[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco paro de ver el vídeo, cada vez me quedo más impresionado con los efectos de iluminación y explosión, que pasada...


Yo me le he descargado para verle en la PS3 [sonrisa] [sonrisa]


Estoy por hacerlo, nada cómo verlo en HD de la buena [poraki] .
nachoGVG escribió:
Plage escribió:
1R3bor escribió:Ahora que el Heartbeat Sensor esta en el online, digo yo que estara la ventaja de Vat inhibidor y Heartbeat Sensor inhibidor.


No se, lo unico k se es k voy a dejar de entrar al hilo xk me entra el mono y no lo puedo aguantar

imaginat q saln mas videos y mejores t los perderiassss.....


Prefiero perdermelos xD, del cod 4 vi todos los videos y demas 1 semana antes del lanzamiento
Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...
The_Edge escribió:Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...


Si, me parece k es la version k hay para pc k se llama Call Of Duty Deluxe Edition o algo asi, k trae multiplayer y no se k mas, pero vamos k a mi me parecio leer en algun sitio k tendria online el cod1
Plage escribió:
The_Edge escribió:Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...


Si, me parece k es la version k hay para pc k se llama Call Of Duty Deluxe Edition o algo asi, k trae multiplayer y no se k mas, pero vamos k a mi me parecio leer en algun sitio k tendria online el cod1


Entonces mas razones para pillarme la Hardened Edition. Jeje 2x1 en COD.
Bueno aprovecho mi primer post en el foro para decir lo que todos sabemos, JUEGAZO del 15 y medio, yo paso también de ver más vídeos que aún queda bastante y la espera se hace eterna. Qué ganas!!

Porcierto, ¿qué es lo de semtex?, lo he leído unos cuantos pos más atrás. Un saludo eolianos
The_Edge escribió:Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...


Pero teniendo el online de este para que quereis el online del 1?? :-?
peko_sonic escribió:
The_Edge escribió:Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...


Pero teniendo el online de este para que quereis el online del 1?? :-?


Yo jugaba mucho al 1 en el ordenador. Si ahora le meten en la PS3, pues tambien jugare de vez en cuando, pero con MW2 nose si tendre tiempo [+risas]

Mil0 escribió:Bueno aprovecho mi primer post en el foro para decir lo que todos sabemos, JUEGAZO del 15 y medio, yo paso también de ver más vídeos que aún queda bastante y la espera se hace eterna. Qué ganas!!

Porcierto, ¿qué es lo de semtex?, lo he leído unos cuantos pos más atrás. Un saludo eolianos


El semtex es un explosivo plastico.
alucinando estoy!! cual es el arma que lleva??
Evil_Ken escribió:alucinando estoy!! cual es el arma que lleva??


Me parece que este este el arma que lleva Imagen

Y el LMG que sale creo que es este Imagen
Macrike escribió:
Mil0 escribió:Porcierto, ¿qué es lo de semtex?


http://es.wikipedia.org/wiki/Semtex


Es como la granada 74º ST del COD5 que se pega a cualquier cosa.
peko_sonic escribió:
The_Edge escribió:Tendrá modo online el COD 1 que se descarga del bazar de 360 y psn?? Porque de ser así, está bastante interesante la cosa...


Pero teniendo el online de este para que quereis el online del 1?? :-?


Cuando juegues al 1 lo comprobarás.

Hace muchos años, pero recuerdo que me metí una buena viciada. Jugué con los mejores e incluso fuí seleccionador de la comunidad española. Fue la Nations Cup en la que mas lejos llegamos. XD
seguramente me piyare la edicion normal asi que no me vendra el codigo del COD 1 pero vamos que con el online del COD MW2 voy mas que sobrao
* CONFIRMADO - Destrucción del entorno


Habría que ver a que le llaman "destrucción del entorno" esta gente, porque que exploten un par de coches y 2 cosas mas no es precisamente eso a parte que de siempre los escenarios mas indestructibles que hay son los cod, haber si ponen que se revienten mas cosas que eso me mola.
alguien se ha fijado que al final del video sale el numero 1, dos y tres, pero el dos en negrita? puede significar que habrá 3?
Yo a los cod , les veo un fallo tremendo y esta en las fisicas del juego , ya que parece que mas que un soldado llevemos a un super soldado dopado, vamos un rambo triplicado, y a la hora de jugar los escenarios parece que estemos en verano en plena guerra en todos , no llueve, no se levanta el polvo, no se mueven las nubes etc... vmos condiciones climatologicas y atmosfericas deljuego inexistentes o ridiculas , pensaba que en este mejorarian todo eso , pero pasa como la saga pes , que cuando algo funciona por que cambiarlo y asi se quedan estancaos.
andertxu escribió:alguien se ha fijado que al final del video sale el numero 1, dos y tres, pero el dos en negrita? puede significar que habrá 3?


