_MURCIA escribió:
rupy escribió:No os parece que el video va como a cámara rápida o es que el juego será asi? demasiado frenético no? ¬_¬



+1 en lo de frenetico, demasiado rapido,demasiadas explosiones y no me gusta que por matar se den tantos puntos aunque tambien se necesitaran mas pa los niveles me mola mas con numeros mas pequeños.


+2 UOHHH REAL MURCIA!!


Y eso que es capturar la bandera, en el COD4 eran 10 puntos y en ByD 50, entonces, ¿en el MW2 en ByD serán 250 puntos por cada tío que mates? ¿Y 500 por plantar la bomba? Mola :)
The Edge escribió:Silenciador y mirilla a la vez [babas] la que puedo liar xD


no me gusta nada.....ahora los camperos com mejor precision y con silenciador........... [buuuaaaa]
Dante_360 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
rupy escribió:No os parece que el video va como a cámara rápida o es que el juego será asi? demasiado frenético no? ¬_¬



+1 en lo de frenetico, demasiado rapido,demasiadas explosiones y no me gusta que por matar se den tantos puntos aunque tambien se necesitaran mas pa los niveles me mola mas con numeros mas pequeños.


+2 UOHHH REAL MURCIA!!


Y eso que es capturar la bandera, en el COD4 eran 10 puntos y en ByD 50, entonces, ¿en el MW2 en ByD serán 250 puntos por cada tío que mates? ¿Y 500 por plantar la bomba? Mola :)


Pero a lo mejor para subir de nivel en vez de necesitar 3000 puntos necesitas 15000 [+risas]
Los rifles de franco no suelen aceptar silenciador así que supuestamente sólo será en los subfusiles y fusiles, además con su mirilla o punto rojo en su defecto [amor]

El video es una pasada y el modo de ir recogiendo banderas me encanta.


Lo de cambiar del host en medio de la partida está bastante bien, aunque habrá que ver cuanto tarda en una partida normal españoles y guiris cuanto te tarda en medio de la partida en cambiarte de host y poder continuar, porque el COD4 es sublíme pero la gestión de las partidas online y como funciona es bastante bastante cutre.
queria hacer una pregunta que no se si estara contestada pero como que ponerme a buscar por las 180 y pico paginas me parece mucho... y he estado buscando en la 1ª en la presentacion del juego pero no aparece.
La pregunta es si sabeis de cuantos jugadores constara las partidas el online y si variara de un modo a otro el numero de jugadores.
migtm_24 escribió:Sabeis si se podra personalizar a tu personaje tipo poner trajes, cara, casco etc? seria el puntazo final al mejor juego del año, GOTY fijo [360º]


No tengo ni idea pero en el video salta de un tejado un compañero del jugador con camisa blanca y pañuelo rojo en la cabeza...quizas si se pueda :-?

Salu2
largo escribió:queria hacer una pregunta que no se si estara contestada pero como que ponerme a buscar por las 180 y pico paginas me parece mucho... y he estado buscando en la 1ª en la presentacion del juego pero no aparece.
La pregunta es si sabeis de cuantos jugadores constara las partidas el online y si variara de un modo a otro el numero de jugadores.


Pues se supone que sera como en el cod 4 y cod 5 de 6 vs 6
Dante_360 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
rupy escribió:No os parece que el video va como a cámara rápida o es que el juego será asi? demasiado frenético no? ¬_¬



+1 en lo de frenetico, demasiado rapido,demasiadas explosiones y no me gusta que por matar se den tantos puntos aunque tambien se necesitaran mas pa los niveles me mola mas con numeros mas pequeños.


+2 UOHHH REAL MURCIA!!


Y eso que es capturar la bandera, en el COD4 eran 10 puntos y en ByD 50, entonces, ¿en el MW2 en ByD serán 250 puntos por cada tío que mates? ¿Y 500 por plantar la bomba? Mola :)


es que eso no es el mismo sistema de capturar la bandera esta la tienes que pillar y llevarla a la base ,mas dificil igual a mas puntos
largo escribió:queria hacer una pregunta que no se si estara contestada pero como que ponerme a buscar por las 180 y pico paginas me parece mucho... y he estado buscando en la 1ª en la presentacion del juego pero no aparece.
La pregunta es si sabeis de cuantos jugadores constara las partidas el online y si variara de un modo a otro el numero de jugadores.


