otaconportable escribió:Tan mal va el online ? pues me acabo de comprar el cod 4 en ps3 por el online entre otros motivos y modern warfare 2 esta reservado. Haber si no me va mu mal. Una ultima pregunta: ¿ jugariais los cod en ingles ? Saludos !!!
Tu disfrutalo que es un juegazo.
Nadie a dicho que vaya mal sino que es inestable. Lo mismo estas toda la tarde jugando perfectamente que empiza a encadenar partidas con lag, conexiones interrumpidas y anfitriones a los que les peta la conexion o cierran la partida, todo depende del azar.
El problema es que al no tener servidores dedicados tu puedes tener una conexion buena que como el que se ponga de anfitrion la tenga mala la partida ira de pena.
Lo que pedimos son unos servidores dedicados para que cada uno dependa de su propia conexion, y el que tenga mala conexion que se aguante pero no lastre la partida, asi de simple. Ademas asi se acabarian los tramposos que acaban partidas cuando pierden o se autolaguean para que no los puedas matas.
@ Hidalgo jr
Si te pones tu de anfitrion es normal que las partidas vayan bien porque tienes conexion suficiente pero si no dependeras de la conexion del anfitrion aunque tu conexion sea buena.
Cuantas veces hemos entrado los de mi clan a una partida y estar todos nosotros en rojo o amarillo y el otro equipo con 4 rayas verdes, dandoles una ventaja considerable. Ademas hay gente que sabe que tiene mala conexion pero que se pone de anfitrion para sacar ventajas y el resto a comerse el lag.