[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

uf este pack cae 100% asegurao
TommyEV escribió:[plas] ya lo se, pero es q estaba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya pero esque puzzle se referia a que la ed. prestige tambien venia con el nombre de COD. Pero yo no veo COD por ninguna parte excepto el codigo para el COD1.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
¬_¬ ¬_¬ [+risas] si lo se hombre
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En MeriLOL dicen que la ed. de las gafas alpha charli valdra solo 80 dolares.
josele69 escribió:En MeriLOL dicen que la ed. de las gafas alpha charli valdra solo 80 dolares.


No me lo creo que cueste mas la Ed. coleccionista del AC2 que esta.
Al intercambio, cuanto es en €?
baronrojo2 escribió:Al intercambio, cuanto es en €?

Si hacen la mima conversión que con casi todo, serian 80€.
Dicen eso en meri xk de momento en las webs solo esta la edicion normal y la del edicion de coleccionistas, pero no tiene caratula ni nada, con lo k esa es una edicion k suponen las webs k saldra, ademas si a salido a la luz el dia 13 como va a estar ya el pre-order
mierda
He visto la E.C. y ahora quiero tenerla ya!!!
Por internet se dice esto:

Juego: 70€
Edición especial (caja metálica y un folleto): 80€
Edicíon de Prestigio: 150-200€
1R3bor escribió:Por internet se dice esto:

Juego: 70€
Edición especial (caja metálica y un folleto): 80€
Edicíon de Prestigio: 150-200€


Joder, que cara...pero las gafas son malas al final o no? [mamaaaaa]
Por malas que sean las gafas, si minimamente funcionan no valdran menos de 80-100€ ellas solas, asi que creo que la EC costara unos 150€.

Saludos.
Da igual lo k cueste, esa edicion va a estar en mi estanteria si o si
no creo que las gafas la uses jugando, seria una tonteria, como las uses y te lances una cegadora.....adios retina xDD
vergil escribió:no creo que las gafas la uses jugando, seria una tonteria, como las uses y te lances una cegadora.....adios retina xDD


Es que resulta que son de verdad xD
veo en youtube que pone modern warfare 2......pero  CALL OF DUTY...que es lo que le da el pedigri..no lo leo.

y eso de call of duty classics?  la saga del 1 al 3?

saludos
SECCION_8 escribió:veo en youtube que pone modern warfare 2......pero  CALL OF DUTY...que es lo que le da el pedigri..no lo leo.

y eso de call of duty classics?  la saga del 1 al 3?

saludos


Creo que en la edicon "Prestige Deluxe" no aparece "CALL OF DUTY" y sobre los classics solo es el 1.

Yo me lo voi a comprar si o si , creo que el precio sera de 150€ de ser mas caro me lo pillaria igualmente :p
Aunque la edicion prestige se ve muy guapa creo que servidor se tendra que conformar con la edicion en caja metalica... [carcajad]
No es por nada, pero los que estais diciendo que os la vais a comprar aunque cueste más de 200€ yo no se que pensamientos teneis para el invierno, pero salen juegazos que os podeis comprar por el precio de una puta edición que una vez que pase una semana ni la mirareis. Yo no me gastaria 150-200€ en un puto juego, a ese precio tengo una 360 Arcade o 3 juegos de importación, pensadlo un poco por que me parece una burrada eso de 150-200€ por un juego.

Un saludo
baronrojo2 escribió:
vergil escribió:no creo que las gafas la uses jugando, seria una tonteria, como las uses y te lances una cegadora.....adios retina xDD


Es que resulta que son de verdad xD



pues mas razon me das xDDDD
[Actualización 2] Los chicos de Infinity Ward han revelado que la Prestige Edition costará $149.99. Además, la versión del Call of Duty original que contendrá (disponible tanto para PSN como para XBLA) contará con modo online multijugador.

Por último, decir, que parece que se confirma que la Prestige Edition de PS3 tendrá el mismo contenido que la de XBox (que recordemos que es de la que hemos hablado aquí).

[Actualización] Las últimas noticias sobre las ediciones del Call of Duty Mordern Warfare 2, son sobre la Hardened Edition, que es la que podríamos denominar edición especial del juego. Esta vendrá en una carcasa (como su propio nombre indica) dura, como de metal y contendrá: el libro con concept arts, el vale para descargar el Call of Duty Classic y el juego. Su precio será de 80$, por lo que como era de esperar, la Prestige Edition alcanzará los tres dígitos.

[Noticia Original] Con unas leves horas de retraso (ya que supuestamente iba a anunciarse este fin de semana) y correspondiente a la versión de XBox (de momento nada de la PS3, pero al menos nos sirve para hacernos una idea), llega los contenidos extras que tendrá la edición coleccionista del Call of Duty Modern Warfare 2, edición que se llamará Prestige Edition (acompañado también de un vídeo explicatorio de los contenidos).

