[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Macrike escribió:
NickNitro escribió:Esta claro q era de 360, no ves tu q en juegos multi la usan mas... (ej. la presentacion de la prestige ed.)

Salvo algunas compañías como Criterion, por ejemplo. Eso me recuerda a cierta presentación de Prototype, que acabó siendo un festival de luces rojas.


video porfavor? [poraki]
Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.
reberes escribió:video porfavor? [poraki]


No hay vídeo, pero hay testigos. Imagen
N_Raist escribió:Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.


Yo queria reservar la Hardened Edition pero me dijeron que en España solo estará la versión normal.
1R3bor escribió:
N_Raist escribió:Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.


Yo queria reservar la Hardened Edition pero me dijeron que en España solo estará la versión normal.

pero no seais tontos, si al final vais a estar tan enviciaos con el juego q os la va a pelar las gafitas, la guia o lo q coño venga, es una manera de sacar dinero a la gente.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
nachoGVG escribió:
1R3bor escribió:
N_Raist escribió:Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.


Yo queria reservar la Hardened Edition pero me dijeron que en España solo estará la versión normal.

pero no seais tontos, si al final vais a estar tan enviciaos con el juego q os la va a pelar las gafitas, la guia o lo q coño venga, es una manera de sacar dinero a la gente.

Deduzco k no has conseguido reservarla [poraki]
A mi lo que me interesa es el artbook. Las gafas para los freaks. [carcajad]
Macrike escribió:A mi lo que me interesa es el artbook. Las gafas para los freaks. [carcajad]


Yo quiero la Hardened Edition porque no tengo ningun juego en caja metallica, y quiero que sea este el que tenga en caja metallica, ya que va a ser el juego al que mas juegue.
1R3bor escribió:
N_Raist escribió:Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.


Yo queria reservar la Hardened Edition pero me dijeron que en España solo estará la versión normal.


A mi me han dicho que si estará la hardened, pero que todavia no se puede reservar, aunque de los de GAME y GAMESTOP me espero cualquier cosa.
Bueno os dejo un GIF de como sera aora la sangre cuando te disparan.

Imagen
hola,compañeros,solo decir que e tenido la suerte de jugar a todos los cod y estoy deseoso que este salga a la venta,un saludo
euge_82 escribió:hola,compañeros,solo decir que e tenido la suerte de jugar a todos los cod y estoy deseoso que este salga a la venta,un saludo


Únete a la hermandad.


Un saludo.
NickNitro escribió:
nachoGVG escribió:
1R3bor escribió:Qué es eso de que en España no habrá ediciones de coleccionista? Me paso una semana en el hospital y no me entero de nada. O el empleado de Game no tiene ni puta idea (lo más seguro, por eso trabaja ahí [sonrisa] ) o me voy a cagar en todo lo cagable.


Yo queria reservar la Hardened Edition pero me dijeron que en España solo estará la versión normal.

pero no seais tontos, si al final vais a estar tan enviciaos con el juego q os la va a pelar las gafitas, la guia o lo q coño venga, es una manera de sacar dinero a la gente.

Deduzco k no has conseguido reservarla [poraki][/quote]
q va , no voy a reservar na, pero no veis q lo unico q qieren es sacaros el dinero?¿ pa q coño qereis fotos d los soldaditos, o una guia, si esa misma guia va a estar a la semana en internet,
He estado mirando el post principal y hay un error grave. Treyarch no desarrolla los juegos de la 2ª Guerra Mundial de Call of Duty, Treyarch ha desarrollado los juegos de consola (Call of Duty Finest Hour, Call of Duty Big Red One, Call of Duty 3) y el Call of Duty WaW. El Call of Duty 1, Call of Duty United Offensive y el Call of Duty 2 los ha desarrollado Infinity Ward que son los creadores de la saga originales y los que la han hecho grande. Treyarch no hace un juego como los primeros Call of Duty en su vida xDD
BishopIAF escribió:He estado mirando el post principal y hay un error grave. Treyarch no desarrolla los juegos de la 2ª Guerra Mundial de Call of Duty, Treyarch ha desarrollado los juegos de consola (Call of Duty Finest Hour, Call of Duty Big Red One, Call of Duty 3) y el Call of Duty WaW. El Call of Duty 1, Call of Duty United Offensive y el Call of Duty 2 los ha desarrollado Infinity Ward que son los creadores de la saga originales y los que la han hecho grande. Treyarch no hace un juego como los primeros Call of Duty en su vida xDD


Error

COD1, 2, 4 y MW2-------->Infinity Ward
COD: Finest Hour--------->Spark Unlimited (creadores de Legendary y Turning Point:Fall of Liberty)
COD United Offensive----->Gray Matter Studios (Return To Castle Wolfenstein, True Crime)
COD2: Big Red One, COD3, COD:WAW---->Treyarch
denmaker escribió:si tio, lo responde, no entiendo del todo bien la frase pero lo q si entiendo es q los traerá y eso es mas q suficiente. thx


