[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:A mi eso del radar me parece una mariconada de las grandes, jugar con radar no tiene ni puta gracia.


Eso le decia yo, que asi no iba a jugar


Pero él es todopoderoso y es el mejor del mundo en todos los juegos, déjale. Como en el Killzone, le quitas el bazoka y no sabe jugar.
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:A mi eso del radar me parece una mariconada de las grandes, jugar con radar no tiene ni puta gracia.


Eso le decia yo, que asi no iba a jugar


Pero él es todopoderoso y es el mejor del mundo en todos los juegos, déjale. Como en el Killzone, le quitas el bazoka y no sabe jugar.


[qmparto] [qmparto]
Es que jugar con radar no tiene gracia, la peña se pasa todo el rato mirando el radar.
toni_23 escribió:Columpio XD , para cuando una privada para enseñarle a esta gente a jugar?



Si tu no sabes pkt XD

El que me hacía mucha gracia era sergio40, como se cabreaba cuando el mataba, decía que era imposible [+risas]

Ainsss... que pena que se me haya roto la PS3, tsss... OlYmPuS mi joven padawan, a sí me gusta dando clases, juas




EDITO:

Confirmado el rifle de asalto L85
Imagen

Scans de la revista OXM:

October’s issue of Official Xbox Magazine (UK) features a Modern Warfare 2 “Hands-on verdict”.

Inside the article you will find details which include a double barreled shotgun that is fired using the left and right triggers, much like the new dual wield or ‘Akimbo‘ feature that was revealed early this week.

Amongst the article is a screenshot of a Humvee with a mini-gun on top crossing what looks like a damaged bridge with caption “Nothing like a convoy to get the blood flowing”.

OXM – “A level deals with a satellite that the evil Kazakh-types are working on, which may reflect that the over-arching storyline is due to deal with space based things in general. In an earlier build, we slyly spotted a level, or perhaps a sequence, labeled ‘International Space Station’. So make of that what you will.”

Probably the most notable of all the new info in the OXM article is the confirmation of a new Assault Rifle. It’s a weapon that a large percentage of the Call of Duty community have been requesting for Modern Warfare 2…. The L85 (SA-80) British Assault Rifle!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE

Y seguimos...

Imágenes de la recreación del fantasma:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es lo que lleva el bichejo:

http://www.peltor.com/peltor.com/comm_d ... 15H67FB001
http://www.esseyepro.com/High-Adrenalin ... egory.html
http://www.tacticaltailor.com/oakleysia ... loves.aspx
http://www.hsgi.us/proddetail.asp?prod=HSG%2FUDHP
http://www.511tactical.com/browse/Home/ ... 01/I/74251
http://www.altama.com/Tp1/item_detail.a ... mCode=4156
Es que el No-Scope se te daba de puta madre perra.
Bueno, ya he vuelto de vacaciones! Buenas a to2 otra vez
+1000 por eso de que jugar con radar no tiene gracia. Yo soy más de ByD Extremo jeje.

Y quien diablos es ese colgao de las fotos??
ya te digo.. que pinta el notas ese con un pasamontañas con una calavera???
Estaría bien que Dominación lo sacaran con más modos, alguno en el que no puedan entrar grupos y alguno extremo.

A mi los rifles de franco no me gustan mucho, aunque hagas No Scope son más lentos y si tienes a varios estás muerto porque encima son los que más iras levantan [carcajad] yo soy más de disparar desde la cadera igual pero con mi MP5 o mi P90.

Por cierto yo prefiero 12 prestigios si se puede y de nivel 65, en el COD4 en mi cuenta estoy apunto de llegarme al 55 de la 10ª pero en casa de mi colega donde juego más ya tenemos hace mucho todos los desafios, tigres, armas doradas y demás de la 10ª
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:A mi eso del radar me parece una mariconada de las grandes, jugar con radar no tiene ni puta gracia.


Eso le decia yo, que asi no iba a jugar


Pero él es todopoderoso y es el mejor del mundo en todos los juegos, déjale. Como en el Killzone, le quitas el bazoka y no sabe jugar.

JAJAJAJA
Como se pica el señorito cereza xDDDDD, ya se enfado conmigo porq yo consigo todas las expansione y packs de mapas gratis y el comiendose los mocos [qmparto] . Por no hablar de q a él le pego una paliza en cualquier juego (KZ2??? pero si a ese nunca jugaba contigo y yo precisamente soy de los q menos usaban el bazoka!! Ay k lol, no inventes hijico.

Creo q los demas habeis pillado k lo decia de coña lo del > (menos lo del baronrojo [666] )
----------------------
Estaria wapo el traje ese de fantasma en el online, mola
NickNitro escribió:----------------------
Estaria wapo el traje ese de fantasma en el online, mola


A mi me mola las pintas que lleva el tio de la 1ª y de la 6ª scan de la revista, eso si que es indumentaria de combate juas!
Dante_360 escribió:
toni_23 escribió:Columpio XD , para cuando una privada para enseñarle a esta gente a jugar?


