[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

kurras escribió:A mi me gusta que lleve el nombre "Call of Duty". Al fin y al cabo es otro juego de la saga.

Por otra parte, ya podrian sacar mas videoss, estoy ansiosoo por ver mass!


le da pedigrí....me queda el 3 para tener la saga original desde ps2 a ps3....ya lo pillaré de segunda mano.


saludos
¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

Algo asi qeria decir yo, tu eras el que tenia la razon EN ESE MOMENTO, prueba d ello son los poster y trailers como dices.

En fin, deja q se regodee otro post mas (sumalo a los 4 ó5 k ya lleva), y vuelve a tu trabajo en activision (no se cual XD )
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
TommyEV escribió:
Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

Algo asi qeria decir yo, tu eras el que tenia la razon EN ESE MOMENTO, prueba d ello son los poster y trailers como dices.

En fin, deja q se regodee otro post mas (sumalo a los 4 ó5 k ya lleva), y vuelve a tu trabajo en activision (no se cual XD )


LOL

PD: tu avatar en un mega-LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.


No trato de entrar a discutir contigo o de querer alargar el temita,o defender a alguien; solo a modo de consejo que te sugiero para la próxima [beer] ..el error tuyo estuvo en confiar ciegamente en una información oficial.....me explico; Activision le quitó el COD pero el juego aún no ha salido y ellos en cualquier momento podían volver a llamarlo COD ,o ponerle otro nombre; al fin de cuentas pueden hacerlo las veces que quiera antes de que esté en producción los discos y cajas; pero Activision te traicionó y quedaste mal por haber escrito esto:

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial."


Como digo, lo mejor es no confiarse con nada en esta generación, por muy oficial que sea una información o nota de prensa, al fin de cuentas esta generación es la del Hype y en donde hoy te dicen una cosa y a la hora ya te la cambian por otra, tu que estás en el medio ya debes saber mejor que yo, eso.

Buen rollo [beer]

Saludos
Marvic, te entiendo perfectamente y tienes toda la razón. Ha dado la casualidad de que Activision ha querido cambiar el nombre, y ya está. Si el chaval es feliz, pues bueno. Es lo que pasa cuando dos cabezones se enfrentan. [carcajad]
esta variante del ingame que se vió ....yo personalmente no la habia visto.

¿y vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=56fxRpIG ... re=channel

saludos....(intercala entrevista con el ingame)

edito:es que la parte de meterse dentro de la caseta no la habia visto....lo mismo hubo un corte con respecto al video de la escalada...nose yoooo.
SECCION_8 escribió:esta variante del ingame que se vió ....yo personalmente no la habia visto.

¿y vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=56fxRpIG ... re=channel

saludos....(intercala entrevista con el ingame)

edito:es que la parte de meterse dentro de la caseta no la habia visto....lo mismo hubo un corte con respecto al video de la escalada...nose yoooo.


Esque hubo dos vídeos, uno en el que aparecía la parte de la escalada, luego se cortaba y seguía en el aeródromo con la posterior aparecida de la motor de nieve; y otro vídeo que se indicaba todo el trayecto desde un poco después de la escalada hasta la persecución de las motos (por éste último se ve lo de la caseta). Yo había visto los dos, pero éste de la entrevista no.


Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
TommyEV escribió:
Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

Algo asi qeria decir yo, tu eras el que tenia la razon EN ESE MOMENTO, prueba d ello son los poster y trailers como dices.

En fin, deja q se regodee otro post mas (sumalo a los 4 ó5 k ya lleva), y vuelve a tu trabajo en activision (no se cual XD )


No entiendo como tu me intentas dejar como malo a mi en cada mensaje tuyo, el en su dia fue de listo y punto, yo educadamente al principio le dije como se llamaria el juego y en vez de decir "ya veremos" o algo asi... escribio las siguientes frases, muchos se mofaron y aun encima AHORA el malo soy yo por recordar que llevo razon, es flipante este foro jajaja. Lo cachondo es que trabajo en el mundillo y entre POR INFORMAR por buena persona me pasan las cosas, de hecho esta saga ni me gusta, solo entre aquel dia para informar y mira, encima de llevar razon que ya lo sabia yo, encima algunos me intentais dejar por malo.

