[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

¬¬

Al final me cogere la edicion metalica y pasare de las gafas esas que deciis que son o seran una mierda [snif] xD
baronrojo2 escribió:¬¬

Al final me cogere la edicion metalica y pasare de las gafas esas que deciis que son o seran una mierda [snif] xD


Yo creo que las gafas lo unico que veras por ellas es todo verde nada mas.

Yo me cogere la Hardened que me gusta mas la caratula :p :p
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬

Al final me cogere la edicion metalica y pasare de las gafas esas que deciis que son o seran una mierda [snif] xD


Yo creo que las gafas lo unico que veras por ellas es todo verde nada mas.

Yo me cogere la Hardened que me gusta mas la caratula :p :p


Esa es la metalica no? A mi tambien me gusta bastante, y una cosa el codigo de descarga del COD1 que es con buenos graficos o tal cual?
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬

Al final me cogere la edicion metalica y pasare de las gafas esas que deciis que son o seran una mierda [snif] xD


Yo creo que las gafas lo unico que veras por ellas es todo verde nada mas.

Yo me cogere la Hardened que me gusta mas la caratula :p :p


Esa es la metalica no? A mi tambien me gusta bastante, y una cosa el codigo de descarga del COD1 que es con buenos graficos o tal cual?


El COD1 de toda la vida con su super graficos y to'. Tendrá online????
Bueno...almenos lo jugare en PS3, aunque ya lo tengo en la PS2...asi que, si no han cambiado nada [snif]

Online? Pues nose...el 1 creo que no tiene xD
baronrojo2 escribió:Bueno...almenos lo jugare en PS3, aunque ya lo tengo en la PS2...asi que, si no han cambiado nada [snif]

Online? Pues nose...el 1 creo que no tiene xD


A lo mejor lo meten. Pero no creo.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno...almenos lo jugare en PS3, aunque ya lo tengo en la PS2...asi que, si no han cambiado nada [snif]

Online? Pues nose...el 1 creo que no tiene xD


A lo mejor lo meten. Pero no creo.


Lo que pienso, es que podrian haberselo currado y mejorarle los graficos porque... [poraki] xD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno...almenos lo jugare en PS3, aunque ya lo tengo en la PS2...asi que, si no han cambiado nada [snif]

Online? Pues nose...el 1 creo que no tiene xD


A lo mejor lo meten. Pero no creo.


Lo que pienso, es que podrian haberselo currado y mejorarle los graficos porque... [poraki] xD


Prefiero que se curren el MW2 y el COD1 le dejen igual.
Pero si el CODMW2 ya esta terminado (si es cierto claro, que alomejor no) podrian mejorar algo...por ejemplo lo de la vida, no me gusta ir recogiendo botiquines y curarme, me gusta eso de estar quieto y recuperarte
baronrojo2 escribió:Pero si el CODMW2 ya esta terminado (si es cierto claro, que alomejor no) podrian mejorar algo...por ejemplo lo de la vida, no me gusta ir recogiendo botiquines y curarme, me gusta eso de estar quieto y recuperarte


Desde cuando en un COD tiene que cojer botiquines de vida???
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Pero si el CODMW2 ya esta terminado (si es cierto claro, que alomejor no) podrian mejorar algo...por ejemplo lo de la vida, no me gusta ir recogiendo botiquines y curarme, me gusta eso de estar quieto y recuperarte


Desde cuando en un COD tiene que cojer botiquines de vida???


Jajajajajajajaja, juega al 1 o al 2 xDDD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Pero si el CODMW2 ya esta terminado (si es cierto claro, que alomejor no) podrian mejorar algo...por ejemplo lo de la vida, no me gusta ir recogiendo botiquines y curarme, me gusta eso de estar quieto y recuperarte


Desde cuando en un COD tiene que cojer botiquines de vida???


Jajajajajajajaja, juega al 1 o al 2 xDDD


Jugué al 2 pero no me acuerdo si tenias que cojer botiquines.
Pos yo m pillare la d toa la vida, porq yo lo q qiero es el juego, no qiero ni el uno, ni fotos d soldados ni caja, total s va a qedar n un cajon q mas da q sea fea o bonita
Si si tienes, ya que mi padre jugo hace poco y si, y yo pense ¬_¬ dios que asquerosidad ir buscando botiquines xD
Pues si realmente solo vendera la prestige edition HMV paso de pillar esa edicion, si sale el otra web vale pero sino me pillare la de la caja metalica
pues yo me intento convencer de pillar la edicion con las gafas. es una pasta pero soy muy caprichoso
pacojonez escribió:pues yo me intento convencer de pillar la edicion con las gafas. es una pasta pero soy muy caprichoso


Yo tambien, pero...estos chicos me han hecho echarme atras xD
Para que quereis una gafas vision nocturna?

Esque no lo entiendo... No saben ni lo que sacar

PD: Unas gafas de vision nocturna no suelen valer 100€ o menos, por lo normal unas buenas son unos 210€..., esas serán de mala calidad.
peg0te escribió:Para que quereis una gafas vision nocturna?

