[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el-bola escribió:Bueno, hoy me siento afortunado por primera vez, ya que a la black edition del assassins no llege a tiempo...(todavia me sige jodiendo y espero k repongan [buuuaaaa] ) PEro a la prestige edition del COD SIIIII!!! jejeje vaya tela, ahorrando k estoy ya, en noviembre me arruino con los dos juegazos de consola k voy a tener...


Dnd has pillado la prestige y x cuanto???
En el game esta mañana, las han puesto para reservar, la ed.normal,la coleccionista y la prestige...

La coleccionista que es la Hardened esta a 90€...todavia kedan
Y la prestige salio a 146.95€, pero duraron poco mas de 30min en las dos plataformas..nose si volveran a reponer...

Saludos!
el-bola escribió:En el game esta mañana, las han puesto para reservar, la ed.normal,la coleccionista y la prestige...

La coleccionista que es la Hardened esta a 90€...todavia kedan
Y la prestige salio a 146.95€, pero duraron poco mas de 30min en las dos plataformas..nose si volveran a reponer...

Saludos!


Si no????? xD, yo de momento me kedo con mi edicion especial de UK mas version verbatim de 360 para enterarme de la historia no me voy a gastar 90€
el-bola escribió:En el game esta mañana, las han puesto para reservar, la ed.normal,la coleccionista y la prestige...

La coleccionista que es la Hardened esta a 90€...todavia kedan
Y la prestige salio a 146.95€, pero duraron poco mas de 30min en las dos plataformas..nose si volveran a reponer...

Saludos!


Que va, la versión de PS3 estuvo como la mitad del dia. Yo lo pille por la mañana temprano, y por la tarde todavía le quedaban. Se ve que disponen de muchas más unidades de la versión PS3 que de la de 360, ya sabemos que España tira más para Sony que para Microsoft en cuestión de consolas (solo hay que ver las cifras de ventas mensuales, que casi nunca se ven juegos de 360 entre los 10 más vendidos)
Plage escribió:
el-bola escribió:En el game esta mañana, las han puesto para reservar, la ed.normal,la coleccionista y la prestige...

La coleccionista que es la Hardened esta a 90€...todavia kedan
Y la prestige salio a 146.95€, pero duraron poco mas de 30min en las dos plataformas..nose si volveran a reponer...

Saludos!


Si no????? xD, yo de momento me kedo con mi edicion especial de UK mas version verbatim de 360 para enterarme de la historia no me voy a gastar 90€



yo sinceramente por los canales habituales me hare con la jack sparrow para single player y como mi version original de ps3(la normal)esta reservada pos esa para una segunda vuelta de s.player y despues LIVE A TOPEEEEEE.

DEW
Sobre el idioma de UK no han dicho nada no?
nachobarro escribió:Sobre el idioma de UK no han dicho nada no?


Todos los cod de USA y UK han venido en ingles asi k dudo k con este hagan una excepcion, ademas k en el unico sitio k esta doblado al castellao los cod es en españa
Esta tarde me pasaré a reservar la hardened edition, la de 150 es demasiado, además...unas gafas....pa ke ? xDD
mangafan escribió:
el-bola escribió:En el game esta mañana, las han puesto para reservar, la ed.normal,la coleccionista y la prestige...

La coleccionista que es la Hardened esta a 90€...todavia kedan
Y la prestige salio a 146.95€, pero duraron poco mas de 30min en las dos plataformas..nose si volveran a reponer...

Saludos!


