[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:Parece que MW2 va a estar agotado en todas las tiendas [boing]

Explicate, yo esq ya paso de reservar
NickNitro escribió:
1R3bor escribió:Parece que MW2 va a estar agotado en todas las tiendas [boing]

Explicate, yo esq ya paso de reservar


BURTON C.BELL escribió:me dice mi niña que en game esta todo lo de modern warfare 2 reservado,que intentaran hacer si pueden mas reservas con mas juegos si les dejan ampliar a mas copias.(si fuera posible)..o si alguien se raja de su propio MW2

ella no se creia que la peña se tiraria en plancha a por el juego.

dew


Yo lo he dicho por este comentario.
Hidalgo jr escribió:Yo no sé vuestra mala suerte constante, pero a mi me va el online cojonudamente, y solo de vez en cuando MUY de vez en cuano hay lag.


+1
Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo no sé vuestra mala suerte constante, pero a mi me va el online cojonudamente, y solo de vez en cuando MUY de vez en cuano hay lag.


+1


+1
Tmac_1 escribió:
@ Hidalgo jr
Si te pones tu de anfitrion es normal que las partidas vayan bien porque tienes conexion suficiente pero si no dependeras de la conexion del anfitrion aunque tu conexion sea buena.
Cuantas veces hemos entrado los de mi clan a una partida y estar todos nosotros en rojo o amarillo y el otro equipo con 4 rayas verdes, dandoles una ventaja considerable. Ademas hay gente que sabe que tiene mala conexion pero que se pone de anfitrion para sacar ventajas y el resto a comerse el lag.


Jamás he sido anfitrión y siempre me va bien, y al colega con el que juego siempre también, no tenemos problemas, salvo rara ocasión que se interrumpe la conexión (solo me ha pasado 2 veces, las dos en War de clanes) y bueno, en el COD5 en los mapas nuevos sí hay lag, en los antiguos no.

Yo por lo menos estoy tranquilo con el online, mientras la suerte sople a mi favor (y parece que a Macrike y a 1R3BOR también la suerte está de su parte).
A mí también me va perfectamente el juego, rara vez veo una conexión interrumpida...
Hidalgo jr escribió:Jamás he sido anfitrión y siempre me va bien, y al colega con el que juego siempre también, no tenemos problemas, salvo rara ocasión que se interrumpe la conexión (solo me ha pasado 2 veces, las dos en War de clanes) y bueno, en el COD5 en los mapas nuevos sí hay lag, en los antiguos no.

Yo por lo menos estoy tranquilo con el online, mientras la suerte sople a mi favor (y parece que a Macrike y a 1R3BOR también la suerte está de su parte).


+1

Igual que a tí.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
1R3bor escribió:
Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo no sé vuestra mala suerte constante, pero a mi me va el online cojonudamente, y solo de vez en cuando MUY de vez en cuano hay lag.


+1


+1

Hago recuento mas el +1 mio xDDDDd

+4
+6. Bueno, no flamear.

Hoy he terminado de leerme la descripción de los mapas y... [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]

Nos espera un juegazo, espero que quede reserva. De no ser asi tendria que venirme a La Antilla a por él xD
Siento decirlo, pero es imposible que no tengais nunca mala conexión, y no me vengais con chorradas de 10mb ni nada, el que es anfitrión es el que os da la conexión, y si tiene una mierda de conexión, vosotros vais a tener más lag que la hostia.

Si jugais con alguien que puede ser anfitrión, y/o vosotros de anfitriones en tácticos por equipos, pues normal, pero en partidas públicas de 12 personas no me digais que rara vez teneis lag, por que he jugado con más de 60 personas al COD4, y todos nos encontramos con partidas con mucho lag.

Así que por favor, no digais que no teneis lag, por que no me lo creo.

Un saludo
la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo
sbh40 escribió:la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo


wtf?! JAJAJA
sbh40 escribió:la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo


Yo que llevo 30 dias de online en horas,he visto de todo casi siempre bueno asi que esa regla tuya no funciona, [+risas] ,esto depende de tu router,compañia,configuracion etc....no solo del juego.
Tmac_1 escribió:
Tu disfrutalo que es un juegazo.
Nadie a dicho que vaya mal sino que es inestable. Lo mismo estas toda la tarde jugando perfectamente que empiza a encadenar partidas con lag, conexiones interrumpidas y anfitriones a los que les peta la conexion o cierran la partida, todo depende del azar.
El problema es que al no tener servidores dedicados tu puedes tener una conexion buena que como el que se ponga de anfitrion la tenga mala la partida ira de pena.
Lo que pedimos son unos servidores dedicados para que cada uno dependa de su propia conexion, y el que tenga mala conexion que se aguante pero no lastre la partida, asi de simple. Ademas asi se acabarian los tramposos que acaban partidas cuando pierden o se autolaguean para que no los puedas matas.