"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "

"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."

"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial."

Frase 1: Ya hemos visto que el tiempo pone a cada cual en su lugar, pero claro ahora tocan las frases "si es feliz asi pobrecillo", cuando si hubiera sido al reves estoy seguro que estaria aqui de guay.

Frase 2: Revelar identidades, aqui va de informado como que tiene relaciones con gente del mundillo... xDD

Frase 3: Como te digo trabajo en el sector y no creo que el precisamente me enseñe nada y NO. LO del nombre COD en el juego ya estaba decidido hace meses, no se a decidido ahora, asi quiere tapar su owned.

Frase 4: Sigo esperando la captura y si, el OWNED a sido bestial, uno de los mejores del año.

MACRIKE Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

No intentes tapar tu fallo con MENTIRAS, no han cambiado de idea como dices para tapar todas las frases feas que dijiste, esta pensando desde que lo dije AQUI en este foro, cuando salga el juego publicare la nota de prensa oficial si quereis donde pone la fecha claramente... Ahora si quieres, pon frases como las que tu sabes poner para luego quedar bien ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver, macrike (que no trabaja en activision) hizo su trabajo, llamo, hablo e investigó, y todo auntaba a que se llamaraia MW2. Luego has tenido tu razon pero es q da igual.

Puzzle escribió:
TommyEV escribió:
Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

Algo asi qeria decir yo, tu eras el que tenia la razon EN ESE MOMENTO, prueba d ello son los poster y trailers como dices.

En fin, deja q se regodee otro post mas (sumalo a los 4 ó5 k ya lleva), y vuelve a tu trabajo en activision (no se cual XD )


No entiendo como tu me intentas dejar como malo a mi en cada mensaje tuyo, el en su dia fue de listo y punto, yo educadamente al principio le dije como se llamaria el juego y en vez de decir "ya veremos" o algo asi... escribio las siguientes frases, muchos se mofaron y aun encima AHORA el malo soy yo por recordar que llevo razon, es flipante este foro jajaja. Lo cachondo es que trabajo en el mundillo y entre POR INFORMAR por buena persona me pasan las cosas, de hecho esta saga ni me gusta, solo entre aquel dia para informar y mira, encima de llevar razon que ya lo sabia yo, encima algunos me intentais dejar por malo.

"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "

"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."

"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."

"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial."

Frase 1: Ya hemos visto que el tiempo pone a cada cual en su lugar, pero claro ahora tocan las frases "si es feliz asi pobrecillo", cuando si hubiera sido al reves estoy seguro que estaria aqui de guay.

Frase 2: Revelar identidades, aqui va de informado como que tiene relaciones con gente del mundillo... xDD

Frase 3: Como te digo trabajo en el sector y no creo que el precisamente me enseñe nada y NO. LO del nombre COD en el juego ya estaba decidido hace meses, no se a decidido ahora, asi quiere tapar su owned.

Frase 4: Sigo esperando la captura y si, el OWNED a sido bestial, uno de los mejores del año.

MACRIKE Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.

No intentes tapar tu fallo con MENTIRAS, no han cambiado de idea como dices para tapar todas las frases feas que dijiste, esta pensando desde que lo dije AQUI en este foro, cuando salga el juego publicare la nota de prensa oficial si quereis donde pone la fecha claramente... Ahora si quieres, pon frases como las que tu sabes poner para luego quedar bien ;)

Y deja de hacerte la victima, deja de lenar posts diciendo lo guay que eres, ya he leido las famosas frasecitas muchas veces hijomio [+risas]
-------------------
A este caballo le pasa como a ti, que no pinta nada en este post [poraki]
Imagen
(repito imagen chorra de ayer, para el q la viera jeje)
Una cosa Puzzle, supongo que antes no se podria enseñar la nota de prensa, pero ahora que ya está decidido el nombre, no podrias enseñarla?
La de ayer no era la de Ronal Macdonal y el Rey del Burguer King? xDD

El juego a mi la verdad me da igual como se llame...lo iba a comprar igual, aunque poniendole el COD vendera mas

toni_23 escribió:Una cosa Puzzle, supongo que antes no se podria enseñar la nota de prensa, pero ahora que ya está decidido el nombre, no podrias enseñarla?