Pues depende del exito en ventas que tengan...

venden mucho ---> wow, funciona el negocio hagamos más COD y más pasta!!

;)
billy el botas escribió:
andertxu escribió:alguien se ha fijado que al final del video sale el numero 1, dos y tres, pero el dos en negrita? puede significar que habrá 3?


Pues depende del exito en ventas que tengan...

venden mucho ---> wow, funciona el negocio hagamos más COD y más pasta!!

;)


Pero esque aun dudas de que vaya a ser un superventas??
Fundio escribió: y a la hora de jugar los escenarios parece que estemos en verano en plena guerra en todos , no llueve, no se levanta el polvo, no se mueven las nubes etc... vmos condiciones climatologicas y atmosfericas deljuego inexistentes o ridiculas , pensaba que en este mejorarian todo eso , pero pasa como la saga pes , que cuando algo funciona por que cambiarlo y asi se quedan estancaos.


¿Que? ¿Cómo dices? ¿De verdad has jugado al COD4? Joder, pero si la lluvia en algunos escenarios está de escándalo, y el polvo en algunos otros escenarios cómo se levanta por el viento es sublime, o simplemente el polvo suspendido en algunas calles o habitaciones y todo sin ralentizaciones. Vamos, te lo dice alguien con 21 días de juego online en el COD4 y 12 en el CODWAW, así que te puedo asegurar que no me equivoco, ¿eh?.
joer es verdad hay un mapa en el online que no recuerdo como se llama que esta cayendo un borrascazo de 3 pares de cojones, curiosamente es el que menos me gusta...
ER_PERE escribió:
Fundio escribió: y a la hora de jugar los escenarios parece que estemos en verano en plena guerra en todos , no llueve, no se levanta el polvo, no se mueven las nubes etc... vmos condiciones climatologicas y atmosfericas deljuego inexistentes o ridiculas , pensaba que en este mejorarian todo eso , pero pasa como la saga pes , que cuando algo funciona por que cambiarlo y asi se quedan estancaos.


¿Que? ¿Cómo dices? ¿De verdad has jugado al COD4? Joder, pero si la lluvia en algunos escenarios está de escándalo, y el polvo en algunos otros escenarios cómo se levanta por el viento es sublime, o simplemente el polvo suspendido en algunas calles o habitaciones y todo sin ralentizaciones. Vamos, te lo dice alguien con 21 días de juego online en el COD4 y 12 en el CODWAW, así que te puedo asegurar que no me equivoco, ¿eh?.


Pues si que quieres que te diga es mi opinion y solo que me esperaba algo mas , y simplemente me parece un poco mas de lo mismo desde luego os a dado fuerte desde el cod 4 , alguien se acuerda de los anteriores ??? pra mi este ya es algo repetitivo en la saga cod , pero claro es mi opinion , solo espero equivocarme y que realmente se note esa atmosfera que digo por que a mi la sensacion online que me transmite es de estar en pleno verano matando gente son mu pobres los efectos y mas con el super dopao del soldado pues como que no pega bien, OJO que no me refiero a las explosiones y que levantan humo al disparar y etc... sino a la sensacion de estar en una pantalla en invierno con su rafagas de aire y tal que esa sensacion no me la transmite la de una guerra fria , me da la sensacionde estar en verano por las condicones , nose
Espérate a jugar en pantallas nevadas, como la que se ven el corto del vídeo de la E3. A éste juego aún le falta mucho por sacar a la luz.
Desde luego lo que hay que leer... asi que este ya es un poco repetitivo... y entonces los anteriores al 4 que son todos en la segunda guerra mundial no son repetitivos?? en el 4 se innovo con una guerra actual en los COD, ahora en este vemos como actuamos en pantallas nevadas, nos montamos en motos de nieve, el detector de latidos del corazon... y esto es repetitivo??
Yo solo pido que los mapas de online sean bastante mas amplios que los del cod 4 [+risas]
peko_sonic escribió:Desde luego lo que hay que leer... asi que este ya es un poco repetitivo... y entonces los anteriores al 4 que son todos en la segunda guerra mundial no son repetitivos?? en el 4 se innovo con una guerra actual en los COD, ahora en este vemos como actuamos en pantallas nevadas, nos montamos en motos de nieve, el detector de latidos del corazon... y esto es repetitivo??


