[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Es verdad que en el COD5 de la 360 se podia escoger region en la que jugar (Europa e incluso solo España) pero yo creo que no tenia servidores dedicados, simplemente el sistema buscaba anfitriones de la region que tu le indicabas.
La unica mejora que espero, y es imprescindible, del MW2 son los servidores dedicados. No puede ser que con todos los ingresos que han obtenido tengamos que ser los usuarios los que soportemos cada partida con nuestra conexion. Esto hace que cada partida sea una loteria porque la conexion varia de un anfitrion a otro, como es logico. No todo el mundo tiene una conexion que soporte medianamente bien un duelo a muerte por equipos. Ademas tambien se evitaria que el anfitrion tuviera ventaja sobre el resto.
Dicho lo cual, si yo tuviera que apostar por algo, diria que no van a poner servidores dedicados. Viendo noticias como la de que han subido el precio inicial del juego en UK, quedan claras cuales son las prioridades de Activision. Espero equivocarme por el bien de todos.
xgeharspt escribió:Esta gente se esta cargando el juego. No os dais cuenta que los que lo hacen se estan cargando el juego por completo?. Mucha gente que se quedo en cod4 a dejado el cod4 por la porqueria de los chetos.
Podriamos hacer una cosa.
Toda persona que tenga alguien con este tipo de modificacion de juego que los borre de amigos y ya esta. Si lo hacemos todos pues se le quitaran la tonteria.
Saludos


Tu te callas que eres una de las primeras que se puso los chetos [ayay]

Y por cierto tu teoria no funcionaria, la gente que usa chetos no tiene amigos xD
El mejor y mas distraído juego on-line de ps3 se a convertido en una autentica mierda.
se sabe que tipo de morteros escupirá el AC130?

3 CAÑOnes como en el offline del cod4 o un disparo unico?

salu2
Alguien sabe si ya se ha confirmado que la edicion prestige llegará a españa???

A que precio??

Un saludo
En la primera imagen se ve como la mano del tio atraviesa el lanzagranadas, ya lo podrian hacer mejor.
Otro metodo para putear a los que estan destrozando el juego (yo le daba mas que nada a ByD y resulta que te encuentras 3 o 4 por partida) es intentar cargartelos antes de que echen a volar...

Pero vamos a ver, como puede haber gente que se divierta jugando asi? y incluso veo cruces de oro haciendo la parida de meterse debajo del mapa o encima de los edifcios... pues nada, 20 dias de juego que tengo y creo que ya me voy a plantar porque los señores de IW se lo estan tomando con una calma alarmante (estaran con el nuevo cod claro) [mamaaaaa]
Dark______Devil escribió:
Para poder hacerlo en una partida BLES00155-AUTO-, lo que tienes que hacer es copiar de la partida descargada el texto de GPAD0 MP, SP, y CM a la tuya propia.

Yo lo he hecho así


Ole, ole y ole! Parece que se habla con una piedra...
-OlYmPuS- escribió:
Dark______Devil escribió:
Para poder hacerlo en una partida BLES00155-AUTO-, lo que tienes que hacer es copiar de la partida descargada el texto de GPAD0 MP, SP, y CM a la tuya propia.

Yo lo he hecho así


Ole, ole y ole! Parece que se habla con una piedra...

Yo es que me quedo acojonao con los niñatos cheteros,que se cargan los juegos asi por la cara,un buen ban del psn y todo arreglado.Estoy cogiendo un buen puñado de nombres en todas las partidas donde lo veo y mandandolos a IW y a SONY,espero que a alguno le caiga la mierda en la boca. [+risas]
Ya te digo oxtan. Aquí se habla y no sirve de nada. Post's anteriores hemos dicho que nadie haga publicidad sobre ésto, y ale, siguen. Así lo único que se consigue es propagar más y no erradicar el problema, qué poca cabeza tienen algunos, aish.