Pues yo entiendo lo contrario totalmente, que no esperes ver ningún zombie.
Va a estar el modo de juego con oleadas de enemigos, pero normales no zombies.
(modo ironico on) No creo que IW con la clase que tiene tenga que copiar algo de Treyarch, eso es rebajarse demasiado. :) (modo ironico off)

Salu2 :)
weno taba yo por el youtube, cuando e encontrao un video del modern warfare 2 en el q analizan la mision del E3 pero la juega otro tio, se ve la AK-47 en accion y un monton mas, en si el video consiste en ver las armas, tambien analizan el trailer etc...
http://www.youtube.com/watch?v=zfiPuzVL ... =rec-HM-rn
nachoGVG escribió:weno taba yo por el youtube, cuando e encontrao un video del modern warfare 2 en el q analizan la mision del E3 pero la juega otro tio, se ve la AK-47 en accion y un monton mas, en si el video consiste en ver las armas, tambien analizan el trailer etc...
http://www.youtube.com/watch?v=zfiPuzVL ... =rec-HM-rn


Que buen video, yo sabia que ivan a poner la pistola y el cuchillo como solid snake, pero al verlo aora [amor] [amor] Digo yo que ahora que sale con el cuchillo en mano, no sera tan lento en matar a cuchillo.
Guapo el vídeo, lo analizan muy bien.
Segun este video, no habra modo zombies nazis si no que habra modo alienigenas terroristas.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FD8sddOX ... re=related
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:Segun este video, no habra modo zombies nazis si no que habra modo alienigenas terroristas.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FD8sddOX ... re=related

What-the-fuck
quien es este pavo y con que fundamento mas que sus palabras me creo que no hay zombies sino aliens terroristas?


saludos
1R3bor escribió:Segun este video, no habra modo zombies nazis si no que habra modo alienigenas terroristas.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FD8sddOX ... re=related


¬_¬

¿ Y este que fuma ?


Mira sus videos [reojillo]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] puede q sea verdadpero est es el missmo tio, razones para no crerlo
http://www.youtube.com/watch?v=NnmpRCSY ... annel_page [uzi] [uzi] [uzi]
nachoGVG escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] puede q sea verdadpero est es el missmo tio, razones para no crerlo
http://www.youtube.com/watch?v=NnmpRCSY ... annel_page [uzi] [uzi] [uzi]


Muy bueno el vídeo, [carcajad] .

PD: El tío tiene más vídeos sobre el MW2. Aqui una review de él, lo que pasa que hay motivos para no creerlo, pero tampoco tiene porqué ser mentira lo que dice: http://www.youtube.com/watch?v=p7Z1WQ6CLqo&NR=1
En Modern Warfare 2 podremos empuñar dos armas

Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha anunciado que en Modern Warfare 2 será posible empuñar dos armas mientras usemos la habilidad "Akimbo".

Robert Bowling mostró esta nueva habilidad de Modern Warfare 2 al empuñar dos Dsert Eagle en el modo Historia y comentó que "Akimbo" estará limitado al uso de Pistolas y que será más difícil apuntar y realizar movimientos mientras las usemos por lo que Akimbo no será una gran ventaja.
jejeje a lo John Woo... aunque no se yo si en la realidad seria posible disparar con dos desert eagle [360º]
1R3bor escribió:En Modern Warfare 2 podremos empuñar dos armas

Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha anunciado que en Modern Warfare 2 será posible empuñar dos armas mientras usemos la habilidad "Akimbo".

Robert Bowling mostró esta nueva habilidad de Modern Warfare 2 al empuñar dos Dsert Eagle en el modo Historia y comentó que "Akimbo" estará limitado al uso de Pistolas y que será más difícil apuntar y realizar movimientos mientras las usemos por lo que Akimbo no será una gran ventaja.


Hóstia, es curioso la verdad. No creo que lo use, pero está bien saberlo.


PD: Un gran trabajo 1R3bor con el hilo; sí señor.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:En Modern Warfare 2 podremos empuñar dos armas

Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha anunciado que en Modern Warfare 2 será posible empuñar dos armas mientras usemos la habilidad "Akimbo".

Robert Bowling mostró esta nueva habilidad de Modern Warfare 2 al empuñar dos Dsert Eagle en el modo Historia y comentó que "Akimbo" estará limitado al uso de Pistolas y que será más difícil apuntar y realizar movimientos mientras las usemos por lo que Akimbo no será una gran ventaja.


Hóstia, es curioso la verdad. No creo que lo use, pero está bien saberlo.


PD: Un gran trabajo 1R3bor con el hilo; sí señor.


Un saludo.


