[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

leoky escribió:
BURTON C.BELL escribió:Imagen


este pack es aun mas completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaaj que bueno XD

PD: Yo lo quiero [qmparto]


aparte de esa promo el PUNTAZO ES ABAJO...donde las consolas en las que sale

¿usa bolleyball y wii?

WII ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
loganroemers está baneado por "troll"
Perfecta para armar tu pequeña revolucion en casa, mande ¿? [cartman]
50 Cent pone su voz en Modern Warfare 2

50 Cent is known for his hard-hitting gangster rap music, but today it was confirmed that Infinity Ward will be using his voice in Modern Warfare 2!

The news dropped via Fiddy’s blog that “50 was cast as The Multi-Player Voice”, 402 cleared this up in a tweet earlier today that he will actually supply the voice for one of the squad members in Multiplayer and the new side game, Spec Ops. 50 is one of many multiplayer / spec ops squad voices. “Reloading”, “Watch your fire”, “I’m out!” and “Revive me!” is the sort of stuff he will get to say.

Imagen


Fuente
Yo nigga, watch your fire!! Revive me, mutherfucker…!!!

Pues nada, a ver quién más se apunta a la moda. ¿Qué será lo siguiente? ¬_¬
reviveme hijo de puta?

yo aunque sea en la mitad de la guerra me arrodillo,le abro el movil llamo a mi madre y obligo al soldado a que se disculpe por telefono por esa afrenda...hoooooooombre que modales...¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

faltaria mas.

en fin,pagarle una pasta a 50 cent cuando lo hace cualquiera por menos,eso es derrochar a mi parecer. [reojillo]

yo le doy la pasta a chiquito de la calzada pa que diga...REVIVEME POR LA GLORIA DE TU MADREEERRRRRRR...¡
queda mas lucido y no ofende [plas] [plas] [plas]

dew
Macrike escribió:Yo nigga, watch your fire!! Revive me, mutherfucker…!!!

Pues nada, a ver quién más se apunta a la moda. ¿Qué será lo siguiente? ¬_¬



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]

Pero eso de los voces de 50cent ????


Que sera lo siguiente ¿ Falete ?
BURTON C.BELL escribió:reviveme hijo de puta?


No, revíveme, follamadres xD
M@tu escribió:
BURTON C.BELL escribió:reviveme hijo de puta?


No, revíveme, follamadres xD


Si como culo fino (finch xd) a la madre de stifler xDDDDDDDDDDDDDDD

Que cara de viciados ponen en esa foto [+risas]
Supongo que en lugar de revivirlo podras rematarlo de un tiro en la cabeza no? Que desgracia como PNJ que te pongan la voz del tiparraco este... mas vale acabar con su sufrimiento rápidamente [carcajad]
onyvla escribió:Imagen


Tiene los ojos cerraicos ^^
Y una mano fantasma que traspasa la lanzagranada xD
Y aún así la textura del cuerpo es buenísima, tendrán que acabar de retocar esos detalles.
-OlYmPuS- escribió:Y aún así la textura del cuerpo es buenísima, tendrán que acabar de retocar esos detalles.


Lo que pasa es que el tío es un puto fiera y acierta hasta con los ojos cerrados :p
loganroemers está baneado por "troll"
Dante_360 escribió:
onyvla escribió:Imagen


Tiene los ojos cerraicos ^^


Busca en su interior, "para que carajos me he puesto el equipo?"
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y aún así la textura del cuerpo es buenísima, tendrán que acabar de retocar esos detalles.


Lo que pasa es que el tío es un puto fiera y acierta hasta con los ojos cerrados :p



Será eso.
Que quisquillosos.. Estará cerrando un ojo para apuntar.. :-|

Quiero mas videoss!!
kurras escribió:Que quisquillosos.. Estará cerrando un ojo para apuntar.. :-|

Quiero mas videoss!!


si guiñando un ojo apunta mejor no te cuento guiñando los dos. no se le escapa ni bin laden
Hola, hace mucho que no me meto en el hilo oficial, y he estado leyendo ahora el hilo, y me pregunto lo siguiente. En esta nueva entrega, no habran zombies por lo que veo, no? solamente el modo ese cooperativo?
Y otra cosa, se puede reservar en alguna tienda española, la version limitada de las gafas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kurras escribió:Que quisquillosos.. Estará cerrando un ojo para apuntar.. :-|

Quiero mas videoss!!