Esque no lo entiendo... No saben ni lo que sacar

PD: Unas gafas de vision nocturna no suelen valer 100€ o menos, por lo normal unas buenas son unos 210€..., esas serán de mala calidad.


Por tu PD os hice caso y me lo he pensado mejor y nanai, la de edicion caja metalica y ya ta :p
El MW 2 todavia no esta terminado , donde aveis escuhado o leido que es gold? , es mas entan haciendo mas niveles que el cod 4 --> Fuente <--- (Para algun que otro listo...) y desde cuando un juego tiene que tener graficos para que sea bueno (Habló del cod1) en su epoca fue el mejor y a dia de hoy por muy malos graficos que tenga en comparacion con la nueva generacion sigue siendo un juego que divierte, por lo menos ami. PD: Todavia juego al medal of honor de la psx y me divierto mucho cuando le das en el casco y este sale volando o le das en el pie y se lo agarra , todo un clasico jejeje.
Yo lei k iva a ser el cod1 con mejoras de graficos y se comentaba k con modo online, aunk esto ultimo no estoy muy seguro
peg0te escribió:Para que quereis una gafas vision nocturna?

Esque no lo entiendo... No saben ni lo que sacar

PD: Unas gafas de vision nocturna no suelen valer 100€ o menos, por lo normal unas buenas son unos 210€..., esas serán de mala calidad.


pues lo quiero para lo mismo que tengo el casco del halo3. son caprichos de coleccionista. aunque si es cierto que tengo menos dinero que una barbie pelos en el chichi
leoky escribió:El MW 2 todavia no esta terminado , donde aveis escuhado o leido que es gold? , es mas entan haciendo mas niveles que el cod 4 --> Fuente <--- (Para algun que otro listo...) y desde cuando un juego tiene que tener graficos para que sea bueno (Habló del cod1) en su epoca fue el mejor y a dia de hoy por muy malos graficos que tenga en comparacion con la nueva generacion sigue siendo un juego que divierte, por lo menos ami. PD: Todavia juego al medal of honor de la psx y me divierto mucho cuando le das en el casco y este sale volando o le das en el pie y se lo agarra , todo un clasico jejeje.


Estoy contigo, sino recordemos viejos clásicos como FFVII y MGS1, lo que marcaron en la historia de los videojuegos...
peg0te escribió:Para que quereis una gafas vision nocturna?

Esque no lo entiendo... No saben ni lo que sacar

PD: Unas gafas de vision nocturna no suelen valer 100€ o menos, por lo normal unas buenas son unos 210€..., esas serán de mala calidad.


No, unas gafas de vison nocturnas buenas cuestan de 300€ para arriba, las he llegado a a ver de 600€ las normalitas cuaestan 200€.

Yo me comprare la hardened, para tener el COD (aunque lo tengo en PC) y los artbooks, ya que por 10€ mas, los tengo.
-OlYmPuS- escribió:
leoky escribió:El MW 2 todavia no esta terminado , donde aveis escuhado o leido que es gold? , es mas entan haciendo mas niveles que el cod 4 --> Fuente <--- (Para algun que otro listo...) y desde cuando un juego tiene que tener graficos para que sea bueno (Habló del cod1) en su epoca fue el mejor y a dia de hoy por muy malos graficos que tenga en comparacion con la nueva generacion sigue siendo un juego que divierte, por lo menos ami. PD: Todavia juego al medal of honor de la psx y me divierto mucho cuando le das en el casco y este sale volando o le das en el pie y se lo agarra , todo un clasico jejeje.


Estoy contigo, sino recordemos viejos clásicos como FFVII y MGS1, lo que marcaron en la historia de los videojuegos...


Que grandes juegos, sobre todo el FF, estoy en la PSP ya intentando sacar el puto chocobo de oro que ya tengo el negro y el fantastico y sigue sin salir xDD tengo que reiniciar e intentar hasta que salga...EN FIN!!!!!!!!!!!!! que mala leche xDD
Pues parece una foto de algún mapa con el modo e juego Buscar y Destruir.

Yo me tendré que comprar la edición normal, si en UK el pre order lo pondrán por 70 libras, no me imagino cuanto costará aquí.
La verdad es que la edición prestige es la hostia , pero 150 € son muchos euros. [flipa]

Más aún teniendo en cuenta que en los USA sale por 80 $ ( o eso había leido por ahí).
RCR3 escribió:La verdad es que la edición prestige es la hostia , pero 150 € son muchos euros. [flipa]

Más aún teniendo en cuenta que en los USA sale por 80 $ ( o eso había leido por ahí).


Eso es lo k decian los listos de turno, pero los 80$ es la edicion Hardened o como se diga, la prestige edition cuesta 150$
Mucha pasta me parece, aunque es una edición de la hostia con las gafillas y todo.