Que va, la versión de PS3 estuvo como la mitad del dia. Yo lo pille por la mañana temprano, y por la tarde todavía le quedaban. Se ve que disponen de muchas más unidades de la versión PS3 que de la de 360, ya sabemos que España tira más para Sony que para Microsoft en cuestión de consolas (solo hay que ver las cifras de ventas mensuales, que casi nunca se ven juegos de 360 entre los 10 más vendidos)


Ahhh yo esk llege a mi casa x la tarde y ya no kedaban de 360,y me dijeron k me diera prisa con los de la play xke volarian igual...pero creia k lo habian puesto hace poco...osea k lo pusieron por la mañana..ok [oki]
K ganas tengo de k llege mi prestige! [plas]
Magix escribió:Esta tarde me pasaré a reservar la hardened edition, la de 150 es demasiado, además...unas gafas....pa ke ? xDD

hombre por si te levantas a medianoche a beber algo a la nevera XD XD XD
la verdad es que a mi tampoco me interesa,la que si que me interesa es la que viene con la caja del juego metalica,me gustan mucho mas las cajas asi y aun asi me lo estoy pensando si pillarla o no.

salu2.
belkrito escribió:
Magix escribió:Esta tarde me pasaré a reservar la hardened edition, la de 150 es demasiado, además...unas gafas....pa ke ? xDD

hombre por si te levantas a medianoche a beber algo a la nevera XD XD XD
la verdad es que a mi tampoco me interesa,la que si que me interesa es la que viene con la caja del juego metalica,me gustan mucho mas las cajas asi y aun asi me lo estoy pensando si pillarla o no.

salu2.


La de las gafas, a parte de eso, las gafas k se supone k han dixo k son de buena calidad...y el busto para ponerlas...viene con la hardened edition. (caja metal,libro artistico y COD 1 classic)
se supone que han dicho que es de buena calidad para frikazos como yo misma.....ahora no me las compro ni por 10 euros porque para tener un trasto que no ve nada mas que tu habitacion a oscuras (dudo mucho que sirva incluso para eso) pues como que no me gasto 150 euros.
Unas gafas de vision nocturna por 150€? [qmparto]

Yo pensaba lo mismo...que serian lo mejor y tal, pero mirar cuanto valen unas medianamente buenas y comparar...es tirar el money creo yo xDD
Lo del cambio automatico de anfitrion cuando este abandona la partida, no es que sea una maravilla la verdad (aunque si es mejor que el sistema cod4).
Imaginaros una partida con varios españoles... va a estar cayendose y cambiando de anfitrion cada dos por tres...
laihobodom escribió:Lo del cambio automatico de anfitrion cuando este abandona la partida, no es que sea una maravilla la verdad (aunque si es mejor que el sistema cod4).
Imaginaros una partida con varios españoles... va a estar cayendose y cambiando de anfitrion cada dos por tres...



A eso me refería yo unas páginas más atrás. Aquí en una partida yanki todo se ve muy rápido, se va el anfitrión 5 segunditos y ale a jugar de nuevo. En partidas mezcladas de Europeos y Americanos será lo de siempre...la partida no tira ni pa dios y no se podrá jugar igualmente, habrá que salirse y buscar otra partida.

No sé como coño ni en el 4, ni el 5 ni tiene pinta que en este no hacen distinción entre continentes, no es nada complicado y puedes tener unas partidas bastante estables sin tener servidores dedicados.
macho no se te escapa una [oki] por cierto en el analisis del video dicen que se podra lanzar el cuchillo pero que habra que elegirlo en lugar de la granada de fragmentacion,me equivoco?
roydog escribió:
macho no se te escapa una [oki] por cierto en el analisis del video dicen que se podra lanzar el cuchillo pero que habra que elegirlo en lugar de la granada de fragmentacion,me equivoco?


Sep, el cuchillo remplaza la granada.
1R3bor escribió:
roydog escribió:
macho no se te escapa una [oki] por cierto en el analisis del video dicen que se podra lanzar el cuchillo pero que habra que elegirlo en lugar de la granada de fragmentacion,me equivoco?


Sep, el cuchillo remplaza la granada.


