[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Davimaru escribió:Ojala no vendan una puta mierda.


tranquilo no venderan casi nada, solo algun milloncejo que otro de copias...
peko_sonic escribió:
Davimaru escribió:Ojala no vendan una puta mierda.


tranquilo no venderan casi nada, solo algun milloncejo que otro de copias...


Y luego sumale lo que ganaran con packs descargables...
Davimaru escribió:
peko_sonic escribió:
Davimaru escribió:Ojala no vendan una puta mierda.


tranquilo no venderan casi nada, solo algun milloncejo que otro de copias...


Y luego sumale lo que ganaran con packs descargables...


pues eso: tu gozo en un pozo xD
Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.
-OlYmPuS- escribió:Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.

Los packs los suelen comprar 1 de cada 5 personas que tienen el juego :p :p
juanluiso escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.

Los packs los suelen comprar 1 de cada 5 personas que tienen el juego :p :p


No lo niego, pero ese tanto por ciento ha sido porqué les apeteció comprarlos. Nadie les obligó. Por tanto, se llega a donde yo maticé, los compra quien quiere.
loganroemers está baneado por "troll"
Se sabe algo que el COD4 baje de precio? por que aun lo veo a 70 euros en las tiendas ¬_¬ vaya ladrones.
loganroemers escribió:Se sabe algo que el COD4 baje de precio? por que aun lo veo a 70 euros en las tiendas ¬_¬ vaya ladrones.


pues nose donde miraras pero el juego precintado en tienda fisica vale 40-50 €
loganroemers escribió:Se sabe algo que el COD4 baje de precio? por que aun lo veo a 70 euros en las tiendas ¬_¬ vaya ladrones.


En el Media Markt de mi cuidad lo he visto a 34´95 la edición "Juego del Año", con el pack de mapas incluido.
Los mapas los compra kien kiere, eso no afecta a nada, pero con k el 3% k tiene el juego los compra pues ya han ganado suficioente, yo por un juego como el cod k me da tantas horas de vicio me da igual pagar algo x los mapas
pos maxo q yo recuerde el cod4 costaba 69,90 y nadie se qejo y este pos costara los mismo no monteis un guirigay d lo q no ay, porq es el precio d siempre, juego nuevo y bueno pos 69,90 d toa la vida.
nachoGVG escribió:pos maxo q yo recuerde el cod4 costaba 69,90 y nadie se qejo y este pos costara los mismo no monteis un guirigay d lo q no ay, porq es el precio d siempre, juego nuevo y bueno pos 69,90 d toa la vida.


Ahí está, no sé de que se queja la gente.
nachoGVG escribió:pos maxo q yo recuerde el cod4 costaba 69,90 y nadie se qejo y este pos costara los mismo no monteis un guirigay d lo q no ay, porq es el precio d siempre, juego nuevo y bueno pos 69,90 d toa la vida.


Pero si esk lo gordo es k se estan kejando de nada, xk aki en españa no van a subir el precio, pone claramente k en Reino Unido, y k yo sepa españa no esta dentro de reino unido aun, asi k aki costara el juego lo de siempre y alli pues lo k cueste, ademas k dudo k la gente lo compre alli xk vendra en inglis como siempre
Plage escribió:
nachoGVG escribió:pos maxo q yo recuerde el cod4 costaba 69,90 y nadie se qejo y este pos costara los mismo no monteis un guirigay d lo q no ay, porq es el precio d siempre, juego nuevo y bueno pos 69,90 d toa la vida.


Pero si esk lo gordo es k se estan kejando de nada, xk aki en españa no van a subir el precio, pone claramente k en Reino Unido, y k yo sepa españa no esta dentro de reino unido aun, asi k aki costara el juego lo de siempre y alli pues lo k cueste, ademas k dudo k la gente lo compre alli xk vendra en inglis como siempre


+1, La mitad de la gente que esta criticando la subida no lo va a importar sino que lo compraran aqui en españa, eso pasa por no leer las paginas de atras...
Aparte, independientemente, los juegos nuevos siempre cuestan 69.90. Es precio de mercado, muy pocos se ven por debajo del precio preestablecido.
solo se que los 69.95 que pague por el cod4 son los euros mejor invertidos de mi vida cerca de 40 dias colgado en internet que llevo mas el modo historia unas 1000 horas de juego, espero tener las mismas horas y sensaciones con este ya que el 5 lo vendi en cuanto me hice los trofeos ya que el online me parecio una kk.


saludos
Pues yo el juego me lo queria comprar en UK y al final me va a salir casi como aquí, supongo que me lo compraré aquí.
toni_23 escribió:Pues yo el juego me lo queria comprar en UK y al final me va a salir casi como aquí, supongo que me lo compraré aquí.