Ainsss... que pena que se me haya roto la PS3, tsss... OlYmPuS mi joven padawan, a sí me gusta dando clases, juas



Papi!!! [amor] .


Sí, es verdad, menudas partidas nos metíamos de horas y horas en privadas, todo a francazo. Y sí también, tú fuístes el que me introdució en éste mundillo. Te echo en falta [buuuaaaa] .

PD: Sergio40 se pica muchísimo, ése tiene que tener ira oprimida desde hace años. No lo dejen sólo en casa, S.O.S.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Ya lo dice el refran: Cuanto mas padawan mas te la arrimo, cuidado [poraki]
No sus ofendais :p

Pregunta tonta, las ultimas imagenes son reales o se se ven requetebien?? xDD
NickNitro escribió:Como se pica el señorito cereza xDDDDD, ya se enfado conmigo porq yo consigo todas las expansione y packs de mapas gratis y el comiendose los mocos [qmparto] . Por no hablar de q a él le pego una paliza en cualquier juego (KZ2??? pero si a ese nunca jugaba contigo y yo precisamente soy de los q menos usaban el bazoka!! Ay k lol, no inventes hijico.



Estás reportado :). Y no quiero que me baneen una tercera vez por discutir con un clon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
NickNitro escribió:Como se pica el señorito cereza xDDDDD, ya se enfado conmigo porq yo consigo todas las expansione y packs de mapas gratis y el comiendose los mocos [qmparto] . Por no hablar de q a él le pego una paliza en cualquier juego (KZ2??? pero si a ese nunca jugaba contigo y yo precisamente soy de los q menos usaban el bazoka!! Ay k lol, no inventes hijico.



Estás reportado :). Y no quiero que me baneen una tercera vez por discutir con un clon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo por qué darte explicaciones, ya dije q soy vecino de TommyEV (vamos a decir el nombre, si los 2 lo sabemos).
El dejo EOL por gente como tu, y sí, yo estaba aquella famosa tarde q te picaste con y empezaste a desvariar en el COD5.

Es como si yo digo que Hidalgo e Hidalgojr son la misma persona, a cuento de q?? Deja ya de llenar el hilo de mierda.

Ahh x cierto tu tmb estas reportado.
Caním escribió:Estaría bien que Dominación lo sacaran con más modos, alguno en el que no puedan entrar grupos y alguno extremo.

A mi los rifles de franco no me gustan mucho, aunque hagas No Scope son más lentos y si tienes a varios estás muerto porque encima son los que más iras levantan [carcajad] yo soy más de disparar desde la cadera igual pero con mi MP5 o mi P90.

Por cierto yo prefiero 12 prestigios si se puede y de nivel 65, en el COD4 en mi cuenta estoy apunto de llegarme al 55 de la 10ª pero en casa de mi colega donde juego más ya tenemos hace mucho todos los desafios, tigres, armas doradas y demás de la 10ª


lo que tienes que hacer es aprender a jugar en equipo. [+risas]
la espera se me hace eterna cojones xDDDD

pd : agregadme cabrones [poraki] [uzi]
Los tipos del traje de fantasma a que Unidad/ejercito pertenecen

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Los tipos del traje de fantasma a que Unidad/ejercito pertenecen

Salu2


Es un soldado. Se llama Ghost y es compañero tuyo en el modo historia.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los tipos del traje de fantasma a que Unidad/ejercito pertenecen

Salu2


Es un soldado. Se llama Ghost y es compañero tuyo en el modo historia.

Que nombre mas original [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Troll has returned, eh Nitro? [rtfm]

Dante_360 escribió:
El que me hacía mucha gracia era sergio40, como se cabreaba cuando el mataba, decía que era imposible [+risas]



Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre dice eso, en el killzone, cod:waw, cod4, en todo, nosotros somos mortales pero el es inmortal, como se pica XD

Saludos!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
_Necro_ escribió:The Troll has returned, eh Nitro? [rtfm]

Dante_360 escribió:
El que me hacía mucha gracia era sergio40, como se cabreaba cuando el mataba, decía que era imposible [+risas]



Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre dice eso, en el killzone, cod:waw, cod4, en todo, nosotros somos mortales pero el es inmortal, como se pica XD

Saludos!