Yo prefiero la granada...el cuchillo ya llevas uno para cuerpo a cuerpo no?
lo que si creo es que el tema del escudo va a servir para jugar mucho mas en equipo,el del video va el tio to acurrukao detras del escudo habriendo paso y el de detras dando matarife ratataaaa
roydog escribió:lo que si creo es que el tema del escudo va a servir para jugar mucho mas en equipo,el del video va el tio to acurrukao detras del escudo habriendo paso y el de detras dando matarife ratataaaa

En el video estaban presentando las posibilidades de el escudo... no te acostumbres por que seguramente veras poco ese tipo de situacion (a no ser que sean clanes organizados). XD
le he escrito el siguiente mensaje a fourzerotwo jaja

Hola eres uno de los creadores de MF2?

Me puedes mandar una copia?

Gracias
alexalbarran escribió:le he escrito el siguiente mensaje a fourzerotwo jaja

Hola eres uno de los creadores de MF2?

Me puedes mandar una copia?

Gracias


Modern Farware 2??? ¬_¬ ¬_¬

Analisis del 2º video multiplayer esta vez por GameTrailers

Video
Es que me voy a correr na mas poner el disco en la PS3 cuando salga. Que ganicas ya.
1R3bor escribió:
alexalbarran escribió:le he escrito el siguiente mensaje a fourzerotwo jaja

Hola eres uno de los creadores de MF2?

Me puedes mandar una copia?

Gracias


Modern Farware 2??? ¬_¬ ¬_¬

Analisis del 2º video multiplayer esta vez por GameTrailers

Video



Lo de Mixed faction teams (minuto 2:03) crees que es posible?? a mi me encantaria y lo cierto es que aparece un tipo con camisa blanca y pañuelito a lo Tom Berenger en Platoon que parece que confirme eso no?

Salu2
hola
mmmm la verdad es que nunca eh jugado un call of duty pero, este que viene (COD Modern Warfare 2) me llama mucho la atencion vi los videos y tienen muy buena pinta pero por lo que aveces me pongo trabas es porque no se si tiene modo VS en la misma consola, no me refiero a online, si no que un amigo y yo matandonos en la misma play, se puede??

de antemano muchas gracias!!!

XD
aaaajeno escribió:hola
mmmm la verdad es que nunca eh jugado un call of duty pero, este que viene (COD Modern Warfare 2) me llama mucho la atencion vi los videos y tienen muy buena pinta pero por lo que aveces me pongo trabas es porque no se si tiene modo VS en la misma consola, no me refiero a online, si no que un amigo y yo matandonos en la misma play, se puede??

de antemano muchas gracias!!!

XD


En el 4 se podia jugar 4 en la misma consola pegandose tiros, asi k supongo k en este tambien, aunk no te lo puedo decir con seguridad
Bueno analizando el video lo que nos esperabamos en cuestiones de gameplay no tiene rival.

Ahora bien pasamos a lo que para mi era el cambio mas importante y fundamental desde el COD4 el ONLINE....
Observamos en el video que volvemos a ser nosotros quienenes hagamos de host (me parece una verguenza), ya que esto conlleva sufrir lo que estamos acostumbrados: dos rayas, 1 raya, 40 cargadores para matar a la gente cuando ellos te matan de un tiro, abandono de anfitrion cada dos por 3 y partida parada.

Me gustaria pararme aquí debido a que lo que habeis visto en el video estoy seguro que no es así ni de coña, ya vereis cuando nos toque cambiar de host...... estoy casi seguro de que se cae la partida la mitad de las veces y la otra mitad play pillada.

Referente a esto nose si os habeis fijado pero es al version de XBOX, nose si estoy muy en lo cierto (que alguien que tiene el 5 para la XBOX me lo confirme), pero me parece a mi que en el COD5 de la XBOX ya existia lo de cambio de host y lo de selector de región, y en la PS3? una mierda para los usuarios.

Terminando, ya veremos como es el juego cuando salga pero con el tema conexión me he quedao muy decepcionao, ya que es el punto mas negro de el COD4 y el COD5 con diferencia.

