[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

RMB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudos chorizillos, éso lo hacen para que la gente los compre más. Que se lancen a por el dichoso pack, como mujeres a las rebajas. Por mí parte no van a tener ese apoyo, a mí me encanta COD, pero lo llevan claro si me tengo que gastar mas de 100€ por una edición y qué después sólo se utilizará para jugar. Descontando que las nigth vision no son ni de coña de verdad.


Un saludo.


Las gafas en teoria funcionan, aunque funcionaran de pena.

Saludos

Los precios ya estan confirmados:

Juego normal:70€
Edición especial: 90€ O_OU!!!
Edición con gafas: 160€ O______________________OU!!!!!!!

Se han pasado tres pueblos! cuando por menos dinero hay ediciones mas completas que la de 90€, ya se puede reservar en muchas tiendas Españolas.
Yuluga escribió:Las gafas en teoria funcionan, aunque funcionaran de pena.

Los precios ya estan confirmados:

Juego normal:70€
Edición especial: 90€ O_OU!!!
Edición con gafas: 160€ O______________________OU!!!!!!!

Se han pasado tres pueblos! cuando por menos dinero hay ediciones mas completas que la de 90€, ya se puede reservar en muchas tiendas Españolas.


Uff, 90 € la Hardened, 20 € por un juego de la store que esta en PC y 160 prestige, vamos, creo que voy a cancelar la reserva y comprarla por internet.

Edito:

Las cosas en UK tampoco pintan nada bien,

La edicion normal cuesta unas 44 GBS, unos 51€.
la Hardened esta por unas 65 GBP, unos 75.5€
La Edicion prestige sale por 122 GBP, unos 142€.

El ahorro no supera los 20€, salvo en la prestige, que son 22€, y recordemos que el juego no creo que salga en castellano, ya que ni el COD4 MW ni COD WAW han venido en castellano han salido en castellano,por lo que no creo que compense en este caso la importacion.
Bueno si va todo bien espero comprarlo.... sera mi primer COD

me aconsejais que me pille el COD4 para ir practicando, o me pillo otro y espero a este COD6???
Alexis-CS escribió:Bueno si va todo bien espero comprarlo.... sera mi primer COD

me aconsejais que me pille el COD4 para ir practicando, o me pillo otro y espero a este COD6???


Esperate al MW2, ya k para 2 o 3 meses k kedan y sabiendo lo k viene en juegos nuevo es preferible k te guardes ese dinero para uncharted 2 o batman o fifa/pro o algun de estos k van a salir nuevos
Plage escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno si va todo bien espero comprarlo.... sera mi primer COD

me aconsejais que me pille el COD4 para ir practicando, o me pillo otro y espero a este COD6???


Esperate al MW2, ya k para 2 o 3 meses k kedan y sabiendo lo k viene en juegos nuevo es preferible k te guardes ese dinero para uncharted 2 o batman o fifa/pro o algun de estos k van a salir nuevos

OSTI@S... Es verdad els PES... aunque este año al igual pillo FIFA... por cambiar...

TNX
Pensaba en la hardened, pero la normal y mucho es [+risas]
Vale, yo me quería comprar la metálica, pero va a ser que 90€ no me gasto, y más como está el catálogo de 2009/10.


Un saludo.
Yo hasta creo que me lo pillare import con alguna ofertilla buena aunque esté ingles...
Yo todavía no se cual me pillaré, pero si estoy seguro que las gafas de juguete no me las pillaré.
Dios estoy todos los días mirando a ver si sacan nuevos videos o sale algo nuevo de este juego. A ver si empiezan a sacar sobredosis de videos e imágenes, que con eso de que es agosto nada de nada.

Saludos :)
El juego va a caer en mis manos si o si... xD ya la edicion..no lo se, dependera de los ahorrillos que tenga para navidades, pero es un buen caprichito que intentare conseguir xDDD
Supongo que para septiembre saldran mas detalles imagenes y videos... nos tocara esperar ansiosos...
Escudos antidisturbios en el Online de Modern Warfare 2,confirmado por Bowling.

Imagen

There has been a lot of confusion over a statement regarding Riot Shield’s being used as a perk in Modern Warfare 2 multiplayer. In the Power Unlimited MW2 article the writer says that “Bowling let it slip, riot shields will be 100% a perk”.

Today we can report that Bowling has let it slip again, this time from the horse’s mouth, confirming for absolute sure that the riot shield will indeed be a perk in Modern Warfare 2 Multiplayer.

In a knives-only CoD 4 community event the following questions were put to him.

“So how is this riot shield thing going to work in multiplayer?”

Bowling – “Oh, it will be a perk!”

“Won’t it be pretty over-powered?”

