[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Plage escribió:
toni_23 escribió:No me gusta ni el headset, ni el mando.


Exacto son mas feos k el copon


Ditto.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Plage escribió:
toni_23 escribió:No me gusta ni el headset, ni el mando.


Exacto son mas feos k el copon

+1 y la patilla eel headset es ridicula
lo dixo no m molan nada lo q estan haciendo, estan sacando gilipoyeces del cod pa sacar la pasta a la gente, como las dos ediciones, mandos, headset, solo faltan gorras camisetas y chapitas, esto es un circo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nachoGVG escribió:lo dixo no m molan nada lo q estan haciendo, estan sacando gilipoyeces del cod pa sacar la pasta a la gente, como las dos ediciones, mandos, headset, solo faltan gorras camisetas y chapitas, esto es un circo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Un circo para ganar dinero, y lo fuerte, es que la gente cae...
anda que no hubieran molado unos mandos de ps3 con camuflaje tigre rojo y tigre azul...
yo encantado si sacaran uno de camuflaje digital para ps3



por lo demas pa los enfrikados de la vida

salu2

edito:escribí antes de ver el video y hay de ps3 con camuflaje digital...pero esos circulitos verdes fosforitos que lleva son dañinos pa la vista
Donde estais haciendo los preorders?¿
Imagen del lobby cooperativo de MW2.

Imagen

Como dice VG247: "Looks lobbyish" [carcajad]

Lo malo, recuerda mucho al cutre-online DemonWare...
Jack6 escribió:Imagen del lobby cooperativo de MW2.

Imagen

Como dice VG247: "Looks lobbyish" [carcajad]

Lo malo, recuerda mucho al cutre-online DemonWare...


q wapo es online para dos jugadore en un mismo sistema ps3 ¿?
Pues que quereis que os diga, mas de lo mismo, viendo esta imagen ya sabemos otra cosa en la que Infinity Ward no ha gastado mucho tiempo: mismo tipo de letra, mismo fondo humeante, mismo colores y tonos, mismos menus, misma estructura de la info en pantalla.
En 2 años ya podian haberle dado un lavado de cara a los menus, que no se pareciesen tanto a los del MW. Ya me veo que hasta la lista de puntuacion que sale cuando juegas y los tipicos errores por todos conocidos seran los mismos, vamos como en el WAW.
Que conste que me lo comprare el dia de salida pero me esperaba mas cambios. Esperemos por lo menos que hayan metido cosas nuevas en la jugabilidad.
Hombre, ésos menús están bien. Y la verdad que IW se habrá dado cuenta que la gente estaba contenta, y han aprovechado para no trabajárselo más, jeje. Son muy listos...
Yo creo que activision se esta subiendo a la parra, en algunas paginas estan los preorders para la EC k solo es caja metalica a 90 euros, creo que se le estan iendo la olla :S y luego tenemos toda una edicion como la de batman x 80 :S
-OlYmPuS- escribió:Hombre, ésos menús están bien. Y la verdad que IW se habrá dado cuenta que la gente estaba contenta, y han aprovechado para no trabajárselo más, jeje. Son muy listos...


+1 ademas estos tan vastante bn y la letra no es siempre igual sino mirar el titulo del menu, ademoas es lo d menos lo important es la matraca del juego, la xixa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tmac_1 escribió:Pues que quereis que os diga, mas de lo mismo, viendo esta imagen ya sabemos otra cosa en la que Infinity Ward no ha gastado mucho tiempo: mismo tipo de letra, mismo fondo humeante, mismo colores y tonos, mismos menus, misma estructura de la info en pantalla.
En 2 años ya podian haberle dado un lavado de cara a los menus, que no se pareciesen tanto a los del MW. Ya me veo que hasta la lista de puntuacion que sale cuando juegas y los tipicos errores por todos conocidos seran los mismos, vamos como en el WAW.
Que conste que me lo comprare el dia de salida pero me esperaba mas cambios. Esperemos por lo menos que hayan metido cosas nuevas en la jugabilidad.


