[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

no lo sabia, soy nuevo en este hilo y vi la noticia hace casi nada en vidaextra y pensé que no estaba puesto
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

EPIC FAIL [sati]
NickNitro escribió:
1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

EPIC FAIL [sati]


¿Por qué? Simplemente el chaval no sabia si estaba posteado, y como los videos en YT durán 3 minutos pues ha venido rápido a decirlo.

Gracias por el aporte y suerte la proxima vez [oki]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues si no m meto cn el, pero el video esta mas q visto
NickNitro escribió:Pues si no m meto cn el, pero el video esta mas q visto


Si bueno pero eso no es un EPIC FAILLLLLL anda k no a pasado veces con images de otros juegos o otras informaciones, yo creo k esto a pasado en el 90% de los hilos oficiales, de postear algo y a los 30 minutos otra persona postear lo mismo

Weno y vamos al lio xD, tengo mono ya del juegooooo!!!!!!! cada vez pinta mejor, y sobre los prestigios pues k kereis k os diga yo jugare y si me da pues sigo subiendo prestigio y punto xD, ademas k tampoco es una cosas k me importe mucho
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Plage escribió: