[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Da igual quien sea Soap el capitan x, o lo que sea lo que tienen que hacer es sacar la demo ya para calmar mis ansias de aniquilar a las tortugas y demás camperos. Jo que gana tengo de pillarlo yaaaa¡¡¡. Aunque yo sigo dándole al CoD4 de vez en cuando, jejejejejejeje.

Saludos
segunda imagen del comic:

Imagen
roberhoffmann escribió:Da igual quien sea Soap el capitan x, o lo que sea lo que tienen que hacer es sacar la demo ya para calmar mis ansias de aniquilar a las tortugas y demás camperos. Jo que gana tengo de pillarlo yaaaa¡¡¡. Aunque yo sigo dándole al CoD4 de vez en cuando, jejejejejejeje.

Saludos

Hay demo, lo va a haver?¿? [boing] [boing] [boing] [boing]
nachoGVG escribió:
roberhoffmann escribió:Da igual quien sea Soap el capitan x, o lo que sea lo que tienen que hacer es sacar la demo ya para calmar mis ansias de aniquilar a las tortugas y demás camperos. Jo que gana tengo de pillarlo yaaaa¡¡¡. Aunque yo sigo dándole al CoD4 de vez en cuando, jejejejejejeje.

Saludos

Hay demo, lo va a haver?¿? [boing] [boing] [boing] [boing]


Espero que no hagan como el COD5 [carcajad] [carcajad]
eso eso....¿habra demo?

pq con cod5 la sacaron en el store yanki y tardisimo despues de salir el juego


yo la sacaria....eso asegura la venta aún mas


dew
Sabe alguien donde se puede hacer la reserva del pack Prestige edition, vamos el de las gafas de visión nocturna, que como lo pille pedazo de regalazo para mi hermano que cumple por esas fechas.


Gracias y un saludo.
Van a mostrar algo mas en la gamescom? Juee quiero mas videos ingame!
kurras escribió:Van a mostrar algo mas en la gamescom? Juee quiero mas videos ingame!


Tienen que salir más vídeos ingame sobre septiembre-octubre. Yo también los espero con ansias...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
kurras escribió:Van a mostrar algo mas en la gamescom? Juee quiero mas videos ingame!


Tienen que salir más vídeos ingame sobre septiembre-octubre. Yo también los espero con ansias...


Un saludo.


+1 [mad] [mad]
JOE MAXO UNA PS3 SLIM, y yo con el toxaco est jajajaj, la nueva ps3 es mas peqeña q las gafas nocturnas del prestige edition maxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LO QIERO YAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachoGVG escribió:JOE MAXO UNA PS3 SLIM, y yo con el toxaco est jajajaj, la nueva ps3 es mas peqeña q las gafas nocturnas del prestige edition maxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LO QIERO YAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero es feísima...
-OlYmPuS- escribió:
nachoGVG escribió:JOE MAXO UNA PS3 SLIM, y yo con el toxaco est jajajaj, la nueva ps3 es mas peqeña q las gafas nocturnas del prestige edition maxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LO QIERO YAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero es feísima...


+1


Pero no importa mucho [+risas]

Sigo feliz con mis 60gb ^^
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
kurras escribió:Van a mostrar algo mas en la gamescom? Juee quiero mas videos ingame!


Tienen que salir más vídeos ingame sobre septiembre-octubre. Yo también los espero con ansias...


Un saludo.


+1 [mad] [mad]


Cuanto mas se acerque la fecha de lanzamiento mas y mas videos/fotos se colgaran para dejar los dientes largos y que veamos el pedazo de juego que nos espera...
Ojalá que en la misión de francotirador (la mejor del COD4 y 5 a mi parecer) pases por la nieve, sería la ostia ir con un camuflaje de esos! Pero que también pases por edificios y demás, que siempre suelen ser largas este tipo de misiones, y no veas como te metes en el juego! :p

http://www.youtube.com/watch?v=q5RvSyVnFCs

Me vais a decir que no molaría, ¿eh?
Dante_360 escribió:Ojalá que en la misión de francotirador (la mejor del COD4 y 5 a mi parecer) pases por la nieve, sería la ostia ir con un camuflaje de esos! Pero que también pases por edificios y demás, que siempre suelen ser largas este tipo de misiones, y no veas como te metes en el juego! :p

http://www.youtube.com/watch?v=q5RvSyVnFCs

Me vais a decir que no molaría, ¿eh?


Seguramente pondrán una misión así, suelen ser de las más guapas.

Un saludo

PD: Muy guapa la peli.
toni_23 escribió:
Dante_360 escribió:Ojalá que en la misión de francotirador (la mejor del COD4 y 5 a mi parecer) pases por la nieve, sería la ostia ir con un camuflaje de esos! Pero que también pases por edificios y demás, que siempre suelen ser largas este tipo de misiones, y no veas como te metes en el juego! :p

http://www.youtube.com/watch?v=q5RvSyVnFCs

Me vais a decir que no molaría, ¿eh?


Seguramente pondrán una misión así, suelen ser de las más guapas.

Un saludo

PD: Muy guapa la peli.



Hombre, que va a ver misión de francotirador te lo pueso asegurar casi al 100%, ahora que vaya a ser en la nieve...

Ya que hablamos de francotiradores y nieve, ahí va un chiste racista, es un chiste, ¿eh?, tomároslo como tal =)

¿Qué es un negro solo en la nieve?

Un blanco fácil xD

Que malo ^^
Dante_360 escribió:¿Qué es un negro solo en la nieve?

Un blanco fácil xD

Que malo ^^



El chiste seria:

¿Que es un negro desnudo en un campo nevado?

Un blanco perfecto


Por cierto, si queréis una buena película de francotiradores, En el corazón de la jungla, de Tom Berenger

Imagen

Y otra seria, El Francotirador, con dennis Hopper
Imagen

Por cierto ¿Cuando se van a poder reservar las ediciones especiales del juego? Porque ayer me dijeron que solo se podia reservar la edicion normal, la Hardened y la Prestige todavia no, y eso me da muy mala espina.

Un saludo.
me acabo de terminar el modo campaña del cod5 !! es impresionante me gusto bastante !!! el cod 4 tmb me lo pase
actos escribió:Preview de Mierdistation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 20&pic=360


Poco o nada que decir, se salva solamente:

Meristation escribió:[...] pudimos ver un extracto de lo que será 'Special Ops', o lo que es lo mismo, la primera incursión en el multijugador cooperativo de la Infinity Ward. Su intención es dejarnos participar en momentos intensos -utilizando como base el High Miles Club, el epílogo del Modern Warfare original, tanto en estructura como en dinámica- junto a un compañero en una batalla a contrarreloj contra una cantidad ingente de enemigos. En este caso, pudimos ver un movidito paseo por unos baños en pantalla partida. El motor no se resintió ni un instante. Se nota el mimo puesto para provocar la sensación de velocidad pretendida.


El resto esta muy, pero que muy trillado.

Saludos
menudo poster....creo que es en gamecon


Imagen
No habrá beta multijugador de Modern Warfare 2

Durante la GamesCom, Activision ha confirmado a computerandvideogames.com que no habrá beta multijugador de Modern Warfare 2. Por lo que podemos deducir, el éxito de la primera entrega ha hecho que la compañía prescinda de mostrar al público la modalidad multijugador de este esperado shooter.

Recordemos que Activision si lanzó una beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para que los jugadores probaran la modalidad online.

Fuente
fidillo escribió:[…]


Imagen
1R3bor escribió:No habrá beta multijugador de Modern Warfare 2

Durante la GamesCom, Activision ha confirmado a computerandvideogames.com que no habrá beta multijugador de Modern Warfare 2. Por lo que podemos deducir, el éxito de la primera entrega ha hecho que la compañía prescinda de mostrar al público la modalidad multijugador de este esperado shooter.

Recordemos que Activision si lanzó una beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para que los jugadores probaran la modalidad online.

Fuente

q no aya beta no qiere decir q no puedan sacar alguna demo, como han exo con cod5, aora espero q la saqen antes q el juego, no como esta q lan sacao meses despues
1R3bor escribió:No habrá beta multijugador de Modern Warfare 2

Durante la GamesCom, Activision ha confirmado a computerandvideogames.com que no habrá beta multijugador de Modern Warfare 2. Por lo que podemos deducir, el éxito de la primera entrega ha hecho que la compañía prescinda de mostrar al público la modalidad multijugador de este esperado shooter.

Recordemos que Activision si lanzó una beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para que los jugadores probaran la modalidad online.

Fuente


pues esto es casi una confirmacion oficial de que el juego no tendra servers. [triston]
Troy34 escribió:
1R3bor escribió:No habrá beta multijugador de Modern Warfare 2

Durante la GamesCom, Activision ha confirmado a computerandvideogames.com que no habrá beta multijugador de Modern Warfare 2. Por lo que podemos deducir, el éxito de la primera entrega ha hecho que la compañía prescinda de mostrar al público la modalidad multijugador de este esperado shooter.

Recordemos que Activision si lanzó una beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para que los jugadores probaran la modalidad online.

vamos q s volvera al clasico EMPATE na mas salir o q a los 5 minutos de partida ponga EL ANFITRION ABANDONO LA PARTIDA, y todas las rayadas esas no¿?

Fuente


pues esto es casi una confirmacion oficial de que el juego no tendra servers. [triston]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
vamos q s volvera al clasico EMPATE na mas salir o q a los 5 minutos de partida ponga EL ANFITRION ABANDONO LA PARTIDA, y todas las rayadas esas no¿
---
Si, porq si no yo creo q probarian servers con una beta o algo
Infinity Ward explica los motivos por los que Modern Warfare 2 no tendrá beta pública

Si el otro día era Activision la que anunciaba que Modern Warfare 2 no tendría una beta pública multijugador, ahora ha sido Infinity Ward la que ha ratificado esas palabras.

El jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado que aunque no está en los planes de la desarrolladora lanzar una beta pública multijugador, esta no queda del todo excluida, ya que podría ser que no obtuviesen los resultados esperados con la beta interna.

"Quería aclarar la supuesta "noticia" de la GamesCom 2009 que decía que no habrá beta pública multijugador de Modern Warfare 2".


"En primer lugar, técnicamente no ha cambiado nada con esta noticia. Como he dicho muchas veces, nunca diremos algo como un no definitivo a la beta y así es como trabajamos. Haremos una beta interna y si sentimos que es necesaria una pública, exploraremos esta ruta también".


"Es cierto que no hemos anunciado una beta pública para MW2, y que sigue siendo así, a menos que anunciemos lo contrario".


"La beta cerrada nos permitirá obtener todos los beneficios de una beta pública sin tener que hacer uso del preciado tiempo que se utiliza para preparar, distribuir y administrar una beta pública, durante este momento crucial del desarrollo".


"Una vez la beta cerrada se haya completado, si por alguna razón nos parece que no hemos recibido la suficiente información, no hemos resuelto todos los problemas, o no hemos tenido el resultado que esperamos, nos gustaría considerar el lanzamiento de una beta pública, sin embargo en este momento sólo está prevista una beta cerrada".


"Dicho esto, no hay que tener miedo de que el juego no tenga la calidad suficiente en la modalidad multijugador, ya que siempre, este modo ha sido y siempre seguirá siendo un punto importante para el equipo de Infinity Ward".


"Esta decisión nos permite ofrecer una mejor experiencia multijugador, que al final, es lo que todos queremos".


Fuente
La unica novedad que para mi era imprescindible en el MW2, los servers dedicados, y se confirma lo que yo pensaba, que nanai de la China. Esta claro que si fuesen a poner servers dedicados no se arriesgarian a sacar el juego sin una beta previa. Como el sistema ya esta de sobre probado con MW y WAW pues se ahorran la beta y asi de paso aumentan un poco el hype.
Seguiremos con los ya clasicos "el anfitrion a terminado la partida", "conexion interrumpida", "partidas petadas a los 10 segundos", lag cada dos por tres por culpa del anfitrion y gente con mal perder que se beneficia de este sistema. Lo dicho una pena, era el unico cambio que esperaba, el resto me da igual porque seguro que me gusta.
Tmac_1 escribió:La unica novedad que para mi era imprescindible en el MW2, los servers dedicados, y se confirma lo que yo pensaba, que nanai de la China. Esta claro que si fuesen a poner servers dedicados no se arriesgarian a sacar el juego sin una beta previa. Como el sistema ya esta de sobre probado con MW y WAW pues se ahorran la beta y asi de paso aumentan un poco el hype.
Seguiremos con los ya clasicos "el anfitrion a terminado la partida", "conexion interrumpida", "partidas petadas a los 10 segundos", lag cada dos por tres por culpa del anfitrion y gente con mal perder que se beneficia de este sistema. Lo dicho una pena, era el unico cambio que esperaba, el resto me da igual porque seguro que me gusta.