Me parece que eso ya es quejarse por quejarse ^^

Respecto a los accesorios; los mandos, no sin ni feos, tendrían que tener el camuflaje por la parte de atrás también, los que tienen dibujo ya ni hablamos. Y bueno, el headset es mas o menos bonito, xD

EDITO: el faceplate de Xbox está bien guapo, seguramente me lo pille.
Dante_360 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues que quereis que os diga, mas de lo mismo, viendo esta imagen ya sabemos otra cosa en la que Infinity Ward no ha gastado mucho tiempo: mismo tipo de letra, mismo fondo humeante, mismo colores y tonos, mismos menus, misma estructura de la info en pantalla.
En 2 años ya podian haberle dado un lavado de cara a los menus, que no se pareciesen tanto a los del MW. Ya me veo que hasta la lista de puntuacion que sale cuando juegas y los tipicos errores por todos conocidos seran los mismos, vamos como en el WAW.
Que conste que me lo comprare el dia de salida pero me esperaba mas cambios. Esperemos por lo menos que hayan metido cosas nuevas en la jugabilidad.


Me parece que eso ya es quejarse por quejarse ^^



en verdad que si....¡¡¡ que mas da la letra y esas cosas¡¡¡el menu es intuitivo,sabemos como va todo pq ademas son muchas horas,a mi me encanta...hazme caso,pillalo si quieres y juega,no le des mas vueltas.

ale,de mirar el hilo se me antoja el pegar unos tirillos al cod4.

saludos
Yo quiero que metan que se puedan silenciar a jugadores antes de entrar en partida. Que muchas veces estas con tus amigos y no se les entiende nada porque esta todo el mundo gritando o poniendo musica.
Hola a todos, deciros que este es mi primer post despues de varios años leyendo EOL, y como esto os la soplará a la mayoria, deciros que para vuestra información he reservado y pagado (ya me lo han pasado por Paypal) la edición Prestige en Cduniverse. El precio: +/- 109 €, desglosados en: 149.99 us $ + 6.99 us $ de gastos de envio, por cierto esto es lo que me ha llamado la antención, que son los mismos gastos de envío que para un simple juego de 200 gramos.

Bueno lo dicho, si tengo novedades, las postearé.

PD: ya sé que las gafas de visión nocturna no seran un cañon, y posiblemente no lleguen a pistola de mistos, pero por 50 €, creo que merecerann la pena, eso sí, me tocará ponerme al día con el ingles.
angelmdiez escribió:Hola a todos, deciros que este es mi primer post despues de varios años leyendo EOL, y como esto os la soplará a la mayoria, deciros que para vuestra información he reservado y pagado (ya me lo han pasado por Paypal) la edición Prestige en Cduniverse. El precio: +/- 109 €, desglosados en: 149.99 us $ + 6.99 us $ de gastos de envio, por cierto esto es lo que me ha llamado la antención, que son los mismos gastos de envío que para un simple juego de 200 gramos.

Bueno lo dicho, si tengo novedades, las postearé.

PD: ya sé que las gafas de visión nocturna no seran un cañon, y posiblemente no lleguen a pistola de mistos, pero por 50 €, creo que merecerann la pena, eso sí, me tocará ponerme al día con el ingles.


¿Servira el juego yanki para el on line europeo?
RMB escribió:
angelmdiez escribió:Hola a todos, deciros que este es mi primer post despues de varios años leyendo EOL, y como esto os la soplará a la mayoria, deciros que para vuestra información he reservado y pagado (ya me lo han pasado por Paypal) la edición Prestige en Cduniverse. El precio: +/- 109 €, desglosados en: 149.99 us $ + 6.99 us $ de gastos de envio, por cierto esto es lo que me ha llamado la antención, que son los mismos gastos de envío que para un simple juego de 200 gramos.

Bueno lo dicho, si tengo novedades, las postearé.

PD: ya sé que las gafas de visión nocturna no seran un cañon, y posiblemente no lleguen a pistola de mistos, pero por 50 €, creo que merecerann la pena, eso sí, me tocará ponerme al día con el ingles.


¿Servira el juego yanki para el on line europeo?


Mis dudas tengo, pero digo yo que sera como el anterior solo en ingles y respecto al tema del on line no se lo como esta el de importacion de WAW, ya que al final lo pille nacional........... voy a buscar por su hilo oficial a ver si veo como esta la cosa con el WAW.

Asi todo y si no lo sacan en españa estare contento con la compra, y no me qudará otra que pegarme con los yankis!
angelmdiez escribió:Asi todo y si no lo sacan en españa estare contento con la compra, y no me qudará otra que pegarme con los yankis!


Yo es que me interesaria para jugar con mi clan, que son españoles, asi que es complicado.

