[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

no lo sabia, soy nuevo en este hilo y vi la noticia hace casi nada en vidaextra y pensé que no estaba puesto
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

EPIC FAIL [sati]
NickNitro escribió:
1R3bor escribió:
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728

EPIC FAIL [sati]


¿Por qué? Simplemente el chaval no sabia si estaba posteado, y como los videos en YT durán 3 minutos pues ha venido rápido a decirlo.

Gracias por el aporte y suerte la proxima vez [oki]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues si no m meto cn el, pero el video esta mas q visto
NickNitro escribió:Pues si no m meto cn el, pero el video esta mas q visto


Si bueno pero eso no es un EPIC FAILLLLLL anda k no a pasado veces con images de otros juegos o otras informaciones, yo creo k esto a pasado en el 90% de los hilos oficiales, de postear algo y a los 30 minutos otra persona postear lo mismo

Weno y vamos al lio xD, tengo mono ya del juegooooo!!!!!!! cada vez pinta mejor, y sobre los prestigios pues k kereis k os diga yo jugare y si me da pues sigo subiendo prestigio y punto xD, ademas k tampoco es una cosas k me importe mucho
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Plage escribió:
NickNitro escribió:Pues si no m meto cn el, pero el video esta mas q visto


Si bueno pero eso no es un EPIC FAILLLLLL anda k no a pasado veces con images de otros juegos o otras informaciones, yo creo k esto a pasado en el 90% de los hilos oficiales, de postear algo y a los 30 minutos otra persona postear lo mismo

Weno y vamos al lio xD, tengo mono ya del juegooooo!!!!!!! cada vez pinta mejor, y sobre los prestigios pues k kereis k os diga yo jugare y si me da pues sigo subiendo prestigio y punto xD, ademas k tampoco es una cosas k me importe mucho

Pues en el 90% de hilos hay q decirlo [carcajad]

Salu2
10 solamente? que putada esperaba que aumentaran la cantidad [buuuaaaa]
BURTON C.BELL escribió:yo vendí a game un hd de la 360 (60 gigas)...me dieron en dinero de game 27 euros...su recibo y tal.

¿puedo con este dinero descontar el importe del precio de mw2 o uncharted 2?

uno de los 2.

saludos


el dinero que te dieron (por lo que comentas creo que es un vale) lo puedes descontar en lo que a ti te de la gana, ya sea cualquiera de esos 2 juegos, otros seminuevos, consolas, etc
peko_sonic escribió:
BURTON C.BELL escribió:yo vendí a game un hd de la 360 (60 gigas)...me dieron en dinero de game 27 euros...su recibo y tal.

¿puedo con este dinero descontar el importe del precio de mw2 o uncharted 2?

uno de los 2.

saludos


el dinero que te dieron (por lo que comentas creo que es un vale) lo puedes descontar en lo que a ti te de la gana, ya sea cualquiera de esos 2 juegos, otros seminuevos, consolas, etc



efectivamente es un vale de 27 leurelios y habia pensado mitad e uncharted 2 y mitad en mw2.......pero pensandolo detenidamente me parece que todo el vale sera fundido en mw2.


y ya de paso un bote de café pq no pararé hasta las 8 de la noche desde que MW2 entre por la puerta de casa.

[looco] [looco] [looco] antes de todo esto,seguire en el empeño de sacar el dragunov de oro del cod4(me quedan 13 tiros en la chola pa conseguirlo)...y las demas armas de paso [beer] [beer]
pos a mi d los supuestos prestigios los q mas m molan sol el 6 y el 9, son los mas originales y los q mas an cambiao
Pues ami de los prestigios me gustan 3,4 y 7. Espero que no sean esos porque la cruz dorada la podrian haber cambiao
roydog escribió:¿10 solamente? que putada esperaba que aumentaran la cantidad [buuuaaaa]


Ya se sabe que lo que importa no es la cantidad sino la calidad.
Además de que todavían no han revelado los niveles por prestigio; yo creo que quince días (de media) haciendo prestigio no está nada mal...
a mi los prestigios me parecen muchisimo mas detallados que los que tenemos en el call of duty 4, pero es a gusto personal claro.
Nuevos detalles del modo "Special Ops" de Modern Warfare 2

En eurogamer han tenido la oportunidad de asistir a la breve presentación de apenas dos minutos del modo cooperativo "Special Ops" de Modern Warfare 2. El nivel que pudieron visionar se llamaba Breach & Clear, y consistía simplemente en cruzar de un extremo a otro, una sala repleta de enemigos.