Pues reservalo ya de UK y listo, ademas k aun no e visto ninguna pagina con los famosos 55 libras, asi k no se de momento de k os kejais, si lo reservais ya no os van a subir el precio
Estoy esperando a que pongan la Hardened edition para ver en que tienda me sale más economica.
toni_23 escribió:Estoy esperando a que pongan la Hardened edition para ver en que tienda me sale más economica.


Te respondo aqui, ya que akasPuas nos ha dado un ultimatum xD

Gracias por aclararme eso de los COD
Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.


Te compras el juego, te gusta y juegas mas y mas, te metes en un clan, sale el pack de mapas, todos los de tu clan se lo compran y tu no, resulta que encima el juego te dice "fulanito no tiene el pack de mapas", picas y te lo compras, a le, ya has pagado mas pasta o también, buscas partidas y cuando vas a entrar te dice "no tienes el pack de mapas", entonces que pasa que un porcentaje dice "me la suda y busco otra partida" pero otro dice" pero que coño... me compro los mapas!"
Vamos, se mire por donde se mire, nos sacan la sangre...
Lion_omega escribió:
Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.


Te compras el juego, te gusta y juegas mas y mas, te metes en un clan, sale el pack de mapas, todos los de tu clan se lo compran y tu no, resulta que encima el juego te dice "fulanito no tiene el pack de mapas", picas y te lo compras, a le, ya has pagado mas pasta o también, buscas partidas y cuando vas a entrar te dice "no tienes el pack de mapas", entonces que pasa que un porcentaje dice "me la suda y busco otra partida" pero otro dice" pero que coño... me compro los mapas!"
Vamos, se mire por donde se mire, nos sacan la sangre...


Ya hombre, nos lo ponen en las narices para que caigamos en el juego. Eso está claro y no lo cuestiono, pero quien cae es quien quiere, porqué supongo que todos somos mayorcitos y sabemos cuando comprar o cuando no.
-OlYmPuS- escribió:
Lion_omega escribió:
Los packs lo compra quien quiere, y quien no; pues no. Porqué para nada afectan a las stats globales del juego/usuario.


Te compras el juego, te gusta y juegas mas y mas, te metes en un clan, sale el pack de mapas, todos los de tu clan se lo compran y tu no, resulta que encima el juego te dice "fulanito no tiene el pack de mapas", picas y te lo compras, a le, ya has pagado mas pasta o también, buscas partidas y cuando vas a entrar te dice "no tienes el pack de mapas", entonces que pasa que un porcentaje dice "me la suda y busco otra partida" pero otro dice" pero que coño... me compro los mapas!"
Vamos, se mire por donde se mire, nos sacan la sangre...


Ya hombre, nos lo ponen en las narices para que caigamos en el juego. Eso está claro y no lo cuestiono, pero quien cae es quien quiere, porqué supongo que todos somos mayorcitos y sabemos cuando comprar o cuando no.



Hombre chicos como todo lo que ocurre en esta, nuestra sociedad, esto es una industria y lo que busca es "ganar dinero a toda costa", tienen equipos de marketing que se pasan las 8 horas de su jornada laboral en pensar como sacar la pasta de los consumidores.