1 Saludo
para mi el cambio de host es una puta mierda y es verdad, pero yo con un adsl puerco de 3 megas, todas las partidas que juego menos 1 en una tarde de 4 horas jugadas, me salen con 3 barritas.
sinceramente el cod 4 es el unico juego de los que tengo online de los que no me puedo quejar de que fallen, solo por el host por lo demas perfecto a mi manera de ver.
Todos sabemos que es una mierda que no hayan servidores, pero prefiero que pongan esto del cambio de host en partida a que no pongan nada.
1R3bor escribió:Modern Farware 2??? ¬_¬ ¬_¬

Analisis del 2º video multiplayer esta vez por GameTrailers

Video


Vaya pinta tiene :O

Espero que me lleve una gran impresion del juego, he de decir que voy a jugar a este sin haber jugado al 1
Otro punto que podian pulir es el de las invitaciones (en el cod4 llegan a estorbar en muchos casos). Estaria bien implementar algo parecido al killzone: ver en que partidas juegan los amigos y unirse directamente, pero olvidaros de esto porque es imposible...

Otro caso curioso es el de amigos con los que es completamente imposible coincidir en una partida (y no por problemas de puertos). Por ejemplo cuando jugamos con dos ps3 en mi casa al cod4 es imposible entrar en una misma partida (es el unico juego en el que lo deje por imposible).
laihobodom escribió:Otro punto que podian pulir es el de las invitaciones (en el cod4 llegan a estorbar en muchos casos). Estaria bien implementar algo parecido al killzone: ver en que partidas juegan los amigos y unirse directamente, pero olvidaros de esto porque es imposible...

Otro caso curioso es el de amigos con los que es completamente imposible coincidir en una partida (y no por problemas de puertos). Por ejemplo cuando jugamos con dos ps3 en mi casa al cod4 es imposible entrar en una misma partida (es el unico juego en el que lo deje por imposible).


Ni de coña, el sistema del Killzone 2 es una basura, lo mejor que hay son las invitaciones para un modo grupo, no tener que estar buscando partidas en las que pueda entrar todo el mundo y que luego empiezen a entrar, si quitan las invitaciones no me lo compraria.
toni_23 escribió:
laihobodom escribió:Otro punto que podian pulir es el de las invitaciones (en el cod4 llegan a estorbar en muchos casos). Estaria bien implementar algo parecido al killzone: ver en que partidas juegan los amigos y unirse directamente, pero olvidaros de esto porque es imposible...

Otro caso curioso es el de amigos con los que es completamente imposible coincidir en una partida (y no por problemas de puertos). Por ejemplo cuando jugamos con dos ps3 en mi casa al cod4 es imposible entrar en una misma partida (es el unico juego en el que lo deje por imposible).


Ni de coña, el sistema del Killzone 2 es una basura, lo mejor que hay son las invitaciones para un modo grupo, no tener que estar buscando partidas en las que pueda entrar todo el mundo y que luego empiezen a entrar, si quitan las invitaciones no me lo compraria.


el sistema de entrar a partidas de kz2 es una puta mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ......por eso casi no juego,te ves negro para entrar en una.

el online de los call of dutys esta bien como esta.


saludos
yo también prefiero el modo de los call of duty que el del killzone en general lo que lamento que en el multijugador de este cod no es que no hayan vehículos, por mi parte le daban mas variedad a las partidas.
Mu3r7e escribió:yo también prefiero el modo de los call of duty que el del killzone en general lo que lamento que en el multijugador de este cod no es que no hayan vehículos, por mi parte le daban mas variedad a las partidas.


Los vehículos cortan la jugabilidad y estabilidad de la partida y suelen ser chetos. Además los mapas de Call of Duty MW (y lo que se ha visto del 2 igual) no permiten vehículos por que no hay suficiente espacio xDD
Ya he reservado la Hardened Edition por unos 72€ en Amazon.co.uk. :)
Sobre el sistema de entrar en las partidas... los que jugasteis al KZ2 hace tiempo mejor que lo probeis de nuevo, por que lo mejoraron mucho. De todas formas lo mejor que yo pude ver es el sistema del Resistance 2. Invitas a los amigos a una lista que aparece en una esquina en una especie de pop-up, puedes ir invitando todos los amigos que quieras, incluso si tus amigos ya estaban previamente jugando con otros amigos suyos y aceptan la invitación, todos son arrastrados a tu propia lista. Una vez estais todos creais la partida o entrais en una ya creada y todo el mundo es arrastrado automaticamente a esa partida.