Pues un buen tirador no guiña un ojo para apuntar xDDDD
josele69 escribió:
kurras escribió:Que quisquillosos.. Estará cerrando un ojo para apuntar.. :-|

Quiero mas videoss!!


Pues un buen tirador no guiña un ojo para apuntar xDDDD

:-? No guiña... enfoca digo yo.
valiente panda de chorizos malnacidos, al loro la noticia, solo espero que almenos al final tenga servers el juego, porque no veas....

Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios de los videojuegos aún más”. Con esta poco afortunada frase tuvimos la última declaración de Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, unas palabras que a partir de ahora serán todavía menos populares al conocerse pocos días después el sueldo del CEO de la compañía norteamericana.

La agencia Forbes ha revelado en el perfil del presidente de Activision que el ejecutivo tuvo como sueldo en 2008 una cifra muy cercana a los 15 millones de dólares que se desglosan como sigue.

Salario: 899.560.00 $
Bonus: 5.000.000.00 $
Otras Compensaciones: 0.00 $
Pagos como Incentivo a Largo Plazo: 0.00 $
Recompensas por Acciones: 0.00 $
Opciones: 0.00 $
Otro tipo de compensaciones: 10.750.00 $
Recompensas por Opciones: 5.959.994.00 $
Compensaciones por Planes de Incentivos: 3.079.798.00 $
Cambios en los valores de Pensiones y en las ganancias compensadas no calificadas: 0.00 $
Total: 14.950.102.00 $
Total: 14.950.102.00 $


Pues con eso se compran unos pocos de servidores dedicados para el Online. [carcajad] [carcajad]

Pues si se lo pagan me alegro por el, vale que no es la persona más adorada en los foros de jugadores de todo el mundo pero su sueldo es de su empresa y es dueña y segora de equivocarse, tambien devería decir Forbes si es antes o después de impuestos que en esas cantidades se puede quedar por la mitad y ni te has enterado de como te lo chupa hacienda.
bekiller escribió:
Total: 14.950.102.00 $


Pues con eso se compran unos pocos de servidores dedicados para el Online. [carcajad] [carcajad]

Pues si se lo pagan me alegro por el, vale que no es la persona más adorada en los foros de jugadores de todo el mundo pero su sueldo es de su empresa y es dueña y segora de equivocarse, tambien devería decir Forbes si es antes o después de impuestos que en esas cantidades se puede quedar por la mitad y ni te has enterado de como te lo chupa hacienda.



no se a mi que cobre eso no me parece mal, pero si me jode que este tio empiece una campaña para el aumento del precio de los videojuegos, como si no cobraran bastante. [+furioso]
Desgraciadamente nuestro mundo Hardcoregamers va a tener que pagar más por juegos por que si no al final nos quedaremos sin ellos, las ganancias de "Nancy se va a la mili" comparado con sus gastos va a suponer un futuro muy sombrío para nosotros los amantes del detalle y la calidad, la próxima generación serán 100€$ por juego ¿si alguien quiere apostar?

Yo si de verdad me alargaran los modos historias y los Online fuesen buenos de verdad los pagaría encantado pero me temo que no va a ser así.
Pues nada, habrá que comprarlo de segunda mano.
Troy34 escribió:valiente panda de chorizos malnacidos, al loro la noticia, solo espero que almenos al final tenga servers el juego, porque no veas....

Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios de los videojuegos aún más”. Con esta poco afortunada frase tuvimos la última declaración de Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, unas palabras que a partir de ahora serán todavía menos populares al conocerse pocos días después el sueldo del CEO de la compañía norteamericana.

La agencia Forbes ha revelado en el perfil del presidente de Activision que el ejecutivo tuvo como sueldo en 2008 una cifra muy cercana a los 15 millones de dólares que se desglosan como sigue.

Salario: 899.560.00 $
Bonus: 5.000.000.00 $
Otras Compensaciones: 0.00 $
Pagos como Incentivo a Largo Plazo: 0.00 $
Recompensas por Acciones: 0.00 $
Opciones: 0.00 $
Otro tipo de compensaciones: 10.750.00 $
Recompensas por Opciones: 5.959.994.00 $
Compensaciones por Planes de Incentivos: 3.079.798.00 $
Cambios en los valores de Pensiones y en las ganancias compensadas no calificadas: 0.00 $
Total: 14.950.102.00 $



crisis? WHAT CRISIS?