Un saludo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esto se soluciona con 6 meses sin jugar al online y si te gusta hacer el burro 1 añito
loganroemers está baneado por "troll"
jdbcn escribió:esto se soluciona con 6 meses sin jugar al online y si te gusta hacer el burro 1 añito


Eso en el mundo de los videojuegos es cadena perpetua.
Es el gran fallo que tiene los cod que se le va hacer, y por cierto en esas fotos que la gente se les cae la baba a mi solo me decepcionan, veo una cantidad de fallos graficamente no entiendo algunos que por menos han declarado peores otros juegos y a este se le perdona todo ??? si tiene una barbaridad de fallos que espero en este cod nuevo arreglen pero viendo las fotos me da a mi que no
Se sabe algo del modelo de las gafas y las caracteristicas o algo??? que alomejor se ven muy tochas pero son un cacote
Fundio escribió:Es el gran fallo que tiene los cod que se le va hacer, y por cierto en esas fotos que la gente se les cae la baba a mi solo me decepcionan, veo una cantidad de fallos graficamente no entiendo algunos que por menos han declarado peores otros juegos y a este se le perdona todo ??? si tiene una barbaridad de fallos que espero en este cod nuevo arreglen pero viendo las fotos me da a mi que no


No sé que fallos gráficos ves, lo que si sé es que el juego aún está en desarrollo, no se puede pedir más.
loganroemers está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
Fundio escribió:Es el gran fallo que tiene los cod que se le va hacer, y por cierto en esas fotos que la gente se les cae la baba a mi solo me decepcionan, veo una cantidad de fallos graficamente no entiendo algunos que por menos han declarado peores otros juegos y a este se le perdona todo ??? si tiene una barbaridad de fallos que espero en este cod nuevo arreglen pero viendo las fotos me da a mi que no


No sé que fallos gráficos ves, lo que si sé es que el juego aún está en desarrollo, no se puede pedir más.


Como que no, dile eso a Guerrilla.
loganroemers escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Fundio escribió:Es el gran fallo que tiene los cod que se le va hacer, y por cierto en esas fotos que la gente se les cae la baba a mi solo me decepcionan, veo una cantidad de fallos graficamente no entiendo algunos que por menos han declarado peores otros juegos y a este se le perdona todo ??? si tiene una barbaridad de fallos que espero en este cod nuevo arreglen pero viendo las fotos me da a mi que no


No sé que fallos gráficos ves, lo que si sé es que el juego aún está en desarrollo, no se puede pedir más.


Como que no, dile eso a Guerrilla.

Guerrilla estuvo con Killzone 2 4 años, Infinity Ward solo tiene 2 ;)
Ya que tocais el tema de KZ2 y no soy yo el que empieza, deciros que los primeros tuvieron que crear el motor y era su primer juego en esta gen, los otros ya tenían el juego anterior y seamos sinceros este es la versión dopada del anterior.

No digoque por eso este sea malo, ya COD4 era muy bueno y seguro que este mejor pero ¿qué secuela no ha sido el 1.5 de su predecesor? a ver si ahora vamos a vestir de santos a empresas que solo piensan en una cosa, como quedarse con nuestro dinero a cambio del menor esfuerzo posible.

saludos.
toni_23 escribió:
loganroemers escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No sé que fallos gráficos ves, lo que si sé es que el juego aún está en desarrollo, no se puede pedir más.


Como que no, dile eso a Guerrilla.

Guerrilla estuvo con Killzone 2 4 años, Infinity Ward solo tiene 2 ;)

con el kz2 empezaron de 0, si sumas el cod4 llevan 4 años asi que mas o menso el mismo tiempo :P

salu2
de todas maneras que killzone 2 tenga mas grafico que este no quiere decir que sea el mejor de ps3 ni por asomo solo por los graficos. que mucha gente solo ve como un baluarte de ps3 el killzone 2 por los graficos o el crysis en pc y es de los juegos mas malos que he visto.
loganroemers está baneado por "troll"
Si generalizas ya no se te puede contestar, aun asi no has respondido al tema.
Ya no todo son graficos ahi te doy la razon pero si este juego es 1.5 del otro pues que no se pasen con el precio no??? y al apartado mas importante del juego el on line , habra todos los bug que sus antecesores que hacen coger asco al jugar y sobre todo los guiris metiendote musica, gritos , gente volando , atravesando paredes , y etc etc..... esperemos que arreglen la jugabilidad del online que poseia su antecesor
No entremos en controversia. En KillZone 2 también tiene sus pequeños errores, también hay gente atravesando paredes, sino mirad el hilo que abrió Astracan en online. Yo no cuestiono que los gráficos de KillZone2 sean malos; porqué no lo son, pero COD4 tiene unos gráficos buenísimos, y nos estamos olvidando de una cosa, COD4 salío 2 años antes que KZ2.