Eso eso!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
baronrojo2 escribió:La de ayer no era la de Ronal Macdonal y el Rey del Burguer King? xDD

El juego a mi la verdad me da igual como se llame...lo iba a comprar igual, aunque poniendole el COD vendera mas

toni_23 escribió:Una cosa Puzzle, supongo que antes no se podria enseñar la nota de prensa, pero ahora que ya está decidido el nombre, no podrias enseñarla?


Eso eso!

Eso eso +1 [+risas]
-------------------
PD: baron buascate el hilo de la realidad aumentada y calita xddd, ayer se offtopiqueó mucho
Pues eso cuando salga el juego saldremos de dudas...mejor dejar mientras el hilo limpio....por suerte o porque realmente tiene dicha nota, Puzzle se a llevado el gato al "agua", no hay mas, conozco a Macrike de otros tantos foros y siempre es de fiar su info, esto no va a cambiar nada su reputacion (por lo menos yo me fiare fijo), aunque hay que reconocer que con puzzle se ha hecho sangre, y ahora esta en su "derecho" como decia antes, por suerte o por tener esa nota, pues nada el dia del estreno si se acuerda que ponga la nota como dice ahi abajo y punto.
Puzzle escribió:cuando salga el juego publicare la nota de prensa oficial si quereis donde pone la fecha claramente...
A mi tambien me gustaria ver esa nota de prensa. Lo que no entiendo es por que hay que esperar a que salga el juego. o_O
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:A mi tambien me gustaria ver esa nota de prensa. Lo que no entiendo es por que hay que esperar a que salga el juego. o_O

Porq de aqui a q salga ya nos habremos olvidado de este tio. [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
TommyEV escribió:
Macrike escribió:A mi tambien me gustaria ver esa nota de prensa. Lo que no entiendo es por que hay que esperar a que salga el juego. o_O

Porq de aqui a q salga ya nos habremos olvidado de este tio. [+risas]


Eso mismo deciais cuando dije que se llamaria COD, sigues burlandote de mi despues del owned del año, pues nada amigo ya lo veremos cuando salga el juego.

Luego sere "malo" por recordar esto, pero es que no se puede querer reirse de la gente y luego que te moleste que te recuerden de lo que te reias en forma de owned... Es de ser hipocritas.

Ya no escribo mas aqui, como ya dije ni me gusta el juego, solo entre para informar aquel dia, mirar todo lo que a pasado y lo que mas he recibido son burlas y risas, gracias gente.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ale ale, yo al menos no te voy a echar de menos.

Owned del año??? ay q m lol [sati]
que ganas tengo de que salgan, noticias, videos.... por lo menos para que se hable de otra cosa...
Imagen

Ya os dije yo y principalmente a Macrike que el juego si se acabaria llamando Call Of Duty, pero como a algunos no les entra en la cabeza ...

Prestige Edition:

* El propio juego.
* Pequeño libro con concept arts.
* Vale para descargar el Call of Duty original, para XBox o para PSN según para qué plataformas compres el juego.
* Gafas de visión nocturna. Este es el artículo más curioso, y sin duda más extravagante.
* Un busto de plástico para colocar nuestras gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Si os fijais en el video se puede ver perfectamente que pone "CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2", eso pondra en la version "normal", la edicion especial se seguira quedando en Modern Warfare 2 a secas pero oficialmente forma parte del titulo "Call Of Duty: Modern Warfare 2".

Fuente: PS3P
Lo curioso es que pongan Call of Duty en la carátula de la edición normal, y en la edición especial/prestige no aparezca Call of Duty por ningún lado.
Pero que disparate de version !!! jajaja seran falsas porque si no el juego con las gafas igual nos cuesta 1000 € jajaj, la verdad es que son super chulas, si no es un disparate su precio tipo la legendaria de halo me lo comprare casi seguro.

Se sabe ya tiendas donde lo venderan y eso?

Jackpot escribió:Imagen

Ya os dije yo y principalmente a Macrike que el juego si se acabaria llamando Call Of Duty, pero como a algunos no les entra en la cabeza ...