LA EDIcion de caja de lata viene tambien con el juego fisico cod1 o un codigo para bajarlo del store?

jugareis al online del cod1?


saludos
Sí; la edicíón caja metálica también trae un código para bajar COD1.
Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?
Ronaldinho10 escribió:Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?

Me imagino que independiente, sino seria un juego muy repetitivo.
Ronaldinho10 escribió:Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?

mayormente cada COD suele ser independiente del otro,pero parece ser que con MW van a seguir una historia,sino no creo que le pusieran MW y MW2 :-|
Ronaldinho10 escribió:Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?


Independiente, suelen seguir un echo histórico.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ronaldinho10 escribió:Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?


Independiente, suelen seguir un echo histórico.


Un saludo.


Gracias por la respuesta, entonces este cae fijo :D
¿Sabeis si se puede reservar en España la verison "Hardened"?
Ronaldinho10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ronaldinho10 escribió:Una pregunta para los aficionados de la saga: Yo nunca he sido de COD, pero el primer modern warfare me llamó mucho la atención (sobre todo por el online) y cuando vi el anuncio de la segunda parte decidí que seguro me haria con ella...mi pregunta es: Los COD siguen una historia conjunta, o cada uno revive un momento histórico diferente e independiente?


Independiente, suelen seguir un echo histórico.


Un saludo.


Gracias por la respuesta, entonces este cae fijo :D


En teoría sigue el argumento de la primera parte,aunque no te perderás nada de la historia.
Joder, me estan dando ganas de comprarme otra vez el 4, maldito dia en el que lo cambie por un BF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
die4554 escribió:Hola, hace mucho que no me meto en el hilo oficial, y he estado leyendo ahora el hilo, y me pregunto lo siguiente. En esta nueva entrega, no habran zombies por lo que veo, no? solamente el modo ese cooperativo?
Y otra cosa, se puede reservar en alguna tienda española, la version limitada de las gafas?

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
Saludos
die4554 escribió:
die4554 escribió:Hola, hace mucho que no me meto en el hilo oficial, y he estado leyendo ahora el hilo, y me pregunto lo siguiente. En esta nueva entrega, no habran zombies por lo que veo, no? solamente el modo ese cooperativo?
Y otra cosa, se puede reservar en alguna tienda española, la version limitada de las gafas?

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
Saludos


los zoombies es de treyach, solo se pondra si estos dan permiso a IW(siempre que estos lo quieran poner) o si activision pide expresamente que lo metan dentro del juego(cosa que dudo)
Hidalgo jr escribió:Joder, me estan dando ganas de comprarme otra vez el 4, maldito dia en el que lo cambie por un BF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Puedes encontrarlo por 30 y pico euros, nuevo y en formato edición del año; incluye los mapas de DLC. Lo que pasa que ya está cerca la salida de MW2, bueno, "cerca", jeje. Lo que tú veas tío, pero es un gran juego, y sólo por eso ya se merece un sitio en la estantería para así poder jugarlo cuando quieras.


Un saludo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:Joder, me estan dando ganas de comprarme otra vez el 4, maldito dia en el que lo cambie por un BF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Puedes encontrarlo por 30 y pico euros, nuevo y en formato edición del año; incluye los mapas de DLC. Lo que pasa que ya está cerca la salida de MW2, bueno, "cerca", jeje. Lo que tú veas tío, pero es un gran juego, y sólo por eso ya se merece un sitio en la estantería para así poder jugarlo cuando quieras.


Un saludo.

Eso mismo m pasa a mi cn el Uncharted, que ya lo tengo pasado y visto, pero querria comprafrlo para verlo tranquilamente y tenerlo
Hay Juegos que como habéis comentado se merecen un sitio de Honor en nuestras estanterías: MGS4, Uncharted, CoD4 MWF (este sin duda al que más jugo le he sacado).

EL Modern Warface 2 será otro "must have" de mi colección. ( aunque la portada no me mola nada)

Por lo que comentáis creo que la edición de coleccionista con gafas de visión no se podrá reservar en españa, a parte de ser casi imposible hacerse con una de estas ediciones ya que estarán contadísimas.

Por otro lado en la página oficial de infiniti ward las imágenes de las ediciones que aparecen son de la versión de Xbox y eso me jode cantidad que pasa con los que tenemos Ps3 encima el formato de la carátula de BlueRay es mejor que el alargado de DVD Xbox.