Esta Prestige Edition (recordar que de momento sólo ha aparecido la de XBox, pero la de PS3 será bastante parecida)

Fuente
si hacen el cambio €-$(lo dudo...) me la pillo, el problema es que los COD solo traen español en españa :( si no la pillaba a USA o Inglaterra...
Me encanta la edicion Prestige pero no como para dar 150 o 200€, ojo que las gafas y todo seguro que lo valen pero me quedo con la normal o la de caja metalica...
sgtoconor escribió:Me encanta la edicion Prestige pero no como para dar 150 o 200€, ojo que las gafas y todo seguro que lo valen pero me quedo con la normal o la de caja metalica...


+1. Yo personalmente me quedaré con la de la caja metálica.

Encima las nigth vision son una copia barata, ya os digo yo que ni de coña se acercan a unas reales...


Un saludo.
Pues entonces me compraré la coleccionista en UK, paso de la prestige edition.
yo tengo una duda tanto leer con las dichosas gafas.... para que coño las vais a usar!!!
peko_sonic escribió:yo tengo una duda tanto leer con las dichosas gafas.... para que coño las vais a usar!!!


Hacer el gamba...ir a la playa de noche a buscar dinero, salir por ahi a ver como me mira la gente...xDDD yo que se!!

A mi si me lo pagan lo cojo xD
hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:yo tengo una duda tanto leer con las dichosas gafas.... para que coño las vais a usar!!!


Hacer el gamba...ir a la playa de noche a buscar dinero, salir por ahi a ver como me mira la gente...xDDD yo que se!!

A mi si me lo pagan lo cojo xD


Yo ni regaladas, es broma hombre, xD.

Pero paso, paso de darles más dinero y hincharles los bolsillos con una copy & paste bien barata. Y luego es eso, para que se usan, una vez se pillen muy guapas, muy chulas, al armario y a coger polvo.
peko_sonic escribió:hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...


Jajajaja, no se, alomejor es entretenido, nadie sabe lo que uno se puede encontrar en una playa...jajaja me hace gracia imaginarmelo xD

Pero Olympus tiene razn es mucha pasta para dejarlas a los dias xD

Aunque repito, que si me la pagan...xD
Jejeje, si me las pagan otro gallo cantaría. Aún así me daría pena que la gente tire el dinero, creo que incluso me lo pensaría, ya encuentro una verdaderda "cagada" comprar un juego por E.C como caja metálica, todo y que reconozco que lo seguiré haciendo, más que nada porqué no veas lo guapo que es tener el juego en esa edición, pero a más no llego.
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...


Jajajaja, no se, alomejor es entretenido, nadie sabe lo que uno se puede encontrar en una playa...jajaja me hace gracia imaginarmelo xD

Pero Olympus tiene razn es mucha pasta para dejarlas a los dias xD

Aunque repito, que si me la pagan...xD


en la playa yo creo que lo que vas a encontrar no va a ser dinero precisamente sino CONDONES xDDD
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...


Jajajaja, no se, alomejor es entretenido, nadie sabe lo que uno se puede encontrar en una playa...jajaja me hace gracia imaginarmelo xD

Pero Olympus tiene razn es mucha pasta para dejarlas a los dias xD

Aunque repito, que si me la pagan...xD


en la playa yo creo que lo que vas a encontrar no va a ser dinero precisamente sino CONDONES xDDD



xDDDD así de marranos son jajaja

Pero bueno no se...me hacen gracia xD
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:hombre baron yo creo que a los 15 minutos estaras hasta las pelotas de buscar dinero en la playa...


Jajajaja, no se, alomejor es entretenido, nadie sabe lo que uno se puede encontrar en una playa...jajaja me hace gracia imaginarmelo xD

Pero Olympus tiene razn es mucha pasta para dejarlas a los dias xD

Aunque repito, que si me la pagan...xD


en la playa yo creo que lo que vas a encontrar no va a ser dinero precisamente sino CONDONES xDDD


No sólo eso, mucho "yonki" anda suelto, jaja.
ya me imagino la situacion:

baronrojo todo ilusionao a hacerse rico con el dinero de la playa.... y a la vuelta le preguntan en casa si ha encontrado mucho dinero y dice no solo un par de condones y alguna jeringuilla xDD
peko_sonic escribió:ya me imagino la situacion:

baronrojo todo ilusionao a hacerse rico con el dinero de la playa.... y a la vuelta le preguntan en casa si ha encontrado mucho dinero y dice no solo un par de condones y alguna jeringuilla xDD


xDDDD si pero rico :D billetes de pasta gansa...muahaha y despues os lo posteo ¬¬' xDD

Es que a ver, me hacen gracia, pero si son un pepino...aparte en mi pueblo de noche debe de molar usarlas xD

xDD
tu piensa que las monedas si que se pueden quedar en la arena pero los billetes se los lleva el viento y terminan en el agua.... pobre iluso que volveras a casa con 10 centimos xDDD
peko_sonic escribió:tu piensa que las monedas si que se pueden quedar en la arena pero los billetes se los lleva el viento y terminan en el agua.... pobre iluso que volveras a casa con 10 centimos xDDD


Jajajaja lo que me he podido reir al leerte jajaja

Pero bueno tendre 10 centimos mas que vosotros xD
leoky escribió:[Actualización 2] Los chicos de Infinity Ward han revelado que la Prestige Edition costará $149.99. Además, la versión del Call of Duty original que contendrá (disponible tanto para PSN como para XBLA) contará con modo online multijugador.

