[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

tenia clan y no quise jugar mas por las putas conecciones,estaba en GUERRILLEROS SUPREMOS,pero me querian La elite, c+ hp, soul master.....etc y dije que no xD, conozco a algunos de los integrantes,volver a mi clan cuando pongan servidores, ahora estoy por libre xDDD

salu2
m gusta q la gente le ponga defectos con el primer video multiplayer ya q con el killzone , no s l sacaron casi defectos y resulta q almenos a mi ma dejao muxo q desear, prefiero el cod4, a mi to esto no m preocupa, confio en infinityward y viendo el caxo d juego q hicieron con el cod4 no creo q lo agan peor, an visto la cagada del cod5, el killzone etc... os recuerdo q el cod4 y 5 no stan exos por las mismas personas.
(mensaje borrado)
Pues a mi el video me ha gustado bastante, me parece bien que hayan cambiado un poco la estetica, que ya cansa un poco que sean todos iguales.
buenas.aqui os dejo el primer gameplay del modo multijugador on-line del Call Of Duty 6 Modern Wardfare 2

disfrutadlo :)


http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4


Saludos!
TUnuyan escribió:buenas.aqui os dejo el primer gameplay del modo multijugador on-line del Call Of Duty 6 Modern Wardfare 2

disfrutadlo :)


http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4


Saludos!


ese video ya estava antes de que lo pusieras ¬¬...........
jabali_Alonso escribió:
TUnuyan escribió:buenas.aqui os dejo el primer gameplay del modo multijugador on-line del Call Of Duty 6 Modern Wardfare 2

disfrutadlo :)


http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4


Saludos!


ese video ya estava antes de que lo pusieras ¬¬...........


dejalo al pobre xD creia tener la primicia del video xD

no pasa nada k lo vuelvas a postear tunuyan, nunca esta de mas, asik la peña no tendra k releer muxo atras para poder verlo ;)
jabali_Alonso escribió:
TUnuyan escribió:buenas.aqui os dejo el primer gameplay del modo multijugador on-line del Call Of Duty 6 Modern Wardfare 2

disfrutadlo :)


http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4


Saludos!


ese video ya estava antes de que lo pusieras ¬¬...........


Es un troll del foro ese...
Bufff, me lo pienso comprar con las gafas y toda la pesca..ajjaja
jabali_Alonso escribió:
TUnuyan escribió:buenas.aqui os dejo el primer gameplay del modo multijugador on-line del Call Of Duty 6 Modern Wardfare 2

disfrutadlo :)


http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4


Saludos!


ese video ya estava antes de que lo pusieras ¬¬...........


No! El CoD 6 no estaba! xD

Este juego va a batir récords de ventas...aún estando en crisis.

[bye]
vamos este juego va a ser un pepino x muxo k digan xq yo desde el cod4 no e jugao a nada k enganxe tanto y este con el video este ya m a dixo todo vamos compra segura
Una duda me asalta despues de ver el video una y otra vez [looco]

Fijaos cuando le disparan el pepinazo al AC130, el cohete va a por el avion, pero parece que dicho avion suelta unas "defensas" y el cohete deja de seguirle y... ¿se queda el cohete a la altura de dichas defensas en lugar de seguir al avion? Oooh ...
de ser asi y poder defenderse con esto ademas de disparar la escabechina que puedes montar con el dichoso avion puede ser toooocha
vergil escribió:tenia clan y no quise jugar mas por las putas conecciones,estaba en GUERRILLEROS SUPREMOS,pero me querian La elite, c+ hp, soul master.....etc y dije que no xD, conozco a algunos de los integrantes,volver a mi clan cuando pongan servidores, ahora estoy por libre xDDD

salu2


ah estas con maxius y dj_gns, el viernes jugamos con ellos, han vuelto a hacer un equipo muy bueno.


ampeg, los aviones de combate llevan bengalas por si los atacan ya que los cohetes suelen ser atraidos por el calor, no esta demas tener alguna defensa, que despues de hacer una racha de 11 que menos que te dejen mahcacar y aumentarla, XDD
Ampeg escribió:Una duda me asalta despues de ver el video una y otra vez [looco]