Saludos
Imagen


A ver si pronto vemos nuevas fotos de este 'evento', pero mejores, joder! }:/

xD
No habrá vehículos en el Multijugador de Modern Warfare 2

Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.
“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”


Fuente
Impresiones de Gamescom sobre el modo special-ops:

Online co-op is coming to Modern Warfare 2

Gamespot headed straight for Modern Warfare 2 at Gamescom 2009 and got a look at the new Special Ops Mode. Here is the write up for what they thought about the 3rd gametype.

Imagen


Special Ops mode now makes for a third option for players to select at the main start screen to accompany the traditional single-player campaign and competitive multiplayer featured in Call of Duty 4. It sort of connects the other two modes by allowing you to play either alone, with a friend using split-screen, or by going online for the full two-player co-op experience. Special Ops provides a series of quick scenarios for players to shoot their way through, moving from one point to another on a modestly sized map filled with enemies. You’ll unlock new levels as you collect specific numbers of stars, with more stars awarded if you play on the higher difficulty levels.

The level we got to see was called Breach & Clear. In this scenario–played single-player by an Activision rep–the player had to use a bomb to breach the wall of a Soviet gulag and shoot through dozens of Russian militia before dropping through a hole at the other end of a large, destroyed shower room. He planted the bomb on the wall, which exploded to provide a new entrance into the room and triggered a brief but dramatic slow-motion sequence that let the player get a jump on the stunned enemies inside.

Once inside, it was that familiar brand of fast-paced Call of Duty shooting through and through. Enemies flooded into the area from the front and up on balconies on the side, keeping the action quick and exciting in much the same way fans of the series have come to expect. The game looked fantastic, running very smoothly even at the peak of the firefight. Some new visual flourishes were on display like the re-done blood splattering that covers the screen as you take damage, but the one thing that really caught our eye during the quick demo was the inclusion of riot shields. Certain enemies storm into the area equipped with these transparent, bullet-proof shields and when they die you can run over and pick up their shields. The result is you holding the shield in front of your face in the traditional-first person view when your gun isn’t drawn, but putting it away when you need to start shooting again.

After leaving an impressive wake of death and destruction, the Activision rep made his way to the end of the level and jumped through a hole in the ground to trigger the ending. Altogether, he made it through the scenario in about two and a half minutes. A screen at the end showed his finishing time and total number of kills, but he could have pulled up a timer during the actual game by hitting up on the directional pad. Otherwise, the screen remains free of clutter to let you focus on the job at hand.

It’s worth noting that Special Ops won’t support perks or customized loadouts that are the hallmark of Modern Warfare’s competitive multiplayer. There was no customization screen prior to the game and no XP totals appearing above the heads of enemies as you shoot them. It was more straightforward action like you’d find in the single-player campaign. It seems like a good decision on the part of Infinity Ward, as the Special Ops mode seems geared more toward working to improve your finishing time under identical situations rather than unlocking new and better weapons to better your odds.

It may not strike you as much of a surprise considering the astounding success of Call of Duty 4, but Modern Warfare 2 is looking great, with few if any areas to nitpick. Players can safely expect another exciting shooter when the game is released on November 10.


Fuente: http://www.mw2blog.com/gamescom-gamespo ... pressions/


PD: 1R3bor, me alegrastes el día con esa noticia. Porque el online de WAW se lo cargaron por los vehículos.


Un saludo.
Sep, mejor que no haya vehiculos que si no esto se nos convierte en un Battlefield. Y mejor que no hay tanques.
yo tambien soy de los que opina que mejor sin vehiculas, cada uno que piye su arma y a correr por el escenario
peko_sonic escribió:yo tambien soy de los que opina que mejor sin vehiculas, cada uno que piye su arma y a correr por el escenario


Así se mide a cada uno. Es muy fácil subirte en un tanque y repartir leña a diestro siniestro.
Juegazo todos lo esperamos con ansias xD

[plas] [plas] Saludos
-OlYmPuS- escribió:
peko_sonic escribió:yo tambien soy de los que opina que mejor sin vehiculas, cada uno que piye su arma y a correr por el escenario


Así se mide a cada uno. Es muy fácil subirte en un tanque y repartir leña a diestro siniestro.


Es dificil sobrevivir en un tanque mas de 5min si yo estoy en partida [sonrisa]
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
peko_sonic escribió:yo tambien soy de los que opina que mejor sin vehiculas, cada uno que piye su arma y a correr por el escenario


Así se mide a cada uno. Es muy fácil subirte en un tanque y repartir leña a diestro siniestro.


