-OlYmPuS- escribió:[ PD: Claro Irebor, puntería estable. Pero eso no hace que hagas el No-Scope mejor o peor. Sólo provoca que le bala salga más calibrada con el lígero movimiento de cadera. Es más, podéis intentar hacerlo con puntería estable. Veréis como la diferencia es prácticamente, nula...
tio escribe mi nombre como en mi firma. TRebor que con 1R3bor parece que te lias
-OlYmPuS- escribió:[ PD: Claro Irebor, puntería estable. Pero eso no hace que hagas el No-Scope mejor o peor. Sólo provoca que le bala salga más calibrada con el ligero movimiento de cadera. Es más, podéis intentar hacerlo con puntería estable. Veréis como la diferencia es prácticamente, nula...
tio escribe mi nombre como en mi firma. TRebor que con 1R3bor parece que te lias
Hóstia, está tan pequeño que no hay diós que lo vea . Perdone usted, Trebor.
EDITO: vkruz. Pues jugarémos al 5, aunque ahí no domino el NoSc y Qk. No pasa nada, jugamos a matar guiris, xD. En el MW2 nos veremos las caras . Luego te agrego. Ésta noche iré a 007; creo yo...
Yo soy bueno...pero no juego todo el dia al COD xDD aunque vosotros alomejor sois mejores...pero ya he recibido insultos por cruces doradas en el COD4 por ganarles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo soy bueno...pero no juego todo el dia al COD xDD aunque vosotros alomejor sois mejores...pero ya he recibido insultos por cruces doradas en el COD4 por ganarles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo soy cruz dorada, columpio no
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Ya, llevo dos años con COD4 y no he sido cruz dorado, por el mero echo de quñe no me gusta . Prefiero la tercera, que es donde estoy. La dorada está muy vista.
Pues yo...creo que soy prestigio 6 pero ahi lo deje, me cansaba perderlo todo y volverlo a empezar xD
Pues yo...creo que soy prestigio 6 pero ahi lo deje, me cansaba perderlo todo y volverlo a empezar xD
Yo en el 4. Queria ser cruz dorada pero creo que no me da tiempo.
baronrojo2 escribió:Yo es que he jugado tanto tanto tanto (70e muy bien invertidos, creo que los mejores) y ahora que tengo nuevos pues...lo dejo de lado un poquito xD
Yo es el juego al que más juego. Y proximamente será el MW2. Que a ese si que llegare al P10. Habra armas doradas???
baronrojo2 escribió:Yo es que he jugado tanto tanto tanto (70e muy bien invertidos, creo que los mejores) y ahora que tengo nuevos pues...lo dejo de lado un poquito xD
Yo es el juego al que más juego. Y proximamente será el MW2. Que a ese si que llegare al P10. Habra armas doradas???
Ni idea, eso deberias saberlo tu que eres el creador de este pedazo hilo xDDD aunque no estaria mal, aunque alomejor el premio de los desafios son trofeos en vez de armas...no se sabe!
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Ni idea, eso deberias saberlo tu que eres el creador de este pedazo hilo xDDD aunque no estaria mal, aunque alomejor el premio de los desafios son trofeos en vez de armas...no se sabe!
Pues por aora no hay noticias sobre trofeos online y armas doradas.
1R3bor escribió:Mi ID es TR3bxr. Y si, me van los snipers. Yo estoy aprendiendo a hacer quick-scopes y no-scope
Debe ser algo nuevo, no tengo ni idea de que es xDD
Juagremos juntos eeeh? Igual que con el GH xD
pos ya me diras el truco pq el unico que consegui ....y fue hoy de dhorra,justo en el barrio chino con el dragunov y pq se me acercaba un rojo a toda ostia,mi reflejo fue el tirar no scope pq no me daba tiempo...solo digo que flipé cuando escuche un CLANK...dioooooooooooos si es que le di en toa la chola...ese fué el tiro para el camuflaje del tigre rojo pa el dragunov......lo hago 1000 veces y fijo que no me sale.