@ Hidalgo jr
Si te pones tu de anfitrion es normal que las partidas vayan bien porque tienes conexion suficiente pero si no dependeras de la conexion del anfitrion aunque tu conexion sea buena.
Cuantas veces hemos entrado los de mi clan a una partida y estar todos nosotros en rojo o amarillo y el otro equipo con 4 rayas verdes, dandoles una ventaja considerable. Ademas hay gente que sabe que tiene mala conexion pero que se pone de anfitrion para sacar ventajas y el resto a comerse el lag.

Gracias ya lo entiendo pero si se pone uno con mala conexion de anfitrion el lag tambien le aparecera a el como a los demas ¿no?
oxtan escribió:
sbh40 escribió:la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo


Yo que llevo 30 dias de online en horas,he visto de todo casi siempre bueno asi que esa regla tuya no funciona, [+risas] ,esto depende de tu router,compañia,configuracion etc....no solo del juego.


Hombre siempre, siempre no va mal, solo va mal cuando juegas con algun guirilandes sobretodo cuando son los tipicos tontos k tienen la musica o estan haciendo el capullo con el micro, cuando pasa eso lo mas seguro es k te vaya mal, pero yo ayer mismo estuve jugando como 1 hora y media en uno k no era yo el anfi y tenia 3-4 rayas verdes
sbh40 escribió:la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo


Ha-Ha. Sin comentarios.
Si yo no he dicho que vaya mal sino que es inestable. Perfectamente puedes estar toda una tarde jugando con buena calidad.
Yo siempre que entro en una partida con un buen anfitrion en la que tengo 3 o 4 rayas verdes me quedo en esa partida hasta que el anfitrion cierra el punto de encuentro porque asi me aseguro partidas en buenas condiciones.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
le pasa como al socom , que podria ir bastante mejor... no es que vaya mal pero bueno...
Yo tb suelo tener rayas verdes,y en el momento que me dan amarilla hay que salirse,porque no va a mejorar,es problema del anfi,y ultimamente 9/10 de rayas verdes,lo que si me pasa y mas a menudo que una mala conexion,son las desconexiones,y el simbolo como si me hubiera desconectado....eso sigo sin saber porque me sale,o por lo menos que me salga menos..
albertomamba escribió:Yo tb suelo tener rayas verdes,y en el momento que me dan amarilla hay que salirse,porque no va a mejorar,es problema del anfi,y ultimamente 9/10 de rayas verdes,lo que si me pasa y mas a menudo que una mala conexion,son las desconexiones,y el simbolo como si me hubiera desconectado....eso sigo sin saber porque me sale,o por lo menos que me salga menos..

Lo del simbolo de como si te hubieras desconectado es por que el anfitrión se ha salido de la partida por invitación, o se le ha cortado la conexión, no te preocupes por eso.

De las rayas no nos podemos fiar mucho, por que muchas veces he jugado muchisimo mejor yendo en rojo que en verde.
sbh40 escribió:la gente que dice k los online del call of duty van bien y que no hay lag es por que son novatos y no se enteran de nada y les pagan palazos de por todo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no digo que sea el online perfecto, pero vamos, que va bastante bien, no me puedo quejar.

Como dice Toni, lo de los colores es simplemente orientativo.
Como mola eso de la sangre, en el video del E3 no salia. Mejor eso que cuando se te ponia la pantalla toda roja y no se veia casi nada.

Yo quiero mas videos online.
Vaya pintaza :D
Gracias por el video!!
la verdad esque cada dia me parece mas impresionante [flipa]
Macrike escribió:Venga, menos COD4 y más MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=J14jUvGUX-g

baaauuu q wapo ta maxo, una cosilla sale en octubre o en noviembre, esq en USA aveces cambian el orden dl dia y el mes
nachoGVG escribió:
Macrike escribió:Venga, menos COD4 y más MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=J14jUvGUX-g

baaauuu q wapo ta maxo, una cosilla sale en octubre o en noviembre, esq en USA aveces cambian el orden dl dia y el mes


10.11.09
se sabe algo de si este juego traerá mapas de zombis??
es q ayer probe el del cod5 y me quede flipadisimo, pero paso de gastarme 50 o 60 en el cod5 y los mapas teniendo en cuenta q este sale en mas o menos poco tiempo (parecerán años...)
denmaker escribió:se sabe algo de si este juego traerá mapas de zombis??
es q ayer probe el del cod5 y me quede flipadisimo, pero paso de gastarme 50 o 60 en el cod5 y los mapas teniendo en cuenta q este sale en mas o menos poco tiempo (parecerán años...)


Nose si esto contesta tu pregunta.

Nazi Zombie fans may still get their fix of killing waves of enemies, but don’t expect to see a zombie in sight… that’s for sure!