Aparte, por esa regla de 3, si decís que los juegos 1.5 tienen que ser más baratos o qué sólo son versiones mejoradas de su antecesor, juegos como GOWIII, Uncharted 2, RE5, Resistance 2, y una infinidad de títulos más, todos éstos juegos tienen que ser más baratos en el mercado? Venga va hombre.


Volvamos al tema del hilo.
En ningun momento yo mencionado kz2 , y ya que lo mencionas lo de atravesar paredes se soluciona rapidito por parte de guerrilla siempre han estado arreglando fallos desde que salio, y si tendra algun que otro fallo pero minimo comparado con este, mientras que el tema de precios ninguno sobrepassa digamos asi lo establecido y el cod piensa romper otra vez como ya lo hizo en su dia con eso y volvera a ser el juego mas caro por la face y no pienses que no he criticado cosas de kz2 por que lo he hecho en su foro claro esta yo solo soy objetivo y bastante critico con cosas destacables a mejorar

Gow 3 no es 1.5 es el primero de next gen al igual que algun otro que mencionas son juegos empezados de cero en ps3 otros como resistance 2 pues vale ese si y alguno otro pero confundes algunos, un saludo y esperemos que cumpla el juego , pero ya te digo que hay que ser critico con lo que se puede mejorar sea el juego que sea y no empezar hacer que se te cae la baba con nose que imagenes si encima tiene bastante fallos , sino pasaria como le ha pasado al pes y algun que otro titulo
Fundio escribió:En ningun momento yo mencionado kz2 , y ya que lo mencionas lo de atravesar paredes se soluciona rapidito por parte de guerrilla siempre han estado arreglando fallos desde que salio, y si tendra algun que otro fallo pero minimo comparado con este, mientras que el tema de precios ninguno sobrepassa digamos asi lo establecido y el cod piensa romper otra vez como ya lo hizo en su dia con eso y volvera a ser el juego mas caro por la face y no pienses que no he criticado cosas de kz2 por que lo he hecho en su foro claro esta yo solo soy objetivo y bastante critico con cosas destacables a mejorar

Gow 3 no es 1.5 es el primero de next gen al igual que algun otro que mencionas son juegos empezados de cero en ps3 otros como resistance 2 pues vale ese si y alguno otro pero confundes algunos, un saludo y esperemos que cumpla el juego , pero ya te digo que hay que ser critico con lo que se puede mejorar sea el juego que sea y no empezar hacer que se te cae la baba con nose que imagenes si encima tiene bastante fallos , sino pasaria como le ha pasado al pes y algun que otro titulo



La edición normal de COD costará lo mismo que un juego en el mercado actual; 69.99€.
La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40765/la-edicion-prestige-de-modern-warfare-2-sera-muy-limitada/
verdufamily escribió:La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40765/la-edicion-prestige-de-modern-warfare-2-sera-muy-limitada/


Va a llegar a España?
Yo creo k no llegara a españa ya k no somos muy de traer ediciones de coleccionistas, pero a lo mejor al tratarse del cod pues a lo mejor si pero vamos no te la esperes x menos de 140€
verdufamily escribió:La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40765/la-edicion-prestige-de-modern-warfare-2-sera-muy-limitada/


Todavía me duelen los ojos de ver más de 1000 ediciones de Halo3 con el casquito liquidandose en el Virgin de Time Square de NYC en Febrero de este año, por cierre claro, no por caridad al cliente.

¿Qué van a poner pocas cantidades a la venta? ya claro.
¿Qué más vale correr a reservar para no quedarte sin ella? ya claro.

Y ahora que respondan los verdaderos coleccionistas de cosas muy limitadas ¿cuantos anuncios hay de esas cosas verdaderamente muy limitadas? entre ninguna y cero... por eso son muy limitadas y muy caras.

Tonterias para tontos.
Pues yo estoy con bekiller. Siempre usan el mismo método atrae-fans. Qué si edición limitada, que si ésto y qué si aquello, lo que quieren es que nos gastemos 150€; y claro está, por mi parte, no los van a ganar.


Un saludo.
yo sigo viendo ediciones legendarias de halo,xd, con esta pasara igual
Voy a tirar de importacion este cod, claro esta; la edicion prestige, que sale por unos 104€ + gastos.


