TommyEV escribió:Macrike escribió:¿Que yo trabajo en Activision? ¿Desde cuándo?
Todos estos meses el juego se la titulado Modern Warfare 2, e incluso lo confirmaron desde Activision España y Activision UK. Prueba de ello están las capturas de hace 300 páginas, la web oficial, los tráilers… Que al final hayan querido añadir Call of Duty para que los casuals no se pierdan en las tiendas es otra historia. La decisión se realizó al revelar que un gran porcentaje de usuarios asociaban Modern Warfare 2 con la franquicia Call of Duty, y por cuestiones obvias de marketing, ahora el juego se llama Call of Duty: Modern Warfare 2.
Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.
Algo asi qeria decir yo, tu eras el que tenia la razon EN ESE MOMENTO, prueba d ello son los poster y trailers como dices.
En fin, deja q se regodee otro post mas (sumalo a los 4 ó5 k ya lleva), y vuelve a tu trabajo en activision (no se cual
)
No entiendo como tu me intentas dejar como malo a mi en cada mensaje tuyo, el en su dia fue de listo y punto, yo educadamente al principio le dije como se llamaria el juego y en vez de decir "ya veremos" o algo asi... escribio las siguientes frases, muchos se mofaron y aun encima AHORA el malo soy yo por recordar que llevo razon, es flipante este foro jajaja. Lo cachondo es que trabajo en el mundillo y entre POR INFORMAR por buena persona me pasan las cosas, de hecho esta saga ni me gusta, solo entre aquel dia para informar y mira, encima de llevar razon que ya lo sabia yo, encima algunos me intentais dejar por malo.
"Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. "
"Vamos a callar esa boquita que tienes. Tapo nombres porque no es plan revelar identidades."
"Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector."
"Jajaja…!!! Voy a sacar una captura de esto, porque el owned que te vas a llevar va a ser bestial."
Frase 1: Ya hemos visto que el tiempo pone a cada cual en su lugar, pero claro ahora tocan las frases "si es feliz asi pobrecillo", cuando si hubiera sido al reves estoy seguro que estaria aqui de guay.
Frase 2: Revelar identidades, aqui va de informado como que tiene relaciones con gente del mundillo... xDD
Frase 3: Como te digo trabajo en el sector y no creo que el precisamente me enseñe nada y NO. LO del nombre COD en el juego ya estaba decidido hace meses, no se a decidido ahora, asi quiere tapar su owned.
Frase 4: Sigo esperando la captura y si, el OWNED a sido bestial, uno de los mejores del año.
MACRIKE Ownd, pwnd… whatever. No es que me haya equivocado, es que ahora Activision ha cambiado de idea, que no es lo mismo.No intentes tapar tu fallo con MENTIRAS, no han cambiado de idea como dices para tapar todas las frases feas que dijiste, esta pensando desde que lo dije AQUI en este foro, cuando salga el juego publicare la nota de prensa oficial si quereis donde pone la fecha claramente... Ahora si quieres, pon frases como las que tu sabes poner para luego quedar bien