[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

hace un año que consegui la cruz dorada y he seguido jugando al online del COD4 pero ya lo tengo mu quemao, por favor que llegue noviembre yaaa!!! [mad] [mad] [mad]
Podrian sacar un pack de mapas para el COD4, por lo menos no se nos haria tan eterna la espera.
el modo coperativo tiene una pinta muy pero que muy currada, (me imagino que sera lo que sustituira a los zombies del cod5) todo un acierto si señor
Creo que por aquí aun no se puso...

Una foto (aunque se ve muy mal por el ghosting, y por que el fotógrafo estaría emocionado) del uso de pistolas duales
Imagen
ESTO SI QUE MOLARIA

Imagen

¿ALGUIEN SABE como se extrae el gif de la cuenta atras de esta pagina?....a la mitad pelin mas abajo de la pagina

http://www.nextgg.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=5535

es el reloj de la cuenta atras y no se como se copia

dew
BURTON C.BELL escribió:ESTO SI QUE MOLARIA

Imagen



¿Y como piensas coger semejante pepino de arma con una sola mano? [carcajad]
Imagen de la edición del video que al final pasa al martes de la semana que viene...

Imagen

FOURZEROTWO escribió:http://twitpic.com/flg8d - You're looking at a raw unedited capture of MP footage. Good news. We're releasing it that way! Bad news? Not till Tuesday

Si os fijais bien, parece estar apuntando a un tipo con un escudo., o al menos eso están diciendo por el twitter
BURTON C.BELL escribió:ESTO SI QUE MOLARIA

Imagen

¿ALGUIEN SABE como se extrae el gif de la cuenta atras de esta pagina?....a la mitad pelin mas abajo de la pagina

http://www.nextgg.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=5535

es el reloj de la cuenta atras y no se como se copia

dew


ajajajaj caxo montaje, seria una burrada, 2 barrets del cod4, t caes pa tras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raziel_DSM escribió:Imagen de la edición del video que al final pasa al martes de la semana que viene...

Imagen

FOURZEROTWO escribió:http://twitpic.com/flg8d - You're looking at a raw unedited capture of MP footage. Good news. We're releasing it that way! Bad news? Not till Tuesday

Si os fijais bien, parece estar apuntando a un tipo con un escudo., o al menos eso están diciendo por el twitter


osea que el martes otra novedad ...quizas tambien en HD?

mira calita miraaaaaa...el martes si quieres verlo pasate por el hilo. [babas] [babas] [babas]
BURTON C.BELL escribió:¿ALGUIEN SABE como se extrae el gif de la cuenta atras de esta pagina?....a la mitad pelin mas abajo de la pagina

http://www.nextgg.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=5535

es el reloj de la cuenta atras y no se como se copia

dew


Burton, no se puede copiar un gif y colocarlo como firma, no al menos en EOL. Primero hay que convertirlo, y dividirlo para hacerlo como si fuera un jpg.
yo me referia a ese gif de ponerlo yo en un comentario y despues calita que lo pusiera en la pagina principal como complemento y dato adicional de informacion sobre este juegazo.
SI no se puede pos nada...¡¡¡


martes nuevo video...viva el HYPE
Están usando el Adobe After Effects para la edición del video : OOOO
BTW, en el video cooperativo que se puso hace poco ya se veia a enemigos con escudo, no se si os fijasteis. Lo digo porque alguien ha destacado este hecho en esa imagen.
PD: La dirección de la cuenta atrás en flash es esta: http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf
BURTON C.BELL escribió:yo me referia a ese gif de ponerlo yo en un comentario y despues calita que lo pusiera en la pagina principal como complemento y dato adicional de informacion sobre este juegazo.
SI no se puede pos nada...¡¡¡


martes nuevo video...viva el HYPE


Como va a ponerlo calita en la pagina principal???

Ademas ya tengo puesta una cuenta atras.

Imagen
1R3bor escribió:Como va a ponerlo calita en la pagina principal???


No subestimes a calita XD XD

Se habra confundido como casi todos los hilos oficiales son de el xD
juanluiso escribió:
1R3bor escribió:Como va a ponerlo calita en la pagina principal???


No subestimes a calita XD XD

Se habra confundido como casi todos los hilos oficiales son de el xD


pos si paisano...(yo de la capi y en 4 pipas mallorquin)..me he confundido....crasso error mio.

dew
Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España


Ahora a ver los nuevos vídeos que posteó 1R3bor, jeje. Y el martes uno nuevo.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España


Ahora a ver los nuevos vídeos que posteó 1R3bor, jeje. Y el martes uno nuevo.