Los de Infinity a mi parecer son unos santisimos vagos y Activision unos peseteros. Con la cantidad de millones de copias que venden de sus juegos. En ningun titulo pusieron servers dedicados mas que en Duty3 que el numero de jugadores aumento a 24.
Volviendo a Infinity sacan el juego, al mes un pack de mapas que ya tenian mas que hecho y se olvidan del juego completamente. Te sacan las pelas cuando para los usuarios de pc son totalmente gratuitos y encima tienes que sufrir una lag espantoso porque no tienen los santos webs de poner unos servers dedicados.
Bueno yo también quería que mejoraran lo de los servers porque siempre que jugamos con guiris estamos vendidos ya que nuestro lag de conexión nos deja con el cucu al aire y si encima le sumas que la mayoría campean más que juegan: Lag+camper=muerte segura, jejejejeje.

Bueno dejando de llorar y partiendo una lanza a favor de infinity ward, que han hecho uno de los mejores juegos de la historia, creo que no podemos criticarlos y decirles que son unos vagos, ya que ellos al igual que todos trabajamos por dinero, y si el productor (Activision que es el que pone la pasta) del juego que desarrollas no quiere invertir en más expansiones (gratis o de pago) porque le interesa más promocionar su nuevo título..., pues eso yo no pondría dinero de mi bolsillo para pagarle al que se lleva más de la mitad de beneficios de mi trabajo un server dedicado o expansiones.

No se como lo veis pero yo lo pienso así la culpa es más de activision que no ha invertido más en el CoD4 e invirtió en CoD5, aunque la gente seguía jugando al 4.

Saludos :)
me lo esta reservando la parienta en el GAME de PORTO PÍ...(palma de mallorca)...queria el de vaersion caja metallica pero me dije....¡¡¡ pa que¡¡¡¿para el cod1 si despues lo ponen en el store?pos lo bajo del store pagando religiosamente.


¿sabeis si ese cod1 sera tal cual salió antaño o un lavado de cara y algun jugoso extra?


saludos
joder pues no se,debo ser yo el raro,pero a mi el online de MW1 nunca me ha ido tan mal como algunos decis,es mejorable es cierto y esperemos que lo hagan en esta segunda parte,pero al menos es jugable que de otros juegos no puedo decir lo mismo

el dia que me piye el PES nuevo reservare este para que caiga en mis redes prontito [poraki]
BURTON C.BELL escribió:me lo esta reservando la parienta en el GAME de PORTO PÍ...(palma de mallorca)...queria el de vaersion caja metallica pero me dije....¡¡¡ pa que¡¡¡¿para el cod1 si despues lo ponen en el store?pos lo bajo del store pagando religiosamente.


¿sabeis si ese cod1 sera tal cual salió antaño o un lavado de cara y algun jugoso extra?


saludos


Me parece k es la version ultima k salio para pc con online y toda la pesca
yo queria reservar la edicion prestige xdd es broma con la normal i vas tirando
FerranPs3 escribió:
Tmac_1 escribió:La unica novedad que para mi era imprescindible en el MW2, los servers dedicados, y se confirma lo que yo pensaba, que nanai de la China. Esta claro que si fuesen a poner servers dedicados no se arriesgarian a sacar el juego sin una beta previa. Como el sistema ya esta de sobre probado con MW y WAW pues se ahorran la beta y asi de paso aumentan un poco el hype.
Seguiremos con los ya clasicos "el anfitrion a terminado la partida", "conexion interrumpida", "partidas petadas a los 10 segundos", lag cada dos por tres por culpa del anfitrion y gente con mal perder que se beneficia de este sistema. Lo dicho una pena, era el unico cambio que esperaba, el resto me da igual porque seguro que me gusta.


Los de Infinity a mi parecer son unos santisimos vagos y Activision unos peseteros. Con la cantidad de millones de copias que venden de sus juegos. En ningun titulo pusieron servers dedicados mas que en Duty3 que el numero de jugadores aumento a 24.
Volviendo a Infinity sacan el juego, al mes un pack de mapas que ya tenian mas que hecho y se olvidan del juego completamente. Te sacan las pelas cuando para los usuarios de pc son totalmente gratuitos y encima tienes que sufrir una lag espantoso porque no tienen los santos webs de poner unos servers dedicados.