* La intensidad de este modo es comparable a la de la última misión de Modern Warfare ''Mile High Club''.

* El modo "Special Ops" tendrá una duración similar a la de la campaña individual.

* Se puede jugar en cooperativo en pantalla partida, online o solos.

* Existen tres niveles de dificultad: normal, difícil y veterano. Dependiendo del nivel de dificultad elegido, se nos otorgarán una, dos o tres estrellas que nos servirán para desbloquear cosas.

* No existen ralentizaciones y todo el conjunto se mueve a 60 frames por segundo.

* Muchos enemigos en pantalla, coberturas para recargar y la posibilidad de coger los escudos militares para cubrirnos, aunque estos, después de varios disparos terminan rompiéndose. Inicialmente no se podrá disparar mientras estemos equipados con este escudo, pero si estamos lo suficientemente cerca del enemigo, podemos golpearlo


Fuente
cambie el cod4 por que salia este pero se me esta haciendo muy larga la espera jejeje este juego sera de los que me compre na mas salir y los 70 euracos mejor invertios el online es insuperable...
Descarto la Prestige Edition por lo cara que es y las pocas unidades que hay.
Sin embargo la Hardened Edition tiene una pinta brutal, y parece que vale la pena.

La portada de la Edicion Normal es un poco feucha... :S.
1R3bor escribió:Nuevos detalles del modo "Special Ops" de Modern Warfare 2

* La intensidad de este modo es comparable a la de la última misión de Modern Warfare ''Mile High Club''.


Oh diox, oh diox, ooooooh diox, grande, muy muy grande. Por cierto ¿cuántos jugadores hay online en el modo "competición"?
A mi me gustaria que pusiesen un filtro para elegir entre partidas empezadas y no empezadas porque algunas veces en el 4 te mete en una partida que van perdiendo 720-340 o cosas asi

Saludos
A mi esos prestigios me parecen bastante cutrecillos y muchos parecen como pequeñas variaciones de los del COD4, de hecho el prestigio 10 de este es como una mezcla del 8º y de la 10ª del COD4


¿Alguien ha visto estos prestigios? porque estos si que están bastante más currados, parecen más como los del WaW.

Imagen
Caním escribió:A mi esos prestigios me parecen bastante cutrecillos y muchos parecen como pequeñas variaciones de los del COD4, de hecho el prestigio 10 de este es como una mezcla del 8º y de la 10ª del COD4


¿Alguien ha visto estos prestigios? porque estos si que están bastante más currados, parecen más como los del WaW.

Imagen

si estos eran los supuestos prestigios asta q an sacaos estos ultimos, a mi estos m molan mas
Caním escribió:A mi esos prestigios me parecen bastante cutrecillos y muchos parecen como pequeñas variaciones de los del COD4, de hecho el prestigio 10 de este es como una mezcla del 8º y de la 10ª del COD4


¿Alguien ha visto estos prestigios? porque estos si que están bastante más currados, parecen más como los del WaW.

Imagen


Sí, están en la primera página. Y están más guapos...
Si, esos ya salieron hace un tiempo y a mi me gustan mucho mas que los otros quitando el 3º y el 6º
The Edge escribió:Si, esos ya salieron hace un tiempo y a mi me gustan mucho mas que los otros quitando el 3º y el 6º



A mi el 3º me gusta más que el 5º pero la 10ª se sale.
Trasteando con un decompilador de SWF y esta cuenta atras:http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf
Encontre esto que pongo en la captura, ¿curioso error?, ¿vacilada del autor?...
Imagen
Ampeg escribió:Trasteando con un decompilador de SWF y esta cuenta atras:http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf
Encontre esto que pongo en la captura, ¿curioso error?, ¿vacilada del autor?...
Imagen