Perdonarme el offtopic, pero

Hola Olympus, he vueltoo xDDD ara a esperar a toda la tropa jajaja

PD: Se ha ido o se va a ir alguien mas? :(
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España


Ahora a ver los nuevos vídeos que posteó 1R3bor, jeje. Y el martes uno nuevo.


Perdonarme el offtopic, pero

Hola Olympus, he vueltoo xDDD ara a esperar a toda la tropa jajaja

PD: Se ha ido o se va a ir alguien mas? :(


Buenas barón, ya ví que estuvistes fuera un tiempo. Ni idea de sí se va alguien más.

Ahora centrémonos en la temática del hilo. Cómo llevas el Hype? XD .
Lo llevo mal jajaja desde alli en mi pueblo llame para reservar este juegazo y no tenian ya reservas, pero justo ese dia les dejaron hacer unas cuantas, pero habia que llevar 1€ y darlo, si no, no lo reservaban y yo buuf...tanto HYPE llame a mi madre y resulto que estaba por alli y lo reservo xD asi que lo tengo bastante alto, tengo unas ganas de jugar impresionantes!

Los videos son delicia xD
baronrojo2 escribió:Lo llevo mal jajaja desde alli en mi pueblo llame para reservar este juegazo y no tenian ya reservas, pero justo ese dia les dejaron hacer unas cuantas, pero habia que llevar 1€ y darlo, si no, no lo reservaban y yo buuf...tanto HYPE llame a mi madre y resulto que estaba por alli y lo reservo xD asi que lo tengo bastante alto, tengo unas ganas de jugar impresionantes!

Los videos son delicia xD


Y de la buena [tadoramo] .

PD: Bueno, me piro a sobar que mañana madrugo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
BURTON C.BELL escribió:¿ALGUIEN SABE como se extrae el gif de la cuenta atras de esta pagina?....a la mitad pelin mas abajo de la pagina

http://www.nextgg.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=5535

es el reloj de la cuenta atras y no se como se copia

dew


Burton, no se puede copiar un gif y colocarlo como firma, no al menos en EOL. Primero hay que convertirlo, y dividirlo para hacerlo como si fuera un jpg.


Sí que se puede OlY, siempre y cuando respete las normas de EOL (tamaño y peso).

;)

EDITO: si queréis tener la cuenta atrás en el escritorio, (de widget o de fondo), hacer lo siguiente:

Click derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio > Web > Nueva > donde pone ubicación ponemos el siguiente enlace '' http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf '' > y aceptamos todo.

Os saldrá esto en pantalla que podréis cambiar de tamaño o incluso ponerlo de fondo:


Imagen


Gracias a ''berdufamily'' por el enlace del .swf ;)
Han borrado el ultimo video en youtube. Aqui lo teneis en gametrailers.
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... e-2/328827
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España

Cuanto tan cobrao por reserbarlo?¿
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España

Cuanto tan cobrao por reserbarlo?¿


Tienes que pagar un 1€.
1R3bor escribió:
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España

Cuanto tan cobrao por reserbarlo?¿


Tienes que pagar un 1€.

Ufff q caro, cuando ahorre m paso y lo reservo jajajaj XDXDXDXD
nachoGVG escribió:Ufff q caro, cuando ahorre m paso y lo reservo jajajaj XDXDXDXD


xDD. Sep eso le dije yo al de GAME.
Pues en el game de palma de mallorca ni siquiera esta aun para reservar. El uncharted 2 si pero el Cod no porq? XDDD no mola
1R3bor escribió:
nachoGVG escribió:Ufff q caro, cuando ahorre m paso y lo reservo jajajaj XDXDXDXD


xDD. Sep eso le dije yo al de GAME.

lo hicist en algun game d madrid ?¿?
Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras
baronrojo2 escribió:Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras

entonces el juego t sale por 5 euros mas varato no?¿? debot
1R3bor escribió:
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas paginas nuevas hay buuuf xDD decir que me he reservado ya en GAME el juego y me dan una camiseta :D me han dicho que lo de las ediciones aun no estan claras en España

Cuanto tan cobrao por reserbarlo?¿


Tienes que pagar un 1€.