Habrá diversos modos. Seguramente los modos como ByD, Dominación, Combate a muerte por equipos, etc... Serán 6vs6, como sus antecesores. Y luego igual hay más modos con más personas, éso puede variar...


Un saludo.
chicos os quejais de frenetico y explosiones, entonces a que call of duty 4 jugais?, lo digo porque yo sigo jugando todas las tardes cuando puedo y no veo un juego tranquilo, veo 2000 explosiones a tu lado, helicopteros, aviones bombardeando, tiros y mas tiros, osea exactamente lo que sale en el video, las partidas que te salen perfectas sabes que haces como el del video, corriendo matas a 1, al del fondo, corres pum pum pum 2 muertos mas.....vamos el cod 4.

como no jugueis siempre en buscar y destruir extremo.
Ya estan las ediciones coleccionista y prestige en Game, corred que vuelan :3
Narcyl escribió:chicos os quejais de frenetico y explosiones, entonces a que call of duty 4 jugais?, lo digo porque yo sigo jugando todas las tardes cuando puedo y no veo un juego tranquilo, veo 2000 explosiones a tu lado, helicopteros, aviones bombardeando, tiros y mas tiros, osea exactamente lo que sale en el video, las partidas que te salen perfectas sabes que haces como el del video, corriendo matas a 1, al del fondo, corres pum pum pum 2 muertos mas.....vamos el cod 4.

como no jugueis siempre en buscar y destruir extremo.


Ya ves, pero weno esta es la cosa de siempre antes de jugar kejas y mas kejas, yo cuando e visto el viedo me e kedado loco pero vamos k eso es relativamente facil, ademas las rachas del cod4 nadie se acuerda???? yo la tengo en 21 pero hay gente k la tiene en mas asi k lo k hace en el video tampoco es tan del otro mundo
Plage escribió:
Narcyl escribió:chicos os quejais de frenetico y explosiones, entonces a que call of duty 4 jugais?, lo digo porque yo sigo jugando todas las tardes cuando puedo y no veo un juego tranquilo, veo 2000 explosiones a tu lado, helicopteros, aviones bombardeando, tiros y mas tiros, osea exactamente lo que sale en el video, las partidas que te salen perfectas sabes que haces como el del video, corriendo matas a 1, al del fondo, corres pum pum pum 2 muertos mas.....vamos el cod 4.

como no jugueis siempre en buscar y destruir extremo.


Ya ves, pero weno esta es la cosa de siempre antes de jugar kejas y mas kejas, yo cuando e visto el viedo me e kedado loco pero vamos k eso es relativamente facil, ademas las rachas del cod4 nadie se acuerda???? yo la tengo en 21 pero hay gente k la tiene en mas asi k lo k hace en el video tampoco es tan del otro mundo


+1

Que alguien ponga un video en Guerra Terrestre para que se vea lo que es eso. Este video después parece algo tranquilo y todo [carcajad]

A mi me parece un modo de lo más normal y los contrarios están un poco adormilados, los de los tejados han de verle llegar y no se cargan ni al compañero que va delante, al que se carga con pistola tiene que darle 2 tiros, cuando en un tiro ya puedes darte la vuelta o zigzaguear al menos para no dejárselo a huevo, sin contar que pasa como un pasmarote por delante de la puerta sin cubrirla.

Yo tengo la racha en 28 en mi cuenta y en casa de mi colega con su cuenta donde jugamos todos los findes barbacoíles se la dejé en 30 y el hermano de mi colega me superó dejándola en 31.
La Prestige de 360 ya se acabo, aunque supongo que tendrian pocas unidades comparadas con las de PS3. Corred insensatos :3
Caním escribió:
Plage escribió:
Narcyl escribió:chicos os quejais de frenetico y explosiones, entonces a que call of duty 4 jugais?, lo digo porque yo sigo jugando todas las tardes cuando puedo y no veo un juego tranquilo, veo 2000 explosiones a tu lado, helicopteros, aviones bombardeando, tiros y mas tiros, osea exactamente lo que sale en el video, las partidas que te salen perfectas sabes que haces como el del video, corriendo matas a 1, al del fondo, corres pum pum pum 2 muertos mas.....vamos el cod 4.

como no jugueis siempre en buscar y destruir extremo.