Puede ser cierto, pero la de pc claro esta [+risas]
oxtan escribió:
Ampeg escribió:Trasteando con un decompilador de SWF y esta cuenta atras:http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf
Encontre esto que pongo en la captura, ¿curioso error?, ¿vacilada del autor?...
Imagen

Puede ser cierto, pero la de pc claro esta [+risas]


Pues sí. Porqué si es de consola (PS3 ó xbox360) es fake.
Haya demo o no...el juego sera mio XD

Y si sacan demoo, que sea antes del lanzamiento porque si no, yo almenos pasare de bajarmela xD
Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]
el-bola escribió:Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]


Me parece que si quieres la edicion hardened, tiene que ser en ingles. Porque yo busque en español y no hay nada.
Joder k mierda, esk en ninguna tienda dicen k lo vayan a tener, y en ingles es 99% seguro k el juego vnga sin español vistos sus antecesores..y ami me mola muxo pasarme un jugador y seguir la hitoria y tal...asik nada...a reservar la ed.normal [snif]
1R3bor escribió:
el-bola escribió:Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]


Me parece que si quieres la edicion hardened, tiene que ser en ingles. Porque yo busque en español y no hay nada.


Yo también la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte... con lo fea que es la carátula de la edición normal, si la localizáis por algun lugar avisad.
el-bola escribió:Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]


Como no te la pilles de importacion no la ves, yo me la he comprado en UK (con un 99.99% de probabilidades de tenerla en ingles), pero por 64€ la hardened, creo que merece la pena.

Saludos
RMB escribió:
el-bola escribió:Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]


Como no te la pilles de importacion no la ves, yo me la he comprado en UK (con un 99.99% de probabilidades de tenerla en ingles), pero por 64€ la hardened, creo que merece la pena.

Saludos


Exacto yo creo k la hardened no la veremos ni de coña, pero aun kedan dos meses en ese tiempo se lo pueden pensar
RMB escribió:
el-bola escribió:Gente perdón si esta repetida la pregunta pero esk toy buscando para reservarme la HArdened Edition y no la encuentro por ningun lado Español [+risas] ...el otro dia pregunte en game y me dijeron k solo trairian la normal, y en las demas tiendas igual, solo saben de la existencia de la normal y la de las gafas pero dicen k esa no la traeran...ami me gustaria piyarme la Hardened...sabeis si vendra a españa? o me tendre k conformar con la ed.normal [snif]


Como no te la pilles de importacion no la ves, yo me la he comprado en UK (con un 99.99% de probabilidades de tenerla en ingles), pero por 64€ la hardened, creo que merece la pena.

Saludos


yo la he reservado en tienda en UK por 49libras... unos 55€
Mañana nuevo video multiplayer.
1R3bor escribió:Mañana nuevo video multiplayer.


Pues sí. Aupa el hype! [poraki] .

PD: Habrá que ceñirse en ese 0.01% de probabilidades, a veces los porcentajes fallan [sonrisa] .
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Mañana nuevo video multiplayer.


Pues sí. Aupa el hype! [poraki] .

PD: Habrá que ceñirse en ese 0.01% de probabilidades, a veces los porcentajes fallan [sonrisa] .


Por cierto ir poniendoos de acuerdo, ya que tal y como dije antes de irme de vacaciones en verano hay que montar un grupillo de gente no muy grande que le guste todo lo relacionado con los sniper rifles y echarnos unas privadas e ir compartiendo impresiones y consejillos.

Te lo digo a ti Olympus por que se que te molan los rifles de franco, pero creo recordar que a toni y a trebor tambien les va ese rollo.