Bowling – “Not really, there weakness is a flash grenade, whenever they get flashed they lower the shield revealing a nice head-shot, What is really cool is having two people with riot shields crouching down while one person fires over the top of them, it is effective and it looks cool.”

We can also report that the riot shield will require both hands to hold, meaning that you won’t be able to fire a weapon whilst holding it (but you will be able to melee with it). In a post on xbox360forum.com Bowling had this to say

Bowling – “Riot shield guys are defenseless (except they can melee with it) because the riot shield requires both hands to hold, so you can’t shoot when you have it out. Best used in conjunction with another player. Even then, plenty of ways to counter someone with a shield.”


Imagen

Fuente
1R3bor escribió:
Escudos antidisturbios en el Online de Modern Warfare 2,confirmado por Bowling.

Imagen

There has been a lot of confusion over a statement regarding Riot Shield’s being used as a perk in Modern Warfare 2 multiplayer. In the Power Unlimited MW2 article the writer says that “Bowling let it slip, riot shields will be 100% a perk”.

Today we can report that Bowling has let it slip again, this time from the horse’s mouth, confirming for absolute sure that the riot shield will indeed be a perk in Modern Warfare 2 Multiplayer.

In a knives-only CoD 4 community event the following questions were put to him.

“So how is this riot shield thing going to work in multiplayer?”

Bowling – “Oh, it will be a perk!”

“Won’t it be pretty over-powered?”

Bowling – “Not really, there weakness is a flash grenade, whenever they get flashed they lower the shield revealing a nice head-shot, What is really cool is having two people with riot shields crouching down while one person fires over the top of them, it is effective and it looks cool.”

We can also report that the riot shield will require both hands to hold, meaning that you won’t be able to fire a weapon whilst holding it (but you will be able to melee with it). In a post on xbox360forum.com Bowling had this to say

Bowling – “Riot shield guys are defenseless (except they can melee with it) because the riot shield requires both hands to hold, so you can’t shoot when you have it out. Best used in conjunction with another player. Even then, plenty of ways to counter someone with a shield.”


Imagen

Fuente



Buena la noticia IR3bor, pero lo mejor.

We can also report that the riot shield will require both hands to hold, meaning that you won’t be able to fire a weapon whilst holding it (but you will be able to melee with it). In a post on xbox360forum.com Bowling had this to say

Bowling – “Riot shield guys are defenseless (except they can melee with it) because the riot shield requires both hands to hold, so you can’t shoot when you have it out. Best used in conjunction with another player. Even then, plenty of ways to counter someone with a shield.”


Está bien que sea una ventaja, y la verdad es que me gusta, pero también me gusta mucho que tenga sus contras. Sería demasiado fácil llevar un escudo y un arma; en cambio, nos obligan a qué si usamos el escudo nos ocupará las dos manos, y por tanto estamos más indefensos; siempre y cuando los golpes no sean cuerpo a cuerpo.


Un saludo.
Eso de los escudos me trae el mal recuerdo del Counter, que duraron 0,5 pq jodia el juego.
alvthebest escribió:Eso de los escudos me trae el mal recuerdo del Counter, que duraron 0,5 pq jodia el juego.


A ver es una ventaja que está bien; pero espero que no abusen de ella, porqué sino se podría hacer un poco monótona y pesada...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Buena la noticia IR3bor, pero lo mejor.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] es 1R3bor


Lo del escudo yo lo usare si hay algun desafio de usar escudo (que seguramente habra).

A mi me gustan que metan este tipo de cosas en un juego ya que lo hacen mas real.
solo escudo?asi a lo caqui...sin pegar tiros?

y siendo asi...¿que finalidad tiene ir solo con escudo?

salu2
BURTON C.BELL escribió:solo escudo?asi a lo caqui...sin pegar tiros?

y siendo asi...¿que finalidad tiene ir solo con escudo?

salu2


Juego en equipo, proporcionar protección a tus compañeros.
con la de camperos que hay sueltos...espero que la peña se ofrezca para esas tareas.
yo mismamente lo haré


pero lo mismo algun arma perfora el escudo
BURTON C.BELL escribió:con la de camperos que hay sueltos...espero que la peña se ofrezca para esas tareas.
yo mismamente lo haré


pero lo mismo algun arma perfora el escudo

no esperes que ese escudo pare a una m60 xDD
hay peña en el live el primer dia ...(como antes en el cod4 y 5) liandola?

o estaras fisgando mapas pa encontrar los puntos flacos..¡¡¡


yo un offline de una hora y despues a saco 3 horas...o 2 pa no ser muy burro

dew
Ya veremos a los típicos camperos dentro de una casa, en una esquina con el escudo puesto [lapota]
toni_23 escribió:Ya veremos a los típicos camperos dentro de una casa, en una esquina con el escudo puesto [lapota]

menos mal que no sera tipo counter,con escudo y pistola en mano,al menos si usan escudo no podran disparar.

pero eso si que joderia,un camper en una esquina con un escudo al estilo tortuga... [buaaj]

esperemos que haya forma facil de eliminarlos(ademas de petarles con bombardeos xD)
toni_23 escribió:Ya veremos a los típicos camperos dentro de una casa, en una esquina con el escudo puesto [lapota]



a esos da mas gusto liquidarlos...eso mortifica su ego.

y por dios que quiten los soldados pajarillos.
Hay una forma facil de acabar con los camperos con escudo.