Fijaos cuando le disparan el pepinazo al AC130, el cohete va a por el avion, pero parece que dicho avion suelta unas "defensas" y el cohete deja de seguirle y... ¿se queda el cohete a la altura de dichas defensas en lugar de seguir al avion? Oooh ...
de ser asi y poder defenderse con esto ademas de disparar la escabechina que puedes montar con el dichoso avion puede ser toooocha


eing?
Me puedes decir el segundo porfa?
http://www.youtube.com/watch?v=2LVM36Pr1G4

Te refieres a lo del segundo 40 al 45?
Creo que no es ningun metodo defensivo, sino que es la forma de ataque de ese avion.
Imagen
Creo vamos.


Un Saludo.
Justo como decia el compañero Troy, exacto Jabali entre el 40 45 esas bengalas son defensas, y esa foto que tu pones son exactamente ese sistema ^^
video de dicho sistema http://www.youtube.com/watch?v=IJv8VZC1UVo&eurl=http%3A%2F%2Fwww.pgfernandez.es%2Fintro%2Fblog%2Fsistemas-de-defensa-aerea-vengalas-para-aviones%2F&feature=player_embedded
Ampeg escribió:Justo como decia el compañero Troy, exacto Jabali entre el 40 45 esas bengalas son defensas, y esa foto que tu pones son exactamente ese sistema ^^
video de dicho sistema http://www.youtube.com/watch?v=IJv8VZC1UVo&eurl=http%3A%2F%2Fwww.pgfernandez.es%2Fintro%2Fblog%2Fsistemas-de-defensa-aerea-vengalas-para-aviones%2F&feature=player_embedded


Gracias por la contestacion ;)
Buen video, es exactamente lo que hace el avion en el gameplay ^^


Saludos.
Que bueno lo del avión no??? Jaja estas hay jugando y en medio de la partida miras al cielo y ves al avion tirando las bengalas [carcajad] [carcajad]
1R3bor escribió:Que bueno lo del avión no??? Jaja estas hay jugando y en medio de la partida miras al cielo y ves al avion tirando las bengalas [carcajad] [carcajad]

es un gran detalle, y mas de uno se kedara mirando el cielo y zas! balazo a la cabeza XD
Acabo de darme cuenta también de lo del avión, la verdad que es un aspecto muy bueno, asimila más a una realidad.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de darme cuenta también de lo del avión, la verdad que es un aspecto muy bueno, asimila más a una realidad.

Un saludo.


Con esto de las bengalas sabemos que con 1 solo misil no nos tiran el avión. Y no creo que se pongan a dispararle como al helicoptero en el COD4 [carcajad] [carcajad]

___________________________________________________________________

EDITO
___________________________________________________________________

Aqui os dejo un gif.

Imagen

fourzerotwo es Robert Bowling

Imagen
Tmac_1 escribió:
Kazuya M escribió:
Plage escribió:Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana


El juego ha sido horroroso. El tema de las armas...bueno es que prácticamente ninguna era decente y muchos bugs como dices, disparar desde debajo tierra, desde el aire flotando...los únicos mapas decentes los orientales y quizá el del ferrocarril, el resto lamentables: oscuros, mal estructurados...en mi caso estuve alrededor de 60 horas online hasta que dije basta y lo vendí. Lo único destacable fueron los perros en sustitución por el helicóptero y el genial modo zombie (que ya habia más gente jugando a los zombies que al general).