Esto es lo que estaba yo esperando, gracias

Al final parece que va a ser el Cod 4 con otra historia y casi el mismo online. Creo que mis ganas de comprarlo se han desvanecido totalmente. Quizas lo compre de 2ª mano o si pillo alguna oferta buena, pero lo que si tengo claro es que de lanzamiento no. Prefiero Uncharted 2 y Assassins creed 2 a pagar 2 veces por practicamente el mismo juego para que luego tengamos los mismos problemas con el online

Es que es increible, en Resistance se pueden jugar partidas hasta de 40 personas y el juego salio de lanzamiento con la consola, en la vida me ha dado problemas resistance jugando online y Cod 4 6/10 partidas daban problemas de conexion/lag, problemas con el anfitrion..... no quiero pasar por eso otra vez
A mi también me da rabia, pero voy a pasar por el aro y me lo voy a comprar.
Yo tambien he reservado ya el MW2. Te regalan una camiseta si le reservas. Yo queria reservar el Hardened Edition pero en el GAME no le hay para reservar, me tendre que conformar con caratula "fea" del MW2.

________________________________________________________________________________________________


Mas famosos para las voces de MW2.

Keith David appeared in such films as Requiem for a Dream, They Live, and Platoon. David lent his voice to the Arbiter in Halo 2 and 3, Captain Anderson in Mass Effect, gang boss Julius in Saints Row 1 and 2, Lord Vekk in Lords of EverQuest, Vhailor in PlaneScape: Torment, and Decker in the original Fallout making him a popular choice for voices in video games.

Kevin McKidd was the voice of Love Fist rocker Jezz Torrent in Grand Theft Auto: Vice City. The Scottish actor played junkie Tommy in the cult film Trainspotting, but he has since made a bigger mark on television. He played fallen centurion Lucius Vorenus in Rome and was the lead in the NBC sci-fi show Journeyman. McKidd’s voice part in Modern Warfare 2 will be for Cpt “Soap” MacTavish.

Barry Pepper most recently voiced Alex Mercer in another Activision game, Prototype. The Canadian actor is best known for his role as the bible-quoting American sniper in Saving Private Ryan and also appeared in the war epics We Were Soldiers and Flags of our Fathers. Pepper was also the lead in Battlefield Earth.

Also on the voice roster is American character actor Glenn Morshower, who stared in Transformers 2: Revenge of the Fallen. Though he’s appeared in nearly 150 television shows and films, his highest profile role was the secret service agent Aaron Pierce in several seasons of 24.

Brit, Craig Fairbrass is also appearing in the game, two years after he voiced the SAS commando Gaz in Call of Duty 4: Modern Warfare. Problem is, Gaz was shot in the head with a Desert Eagle toward the end of the game, meaning his appearance may be a flashback–or Gaz had the good fortune to survive a high-caliber head wound.


Traduccion por Google Traductor

Keith David apareció en películas como Requiem for a dream, They Liven, y Pelotón. David prestó su voz al árbitro en Halo 2 y 3, el capitán Anderson en Mass Effect, jefe de pandillas Julio Santos en la fila 1 y 2, el Señor de los Lores en Vekk EverQuest, Vhailor en PlaneScape: Tormento, y Decker en la lluvia que le una opción popular para las voces de los videojuegos.

Kevin McKidd es la voz del amor rockero Puño Jezz Torrent en Grand Theft Auto: Vice City. El actor escocés drogadicto Tommy desempeñado en la película de culto Trainspotting, pero desde entonces ha hecho una marca más grande en la televisión. Jugó centurión Lucius Vorenus caído en Roma y fue la iniciativa en la ciencia ficción de NBC muestran Journeyman. McKidd en parte la voz de Modern Warfare 2 se Cpt de "Soap" MacTavish.

Barry Pepper, más recientemente expresó Alex Mercer en otro juego de Activision, Prototipo. El actor canadiense es mejor conocido por su papel como la Biblia de América-citando francotirador en Salvar al soldado Ryan y también apareció en la guerra épica y lo eran soldados Banderas de nuestros Padres. Pimienta también la iniciativa en el campo de batalla la Tierra.