Bowling – “Not really, there weakness is a flash grenade, whenever they get flashed they lower the shield revealing a nice head-shot, What is really cool is having two people with riot shields crouching down while one person fires over the top of them, it is effective and it looks cool.”
O con granadas de fragmentación [poraki] , se la colocas por encima de la cabeza cargada y verás tú que rápido se quita de la esquina.


Un saludo.
Posibles mapas de MW2

Nombre del mapa: Heavy-Duty
Tamaño del mapa: Medio/Grande
Descripción: Aeropuerto vació, parecido en tamaño al de cuenta atrás de Call Of Duty 4

Nombre del mapa: Marsh
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Un pantano en medio de una aldea Pakistaní, donde en todo momento podremos escuchar como el agua corre sin cesar.

Nombre del mapa: Shallow
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Río en Londres UK. Mapa muy oscuro y nocturno donde el ladrido de los perros se podrá escuchar en la distancia.

Nombre del mapa: Market
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mercado, primer mapa donde podremos ver civiles, puestos de fruta, ropa y hasta un puerto estarán al alcance de nuestra vista.

Nombre del mapa: Tranquiul
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Un pequeño mapa parecido a un refugio, tendremos un prado con un fluido lago y las flores y mariposas serán el mayor de los complementos de este mapa.

Nombre del mapa: Stadium
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa muy parecido a la cúpula del WaW. Este mapa tiene lugar en en una calle cuesta abajo a las afueras de un teatro destruido y con el suelo de arena. Muy pequeño y con un montón de espacio abierto destinado a ser un festival de matar, parecido a cargamento de Call Of Duty 4.

Nombre del mapa: Blizzard (Fracture)
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Mapa ubicado en la ladera de una montaña cubierta de nieve, donde las ráfagas de viento se podrán escuchar perfectamente.

Nombre del mapa: Chinatown (Call Of Duty 4: Modern Warfare)
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Como ya conoceis Chinatown del Call Of Duty 4, donde los ladridos de los perros y los fuegos artificiales podrán ser escuchados. Habrá también un nuevo edificio que parece ser un lugar para francotiradores.

Nombre del mapa: Chamber
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa que se da lugar ne un barco anclado en el puerto muy parecido al de WaW, como detalle aparece en una pequeña parte del mapa un cartel que muestra WaW STG-44

Nombre del mapa: Oakland
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Mapa ubicado al igual que (Blizzard) en la ladera de una montaña de nieve, pero en un bosque. Habrán muchos árboles y casas en los árboles. Este mapa es un lugar perfecto para francotiradores.

Nombre del mapa: Maize
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Mapa parecido al de los campos de maíz de WaW, es un mapa muy abierto y pequeño, por lo tanto será uno de los mapas donde se producirán numerosas muertes.

Nombre del mapa: Gap
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: (mapa no confirmado) Mapa ubicado en los subterraneos de los alacantarillados. Todo el mapa es oscuro y mojado y muy original, ya que algunas partes están completamente bajo el agua del alcantarillado.
Si alguien tenía duda de la pseudo-exclusividad temporal de Activision con Microsoft:


(...) “As far as DLC goes, we love it and plan to support ‘Modern Warfare 2′ heavily with post-launch support,” he [Robert Bowling] told the site. “We’ve confirmed we’ll be doing AT LEAST two map packs which were announced at E3 as a timed exclusive for Xbox 360"

“The fact that we confirmed at least two map packs doesn’t mean there won’t be more; honestly we plan on shaping our DLC based on community feedback from the full game, and first two DLC map packs.

“Therefore, the community will really determine what comes after that.”
(...)

(VG247)

Si no fuera porque hacen grandes juegos...
Jack6 escribió:
Si alguien tenía duda de la pseudo-exclusividad temporal de Activision con Microsoft:


(...) “As far as DLC goes, we love it and plan to support ‘Modern Warfare 2′ heavily with post-launch support,” he [Robert Bowling] told the site. “We’ve confirmed we’ll be doing AT LEAST two map packs which were announced at E3 as a timed exclusive for Xbox 360"

“The fact that we confirmed at least two map packs doesn’t mean there won’t be more; honestly we plan on shaping our DLC based on community feedback from the full game, and first two DLC map packs.