Si me dais las id's os agrego para ir jugando ni que sea en el COD 5 hasta que salga el MW2, os animais?
Mi ID es TR3bxr. Y si, me van los snipers. Yo estoy aprendiendo a hacer quick-scopes y no-scope
1R3bor escribió:Mi ID es TR3bxr. Y si, me van los snipers. Yo estoy aprendiendo a hacer quick-scopes y no-scope


Oooh Debe ser algo nuevo, no tengo ni idea de que es xDD

Juagremos juntos eeeh? Igual que con el GH xD
Os dejo un vídeo de prueba que he subido a youtube. Yo matando en No-Scope. Ésto sólo era un prueba para verificar si podía subirlo en HQ, con unos parámetros, y efectivamente. Ahora mismo está en curso mi montaje de QK & NoSc.

Os lo dejo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Se vé un poco la parte alta de la TV, no lo grabé bien ese, pero sólo es una prueba, jeje.
Me tienes que enseñar a hacer eso XD, que yo no llego a tanto juas.

Cual es tu ID?
-OlYmPuS- escribió:Os dejo un vídeo de prueba que he subido a youtube. Yo matando en No-Scope. Ésto sólo era un prueba para verificar si podía subirlo en HQ, con unos parámetros, y efectivamente. Ahora mismo está en curso mi montaje de QK & NoSc.

Os lo dejo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Se vé un poco la parte alta de la TV, no lo grabé bien ese, pero sólo es una prueba, jeje.


LOL, yo quiero hacer eso! No se debe a la merilla verdad? xD
Vyk7oR escribió:Me tienes que enseñar a hacer eso XD, que yo no llego a tanto juas.

Cual es tu ID?


Pues mí ID es: Pkt-OlYmPuS. Aunque creo que estoy full de amigos. Dime tú la tuya y te agrego mañana o ahora, jeje.

Para hacer eso es práctica, no hay más, jeje. Muchas partidas privadas a franco. Y me hago No-Scopes de 100m. Cuando tenga el montaje ya os lo pasaré. Sabéis el mapa de matojos? Pues mato desde atrás del puente de madera al puente de piedra. Lo que pasa que éso es más complicado, xDD. Ya jugaremos privadas. Aunque ahora llevo tiempo sin jugar, porque estoy sacándome trofeos.

baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Os dejo un vídeo de prueba que he subido a youtube. Yo matando en No-Scope. Ésto sólo era un prueba para verificar si podía subirlo en HQ, con unos parámetros, y efectivamente. Ahora mismo está en curso mi montaje de QK & NoSc.

Os lo dejo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Se vé un poco la parte alta de la TV, no lo grabé bien ese, pero sólo es una prueba, jeje.


LOL, yo quiero hacer eso! No se debe a la merilla verdad? xD


No, no se debe a mirilla. Sólo es práctica. [amor] .
Olympus agregame a mi tambien que no puedo ahora :(

Mi ID es...se nota cual es no? xD
baronrojo2 escribió:Olympus agregame a mi tambien que no puedo ahora :(

Mi ID es...se nota cual es no? xD


baronrojo02? Bingo!
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Olympus agregame a mi tambien que no puedo ahora :(

Mi ID es...se nota cual es no? xD


baronrojo02? Bingo!


Esta hecho adrede? xDDD

ID: baronrojo2 xDD!!!!!
-OlYmPuS- escribió:No, no se debe a mirilla. Sólo es práctica. [amor] .


Si,si, practica y punteria estable [carcajad]

Yo ahora estoy consiguiendo la acog en todas las armas y de vez en cuando me meto en dominacion con el franco y ale a practicar.

Haber que snipers hay en MW2.
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Olympus agregame a mi tambien que no puedo ahora :(

Mi ID es...se nota cual es no? xD


baronrojo02? Bingo!


Esta hecho adrede? xDDD

ID: baronrojo2 xDD!!!!!


HÓSTIA! Puse 02 porqué pensé que el nombre de tu firma, la finalización era un 0, y es la o de "ojo", la noche me confunde, jajaja.

PD: Claro Irebor, puntería estable. Pero eso no hace que hagas el No-Scope mejor o peor. Sólo provoca que le bala salga más calibrada con el lígero movimiento de cadera. Es más, podéis intentar hacerlo con puntería estable. Veréis como la diferencia es prácticamente, nula...
Mi ID es vkruz, agregadme los tres si os apetece practicar XD.
25105 respuestas