[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

y en el cod7 mas nazis Imagen y ya despues el cod8 para ps4...(asi deberia de ser creo yo)teniendo en cuenta la vida de la consola y lo que se tarda en hacerlos..."y que infinity ward respire un poco despues de esta hazaña"
Turyx escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sefirot200 escribió:oye gente se sabe algo de una beta de ps3 si abra ? (supongo q no ) pero no ta mal preguntar xD


Dijeron que no habría ni beta ni demo pública. Casi que lo prefiero. El gusto de desprecintar semejante juegazo y correrte cuando lo ves, es muy grande y difícilmente comparable...

Cuando veas a la gente debajo del escenario o volando te importará una mierda haberlo desprecintado y el olor a nuevo XD


No he visto en COD4 a ninguno debajo del mapa o volando a su antojo, desde que actualizaron ésta última vez y desde antes a qué pasara aquel problema de los "pájaros".
^

Pues busca, busca.
Que hay constancia de hacks, además de estos últimos obvios.
Joe maxo q ganitas e tengo no s porq retrasan tanto su salia, yo creo q es para crear mas expectacion y conseguir mas ventas, q hijos d putaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
se q no es dl hilo pero si qeremos juagar en 3d abra q comprar tele nueva?
imaginaros el cod en 3d q universo inexplorable ajajajajajaj
nachoGVG escribió:Joe maxo q ganitas e tengo no s porq retrasan tanto su salia, yo creo q es para crear mas expectacion y conseguir mas ventas, q hijos d putaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
se q no es dl hilo pero si qeremos juagar en 3d abra q comprar tele nueva?
imaginaros el cod en 3d q universo inexplorable ajajajajajaj


INEXPLORABLE? hablo de economia no del juego...inexplorable es el precio del equipo,tele,gafas y demas gadgets paun juego+mas los perjuicios a la verticalidad personal + perdida de vision a los que usamos gafas etc...claaaaro que seria la leche,pero en economia y salud no compensa.


esto va a ser un quiero y no puedo de sony.


saludos
como se lo propongan de aqui a unos años todos jugando en 3D,es el futuro de los videojuegos y el cine.
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Espero que no hagan como en el COD WAW de que cambia de anfitrion cuando quiere, que muchas veces hay un anfitrion de puta madre y de golpe lo cambia y nos va como el culo.


+50 millones. Por eso me estoy mirando ahora las ofertas de ONO de fibra óptica a ver que pesco...

Yo de las tres ediciones, la Hardened si que me la voy a pillar. Una es muy cara (Prestige Edition) y la otra es muy fea (Standard Edition).

EDITO: He mirado lo de ONO y esto es lo que hay...

Imagen



si te puedes permitir la de los 50 megas, es la ostia en mi clan hay uno que los tiene y macho da gusto jugar, pero vamos que con los 12 vas sobrado, auque para que te asigne anfitrion lo tendras mas chungo, yo tengo unos 800k, (adsl) y la verdad que todo el mundo va muy contento conmigo, puedo asta con guerra terrestre, te doy un consejo lo que tienes que mirar es sobre todo la subida, la bajada no importar tanto, y eso si el ping que con ono es aora mismo uno de los operadores que mejor te da
Jack6 escribió:
^

Pues busca, busca.
Que hay constancia de hacks, además de estos últimos obvios.


Debajo del mapa no se ve a nadie. Desde el último suceso, claro está.
-OlYmPuS- escribió:
Jack6 escribió:
^

Pues busca, busca.
Que hay constancia de hacks, además de estos últimos obvios.


Debajo del mapa no se ve a nadie. Desde el último suceso, claro está.


Idem.

El futuro de los videojuegos sera meterse en ellos xD
digamos que ya tuvieramos el mw2.

¿primero offline u online?

habria peña en los 3 primeras horas de vida del juego en españa?

yo recuerdo que en el cod5 waw habia 4 gatos en las 3 primeras horas...ya el resto del dia se animó

saludos

edito:3 primeras horas como si digo el primer dia...lo del 3 es simbolico
BURTON C.BELL escribió:digamos que ya tuvieramos el mw2.

¿primero offline u online?

habria peña en los 3 primeras horas de vida del juego en españa?

yo recuerdo que en el cod5 waw habia 4 gatos en las 3 primeras horas...ya el resto del dia se animó

saludos


Yo creo que jugare el offline, por si hay cosas nuevas aprendermelas y luego ya a darle al online!
yo como tendre el juego unos dias antes que los demas mortales, pues lo primero que hare sera darle al live, asi tendre mas nivel y mas armas y me conocere mas los mapas cuando los demas ya tengan el juego. EL modo camapaña lo jugare cuando le haya dado dos vueltas o 3 al modo prestigio.