Es dificil sobrevivir en un tanque mas de 5min si yo estoy en partida [sonrisa]


Jojojo.

Por cierto, uno de éstos días tenemos que jugar al COD4. Yo sólo juego ByD por eso...
-OlYmPuS- escribió:Jojojo.

Por cierto, uno de éstos días tenemos que jugar al COD4. Yo sólo juego ByD por eso...


Ok, esta semana si juego es un rato por la mañana porque por la tarde tengo que estudiar. Pero a partir del proximo jueves ya estoy todo el dia.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jojojo.

Por cierto, uno de éstos días tenemos que jugar al COD4. Yo sólo juego ByD por eso...


Ok, esta semana si juego es un rato por la mañana porque por la tarde tengo que estudiar. Pero a partir del proximo jueves ya estoy todo el dia.


De acuerdo tío.


Un saludo.
una pregunta, yo estoy ahora jugando a saco para sacar exp solo, sin desafios ni matar con ningun arma concreta porque solo quiero llegar a prestigio y se me reiniciara todo, la pregutna es, en que modo se saca mas exp? suelo queda top 3 de mi equipo aprx, yo creo que es BYD pero es para asegurarme que no hay ningun modo raro donde se sace mucha exp, es que eso de 50 por muerto y 100 por plantar es la crema, en una partida llegue a sacar mas de 800 xp pero se juntaron muchos factures de suerte [chulito]
Helka escribió:una pregunta, yo estoy ahora jugando a saco para sacar exp solo, sin desafios ni matar con ningun arma concreta porque solo quiero llegar a prestigio y se me reiniciara todo, la pregutna es, en que modo se saca mas exp? suelo queda top 3 de mi equipo aprx, yo creo que es BYD pero es para asegurarme que no hay ningun modo raro donde se sace mucha exp, es que eso de 50 por muerto y 100 por plantar es la crema, en una partida llegue a sacar mas de 800 xp pero se juntaron muchos factures de suerte [chulito]


Donde mas PX se saca es en ByD y Cuartel General.
1R3bor escribió:
Helka escribió:una pregunta, yo estoy ahora jugando a saco para sacar exp solo, sin desafios ni matar con ningun arma concreta porque solo quiero llegar a prestigio y se me reiniciara todo, la pregutna es, en que modo se saca mas exp? suelo queda top 3 de mi equipo aprx, yo creo que es BYD pero es para asegurarme que no hay ningun modo raro donde se sace mucha exp, es que eso de 50 por muerto y 100 por plantar es la crema, en una partida llegue a sacar mas de 800 xp pero se juntaron muchos factures de suerte [chulito]


Donde mas PX se saca es en ByD y Cuartel General.


ok gracias, pues seguire con byd y hare alguna probatina a cuartel general.
Helka escribió:
1R3bor escribió:
Helka escribió:una pregunta, yo estoy ahora jugando a saco para sacar exp solo, sin desafios ni matar con ningun arma concreta porque solo quiero llegar a prestigio y se me reiniciara todo, la pregutna es, en que modo se saca mas exp? suelo queda top 3 de mi equipo aprx, yo creo que es BYD pero es para asegurarme que no hay ningun modo raro donde se sace mucha exp, es que eso de 50 por muerto y 100 por plantar es la crema, en una partida llegue a sacar mas de 800 xp pero se juntaron muchos factures de suerte [chulito]


Donde mas PX se saca es en ByD y Cuartel General.


ok gracias, pues seguire con byd y hare alguna probatina a cuartel general.


Lo que puedes hacer tambien es ir haciendo los desafios de las armas ya que te dan puntos de experiencia y todo suma.
También. Lo malo que los desafios de las armas y ByD son incompatibles. Porqué en ByD cuesta más hacer los desafios, pero compensa por los puntos que consigues. En cuanto le pilles el truco, te haces una media de 500 puntos por partida.


Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Podeis llamarme troll, pero no tengo ninguna ilusion de jugar a MW2, porque para eso ya tengo MW y va a ser un MW con otros mapas y graficos mejorados, al principio tenia hype, pero teniendo una historia tan mala como la va a tener, para eso que hagan un juego solo de multijugador online y ya esta. Lo probare en casa de mi primo cuando se lo compre, si me gusta, me tragaré mis palabras y me lo compraré.

