A ver, por mi parte lo de ser los jugadores de Anfitriones ya no me preocupa tanto, porque en el COD WAW el 75% de las veces me dan el anfitrión a mi por tener una excelente conexión.
Eso sí lo mejoraron en el CODWAW, al principio lo de ser anfitrión era de forma aleatoria, pero después de una de las actualizaciones casi siempre dan el Anfitrión a alguien que tiene muy buena conexión, si bien es cierto que a veces "se equivoca el juego" y le da el Anfitrión a alguien que no puede tirar con la partida, pero ocurre pocas veces actualmente. Los de mi clan y otros que juegan conmigo siempre están locos por que haga yo el grupo, rara es la vez que si entramos en un grupo ya hecho no me den a mi el Anfitrión o tambien lo más normal es entrar nuestro grupo de 4, o 5 o 6 jugadores creando la partida (vamos, que entramos todos juntos en una sala vacía).
A propósito, os lo digo bien clarito... no sabía qué era jugar DE MARAVILLA online a los juegos de la consola hasta que em cambié de compañía, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Y sobre CODMW2 igual ésta tarde voy a reservarlo a la Fnac, quet e hacen un 10% de descuento. Pillaré la edición de caja metálica, que aún no me entero cual es... que si hardened, que si limited...
EDITO:
Para aclarar uan cosa de las conexiones que el 99% de los de aquí aún no se han enterado... de nada sirve tener incluso 500 mb de bajada si de subida tienes una miseria (lo que le pasa a todos los que tienen Telefónica) y si además tu PING es muy alto (cosa también muy normal de los que tienen Telefónica) entonces ya es que no hay manera de jugar decentemente Online. quien quiera consejo y demás que me avise...