Asi como hice con el 4
BURTON C.BELL escribió:digamos que ya tuvieramos el mw2.

¿primero offline u online?

habria peña en los 3 primeras horas de vida del juego en españa?

yo recuerdo que en el cod5 waw habia 4 gatos en las 3 primeras horas...ya el resto del dia se animó

saludos

edito:3 primeras horas como si digo el primer dia...lo del 3 es simbolico

Yo te puedo asegurar que a los 5 minutos de estar a la venta el juego ya habra MUCHA gente online,este juego se esta esperando desde hace mucho,para mi gusto no fue asi con el cod5 y la gente siguio con el cod4.
roberhoffmann escribió:
ER_PERE escribió:A ver, por mi parte lo de ser los jugadores de Anfitriones ya no me preocupa tanto, porque en el COD WAW el 75% de las veces me dan el anfitrión a mi por tener una excelente conexión.

Eso sí lo mejoraron en el CODWAW, al principio lo de ser anfitrión era de forma aleatoria, pero después de una de las actualizaciones casi siempre dan el Anfitrión a alguien que tiene muy buena conexión, si bien es cierto que a veces "se equivoca el juego" y le da el Anfitrión a alguien que no puede tirar con la partida, pero ocurre pocas veces actualmente. Los de mi clan y otros que juegan conmigo siempre están locos por que haga yo el grupo, rara es la vez que si entramos en un grupo ya hecho no me den a mi el Anfitrión o tambien lo más normal es entrar nuestro grupo de 4, o 5 o 6 jugadores creando la partida (vamos, que entramos todos juntos en una sala vacía).

A propósito, os lo digo bien clarito... no sabía qué era jugar DE MARAVILLA online a los juegos de la consola hasta que em cambié de compañía, me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Y sobre CODMW2 igual ésta tarde voy a reservarlo a la Fnac, quet e hacen un 10% de descuento. Pillaré la edición de caja metálica, que aún no me entero cual es... que si hardened, que si limited...

EDITO:

Para aclarar uan cosa de las conexiones que el 99% de los de aquí aún no se han enterado... de nada sirve tener incluso 500 mb de bajada si de subida tienes una miseria (lo que le pasa a todos los que tienen Telefónica) y si además tu PING es muy alto (cosa también muy normal de los que tienen Telefónica) entonces ya es que no hay manera de jugar decentemente Online. quien quiera consejo y demás que me avise...



Que compañía tienes tu yo tengo ono y a veces me va de pena.


Perdona que s eme pasara responderte, tengo Jazztel, y contentísimo que estoy con dicha compañía, EXCELENTE.
1º campaña (que seguro que rompe la pana) [poraki] 2º muuuucho online ratataaaa
BURTON C.BELL escribió:
nachoGVG escribió:Joe maxo q ganitas e tengo no s porq retrasan tanto su salia, yo creo q es para crear mas expectacion y conseguir mas ventas, q hijos d putaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
se q no es dl hilo pero si qeremos juagar en 3d abra q comprar tele nueva?
imaginaros el cod en 3d q universo inexplorable ajajajajajaj


INEXPLORABLE? hablo de economia no del juego...inexplorable es el precio del equipo,tele,gafas y demas gadgets paun juego+mas los perjuicios a la verticalidad personal + perdida de vision a los que usamos gafas etc...claaaaro que seria la leche,pero en economia y salud no compensa.


esto va a ser un quiero y no puedo de sony.


saludos


para los que llebamos gafas la solucion es comprar un panel polarizado y ponerlo enfrente la tele xDxD
eimia escribió:yo como tendre el juego unos dias antes que los demas mortales, pues lo primero que hare sera darle al live, asi tendre mas nivel y mas armas y me conocere mas los mapas cuando los demas ya tengan el juego. EL modo camapaña lo jugare cuando le haya dado dos vueltas o 3 al modo prestigio.

Asi como hice con el 4


Ahi ahi, fardando de ser piratilla XD

De todas formas, si lo vas a tener antes, lo logico seria jugar primero al modo campaña y no al modo online que estara mas vacio no?
Jack6 escribió:
^
Pues busca, busca.
Que hay constancia de hacks, además de estos últimos obvios.