Para hablar bien del COD6 no hace falta echar mierda al COD5.
El problema no es que las armas del COD5 sean malas sino que muchos os habeis acostumbrado a algunas armas superdopadas del COD4 (P90, MP5, M4 y compañia) que lo mismo eran eficaces a corto alcance que matabas a uno que estaba en el otro punto del mapa sin apuntar. En COD5 cada arma es buena en su terreno y no hay ninguna que sea universal. Esto hace que en las partidas haya variedad de armas y no todo el mundo con la P90
.



pues macho sera cosa mia o todo el personal le da por jugar cuando yo juego con la mp40, por que yo juego con la tipo100 y en mi clan me ven como un bicho raro, ademas de que cuando se me acaba la municion no encuentras en el suelo ni de coña, aora ponte una mp40(que la tengo ya super aburrida) vamos te digo yo que por municion seguro que no es siempre que pasas por encima de un cadaver pillas municion XD
Acaba de ver por ahí que parece que la resolución del juego es a 600p (1024 x 600 pixeles); dicen que lo hacen para asegurar los 60 fps. Lo he visto aquí.
Todavía no parece confirmado del todo. De todas formas, aunque a mí los gráficos tampoco es una cosa por la que no se me caigan los anillos, me parece que, después de ver pepinazos como por ejemplo el Killzone o el Uncharted, que van perfectamente a 720p, pues me parece un poco de dejadez por parte de Infinity Ward, sobre todo después de haber pasado dos años del primer "Modern Warfare". Supongo que serán cosas de la "multiplataforma".

Saludos.

PD: si ya está comentado, pido disculpas.
Espero que esten mas equilibradas las armas por que en el MW siempre acabas con el AK , la M4 ,P90 y MP5
nachobarro escribió:Espero que esten mas equilibradas las armas por que en el MW siempre acabas con el AK , la M4 ,P90 y MP5


Si xk como te pogas otra y te vean de lejos estas muerto
metallah escribió:Acaba de ver por ahí que parece que la resolución del juego es a 600p (1024 x 600 pixeles); dicen que lo hacen para asegurar los 60 fps. Lo he visto aquí.
Todavía no parece confirmado del todo. De todas formas, aunque a mí los gráficos tampoco es una cosa por la que no se me caigan los anillos, me parece que, después de ver pepinazos como por ejemplo el Killzone o el Uncharted, que van perfectamente a 720p, pues me parece un poco de dejadez por parte de Infinity Ward, sobre todo después de haber pasado dos años del primer "Modern Warfare". Supongo que serán cosas de la "multiplataforma".

Saludos.

PD: si ya está comentado, pido disculpas.


Entonces irá como el COD4 no? La verdad es que estoy contigo y podrían haber evolucionado un poco. Supongo que como comentas sera por el tema de ser multiplataforma no pueden aprovechar el potencial como sí lo hacen Uncharted o Killzone que son exclusivos.

Ojalá que sea un juegazo pero me da a mi que va a ser un refrito del 4, veremos a ver... :p
Hombre, esque las armas no buscan un equilibro personal, sino plasmar las armas de la guerra. Es decir, no podemos buscar un equilibrio en un arma, como por ejemplo puede ser un subfusil con un fusil de asalto, está claro que los subfusiles nos servirán para más cuerpo a cuerpo, en cambio, los fusiles de asalto servirán más para guardar una zona o protegerla, no podemos poner a las dos en un mismo saco porqué cada una de ellas adquiere una característica diferente, vease también la cadencia de disparo...
-OlYmPuS- escribió:Hombre, esque las armas no buscan un equilibro personal, sino plasmar las armas de la guerra. Es decir, no podemos buscar un equilibrio en un arma, como por ejemplo puede ser un subfusil con un fusil de asalto, está claro que los subfusiles nos servirán para más cuerpo a cuerpo, en cambio, los fusiles de asalto servirán más para guardar una zona o protegerla, no podemos poner a las dos en un mismo saco porqué cada una de ellas adquiere una característica diferente, vease también la cadencia de disparo...


Hombre si nos ceñimos a esa regla de tres tendrian que quitar el non scope, bajarle potencia al MP5 por que tiene la misma que el M4 y mas cosas...
El No-Scope no lo tendrian que quitar, si una persona va con un rifle de francotirador y le viene alguien por un lado y no puede apuntar, que? se queda quieto? No, disparas sin apuntar y ya está, la bala no va a desaparecer por que no hayas apuntado.

