[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD

Yo juego un nivel de historia o poco mas, me meto al online (m hace ilu jugarlo ya desde el 1er dia xDDDDD), y despues de un rato, a saco a la historia :p
Joe, pues yo paso de la historia de Mohamed y Secamed. Cojo, y lo mismo juego offline al principio, una fase y después me pongo al online, aunque de vez en cuando me meto a ver como le va a Mohamed XD
Pues yo soy de los tuyos...hasta que no me paso el modo historia...nada de online...eso se luego entro y esta la peña llegando al 2 prestigio xD
yo siempre ago la historia antes, la dl cod4 m duro 1 dia asiq, espero q st sea un poco mas larguito
Yo cuando me compre el COD4, no tenia mucha experiencia en FPS y me metí en el modo historia, pero aora que ya he jugado mucho a online al COD4 y 5 estoy deseando que salga este para jugar online. Luego ya alguna mañana que no hay mucha gente en el online jugaré al modo historia.
Quien se apunta conmigo, cogemos nuestras M16 y asaltamos infity ward, [uzi] [uzi] y no soltamos a los rehenes hasta que hagan pública una demo de multijugador. jejejejejejeje
Porque esto es un sin vivir no podemos esperar tanto tiempo [buuuaaaa] ,…

Salidos [fumeta]
roberhoffmann escribió:Quien se apunta conmigo, cogemos nuestras M16 y asaltamos infity ward, [uzi] [uzi] y no soltamos a los rehenes hasta que hagan pública una demo de multijugador. jejejejejejeje
Porque esto es un sin vivir no podemos esperar tanto tiempo [buuuaaaa] ,…

Salidos [fumeta]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] q coño ya q estamos q nos den un juego entero a cada uno jajajaja
roberhoffmann escribió:Quien se apunta conmigo, cogemos nuestras M16 y asaltamos infity ward, [uzi] [uzi] y no soltamos a los rehenes hasta que hagan pública una demo de multijugador. jejejejejejeje
Porque esto es un sin vivir no podemos esperar tanto tiempo [buuuaaaa] ,…

Salidos [fumeta]


me apunto...desert eagle y secundario el AK-47 bajo amenaza ponemos condiciones con el tema de los servidores.

ya de paso si veo una ps3 debug o de programador pos al hombro y a casita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas]
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


Macrike, te consuela si te digo que no eres el único? A mí especialmente me encanta jugar el modo campaña de primeras, y luego el encuentro "post-online". Principalmente, creo que lo mejor para habituarse a los controles de un "nuevo" juego, es pasarse el modo historia. De esa manera ya se va preparado para el online. Aparte, muchos juegos tienen un modo campaña curradísimo, porqué decidme que sería de la campaña de COD4 y WAW sin la misión de sniper, OMG.
-OlYmPuS- escribió:
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


Macrike, te consuela si te digo que no eres el único? A mí especialmente me encanta jugar el modo campaña de primeras, y luego el encuentro "post-online". Principalmente, creo que lo mejor para habituarse a los controles de un "nuevo" juego, es pasarse el modo historia. De esa manera ya se va preparado para el online. Aparte, muchos juegos tienen un modo campaña curradísimo, porqué decidme que sería de la campaña de COD4 y WAW sin la misión de sniper, OMG.


+1 en todo.

Y esta campaña, con sus civiles en la calle y tal… buah, le tengo muchas ganas. Al online no tanto, jugaré a Buscar y Destruir, y poco más.
se podran perforar vehiculos de tierra con helicoptero o a ños helicoptero con vehiculos de tierra?
Imagen


VALE CREO Q ACABO DE MOJAR LOS CALZONES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oh dios mio....¿Y AUN HAY GENTE QUE SE LO ESTA PENSANDO?
Imagen

MAAAAAAAAARE MIA

DEW
Otro más [babas] [babas]

Modern Warfare 2 - Spec ops coop mode

EDITO
________________________________________________________

SCANS
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

EDITO 2
______________________________________________________________________

New Upgradeable Perk System

It took until the third part of a interview with GamerZines until we learned something new about Modern Warfare 2.

Robert Bowling confirmed something very interesting about the new perk system in the upcoming game….. They will be upgradeable! Check out this quote from the interview.

GamerZines: Are there any new additions to the perk system? Will there be more custom class slots than in Modern Warfare, and will you use the World at War idea of unlocking an extra class slot each time you go prestige?

Robert Bowling: We’ve made extensive additions to the perk system and create-a-class system as a whole. As I’ve stated, you can now customize killstreak rewards, so your reward for multiple kills without a death can be customized to how you like to play. For example, I fore-go any 3 Killstreak or 5 killstreak and focus on the bigger payoffs for longer killstreaks. This new addition along with the ability to rank up Perks from their base benefit to an upgraded Pro version with additional bonuses allows you to really customize your Classes to your preferred play style per gametype. For example, for objective gametypes I like to focus on upgrading perks and customizing killstreaks, which allow me a lot of speed, mobility, and ability to get to objectives quickly and hold off enemies from defusing, planting or securing objectives, where my TDM / Free for All classes are focused purely on staying alive longer and taking enemies down quicker.