En el gameStop me hicieron pagar 5€ por reservarlo, y hoy he cancelado la reserva, y que me da la sensacion de que no van a llegar aqui, asi que me armado de valro y lo he reservado en UK, vale que lo tendre en ingles y tendré que andarme con ojo para bajar los mapas, pero me aseguro de tenerlo ya reservado, y a un muy buen precio, hardened a 64€
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras

entonces el juego t sale por 5 euros mas varato no?¿? debot


No no, si elijes lo de los 5 € te lo dan en puntos para la proxima compra
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras

entonces el juego t sale por 5 euros mas varato no?¿? debot


No no, si elijes lo de los 5 € te lo dan en puntos para la proxima compra[/quote]
pos eso la proxima compra es el cod
nachoGVG escribió:
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras

entonces el juego t sale por 5 euros mas varato no?¿? debot


No no, si elijes lo de los 5 € te lo dan en puntos para la proxima compra

pos eso la proxima compra es el cod[/quote]

-.-''' xDDDD

Si compras el CODMW2, te daran por el nose cuantos puntos que equivalen a 5€, pero para tu proxima compra!!!!!!!!!! xDD No se, uno de los dos no nos entendemos xD
nachoGVG escribió:
1R3bor escribió:
nachoGVG escribió:Ufff q caro, cuando ahorre m paso y lo reservo jajajaj XDXDXDXD


xDD. Sep eso le dije yo al de GAME.

lo hicist en algun game d madrid ?¿?


Nop. Lo hice en Talavera de la Reina (TOLEDO)
nachoGVG escribió:
nachoGVG escribió:
baronrojo2 escribió:Por si os sirve de algo, en el GAME de Nuevo Centro (Valencia) si lo reservan por el eurillo ese xD

Y puedes elejir entre el juego mas una camiseta o el juego mas 5€ de descuento en proxima compra...

Esta claro cual hay que coger no? XD

Y me dijeron que cuando sepan algo de las demas ediciones, te avisan y la elejiras

entonces el juego t sale por 5 euros mas varato no?¿? debot


No no, si elijes lo de los 5 € te lo dan en puntos para la proxima compra

pos eso la proxima compra es el cod[/quote]

Lo de los 5 euros te lo dan al pagar y recoger el juego, es decir que en esa compra no puedes usarlo.
yo vendí a game un hd de la 360 (60 gigas)...me dieron en dinero de game 27 euros...su recibo y tal.

¿puedo con este dinero descontar el importe del precio de mw2 o uncharted 2?

uno de los 2.

saludos
Modern Warfare 2 Prestiges

Imagen


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
1R3bor escribió:Modern Warfare 2 Prestiges

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Son oficiales?
toni_23 escribió:Son oficiales?


Espero que no, porque si son oficiales [+furioso] [+furioso]

Aqui la fuente de esa imagen: http://modernwarfare2cod.com/2009/08/05 ... w-updated/
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
No diria feos, pero muy sosos
Seré cruz dorada otra vez? Espero que sí.
si cuando a mi me parecia que no ivan a superar al modern warfare original parece que quieran que tenga razón

por lo menos la banda sonora creo que la ivan a cambiar y no poner las mismas canciones como mostraron en los videos del E3 :-|
1R3bor escribió:
toni_23 escribió:Son oficiales?


Espero que no, porque si son oficiales [+furioso] [+furioso]

Aqui la fuente de esa imagen: http://modernwarfare2cod.com/2009/08/05 ... w-updated/


No me gustan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
1R3bor escribió:
Modern Warfare 2 Prestiges

Imagen


La verdad es que no están muy allá. Segundo y Tercer iguales, lo mismo que Sexto y Noveno y el Décimo vuelve a ser la dichosa cruz dorada del CoD 4.
Yo diría que es fake, pero nunca se sabe.
De todas formas, si no hay trofeo asociado al Décimo Prestigio será una buena razón para...
No more Prestige!

P.D.: El tag 'spoiler' no funciona con imágenes.
Jack6 escribió:
1R3bor escribió:
Modern Warfare 2 Prestiges

Imagen


La verdad es que no están muy allá. Segundo y Tercer iguales, lo mismo que Sexto y Noveno y el Décimo vuelve a ser la dichosa cruz dorada del CoD 4.
Yo diría que es fake, pero nunca se sabe.
De todas formas, si no hay trofeo asociado al Décimo Prestigio será una buena razón para...
No more Prestige!

P.D.: El tag 'spoiler' no funciona con imágenes.


Pues como dices tu, si no hay trofeo para el Prestigio 10, No more Prestige!
MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Joder, que pintaza!!!!!!!!!!!
migtm_24 escribió:MIRAD RAPIDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN:
GAMEPLAY MODERN WARFARE 2 EN RIO DE JANEIRO: [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=O-yK5Xiv ... r_embedded


Ese video ya ha sido posteado.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... age/328728
25105 respuestas