A los subfusiles tendrian que bajarles la potencia, por que la MP5 en el COD4 es bestial, pero la MP40 del CoD WaW es dios, matas de punta a punta de 4 disparos, puedes llevar cargador doble...
pues ami gusto las armas estan mas que bien en el 4, esta claro que si quiero ir a saco me voy a poner un sub fusil y a buscar como sea el cara a cara, que luego en distancias largas no vale un carajo, y si voy a ir mas reservado me voy a montar un fusil de asalto.

En cambio eso en el 5, no pasa por ejemplo con la mp40, por que macho solo le falta una mira telescopica para ser un franco XD, esa otra que dispara tan rapido
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hombre, esque las armas no buscan un equilibro personal, sino plasmar las armas de la guerra. Es decir, no podemos buscar un equilibrio en un arma, como por ejemplo puede ser un subfusil con un fusil de asalto, está claro que los subfusiles nos servirán para más cuerpo a cuerpo, en cambio, los fusiles de asalto servirán más para guardar una zona o protegerla, no podemos poner a las dos en un mismo saco porqué cada una de ellas adquiere una característica diferente, vease también la cadencia de disparo...


Hombre si nos ceñimos a esa regla de tres tendrian que quitar el non scope, bajarle potencia al MP5 por que tiene la misma que el M4 y mas cosas...


Mentira, el No-Scope con M40A3 no tiene para nada la misma potencia que el subfusil MP5. Yo no cuestiono que MP5 sea un arma muy buena, y mate muy rápido. Pero lo que hace a esa arma un arma tan buena no es la bestialidad de la potencia, sino la cadencia. M40A3 un tiro un muerto, MP5 8-10 tiros un muerto; la diferencia "velocidad de disparo".
No parece que vaya a cambiar esto que hablais...tan solo hay que pegarle un vistazo al video
tanto el tal 402 como el otro que sale a veces llevan la bushmaster esa gran parte del video (igual es de las desbloaqueadas por defecto), pero el propio robert bowling ya dijo que tenia nueva arma favorita la bushmaster esa (creo que antes le iba la MP5)...pero bueno, cuestion de acostumbrarse
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hombre, esque las armas no buscan un equilibro personal, sino plasmar las armas de la guerra. Es decir, no podemos buscar un equilibrio en un arma, como por ejemplo puede ser un subfusil con un fusil de asalto, está claro que los subfusiles nos servirán para más cuerpo a cuerpo, en cambio, los fusiles de asalto servirán más para guardar una zona o protegerla, no podemos poner a las dos en un mismo saco porqué cada una de ellas adquiere una característica diferente, vease también la cadencia de disparo...


Hombre si nos ceñimos a esa regla de tres tendrian que quitar el non scope, bajarle potencia al MP5 por que tiene la misma que el M4 y mas cosas...


Mentira, el No-Scope con M40A3 no tiene para nada la misma potencia que el subfusil MP5. Yo no cuestiono que MP5 sea un arma muy buena, y mate muy rápido. Pero lo que hace a esa arma un arma tan buena no es la bestialidad de la potencia, sino la cadencia. M40A3 un tiro un muerto, MP5 8-10 tiros un muerto; la diferencia "velocidad de disparo".


A lo mejor soy yo que lo he entendido mal pero lo que a el se refiere es que bajen la potencia del MP5 porque tiene la misma que el M4 Carabina no esta diciendo nada del M40. Pero vamos que como ya digo a lo mejor he sido yo que le he entendido mal pero yo siempre relaciono M4 con carabina y M40 con el rifle de francotirador.

Sobre lo del No-Scope sera el eterno debate habra los que quieran que se quite y los que no. Yo lo uso de vez en cuando y no se me da ni bien ni mal aunque no me gusta usarlo mucho pero en cierto modo si quieren dar aspecto de realismo deberian quitarlo porque dudo mucho que en las batallas fuera alguno con un rifle de francotirador disparando de cadera la verdad.
Sí, M4 es carabina, pero ellos la estaban asimilando al rifle de francotirador. Es decir, hablabamos de la M40A3.