Nuevo actualizable Perk Sistema

No fue hasta la tercera parte de una entrevista con GamerZines hasta aprender algo nuevo acerca de Modern Warfare 2.

Robert Bowling confirmó algo muy interesante sobre el sistema Perk nuevo en el próximo juego ... .. Serán actualizable! Echa un vistazo a esta cita de la entrevista.

GamerZines: ¿Hay nuevas incorporaciones al sistema de prestación? ¿Habrá espacios de clase más personalizada que en Modern Warfare, y se utiliza la idea de la Segunda Guerra Mundial en una ranura de desbloquear clase extra cada vez que vaya prestigio?

Robert Bowling: Hemos hecho ha ampliado al sistema de Perk y crear un sistema de clase como un todo. Como he dicho, ahora se puede personalizar premios killstreak, así que su recompensa por múltiples mata sin una muerte puede ser personalizado a cómo te gusta jugar. Por ejemplo, yo dejar pasar ninguna 3 Killstreak o 5 killstreak y centrarse en las grandes recompensas por más killstreaks. Esta nueva adición, junto con la capacidad para clasificar hasta Perks de sus beneficios a base de una versión mejorada Pro con bonificaciones adicionales le permite personalizar realmente sus clases a su estilo de juego preferido por tipo de juego. Por ejemplo, para los tipos de juego me gusta objetivo de centrarse en el mejoramiento de beneficios y la personalización de killstreaks, que me permite mucha velocidad, movilidad y capacidad de llegar a los objetivos de forma rápida y contener a los enemigos de la desactivación, la siembra o conseguir objetivos, cuando mi TDM / Gratis para todas las clases se centran exclusivamente en permanecer con vida más larga y teniendo por enemigos más rápido.


Traduccion por Google

Videos: Parte 1 Parte 2 Parte 3
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


Apúntame a la lista xD
Impresionante [looco] [looco]


PD: Otra arma mas confirmada, la mini uzi :)
EL COOPERATIVO MOLA..esta borrosete....a ver si con los dias lo sacan en hd

el mejor juego...el mejor shooter hasta la fecha.

p u n t o
Diós! Menuda física de los personajes! Me cago en tó'. Habéis visto cuando dispara al primer enemigo, en ése tipo de callejón, la manera que tiene de caerse? Se cae de rodillas hacía abajo. Cuando se vé la escena de qué se baja la persiana del camión, y tira hacía delante, cuando el PJ salta, al caer se puede apreciar el efecto de golpe contra el suelo. La fluidez del movimiento, y la manera de recargar el arma mucho más fluida. No cabe decir que la textura te deja impresionado, y eso que el vídeo no sé en HQ ni HD, menudo pasote. El que diga que es más de lo mismo...Está claro que no sabe lo que dice. Sólo se define con una palabra. Sublime.
mencion especial a que van de sport con los arreos del tiroteo....no militarizados...(entre swat y veraneantes jejeje [plas] [plas] )
Que guapo va estar el juego!
Haber si sacan trailers como esos pero a toda pantalla y en HQ..

Que ganas de que llegue ya el inviernoo! XD
Esmirna escribió:Que guapo va estar el juego!
Haber si sacan trailers como esos pero a toda pantalla y en HQ..

Que ganas de que llegue ya el inviernoo! XD


Sólo 2 mesecitos eternos...
yo no aguanto macho, q peaso de juegooo!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] creo q voy a vender todos los demas juegos ajajajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he hecho un autobloqueo informativo de este juego. No he visto deliveradamente ni una screen, ni un video.

Lo esperaré virgen.........a que me penetre en noviembre XD XD XD
calita escribió:Me he hecho un autobloqueo informativo de este juego. No he visto deliveradamente ni una screen, ni un video.

Lo esperaré virgen.........a que me penetre en noviembre XD XD XD


Oh no!! No lo dirás en serio calita... Éste vídeo es la pura hóstia! Tienes que verlo! Tu hype tiene que poder contigo, no puedes ser tan duro [poraki] , no, no puede ser...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:Me he hecho un autobloqueo informativo de este juego. No he visto deliveradamente ni una screen, ni un video.

Lo esperaré virgen.........a que me penetre en noviembre XD XD XD


Oh no!! No lo dirás en serio calita... Éste vídeo es la pura hóstia! Tienes que verlo! Tu hype tiene que poder contigo, no puedes ser tan duro [poraki] , no, no puede ser...


Soy duro y capaz de sobrevivir a cualquier hype.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:Me he hecho un autobloqueo informativo de este juego. No he visto deliveradamente ni una screen, ni un video.

Lo esperaré virgen.........a que me penetre en noviembre XD XD XD


Oh no!! No lo dirás en serio calita... Éste vídeo es la pura hóstia! Tienes que verlo! Tu hype tiene que poder contigo, no puedes ser tan duro [poraki] , no, no puede ser...


Soy duro y capaz de sobrevivir a cualquier hype.