De hecho sigue habiendo gente metida dentro de cajas o subida a sitios imposibles... aunque ya no es el descojone de hace un mes.
soy muy del barret(como mi mini avatar)pero espero que esta preciosidad siga de oro en el MW2

Imagen
BURTON C.BELL escribió:soy muy del barret(como mi mini avatar)pero espero que esta preciosidad siga de oro en el MW2

Imagen


Yo para franco usaba más el M21 que lo tenia con camuflaje azul y molaba un puñao. Además al ser semi-automático iba perfect al girar una esquina rápidamente y encontrarte a uno o cuando se te escapaban corriendo... benditas masacres. Sin embargo odiaba el R700.
BURTON C.BELL escribió:soy muy del barret(como mi mini avatar)pero espero que esta preciosidad siga de oro en el MW2

Imagen


Yo tengo una replica a tamaño real [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:
BURTON C.BELL escribió:soy muy del barret(como mi mini avatar)pero espero que esta preciosidad siga de oro en el MW2

Imagen


Yo tengo una replica a tamaño real [sonrisa] [sonrisa]


Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos. También de color dorado??
Fooooooootoooooooooooooooooos!!!!
Yo ya tengo reservada mi edición Prestige, y aquí en España, jejeje. Ya tengo mi ticket de reserva y pagada una señal. Ahora sólo queda esperar a que llegue el día de salida, yujuuuuuu!
Vyk7oR escribió:Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos. También de color dorado??


xDD aora le echo unas fotos. Es en plateado

EDITO
________________________________________

Aqui las fotos

Imagen

Imagen
Guapa 1R3bor. En silver casi que me gusta más que en gold [sonrisa] .
Yo tengo una G.1 con registro y todo xDDDDD
-OlYmPuS- escribió:Guapa 1R3bor. En silver casi que me gusta más que en gold [sonrisa] .


La tenian en plateada y negro. Yo buscaba gold pero. Me compre la plateada. La negra esta wapa pero prefiero la plateada. Ademas de que pesa un huevo.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Guapa 1R3bor. En silver casi que me gusta más que en gold [sonrisa] .


La tenian en plateada y negro. Yo buscaba gold pero. Me compre la plateada. La negra esta wapa pero prefiero la plateada. Ademas de que pesa un huevo.


Cuanto te costo? Lo hiciste online la compra? xD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Guapa 1R3bor. En silver casi que me gusta más que en gold [sonrisa] .


La tenian en plateada y negro. Yo buscaba gold pero. Me compre la plateada. La negra esta wapa pero prefiero la plateada. Ademas de que pesa un huevo.


Cuanto te costo? Lo hiciste online la compra? xD


En una tienda de aqui. Me costo unos 30€. Teneis que saber que es de plastico no es cromada.

Mi primo tiene una Beretta por 40€

Imagen

Por internet he visto la M40A3 por unos 150€, me encantaria pillarmela. Es de airsoft.

Imagen
1R3bor escribió:
Por internet he visto la M40A3 por unos 150€, me encantaria pillarmela. Es de airsoft.

Imagen


OMG! Haciendo 360's en la vida real ^^
Os recomiendo a disparar con un Dragunov en la vida real xDDD es una pasada!!!
baronrojo2 escribió:Os recomiendo a disparar con un Dragunov en la vida real xDDD es una pasada!!!


Prueba con una barrett, ya veras xDD
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Os recomiendo a disparar con un Dragunov en la vida real xDDD es una pasada!!!


Prueba con una barrett, ya veras xDD


No conozco a nadie que tenga :(

Ya flipe con el Dragunov...asi que xDDD
-OlYmPuS- escribió:
Jack6 escribió:^

Pues busca, busca.
Que hay constancia de hacks, además de estos últimos obvios.


Debajo del mapa no se ve a nadie. Desde el último suceso, claro está.


¿Pero qué...?

Relee, relee.
Yo tengo el rifle de asalto M4-Carabine de airsoft...semi metal, ya k full metal costaba un paston....Me lo compre con una mirilla telescopica ajustable muy xula...y ahora las gafas de la ed.prestigio, si son buenas, me vendran de fabula para el hobby [sonrisa]

Mañana os hago unas fotillos [beer]
el-bola escribió:Yo tengo el rifle de asalto M4-Carabine de airsoft...semi metal, ya k full metal costaba un paston....Me lo compre con una mirilla telescopica ajustable muy xula...y ahora las gafas de la ed.prestigio, si son buenas, me vendran de fabula para el hobby [sonrisa]

Mañana os hago unas fotillos [beer]


Estare esperandolas! Cuanto te costo?

A mi me gustaria tener o un M-16, Carabina o MP5!
baronrojo2 escribió:
el-bola escribió:Yo tengo el rifle de asalto M4-Carabine de airsoft...semi metal, ya k full metal costaba un paston....Me lo compre con una mirilla telescopica ajustable muy xula...y ahora las gafas de la ed.prestigio, si son buenas, me vendran de fabula para el hobby [sonrisa]

Mañana os hago unas fotillos [beer]


Estare esperandolas! Cuanto te costo?