Si sacaran el juego a 60 euros y nadie lo comprara lo bajarían de precio y si sacaran los packs de los juegos y tampoco nadie los comprara, al final los pondrían todos en el mismo juego, pero todos y cuando digo todos es todo el mundo "necesitamos consumir", somos consumidores y el que no lo es porque no tiene medios, si los tuviera lo sería. Bienvenidos a la sociedad de consumo, es una putada pero es así. ¿Cuantos de vosotros están ya esperando a hacer sus reservas?? jejejejejeje :)
Vamos no se creerán que voy a gastarme 80 € en ningún juego.
Habrá gente con buenas nóminas sin hipotecas,sin esposa,sin novias,sin hijos,sin responsabilidades,etc..cuyas vidas giran exclusivamente en torno a los videojuegos que les importará un huevo gastarse hasta 100 € en un juego.Pero ,por otro lado, habrá gente en paro cobrando menos de 600 € al mes, estudiantes que ahorran en sus desayunos o sus salidas para comprarse un juego, jóvenes que acaban de meterse en hipotécas, o de irse de casa de sus padres y pagan una pasta de alquiler, hijos que mantener y tiempo (=dinero) de calidad con nuestras parejas,etc......a los que nos daría vergüenza pagar 80 € por un videojuego llámese cómo se llame y tenga la calidad que tenga.
Escrito por ros alias joroas,funcionario de carrera,hipotecado y muy próximamente felizmente casado.
Otra vez, aki nadie esta hablando de k vayan a poner el juego a 80€ sino k en UK tienen la intencion de subirlo a 54,95 libras k son cerca de los 64€ y de eso se quejaba la gente, y ahora se esta hablando de los packs, no de pagar mas dinero x el juego, y como ya han dicho si compras los mapas es xk kieres xk vamos yo e jugado con gente de mi clan k no tiene aun los mapas y no pasa nada, esta claro k ahora mismo a lo mejor son bastante necesarios xk la gran mayoria los tiene, pero vamos si no kieres comprarlos pues no los compras y listo
Exactamente, es más, 80€ es lo que se cree que valdrá la edición Hardened, pero no la normal, no sé que decís.
Hay que enterarse de toda la película...

La subida es debido al debilitamiento de la libra respecto del euro; de hecho la Store ya ha sufrido subidas del 25% en sus precios en libras.

Así que en España estará a 69,95€ (PVP).

Este artículo lo explica bastante bien.
Jack6 escribió:
Hay que enterarse de toda la película...

La subida es debido al debilitamiento de la libra respecto del euro; de hecho la Store ya ha sufrido subidas del 25% en sus precios en libras.

Así que en España estará a 69,95€ (PVP).

Este artículo lo explica bastante bien.


Gracias por el articulo
igualmente 70€ la edicion normal en un juego es carisimo pero claro si lo quieres pos te toca pasar por el aro pero igualmente el juego tiene buena pinta una pintaza increible
sin justificar nada el precio, los que hablais de hipoteca y eso os comprendo pero....si la gente es capaz de gastarse 70 euros en un juego o 400 en una consola como que no le van mal las cosas, y el que este en paro vamos es que ni se tendria que pensar comprarse un juego del dineral que valen, que no es una necesidad para vivir ni de coña, como si los sacaran a 300 euros el juego, nos joderiamos los usuarios pero los ricos los comprarian y nosotros no nos moririamos.

por eso esta gentuza desde hace bastantes años han perdido contra la pirateria, ya que yo no pago 80 euros, pero tampoco ni por asomo pago 60. como mucho 35 y de importacion ,ya puede ser largo y bueno para comprarlo.
ya se pasan bastante yo por ejemplo tengo la suerte de no tener pagos por asi decirlo y aun asi me lo pienso mas de una vez para soltar 70 pavos a noser que sea un juego que me guste mucho mucho mucho no lo pago no de coña
He visto por ahí una recogida de firmas contra la subida de precio de Modern Warfare 2. Aquí os dejo el enlace.

http://www.efirmas.com/1270815/

A ver si la subida de precio se queda en el Reino Unido [+risas]
alfon1995 escribió:He visto por ahí una recogida de firmas contra la subida de precio de Modern Warfare 2. Aquí os dejo el enlace.

http://www.efirmas.com/1270815/

A ver si la subida de precio se queda en el Reino Unido [+risas]


aver esque la subida de precio es SOLO para el reino unido
peko_sonic escribió:
alfon1995 escribió:He visto por ahí una recogida de firmas contra la subida de precio de Modern Warfare 2. Aquí os dejo el enlace.

http://www.efirmas.com/1270815/

A ver si la subida de precio se queda en el Reino Unido [+risas]


aver esque la subida de precio es SOLO para el reino unido


[qmparto] pagina anterior [qmparto]
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
alfon1995 escribió:He visto por ahí una recogida de firmas contra la subida de precio de Modern Warfare 2. Aquí os dejo el enlace.