+1. El usuario no se conforma con nada. Yo personalmente lo tengo claro, ya he visto suficiente como para saber que me lo voy a comprar el primer día que salga.
La verdad es que tiene buena pinta. Pero, ¿sabeis si van a variar algo el sistema de búsqueda de partidas? Me refiero a si por ejemplo se podrá elegir la región de juego (EU o USA), porque normalmente estamos muy vendidos al jugar con los americanos. Eso hizo que dejase el Call of duty 4 y que no me haya comprado el último.

Saludos.
metallah escribió:La verdad es que tiene buena pinta. Pero, ¿sabeis si van a variar algo el sistema de búsqueda de partidas? Me refiero a si por ejemplo se podrá elegir la región de juego (EU o USA), porque normalmente estamos muy vendidos al jugar con los americanos. Eso hizo que dejase el Call of duty 4 y que no me haya comprado el último.

Saludos.


Tendrian k hacer como el K2 y dejarnos elegir la region en la k jugar o directamente capar las regiones y ya esta, xk al jugar con guirilandeses de usa se nota mucho, aun me acuerdo cuando sacaron una actualizacion en el juego usa y en el eur tardo en salir 1 o 2 meses, esa epoca en la k mejor fue el cod4 siempre rayas verdes
No sólo eso, sino que después del BODRIO lamentable de COD5, con una jugabilidad horrorosa en armas y mapas infumables, ya toca que vuelva MW2. No me extraña que tantísima gente siga al COD4. Sólo pido que incorporen modo Zombie, pero en un escenario más amplio.
Kazuya M escribió:No sólo eso, sino que después del BODRIO lamentable de COD5, con una jugabilidad horrorosa en armas y mapas infumables, ya toca que vuelva MW2. No me extraña que tantísima gente siga al COD4. Sólo pido que incorporen modo Zombie, pero en un escenario más amplio.


Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana
Plage escribió:Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana


El juego ha sido horroroso. El tema de las armas...bueno es que prácticamente ninguna era decente y muchos bugs como dices, disparar desde debajo tierra, desde el aire flotando...los únicos mapas decentes los orientales y quizá el del ferrocarril, el resto lamentables: oscuros, mal estructurados...en mi caso estuve alrededor de 60 horas online hasta que dije basta y lo vendí. Lo único destacable fueron los perros en sustitución por el helicóptero y el genial modo zombie (que ya habia más gente jugando a los zombies que al general).
que mal me ha parecido el último video, era un juego que estaba cogiendo con pinzas y se me acaba de caer al suelo
no se si será la calidad del video pero por partes me ha recordado la zona con plantas y esas armas de plastilina del HAZE (exagerando un poco XD)

es que veo los videos del 4 y aun me siguen sorprendiendo, veo esto y me parece hasta peor, sobretodo me parecen muy malas las fisicas

le daré un boto de confianza, pero este no va a significar ni la mitad de lo que fue el mejor juego de 2007
Lewis-Angelo escribió:que mal me ha parecido el último video, era un juego que estaba cogiendo con pinzas y se me acaba de caer al suelo
no se si será la calidad del video pero por partes me ha recordado la zona con plantas y esas armas de plastilina del HAZE (exagerando un poco XD)

es que veo los videos del 4 y aun me siguen sorprendiendo, veo esto y me parece hasta peor, sobretodo me parecen muy malas las fisicas

le daré un boto de confianza, pero este no va a significar ni la mitad de lo que fue el mejor juego de 2007


eso que acabas de escribir es muy serio, comparar Call of duty con Haze... Buf madre mía no sé que habrás visto pero a lo mejor se trataba de algún filtro de esos cuando estás a punto de morir, jajaja.

DEW!!
A mi me parece curioso que no aparezca el nombre call of duty en todo el video ni en el titulo ni nada ¬_¬

Parece ser que se podra destruir a los ac130 no?? Y otra cosa que habra que ver es si ambos equipos tendran la posibilidad de usar el ac130 para la racha de 11 muertes, ya que eso es algo propio del ejercito americano no del africano o lo que sean.
yo veo este video http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-debut-modern-warfare/53382 y este otro http://www.gametrailers.com/video/overgrown-multiplayer-call-of-duty/23993 y es que se parecen como un huevo a una castaña

no se si estarán utilizando otra tecnologia para hacer los gráficos, pero yo los veo ''raritos tirando a plastico''
aun les queda tiempo para mejorar :-|
Hay que tener en cuenta que el video no tiene precisamente una super calidad, hay más pixeles y bloques que yo que se xD
Kazuya M escribió:
Plage escribió:Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana


El juego ha sido horroroso. El tema de las armas...bueno es que prácticamente ninguna era decente y muchos bugs como dices, disparar desde debajo tierra, desde el aire flotando...los únicos mapas decentes los orientales y quizá el del ferrocarril, el resto lamentables: oscuros, mal estructurados...en mi caso estuve alrededor de 60 horas online hasta que dije basta y lo vendí. Lo único destacable fueron los perros en sustitución por el helicóptero y el genial modo zombie (que ya habia más gente jugando a los zombies que al general).