Es sin duda el sistema más cómodo y facil que vi hasta ahora.

toni_23 escribió:Ya he reservado la Hardened Edition por unos 72€ en Amazon.co.uk. :)


Sabes que esta completamente en ingles, ¿no? :3
erguitarrita escribió:Bueno analizando el video lo que nos esperabamos en cuestiones de gameplay no tiene rival.

Ahora bien pasamos a lo que para mi era el cambio mas importante y fundamental desde el COD4 el ONLINE....
Observamos en el video que volvemos a ser nosotros quienenes hagamos de host (me parece una verguenza), ya que esto conlleva sufrir lo que estamos acostumbrados: dos rayas, 1 raya, 40 cargadores para matar a la gente cuando ellos te matan de un tiro, abandono de anfitrion cada dos por 3 y partida parada.

Me gustaria pararme aquí debido a que lo que habeis visto en el video estoy seguro que no es así ni de coña, ya vereis cuando nos toque cambiar de host...... estoy casi seguro de que se cae la partida la mitad de las veces y la otra mitad play pillada.

Referente a esto nose si os habeis fijado pero es al version de XBOX, nose si estoy muy en lo cierto (que alguien que tiene el 5 para la XBOX me lo confirme), pero me parece a mi que en el COD5 de la XBOX ya existia lo de cambio de host y lo de selector de región, y en la PS3? una mierda para los usuarios.

Terminando, ya veremos como es el juego cuando salga pero con el tema conexión me he quedao muy decepcionao, ya que es el punto mas negro de el COD4 y el COD5 con diferencia.

1 Saludo


Nop, en el WAW de 360 el cambio de anfitrion es en el lobby (imagino sera igual en PS3) "el WAW no lo tengo en PS3", si se cae la partida por mala conexion , o el que tenia el host se va, te lleva de vuelta al lobby y reasigna host, respecto al filtro por region si que tiene en 360, pero sinceramente o estamos muy mal acostumbrados a llorar o no se nota apenas....mejor que nada es claro esta xD..

Opino lo mismo, no creo que finalmente el cambio de host en partida sea tan rapido y limpio,lo que vemos en el video no se donde estara alojado, pero como sea de nuevo para nosotros demonware quienes lleven el cotarro vamos de culo y cuesta arriba
BURTON C.BELL escribió:
toni_23 escribió:
laihobodom escribió:Otro punto que podian pulir es el de las invitaciones (en el cod4 llegan a estorbar en muchos casos). Estaria bien implementar algo parecido al killzone: ver en que partidas juegan los amigos y unirse directamente, pero olvidaros de esto porque es imposible...

Otro caso curioso es el de amigos con los que es completamente imposible coincidir en una partida (y no por problemas de puertos). Por ejemplo cuando jugamos con dos ps3 en mi casa al cod4 es imposible entrar en una misma partida (es el unico juego en el que lo deje por imposible).


Ni de coña, el sistema del Killzone 2 es una basura, lo mejor que hay son las invitaciones para un modo grupo, no tener que estar buscando partidas en las que pueda entrar todo el mundo y que luego empiezen a entrar, si quitan las invitaciones no me lo compraria.


el sistema de entrar a partidas de kz2 es una puta mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ......por eso casi no juego,te ves negro para entrar en una.

el online de los call of dutys esta bien como esta.


saludos

Que las del KZ2 sean una mierda no quiere decir que las de los Call of duty también lo sean y ya que será uno de los mejores sino el mejor eso también se debería mejorar. ¿Por qué el juego con tantas estadísticas te puntua una derrota en una partida que no empieza? ¿Por qué el juego me mete en una partida que estoy apunto de perder sin remisión? ¿Por qué el juego no puede evaluar el tipo de conexión de cada jugador para que no haya lag en las partidas? y así podrían hacerse unas cuantas preguntas..