Ya veo ya, no lo voy a poner en duda. Es realmente impresionante que puedas aguantar a semejante título, sabiendo como está siendo tratado mundialmente y encima el sistema mediático que le corre por las venas. Calita, eres más grande de lo que pensaba [amor] .
Pos calita ma dao un gran ejemplo y apartir d septiembre no vere mas videos con 2 huevos [fumando] [fumando]
nachoGVG escribió:Pos calta ma dao un gran ejemplo y apartir d septiembre no vere mas videos con 2 huevos [fumando] [fumando]


Conociéndote sé que no podrás aguantar, jaja. Tu hype llega más allá, igual que el mío...
yo mañana me quito [babas] [plas] [plas] ....¡¡¡ mas chutes nooooooo,ni cucharas impregnadas de heroinaaaaa...¡¡¡ [qmparto]
YA ME LO ESTOY IMAGINANDO....en octubre"ya quedara un pelin menos esos dias pa el MW2" pongo el huevo en palma....me encargo de la casa en plan chacha...la parienta curra...despues de pasar el mocho,barrer...fregar platos y cosas de la casa,me abro una cocacola...meto el juego en la ps3 y con esta estupendisima 52 pulgadas sony
Imagen

simplemente....OS MACHACARÉ...¡¡¡
ya pasareis mono "CALITA"...EN HQ. [babas]
madre miaaa que juegazooo ..... vaya otoño con mi fifa y esta maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-OlYmPuS- escribió:
nachoGVG escribió:Pos calta ma dao un gran ejemplo y apartir d septiembre no vere mas videos con 2 huevos [fumando] [fumando]


Conociéndote sé que no podrás aguantar, jaja. Tu hype llega más allá, igual que el mío...

jajajajaj, lo voy aa intentar, pero joe sera dificil, m gustaria hacerlo porq con el killzone m vi to y el juego me sorprendio el primer dia, m gustaria ir descubriendo las cosas segun juego eso tiene q molar mas
1R3bor escribió:Pues yo estoy

Imagen

POS QUEDAN 2 MESES LARGOOOOOSSSS jajajajaj
Yo me quito un poco el mono jugando al COD4. Pero creo que no es suficiente [looco]
Uff... Qué larga espera... Le tengo unas ganas [poraki] . Y 2 MESES, muajajaja.
Sabeis de alguna web de confianza k reserven la edicion HARDENED EDITION? esk no la veo por ningun lado, k pasa k esa no nos va a llegar a nosotros o k? [360º]
no se yo, el juego no se ve muyy rapido???? parece que va a los 120 fps famosos xDDDDDDDDDDDDD

compra asegurada :D

salu2
Habeis visto en el video de las fabelas cuando intenta decir "este lugar no es seguro" [sonrisa] que descojone jaja
Que pedazo de hilo mas currado, de lo mejor que he visto.

A ver si sale ya porque le tengo unas ganas al jodio XD
Por favor que videos más currados¡¡¡¡¡

A mi que no me digan si ya tienen el juego en ese punto podrían perfectamente adelantar la salida del mismo, no se que más tienen que mejorar de el juego, vamos que es hacer esperar por esperar, seguro que llevan más de 4 meses en los que no han hecho nada con el juego, nunca entenderé las políticas de lanzamiento de los juegos al mercado.

Quieres mi juego ¿verdad? pues te vas a morir del hype, porque no te lo daré hasta dentro de 2 meses más [+furioso] .

Por cierto, en el CoD 4 ya no veo voladores de esos, ¡menos mal!, estaba aborreciendo el juego porque era imposible jugar, menos mal…

Saludos :)
Sí, hace tiempo que suprimieron a los pájaros del COD4, ya hace unas semanas que se puede jugar con total normalidad...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Joystiq aparece una noticia que dice que las BSO estaría a cargo de Hans Zimmer.

Este tío es DIOS: Black Hawk Derribado, Gladiator, La Roca, Llamaradas, El Rey Arturo, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, Pearl Harbor, El Último Samurai, etc.......................
calita escribió:En Joystiq aparece una noticia que dice que las BSO estaría a cargo de Hans Zimmer.

Este tío es DIOS: Black Hawk Derribado, Gladiator, La Roca, Llamaradas, El Rey Arturo, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, Pearl Harbor, El Último Samurai, etc.......................


No te olvides de Dias de Trueno que tiene una BSO espectacular... sin duda es el puto amo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:Sí, hace tiempo que suprimieron a los pájaros del COD4, ya hace unas semanas que se puede jugar con total normalidad...

Algo sigue habiendo... (callo-me) :p

Lo cito para que vaya para atrás y no le toque a la gente buscarlo ;)
billy el botas escribió:

Lo cito para que vaya para atrás y no le toque a la gente buscarlo ;)


Esta en el primer post.
calita escribió:En Joystiq aparece una noticia que dice que las BSO estaría a cargo de Hans Zimmer.

Este tío es DIOS: Black Hawk Derribado, Gladiator, La Roca, Llamaradas, El Rey Arturo, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, Pearl Harbor, El Último Samurai, etc...


Pues sí. Y es una noticia fantástica.
Aparte de por lo que has dicho, porque así mejorá el apartado musical del juego, que no le viene nada mal.
Mmm muy wapo el nuevo video, aunque demasiado cortooo! Quiero mass!
25105 respuestas