Ya ves, pero weno esta es la cosa de siempre antes de jugar kejas y mas kejas, yo cuando e visto el viedo me e kedado loco pero vamos k eso es relativamente facil, ademas las rachas del cod4 nadie se acuerda???? yo la tengo en 21 pero hay gente k la tiene en mas asi k lo k hace en el video tampoco es tan del otro mundo


+1

Que alguien ponga un video en Guerra Terrestre para que se vea lo que es eso. Este video después parece algo tranquilo y todo [carcajad]

A mi me parece un modo de lo más normal y los contrarios están un poco adormilados, los de los tejados han de verle llegar y no se cargan ni al compañero que va delante, al que se carga con pistola tiene que darle 2 tiros, cuando en un tiro ya puedes darte la vuelta o zigzaguear al menos para no dejárselo a huevo, sin contar que pasa como un pasmarote por delante de la puerta sin cubrirla.

Yo tengo la racha en 28 en mi cuenta y en casa de mi colega con su cuenta donde jugamos todos los findes barbacoíles se la dejé en 30 y el hermano de mi colega me superó dejándola en 31.


lo que mola es el caos....pq a veces el todos contra todos parece el desierto..por decir uno.

2 cuestiones

si en la emisora..(cod4)rompes todas las teles...¿desactivas algo?...es que lei algo pero no se que...(difuso en el tiempo)

y

aparte:que le pasa a la pagina elotrolado que se ve negra pa cargar y siempre da error...?

hay mantenimiento ¿pero ya 2 dias?

gracias y saludos
Bueno,
pues ya está confirmado, visto el vídeo:

No tiene servidores dedicados.

Era de esperar, pero sigue siendo bastante triste.
Ahora que me encantará ver el 10 de Noviembre a todos aquellos que dijeron "ni de coña me lo compro como no mejoren el online".

Gameplay: [babas]
Infraestructura Online Nula: [buaaj]
Jack6 escribió:
Bueno,
pues ya está confirmado, visto el vídeo:

No tiene servidores dedicados.

Era de esperar, pero sigue siendo bastante triste.
Ahora que me encantará ver el 10 de Noviembre a todos aquellos que dijeron "ni de coña me lo compro como no mejoren el online".

Gameplay: [babas]
Infraestructura Online Nula: [buaaj]



ese hilo se llamaria...¿Y ESO,COMO ES QUE OS VEO EN EL CLAN OFICIAL DEL MODERN WARFARE 2 SI ANTE LA BIBLIA PERJURAZTEIS QUE NO?

O pa resumir u acortarlo PILLADOS
No se si ya esta puesto pero he visto este video por youtube i creo que es nuevo :) Es del modo online

http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g
mangafan escribió:Ya estan las ediciones coleccionista y prestige en Game, corred que vuelan :3

Bueno,pues ya he reservado mi ed.coleccionista, digo yo k sera la Hardened edition no?,xke no pone nada de descripcion del articulo y vale 90€, (yo creia k valdria 80€ [snif] )

Esk la prestige la veo una pasada de dinero(150€), y no xke no lo valga, xke creo k las gafas si son tan buenas como dicen 60 € estan bastante bien, sino xke si ya de por si me duele gastarme 90 pavos en un videojuego,imaginaros 150 [buuuaaaa] sino la piyaria sin dudarlo...Me lo reservare para el assasins [poraki]
mcalfaro escribió:No se si ya esta puesto pero he visto este video por youtube i creo que es nuevo :) Es del modo online

http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g


Llevamos unas cuantas paginas comentando el video.
Yo flipo, 90€ por un puto libro de arte y el COD original, es lo que cuesta la Black Edition del AC2 que incluye una figura de Ezio, la banda sonora, un libro de arte y 3 misiones más para el juego.

Vaya ladrones son estos de Activision.
toni_23 escribió:Yo flipo, 90€ por un puto libro de arte y el COD original, es lo que cuesta la Black Edition del AC2 que incluye una figura de Ezio, la banda sonora, un libro de arte y 3 misiones más para el juego.

Vaya ladrones son estos de Activision.


Vaya,yo k me kede con las ganas de piyarme la black [buuuaaaa] [buuuaaaa] mamones,me conformare con la white....
Pero bueno hazte a la idea de que si sale el COD classic en la store mas o menos sus 9 pavos no los kita nadie...y trayendo online y to la pesca..Joder...esk todavia dudo en si reservar la prestige... [decaio]
toni_23 escribió:Yo flipo, 90€ por un puto libro de arte y el COD original, es lo que cuesta la Black Edition del AC2 que incluye una figura de Ezio, la banda sonora, un libro de arte y 3 misiones más para el juego.