Respecto a lo del No-Scope, claro está que en la guerra nadie iba disparando de cadera, o "poca gente", pero lo que si está claro es que si lo quitan entonces no será realista. Porqué en la guerra, aunque no lo usaran tenían la posibilidad de hacerlo, en cambio si no lo quitan en la consola, lo que será realmente falso es pulsar el botón R1 y que no salga ninguna bala...
yo tambien lo he entendido igual que tu warwolf y creo que lleva razon, en la vida real el daño que causa una mp5 no se puede comparar con el de una M4, principalmente por el calibre de cada una de ellas, creo que le bajaron el daño a la M4 ya que si no la llevaria todo el mundo ya que es la mas precisa, para eso pusieron el M16 con mucho mas daño pero solo con rafagas de 3 balas, creo que es un intento de compensacion pero no muy acertado.

tengo ganas de probar la bushmaster esa [666]
Hóstia, entonces me equivoqué yo igual. Esque como aquí la gente emplea los pseudónimos que les da la gana... [+risas]
Hombre no hay que ser extremista, cuando se dice de que lo quiten no quiere decir que si no apuntas no puedas disparar sino que no sea tan "facil" hacerlo, me explico, que al poner la mira acog y la punteria estable y haciendo cada uno su metodo para tirar de cadera no sea tan facil el hacer que el tiro vaya por donde tu quieras o al menos por donde tu intuyas que va a ir.

Respecto a lo otro sigo pensado que se referia a la carabina, que lo aclare el XD , porque no tendria mucho sentido comparar la potencia de un subfusil con un rfle de francotirador. Es como comparar una granada de fragmentacion con una C4.

Se me va a hacer eterna la espera hasta que salga el dichoso juego [mad]
WarWolf escribió:Hombre no hay que ser extremista, cuando se dice de que lo quiten no quiere decir que si no apuntas no puedas disparar sino que no sea tan "facil" hacerlo, me explico, que al poner la mira acog y la punteria estable y haciendo cada uno su metodo para tirar de cadera no sea tan facil el hacer que el tiro vaya por donde tu quieras o al menos por donde tu intuyas que va a ir.

Respecto a lo otro sigo pensado que se referia a la carabina, que lo aclare el XD , porque no tendria mucho sentido comparar la potencia de un subfusil con un rfle de francotirador. Es como comparar una granada de fragmentacion con una C4.

Se me va a hacer eterna la espera hasta que salga el dichoso juego [mad]


Fácil no es, sino se necesita mucha práctica. Me ha costado 2 años dominarlo, y aún así no lo hago a la perfección.
Yo comparaba el MP5 o HK5 con La Carabina M4 o Colt M4 o M4A1.
XD


Tienen muchos nombres.
Por eso lo he puesto entre comillas porque se que facil no es precisamente y que, como todo, con practica a la larga se va mejorando y mucho. Yo ya digo no le he dedicado mucho tiempo porque para mi no es un forma que me guste especialmente aunque alguna vez si que me he puesto a hacerlo y no tengo nada en contra de que haya gente que lo use.
Lo cierto es que a mi sinceramente si lo quitan como si no me da absolutamente lo mismo, tengo mi forma de jugar y porque me mate un tio 40 veces asi no me quemo lo mas minimo, ya le matare yo a mi manera jajaj.
DA RABIA de que tengas enfilado a un enemigo con el barret .."por ejemplo" y el te enfilara antes....os apuntais .....pero el llevaba una vida entera buscandote la  CHOLA.

AUN ASI SIEMPRE DOY DEBIDA VENGANZA.

este  MW2 o  COD6  será el mas memorable.

saludos
SECCION_8 escribió:DA RABIA de que tengas enfilado a un enemigo con el barret .."por ejemplo" y el te enfilara antes....os apuntais .....pero el llevaba una vida entera buscandote la  CHOLA.

AUN ASI SIEMPRE DOY DEBIDA VENGANZA.

este  MW2 o  COD6  será el mas memorable.

saludos


Eso me ha pasado muchas veces, yo dispare antes que el, pero el me mata antes y llevaba un buen rato apuntando con pulmones de hierro.
alguien me esplica esto?