El juego tendría que tener selector de región, que no tienen ni PS3 ni Xbox360, porque si bien lo de buscar partida donde estén los amigos en el KZ2 es una mierda, la estabilidad de las partidas en general no la tiene ni la ha tenido COD4 y COD5 nunca.
toni_23 escribió:Ya he reservado la Hardened Edition por unos 72€ en Amazon.co.uk. :)


Yo también lo voy a reservar seguramente. Paso de gastarme 90 euros por la E.C. Aparte, no me importa que el juego venga íntegro en inglés.
Yo estoy contento con el cambio de host, es una verguenza cuando empiezas a jugar una tarde y no puedes ni acabar una puñetera partida... (hombre hubiera sido mejor los servers dedicados) Y lo que si que realmente es jodido es empezar una partida y que ya te cuente como derrota aunque ni pises el escenario... deberian de dejar 30 seg para ver la conexion y si no t gusta... salirte sin problemas.
Los q se quejan de LAG q dejen de jugar con el ordenador encendido para q dejen de ver menos de 3 rayas, pq yo en el 4 y en el 5 jugando con 2 ps3 en mi casa y hasta con 3 ps3 online siempre me iba en color verde el ping. No entiendo como "supuestamente" a gente q solo juega con su ps3 le va Lageada la partida.

Lo del cambio de Host espero q sea verdad y q funcione, pq no veas si jodia q se fueran cada 2x3 [snif]

Deseando q salga para utilizar la Barret ^^
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Ya he reservado la Hardened Edition por unos 72€ en Amazon.co.uk. :)


Yo también lo voy a reservar seguramente. Paso de gastarme 90 euros por la E.C. Aparte, no me importa que el juego venga íntegro en inglés.


La mia x 64€ en thehut xD
Xakal escribió:Los q se quejan de LAG q dejen de jugar con el ordenador encendido para q dejen de ver menos de 3 rayas, pq yo en el 4 y en el 5 jugando con 2 ps3 en mi casa y hasta con 3 ps3 online siempre me iba en color verde el ping. No entiendo como "supuestamente" a gente q solo juega con su ps3 le va Lageada la partida.

Lo del cambio de Host espero q sea verdad y q funcione, pq no veas si jodia q se fueran cada 2x3 [snif]

Deseando q salga para utilizar la Barret ^^



Pues que tu tengas suerte con tu conexión y nunca hayas tenido lag es bueno para ti, pero me extraña que nunca te haya ocurrido ¬_¬ , debe de ser que tu conexión será de 100 Mbps, no porque sino es prácticamente imposible que nunca hayas tenido lag ya que eso depende principalmente del anfitrión y de tu conexión.

Si la gente se queja del Lag por algo será, si a ti no te ha pasado o una de dos o no juegas prácticamente nada o ponle un altar a tu servicio de internet, porque serás el único gamer español que no ha sufrido lag en el CoD. ¬_¬
A ver, por mi parte lo de ser los jugadores de Anfitriones ya no me preocupa tanto, porque en el COD WAW el 75% de las veces me dan el anfitrión a mi por tener una excelente conexión.

Eso sí lo mejoraron en el CODWAW, al principio lo de ser anfitrión era de forma aleatoria, pero después de una de las actualizaciones casi siempre dan el Anfitrión a alguien que tiene muy buena conexión, si bien es cierto que a veces "se equivoca el juego" y le da el Anfitrión a alguien que no puede tirar con la partida, pero ocurre pocas veces actualmente. Los de mi clan y otros que juegan conmigo siempre están locos por que haga yo el grupo, rara es la vez que si entramos en un grupo ya hecho no me den a mi el Anfitrión o tambien lo más normal es entrar nuestro grupo de 4, o 5 o 6 jugadores creando la partida (vamos, que entramos todos juntos en una sala vacía).