Vaya ladrones son estos de Activision.



Pues píllate la normal.

yo tengo claro que los 64€ que pagué por el COD4 están amortizados 4 veces, llevo casi 19 días jugadosy si los comparo con juegos de mucha duración como un Final Fantasy sería como pasármelo 4 veces. Por eso me voy a quedar muy satisfecho pagando los 89€ de la cajita metálica.
Weno despues d tan dia sin ver na , me conectao y e visto l video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me molaaaaaa!!!!
pero en mi opinion el sonido d las armas es como d ojalata no creeis?¿
respecto a lo d la conexion online, aqui almenos si s pira t reconecta como s puede ver.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pufff, 90 euros, le van a dar por el culo a la Hardened, porque vamos, 90 euros por un cod como dice toni y un par de paridas mas, vaya estafa....Que putada que no se pueda importar [enfado1] [enfado1]

Despues de ver el ultimo video, creo que me lo pillare sin probarlo.

Saludos!
En el ultimo video se ve como que el ritmo de juego es mas rapido no? Como si lo fuera poco en el cod4 xD....
Lo de lanzar cuchillos [babas] [babas]
Yo creo que el video está acelerado para acortar su duración por que se ve considerablemente más rápido, y hasta ahora en los videos que habíamos visto no se apreciaba una velocidad más rápida de lo normal.
Yo creo que esa será la velocidad definitiva in-game, porqué queda de lujo. Y userte que carga a 60fp's; como todos sus antecesores. Qué ganas...
Pinta muy bien, entonces alfinal se podran poner 2 accesorios?
nachobarro escribió:Pinta muy bien, entonces alfinal se podran poner 2 accesorios?


Parece que si. En el 2º video se ve al que lleva silenciador + mirilla.

En esta imagen lo puedes ver

Imagen
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Pinta muy bien, entonces alfinal se podran poner 2 accesorios?


Parece que si. En el 2º video se ve al que lleva silenciador + mirilla.

En esta imagen lo puedes ver

Imagen


ese tal FOURZEROTWO habeis probado a añadirlo?

pegarse unos tiros con un programador de infinity ward debe ser un lujete...¡¡¡
Juraría que era 360 xD
Hidalgo jr escribió:Juraría que era 360 xD


Sip, es en 360. Aunque a lo mejor tiene ps3 pero no creo XD
WTF? ¡¿Y este vídeo?!

http://www.youtube.com/watch?v=K1p1HLc9XOw

No se ve muy bien, pero algo es algo :)
Dante_360 escribió:WTF? ¡¿Y este vídeo?!

http://www.youtube.com/watch?v=K1p1HLc9XOw

No se ve muy bien, pero algo es algo :)


Creo k ese video se posteo paginas atras
Plage escribió:
Dante_360 escribió:WTF? ¡¿Y este vídeo?!

http://www.youtube.com/watch?v=K1p1HLc9XOw

No se ve muy bien, pero algo es algo :)


Creo k ese video se posteo paginas atras


Sep. Incluso esta en el post principal.
yo creo k lo de llevar 2 accesorios sera una ventaja , pk sino lo encuentro demasiado
Aitor_7 escribió:yo creo k lo de llevar 2 accesorios sera una ventaja , pk sino lo encuentro demasiado


Seguramente será una ventaja como exceso de medios.
y sigo con lo mio, a nadie le parece el sonido d las armas(excepto francos y pistolas) un poco a ojalataaa?¿?
nachoGVG escribió:y sigo con lo mio, a nadie le parece el sonido d las armas(excepto francos y pistolas) un poco a ojalataaa?¿?


Sonaran asi en la realidad, ya que en COD el sonido de las armas son grabados de las de verdad. Al menos las del COD5 se hicieron asi.
Bueno, hoy me siento afortunado por primera vez, ya que a la black edition del assassins no llege a tiempo...(todavia me sige jodiendo y espero k repongan [buuuaaaa] ) PEro a la prestige edition del COD SIIIII!!! jejeje vaya tela, ahorrando k estoy ya, en noviembre me arruino con los dos juegazos de consola k voy a tener...
25105 respuestas