Me parece que me conformaré con la "pobre edition" que gastarme esa pasat en un juego me duele bastante
Pillate la edicion de coleccionistas normal k trae el cod1 para descargar y un artbook y ademas en steelbook
Plage escribió:Pillate la edicion de coleccionistas normal k trae el cod1 para descargar y un artbook y ademas en steelbook


Esta es la que vale 80 no? xD Me pillare esta
Plage escribió:Si


Thx xD
cuando tendremos esta maravilla? finales de noviembre?


un saludo
wilderland escribió:cuando tendremos esta maravilla? finales de noviembre?


un saludo


El 10.
@ OP:

¿Después del Owned del título y vuelve 'COD' (CoD) al mismo?

¿Me he perdido algo?
Sí, en la caratula normal el juego se llamará COD Modern Warfare 2, y en la Harneded y la Prestige Edition será Modern Warfare 2.
Ajá.

Cuando lo he visto sospechaba que sería porque habrían (re)cambiado el título en las ediciones especiales, pero al verlo igual había algo que no me cuadraba.

Era de esperar: el tirón 'CoD' es el tirón 'CoD'; es como si le quitas 'Pro' al PES, adiós casuals.
Jack6 escribió:
Ajá.

Cuando lo he visto sospechaba que sería porque habrían (re)cambiado el título en las ediciones especiales, pero al verlo igual había algo que no me cuadraba.

Era de esperar: el tirón 'CoD' es el tirón 'CoD'; es como si le quitas 'Pro' al PES, adiós casuals.


Mas de uno si pusieran Wining Eleven seguro k ni sabrian k es el pro xD, mejor k en las ediciones especiales no pongan lo de cod asi los casuals no sabran k es el cod y mas para nosotros xD
Plage escribió:
Jack6 escribió:
Ajá.

Cuando lo he visto sospechaba que sería porque habrían (re)cambiado el título en las ediciones especiales, pero al verlo igual había algo que no me cuadraba.

Era de esperar: el tirón 'CoD' es el tirón 'CoD'; es como si le quitas 'Pro' al PES, adiós casuals.


Mas de uno si pusieran Wining Eleven seguro k ni sabrian k es el pro xD, mejor k en las ediciones especiales no pongan lo de cod asi los casuals no sabran k es el cod y mas para nosotros xD


Bien mirado llevas razon jajaja
una pregunta;

el cacharro que trae la ed.coleccionista, ¿Qué es?

saludos :S
billy el botas escribió:una pregunta;

el cacharro que trae la ed.coleccionista, ¿Qué es?

saludos :S


Unas gafas de vision nocturna y un busto para ponerlas
cosa inutil para encarecer el juego,puro marketing.

ya de paso esto...mw2 recupera la licencia  call of duty...aunque esto ya lo resuponiamos
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html
saludos
SECCION_8 escribió:cosa inutil para encarecer el juego,puro marketing.

ya de paso esto...mw2 recupera la licencia  call of duty...aunque esto ya lo resuponiamos
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html
saludos


Hablan del próximo mes de Noviembre, como si fuera el siguiente, cuando en realidad es Agosto, [+risas] . Aún faltan 4 largos y duros meses...

Un saludo.
ya me imagino cada uno que quiera con una beta personal y fisica de dvd para su  PC/PS3/X360 ...en sus carisimas casas con sus carisimos lcd´s sentados en sus muy carisimos sofas.


aun recuerdo que carmak y pandilla solo con el primer quake ganaron cada uno como para vivir sin preocupaciones.

dew
Imagen

¿Habeis visto esto?

Se supone que es un nuevo controlador..... seguramente Fake,aunque estaria wapo wapo xDDD,al final sera un mando mas "normal" como los de toda la vida.

http://twitter.com/fourzerotwo
baronrojo2 escribió:
billy el botas escribió:una pregunta;

el cacharro que trae la ed.coleccionista, ¿Qué es?

saludos :S


Unas gafas de vision nocturna y un busto para ponerlas


y realmente sirve para eso? para ver de noche?
billy el botas escribió:
baronrojo2 escribió:
billy el botas escribió:una pregunta;

el cacharro que trae la ed.coleccionista, ¿Qué es?

saludos :S


Unas gafas de vision nocturna y un busto para ponerlas


y realmente sirve para eso? para ver de noche?


Si pero claro... no son de "buena calidad" es mas para ponerlas de adorno en tu cuarto y tal,porque para darles uso ¬_¬ si eso en alguna partida de airsoft o vestirte en carnavales,hallowen o cosas asi xDD
kpi escribió:Imagen

¿Habeis visto esto?

Se supone que es un nuevo controlador..... seguramente Fake,aunque estaria wapo wapo xDDD,al final sera un mando mas "normal" como los de toda la vida.

http://twitter.com/fourzerotwo


Eso se sabe que es fake. La imagen es para indicar que puede que se haga un mando especial de CODMW2.
25105 respuestas