* CONFIRMADO - Heartbeat Sensor en el modo multijugador
* CONFIRMADO - Jugador controlable AC130 armado killstreak recompensa. Convertido en el artillero de un AC130 después de un 11 killstreak
* CONFIRMADO - Personalizable killstreak recompensas. Desbloquear y personalizar su killstreak loadout. Ahora hay 15 premios para elegir y que también tendrá una recompensa a las 11 muertes

saludos
bomber360 escribió:alguien me esplica esto?


* CONFIRMADO - Heartbeat Sensor en el modo multijugador
* CONFIRMADO - Jugador controlable AC130 armado killstreak recompensa. Convertido en el artillero de un AC130 después de un 11 killstreak
* CONFIRMADO - Personalizable killstreak recompensas. Desbloquear y personalizar su killstreak loadout. Ahora hay 15 premios para elegir y que también tendrá una recompensa a las 11 muertes

saludos


-el heartbeat sensor es un sensor que se acopla al arma,es un como un radar que localiza a los enemigos por el latido del corazon,la noticia dice que esta disponible para usar en el modo online.

-cuando consigues 11 muertes seguidas puedes convertirte en el artillero de un AC130(un avion de combate vamos).

-puedes elegir las recompensas a usar cuando consigas una determinada racha de muertes,un ejemplo es esta de poder usar un AC130,puedes elegir entre 15 premios y ademas abra uno a las 11 muertes(en el MW1 la maxima recompensa la daban con una racha de 7,pues aqui con 11.
bomber360 escribió:alguien me esplica esto?


* CONFIRMADO - Heartbeat Sensor en el modo multijugador
* CONFIRMADO - Jugador controlable AC130 armado killstreak recompensa. Convertido en el artillero de un AC130 después de un 11 killstreak
* CONFIRMADO - Personalizable killstreak recompensas. Desbloquear y personalizar su killstreak loadout. Ahora hay 15 premios para elegir y que también tendrá una recompensa a las 11 muertes

saludos


Pues que:

* Se podrá utilizar el Heartbeat Sensor en el multijugador. (Si no sabes lo que es el Heartbeat Sensor mírate el vídeo del gameplay del E3)
* Se podrá ser el artillero del avión AC130 tras conseguir una racha de 11 bajas en el multijugador.
*Ahora puedes personalizar qué recompensas quieres disponer en el multijugador tras conseguir una serie de bajas seguidas (VAT, Helicóptero, etc.)

Vamos, no tiene mucho misterio... [sonrisa]

EDIT: Vale, se me ha adelantado Exoddus... [poraki]
PARA UN CAmpero sera muy dificil lo del AC130,solemos tener una esperanza de vida bastante corta.

[looco] [looco] [looco]
¿El entorno se podra destruir del mismo modo que en el Battlefield o sera como el CoD anterior?
Wence escribió:¿El entorno se podra destruir del mismo modo que en el Battlefield o sera como el CoD anterior?


Segun han dicho sera mas destructible k el cod4
Plage escribió:
Wence escribió:¿El entorno se podra destruir del mismo modo que en el Battlefield o sera como el CoD anterior?


Segun han dicho sera mas destructible k el cod4



juuuaasssss, que haces por aqui? [sonrisa]

cuando te ametrallee al lado de una pared lo comprobaremos [fumando]
Wence escribió:¿El entorno se podra destruir del mismo modo que en el Battlefield o sera como el CoD anterior?


Si fuera como el battelfield seria muy bueno. Porque cuando te quedas acorralado en una habitacion, haces un boquete y te escapas jeje [sonrisa]
1R3bor escribió:
Wence escribió:¿El entorno se podra destruir del mismo modo que en el Battlefield o sera como el CoD anterior?


Si fuera como el battelfield seria muy bueno. Porque cuando te quedas acorralado en una habitacion, haces un boquete y te escapas jeje [sonrisa]


En los COD's tienes la opción de tirarte por la ventana más próxima, xD.
25105 respuestas