Tmac_1 escribió:Kazuya M escribió:Plage escribió:Me lo diras a mi k el cod5 creo k llegue al nivel 30 o asi y los deje, entre k la gente hacia lo de meterse x debajo del mapa y las armas chusteras y encima el lag, habia veces k te entraban ganas de sacar el juego y tirarlo x la ventana
El juego ha sido horroroso. El tema de las armas...bueno es que prácticamente ninguna era decente y muchos bugs como dices, disparar desde debajo tierra, desde el aire flotando...los únicos mapas decentes los orientales y quizá el del ferrocarril, el resto lamentables: oscuros, mal estructurados...en mi caso estuve alrededor de 60 horas online hasta que dije basta y lo vendí. Lo único destacable fueron los perros en sustitución por el helicóptero y el genial modo zombie (que ya habia más gente jugando a los zombies que al general).
Para hablar bien del COD6 no hace falta echar mierda al COD5.
El problema no es que las armas del COD5 sean malas sino que muchos os habeis acostumbrado a algunas armas superdopadas del COD4 (P90, MP5, M4 y compañia) que lo mismo eran eficaces a corto alcance que matabas a uno que estaba en el otro punto del mapa sin apuntar. En COD5 cada arma es buena en su terreno y no hay ninguna que sea universal. Esto hace que en las partidas haya variedad de armas y no todo el mundo con la P90
Yo tendo el juego desde hace unos 20 dias y aun no he visto ha nadie debajo del mapa ni volando como decis.
Respecto al tema de los mapas pues ya es cuestion de gustos.
Y eso de que hay mas gente jugando al modo zombi que al nomal,... lo dudo.
pues sera porque tienes el juego 20 dias, yo lo pille cuando salio y te puedo asegurar que se podia salir del mapa en todos los mapas y siempre habia algun tio dando por culo.
luego el tema de las armas es que la mayoria estan por hacer bulto, solo valen, la MP40, la thompson, la STG44 y la PTRS41 o algo asi y el fusil el webger o como fuera, el resto no valen para nada.
luego el lag era bastante mas acusado que en el 4.
y lo mas importante, el respawn es penoso, cada vez que renaces antes de dar 3 pasos tienes a un tio disparandote por la espalda que acaba de renacer detras tuya.
en cuanto al MWF2 tiene una pinta tremenda y por lo que parece va a traer bastantes mejoras y sorpresas, por cierto el modo de juego que sale en el video es CME por lo que el sistema de puntuacion debe haber cambiado, tambien lei que habrian 70 niveles por prestigio, imagino que lo habran echo teniendo en cuenta esto, aun es pronto para saber.