Prestige Edition:

* El propio juego.
* Pequeño libro con concept arts.
* Vale para descargar el Call of Duty original, para XBox o para PSN según para qué plataformas compres el juego.
* Gafas de visión nocturna. Este es el artículo más curioso, y sin duda más extravagante.
* Un busto de plástico para colocar nuestras gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Si os fijais en el video se puede ver perfectamente que pone "CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2", eso pondra en la version "normal", la edicion especial se seguira quedando en Modern Warfare 2 a secas pero oficialmente forma parte del titulo "Call Of Duty: Modern Warfare 2".

Fuente: PS3P
una poya pero q rayada, yo con el juego normal ya tengo mas q desobra no s pa q qiero mas, si al fina y alcabo cuando pilles el juego no vas a estar con las gafitas sino jugando a este caxo d pedazo d juego.

y una cosa, el juego esta exo para xbox 360 y luego lo pasan a ps3 no, el cod4 era asi?¿?
donde se puede reservar la prestige edition esta? que me da que si no me doy prisa, me quedo sin ella ^^
nachoGVG escribió:una poya pero q rayada, yo con el juego normal ya tengo mas q desobra no s pa q qiero mas, si al fina y alcabo cuando pilles el juego no vas a estar con las gafitas sino jugando a este caxo d pedazo d juego.

y una cosa, el juego esta exo para xbox 360 y luego lo pasan a ps3 no, el cod4 era asi?¿?


El juego lo hacen automáticamente multiplataforma, lo que pasa que las pruebas las hacen con xbox.

A mí me mola la prestige edition básicamente por la carátula metalizada, lo demás lo encuentro una pijada excepto las gafas de visión nocturna (que después de todo no van a servir para nada). Es lo que tiene una edición coleccionista, es para coleccionista, leugo se rebaloriza mucho más y pillas una gran tajada sino estás satisfecho XD .
Nada mas k la veais para reserver avisar y todos a por ella xD, seguro k cuesta 100€ xk la de steelbook contara un poco mas k la normal y la prestige costara mas x las gafas, yo creo k como minimo 100€ y maximo 120€

-OlYmPuS- escribió:El juego lo hacen automáticamente multiplataforma, lo que pasa que las pruebas las hacen con xbox.

A mí me mola la prestige edition básicamente por la carátula metalizada, lo demás lo encuentro una pijada excepto las gafas de visión nocturna (que después de todo no van a servir para nada). Es lo que tiene una edición coleccionista, es para coleccionista, leugo se rebaloriza mucho más y pillas una gran tajada sino estás satisfecho XD .


Segun dice el tipo nada mas de sacarlas de la caja k funcionan asi k tan de adorno no seran xD, ya me veo x las calles a mas de uno con las gafas x la noche para hacer el gamba xD o llendo a la playa para buscar dinero en la arena xD
Ah pero que van a ser de verdad? Si es asi me lo pillo fijo xDDD
Plage escribió:
Segun dice el tipo nada mas de sacarlas de la caja k funcionan asi k tan de adorno no seran xD, ya me veo x las calles a mas de uno con las gafas x la noche para hacer el gamba xD o llendo a la playa para buscar dinero en la arena xD


Ahora vamos a tener caza-recompensas, jajaja. Hombre eso estaría bien.

baronrojo2 escribió:Ah pero que van a ser de verdad? Si es asi me lo pillo fijo xDDD


Efectivamente tío, sino menuda cagada que nos enchufaran 100-120€ por unas de mentiras, al decir de mentira no me refiero a que no sean falsas... xD. Si os fijáis un juego vale 70€, y normalmente cuando es edición coleccionista con artworks etc, cuesta unos 80, por tanto las gafas no salen por 20-40€, el dinero el cual no vale una verdadera, xD. Éstos de IW no la quieren meter grande y de lado.


Un saludo.
Me he leido tu respuesta 3 veces (y debe ser que me acabo de levantar) y no me aclaro...entonces van a ser de verdad que funcionaran y tal y esa ed. valdra de 100 a 120€? xDD Perdon por ser tan pesado!
baronrojo2 escribió:Me he leido tu respuesta 3 veces (y debe ser que me acabo de levantar) y no me aclaro...entonces van a ser de verdad que funcionaran y tal y esa ed. valdra de 100 a 120€? xDD Perdon por ser tan pesado!