Aqui el unico troll eres tu, deja de flamear un ratico.
Y a ver si te centras al tema del hilo.
memoria difusa...¿pusisteis este video?...es de pantalla partida.

http://www.youtube.com/user/ToxicXKille ... 1p1HLc9XOw


esperando al nuevo video de hoy...¡¡¡


saludos
dejad de mediros la pilila que no estamos en la escuela [carcajad]

no salia un nuevo video del multi hoy? ¬_¬
BURTON C.BELL escribió:memoria difusa...¿pusisteis este video?...es de pantalla partida.

http://www.youtube.com/user/ToxicXKille ... 1p1HLc9XOw


esperando al nuevo video de hoy...¡¡¡


saludos


Si ese video ya esta publicado. Y sobre el nuevo video creo que con el cambio de horario hasta esta noche no tendremos el video o mañana.
Dejad de flamear el hilo anda, que así se le quitan a uno las ganas de entrar y comentar el juego. HOY NUEVO VÍDEO CHAVALEEEEEES

No veas que hype, ojalá salga una francooooo, ojalá!
Dante_360 escribió:Dejad de flamear el hilo anda, que así se le quitan a uno las ganas de entrar y comentar el juego. HOY NUEVO VÍDEO CHAVALEEEEEES

No veas que hype, ojalá salga una francooooo, ojalá!


como salga franco me muero del susto....eso o le tiroteo yo mismo.
Imagen
Aver que tal esta el video y nos enseñan algo mas de este juego que se sabe mas de GT5 que sale mas tarde que este xD
1R3bor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los tipos del traje de fantasma a que Unidad/ejercito pertenecen

Salu2


Es un soldado. Se llama Ghost y es compañero tuyo en el modo historia.



Muchas gracias por contestar!!

Tiene un aspecto intimidador [sonrisa]
Mmm, hagamos esto un poco más ameno, a ver, sacando tema: ¿qué arma/s que no están en la lista os gustaría que saliesen en MW2?

Empiezo yo con estas 2;

M40A3 (sí, la primera franco del COD4):

Imagen

y

XM29

Imagen
m40a3 es el mas flojo de los rifles....podian empezar por el m21 y de ahi parriba,metiendo uno mas antes del barret.

saludos
BURTON C.BELL escribió:m40a3 es el mas flojo de los rifles....podian empezar por el m21 y de ahi parriba,metiendo uno mas antes del barret.

saludos


Jumm... la M40 en el COD4 puede matar hasta 6 de un tiro y es la que más precisión tiene ;)
Nuevo video online.

MW2 Multiplayer

Solo os digo :O :O :O :O y el final :O :O :O :O
1R3bor escribió:Nuevo video online.

http://modernwarfare247.com/news/modern ... ayer-video

Solo os digo :O :O :O :O y el final :O :O :O :O


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que es lo que sale al final? Que le tira? Un cuchillo? [babas]
juanluiso escribió:
1R3bor escribió:Nuevo video online.

http://modernwarfare247.com/news/modern ... ayer-video

Solo os digo :O :O :O :O y el final :O :O :O :O


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que es lo que sale al final? Que le tira? Un cuchillo? [babas]


Ya estoy viendo a la gente tirando cuchillos de una punta del mapa a otra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1R3bor escribió:Ya estoy viendo a la gente tirando cuchillos de una punta del mapa a otra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Espero que sea una ventaja y que no se consiga tan pronto sino.. a chuchillazos xD
Al final del video tambien sale que cambia de host. Sera que en vez de salir, el anfitrion abandono la partida, cambia de anfitrion en partida y la partida sigue.
¡MUY MUY GUAPOOOOOOO!

Al final del vídeo, el francotirador ese parece llevar una barret .50 ;), ale ya tenemos una franco más.
1R3bor escribió:Al final del video tambien sale que cambia de host. Sera que en vez de salir, el anfitrion abandono la partida, cambia de anfitrion en partida y la partida sigue.


Eso seria genial... xq cambia el host y continua la partida

El video madre... una salvajada (y aun quedan mas de 2 meses...)
Siiii, cambio de host en medio de la partida [plas]

Muy guapo en general, y lo del cuchillo... [babas]
madreeeeeee de dios.

que era eso de una rafaga de tiros atravezando una pared de ladrillo?...joer que realismo,no me sorprendo por algo que sale en el cod4,sino el realismo y las rafagas como anaranjadas de las balas...mi parte preferida...y el prota una maquina total...(normal,si será uno de los papas de la criatura)
y el desafortunado del cuchillo repartiendo con el barret....¡¡¡¡¡

lo dicho FETEM
Aquí lo tenéis en HD: http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g

Merece la pena verlo de nuevo en HD.
DIOSSS!!!! que saquen el juego ya o que dejen de sacar videos me estoy poniendo de los nervios. [uzi] [uzi] [uzi]
HYPE__RCALIFRAGILISTICOESPIDIALIDOSO.

cada vido nuevo me sale a 3 horas en el cod4 para matar el monete.
Tremendo, y capturar bandera uno de mis modos preferidos en odo FPS ^^...lo mejor para mi es que han metido mucho de lo que demandamos los usuarios, El cambio de host, personalizacion del gamertag (eso pinta curradisimo),premian mas a menudo las rachas...etc
BURTON C.BELL escribió:m40a3 es el mas flojo de los rifles....podian empezar por el m21 y de ahi parriba,metiendo uno mas antes del barret.

saludos


Retíralo, que me duelen hasta los ojos de verlo...
bueno el video y joder ya era hora lo de la migracion de anfitrion


saludos
No os parece que el video va como a cámara rápida o es que el juego será asi? demasiado frenético no? ¬_¬
25105 respuestas