También en la lista es la voz de América carácter actor Glenn Morshower, que miraba en Transformadores 2: La venganza de los Caídos. Aunque parece que está en cerca de 150 de televisión y películas, su papel más alto perfil fue el agente del servicio secreto Aaron Pierce en varias temporadas de los 24.

Brit, Craig Fairbrass es también aparecen en el juego, dos años después de haber expresado el comando Gaz SAS en Call of Duty 4: Modern Warfare. Problema es, Gaz recibió un disparo en la cabeza con una Desert Eagle hacia el final del juego, es decir, su apariencia puede ser un flashback o Gaz tenido la suerte de sobrevivir a una gran herida en la cabeza calibre.



Ejemplo de las nuevas texturas

Imagen
Anglachel escribió:joder pues no se,debo ser yo el raro,pero a mi el online de MW1 nunca me ha ido tan mal como algunos decis,es mejorable es cierto y esperemos que lo hagan en esta segunda parte,pero al menos es jugable que de otros juegos no puedo decir lo mismo

el dia que me piye el PES nuevo reservare este para que caiga en mis redes prontito [poraki]


Cualquiera que haya jugado bastante sabe perfectamente que el online del MW1 es mas inestable que falete en un bufet libre. Yo sin exagerar diria que el mas inestable de todos los shoters actuales.
No esperes que lo mejoren, si saben que van a vender como churros para que se van a molestar en mejorarlo.
Exacto el online es muy inestable x eso la mayoria siempre salimos y entramos para ver si nos toca de anfitrion y asi al menos sabemos k la conexion nos ira bien y ademas no nos joderan con lo del anfitrion
Se nota el cambio de las texturas, pero mucho.
Que ganas le tengo y mas ahora que ya le tengo reservado [looco] [looco]
me dice mi niña que en game esta todo lo de modern warfare 2 reservado,que intentaran hacer si pueden mas reservas con mas juegos si les dejan ampliar a mas copias.(si fuera posible)..o si alguien se raja de su propio MW2

ella no se creia que la peña se tiraria en plancha a por el juego.

dew
Yo no sé vuestra mala suerte constante, pero a mi me va el online cojonudamente, y solo de vez en cuando MUY de vez en cuano hay lag.

Mi conexión es de 10 MG.
Parece que MW2 va a estar agotado en todas las tiendas [boing]
Tan mal va el online ? pues me acabo de comprar el cod 4 en ps3 por el online entre otros motivos y modern warfare 2 esta reservado. Haber si no me va mu mal. Una ultima pregunta: ¿ jugariais los cod en ingles ? Saludos !!!
otaconportable escribió:Tan mal va el online ? pues me acabo de comprar el cod 4 en ps3 por el online entre otros motivos y modern warfare 2 esta reservado. Haber si no me va mu mal. Una ultima pregunta: ¿ jugariais los cod en ingles ? Saludos !!!


Tu disfrutalo que es un juegazo.
Nadie a dicho que vaya mal sino que es inestable. Lo mismo estas toda la tarde jugando perfectamente que empiza a encadenar partidas con lag, conexiones interrumpidas y anfitriones a los que les peta la conexion o cierran la partida, todo depende del azar.
El problema es que al no tener servidores dedicados tu puedes tener una conexion buena que como el que se ponga de anfitrion la tenga mala la partida ira de pena.
Lo que pedimos son unos servidores dedicados para que cada uno dependa de su propia conexion, y el que tenga mala conexion que se aguante pero no lastre la partida, asi de simple. Ademas asi se acabarian los tramposos que acaban partidas cuando pierden o se autolaguean para que no los puedas matas.

@ Hidalgo jr
Si te pones tu de anfitrion es normal que las partidas vayan bien porque tienes conexion suficiente pero si no dependeras de la conexion del anfitrion aunque tu conexion sea buena.
Cuantas veces hemos entrado los de mi clan a una partida y estar todos nosotros en rojo o amarillo y el otro equipo con 4 rayas verdes, dandoles una ventaja considerable. Ademas hay gente que sabe que tiene mala conexion pero que se pone de anfitrion para sacar ventajas y el resto a comerse el lag.
25105 respuestas