Google Traductor

Zombie nazi aficionados aún pueden conseguir su muerte de fijar las olas de enemigos, pero no esperaba ver un zombie a la vista ... eso seguro!
si tio, lo responde, no entiendo del todo bien la frase pero lo q si entiendo es q los traerá y eso es mas q suficiente. thx
Que pasada de video y no hay parones de carga en todo el rato, esta genial, aumentando el hype. Salu2
Sigo con la duda entre este y Flashpoint 2.
El video esta muy bueno, aunque creo que son dos juegos distintos a ver si se ve algo mas de los dos o las demos me sacan de duda.
alvthebest escribió:Sigo con la duda entre este y Flashpoint 2.
El video esta muy bueno, aunque creo que son dos juegos distintos a ver si se ve algo mas de los dos o las demos me sacan de duda.


van a sacar demo del modern warfare2????
pacojonez escribió:
alvthebest escribió:Sigo con la duda entre este y Flashpoint 2.
El video esta muy bueno, aunque creo que son dos juegos distintos a ver si se ve algo mas de los dos o las demos me sacan de duda.


van a sacar demo del modern warfare2????



Cierto no me acordaba que dijeron en el Gamescom que no habra Demo, no me acordaba.........
Entonces esperare a ver el online si causa furor como el MW 1 pq para offline lo puedo jugarn en PC, aunque tb podria hacerlo con el FP........ jajaj pues nada a ver el online de cada uno.
alvthebest escribió:
pacojonez escribió:
alvthebest escribió:Sigo con la duda entre este y Flashpoint 2.
El video esta muy bueno, aunque creo que son dos juegos distintos a ver si se ve algo mas de los dos o las demos me sacan de duda.


van a sacar demo del modern warfare2????



Cierto no me acordaba que dijeron en el Gamescom que no habra Demo, no me acordaba.........
Entonces esperare a ver el online si causa furor como el MW 1 pq para offline lo puedo jugarn en PC, aunque tb podria hacerlo con el FP........ jajaj pues nada a ver el online de cada uno.


Ni beta ni demo. Haran como el COD5, despues de unos meses sacaran la demo [carcajad]
1R3bor escribió:Ni beta ni demo. Haran como el COD5, despues de unos meses sacaran la demo [carcajad]


Ahora me entero de que hay una demo de World at War. lol
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Ni beta ni demo. Haran como el COD5, despues de unos meses sacaran la demo [carcajad]


Ahora me entero de que hay una demo de World at War. lol

Pues haberla hayla xDDDD
NickNitro escribió:
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Ni beta ni demo. Haran como el COD5, despues de unos meses sacaran la demo [carcajad]


Ahora me entero de que hay una demo de World at War. lol

Pues haberla hayla xDDDD



en el store YANKI

DEW
Yo he visto la demo del WAW en el bazar de la 360, pero vamos, primera noticia que tengo de que estaba en la PS3. Aparte,yo jugué a la beta en PC xDD
entonces en que quedamos??? :-?
pacojonez escribió:entonces en que quedamos??? :-?


Ya han dicho que no habrá demo de MW2 más arriba.
Macrike escribió:
pacojonez escribió:entonces en que quedamos??? :-?


Ya han dicho que no habrá demo de MW2 más arriba.


tenia la esperanza de que todavia dijeran que si :( XD
Guapo el vídeo. Cómo se dopa el compañero, sale con la moto de nieve tó' escopeteaó
denmaker escribió:si tio, lo responde, no entiendo del todo bien la frase pero lo q si entiendo es q los traerá y eso es mas q suficiente. thx


:/


Yo entiendo que habra oleadas de enemigos estilo COD5 pero que no seran oleadas de zombies si no de personas :/

SALUDOS
Mola el video, ademas parece la version PS3. A mi me sigue dando mucho miedo el modo campaña, esperemos que lo mejoren un poco.
Vandroy escribió:Mola el video, ademas parece la version PS3. A mi me sigue dando mucho miedo el modo campaña, esperemos que lo mejoren un poco.


Es de la versión de 360, salen los iconos del boton X (el cuadrado en la PS3) y la cruceta de dirección del mando de 360 en pantalla
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:
Vandroy escribió:Mola el video, ademas parece la version PS3. A mi me sigue dando mucho miedo el modo campaña, esperemos que lo mejoren un poco.


Es de la versión de 360, salen los iconos del boton X (el cuadrado en la PS3) y la cruceta de dirección del mando de 360 en pantalla

Esta claro q era de 360, no ves tu q en juegos multi la usan mas... (ej. la presentacion de la prestige ed.)
NickNitro escribió:Esta claro q era de 360, no ves tu q en juegos multi la usan mas... (ej. la presentacion de la prestige ed.)

Salvo algunas compañías como Criterion, por ejemplo. Eso me recuerda a cierta presentación de Prototype, que acabó siendo un festival de luces rojas.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:
NickNitro escribió:Esta claro q era de 360, no ves tu q en juegos multi la usan mas... (ej. la presentacion de la prestige ed.)

Salvo algunas compañías como Criterion, por ejemplo. Eso me recuerda a cierta presentación de Prototype, que acabó siendo un festival de luces rojas.

ejem... ejem... [sati]
Macrike escribió:
NickNitro escribió:Esta claro q era de 360, no ves tu q en juegos multi la usan mas... (ej. la presentacion de la prestige ed.)

Salvo algunas compañías como Criterion, por ejemplo. Eso me recuerda a cierta presentación de Prototype, que acabó siendo un festival de luces rojas.


mas que una presentacion, parecia la feria de un pueblo con sus autos de choque xD
25105 respuestas