[buenazo] [buenazo] gracias
BURTON C.BELL escribió:quien es este pavo y con que fundamento mas que sus palabras me creo que no hay zombies sino aliens terroristas?


saludos


Ola yo e leido por ai k dicen k vendran oleadas de enemigos "normales" no alienigenas terroristas ni na de eso eso recuerdo k leio no estoi seguro
1R3bor escribió:Segun este video, no habra modo zombies nazis si no que habra modo alienigenas terroristas.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FD8sddOX ... re=related


Qué guapo. En un vídeo es unicejo, y en otro ya no.

http://www.youtube.com/watch?v=onYuO6eudJs
ese modo akimbo es para online ?

saludos
BURTON C.BELL escribió:ese modo akimbo es para online ?

saludos


Se supone que sí. Primero porqué es una ventaja, y segundo porqué sino fuera online no mostaría ninguna desventaja al usuario. Ahí en la información pone claramente que tendrá la desventaja de qué se moverá más lento.
BURTON C.BELL escribió:ese modo akimbo es para online ?

saludos


Es una ventaja como exceso de medios. Pero en vez de llevar 2 armas, llevas 2 pistolas.
1R3bor escribió:
BURTON C.BELL escribió:ese modo akimbo es para online ?

saludos


Es una ventaja como exceso de medios. Pero en vez de llevar 2 armas, llevas 2 pistolas.


2 pistolas equipadas a la vez, no?

Por tanto ya no es lo mismo que exceso de medios, [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
BURTON C.BELL escribió:ese modo akimbo es para online ?

saludos


Es una ventaja como exceso de medios. Pero en vez de llevar 2 armas, llevas 2 pistolas.


2 pistolas equipadas a la vez, no?

Por tanto ya no es lo mismo que exceso de medios, [poraki] .


Es parecido.

Bueno he actualizado el hilo principal poniendo las caratulas de las 2 versiones.

Imagen
Diós, que pasa la coleccionista, no? El efecto atmosférico de la nieve queda guapísimo...
perdonar una pregunta haber si sabeis algo, llevo 10 paginas y no lo e encontrao.
me venden (una tienda de fiar) el cod mw2 por 45 euros me dicen que esta en multilenguaje , pero no se si es verdad.¿alguien lo sabe?¿despues tendre problemas a la hora de descargar mapas?
que opinais??? en una semana estoy jugando jejejeje y en el amazon lo e visto tambien. Pero no se si estara en castellano.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Fake
de verdad es fake??? no lo se. e entrao en un foro latino y estaban moskeados pk no estaba en castellano latino

http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 035&sr=8-3

perdona queria decir que me lo pedian el juego y en una semana lo tenia segun el de la tienda, otra cosa no me a dicho si era para ps3 o xbox ¿puede ser que ya este en la xbox?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Yo creo q es fake amigo
Es lógico, no pueden vender un juego en la pre-order, cuando aún ni ha salido cómo completado. Es decir, tienen que pulir cosas, no lo pueden poner a la venta. Y sólo te digo que todos los juegos de Infinity Ward, es más todos los COD's, importados de fuera de España son en idioma de nacionalidad independiente.


Un saludo.
entonces hablare con el de la tienda lo a dicho todo convencido, estaba con mi cuñado y ya le habiamos pedido 2.
gatosuicida escribió:entonces hablare con el de la tienda lo a dicho todo convencido, estaba con mi cuñado y ya le habiamos pedido 2.


No sé, pero ese caso me parece muy raro. Y diría que la posibilidad de qué eso sea cierto, es casi nula. Infórmate bien, a ver si te la van a liar...Tampoco creo que te la jueguen por 40e, no sé...
gatosuicida escribió:de verdad es fake??? no lo se. e entrao en un foro latino y estaban moskeados pk no estaba en castellano latino

http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 035&sr=8-3

perdona queria decir que me lo pedian el juego y en una semana lo tenia segun el de la tienda, otra cosa no me a dicho si era para ps3 o xbox ¿puede ser que ya este en la xbox?


Pero si el juego no es ni gold y encima hasta noviembre no lo sacan a la venta, como lo van a tener 2 meses antes??? ese se pensara k es el cod4 y no el MW2 como los dos llevan el mismo subtitulo pues se habra rayado.

Una cosa se sabe aglo de la edicion de coleccionistas si va a salir aki o no, ck e ido a preguntar al game y me han dicho k de momento nada
es una tienda pequeña, yo le habia preguntao pa reservarlo y ma saltao con eso, por eso que lo de la edicion esa no podra ni conseguirla, hijo de puta ya me habia echo ilusiones

revisando lo del amazon pone PRE-ORDER. eso es reserva me parece y esta la edicion esa que tanto quereis

http://www.amazon.com/gp/product/B002HE ... d_i=507846

el de la tienda se donde vive por eso jejeje
Hilo actualizado, he añadido la ventaja de Akimbo, más webs y un poco de decoración.

EDITO
______________________________________

MadCatz va a sacar diferentes accesorios de MW2 como headsets,mandos....

Fuente

En esta web ya esta a la venta el mando de MW2 por MadCatz

Mando MW2

Imagen

Y aqui el headset

Headset MW2

Imagen
El headset guapísimo.

El mando lo encuentro muy guapo estéticamente, lo que pasa que tiene una nueva forma, y costará acostumbrarse...


Un saludo.
No me gusta ni el headset, ni el mando.
toni_23 escribió:No me gusta ni el headset, ni el mando.


Exacto son mas feos k el copon
25105 respuestas