Para hablar bien del COD6 no hace falta echar mierda al COD5.
El problema no es que las armas del COD5 sean malas sino que muchos os habeis acostumbrado a algunas armas superdopadas del COD4 (P90, MP5, M4 y compañia) que lo mismo eran eficaces a corto alcance que matabas a uno que estaba en el otro punto del mapa sin apuntar. En COD5 cada arma es buena en su terreno y no hay ninguna que sea universal. Esto hace que en las partidas haya variedad de armas y no todo el mundo con la P90
Yo tendo el juego desde hace unos 20 dias y aun no he visto ha nadie debajo del mapa ni volando como decis.
Respecto al tema de los mapas pues ya es cuestion de gustos.
Y eso de que hay mas gente jugando al modo zombi que al nomal,... lo dudo.
Pues a mi me pareció malísimo el cod 5. pero para gustos...
Fui a ver el video de mw2 con bajas espectativas. y no me parecío malo.
Tmac_1 escribió:
Kazuya M escribió:
Plage escribió:Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana


El juego ha sido horroroso. El tema de las armas...bueno es que prácticamente ninguna era decente y muchos bugs como dices, disparar desde debajo tierra, desde el aire flotando...los únicos mapas decentes los orientales y quizá el del ferrocarril, el resto lamentables: oscuros, mal estructurados...en mi caso estuve alrededor de 60 horas online hasta que dije basta y lo vendí. Lo único destacable fueron los perros en sustitución por el helicóptero y el genial modo zombie (que ya habia más gente jugando a los zombies que al general).


Para hablar bien del COD6 no hace falta echar mierda al COD5.
El problema no es que las armas del COD5 sean malas sino que muchos os habeis acostumbrado a algunas armas superdopadas del COD4 (P90, MP5, M4 y compañia) que lo mismo eran eficaces a corto alcance que matabas a uno que estaba en el otro punto del mapa sin apuntar. En COD5 cada arma es buena en su terreno y no hay ninguna que sea universal. Esto hace que en las partidas haya variedad de armas y no todo el mundo con la P90
Yo tendo el juego desde hace unos 20 dias y aun no he visto ha nadie debajo del mapa ni volando como decis.
Respecto al tema de los mapas pues ya es cuestion de gustos.
Y eso de que hay mas gente jugando al modo zombi que al nomal,... lo dudo.



pues sera porque tienes el juego 20 dias, yo lo pille cuando salio y te puedo asegurar que se podia salir del mapa en todos los mapas y siempre habia algun tio dando por culo.

luego el tema de las armas es que la mayoria estan por hacer bulto, solo valen, la MP40, la thompson, la STG44 y la PTRS41 o algo asi y el fusil el webger o como fuera, el resto no valen para nada.

luego el lag era bastante mas acusado que en el 4.

y lo mas importante, el respawn es penoso, cada vez que renaces antes de dar 3 pasos tienes a un tio disparandote por la espalda que acaba de renacer detras tuya.


en cuanto al MWF2 tiene una pinta tremenda y por lo que parece va a traer bastantes mejoras y sorpresas, por cierto el modo de juego que sale en el video es CME por lo que el sistema de puntuacion debe haber cambiado, tambien lei que habrian 70 niveles por prestigio, imagino que lo habran echo teniendo en cuenta esto, aun es pronto para saber.
OMG! Chulísimo. Creo que esto ya no alberga lugar a dudas: va a ser el juegazo que todos esperamos o, al menos, una gran secuela.

Por cierto, qué buena la coña con 402 al final del vídeo. [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Yo solo pido que los mapas de online sean bastante mas amplios que los del cod 4 [+risas]


Yo al principio también quería que fuesen mas grandes. Sin embargo, tras analizar los mapas actuales me he dado cuenta de que su tamaño es la clave del juego : Proporciona acción inmediata sin esperas nada más nacer, lo cual hace que la experiencia sea más intensa.

Además, pocos juegos tienen la simplicidad de éste, que pulsando 4 botones ya estás pegando tiros. Sin opciones de configuración ni tonterias. Esa es la esencia y, creo, que la clave del éxito que ha tenido.
Pues sin duda, y viendo el video voy ha hacer la reserva en el game, aunque valga 70 eurazos este juego los vale. Salu2
Esperemos que mejoren no ya los modos de juego etc.. sino la conexión, que es el problema mas grande que tiene el COD4 y del COD5 no hablo xq bajo mi opinión mi nos la metieron doblada a todos (entre los que me incluyo).