A mi me gustaria tener o un M-16, Carabina o MP5!

Mañana x la mañana las hago y las posteo...me costo unos 120 €,la full-metal se subia a los 180 creo recordar,y aki donde vivo, hay mucho campo y "ruinas" y practicamos el deporte jejeje... [fumando]
yo mañana me voy a comprar una barret y voy a praticar el deporte de GTA jajaja si no posteo ya sabeis q m han detenido, espero llegar a nivel de busqeda de 6 estrellas [+risas] [+risas] [+risas]
tanta armaaaa,,,un dia salis en el telediario de la sexta...jeje es coña.


he pasado 100 veces delante de una tienda con armas varias de replicas que poneis pero aun no me atrevo a pillar ninguna pq ya cuando marche a palma el dia 28... amen de pasarla por el aeropuerto,como que paso.............y ¿en un piso donde meto tiros?...ya si eso cuando se venda el piso y nos marchemos al campo a tirarle a las latas de refrescos.

saludos
BURTON C.BELL escribió:tanta armaaaa,,,un dia salis en el telediario de la sexta...jeje es coña.


he pasado 100 veces delante de una tienda con armas varias de replicas que poneis pero aun no me atrevo a pillar ninguna pq ya cuando marche a palma el dia 28... amen de pasarla por el aeropuerto,como que paso.............y ¿en un piso donde meto tiros?...ya si eso cuando se venda el piso y nos marchemos al campo a tirarle a las latas de refrescos.

saludos


Yo tengo un amigo, que tiene un franco (modelo no me acuerdo) y esta to guapo, pero sabeis pa que lo usa? Se pone en una ventana a "disparar" a la gente xDD sin balas claro

Menudo zoom tiene O____O
baronrojo2 escribió:
BURTON C.BELL escribió:tanta armaaaa,,,un dia salis en el telediario de la sexta...jeje es coña.


he pasado 100 veces delante de una tienda con armas varias de replicas que poneis pero aun no me atrevo a pillar ninguna pq ya cuando marche a palma el dia 28... amen de pasarla por el aeropuerto,como que paso.............y ¿en un piso donde meto tiros?...ya si eso cuando se venda el piso y nos marchemos al campo a tirarle a las latas de refrescos.

saludos


Yo tengo un amigo, que tiene un franco (modelo no me acuerdo) y esta to guapo, pero sabeis pa que lo usa? Se pone en una ventana a "disparar" a la gente xDD sin balas claro

Menudo zoom tiene O____O


Pues que tenga mucho cuidado, no vayan a llamar a la policía algún día y se lleve un buen susto.

Por cierto, para los que os gusten las armas (no de verdad, claro), aquí tenéis algunas bastante baraticas:

https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=933
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo a vosotros no os dejaria un arma [carcajad]
Yo cogi el rifle de mi tio y dispare a una lata... algo es algo XD.
Ay omarrrr la Desert Eagle esa sera miaaaaaaaaa [flipa] [flipa]
Una cosilla chicos... Hoy me acerqué al game para reservar el Uncharted y ya se podía reservar el MW2. Lo he reservado y me han dado un cupón para una camiseta. Se sabe algo de esto? Es que no tenia ni idea y me he llevado una sorpresa :D Y nada... no encuentro ninguna imagen de la camiseta -_-
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a vosotros no os dejaria un arma [carcajad]
Yo cogi el rifle de mi tio y dispare a una lata... algo es algo XD.


Tiiio cuanto tiempo ya no te veia por aqui XD buenas!

Y sobre la desert eagle...ya estoy mirando precios xD
Mi colega tiene una M4 con la mirilla de punto rojo (y verde), la Acog y el silenciador, además de un cargador para más bolas.

Tiene un Ak47 con la madera limada, una recortada que ahora no recuerdo cuál es, una Glock, una Beretta, una Desert Eagle.

Y ahora está entrando en el fantástico mundo de pintar las armas de momento primero con sus escopetas de perdigones.


Hay páginas donde te quedas acojonado con lo que hace la gente, pero yo quiero la P90.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://clantizona.mforos.com/1585595/74 ... r+replicas

Tened cuidado que engancha! [carcajad]
Joder, que guapa Dios xD
Además pintarlas con Spray y Aerógrafo es mucho más fácil de lo que se pueda pensar, para las rejilas le pones una malla, para el camuflaje digital recortas papel, para el efecto de las plantas le echas encima hierba.

Si ponéis en youtube airsoft painting sale mogollón de peña enseñando las técnicas.
25105 respuestas