Por último, decir, que parece que se confirma que la Prestige Edition de PS3 tendrá el mismo contenido que la de XBox (que recordemos que es de la que hemos hablado aquí).

[Actualización] Las últimas noticias sobre las ediciones del Call of Duty Mordern Warfare 2, son sobre la Hardened Edition, que es la que podríamos denominar edición especial del juego. Esta vendrá en una carcasa (como su propio nombre indica) dura, como de metal y contendrá: el libro con concept arts, el vale para descargar el Call of Duty Classic y el juego. Su precio será de 80$, por lo que como era de esperar, la Prestige Edition alcanzará los tres dígitos.

[Noticia Original] Con unas leves horas de retraso (ya que supuestamente iba a anunciarse este fin de semana) y correspondiente a la versión de XBox (de momento nada de la PS3, pero al menos nos sirve para hacernos una idea), llega los contenidos extras que tendrá la edición coleccionista del Call of Duty Modern Warfare 2, edición que se llamará Prestige Edition (acompañado también de un vídeo explicatorio de los contenidos).

Esta Prestige Edition (recordar que de momento sólo ha aparecido la de XBox, pero la de PS3 será bastante parecida)

Fuente


Como yo decia k 80€ era muy barata para la prestige edition y mas viendo otra ediciones de ese estilo como MGS o GTAIV, vamos k como no meristation va de sobrada y le dan un zas en toda la boca
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:tu piensa que las monedas si que se pueden quedar en la arena pero los billetes se los lleva el viento y terminan en el agua.... pobre iluso que volveras a casa con 10 centimos xDDD


Jajajaja lo que me he podido reir al leerte jajaja

Pero bueno tendre 10 centimos mas que vosotros xD


no porque yo trabajo en tienda del sector asi que mi tienda ganara 200 euros gracias a gente con tus pensamientos, lo que aumenta tambien los incentivos.... ILUSOOOO!!
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:tu piensa que las monedas si que se pueden quedar en la arena pero los billetes se los lleva el viento y terminan en el agua.... pobre iluso que volveras a casa con 10 centimos xDDD


Jajajaja lo que me he podido reir al leerte jajaja

Pero bueno tendre 10 centimos mas que vosotros xD


no porque yo trabajo en tienda del sector asi que mi tienda ganara 200 euros gracias a gente con tus pensamientos, lo que aumenta tambien los incentivos.... ILUSOOOO!!


En que tienda trabajas? Es por ir a hacerte una visita... [sati] xDD

PD: Si valiese 100€ si me lo pillaba, ya que he visto ed.coleccionistas a este precio, pero no se estoy indeciso con esta xD
en un Game de la zona de Zaragoza asi que no creo que tengas ganas de ir a visitarme jeje
Me parece que caera la edicion especial, pero sin las gafas. La portada de la caja metalica es impresionante... [babas]
peko_sonic escribió:en un Game de la zona de Zaragoza asi que no creo que tengas ganas de ir a visitarme jeje


Ui...no me tienes jajaja
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:en un Game de la zona de Zaragoza asi que no creo que tengas ganas de ir a visitarme jeje


Ui...no me tienes jajaja


Bueno en la zona de Zaragoza hay 6 asi que solo tienes que adivinar cual es mi tienda y cual es mi nombre y alli te estare esperando con tu juego y sus gafas xDD
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:en un Game de la zona de Zaragoza asi que no creo que tengas ganas de ir a visitarme jeje


Ui...no me tienes jajaja


Bueno en la zona de Zaragoza hay 6 asi que solo tienes que adivinar cual es mi tienda y cual es mi nombre y alli te estare esperando con tu juego y sus gafas xDD


Porque no tengo saldo...que si no.. IBA xD


http://www.youtube.com/watch?v=Jh7h4BVN_LM [babas] [babas] joder es que molan las gafas xD
la verdad que las gafas.... tientan y si son funcionales como dicen en el video mas aun
Peko yo me acerco a Zaragoza, más que nada para que me hagas un descuentillo, jajaja.
nachoGVG escribió:no s si ya esta puesto, es un video d la edicion especial

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... =topvideos


Estamos hablando de esta edicion desde hace 4 paginas.
25105 respuestas