Lo del precio lo e dicho yo por decir algun precio ya k las ed. coleccionistas mas caras suelen valer eso y si, segun dice sobre el minuto 3:01 mas o menos k funcionan y dice k tiene 3 modos y el logo de IW y MW2, asi k si, son de verdad, pero como dice -OlYmPuS- el precio k e dicho me parece bastante barato si son gafas de verdad
Muy guapa la "Prestige Edition" pero yo no voy a tener pasta para ella y se va a quedar en la tienda, a lo mejor si que me pillo la limitada, pero me gustaria tener los 2 Call Of Duty Modern Warfare iguales.
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:Me he leido tu respuesta 3 veces (y debe ser que me acabo de levantar) y no me aclaro...entonces van a ser de verdad que funcionaran y tal y esa ed. valdra de 100 a 120€? xDD Perdon por ser tan pesado!


Lo del precio lo e dicho yo por decir algun precio ya k las ed. coleccionistas mas caras suelen valer eso y si, segun dice sobre el minuto 3:01 mas o menos k funcionan y dice k tiene 3 modos y el logo de IW y MW2, asi k si, son de verdad, pero como dice -OlYmPuS- el precio k e dicho me parece bastante barato si son gafas de verdad


Gracias por aclararmelo tio, estare pendiente del hilo para ver el precio!
Macrike escribió:Lo curioso es que pongan Call of Duty en la carátula de la edición normal, y en la edición especial/prestige no aparezca Call of Duty por ningún lado.

Digo yo que por el canguelo que les entró con la "encuesta" esa en la que vieron que solo poniendo modern warfare 2 perdian ventas...
Edicion normal para los cegatones que solo si ven CoD lo reconocen y la Prestigio para quienes saben de que va la historia xDD
algo absurdo del copon pero bueno ^^
si tengo suficiente dinero seguramente me pille la prestige edition,segun parece las gafas saldrian por un precio de risa asi que no las puedo dejar escapar XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ampeg escribió:
Macrike escribió:Lo curioso es que pongan Call of Duty en la carátula de la edición normal, y en la edición especial/prestige no aparezca Call of Duty por ningún lado.

Digo yo que por el canguelo que les entró con la "encuesta" esa en la que vieron que solo poniendo modern warfare 2 perdian ventas...
Edicion normal para los cegatones que solo si ven CoD lo reconocen y la Prestigio para quienes saben de que va la historia xDD
algo absurdo del copon pero bueno ^^


En esta edicion tambien tendra el nombre de Call Of Duty y de encuestas nada, hace meses que esta decidido el retorno del nombre original. Antes de hacer las encuestas ya estaba decidido por que si alguien debe perder el nombre de COD no es precisamente Intinity Ward y no miro a nadie... xDD
Puzzle escribió:
Ampeg escribió:
Macrike escribió:Lo curioso es que pongan Call of Duty en la carátula de la edición normal, y en la edición especial/prestige no aparezca Call of Duty por ningún lado.

Digo yo que por el canguelo que les entró con la "encuesta" esa en la que vieron que solo poniendo modern warfare 2 perdian ventas...
Edicion normal para los cegatones que solo si ven CoD lo reconocen y la Prestigio para quienes saben de que va la historia xDD
algo absurdo del copon pero bueno ^^


En esta edicion tambien tendra el nombre de Call Of Duty y de encuestas nada, hace meses que esta decidido el retorno del nombre original. Antes de hacer las encuestas ya estaba decidido por que si alguien debe perder el nombre de COD no es precisamente Intinity Ward y no miro a nadie... xDD


Imagen

Dime donde pone Call Of Duty que no lo veo.
1R3bor escribió:
Dime donde pone Call Of Duty que no lo veo.


Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Por cierto, a ver si dicen algo más de las francos, porque menuda castaña esas 2 ^^
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:
Dime donde pone Call Of Duty que no lo veo.


Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Por cierto, a ver si dicen algo más de las francos, porque menuda castaña esas 2 ^^

Estamos hablando de las ediciones de coleccionista, la normal ya lo sabemos.
xD

Acabo de enseñar a mi padre las gafas de vision nocturnas estas y ha dicho "ostia =O" asi que alomejor si me la pillo xDDD

Joder es que si son de verdad...que guapada DIOS!
baronrojo2 escribió:xD

Acabo de enseñar a mi padre las gafas de vision nocturnas estas y ha dicho "ostia =O" asi que alomejor si me la pillo xDDD

Joder es que si son de verdad...que guapada DIOS!