Si la conexión sigue yendo igual de mal que en el COD4 o COD5 teniendo que buscar anfitrión, y cuando eres anfitrión a los guiris les tienes que meter cargador entero para cargartelos apañádos vamos, te cobran por unos mapas que en pc son gratis (siendo el sistema donde mayor número copias piratas hay) y encima he leido algo de que le quieren subir el precio pues apaga y vamonos.

Mejorando la conexión con poco que hagan sera otra vez el referente multiplayer.
La verdad es que tras haberle hechado muchass horas al cod4 y no comprar el 5 esperando el modern warfare 2 del video los mapas no se los he visto raros como es logico pero eso de ir por encima en la grua y tal no se no me han gustado demasiado, luego las armas parecen mas de plastico y no entiendo porque cada vez que mata hay tanta explosion no se si no fuera por el juego que es ilusion 0.
SCM_MURCIA escribió:La verdad es que tras haberle hechado muchass horas al cod4 y no comprar el 5 esperando el modern warfare 2 del video los mapas no se los he visto raros como es logico pero eso de ir por encima en la grua y tal no se no me han gustado demasiado, luego las armas parecen mas de plastico y no entiendo porque cada vez que mata hay tanta explosion no se si no fuera por el juego que es ilusion 0.



hombre es que el arma que sale, la parte superior donde van las miras es de plastico en el juego y en la vida real tambien xDD

lo de la viga pues ese es un mapa de las fabelas de rio de janeiro y si hay obras pues es normal que hayan gruas.
supuestamente en el call4 y 5 no habian servidores, uno mismo era el servidor(anfitrion), pero no se donde lei que los iban a poner :-?

y tambien eliminarian de golpe el efecto anfitrion, que es, anfitrion y compañeros matan de 2 disparos, los del otro equipo, cargador y medio [+risas]
vergil escribió:supuestamente en el call4 y 5 no habian servidores, uno mismo era el servidor(anfitrion), pero no se donde lei que los iban a poner :-?

y tambien eliminarian de golpe el efecto anfitrion, que es, anfitrion y compañeros matan de 2 disparos, los del otro equipo, cargador y medio [+risas]



de ser cierto seria la mejor noticia que podrian dar, ya que es el unico lastre de este juego, pero yo he leido de gente que dice haber visto lo de los servidores pero aun no he visto ninguna noticia que lo confirme. ¬_¬
Troy34 escribió:
vergil escribió:supuestamente en el call4 y 5 no habian servidores, uno mismo era el servidor(anfitrion), pero no se donde lei que los iban a poner :-?

y tambien eliminarian de golpe el efecto anfitrion, que es, anfitrion y compañeros matan de 2 disparos, los del otro equipo, cargador y medio [+risas]



de ser cierto seria la mejor noticia que podrian dar, ya que es el unico lastre de este juego, pero yo he leido de gente que dice haber visto lo de los servidores pero aun no he visto ninguna noticia que lo confirme. ¬_¬


pues yo lo lei pero no se donde :O , la verdad que hacen bien, porque estoy de las conecciones hasta los mismisimos, si todos hay buenas conecciones.....no dejaria a nadie vivo xDDDDDDDDD, tengo una proporcion de 2.90 de bajas y eso que casi siempre entro con 2 rayas y a veces 3 [buuuaaaa] juassssssssssss xD

salu2
vergil escribió:
Troy34 escribió:
vergil escribió:supuestamente en el call4 y 5 no habian servidores, uno mismo era el servidor(anfitrion), pero no se donde lei que los iban a poner :-?

y tambien eliminarian de golpe el efecto anfitrion, que es, anfitrion y compañeros matan de 2 disparos, los del otro equipo, cargador y medio [+risas]



de ser cierto seria la mejor noticia que podrian dar, ya que es el unico lastre de este juego, pero yo he leido de gente que dice haber visto lo de los servidores pero aun no he visto ninguna noticia que lo confirme. ¬_¬


pues yo lo lei pero no se donde :O , la verdad que hacen bien, porque estoy de las conecciones hasta los mismisimos, si todos hay buenas conecciones.....no dejaria a nadie vivo xDDDDDDDDD, tengo una proporcion de 2.90 de bajas y eso que casi siempre entro con 2 rayas y a veces 3 [buuuaaaa] juassssssssssss xD

salu2


[idea] pues si buscas clan para jugar torneos avisame. [jaja]
25105 respuestas