Bueno espero que tengan en cuanta el resto de plataformas cuando hacen un previo de un juego y que no sea siempre las portadas de una u otra.

Saludos
¿Se sabe algo sobre trofeos?

salu2
Por lo que da a entender, el juego será unicamente single player no? Es decir, mejor me voy olvidando de un modo historia del COD5, que ha sido lo único que me ha hecho jugarlo a fondo.

En fin, supongo que lo compraré per con el modo cooperativo offline hubiera sido la caña.
roberhoffmann escribió:Por lo que comentáis creo que la edición de coleccionista con gafas de visión no se podrá reservar en españa, a parte de ser casi imposible hacerse con una de estas ediciones ya que estarán contadísimas.


Ayer estuve en el Gamestop y se podia reservar sin ningun problema, yo reserve la edicion "Hardened", pero esa no aparece en el ordenador y todavia no se puede reservar.
tkk69 escribió:Por lo que da a entender, el juego será unicamente single player no? Es decir, mejor me voy olvidando de un modo historia del COD5, que ha sido lo único que me ha hecho jugarlo a fondo.

En fin, supongo que lo compraré per con el modo cooperativo offline hubiera sido la caña.


Qué?

¬_¬

Edito: Ah vale, ya lo he entendido. Joer macho, me has dado un susto...xDD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
actos escribió:
tkk69 escribió:Por lo que da a entender, el juego será unicamente single player no? Es decir, mejor me voy olvidando de un modo historia del COD5, que ha sido lo único que me ha hecho jugarlo a fondo.

En fin, supongo que lo compraré per con el modo cooperativo offline hubiera sido la caña.


Qué?

¬_¬

Edito: Ah vale, ya lo he entendido. Joer macho, me has dado un susto...xDD

Yo igual, imagino q se refiere a q no hay coop.
Hay SP, El modo ese de fuerzas esp. y MP
RMB escribió:
roberhoffmann escribió:Por lo que comentáis creo que la edición de coleccionista con gafas de visión no se podrá reservar en españa, a parte de ser casi imposible hacerse con una de estas ediciones ya que estarán contadísimas.


Ayer estuve en el Gamestop y se podia reservar sin ningun problema, yo reserve la edicion "Hardened", pero esa no aparece en el ordenador y todavia no se puede reservar.


Yo pregunté en el game y me comentaron eso que no tenían conocimiento de que llegara a españa este pack, ya que no iban a hacer muchas unidades del mismo.

He mirado por internet y he encontrado esto:

http://www.vidaextra.com/accion/call-of ... -conseguir

Bueno si es así y se puede conseguir fácilmente mejor que mejor.

Saludos :)
Menudos chorizillos, éso lo hacen para que la gente los compre más. Que se lancen a por el dichoso pack, como mujeres a las rebajas. Por mí parte no van a tener ese apoyo, a mí me encanta COD, pero lo llevan claro si me tengo que gastar mas de 100€ por una edición y qué después sólo se utilizará para jugar. Descontando que las nigth vision no son ni de coña de verdad.


Un saludo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:Menudos chorizillos, éso lo hacen para que la gente los compre más. Que se lancen a por el dichoso pack, como mujeres a las rebajas. Por mí parte no van a tener ese apoyo, a mí me encanta COD, pero lo llevan claro si me tengo que gastar mas de 100€ por una edición y qué después sólo se utilizará para jugar. Descontando que las nigth vision no son ni de coña de verdad.


Un saludo.

Otro aqui, pillare la metalica y gracias
Es que bueno a saber la gente que se lo acaba llevando. Infinity ya dijo que serían unidades limitadísimas, así que me veo suicidios masivos...

Aparte que a mi me parece una chorrada las night googles, pero es cuestión de gustos.
-OlYmPuS- escribió:Menudos chorizillos, éso lo hacen para que la gente los compre más. Que se lancen a por el dichoso pack, como mujeres a las rebajas. Por mí parte no van a tener ese apoyo, a mí me encanta COD, pero lo llevan claro si me tengo que gastar mas de 100€ por una edición y qué después sólo se utilizará para jugar. Descontando que las nigth vision no son ni de coña de verdad.


Un saludo.


Las gafas en teoria funcionan, aunque funcionaran de pena.

Saludos
25105 respuestas