http://www.efirmas.com/1270815/

A ver si la subida de precio se queda en el Reino Unido [+risas]


aver esque la subida de precio es SOLO para el reino unido


[qmparto] pagina anterior [qmparto]


Lo he leído, pero también he leído en muchos otros sitios que costará 80 euros.
pero eso es la edicion especial. Hay 3 ediciones pues una cuesta lo normal, otra 80 euros y la ultima 150
peko_sonic escribió:pero eso es la edicion especial. Hay 3 ediciones pues una cuesta lo normal, otra 80 euros y la ultima 150


Normal 70
Especial caja metalica y codigo y no se que 80
Edicion Prestigio que llevara las gafas, no se que, caja metalica y codigo 150

xD
Joer lo vamos a tener k poner en el titulo para k todo el mundo se entere, haber la subida es solo para UK y ademas aun no esta aplicada ni nada x el estilo, asi k si lo reservais ahora lo tendreis al precio actual, osea sin la subida, asi k no se de k os kejais, en vez de kejaros reservar el juego y punto, ademas como han dicho los 80€ son de la edicion especial k trae mas cosas k la normal, madre mia k parece k aun no nos hemos enterado de la diferencia entre edicion normal y coleccionista
Plage escribió:Joer lo vamos a tener k poner en el titulo para k todo el mundo se entere, haber la subida es solo para UK y ademas aun no esta aplicada ni nada x el estilo, asi k si lo reservais ahora lo tendreis al precio actual, osea sin la subida, asi k no se de k os kejais, en vez de kejaros reservar el juego y punto, ademas como han dicho los 80€ son de la edicion especial k trae mas cosas k la normal, madre mia k parece k aun no nos hemos enterado de la diferencia entre edicion normal y coleccionista


A ver tío, por lo que he oído en muchos otros foros la edicinón NORMAL es la que va a costar 80 euros, por eso ese escándalo que se ha formado.

Ya se verá ya se verá, es raro que solo vayan a subir el precio en UK, muy raro.
Ves a la pagina 98 y alli esta la noticia de k solo se va a subir en Reino Unido y ya, xk el tema de la libra-euro, ya k toda europa importa de alli
Esque ésto ya es de cajón. Desde cuándo un juego edición-normal cuesta 80€?. Aishhhh.
-OlYmPuS- escribió:Esque ésto ya es de cajón. Desde cuándo un juego edición-normal cuesta 80€?. Aishhhh.


Desde k lo dicen en "otros" foros, k fijo k ese "otros" es el de meristation k decian k la edicion prestige costaria 80€ xD
Plage escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque ésto ya es de cajón. Desde cuándo un juego edición-normal cuesta 80€?. Aishhhh.


Desde k lo dicen en "otros" foros, k fijo k ese "otros" es el de meristation k decian k la edicion prestige costaria 80€ xD


Pues eso, xD. Punto y final.
Cuando el juego ya sea GOLD habrá que preguntar en el Twitter si la versión de UK traerá castellano, que para algo está el Twitter :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Seguramente estara en ingles, pero a ver q dicen
sera por los menus porque las conversaciones tampoco influyen mucho en el juego, por lo menos en los anteriores ya que para escuchar: estoy recargando, granadaaaa... para eso casi que da igual
A mi al final me va dar igual si lo traigo de Uk o lo pillo aki, xk si lo traigo de UK la unica pega es el ingles, pero vamos eso se soluciona bajadose el juego para PC jugando el modo historia y ya me entero de lo unico k me podria perder
Aparte, lo que dicen en inglés es muy básico y legible, o sea, que no hay ningún problema. De todas formas yo lo sacaré de aquí, me mola más tener un juego en edición coleccionista y que no sea importado, manias mias, jeje.
pagona hablando del precio del juego y costara lo mismo d siempre 69,90 o con noventayalgo
nachoGVG escribió:pagona hablando del precio del juego y costara lo mismo d siempre 69,90 o con noventayalgo


si pero esque la gente no lee las paginas de atras y leen que el juego va a subir de precios sin saber donde y ya raja sin conocimiento de causa
25105 respuestas