“Therefore, the community will really determine what comes after that.”
(...)

(VG247)

Si no fuera porque hacen grandes juegos...

[lapota]
No entiendo el miedo que le tenéis al escudo. El que lo lleva no puede disparar, y encima si le tiras un flash grenade se quita el escudo de lo ciego que está. O sino una granada de fragmentación a los pies y listo. Si está en una esquina con el escudo, pues ahí se quedará sin matar a nadie. [carcajad]
DBERIA SER COMO EN EL ARMY OF TWO... escudo y arma.

dew
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
BURTON C.BELL escribió:DBERIA SER COMO EN EL ARMY OF TWO... escudo y arma.

dew

THANKS FOR THE INFO HAMIJO
BURTON C.BELL escribió:DBERIA SER COMO EN EL ARMY OF TWO... escudo y arma.

dew


Y la inmortalidad XD
flamer escribió:
BURTON C.BELL escribió:DBERIA SER COMO EN EL ARMY OF TWO... escudo y arma.

dew


Y la inmortalidad XD


me referia a que se vaya degradando o rompiendo el escudo segun el arma que le impacte...de tal forma que te encuentres solo con el arma...a arma mas potente mas daño y rotura....hombre si le arreas con el bazoca es muerte al instante.

si fuera irrompible acabaramos .......... NI HABLAR DEL PELUQUIN

dew
BURTON C.BELL escribió:
flamer escribió:
BURTON C.BELL escribió:DBERIA SER COMO EN EL ARMY OF TWO... escudo y arma.

dew


Y la inmortalidad XD


me referia a que se vaya degradando o rompiendo el escudo segun el arma que le impacte...de tal forma que te encuentres solo con el arma...a arma mas potente mas daño y rotura....hombre si le arreas con el bazoca es muerte al instante.

si fuera irrompible acabaramos .......... NI HABLAR DEL PELUQUIN

dew


Supongo que sera como dices tu, todas las cosas se pueden romper ...
Ya me imagino jugando al modo de plantar la bomba que no hay respawn 4 con escudo cubriendo en un rombo enano al que tiene la bomba XD. EPIC
Hidalgo jr escribió:Ya me imagino jugando al modo de plantar la bomba que no hay respawn 4 con escudo cubriendo en un rombo enano al que tiene la bomba XD. EPIC


LOL [qmparto] [qmparto]

Tipo esto?:

Imagen
xDDDDDD. Algo así pero más reducido jaj
Pues anda que no se verán formaciones tortuga ni nada.

Siempre quedarán lanzacohetes/bazookas, lanzagranadas y cargas de detonación remota...
escudos se veran en partidas con el clan, porque con el poco compañerismo que incita las misiones del call of duty (mata mas para ser el mejor)poca gente va a usar escudo o nadie, solo en partidas con colegas o torneos.
Hidalgo jr escribió:Ya me imagino jugando al modo de plantar la bomba que no hay respawn 4 con escudo cubriendo en un rombo enano al que tiene la bomba XD. EPIC


Si pues como les de x hacer a alguno eso con lanzarles una granada me parece k se van los 5 a tomar viento fresco
Narcyl escribió:escudos se veran en partidas con el clan, porque con el poco compañerismo que incita las misiones del call of duty (mata mas para ser el mejor)poca gente va a usar escudo o nadie, solo en partidas con colegas o torneos.


Nunca subestimes la poca capacidad de aburrimiento de un camper.
wenas acabo de volver d vieje y ay mas d 20 paginas nuevas, algo relevant en estos dias?¿ç
GRACIAS
nachoGVG escribió:wenas acabo de volver d vieje y ay mas d 20 paginas nuevas, algo relevant en estos dias?¿ç
GRACIAS


Supuestos mapas y información sobre el escudo poco mas...
que arte tienen por ahi


http://www.youtube.com/watch?v=32Ep0j2SG2I

+

Imagen

soap es real

+

parecido a la peli LAGRIMAS DEL SOL

Imagen


dew
primera imagen del comic de Modern Warfare 2:

Imagen
BURTON C.BELL escribió:que arte tienen por ahi


http://www.youtube.com/watch?v=32Ep0j2SG2I

+

Imagen

soap es real

+

parecido a la peli LAGRIMAS DEL SOL

Imagen


dew


este es Soap Mctavish??? :O :O
nose pero es clavado...y si sale es pq deberia ser el prota...a fin de cuentas es el rpincipal del juego...los demas son cada parte uno secundario
Ese no es Soap. Soap es el de mi avatar. [sonrisa]
En este video lo podeis ver: http://www.gamersyde.com/stream_modern_ ... 74_en.html

Nosotros seremos el Sargento Gary "Roach" Sanderson y nuestro capitán: MacTavish.
25105 respuestas