Saludos!
no se si se pueden poner tiendas en este foro si no se puede que lo quiten.
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... -prestige2

He encontrado la edicion prestigio en internet. Y en España

Saludos
_Necro_ escribió:Podeis llamarme troll, pero no tengo ninguna ilusion de jugar a MW2, porque para eso ya tengo MW y va a ser un MW con otros mapas y graficos mejorados, al principio tenia hype, pero teniendo una historia tan mala como la va a tener, para eso que hagan un juego solo de multijugador online y ya esta. Lo probare en casa de mi primo cuando se lo compre, si me gusta, me tragaré mis palabras y me lo compraré.

Saludos!

Tu crees que la gente se compra este juego por la historia? El 90% se lo compra para jugar online, y creo que me quedo corto.
_Necro_ escribió:Podeis llamarme troll, pero no tengo ninguna ilusion de jugar a MW2, porque para eso ya tengo MW y va a ser un MW con otros mapas y graficos mejorados, al principio tenia hype, pero teniendo una historia tan mala como la va a tener, para eso que hagan un juego solo de multijugador online y ya esta. Lo probare en casa de mi primo cuando se lo compre, si me gusta, me tragaré mis palabras y me lo compraré.

Saludos!

necro tio s esq eres d killzone, pero pa los q jugamos mas al cod savemos q el cod4 es especial y esperamos q este nueva entrega sea, igual, pero con distintas armas y escenarios o mejor, (espero q muxo mejor), por eso yo por mi par toy loqito con est jueego, porq todavia no e encontrao nigun
juego q supere al cod4, ni killzone ni na e cod4 es el mejor juego (shooter) q an sacao asta el momento en ps3. En busca del juego q suere al cod4 ay eata mi hipe.
( no qiero crear polemica ni na, solo doy mis ideas d porq toy loqito ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [risita] [carcajad] [carcajad]
PARA LOS PREORDERS
en la pagina oficial d call of duty, te dan varios links para hacer el preorder ya en muxas tienedasd ay va
http://callofduty.com/supplies/codmw2
toni_23 escribió:
_Necro_ escribió:Podeis llamarme troll, pero no tengo ninguna ilusion de jugar a MW2, porque para eso ya tengo MW y va a ser un MW con otros mapas y graficos mejorados, al principio tenia hype, pero teniendo una historia tan mala como la va a tener, para eso que hagan un juego solo de multijugador online y ya esta. Lo probare en casa de mi primo cuando se lo compre, si me gusta, me tragaré mis palabras y me lo compraré.

Saludos!

Tu crees que la gente se compra este juego por la historia? El 90% se lo compra para jugar online, y creo que me quedo corto.



+10 eso es totalmente cierto, desde que me lo pille, jugaré al online única y exclusivamente, sólo haré el modo historia cuando haya un fallo de inernet y no me pueda conectar, jejejejeje. MW2 será el mejor shooter en primera persona de historia...

Diossssss que ganas de pillarlo tengo que dejar de entrar al hilo porque me están dando ganas de asaltar las oficinas de infinity ward para que me den ya el juego, [+furioso] jejejejejeje.

Saludos :)
Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD

yo a medias,llegue a la de charlie no hace surf y despues me tire al online,de vez en cuando me meti de nuevo al offline y despues de pasarmelo otra vez al online de nuevo xDD
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


-1

Yo tambien hice eso.


Aunque no he vulto a jugar en el modo historia, exepto el epilogo [babas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


No, yo tambien xD.

Pues vaya, de toda la vida el offline ha sido mucho mas importante que el online, pero vamos, cuestion de gustos. Y por eso digo que lo saquen solo multijugador, solo vamos a jugar 4 gatos al offline...
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


yo tb me intento acabar el modo historia antes de jugar al online. en el cod 4 lo hice, pero despues en algunos otros no me resisti y acabe jugando antes de acabar el juego.
Hombre a mi me ha salvado de mas de 1 y 2 dias de aburrimiento el offline.... que al comprarme la ps3 no podia jugar todavia online. y te saca de un apuro, eos si, siempre intento terminar el offline y luego ponerme al online, para hacerme al juego...
Macrike escribió:Creo que soy el único que completa el modo historia antes de meterse al online. xD


No. Yo lo he rejugado bastantes veces, sobre todo por el modo "arcade" que es una viciada a conseguirse puntos. Aparte el modo historia es espectacular, gastarse 70 para no jugarlo tiene tela.
25105 respuestas