A propósito, os lo digo bien clarito... no sabía qué era jugar DE MARAVILLA online a los juegos de la consola hasta que em cambié de compañía, me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Y sobre CODMW2 igual ésta tarde voy a reservarlo a la Fnac, quet e hacen un 10% de descuento. Pillaré la edición de caja metálica, que aún no me entero cual es... que si hardened, que si limited...

EDITO:

Para aclarar uan cosa de las conexiones que el 99% de los de aquí aún no se han enterado... de nada sirve tener incluso 500 mb de bajada si de subida tienes una miseria (lo que le pasa a todos los que tienen Telefónica) y si además tu PING es muy alto (cosa también muy normal de los que tienen Telefónica) entonces ya es que no hay manera de jugar decentemente Online. quien quiera consejo y demás que me avise...
Yo hace poco que tengo jazztel 20 mg de los cuales me llegan 16mb bajada 940kbs de subida hay alguna forma de mejorar esta conexion o otra compañia que ofrezca algo mas ....por que pregunte a ono por los 50mg y 100mg pero en alicante de momento nada de nada.....
ER_PERE escribió:A ver, por mi parte lo de ser los jugadores de Anfitriones ya no me preocupa tanto, porque en el COD WAW el 75% de las veces me dan el anfitrión a mi por tener una excelente conexión.

Eso sí lo mejoraron en el CODWAW, al principio lo de ser anfitrión era de forma aleatoria, pero después de una de las actualizaciones casi siempre dan el Anfitrión a alguien que tiene muy buena conexión, si bien es cierto que a veces "se equivoca el juego" y le da el Anfitrión a alguien que no puede tirar con la partida, pero ocurre pocas veces actualmente. Los de mi clan y otros que juegan conmigo siempre están locos por que haga yo el grupo, rara es la vez que si entramos en un grupo ya hecho no me den a mi el Anfitrión o tambien lo más normal es entrar nuestro grupo de 4, o 5 o 6 jugadores creando la partida (vamos, que entramos todos juntos en una sala vacía).

A propósito, os lo digo bien clarito... no sabía qué era jugar DE MARAVILLA online a los juegos de la consola hasta que em cambié de compañía, me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Y sobre CODMW2 igual ésta tarde voy a reservarlo a la Fnac, quet e hacen un 10% de descuento. Pillaré la edición de caja metálica, que aún no me entero cual es... que si hardened, que si limited...

EDITO:

Para aclarar uan cosa de las conexiones que el 99% de los de aquí aún no se han enterado... de nada sirve tener incluso 500 mb de bajada si de subida tienes una miseria (lo que le pasa a todos los que tienen Telefónica) y si además tu PING es muy alto (cosa también muy normal de los que tienen Telefónica) entonces ya es que no hay manera de jugar decentemente Online. quien quiera consejo y demás que me avise...



Que compañía tienes tu yo tengo ono y a veces me va de pena.
skyline_r34 escribió:Yo hace poco que tengo jazztel 20 mg de los cuales me llegan 16mb bajada 940kbs de subida hay alguna forma de mejorar esta conexion o otra compañia que ofrezca algo mas ....por que pregunte a ono por los 50mg y 100mg pero en alicante de momento nada de nada.....


Y no te va suficientemente bien con eso????
dormilon ZZZZ escribió:
skyline_r34 escribió:Yo hace poco que tengo jazztel 20 mg de los cuales me llegan 16mb bajada 940kbs de subida hay alguna forma de mejorar esta conexion o otra compañia que ofrezca algo mas ....por que pregunte a ono por los 50mg y 100mg pero en alicante de momento nada de nada.....


Y no te va suficientemente bien con eso????


Yo tengo tambien jazztel y me llega mas o menos como tu y me va de coña, comparando con telefonica que estaba antes. Puedo hacer de anfitrión y en muchas partidas tengo 4 rayas (cuando el host es español). Yo estoy muy contento con el cambio, tengo que probar lo del turboup de 2,5mb de subida a ver que me llega que no lo he probado todavia.
25105 respuestas