Servirán, pero no son las reales. Es una copia.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:xD

Acabo de enseñar a mi padre las gafas de vision nocturnas estas y ha dicho "ostia =O" asi que alomejor si me la pillo xDDD

Joder es que si son de verdad...que guapada DIOS!


Servirán, pero no son las reales. Es una copia.


Yo mientras se vea bien y eso...vamos que no sea una copia barata de los chinos xD ya me entendeis
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:xD

Acabo de enseñar a mi padre las gafas de vision nocturnas estas y ha dicho "ostia =O" asi que alomejor si me la pillo xDDD

Joder es que si son de verdad...que guapada DIOS!


Servirán, pero no son las reales. Es una copia.


Si fijo que son una castaña, fijo que tienen un par de leds y fuera xD

Como molaría usar una de estas: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-161 ... rarojo-_JM

ALCANCE EFECTIVO 3 A 4 KILÓMETROS APROX.

[babas]

EDITO: VALOR $650.000 CON IVA.

Dame 5 :)
Eso sí que son unas gafas,has visto la diferencia baron? [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Eso sí que son unas gafas,has visto la diferencia baron? [poraki] .


Me estais quitando las ganas de pilalrmelas [mamaaaaa] pensaba que seria ahi to guapas..xDD

PD: Las gafas esas son MUY feas xD me gustan mas las que dan con el juego aunque la calidad...xD
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso sí que son unas gafas,has visto la diferencia baron? [poraki] .


Me estais quitando las ganas de pilalrmelas [mamaaaaa] pensaba que seria ahi to guapas..xDD

PD: Las gafas esas son MUY feas xD me gustan mas las que dan con el juego aunque la calidad...xD


Hacemos un trato, yo TE REGALO LAS DEL JUEGO y tu esas

firma si estas conforme.
Dante_360 escribió:
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso sí que son unas gafas,has visto la diferencia baron? [poraki] .


Me estais quitando las ganas de pilalrmelas [mamaaaaa] pensaba que seria ahi to guapas..xDD

PD: Las gafas esas son MUY feas xD me gustan mas las que dan con el juego aunque la calidad...xD


Hacemos un trato, yo TE REGALO LAS DEL JUEGO y tu esas

firma si estas conforme.


Lo siento tio..es que..no tengo saldo :-| xDDDDDDDDDDDDDDD
Puzzle escribió:
Ampeg escribió:
Macrike escribió:Lo curioso es que pongan Call of Duty en la carátula de la edición normal, y en la edición especial/prestige no aparezca Call of Duty por ningún lado.

Digo yo que por el canguelo que les entró con la "encuesta" esa en la que vieron que solo poniendo modern warfare 2 perdian ventas...
Edicion normal para los cegatones que solo si ven CoD lo reconocen y la Prestigio para quienes saben de que va la historia xDD
algo absurdo del copon pero bueno ^^


En esta edicion tambien tendra el nombre de Call Of Duty y de encuestas nada, hace meses que esta decidido el retorno del nombre original. Antes de hacer las encuestas ya estaba decidido por que si alguien debe perder el nombre de COD no es precisamente Intinity Ward y no miro a nadie... xDD


Bien, si en tu nota de prensa pone que la ed prestigio tambien portara el nombre Call of duty cojonudo, ¿lo pone? ^^...pero de momento a la vista esta por fotos y en propio video que: la edicion normal es la que de momento lleva COD y la edicion prestigio nop ^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dime donde pone Call Of Duty que no lo veo.

ImagenaY QUE LOL, Q ME LO HASM PUESTO A HUEVO
TommyEV escribió:
Dime donde pone Call Of Duty que no lo veo.

ImagenaY QUE LOL, Q ME LO HASM PUESTO A HUEVO


Eso es el codigo para el COD1. [qmparto] [qmparto]

En la caja de Modern Warfare 2 no pone nada de Call Of Duty.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[plas] ya lo se, pero es q estaba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25105 respuestas