Peeeero, esperare para ver quetal se comportan las gafas y si el juego viene en español :D


Merece la pena porque los 9 dias jugados en el online del cod 4 lo demuestran ^^

SALUDOS
He estado una temporada si jugar online al cod ( 1 mes o asi) porque no tenia internet

¿Que ha pasado exactamente?estais diciendo que se han cargado el juego y que da asco jugar ya entonces paso de ponerme a jugar si todo el mundo tiene trucos y cosas asi
Con los juegos no se porque nunca he comprado una edición limitada o coleccionista, pero si que compro muchos discos de Jmusic edición limitada (que suelen llevar un dvd con el video musical y poco más) y vuelan incluso antes de la salida. Luego los puedes ver en ebay a 200 dolares y tal [+risas]
flamer escribió:Voy a tirar de importacion este cod, claro esta; la edicion prestige, que sale por unos 104€ + gastos.


Peeeero, esperare para ver quetal se comportan las gafas y si el juego viene en español :D


Merece la pena porque los 9 dias jugados en el online del cod 4 lo demuestran ^^

SALUDOS


Donde la has visto por ese precio?
habra que ir reservandolo :p
parece que la edicion limitada sera realmente..."LIMITADA"


Es la que incluye gafas de visión nocturna.


Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.



http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=46&t=30537

asi que a correr como perdices por el campo....espero que la version de lata que quiero reservar no lo sea tan limitada





saludos
The Edge escribió:He estado una temporada si jugar online al cod ( 1 mes o asi) porque no tenia internet

¿Que ha pasado exactamente?estais diciendo que se han cargado el juego y que da asco jugar ya entonces paso de ponerme a jugar si todo el mundo tiene trucos y cosas asi



llegas un poco tarde, el juego ya funciona bien.
bah, eso nada,se compraran la edicion prestige y al mes o 2 meses los veremos en el foro de compra/venta vendiendolos xDDDDD

salu2
Que ganas de que salga :) viendo que todavia esta petado el Online del 1º Modern Warfare no me imagino la vida que llegara a tener este........... tenemos Online para rato ratataaaa

P.D. el video Ingame al que se refiere el titulo no sera el de el 1º mensaje por que de Ingame poco tiene.


Saludos.
Falcon_23 escribió:Que ganas de que salga :) viendo que todavia esta petado el Online del 1º Modern Warfare no me imagino la vida que llegara a tener este........... tenemos Online para rato ratataaaa

P.D. el video Ingame al que se refiere el titulo no sera el de el 1º mensaje por que de Ingame poco tiene.


Saludos.


Petado el online del primer Modern Warfare? Ya han arreglado el error de los cheats.
No se porque... pero veo a Infinity Ward demasiado preocupada de hacer caja (version prestige, version no se que...) ahora que si vamos a sacar no se cuantos mapas... no se no se... [agggtt]
-OlYmPuS- escribió:
Falcon_23 escribió:Que ganas de que salga :) viendo que todavia esta petado el Online del 1º Modern Warfare no me imagino la vida que llegara a tener este........... tenemos Online para rato ratataaaa

P.D. el video Ingame al que se refiere el titulo no sera el de el 1º mensaje por que de Ingame poco tiene.


Saludos.


Petado el online del primer Modern Warfare? Ya han arreglado el error de los cheats.


Supongo que se referirá a petado de gente xDDDD


Al 4 le dí mucha cera, todavía le doy de vez en cuando, pero no me voy a gastar 70 € en éste, eso lo tengo claro.

Esperaré a que baje, a que alguien lo cambie, o acabaré jugándolo en inglés si está barato en UK, ya veremos.


Saludos.
Turianu escribió:
flamer escribió:Voy a tirar de importacion este cod, claro esta; la edicion prestige, que sale por unos 104€ + gastos.


Peeeero, esperare para ver quetal se comportan las gafas y si el juego viene en español :D


Merece la pena porque los 9 dias jugados en el online del cod 4 lo demuestran ^^

SALUDOS


Donde la has visto por ese precio?


Arriba, en la noticia, pone alrededor de 150$ = 104€ ^^

***EDITO***

Pues en una pagina de UK, se puede hacer el preorder del prestige, que vale 120libras ( 140€ + envio )
Imagen


este pack es aun mas completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BURTON C.BELL escribió:Imagen


este pack es aun mas completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaaj que bueno XD

PD: Yo lo quiero [qmparto]
25105 respuestas